¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre)

Ir abajo 
+2
Diana Prince
Kal-L
6 participantes
AutorMensaje
Kal-L
Justice Society of America
Justice Society of America
Kal-L


Nombre Completo : KAL-L
Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana
Avatar : Superman Actor Goerge Reeve
Edad : 75
Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan.
Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco
Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano
Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star
Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado

Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) Empty
MensajeTema: Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre)   Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) EmptyVie Feb 14, 2014 5:57 pm

Han pasado unos días desde la batalla en Metrópolis. Y las cosas no han sido sencillas para nadie. Mientras aguardamos en inminente ataque. Quería que mis amigos y yo podamos relajarnos un poco. Ya que nos vendría bien un poco de ritmo y de alegría había invitado a varias personas. A Bruce, a Diana, a Helena a Damian ,a Dick. a la maga Zatanna y a muchos otros. le había echo llegar la invitación al baile.
No he reparado en gastos. Hay bocadillos de alta calidad. Así como también los mejores vinos y whiskys así como bebidas sin alcohol. Quería que todo fuese expendido.

Me había vestido de blanco y mis nuevos lente me hacia lucir bien, Mi camisa era rosada, En tanto que mi corbata era de moño y era negra. Zapatos de alta gama.

Habia puesto la musiíca esperando que pronto lleguen mis invitados.
Volver arriba Ir abajo
Diana Prince
Justice League of America
Justice League of America
Diana Prince


Nombre Completo : Diana Prince
Alias : Mujer Maravilla
Avatar : Bridget Regan
Edad : 33
Poderes : Vuelo,Super Fuerza,Inmortalidad,Brazaletes Que Repelen Cualquier tipo de arma
Habilidades : Habilidad de luchadora super desarollada y posee un lazo magico
Frase : -¡No te Saldrás con la tuya! la Justicia prevalecerá.
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Embajadora de la paz

Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre)   Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) EmptySáb Feb 15, 2014 6:16 am

El día empezó cómo todos los demás, los rayos del sol iluminaron todo la habitacion abri mis ojos aprete la almohada y con un gesto brusco queria que el sol se alejara y pudiera dormir un poco mas pero... eso no sucedio me levante con un gran bostezo normalmente no despierto de esta manera me levante con esfuerzo me sentia sin fuerzas, cansada...

Abrí los ojos inesperadamente y contemplé la pequeña fuente de agua y piedras que decoraba una de las esquinas de mi habitación, como en un trance note un pequeño papel debajo de la puerta cogí la fina hoja de papel Mis ojos se abrieron de par en par al distinguir la caligrafía de Kal-L, luego, sonreí y caminé hacia mi cama, dejando la pequeña nota sobre ella.

Tras unos minutos, llegué hasta el armario y busqué algo de ropa tome un vestido holgado de color azul y unos tacones negros me cambien rapidamente al llegar a la Mansión ya escuchaba la musica la puerta estaba abierta asi que ni si quiera me decidi a tocar entre tome una direccion hacia kal-l me acerque a el y le salude con un beso en ambas mejillas mire a sus ojos, con una sonrisa -Bonita Fiesta ¿Como Haz Estado?
Volver arriba Ir abajo
Helena Wayne
Justice Society of America
Justice Society of America
Helena Wayne


Nombre Completo : Helena Wayne
Alias : Huntress, Cazadora, Helen
Avatar : Jessica de Gouw
Edad : 22
Poderes : Inteligencia aguda, sigilo, flexibilidad, astucia
Habilidades : Gimnasta, fuerza, flexibilidad, velocidad, experta en artes marciales y experta combatiente de cuerpo a cuerpo, agilidad, seducción, armamento, ballesta
Frase : Puedes llamarme Huntress...al fin y alcabo tu eres mi presa, y yo siempre consigo lo que cazo
Situación Sentimental : En una relación con Dick Grayson Empleo /Ocio : Abogada y empresaria. Cazadora por las noches
Localización : Gotham, Tierra 2/ Wayne Manor, Tierra 1

Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre)   Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) EmptyLun Feb 17, 2014 11:05 am

Adoro el café, en ocasiones pienso que el café es mi alma gemela.
Amargo si está solo, pero dulce si está acompañado. Siempre despierto, agradable si es cálido, insoportable si está frío. Y a cada persona le gusta de una manera diferente.
Miré por la ventana, apoyada en el alfeizar con la taza de café entre las manos, parecía que tras estos días...al fin tenía uno tranquilo.
El correo estaba encima de la mesa del comedor, me senté y miré una de las cartas.
Era de Kal, al parecer daba una fiesta.
Sonreí, tenía ganas de verles y distraerme.
Me terminé el café y fui a arreglarme, me duché y fui al armario.
Elegí un vestido morado y ajustado, hasta la mitad del muslo. Me puse unos tacones de aguja negros y me ondulé la parte inferior del cabello.
Tomé mi bolso y me metí en el coche, llegando a Metrópolis poco después.
Entré en la sala, todo estaba muy bonito, Kal había cuidado de todo.
Me acerqué a Diana y a él, que ya estaban ahí y bese sus mejillas.
-Hola! ¿Cómo estáis?-Sonreí y miré a Kal-Es una fiesta genial
Volver arriba Ir abajo
Kal-L
Justice Society of America
Justice Society of America
Kal-L


Nombre Completo : KAL-L
Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana
Avatar : Superman Actor Goerge Reeve
Edad : 75
Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan.
Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco
Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano
Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star
Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado

Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre)   Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) EmptyLun Feb 17, 2014 3:30 pm

No pasó mucho tiempo. En cuanto la música comenzó a sonar. Al poco tiempo llegó una de mis amigas favoritas. Diana, Con un hermoso vestido azul. Me da dos beso que retribuyo con alegría. Y al mirarle me quedo anonadado - estas muy guapa, Diana dichosos los ojos que te ven.- Tomo una copa se la entrego en mano - Es una chapagna muy buena. No debes temer no te hara daño.- Miro al suelo con cara de pena.- Quiero que nos tomemos un tiempo. Al menos un rato para salir de nuestros personajes que podamos ser nosotros mismo. Ya vendrá los tiempo oscuros. Por eso es que he organizado una fista. Espero que muchos mas se nos sumen. .. De pronto volteo y veo la llegada de Helena- Ha pasado tiempo mi ahijada. Claro esta fiesta es para divertirnos un poco. Puedes beber y comer lo que quieras no te hagas problema.

Tengo un DJ que le pondrás las musica que les pidan Puedes pedirle lo que quieras.

Comienzan a entrar lo bocadillos, entremeses. Y demás la luces brilla la musica suena. Todo sigue su curso al parecer normal. Espero que siga así
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
Teen Titans
Teen Titans
Dick Grayson


Nombre Completo : Richard Grayson
Alias : Nightwing
Avatar : Milo Ventimiglia
Edad : 27
Habilidades : Inteligencia, artes marciales y sigilo, dispositivos y armamento de alta tecnología. Es un experto acróbata.
Frase : Puedes sacar a un chico del circo, pero no puedes sacar el circo de ese chico
Situación Sentimental : Soltero Empleo /Ocio : Vigilante
Localización : Bludhaven/ Ghotam

Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre)   Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) EmptyLun Feb 17, 2014 3:53 pm

Me habia ido unos día de la ciudad. Seguía la pista de uno de los socios de Bertinello. Tras recuperarme al 100% he vuelto a la al trabajo. Mi camino me lleva hasta la ciudad del mañana. Hogar de uno de mis personajes mas queridos. Eran tan solo las cuatro de la tarde. Así que decidi ir a visitar a mi amigo antes de prepararme para la noche, Fui hasta las puertas del Planet. Pregunté por Clark Kente. Pero la portera me informó que estaba fuera y que no sabría cuanto tiempo iba a tardar. Me despedí amablemente y salí.

Mientras caminaba por alli pensaba en una persona que extrañaba mucho y querria ver. Al poco tiempo me suena el movil. lo levnato y veo que el otro Clark me ha enviado una invitación a una fiesta en su casa. No me pareció correcto rechazar su invitación. Asi que me decidí a ir. Miro hacia la atestada calle y cuando veo un taxi lo detengo. Me subo al carro y le indico al chofer la dirección en los barrios altos de Metropolis.

LLegamo hasta una mansión de lo mas elegante. Aunque yo me crié en una mansión esta es muy diferente. Llena de luz y de color La entrada con esalera largas y blanca. Me abren la puerta y tras anuciarme de indican a donde estan todos.

Camino hasta el centro del lugar y quedo estupefacto cuando veo a Helena. Si que se de cueta le toco el Hombro y le digo - ¿Como estas Helena? - le digo suavemente al oido.

Luego veo a Diana y le abrazo y le doy un beso calido en la mejilla . acto seguido le doy la mano a Clark y le digo - esta todo muy correcto me alegra estar aqui.-

Me aproximo a Helena y le digo.- he de hablarte tienes un segundo. Me diculpais un instante debo hablar una palabras con Helena no tardaré mucho.
Volver arriba Ir abajo
Damian Wayne
Teen Titans
Teen Titans
Damian Wayne


Nombre Completo : Damian Wayne
Alias : Robin, Chico maravilla
Avatar : Robin
Edad : 10 años
Habilidades : Artista marcial excepcional entrenado por la Liga de Asesinos, Acceso a recursos de alta tecnologia,experto imitando voces , cualquiera sin exepcion
Frase : I´m the best!!!
Situación Sentimental : Hey!! Empleo /Ocio : eso existe?!
Localización : entre las sombras

Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre)   Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) EmptyMar Feb 18, 2014 11:31 am

Iba regresando de la aburrida escuela, estaba castigado y no tenia motocicleta, camine hasta la mansión pues no quise tomar el pestilente autobús, me coloque unos audífonos de color rojo y comencé a dirigirme a casa, en cuanto legue salude, pero no recibí respuesta alguna, suspire y mire una nota cerca de la cocina, la leí, hablaba de una fiesta con Kal, de inmediato en mi rostro se dibujo una enorme sonrisa

Genial, una fiesta

Subí de inmediato a mi habitación, tome una ducha , me coloque una camisa, algo casual, pantalón de mezclilla, tenis converse color rojos y una chaqueta de cuero, me puse algo de gel en el cabello y mis lentes oscuros, así me dirigí a la casa de clar, al llegar escuche la música y sonreí, entre y mire que varios ya habían llegado y solo salude, al parecer estaba ocupado hablando con alguien cuando vi a kal-L, aunque poco me importo y brinque colgándome de su cuello

Hey hola!! Linda fiesta…ah hola jeje -salude a la princesa diana que hablaba con Kal y mire de reojo a helena y sonreí, pues estaba con dick y comencé a mirar que podría usar para molestar

Aahmm jeje bueno esta genial ire por una bebida! –ponía una leve sonrisa sospechosa y me acerque a la barra, aun pensativo y sonriendo, mientras los miraba de reojo-… Muajaja
Volver arriba Ir abajo
Helena Wayne
Justice Society of America
Justice Society of America
Helena Wayne


Nombre Completo : Helena Wayne
Alias : Huntress, Cazadora, Helen
Avatar : Jessica de Gouw
Edad : 22
Poderes : Inteligencia aguda, sigilo, flexibilidad, astucia
Habilidades : Gimnasta, fuerza, flexibilidad, velocidad, experta en artes marciales y experta combatiente de cuerpo a cuerpo, agilidad, seducción, armamento, ballesta
Frase : Puedes llamarme Huntress...al fin y alcabo tu eres mi presa, y yo siempre consigo lo que cazo
Situación Sentimental : En una relación con Dick Grayson Empleo /Ocio : Abogada y empresaria. Cazadora por las noches
Localización : Gotham, Tierra 2/ Wayne Manor, Tierra 1

Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre)   Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) EmptyMar Feb 18, 2014 11:48 am

Después de hablar con Kal, fui a por una copa de champagne y la bebí a sorbitos, algo distraída.
El DJ estaba pinchando una canción de jazz muy pegadiza, y la gente iba y venía de un lado para otro, en ese momento, alguien me tocó el hombro y me sobresalté, para después darme cuenta de que era Dick.
¿Donde había estado estos días? Había estado preocupada, ni siquiera me llamó

-Oh! Hola-Le di un beso corto en los labios.
Después se fue a saludar a Kal y a Diana, aproveché para dejar la copa en una mesa, después el volvió para hablar conmigo.
-Shh, si me hablas de algo de los Bertinelli, te mato-Sonreí y le llevé de la mano a la pista de baile, donde sonaba una canción lenta-Te ves bien-Sonreí-Y mas te vale tener una buena escusa para no haberme llamado-Torcí la boca en una mueca.
En ese momento, vi a Damian y le sonreí, para después ver que ponía una mueca extraña. Moví los labios diciendo en silencio "no la líes". Me devolvió una sonrisa maliciosa y miré al techo, intentando aguantar la risa.

Volví a mirar a Dick y tome su mano, para después colocarla en mi cintura, mientras ponía la mía en su hombro y agarraba su otra mano, sonriendole
-Sabes bailar?-Dije sonriente.
Comenzamos a bailar despacio, estaba algo pensativa hasta que le pregunté.
-Qué tenías que decirme?
Volver arriba Ir abajo
Kyle Rayner
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps
Kyle Rayner


Nombre Completo : Kyle Rayner
Avatar : Kyle Rayner
Edad : 25
Habilidades : Anillo de Luz con capacidades de hacer todo tipo de accionar con el, Puedes crear cualquier cosas con solo pensarla

Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre)   Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) EmptyMar Feb 18, 2014 6:39 pm

Había pasado por muchas cosas últimamente. He estado a punto de morir a manos de Darkseid , de Ultraman y compañía. No estaba de humor como para regresar a Oa ni oír los sermones de los Guardianes. Así que puse camino a la tierra.

No se porque imaginé. Una fiesta algo me lo decía. Llegué a mi apartamento en Nueva York. Me doy un baño de ducha y luego que salgo me pongo uno pantalones negros y una camisa verde y un sacó blanco. Estoy por salir. Pero cuando me aproximo a la puerta puedo ver un sobre blanco , a medio entrar, por debajo de la puerta. Levanto el sobre. Leo una invitación de Kal-L? para una fiesta. Genial sonreí esto me venía bien. Me aproxime a mi ventana abrí la misma desde el piso 30. Me cubrí con la energía de mi anillo salí volando desde la altura. Sobrevolé toda la zona debajo de mi, hay rascacielos y poco después llego hasta el mar. No pasa mucho tiempo ya que acelero a mach 5 y acorto la distancia entre New York y Metrópolis.

En poco tiempo desciendo detrás de un gran árbol. Cuando estoy cerca del suelo me trasformo de nuevo en Kyle. Camino hasta la mitad de la cuadra, cruzo la calle. Por la que venían autos. No me había percatado de eso. Estuvo a punto de chocarme un ferrari Pero mi anillo creó un campo de fuerza casi invisible que hizo que el coche se detenga justo en antes de chocarme. El enfurecido conductor sale y me insulta. Yo sonrío y salgo corriendo.

Subo las escaleras de la mansión. Toco la puesta esta se abre, me anuncio al mayordomo, Veo que el lugar reboza de alegría y de gente que conozco en el centro del salon de encuentra Kal con Diana, Son a los primeros que saludo. - Le agradezco mucho señor Kal-L su invitación es un honor tratarlo a nivel mas personal. Diana usted siempre ha sido una inspiración- Digo mirándola con una mueca de respeto e inclinado un poco la cabeza hacia la derecha. Agrego - Estoy feliz de concurrir a aqui. Si me disculpan.-

Veo que mas lejos dos personas bailando a uno de ellos lo conozco a Dick le paso por al lado. Aunque esta bailando. El me ve y le levanto el pulgar y le guiño el ojo. Pero mas lejos de ahí en la meza de los bocadillos veo al niñato ese de Damian. Je le voy a jugar una broma sin que se de cuenta.. Mi anillo de trasforma en una mano verde. Cojo una de las masas que están sobre la gran mesa y antes de que el se de cuanta se la arrojo al rostros. Antes de que me vea salgo corriendo hacia las afuera riéndome a carcajadas...
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
Teen Titans
Teen Titans
Dick Grayson


Nombre Completo : Richard Grayson
Alias : Nightwing
Avatar : Milo Ventimiglia
Edad : 27
Habilidades : Inteligencia, artes marciales y sigilo, dispositivos y armamento de alta tecnología. Es un experto acróbata.
Frase : Puedes sacar a un chico del circo, pero no puedes sacar el circo de ese chico
Situación Sentimental : Soltero Empleo /Ocio : Vigilante
Localización : Bludhaven/ Ghotam

Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre)   Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) EmptyMiér Feb 19, 2014 5:23 pm

Mientras me tomaba de la cintura de Helena y la apretaba - Claro, que si, se bailar. Es una gran alegría que te haya visto. Después de tanto tiempo.- Al rato veo pasar a Kyle que me levanta el pulgar. Entre abro los ojos. Logro ver que le hace una jugarreta al enano. Salen corriendo.

Pasa un rato en el que yo la guió a ella en el baile que suena muy agradablemente. Luego le doy un dulce y apasionado beso y le acarició el rostro con mi mano Me separo y comienzo a hablar - hace tiempo que no me divertía. He estado ocupado. Desde lo ocurrido en Bludhaven. Me he estado recuperando y me fui a entrenar solo. Así poder recuperarme a pleno y así lograr lo mejores resultados. Yo no he venido a divertirme aquí sino que a trabajar. El que te encuentre aquí es algo genial. Pero lo importante que debo decirte. Es debo dejarte unos días. Me voy a ausentar y viviré aquí en Metrópolis. Por al menos seis meses. Debo concluír el caso de los Bertinelli y desde aquél día ellos se alejaron de Gotham y han mudado sus operacines. Así que le pediré a Clark que me ayude a encontrar un lugar para quedarme. Así por eso quiero que vuelvas a Gotham y que te quedé ahí he de posponer lo de vivir juntos por ahora... - Le miro con una lagrima en los ojos, Y luego le abrazo y pongo su cabeza en mi pecho y apriento con fuerza - No debe extrañarme ni sufrir por mi. Te llemaré cuando pueda y tambien te visitaré.- Luego la besos nuevamente - Debo hablar con Kal.-
Al terminar la pieza suelto a Helena - Ahora vuelvo.- Camino hasta adonde se encuentra Kal. -¿ Me pemites unas palabras? -Nos apartamos un poco de los demás.- He estado trabajando mucho en el caso Bertinelli. Pero ellos se han ido de Gotham y Bludhaven y se han instalado. Aquí por lo que debo mudarme aquí. La organización es muy peligrosa y grande. Así que te pido que me ayudar a buscar un sitio para vivir. Y también ya que debo permancer me gustaría que me des un empleo en tu periódico.-

Le miro mientra tomo una copa de una bandeja que pasaba. Luego voltee a ver a Helena a donde estaba. Creo que quiero volver con ella - Espero que me ayudes Clark. No debes inmiscuirte en esto ya que es un caso muy importante de todos modos te informaré lo que haga y si corre peligro alguien de la ciudad te llamaré sin dudarlo

Luego de eso me doy vuelta y vuelvo con Helena....
Volver arriba Ir abajo
Helena Wayne
Justice Society of America
Justice Society of America
Helena Wayne


Nombre Completo : Helena Wayne
Alias : Huntress, Cazadora, Helen
Avatar : Jessica de Gouw
Edad : 22
Poderes : Inteligencia aguda, sigilo, flexibilidad, astucia
Habilidades : Gimnasta, fuerza, flexibilidad, velocidad, experta en artes marciales y experta combatiente de cuerpo a cuerpo, agilidad, seducción, armamento, ballesta
Frase : Puedes llamarme Huntress...al fin y alcabo tu eres mi presa, y yo siempre consigo lo que cazo
Situación Sentimental : En una relación con Dick Grayson Empleo /Ocio : Abogada y empresaria. Cazadora por las noches
Localización : Gotham, Tierra 2/ Wayne Manor, Tierra 1

Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre)   Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) EmptyJue Feb 20, 2014 11:00 am

Pensé que sería un rato agradable, música, baile y él.
Pero mi subconsciente me decía que algo no encajaba, y efectivamente, ocurrió.
-Pero...como...-Sentí que empezaba a enfadarme-¿Y esto acaba así? ¿Esta ha sido la historia?-Me aparté de él, con los ojos entrecerrados-¿Sabes que te ocurre? Temes tener una relación estable, temes que alguien se preocupe por ti-Puse un dedo en su pecho, empujándolo-Estoy cansada de estas historias, me quieres, no me quieres, vivo contigo, no quieres que viva contigo, somos aliados, no lo somos...¿Qué soy para ti? ¿Un juguete?-Me crucé de brazos-Mi paciencia tiene un limite...y no me gusta que jueguen conmigo-Me di la vuelta y antes de irme le dije una última cosa-Aclárate, si quieres que estemos juntos...te esperaré...pero no para siempre-Salí con dirección al baño.
Una vez allí, golpeé un espejo con el puño, partiendolo en varios trozos.
-Bravo, Helena, 7 años de mala suerte...y a ver que dice Kal-La mano me sangraba, así que la limpié con agua y después de mirarme al espejo y respirar profundamente para calmarme, salí del baño, intentando no mirar en la dirección de Dick.
Me senté con Damian, quien tenía la cara llena de pastel.
-¿Un buen día?-Dije intentando esbozar una sonrisa, tomé una servilleta y la coloqué sobre la herida-Au!
Un camarero pasó con copas de champagne, tomé dos y las dejé en la mesa, tenía ganas de olvidar y pasarlo bien...sobretodo de olvidar...y para eso, tu mejor amigo es el alcohol.
Tomé una de las copas y miré a Damian.
-Por la inestabilidad, salud-Me la bebí de un trago, dejando que las burbujas acariciaran mi lengua.
Volver arriba Ir abajo
Kal-L
Justice Society of America
Justice Society of America
Kal-L


Nombre Completo : KAL-L
Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana
Avatar : Superman Actor Goerge Reeve
Edad : 75
Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan.
Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco
Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano
Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star
Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado

Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre)   Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) EmptyJue Feb 20, 2014 4:57 pm

La primera persona que me he alegrado de ver en mucho tiempo mi niño favorito Damian. He resivido sus muestras de afecto con un sonrisa. - Es bueno verte. Diviértete.- Luego cuando se aleja.

Al rato llega Dick Quien me saluda me da la mano luego le pongo la otra mano en el hombro y sonrío - Gracias- y pide permiso para a hablar a solas con Helena

y un poco mas tarde Kyle. A las palabras de Kyle - No me llames Señor puedes decirme Clark en publico y Kal en privado - Se disculpa - Claro adelante.

Mientras de aleja. Me quedo con Diana - Cuéntame c¿omo te has recuperado del combate de la otra vez?. A decir verdad hemos sufrido muchos problemas con esa Superwoman. Afortunadamente nosotros tenemos a la mejor guerrera. Una Maravilla de Mujer... Iba Seguir hablando con ella cuando Dick viene a mi y pido hablar conmigo aparte.- Por supuesto.- Miro a Diana - Discúlpame un instante ya vengo continua divirtiéndote -

Caminamos unos paso. A continuación el me hace un comentarío - No me parece correcto que hagas una cosa así. Esta ciudad es custodiad no por mi solo. Sino por él. Desde luego que si quieres trabajar en este caso debes prometer alejarte de cualquier otro caso. Ya que tanto a él como a mí nos gusta trabajar solos..- No necesito mi visión de rayo x para darme cuenta que mi sobrina está enfadada mientras el me habla volteo a ver su rostro. - Lo de la vivienda no te debes preocupar tengo un piso en el centro de mi propiedad. Podría vivir ahí. Pero creo que como es muy grande debería invitar a Helena que quedarse si quieres yo se lo pregunto...-

Luego de terminar de hablar Dick se aleja y va con ella. Veo que ella le dice algo no puedo mas que oir. Y sale muy enfadada al baño. Logro ver que ella golpea un espejo. Y se lastimó la mano. Entonces voy furioso a Dick - No debes hacerle ese tipo de cosas a ella. No es correcto, Si de verdad la quieres no puedes jugar con sus sentimientos. Ella es una gran chica y no le da oportunidades a cualquiera. Ahora yo voy a ir a hablar con ella aguarda afuera unos instantes.-

Cuando ella sale del baño camino hasta la mesa y la veo tomar dos copas de chapangne - Es un compañero que te puede dar muchos dolores de cabeza.- La miro a ella con un sonrisa -¿Podemos hablar? No he podido evitar oír lo que sucedió. Quiero decirte. Que Dick va a vivir aquí en uno de mis apartamentos del centro. Y como es muy grande tal vez tu le puedas hacer compañia. Creo que así podrás trabajar con él. Pero como es tímido no se animó a pedírtelo. No quiere que sufras tantos cambio brusco de golpe. De todos modos no debió decirte las cosas así de esa manera. No me gusta que te haga daños-

Le tomo la mano, con la energía que desprendo de ella logro cerrar la herida de la sangre. - Seca esa lagrimas y vamos que esta fiesta se acaba de descolgar. Vamos no debes sufrir en vano. Que ya va a comenzar el baile. - Hago un movimiento y pongo su pieza favorita. - Trata de serenarte y de hablar con él.-

Me levanto le pongo la mano en el hombro y luego me voy a parar junto a Diana

- No me agrada que sufra mi sobrina. me da mala espina. En fin ¿Tu como has estado?-
Volver arriba Ir abajo
Damian Wayne
Teen Titans
Teen Titans
Damian Wayne


Nombre Completo : Damian Wayne
Alias : Robin, Chico maravilla
Avatar : Robin
Edad : 10 años
Habilidades : Artista marcial excepcional entrenado por la Liga de Asesinos, Acceso a recursos de alta tecnologia,experto imitando voces , cualquiera sin exepcion
Frase : I´m the best!!!
Situación Sentimental : Hey!! Empleo /Ocio : eso existe?!
Localización : entre las sombras

Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre)   Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) EmptyJue Feb 20, 2014 5:25 pm

Estaba planeando la broma del año, y más porque tenía a la vista primero a mi tío Kal y después a diana, enseguida mis ojos se fijaron en dick y helena lo cual me hiso sonreír mas, vi a kyle que entro y mire a mi alrededor, sin duda alguna esa fiesta seria un total éxito!, mas, tarde demasiado pensándolo, no pude evitar ver algunos vasos con malteada de fresa., Kal sabia cuanto me gustaban así que no dude en tomar una y bebí, sonreí ante el dulce sabor y perdí un poco el tiempo, cuanto me decidí a hacer algo vi cuando helena salió con dick y espere un momento, justo cuando vi la mesa de bocadillos un resplandor verde salió disparado y me arrojo el pastel en la cara y brinque sorprendiéndome

Aaaww…pe...pero qué demonios!!!!

Dije quejándome y limpiándome toda la crema batida de mi rostro, tome una servilleta y me limpie, claro no había salido de la nada, saque un pequeño frasco y salió apenas un pequeño vapor que se ilumino de verde y se desvaneció y fruncí el ceño gritándole por la ventana mientras Kyle huía

Heey!! Maldito kyle me las pagaraas cobardo!!!!!

Pero ya había escapado, murmure entre dientes y helena se sentó, suspire e hice una mueca que quite de inmediato al ver su mano, tome un pequeño vaso con licor y tome su mano sin preguntándole, tirando del alcohol y limpiándole extrañado y miraba su herida, apenas le iba a colocar una servilleta encima cuando mi tío Kal llego, levante la cabeza para verlo y escuche sus palabras, pues estaba a un costado, estaba tan confundido que no dije palabra alguna, era claro la molestia en el rostro de helena, y Kal decía cosas que la verdad, desconocía totalmente, deje que hablaran y tome otra malteada, fue cuando cambio de música y sonreí un poco cuando mi tío se fue

Valla noche eh?...-no sabía como animarla un poco así que la jale de la mano cuya herida había desaparecido y la arrastre a la pista de baile, suspire un poco al mirarla y comencé a bailar, el volumen estaba increíblemente fuerte y las luces danzaban con la música

Anda no seas aguafiestas…no se qué te pase con dick…pero olvídalo, aunque sea por esta noche, yo se que te encanta esta canción además…..jumm – frunciendo el ceño- aun debo de encontrar a esa maldita linterna de kyle!!
Volver arriba Ir abajo
Kyle Rayner
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps
Kyle Rayner


Nombre Completo : Kyle Rayner
Avatar : Kyle Rayner
Edad : 25
Habilidades : Anillo de Luz con capacidades de hacer todo tipo de accionar con el, Puedes crear cualquier cosas con solo pensarla

Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre)   Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) EmptyJue Feb 20, 2014 5:53 pm

Me había alejado un rato. Mientras reia a carcajadas. Tomé una copa en el jaridín. Poco despues veo que Dick está solo y me aproximo a el. Mientras vuelvo a ingresar al salon principal. A lo lejos veo que Kal, Helena y el niño hablan.

Noto que el rostro de Dick es de preocupación. Supongo que debe ser un problema con aquella muchacha - Oh Dick. Eres un problema con la mujeres, siempre me pregunté que veían en ti. Si eres de lo mas serió. Yo en cambio me gusta cortejar a las damas darles emoción. Ahora creo que la has liado con esa chica la hija de Bruce. Creo que me apetece hablar con ella si, no te importa deja que yo hable con ella.-

Me aproximo a ella y le digo - Me permites una pieza de baile, Helena.- Sonrío y le regalo una rosa que saque del anillo. -

Me gustaría decirte que eres una chica genial, Me haría el honor de bailar solo un baile. Claro si no les importa al enano y a Kal.-

Mientras sonrio al enano - espero que no me guardes rencor por la broma de hace un rato. Je Je.-
Volver arriba Ir abajo
Helena Wayne
Justice Society of America
Justice Society of America
Helena Wayne


Nombre Completo : Helena Wayne
Alias : Huntress, Cazadora, Helen
Avatar : Jessica de Gouw
Edad : 22
Poderes : Inteligencia aguda, sigilo, flexibilidad, astucia
Habilidades : Gimnasta, fuerza, flexibilidad, velocidad, experta en artes marciales y experta combatiente de cuerpo a cuerpo, agilidad, seducción, armamento, ballesta
Frase : Puedes llamarme Huntress...al fin y alcabo tu eres mi presa, y yo siempre consigo lo que cazo
Situación Sentimental : En una relación con Dick Grayson Empleo /Ocio : Abogada y empresaria. Cazadora por las noches
Localización : Gotham, Tierra 2/ Wayne Manor, Tierra 1

Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre)   Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) EmptyVie Feb 21, 2014 2:25 am

Sonreí un poco cuando Damian intentó limpiar la herida, aunque luego cambié la sonrisa por una mueca de dolor producida por el alcohol en la herida.
En ese momento llegó Kal y quiso hablar conmigo.
-Tengo la sensación de que soy una especie de accesorio de su cinturón, me usa cuando quiere y otras me olvida.-Dejé que curara mi herida y después me crucé de brazos-No puedes ser tu su mensajero, si de verdad quiere que esté con él, debe dar la cara...pero que lo piense, que no haga más tonterías. Una cosas así hay que pensarla...detenidamente, Kal.
Sonreí un poco cuando sonó mi canción favorita en los altavoces.
-Si quiere hablar conmigo, estaré esperando...pero que primero piense-Esbocé una sonrisa algo falsa y me despedí de Kal al levantarse.
Volví a mirar a Damian, que debió de darse cuenta de lo que pasaba por mi cara, ya que me tomó de la mano y me arrastró a la pista.
La canción era pegadiza y con ritmo, una de mis favoritas, miré como Damian bailaba y sonreí, bailando con él.
-Y que lo digas...vaya noche-Sonreí un poco-Tienes razón, es una fiesta...nada de caras largas!-Sonreí y dimos una vuelta-¿Con que broma eh?-Me quedé pensativa y vi que Kyle se acercaba a nosotros.-Y si bailo con él y mientras...-Miré la mesa del catering y me fijé en una fuente algo escondida, llena de cabezas de gambas y otros desechos, se la señalé y le guiñé un ojo-Intenta no mancharme a mi!-Pensé en pedirle que manchara a Dick, pero no dije nada
Me separé justo cuando Kyle se acercó y me pidió bailar.
-Claro! Me encantaría bailar contigo!-Sonreí una última vez a Damian y me agarré del brazo de Kyle, pensando en que podría aprovechar para dar celos a Dick.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
Teen Titans
Teen Titans
Dick Grayson


Nombre Completo : Richard Grayson
Alias : Nightwing
Avatar : Milo Ventimiglia
Edad : 27
Habilidades : Inteligencia, artes marciales y sigilo, dispositivos y armamento de alta tecnología. Es un experto acróbata.
Frase : Puedes sacar a un chico del circo, pero no puedes sacar el circo de ese chico
Situación Sentimental : Soltero Empleo /Ocio : Vigilante
Localización : Bludhaven/ Ghotam

Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre)   Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) EmptyVie Feb 21, 2014 6:03 pm

En ese momento cuando ella me dijo esas cosas me senti como un microbio. Una mala persona. Mi sentir era pesado. Sentí un vasio a mis espaldas. Sentí que le habia fallado. No se porque. Mi corazón se estremeció. Me quedé detenido.
Ella se va se aleja de mi enojada. Pero

Cuando sale del baño veo que su mano está sangrando. Quería disculparme con ella pero me quedé paralizado.

Pronto llega a mi Kal y me dice que le paracia incorrecto trabajar aqui, No solo por él sino por el otro Clark. De todos modos me dejaría trabajar en mi caso mientras no me meta en sus asuntos. Lo que me pareció muy correcto - No hay problema Kal.- Le digo y agrego - sabes que puedes contar conmigo.-

Clark me dice que lo que hice no es correcto - Ya se que ella no es un juguete pero pensé que para ella sería muy duro dejar a su familia tan solo para seguirme.- Me dice que va hablar con ella.- Adelante, Pero soy yo quien debería hablar.-

Lo dejo ir. Al rato llega hasta a mi Kyle - ¿que estás diciendo,.- Lo increpo con el dedo. - no te metas en esto.- Pero se va y la ultimas palabras que me dice me llenan muy hondo - tienes razón, Yo no se tratar con respeto a las mujeres. Me cuesta darles atención debida. Cuando trabajo me gusta concentrarme en lo que hago.- bajo la cabeza mientra oigo los tema que suenan .

Veo que ella se aleja y se va a Bailar con Damian y luego va a bailar con Kyle.

Pero me muevo rapidamente y con un rapido movimiento me paro delante de ellos. - Antes debarás hablar conmigo, Y luego puedes hacer lo que quieras. Kyle te pido que no intervengas en esto.-
Volver arriba Ir abajo
Helena Wayne
Justice Society of America
Justice Society of America
Helena Wayne


Nombre Completo : Helena Wayne
Alias : Huntress, Cazadora, Helen
Avatar : Jessica de Gouw
Edad : 22
Poderes : Inteligencia aguda, sigilo, flexibilidad, astucia
Habilidades : Gimnasta, fuerza, flexibilidad, velocidad, experta en artes marciales y experta combatiente de cuerpo a cuerpo, agilidad, seducción, armamento, ballesta
Frase : Puedes llamarme Huntress...al fin y alcabo tu eres mi presa, y yo siempre consigo lo que cazo
Situación Sentimental : En una relación con Dick Grayson Empleo /Ocio : Abogada y empresaria. Cazadora por las noches
Localización : Gotham, Tierra 2/ Wayne Manor, Tierra 1

Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre)   Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) EmptyLun Mar 10, 2014 10:48 am

Miro a Dick cruzándome de brazos.
-¿Ya tienes una respuesta?-Entrecerré los ojos-Piensa bien que vas a decir, no juegues más a esto-Miré a Kyle-Nos disculpas? Enseguida vuelvo
Miré a Damian un momento, como buscando su aprobación o algo así y agarré a Dick del brazo y le llevé al baño femenino, que estaba vacío.
-No pongas esa cara, no hay nadie-Me apoyé en el lavabo y me crucé de brazos-¿Qué querías decirme?

Espere a ver que decía, odiaba estar enfadada con él, pero había que tener las ideas algo claras, no quería estar en esta situación...un tira y afloja constante...necesitaba una respuesta.

-¿Por qué es tan difícil? ¿No sabes que hacer o no me quieres? Dios mio...Dick-Mordí mi labio-¿Qué te ocurre?
La música de la fiesta se filtraba por la puerta, miré al suelo y después volví a mirar a sus ojos...
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
Teen Titans
Teen Titans
Dick Grayson


Nombre Completo : Richard Grayson
Alias : Nightwing
Avatar : Milo Ventimiglia
Edad : 27
Habilidades : Inteligencia, artes marciales y sigilo, dispositivos y armamento de alta tecnología. Es un experto acróbata.
Frase : Puedes sacar a un chico del circo, pero no puedes sacar el circo de ese chico
Situación Sentimental : Soltero Empleo /Ocio : Vigilante
Localización : Bludhaven/ Ghotam

Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre)   Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) EmptyJue Mar 13, 2014 4:58 pm

Cuando ella me lleva al baño. finalmente me habla y claramente se de disgustada

- Mira. Ante que nada soy un vigilante nocturno. Entrenado por el mas grande de todos. Cuando trabajó no hay tiempo para romances y nada de eso. Solo cuando el mundo no me necesite podré tener una vida normal. Pero este mundo y como están las cosas nadie las hace. Tu crees que yo te dejo por que no quiero estar contigo, Pero esa no es la verdad. La verdad es que no puedo estar pendiente cada vez que debo moverme. Si vas a aceptar mi vida y a mi deberás entender el riesgo que lleva. Puedo fingir tener un vida normal. Pero nunca la voy tener ¿puedo tener vida, mas allá de esto? no lo se. Si tu quieres alguien así de predecible no deberías fingir interés en mí.

Ya no siento que tu me entiendas. Yo debo trabajar. Si me gustas. Pero no quiero que me seas un estorbo. Y siento que eso es así. Si cada vez que tengo que ir a algún lado tengo que dar explicaciones. Claro que te quiero. Pero nada y nadie podrá distraerme del trabajo. Si de verdad me quieres me dejaras en paz hacer mi trabajo. Si no la verdad no debería perder mi tiempo ni hacerte perder el tiempo a ti.-



Dicho eso me doy media vuelta y salgo del lugar. Me voy a la barra y me sirvo un trago. No suelo beber. Pero estoy tan enojado con ella tal parece que no me entiende.

Vuelvo al baño - y Te digo mas. creí que eras apta para este trabajo. Debería abandonarlo. Sino entiendes de que se trata.--
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre)   Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Invitación a la fiesta de máscaras [LIBRE]
» Una batalla singular [Libre]
» Apoyando a una compañera (Kara Kent)
» Ayuda inesperada (Kara Kent)
» Maniobra de evasión (Jonathan Crane) [Fiesta de Máscaras]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Metrópolis-
Cambiar a: