¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Una batalla singular [Libre] NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
Una batalla singular [Libre] Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
Una batalla singular [Libre] Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
Una batalla singular [Libre] Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
Una batalla singular [Libre] Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
Una batalla singular [Libre] Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
Una batalla singular [Libre] Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
Una batalla singular [Libre] Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
Una batalla singular [Libre] Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
Una batalla singular [Libre] Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 Una batalla singular [Libre]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hal Jordan
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps
Hal Jordan


Nombre Completo : Hal Jordan
Alias : Green Lantern, Highball
Avatar : Ryan Reynolds
Edad : 34 años
Poderes : Crear cualquier cosa imaginable gracias al anillo verde
Habilidades : Gran piloto y conocimiento de combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el Día mas Brillante, en la Noche mas Oscura, ningún mal escapará de mi vigía... quienes adoren el poder del mal teman mi poder... ¡la luz de Green Lantern!
Situación Sentimental : ¿Complicada? Empleo /Ocio : Green Lantern y piloto
Localización : Sector 2814 -> Coast City

Una batalla singular [Libre] Empty
MensajeTema: Una batalla singular [Libre]   Una batalla singular [Libre] EmptyMar Ene 08, 2013 8:06 am

Poca gente me conoce de verdad, Oliver, Carol y pocos más, pocas personas conocen la verdadera sensación de elevarse por los cielos y surcarlos libremente, es una de las pocas cosas que me gusta hacer cuándo puedo, aunque tenga que ir al espacio para llegar a Oa tampoco es que ir al planeta del sector 0 me impresione mucho con la de veces que he ido pero siempre hay esa sensación en el estómago cada vez que estoy en el espacio exterior, al fin y al cabo esta aventura de Green Lantern es relativamente nueva, unos diez u once años como mucho y he logrado vivir muchas cosas, ya sea a nivel universal como la Guerra de los Siniestro Corps o algo más “tímido” como los diversos villanos que tiene cada héroe y que parecen venir con el traje y con el antifaz, aunque claro, con mi traje venía un anillo... ¿o el anillo venía con un traje? Bah, sea lo que sea es impresionante ser un policía espacial.

Estoy cerca de la abandonada atalaya, no puedo evitar pensar en la desconfianza que sentí cuándo regresé de entre los muertos tras lo de... Parallax y como todos iban contra mí pero mirar a la Tierra y ver que esta sigue girando como si nada hubiera pasado... es un gran regalo para mí, ahora me gustaría tener un poco de esa supervisión que parece tener Superman para ver Coast City y ver como la vida se va desarrollando poco a poco, lamento mucho lo ocurrido con ella y lo que causó, cierro los ojos intentando evitar el pasado pero este me ataca como algo al que no puedo detener, busco algo para distraerme y empiezo a abalanzarme sobre la Tierra, más concretamente hacia Washington, no sé qué estaba haciendo cuándo los Manhunters atacaron la capital y yo no estaba para detenerles, me habrían necesitado de verdad, me acerco a las cenizas de la Casa Blanca viendo los restos de una batalla, ¿Qué coño pasa aquí? Yo los dejé en el sector 3601, no sé cómo coño han podido volver, sea como sea no me gusta nada lo que pinta esto.

Haciendo uso de mi voluntad me alzo a los cielos para luego moverme por el territorio estadounidense, más bien estoy dando un paseo porque no veo crímenes ni nada, bueno, eso es bueno ya que quiere decir que no hay nada del todo relevante, ¿pero qué coño digo? Cualquier cosa es relevante, de repente una sombra me llama la atención, una sombra en el cielo, me paro y miro hacia arriba, estoy a las afueras de Washington y consigo ver como una gran estructura metálica detiene el reflejo del sol, no me suenan las armas. Le pido a mi anillo que analice la nave pero le faltan datos, subo hacia el espacio nuevamente entre ligeras nubes hasta que al atravesar la atmósfera consigo verla bien y el anillo me responde, parece que no tiene grandes datos, me pregunto qué raza es tan reciente y avanzada como para que mi anillo de poder no tenga datos, de todos modos me acerco a ella y le hablo con voz autoritaria:

- Identifícate, estás en el Sector 2814 que se encuentra bajo mi protección, da media vuelta y lárgate por dónde has venido.

Pero lejos de responderme en un idioma que mi anillo pueda traducir me responden con un idioma universal, disparándome lo que parecen ser rayos láser, los esquivo sin grandes problemas hasta que decido crear un martillo gigante y con un aura verde impacta contra el casco de la nave sin hacer nada... no le hace nada... vamos a divertirnos.
Volver arriba Ir abajo
Kara Zor-L
Justice Society of America
Justice Society of America
Kara Zor-L


Frase : Mi nombre es Power Girl. Y si cualquiera de ustedes, perdedores, da un paso en este círculo, tendrá que vérselas conmigo. ¿Estamos al 100% de acuerdo con esto, bebés zánganos?
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Directora y fundadora de Empresas Starrware
Localización : Metrópolis

Una batalla singular [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Una batalla singular [Libre]   Una batalla singular [Libre] EmptyMar Ene 08, 2013 8:41 am

Siempre suelen decir eso de: "El día es bonito, verás como viene uno y lo fastidia", sin embargo, hoy, dentro de lo que es la vida de una superheroína/directora de ndustrias Starrware, ha sido bastante tranquilo. Era lo que más necesitaba después de lo acontecido en Washington. Debido a lo que ocurrió, tuve que aplazar un par de reuniones importantes, las cuales...después de tantos aplazos, tuve que, finalmente, realizarlas muy a mi pesar, pues seguía investigando las causas de tal ataque...y sobretodo...por qué los Manhunters nos atacaron. Después de aquella reunión, después de presentar una patente, después de que varios empleados se quejaran de que mi gato apestoso se metiera en mi maletín, se escapara y rondara por el laboratorio como si se tratara de un científico al que por hacer fechorías se le ha caído encima un producto químico que...afortunadamente actuaba como un tinte. ¿El resultado?, un gato-vaca, o lo que es lo mismo...un gato blanco con manchas negras.

Después de aquel día de trabajo, cuando terminé la jornada laboral he de decir que hoy terminé un poco antes, a las 13:00h) me dispuse a investigar más sobre el tema de Washington, con lo que, cambiándome en el tejado de Industrias Starrware y dejando la ropa de calle en una bolsa bien escondida, ya con el traje de Power Girl, me encaminé hacia allí donde apenas llegué en varios minutos. Me encontraba en el lugar donde una vez estuvo una Casa Blanca impoluta, rodeada de verdes y grandes jardines. Actualmente todo está cubierto de escombros, y esos escombros y amasijos de hierro le dotaban un aspecto nego grisáceo desolador. Caminé entre los escombros, mirando detenidamente algo que me indicara aquel por qué, pero...probablemente sólo lo sepan los mismos que atacaron. Sin embargo, un pequeño escombro me llamó la atención. Lo tomé y empecé a revisarlo detenidamente con la visión microscópica, pero al parecer, de igual forma, sólo eran imaginaciones mías. Solté aquel escombro y noté cómo el Sol, como si se ocultara tras una espesa nube, desaparecía. Alcé la mirada y pude ver una extraña sombra producida por un objeto muy opaco...pero era demasiado opaco ydemasiado grande como para tratarse de una nube. Decidí volar a gran velocidad hacia el espacio. No tardé demasiado, un minuto máximo en salir de la Tierra, y pude ver una gran nave justo en el momento en el que atacaba a alguien familiar a mí. Green Lantern. Sin embargo, él contraatacó con un martillo gigante golpeando con él a la nave...pero no le hizo nada-entonces es mejor llamar a los pesos pesados...-murmuré mientras me arremangué las mangas del traje.
No tardé demasiado en actuar. Empecé a volar en dirección hacia el Sol, pero no para obtener energía, sino para tomar carrerilla para impactar contra la nave con una mayor fuerza. Cuando estuve lo suficientemente lejos como para tomar carrerilla, empecé a volar a gran velocidad hacia la nave con los puños hacia delante. No tardé demasiado en impactar contra ella. Cerré los ojos con fuerza y permanecí en aquella posición, con los puños clavados en ella-¡heh!, ¡tiempo sin verte!
Volver arriba Ir abajo
Hal Jordan
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps
Hal Jordan


Nombre Completo : Hal Jordan
Alias : Green Lantern, Highball
Avatar : Ryan Reynolds
Edad : 34 años
Poderes : Crear cualquier cosa imaginable gracias al anillo verde
Habilidades : Gran piloto y conocimiento de combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el Día mas Brillante, en la Noche mas Oscura, ningún mal escapará de mi vigía... quienes adoren el poder del mal teman mi poder... ¡la luz de Green Lantern!
Situación Sentimental : ¿Complicada? Empleo /Ocio : Green Lantern y piloto
Localización : Sector 2814 -> Coast City

Una batalla singular [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Una batalla singular [Libre]   Una batalla singular [Libre] EmptyLun Ene 14, 2013 7:12 am

¿Cómo se me ocurre atacarle con un martillo gigante? ¿Con un martillo gigante? Dios mío... eso sí que es cutre, si hubiera sido Guy habría usado una metralleta gigante, Kyle habría diseñado un robot supertecnologico que solo existe en su imaginación y John habría creado alguna especie de catapulta de un diseño realmente complejo y haciendo uso de su habilidad, cada uno aprovecharía sus puntos fuertes... ¿y yo uso un simple martillo gigante? Muy bien, bravo Hal, te has lucido pero bien, ahora los de la nave parecen realmente furiosos y me siguen disparando, esquivo los láseres pese a que he creado alrededor mío un escudo capaz de detener grandes disparos pero realmente no me fío, cuándo tengo un buen ángulo y un par de segundos libres les lanzo pequeñas ráfagas con el anillo que no parecen afectarles nada, perfecto... me abalanzo hacia ellos creando un gran puño de color verde esmeralda en donde se encuentra mi anillo y me abalanzo hacia ellos pero algo hace que la nave empieza a situarse en un ángulo extraño... se ha partido en dos, miro en guardia ver quien ha sido capaz de cargársela, no sería la primera vez que Siniestro o alguno de estos me sorprende así y con la amenaza de los Manhunters cerca...

Pero es Power Girl, mierda, necesito saber de dónde vienen pero dudo que el anillo pueda traducir su idioma, me abalanzo hacia los restos y el lugar donde la nave se ha dividido en dos y creo una plancha de metal en ambos lados para que la nave mantenga el aire, no sé qué respiran estos tipos pero no sé si están preparados para sobrevivir en el espacio sin la nave y necesito interrogarlos o por lo menos intentarlo, cuándo fijo las planchas que aguantarán hasta que la nave pueda ser asediada por los demás Lanterns de mi sector me acerco a Power Girl, no le puedo recriminar haberme ayudado pero tampoco iba tan mal, lo habría conseguido arreglar al final, de todos modos esta nave no parece haber venido sola o haberse extraviado, me atacó después de que le dijera quien era, además que ya parecía un crucero de guerra... cada vez deseo más que este perdida, no me gusta la forma que está empezando a tomar esto, miro a la nave mientras hablo con Power Girl cruzado de brazos:

- No sabes la que puedes haber liado, ¿tiene esto algo que ver con lo de Washington? Vi en las noticias que estuviste en el incidente, deberíais haber intentado contactar conmigo, digamos que tengo un máster en tratar con Manhunters... Aunque bueno... - a veces olvido que sigo siendo humano por encima de todo, bajo los brazos y la miro con una agradable sonrisa- ¿Qué es de esta vida sin riesgos? Por cierto, te has cargado una nave desconocida y ahora puedes haber causado un conflicto intergaláctico, deberíamos rezar para que eso no sea así, no me gustaría verme envuelto en otra guerra.

Eso es verdad... demasiadas guerras he tenido que sufrir yo, en fin... miro a la destrozada nave que se mantiene quieta en el espacio, en una inquietante quietud sin capacidad para moverse, se podría quedar así por los siglos de los siglos pero necesitaré ver quiénes son los hombrecillos verdes que los habitan... mierda, me he vuelto descuidado. Veo como salen despedidas un par de cápsulas de ambos lados de los trozos de la rota nave y con gran impulso, me abalanzo hacia ellos y consigo ponerme en la parte frontal de uno de ellos pero no veo al alien en cuestión, solo veo un traje extraño, parecido al típico traje que salen en los vídeos de avistamientos áliens, me dispongo a golpear la cápsula cuando veo que da a un botón y una extraña fuerza me repele, mierda de ciencia... uso toda mi potencia para intentar alcanzarlo pero algo me detiene en seco, una imagen al fondo, miro rápidamente a Power Girl deseando que ella no los haya atraído, centenares de naves iguales a la que está destruida se empiezan a acercar hacia nosotros...

- Anillo, examen exhaustivo de todas las razas de todos los sectores, quiero saber contra qué coño me enfrento... -parece que sufro un cambio de mentalidad, ¿para qué preocuparme? Soy Green Lantern y con una sonrisa pícara en el rostro- Quiero ver cómo me puedo divertir...
Volver arriba Ir abajo
Kara Zor-L
Justice Society of America
Justice Society of America
Kara Zor-L


Frase : Mi nombre es Power Girl. Y si cualquiera de ustedes, perdedores, da un paso en este círculo, tendrá que vérselas conmigo. ¿Estamos al 100% de acuerdo con esto, bebés zánganos?
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Directora y fundadora de Empresas Starrware
Localización : Metrópolis

Una batalla singular [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Una batalla singular [Libre]   Una batalla singular [Libre] EmptyVie Ene 18, 2013 4:15 am

Cerré los ojos con fuerza mientras seguí presionando con fuerza contra la nave hasta que siento que poco a poco esta va cediendo en su posición. Levanté la cabeza sin dejar de hacer presión contra la nave y sonreí ampliamente. Uhh...genial, me la había cargado en dos, sin duda creo que esto es una especie de récord aunque...creo que ya poco me puede sorprender después de que evitara que una nave espacial del tamaño y peso que el mismo Manhattan (y no exagero) aplastara la misma Manhattan levantándola con mis propios brazos. Sin duda aquel día fue duro...sin duda aquello hizo que durmiera durante horas. La nave, mientras, empezó a abrirse por la hendidura que la dividió en dos...y sinceramente, una parte de mí deseó que así ocurriera y que aquellos que querían atacar la Tierra...no. Yo no era así. Aquella idea fue desechada de mi mente en seguida. Al menos había evitado que esta nave atacara la Tierra y provocara otra masacre como la de Washington. Ya había vivido la destrucción de una Tierra, no permitiría que esto pasara de nuevo en esta dimensión. Volví a tomar la posición de antes paraejercer una fuerza de presión contra uno de los trozos de la nave para que se juntara, pero en seguida vi una estructura de color verde hacer el mismo trabajo con lo que me separé de la nave mientras escuché una voz hablarme. Era Hal el cual me...¿me estaba recriminando haber evitado que esta nave hubiera provocado otra masacre co la de Washington?-¡oh!, no, Hal, eso sí que no, no pienso quedarme de brazos cruzados viendo cómo una nave de guerra ataca otra zona del planeta. Me da igual si he causado un conflicto intergaláctico, ellos empezaron antes con lo de Washington, con haber asesinado al presidente, no pienso quedarme mirando mientras miles de naves intentan atacar la Tierra-me crucé de brazos con un rostro de un claro cabreo sin darme cuenta lo que de verdad estaba pasando hasta que Hal salió disparado hacia una pequeña cápsula de la nave rota. Al parecer Hal se encargaba de ella mientras que yo me encargaba de la nave rota. Volé un poco más alto para situarme encima de ella pero algo me dejó blanca, asombrada. Aquella visión apocalíptica digna de una película mala de invasiónde alienígenas...puede que de Marx Attack o algo por el estilo. Por un momento me mantuve quieta hasta darme cuenta de que una de esas naves lanzó como una especie de misil o de torpedo hacia la Tierra a gran velocidad-¡oh!, no...esto sí que no...-avancé a gran velocidad hacia aquel misil, usando una gran velocidad para poder alcanzarlo y también una gran fuerza para pararlo. Iba lanzado con una fuerza muy grande con lo que mientras lo paraba, tomé la parte de atrás con mis brazos haciendo un movimiento hacia el lado de manera que di la vuelta a aquel misil, pero no lo solté, sino que di varias vueltas sobre mi eje para tomar velocidad y lanzarlo contra aquellas naves-¡Hal!, ¡deja de pedirle ayuda al anillo y muévete!
Volver arriba Ir abajo
Hal Jordan
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps
Hal Jordan


Nombre Completo : Hal Jordan
Alias : Green Lantern, Highball
Avatar : Ryan Reynolds
Edad : 34 años
Poderes : Crear cualquier cosa imaginable gracias al anillo verde
Habilidades : Gran piloto y conocimiento de combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el Día mas Brillante, en la Noche mas Oscura, ningún mal escapará de mi vigía... quienes adoren el poder del mal teman mi poder... ¡la luz de Green Lantern!
Situación Sentimental : ¿Complicada? Empleo /Ocio : Green Lantern y piloto
Localización : Sector 2814 -> Coast City

Una batalla singular [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Una batalla singular [Libre]   Una batalla singular [Libre] EmptyDom Feb 03, 2013 1:22 am

La voz de Karen me alerta y me aparto para que ella pueda soltar el misil e intentar que impacte contra las naves atacantes, algo que no creo que dé mucho resultado, si algo me han enseñado mis innumerables batallas espaciales (y terrestres, ¿Por qué no?) es que si no corres verdaderos riesgos la verdad se mantiene oculta para siempre, es mejor arriesgarte y meterte en la boca del lobo que esperar a que el lobo ataque, así lo pillas desprevenido y puedes acabar con él. Pero ahora mismo tengo suficiente esquivando los láseres que desprenden las naves, curiosamente familiares por un lado, pero misteriosas por otro, ¿Por qué ahora? ¿Tan importante ha sido la incursión de los Manhunters en Washington que otros planetas quieren venir? ¿Para qué? Madre mía, la Tierra parece que se está poniendo en el punto de mira de muchas civilizaciones mucho más avanzadas e inteligentes que nosotros, dios mío, pensar que la Tierra puede acabar como acabó Coast City... Eso sí que no.

Esquivo algunas ráfagas a medida que me abalanzo decididamente hacia el origen de estas, unas inmensas naves, quiero saber qué coño pasa aquí, si aparto la mirada para ver que hace Power Girl seguramente me den y no sé si podría levantar un escudo lo suficientemente potente como para esquivarlo, teniendo en cuenta que más o menos ya voy cogiendo idea de donde provienen estas naves y no me gusta nada de nada... Finalmente me encuentro enfrente de las naves y alzo la mano hacia delante y, milagrosamente (algo que de todos modos no conlleva que mi ritmo cardiaco descienda) los láseres se detienen para quedarse quietos, con las naves mirándome, me mantengo serio esperando que pase algo, esto no es normal, la decisión con la que atacaban para que ahora...

Antes de que pase nada empiezo a avanzar hacia el puente de mando de una de ellas, esperando ver algo, las naves tienen algo que... de repente unos sonidos salen de la nave, es curioso pues en el espacio en teoría no se oye nada, una tecnología realmente muy avanzada capaz de hacer navegar las ondas de sonido a través de la nada, esto cada vez es más inquietante, las palabras provienen de un idioma que conozco y por lo tanto que mi anillo traduce, él saber el origen hace que cierre mis puños con fuerza y sienta un gran temor en el fondo de mi ser, no se puede repetir la historia...

- El planeta Warworld reclama a nuevos reclutas por orden de nuestro señor Mongul the Elder.

- Mongul... - Susurro en un hilo de voz que buscaba salir desesperadamente con la esperanza de bajar la tensión que llena mi cuerpo ahora, finalmente hablo en voz alta y autoritaria- La Tierra está bajo mi protección y la de otros igual de poderosos que yo, dar media vuelta y haré como si nada hubiera pasado, ¡largaos de mi sector YA!

Se hace el silencio antes de que las naves empiecen se echen para atrás un poco para disparar, un láser consigue rozar mi escudo y parte de él lo atraviesa dándome en el hombro, suelto un pequeño grito y me llevo la mano contraria a él a la vez que esquivo los demás láseres, me acerco a Karen, esto va a ser realmente movidito, mientras me acerco grito:

- Ahora sí que estamos bajo ataque y si no hacemos nada la Tierra acabará echa cenizas, sin compasión...

¿Sin compasión? ¿De veras he dicho eso? Nunca me ha importado que mis sentimientos rigieran mi código moral pero toda vida, incluso la de los imbéciles estos, merece algo más que el ataque de un Green Lantern, en teoría tengo que preservar la vida, no destruirla. Esquivo los láseres y pese a que sé que estoy equivocado no me importa.
Volver arriba Ir abajo
Kara Zor-L
Justice Society of America
Justice Society of America
Kara Zor-L


Frase : Mi nombre es Power Girl. Y si cualquiera de ustedes, perdedores, da un paso en este círculo, tendrá que vérselas conmigo. ¿Estamos al 100% de acuerdo con esto, bebés zánganos?
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Directora y fundadora de Empresas Starrware
Localización : Metrópolis

Una batalla singular [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Una batalla singular [Libre]   Una batalla singular [Libre] EmptySáb Feb 09, 2013 8:34 am

Una de las grandes ventajas de pelear en el espacio (dentro de la perspectiva kriptoniana) era que se estaba más cerca del sol. Sin embargo, a pesar de no necesitar de una forma tan dependiente los rayos del sol como Superman (ya que al ser de otra dimensión mis características varían, y, a pesar de depender del sol respecto a mis poderes y se ven reforzados con el sol, cuando este se va, no disminuyen tan ampliamente), se ven reforzados con el sol...y en parte temo que estos alienígenas me cabreen mucho. El torpedo que les reenvié, sin embargo, no les hizo demasiado, ya que a pesar de explotar y de que su onda expansiva alcanzó a varias naves, su efecto, sin embargo, no fue el esperado...no les afectó en absoluto-está bien...ya me cabrearon mucho-mis ojos se tornaron de un color rojo-anaranjado producto del láser de alta potencia, de potencia 4 o nivel 4...reforzado. Concentrándome en la primera nave, la más adelantada de todas, enfoqué allí mi mirada y disparé aquel láser de color rojo. Golpeó directamente la nave, y a la vez que la golpeaba, parte de la carcasa empezó a ponerse roja, empezó a quemarse, no obstante, poco hizo, ya que paré cuando Hal alzó la mano. Él siempre fue experto en relaciones diplomáticas con alienígenas...yo, y por malas experiencias, siempre suelo atacar ante ataques como estos. No quiero perder de nuevo otra tierra con otros amigos de nuevo. Esperé expectante escuchando las palabras que tradujo el anillo de Hal...y a continuación lo que dijo el mismo Green Lantern. Como era de esperar, no me gustó en absoluto lo que escuché. ¿Buscar reclutas bajo orden de un general?. No...no en MI planeta. Abrí la boca para alentar más las palabras de Hal, pero al parecer ellos se adelantaron en la respuesta atacando con un laser el escudo de Hal. Este a continuación se acercó a mí. Apreté los puños y fruncí el ceño aún más cabreada...oh no...lo consiguieron finalmente-sin compasión, ¿eh?, pues bien...hagamos las cosas sin compasión-por suerte se me había ocurrido un buen plan.
Me acerqué volando a gran velocidad hacia aquellas naves. Probablemente fuera algo medio suicida, pero contaba con la invulnerabilidad, resistencia y fuerza de mi cuerpo con lo que abrazando con ambos brazos un saliente de una nave, usando una gran fuerza y un gran esfuerzo, empecé a mover una de las naves. Recibí varios disparos láser que si bien no lograban entrar en mi cuerpo y producirme herida alguna, me dolían, ya que no dejaba de sentir dolor-ya que no podemos hacerles nada...¿por qué no hacer que ellos mismos se dañen?. Apuesto que el material duro de su nave no puede hacerle frente a su igual...el material duro de la nave del vecino...-dicho esto, empecé a dirigi aquella nave hacia un lado adquiriedo esta vez una gran velocidad, no sin ejercer un gran esfuerzo. Me apreté los labios y lancé aquella nave contra otra que tenía al lado con la intención de derribar ambas...y destruirlas...
Volver arriba Ir abajo
Clark Kent
Justice League of America
Justice League of America
Clark Kent


Nombre Completo : Kal-El (nombre de nacimiento), Clark Joseph Kent (nombre civil)
Alias : Superman, Hombre de Acero, Último Hijo de Krypton, Hombre del Mañana, Azuloso, Nightwing
Avatar : Henry Cavill
Edad : 35 años
Poderes : Fisiología Kryptoniana. Batería Solar. Fuerza Sobrehumana. Invulnerabilidad. Longevidad. Durabilidad Sobrehumana. Vuelo. Velocidad Sobrehumana. Superoído, olfato, grito, aliento, y visión. Autosuficiencia. Factor Curativo. Visión de Calor
Habilidades : Combate cuerpo a cuerpo (avanzado). Intelecto Nivel Genio. Voluntad Indomable. Liderazgo
Frase : Todo cuanto soy, fui y quizás sea... se debe a un final. ¿Por qué me he pasado la vida haciendo cuanto estaba en mi poder, el cual me sorprende incluso a mí, evitando que llegara el fin? ¿Por qué? ¿Por qué vivo para salvar mundos... si a mí me creó el final de uno?
Situación Sentimental : Divorciado Empleo /Ocio : Reportero del Daily Planet
Localización : Metropolis, Fortaleza de la Soledad, Watchtower

Una batalla singular [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Una batalla singular [Libre]   Una batalla singular [Libre] EmptyDom Mar 03, 2013 3:46 am

Manhunters. Esa es la palabra clave detrás de este misterio. Y no sé por qué... pero una respuesta tan fácil, tan pronto, me resulta, como poco, dudosa. Sin embargo, los hechos están allí. Toda Washington D.C. y un enorme porción de tierra a su alrededor ha sido suplantada por un cráter de dimensiones colosales... Hay veces que la paranoia de Bruce se ve justificada. Y yo odio cuando tiene razón. Pero ahora mi viejo amigo parece estar... demasiado ocupado para seguir las pistas y elaborar conclusiones. Es por eso que yo me estoy tomando la libertad de hacerlo. Bruce lo llama "trabajo de detective". Yo lo llamo "periodismo de investigación". Sólo que lo de periodismo está de más en esta ocasión. Me he recluido en la Fortaleza de la Soledad, aquí en la Antártida, para comenzar a analizar los datos. Las computadoras de Krypton son una pieza de tecnología totalmente fuera de este mundo y este tiempo. Y la Fortaleza no sólo posee un museo de souvenirs de prácticamente todas las razas alienígenas que me he cruzado en mis viajes por el universo, sino también una importante base de datos de esas razas, y muchas otras, información que he podido recabar gracias a la ayuda de los Green Lantern, las Mother Box, e incluso viajeros del futuro.

Ahora me encuentro intentando hacer coincidir las pistas que hemos encontrado, con la data que tenemos almacenada. En algún momento, habrá de surgir una coincidencia. Tiene que surgir alguna... Los Manhunters habían sido derrotados hace tiempo. El Corps se ocupó de eso. Y luego ellos regresaron, pero nunca por mucho... ¿Qué es lo que querrán ahora con la Tierra? Todos en la galaxia saben que este planeta, a pesar de ser una "incivilizada bola de barro", tiene a los seres más poderosos y valerosos defendiéndola. Nadie ha podido conquistarla jamás. Entonces, ¿qué es lo que se traen entre manos ahora? Sea lo que sea, tenemos que detenerlos antes de que fijen nuevamente un blanco sobre alguna otra ciudad de la Tierra, y perdamos millones de vidas más. Millones... han muerto millones... La rabia me inunda de sólo pensarlo. Los haremos pagar. Espero que sepan eso. Muevo mis manos a velocidad casi sub lumínica, analizando datos y datos, y procesando la información codificada con una rapidez alarmante. Es poco el tiempo que tenemos, y no debemos desperdiciarlo.

...Warworld...

Levanto la cabeza, dejando de hacer cualquier otra cosa que no sea escuchar. Supongo que para una persona normal sería como si un mosquito le revoloteara cerca de la oreja. Apenas es un sonido, pero resulta ensordecedor.

...Mongul the Elder...

Entorno la mirada y la ira se reprime en mi pecho. Mongul. Esto no puede ser ninguna coincidencia... Salgo disparado como una bala hacia los cielos, rompiendo rápidamente la barrera del sonido, y duplicándola por diez antes de llegar a la atmósfera. Desde antes ya había podido observar la flota de naves que me está esperando afuera, y una vez que salgo al espacio exterior, empiezo a contemplar seriamente el contexto. Esto no puede ser bueno. Pero han venido por mi planeta... Y sólo hay una respuesta para esa amenaza: De ninguna manera. Me basta un solo repaso más con mi mirada para descubrir la presencia de Green Lantern y Power Girl, quienes al parecer ya han dejado atrás las negociaciones diplomáticas.

¡Hal! —lo llamo, encendiendo el microcomunicador de la Justice League que llevo en la oreja, para poder comunicarme con ellos. Aunque Jordan tiene su anillo, que puede captar la frecuencia del comunicador, así que no importa si no lleva el suyo consigo. Vuelo velozmente hacia donde se encuentra, deteniéndome a su lado mientras dirijo nuevamente mi vista hacia las naves—. Explícame qué ha pasado aquí. Y creo que deberíamos contactar con los otros, tantos como puedan venir. Tres no seremos suficientes.
Volver arriba Ir abajo
Hal Jordan
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps
Hal Jordan


Nombre Completo : Hal Jordan
Alias : Green Lantern, Highball
Avatar : Ryan Reynolds
Edad : 34 años
Poderes : Crear cualquier cosa imaginable gracias al anillo verde
Habilidades : Gran piloto y conocimiento de combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el Día mas Brillante, en la Noche mas Oscura, ningún mal escapará de mi vigía... quienes adoren el poder del mal teman mi poder... ¡la luz de Green Lantern!
Situación Sentimental : ¿Complicada? Empleo /Ocio : Green Lantern y piloto
Localización : Sector 2814 -> Coast City

Una batalla singular [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Una batalla singular [Libre]   Una batalla singular [Libre] EmptyDom Mar 03, 2013 6:18 am

No me fijo en lo que hace Karen, simplemente estoy intentando proteger los millones de vida que ahora mismo viven en el planeta Tierra de unos alienígenas que prácticamente viven por y para la muerte y la destrucción, porque conozco a su líder demasiado bien de lo que me gustaría conocerle. En mi mente me resulta imposible evitar el pensamiento de que esto y el ataque indiscriminado a Washington están relacionados de algún modo, la Tierra no ha sufrido dos ataques de tal magnitud uno tan cercano del otro así que quizá algo los atraiga al planeta o simplemente ha habido mala suerte. Si algo los atrae puede que hayamos sido los que protegemos la Tierra, muchas veces ha sido culpa nuestra que viniera el villano de turno a intentar conquistar la Tierra para ponerse a prueba frente a los mayores y más poderosos seres del universo cuya unión puede hacer llegar a tambalear el multiverso.

Esquivando los láseres consigo ponerme en un punto en el que dos naves me flanquean por los laterales apuntándome y preparadas para disparar, les dedico una fugaz y rápida mirada a cada una y entonces uso mi anillo para amplificar los sonidos cercanos y oigo el movimiento que hacen sus cañones cuándo son accionados y consigo esquivarlos lanzándome hacia arriba a máxima velocidad por los pelos mientras que ambos chocan y crean una pequeña bomba de energía que estalla acabando con la energía de ambas naves, me detengo y miro hacia abajo y ante todo siento un ligero alivio de ver que no han muerto, lo desearía con toda mi alma pero la última vez que desee intervenir en la vida y la muerte acabé muy mal.

Antes de volver a la batalla hay algo desde la Tierra que se acerca a una velocidad increíble, no me hace falta usar el anillo para averiguar quién es y dibujo una ligera sonrisa mientras Supermán se acaba de acercar, lo habrá oído todo y a juzgar por donde ha venido creo que estaba en la Fortaleza de la Soledad, me preguntó porque no acudió a la llamada de Washington, cuándo habla mi anillo se encarga de hacer que las ondas lleguen a mi oído y uso mi extraña sortija para comunicarme con él. Él siempre tan táctico y yendo por lo seguro, para alguien tan impulsivo como lo puedo llegar a ser yo nuestros ideales chocan, aunque no tanto como chocan los suyos y los de Batman, esos dos son el blanco y el negro pero se complementan mucho mejor que Ollie y yo. Así desde lejos he de admitir que su mera presencia impone, los colores característicos de él y la pose de poder con esa gran S en el pecho, cualquier villano de tres al cuarto se asustaría al verlo, pero a la vez su ingenuidad de que la humanidad puede ser idílica y utópica, no quiero decir que difiero del todo, tengo fe en la humanidad, por algo soy policía, pero no veo posible que un universo con tanta maldad pueda llegar a ser perfecto.

Esquivando unos cuántos láseres con invenciones realizadas con el anillo y manteniendo a raya algunas naves me voy acercando a él porque ahora mismo desde mi posición tiene la Tierra a su espalda y es una imagen realmente curiosa, pero no me acerco a él porque sí, me acerco porque en cualquier momento alguna nave se puede escabullir y entrar en la Tierra, y eso no me gustaría nada. Finalmente me encuentro al lado de él y sin apartar la mirada de las naves y protegiéndome de los disparos a la vez que lanzo ligeros cohetes esmeraldas consigo esbozar algunas palabras:

- Hola Kal, me extraña que no lo hayas oído, por algo estás aquí, ¿no? Bueno, al parecer Mongul ha vuelto a las andadas y estas naves son sus soldaditos pero creo que podemos apañárnoslas bien, como ves está Karen y los kriptonianos sois duros de pelar…-me giro para mirarle- además, que la situación no está como para atraer héroes a una situación que podríamos controlar, no me malinterpretes, aprecio la ayuda pero solo si es necesaria y supongo que sabrás lo de Washington… Manhunters y con la liga dispersada… - Me preparo de nuevo en posición de combate para lanzarme contra las naves que en este lapso de tiempo se han colocado unas cuántas apuntándonos, una visión que podría imponer pero que simplemente hace que segregue más adrenalina- Y hay algo a nuestro favor… aún no es el fin del mundo.

Supongo que ese aún es la clave… las naves amenazantes están a punto de disparar.
Volver arriba Ir abajo
Kara Zor-L
Justice Society of America
Justice Society of America
Kara Zor-L


Frase : Mi nombre es Power Girl. Y si cualquiera de ustedes, perdedores, da un paso en este círculo, tendrá que vérselas conmigo. ¿Estamos al 100% de acuerdo con esto, bebés zánganos?
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Directora y fundadora de Empresas Starrware
Localización : Metrópolis

Una batalla singular [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Una batalla singular [Libre]   Una batalla singular [Libre] EmptyMar Mar 05, 2013 8:15 am

Sí, vale, no se me ocurría algo mejor, probablemente otra estrategia fuera entrar en una nave...por donde fuera y destruirla por dentro, aunque aquello acarrearía hacerlo con el resto de naves...y no, no daría tiempo. Otra mejor estrategia sería entrar en una nave y atacar desde ella a las demás naves...a parte de poder investigar una posible debilidad, pero de igual forma se necesitaría tiempo-okay, Kara-sí, Kara, porque en este momento no era Karen Starr la científica, sino Kara Zor-L alias Power Girl-sólo te queda la opción de luchar hasta que te sangren los puños, de todas formas…estás al lado del sol-miré momentáneamente al sol, tan sólo unos segundos, ya que la anterior nave a la cual empuje para que chocara con la otra que tenía al lado realizando un efecto dominó, explosionaron. Pero según lo que vi no fue por el mismo choque, sino porque la segunda nave con la que tenía que chocar la primera empujada estaba preparando un rayo de energía el cual se vio imposibilitado para salir, ya que la estructura de la anterior nave lo evitaba. La energía acumulada tenía que salir por algún lado, fuera como fuera con lo que aquella fuerza de expansión de la energía acumulada, hizo que la nave explosionara, llevándose consigo la otra nave, que no explosionó, pero sí que quedó inhabilitada por los daños recibidos. Perfecto, se me acababa de ocurrir una idea...la quinta de hoy, espero que tenga resultado.

Justo en aquel momento escuché la voz de Superman, evidentemente, no retransmitida por el espacio. Le lancé una pequeña mirada con una pequeña sonrisa, pero no pude hacerlo por mucho tiempo, ya que empezaron a atacarme varias naves a la vez. Rápidamente esquivé aquellos disparos de gran potencia metiéndome entre diversas naves de forma temeraria, pero al menos si intentaban darme, daban a las naves que tenía al lado. Guié de esta forma, disparando a algunas naves con el rayo láser, aunque la potencia que usaba de éste no era la suficiente, evidentemente para destruir a aquellas naves, pero sí para mandarles un buen recuerdo de dónde me encontraba (lo hacía para llamarles la atención). Subía, bajaba entre diversas naves intentando buscar un objetivo, una nave la cual estaba cargando su...láser. Varias naves me siguieron hacia un punto determinado, o en este caso, a un objetivo determinado: una nave que tenía en frente. Ascendí hasta colocarme sentaba encima del disparador de aquellos láseres. El de aquella nave se estaba cargando para un disparo de alta potencia, con lo que usando mi superfuerza, moví la cabecera articulada de aquel arma hacia el casco de la nave. Inhabilité aquella articulación para que no de pudiera mover y salí volando de allí-¡heh!, una ayuda no estaría de más-me comuniqué con ellos. No había tiempo que perder...y mucho menos si varias naves les estaban apuntando. De igual forma les llamé la atención con varios disparos láser mientras murmuré-vamos...estoy aquí...-este momento me recordaba a cuando creía que yo era una atlante...tiempos en los que sólo me importaba pegar y pegar, iba a las diversas misiones sólo para pegar...y tener una pelea digna. Bien...aquí tengo una y bien digna
Volver arriba Ir abajo
Clark Kent
Justice League of America
Justice League of America
Clark Kent


Nombre Completo : Kal-El (nombre de nacimiento), Clark Joseph Kent (nombre civil)
Alias : Superman, Hombre de Acero, Último Hijo de Krypton, Hombre del Mañana, Azuloso, Nightwing
Avatar : Henry Cavill
Edad : 35 años
Poderes : Fisiología Kryptoniana. Batería Solar. Fuerza Sobrehumana. Invulnerabilidad. Longevidad. Durabilidad Sobrehumana. Vuelo. Velocidad Sobrehumana. Superoído, olfato, grito, aliento, y visión. Autosuficiencia. Factor Curativo. Visión de Calor
Habilidades : Combate cuerpo a cuerpo (avanzado). Intelecto Nivel Genio. Voluntad Indomable. Liderazgo
Frase : Todo cuanto soy, fui y quizás sea... se debe a un final. ¿Por qué me he pasado la vida haciendo cuanto estaba en mi poder, el cual me sorprende incluso a mí, evitando que llegara el fin? ¿Por qué? ¿Por qué vivo para salvar mundos... si a mí me creó el final de uno?
Situación Sentimental : Divorciado Empleo /Ocio : Reportero del Daily Planet
Localización : Metropolis, Fortaleza de la Soledad, Watchtower

Una batalla singular [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Una batalla singular [Libre]   Una batalla singular [Libre] EmptyMiér Mar 06, 2013 11:46 am

He visto poco a Hal desde que regresó... He visto poco a todos, en realidad. Reinsertarse al mundo nuevamente como un humano no debió ser fácil, especialmente por todos aquellos que aún desconfían de él y lo miran con ojos recelosos. Pero yo no lo hago. Quizás sea por esa cualidad mía de siempre ver lo mejor en los demás, de la que Bruce tanto le gusta ironizar, y quizás sea también por un pequeño sentimiento de culpa. De no haber sido por Mongul y por el Cyborg Superman que intentó usurpar mi identidad, Coast City nunca hubiera sido destruida. Y sin la destrucción de esa ciudad, Hal Jordan jamás se hubiese revelado en contra del Green Lantern Corps, ni habría sido aprisionado por el Spectre. El Cyborg Superman y Mongul estaban allí por mí. No puedo no sentirme un poco responsable...

Tal vez algún día de estos podamos salir a cenar, como en los viejos tiempos, cuando íbamos con Barry y Ollie, también. Sería muy refrescante salir con los muchachos y hablar de todas las batallas pasadas, los compañeros caídos, los nacimientos... las resurrecciones, también. Sonrío al pensar que los cuatros nos hemos ido por un tiempo para luego regresar. Pero, ahora, las naves del Señor de Warworld son las requieren toda mi atención. Eso también me hace pensar en cómo está lidiando Hal con esta nueva invasión. El sólo oírlo nombrar a Mongul debe remover viejos sentimientos dentro suyo. Tendré que estar atento para que se centre y no pierda de vista el objetivo. Salvar vidas. Le sonrío a Karen cuando se voltea a mirarme, apenas durante unos segundos, antes de que ella retome el ataque sobre las naves. Pronto tendremos que unirnos a la pelea, pero antes tenemos que aclarar algunas cosas.

Lo escucho con atención, deslizando mi mirada de nave en nave, analizando sus corazas en busca de sus puntos débiles, además de para estar listo si alguna pretende realizar un ataque sorpresa.
Mongul no es quien me preocupa. Ya he lidiado con él en el pasado... —murmuro, girándome para verlo a Hal de frente—. Me preocupa que esté planeando traer Warworld con él a la órbita terrestre. Necesitamos avisar a quienes estén en la Tierra para que se preparen para una posible invasión a escala global. Intentarán buscar a sus "reclutas" en la superficie... Debemos estar preparados. Lo que sea que esté ocurriendo en el planeta, puede esperar. —Recuerdo con rencor lo sucedido en Washington D.C., y mi mirada se ensombrece. Pronto... pronto resolveremos ese asunto, hasta sus raíces más profundas—. No, aún no. Y planeo mantenerlo así. —Le sonrío un momento, antes de escuchar el llamado de Power Girl. Es verdad, hay que ponernos en acción—. Lantern, cubre aquel flanco, mientras yo lo hago con el de aquel extremo —digo, tomando el control de la situación. Como Bruce dijo una vez, "Tengo que reconocérselo a Clark, hace esa maniobra de 'por el bien de los inocentes' mejor que nadie".

Vuelo hacia Karen, disparando mi visión de calor hacia una de las naves que tiene detrás de ella. Los rayos impactan directo sobre su frente, y pronto comienzan una serie de explosiones en la cabina principal, pero dejo de prestarle atención para volar en dirección de una que me apunta con sus cañones. Recibo un disparo de lleno sobre mi pecho, impulsándome hacia un costado perdiendo momentáneamente el control de mi vuelo. Okey... eso me molestó. Nuevamente retomo el vuelo hacia la nave, esta vez girando como una espiral, esquivando los lásers, hasta golpear con mis puños la coraza, atravesando la nave de lado a lado, ocasionando que reviente en una nueva explosión.
Volver arriba Ir abajo
Hal Jordan
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps
Hal Jordan


Nombre Completo : Hal Jordan
Alias : Green Lantern, Highball
Avatar : Ryan Reynolds
Edad : 34 años
Poderes : Crear cualquier cosa imaginable gracias al anillo verde
Habilidades : Gran piloto y conocimiento de combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el Día mas Brillante, en la Noche mas Oscura, ningún mal escapará de mi vigía... quienes adoren el poder del mal teman mi poder... ¡la luz de Green Lantern!
Situación Sentimental : ¿Complicada? Empleo /Ocio : Green Lantern y piloto
Localización : Sector 2814 -> Coast City

Una batalla singular [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Una batalla singular [Libre]   Una batalla singular [Libre] EmptyMiér Mar 13, 2013 6:54 pm

Quizá puedo llegar a ser algo tozudo a veces pero es porque soy de los que piensan que si algo funciona no lo toques, luego acabas realmente mal, y ser temerario no ha hecho más que corroborar esta teoría, así que a partir de ahora procuro encargarme de las cosas que me conciernen sin ayuda externa, para algo es mi obligación. Pero si Mongul va a traer a toda su tropa aquí quizá alguna se pueda escabullir a la Tierra y, si ninguno de los nuestros se da cuenta y la neutraliza a pronto, la Tierra podría sufrir un gran problema. Y las palabras de Karen me vuelven al tiempo y el lugar del que parece me había escapado en mis pensamientos…

- Vale Super, pero podríamos con estos… - Llevo la mano que lleva el anillo cerca de los labios y, como si respondiera a una orden mental, noto como el anillo se convierte en una especie de comunicador con la misma frecuencia que el que llevan Kal y Karen en sus oídos- Aquí Green Lantern, tenemos problemas en el espacio, Mongul y sus esbirros están amenazando la Tierra, los héroes disponibles y capaces de llegar al espacio que vengan lo más rápido posible.

Hago el movimiento pero antes se me ocurre otra cosa, no confío mucho en los héroes de la Tierra que ahora mismo estarán pensando en Washington, yo no paro de hacerlo, en cambio, conozco a otros tipos que si me podrían ayudar y que estos si que es bastante seguro que puedan venir aunque tarden un poco en llegar, así pues, me vuelvo a llevar el anillo a los labios y hablo:

- Aquí Green Lantern del sector 2814, Mongul ataca el planeta Tierra que se encuentra bajo mi jurisdicción, solicito refuerzos inmediatos.

Bueno, recibo la orden de Kal y me vuelvo a preparar justo antes de que las naves empiecen a disparar, esquivo con unos movimientos impulsivos e inconscientes y consigo crear una espada gigantesca con la que pretendo cortar las naves o por lo menos hacerle algo, enfoco todo mi poder allí y simplemente consigo hacerle una rallada… habré de intentar otra cosa, mira que problema… Observo como Karen y Kal se manejan bastante bien, no puedo ser menos, me acerco hacia una nave y veo a través de un cristal que seguramente será duro a unos tipos que ya me dan grima solo de verlos, les lanzo una irada mirada antes de envolver mi puño de una capa esmeralda y golpear con el cristal y milagrosamente este se resquebraja en un par de golpes y se rompe en el tercero, entro en la nave y los guardias de esta empiezan a dispararme con sus pistolas, las esquivo y con el anillo creo una barrera protectora que es lanzada hacia ellos y empotrados contra la pared para que finalmente se queden inconsciente. Me acerco a uno y la ira me llena, lo agarro y lo elevo en el aire para despertarle con un par de golpes y gritarle:

- ¡¿Por qué?!

No tengo respuesta porque antes uno de los suyos le dispara cuándo estaba empezando a hablar, la desesperación que siento en el momento es tremenda pero me abalanzo sobre el asesino y lo dejo inconsciente, me fijo en el panorama y a parte de la gran violencia que se respira llevan máscaras de aire o lo que sea que respiren, así que no tengo porque tener compasión y encargarme de sus naves sin problemas. Miro los mandos de la nave, piloto automático, esto no me servirá, salgo fuera por donde he entrado y entonces me fijo que se mantiene estable, ahora no puedo encargarme de ellos así que voy a por otras naves ayudando a Superman y Power Girl, que se manejan bien pero que con mi ayuda se manejaran mejor… ¿de verdad hace falta la caballería?
Volver arriba Ir abajo
Kara Zor-L
Justice Society of America
Justice Society of America
Kara Zor-L


Frase : Mi nombre es Power Girl. Y si cualquiera de ustedes, perdedores, da un paso en este círculo, tendrá que vérselas conmigo. ¿Estamos al 100% de acuerdo con esto, bebés zánganos?
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Directora y fundadora de Empresas Starrware
Localización : Metrópolis

Una batalla singular [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Una batalla singular [Libre]   Una batalla singular [Libre] EmptyMar Mar 19, 2013 7:56 am

Es gracioso, mi yo del pasado hubiera disfrutado como una niña de esta pelea, metiéndose en acciones peligrosas o al menos, no muy recomendables. He de confesar que en parte aquella "niña" no había muerto, sin embargo la visión de este acontecimiento no era la misma. No veía con diversión que atacaran a la Tierra, lo veía con rabia. Era lo único que tenía después de la destrucción de la Tierra de donde provengo con la desaparición de mis amigos, de mis compañeros, de mi vida entera. Sin embargo, yo sobreviví, y...por una serie de avatares del destino, aparecí en esta Tierra obligada a empezar una nueva vida...siendo reemplazada por una versión más joven de mí y natal de esta dimensión. No tenía cabida...o eso sentía al principio. Al principio me sentía y con orgullo, una atlante, pero no...no lo era. Descubrí que era un ser provenido de otra dimensión a la que han destruido por completo siendo la única superviviente...evidentemente me sentí sola, pero poco a poco empecé a adaptarme de nuevo, empecé a sentirme de nuevo la Kara que llegó a su Tierra natal y tenía que aprender las costumbres...y acostumbrarse a una vida nueva. Fue igual sólo que con un par de años más...y con la sensación de haber sido reemplazada...o más bien la de saber en un principio que el puesto que ocupaba estaba siendo ocupada por la yo verdadera de esta dimensión. En general...me sentía una intrusa, una extraterrestre incluso para los extraterrestres.

Y una vez que poco a poco fui tomando mi lugar en la nueva Tierra para mí, jurñe y perjuré que nada le iba a pasar, juré protegerla porque no quiero perderla, no quiero sobrevivir y luego aparecer en otro lugar diferente. Miré con rabia, con furia aquellas naves. Apreté los puños con suma fuerza. Mi rostro era el claro ejemplo y muestra del cabreo que tenía y murmuré-nadie...va...a...dañar a mi Tierra...largo de aquí-en seguida me di cuenta que una nave apuntaba hacia Kal y sin perder ningún segundo, volé hacia ella, abalanzándome literalmente sobre la cabeza articulada del arma y la giré esta vez sin tanto esfuerzo, hacia otra de las naves...y esta vez, con los ojos rojos por el láser, disparé un rayo láser juntándolo con el de la nave. La potencia y la diferente naturaleza de ambos hicieron volar en pedazos la nave, llevándose junto a ella otra que estaba cerca de ella, gravemente dañada e inutilizable por la acción de la metralla. A cotinuación, noté que el láser de la nave estaba a punto de salir y giré el brazo articulado hacia la nave...haciendo lo mismo con mi rayo láser. La nave explosionó de tal forma que me lanzó varios metros...nada grave-dije...¡largo de aquí!-probablemente todo lo que dije lo escucharan tanto Hal como Kal...y ellos bien saben que es mejor no mantenerme cabreada, pero tarde...lo hicieron, y ahora lo estoy mucho
Volver arriba Ir abajo
Clark Kent
Justice League of America
Justice League of America
Clark Kent


Nombre Completo : Kal-El (nombre de nacimiento), Clark Joseph Kent (nombre civil)
Alias : Superman, Hombre de Acero, Último Hijo de Krypton, Hombre del Mañana, Azuloso, Nightwing
Avatar : Henry Cavill
Edad : 35 años
Poderes : Fisiología Kryptoniana. Batería Solar. Fuerza Sobrehumana. Invulnerabilidad. Longevidad. Durabilidad Sobrehumana. Vuelo. Velocidad Sobrehumana. Superoído, olfato, grito, aliento, y visión. Autosuficiencia. Factor Curativo. Visión de Calor
Habilidades : Combate cuerpo a cuerpo (avanzado). Intelecto Nivel Genio. Voluntad Indomable. Liderazgo
Frase : Todo cuanto soy, fui y quizás sea... se debe a un final. ¿Por qué me he pasado la vida haciendo cuanto estaba en mi poder, el cual me sorprende incluso a mí, evitando que llegara el fin? ¿Por qué? ¿Por qué vivo para salvar mundos... si a mí me creó el final de uno?
Situación Sentimental : Divorciado Empleo /Ocio : Reportero del Daily Planet
Localización : Metropolis, Fortaleza de la Soledad, Watchtower

Una batalla singular [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Una batalla singular [Libre]   Una batalla singular [Libre] EmptyVie Mar 29, 2013 2:43 pm

Ocuparnos de estas naves es como tratar el síntoma de una enfermedad... pero no la enfermedad en sí misma. El Doc Mid-Nite no pararía de recordárnoslo si estuviera ahora aquí. Destruir la artillería de los tipos malos generalmente ha sido siempre nuestro mayor mensaje disuasivo para que se detengan... pero, ahora mismo, todo esto me parece una pérdida de tiempo. Por otra parte, no termino de comprender el plan de Mongul, o de quien sea que esté sentado ahora en el trono de Warworld y se esté haciendo pasar por él. ¿Espera realmente cansarnos mandando a estas patéticas naves espaciales como avanzada? A esta altura de la vida, todo el universo debe saber que la Tierra no es una "bola de barro" indefensa.

Vuelo a supervelocidad entre las naves invasoras, algunas desarmándolas a base de golpes, a otras quemándoles los circuitos con mi visión de calor, desmantelando sus armas. Las que son de transporte, y no meros cazas, hago un esfuerzo por dejarlas lo suficientemente intactas para que nadie sufra daños graves en su interior... Sin embargo, si seguimos de esta manera, nos vamos a perder lo importante aquí. Quizás todo sea una pantalla, una mera distracción. ¿Quién nos asegura de que Warworld no pueda aparecer ahora en el otro lado de la órbita terrestre, mientras nosotros perdemos nuestro tiempo pegándole a sus juguetitos? En base a este pensamiento, me detengo en seco y comienzo a ver a mi alrededor.
Green Lantern, Power Girl —murmuro por el comunicador. Si alguno de los enemigos está interfiriendo en nuestro canal de comunicación, preferiría no andar revelando nuestras identidades. Estamos en horario de trabajo, al fin y al cabo—. Acérquense, esto no está dando resultado.

Me dirijo nuevamente a mi posición inicial, entre ellos y la Tierra, la representación precisa de un defensor. Mongul no envió a estos artilleros para acabar con nuestro mundo. Los envió en busca de reclutas... ¿No?
Lantern, dime las exactas palabras del portavoz. ¿Dijo que había venido buscando reclutas para Warworld? —le pregunto cuando ambos llegan a donde me encuentro—. Esta batalla es un sinsentido, y creo que los tres sabemos eso ya. Y se me acaba de ocurrir un plan.
Volver arriba Ir abajo
Hal Jordan
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps
Hal Jordan


Nombre Completo : Hal Jordan
Alias : Green Lantern, Highball
Avatar : Ryan Reynolds
Edad : 34 años
Poderes : Crear cualquier cosa imaginable gracias al anillo verde
Habilidades : Gran piloto y conocimiento de combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el Día mas Brillante, en la Noche mas Oscura, ningún mal escapará de mi vigía... quienes adoren el poder del mal teman mi poder... ¡la luz de Green Lantern!
Situación Sentimental : ¿Complicada? Empleo /Ocio : Green Lantern y piloto
Localización : Sector 2814 -> Coast City

Una batalla singular [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Una batalla singular [Libre]   Una batalla singular [Libre] EmptySáb Mar 30, 2013 4:59 am

La diferencia principal entre las naves atacantes y los tres que estamos protegiendo la Tierra es que mientras las primeras son enormes piezas de ingeniería alienígena y que por tanto se mueven de forma lenta pese a tener gran resistencia, nosotros somos ágiles de verdad, escabulléndonos entre los láseres disparados y disparando las armas que nuestros poderes (o anillo) nos permiten disparar, es por eso que llevamos la ventaja de la batalla, porque ellos no nos pueden dar pero en cambio nosotros no paramos de asestarles unos golpes que empiezan a hacer mella en la pequeña flota que han traído para visitar la Tierra. Pequeña pero grande para los ojos de las personas normales que verían el apocalipsis pero la verdad es que Warworld es mucho más que este pequeño regimiento… ¿Por qué hay algo que no encaja?

Sigo esquivando los láseres y disparando ráfagas con el anillo, ráfagas de un fuerte brillo esmeralda que queman y crean pequeñas perforaciones en las naves del enemigo. Cuándo puedo concentro algo más de voluntad y la ráfaga disparada es algo más grande y mucho más poderosa que las normales, provocando agujeros más grandes en los cascos de las naves de guerra. La batallada iniciada en el silencio del espacio (oigo los disparos porque el anillo se encarga de que la locura no me lleve por no oír nada, se adapta a mis necesidades como ser humano) se vuelve más cruenta a medida que las bajas enemigas son mayores y la fiereza con la que deciden embestirnos se hace patente al sacar unos cañones más complicados de esquivar y que me hieren en el estómago pese a que he levantado un escudo con la voluntad a la que me ha dado tiempo de acceder en el acto reflejo. Llevo mis manos a la zona herida de mi cuerpo a la vez que escupo algo de sangre que queda flotando en el espacio, unas cuántas gotas han caído en mi barbilla, la limpio pasando rápidamente la mano y luego fijo mi mirada en los cañones que me han disparado. De golpe una construcción empieza a tomar forma de la nada y me envuelve consiguiendo crear un cañón que controlo como si fuera de verdad, gracias a mis conocimientos de piloto los controles son los mismos y disparo. Del cañón esmeralda salen grandes bolas de un color verde resplandeciente que impactan contra las naves y las desestabilizan, cuándo la construcción ha cumplido su función, con una orden mental mía se esfuma como si nunca hubiera existido.

Las palabras de Superman ordenándome a mí y a Power Girl que nos acerquemos a su posición son captadas por el anillo, mostrando unos ligeros brillos cuándo las palabras son retransmitidas, rápidamente giro en mí mismo para buscarlo para encontrarlo allí en el aire con el clásico traje rojo y azul que lo caracteriza. Recorto la distancia hasta colocarme delante de él con un ligero impulso otorgado por la voluntad que es capaz de manipular mi herramienta de trabajo para colocarme erguido de nuevo con los puños cerrados y observando la tropa que se reagrupa alrededor nuestro. Un ligero movimiento de mi cabeza asiente después de girarla y mirarle directamente. – Esas fueron mas o menos las palabras, exactamente fueron así. Levanto la mano dejándola en medio de los tres y el anillo empieza a liberar una voz escuchada hace unos minutos de uno de los súbditos de Mongul:

- El planeta Warworld reclama a nuevos reclutas por orden de nuestro señor Mongul the Elder.

Vuelvo la mano a su posición inicial a la vez que Kal sigue hablando, en eso tiene razón, no tiene sentido ni las palabras oídas ni nada de lo que ocurre, Mongul no es tan imbécil como para atacar la Tierra de este modo con todas las defensas de las que disponemos, debe haber más.

- Perfecto que tengas un plan, Super, pero quizá hay algo más que debas saber. Me he metido en una de esas naves y cuándo iba a interrogar a uno de los soldados, este fue matado por otro de los suyos, quizá no sea nada pero quizá signifique todo, además, la Tierra ahora está metida en un buen lío por lo de Washington, cosa que no me gusta tampoco, los Manhunters son duros pero por lo menos los podías destrozar con una muestra de poder algo fuerte, estos, por lo que he visto, eran invencibles, no se… quizá me estoy volviendo paranoico con la edad pero… ¿no puede estar conectado? Además… - Miro al espacio que se extiende infinito – He pedido ayuda a la caballería espacial.
Volver arriba Ir abajo
Kara Zor-L
Justice Society of America
Justice Society of America
Kara Zor-L


Frase : Mi nombre es Power Girl. Y si cualquiera de ustedes, perdedores, da un paso en este círculo, tendrá que vérselas conmigo. ¿Estamos al 100% de acuerdo con esto, bebés zánganos?
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Directora y fundadora de Empresas Starrware
Localización : Metrópolis

Una batalla singular [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Una batalla singular [Libre]   Una batalla singular [Libre] EmptyMar Abr 02, 2013 6:35 am

-¡AAAAGHHH...dije que!...-mi rostro seguramente sería uno de aquellos que dieran más terror, me daba igual en este momento. Lo único que tenía en mente era destruir todas y cada una de estas naves. Ya no había partes de mí que me dijeran que lo que estaba pensando era practicamente imposible incluso para los kriptonianos. Incluso el único sentido que le daba ahora mismo a mi vida (okay, exagerando un poco tal vez...pero sólo un poco) era esta pelea y defender la Tierra. Seguí con el ataque, no mostrando ningún signo de debilitamiento contra estos seres. Tenía las baterías completamente recargadas de energía y en constante recarga a esta exposición tan directa con el sol. Sigo con la actual estrategia: sentarme encima de las naves, tomar el rayo láser y apuntar a las otras naves. Lo bueno de esta estategia es que si intentan darme, me apartaría en el último momento, de manera que no tendrían los suficientes reflejos como para dispararme a mí. Por tanto empezarían a disparar a la nave y esta explotaría afectando a las naves colindantes.

Me encontraba con otra nave, ocultándome detrás de ella, realizando esta estrategia, cuando escuché las palabras de Kal de reunirnos junto a él. Apoyé a continuación la frente contra el frío y duro metal mientras suspiré momentáneamente. Mi rostro podría parecer cansado, agorado, pero en realidad no era así. Estuve en esta posición durante varios segundos antes de separar la frente de la carcasa de la nave y antes de después de separarla, golpear con suma fuerza con el puño la carcasa de la misma, con rabia, realizando un agujero en ella. En estos momentos el rostro anterior se transformó repentinamente al de rabia que tenía antes. A continuación, volé hacia Kal y Hal, llegando en apenas segundos a su lado. Las naves, evidentemente, al vernos en aquella posición de reunión, empezaron a rodearnos, y si no nos dábamos prisa, probablemente a dispararnos. Sólo puedo decir una cosa respecto a eso; que lo hagan.

Miré a Hal sin decir ni una palabra, tan sólo expectante de escuchar aquel mensaje. Un mensaje que cuando escuché no le encontré la más mínima lógica...al menos aparentemente. Mi cerebro empezó a trabajar de una forma matemática y computacional nada más escuchar aquel mensaje para encontrar las miles de posibilidades de por qué Mongul quería atacar la Tierra. Aquellas posibilidades se redujeron notoriamente a tan sólo unas pocas cuando dio el resto de información...ahí fue cuando empecé a atar cabos-sí, yo estuve en aquella batalla. Hawkman y yo-me crucé de brazos (hecho que hizo que se hiciera másnotorio la tensión que tenían mis músculos al recordar aquel momento)-y esos seres eran indestructibles, tan sólo los pudimos contener y...mientras salvar la población-dije con fastidio. En verdad momentos como aquel me hacían sentir realmente inútil-está claro que por alguna razón no quería que este confesara...y si mató al compañero es que se trata de un fuerte secreto. No lo sé, pero...¿de alguna manera podría haber sido una estratagema de desgaste?. Primero los Manhunters para destruir Washington, aquello mantendría a los héroes ocupados y "cansados" para después venir con...nuevas tropas para atacar la Tierra...-era una de las posibilidades que se me ocurrían. Cuando Hal dijo que había pedido ayuda a la caballería espacial, miré hacia donde apuntó su mano y con gesto interrogante le dije-¿caballería espacial?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una batalla singular [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Una batalla singular [Libre]   Una batalla singular [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una batalla singular [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre)
» Noche en Metropolis (Libre)
» Informando a la gente [Libre]
» TRAMA CENTRAL LA GRAN BATALLA DE LOS UNIVERSOS(AUNICIO)
» Invitación a la fiesta de máscaras [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Espacio Exterior :: Espacio exterior-
Cambiar a: