¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Noche en Metropolis (Libre) NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
Noche en Metropolis (Libre) Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
Noche en Metropolis (Libre) Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
Noche en Metropolis (Libre) Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
Noche en Metropolis (Libre) Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
Noche en Metropolis (Libre) Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
Noche en Metropolis (Libre) Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
Noche en Metropolis (Libre) Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
Noche en Metropolis (Libre) Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
Noche en Metropolis (Libre) Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 Noche en Metropolis (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Noche en Metropolis (Libre) Empty
MensajeTema: Noche en Metropolis (Libre)   Noche en Metropolis (Libre) EmptyLun Mar 25, 2013 7:33 pm

Mi computadora me habia indicado que Metropolis era el lugar, al parecer el laboratorio que exploto en Gotham estaban bajo investigaciones secretas sobre la Kriptonita, ese material es muy peligroso y no se transporta a la ligera se que el gobierno tiene que autorizarlo y que yo sepa eso no sale de Metropolis alguien estaba laborando secretamente, alguien esta transportando tecnologia extraterreste, aunque no se porque Clark no se ha dado cuenta, cosa que debe interesarle ya que si la Kriptonita cae en manos enemigas puden usarlo contra el, pude avisarle pero no quise, esta era mi investigacion y tenia que resolverla.

Mi computadora puedo indicar de donde provenia, aforutunadamente di con la lista de los trabajadores clandestino y un nombre sobresalio de todos, era un chofer el siempre salia de la ciudad a Metropolis no fue dificil seguirlo, su laboratorio era muy grande no se si el gobierno los apoyaba o debian ser Luthor ya que un laboratorio tan grande es dificil k sea clandestino.
Me acerco detenidamente y los observo hablar, segun estaban experimentando con armas lo sabia, no tenia mucho tiempo asi que entre de golpe y parecia que vieron a un fantasma pero en realidad soy algo peor, mis golpes son reales.

Tome a uno y lo golpie con fuerza mientras los demas se asustaba, lo tome del cuello El-Bien dime porque transportaban Kriptonita a Gotham sin permiso de su gobierno, habla o te hare realidad todas tus pesadillas- miedo estaba dentro de el se que hablara, no son chicos de pelea pero con esa inteligencia no necesitan eso para saber que son peligrosos.
Volver arriba Ir abajo
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America
Oliver Queen


Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Avatar : Stephen Amell
Edad : 48 años
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante
Localización : Star City

Noche en Metropolis (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche en Metropolis (Libre)   Noche en Metropolis (Libre) EmptyMar Mar 26, 2013 12:07 am

Que un laboratorio explote no es nada bueno, y si es en Gotham ya puedes temerte lo peor. Por eso me he dado prisa por ver a que se dedicaba ese laboratorio y tras la fachada de una empresa de farmacéuticos se esconde una compleja red de tráfico de materiales extraterrestres que satisfaría a los más paranoicos en el tema porque mueven todo tipo de substancias totalmente desconocidas en la Tierra y todas sumamente peligrosas para un tipo de persona. Navegando por sus documentos averigüe una cosa que se convirtió en motivo obligado de visita a Metrópolis de forma apresurada porque esas dos palabras no suelen ir bien la una con la otra, Kriptonita en Metrópolis. Debo alertar a Clark. Tras enviar un mensaje usando el viejo comunicador que usábamos los miembros de la Liga me dispuse a coger un avión privado que me llevara a Metrópolis para investigar el cargamento que han transportado, cantidades y hallar alguna forma de sacarlo de circulación aunque sea esconderlo en alguno de mis almacenes, no es la primera vez que lo hago pero es por seguridad de Superman, la exposición a las piedrecitas verdes resulta incómodamente mortal para un mastodonte como él.

Cae la noche y yo me preparo para salir de cacería por la gran ciudad de Metrópolis pero no sin antes haber rastreado el cargamento y haberme dado la dirección de un laboratorio a las afueras de la ciudad, lo que me extraña es que es demasiado grande y famoso como para que operen de forma ilegal, deben tener a alguien que les cubre las espaldas, perfecto, una trama de conspiración, como si no tuviera bastante con la que tengo montada en mi vida personal… Salgo por la ventana de la habitación de mi hotel y con una flecha arpón consigo llegar hasta un tejado inferior a mi suite y empezar a moverme por la ciudad como un fantasma, como un cazador silencioso que acecha a su presa, solo que esta vez la presa es un laboratorio de renombre…. No me gusta como pinta esto.

Llego al laboratorio y me sorprende que no haya ninguna luz de los encargados de la limpieza, consigo entrar por una ventana del techo y al caer al suelo me pongo a vigilar hasta que veo una puerta por la rendija de la cual se ve un haz de luz, muy ligero pero suficiente para darme algo con lo que trabajar, no puedo entrar por la puerta como si nada… o sí. Entro por la puerta y paso un pasillo hasta llegar a otra puerta, la abro ligeramente y puedo oír una voz profunda y amenazante, dibujo una media sonrisa y entro en la sala para ver a Batman sumido en la oscuridad agarrando a un hombre, veo que se le acerca alguien por detrás pero yo con un rápido movimiento agarro una flecha y la disparo con firmeza arrancándole la pistola de las manos, me acerco a él y con un golpe fuerte del arco lo noqueo.

- Sonsácale todo lo que sepa, Bats, yo he avisado al grandullón de que alguien quiere hacer una fiesta de kriptonita verde.

Digo mientras me paseo por la estancia y veo un gran contenedor en el medio en el que relucen multitud de piedras de un color verde que no me gusta nada, y eso que soy Green Arrow. Tapo el contenedor con la tapa que viene con él a la vez que oigo como el hombre habla:

- El transporte era mutuo… enviábamos kriptonita a Gotham para evitar las sospechas y luego la enviaban de nuevo aquí bajo documentos falsos de medicamentos, no sé quién es el jefe, nunca viene…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche en Metropolis (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche en Metropolis (Libre)   Noche en Metropolis (Libre) EmptySáb Mar 30, 2013 5:22 pm

Miro que Oliver llego rapidamente tambien, creo que no era el unico que seguia los rastros de la exploción del laboratorio de Gotham, tomo a la persona del cuello y escucho todo lo que tiene que decirme, al parecer no estaba muy informado este sujeto no concordaba mucho que le daban vueltas tal vez algo estaban haciendo en Gotham experimentos mutuos, Clark no es alguien tonto que deja las cosas asi el siempre a sido precavido con esta cosa que viene de otro planeta el sabe que en malas manos puede crear catastrofes, tal ves sea Luthor quien esta detras de todo esto, tome al sujeto del cuello y lo aporrie con fuerza hacia la pared, al principio pense que fue el Joker pero el no sabe lo que es esto, tal vez piense que sea proteccion cuando algun dia Clark lo enfrente, pero no se que hacia en Gotham que experimentaban en mi ciudad, Oliver se pone a investigar los contenedores y por su rostro me doy cuenta que efectivamente traficaban Kriptonita pero hay algo que no cuadrada ¿porque daban vueltas y al final volverian a traera hacia aqui? Algo estaba ocultado y hare todo para sacarle la verdad, lo patie y tomandolo del cuello lo cuelgo.

-Yo creo que estas ocultandome algo mas, dme quien esta encargandose de todo el envio, hazlo o dejare a mi amigo practicar tiro al blanco conitgo y creeme Green Arrow nunca falla-

Miro el miedo que tiene sus ojos y Oliver saca sus flechas mientras el hombre desesperado lloro y grito lo que deseaba oir.
-Esta bien esta bien, hay tres personas abajo que nunca salen, estan trabajando a todas horas ni siquiera salen a comer solo andan juntos entre ellos, son los tres que nos piden que mandemos eso a Gotham por favor no me maten porfavor-

Lo mire bajandolo y luego lo dejo noqueado con un puñetazo -Gracias por tu colaboración- Volteo a ver a Oliver mientras alguien se acerca, la ventaja que tenemos es que las paredes son gruesas es dificil que salga el ruido de un cuarto a menos que explote una bomba, dos personas armadas se acercan mientras Oliver y yo los miramos nos acercamos y los tomamos por detras para aporrearlos y dejandolos noqueados sin hacer ruido.

-Asi que tambien el vendra, entonces debemos averiguar lo que podamos cuando se acerque encenderan las alarmas- la persona nos dijo que abajo hay un grupo, abrimos una grita y bajamos hasta que observamos a una persona jove, un adulto mayor y una mujer trabajando, con mi mirada le pedi a Oliver que esperemos un poco antes que los ataquemos.

-Buenas noches chicos no trabajen demasiado, y recuerden este domingo parillada a mi casa porfavor no falten-

-Ahi estaremos-

Los tres le sonrieron al chico que se despidio, al momento que la puerta se cerro la mujer sin decir alguna palabra le ordena a los otros dos que la sigan, inexplicablemente vemos que ella levanta toda una maquinaria pesada no podia creerlo, una persona normal no levantaria eso ni siquiera 5 de los mas fuertes, aun le indico a Oliver que sigamos observando, los otros dos sacan algo obscuro no habia reconocido bien eso pero de algo es seguro, no es de este planeta.
Los tres subieron al balcon y los seguimos, al parecer intentaran comunicarse con alguien pero le indico que es hora de atacarlos,
-Mala hora para tomar un poco de aire-
rapidamente le aviento una bomba que lanza un latigo atrapando al joven y al anciano mientras que Oliver le lanza una flecha a la mujer, pero aqui es donde todo lo inexplicable se hace presente, la mujer recibe la flecha en su hombro vi que la traspaso sin que se hiciera a un lado pero sin mostrar dolor se quito la flecha como si no le hiciera daño, ni siquiera sangro mientras que el anciano y el joven con un esfuerzo parecia que su cuerpo no tenian huesos, se volviron tan delgados que pudieron quitarse el latigo, la mujer viene hacia nosotroos trato de contenerla pero tiene demasiada fuerza mis golpes no le hacen daño y logra tumbarme con un cabezaso, Oliver trarta de golpearla pero logra cotener su puño y le pega con su cabeza en su pecho igual, al parecer Clark no era el unico que venia de otro planeta.
Volver arriba Ir abajo
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America
Oliver Queen


Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Avatar : Stephen Amell
Edad : 48 años
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante
Localización : Star City

Noche en Metropolis (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche en Metropolis (Libre)   Noche en Metropolis (Libre) EmptyLun Abr 15, 2013 2:33 am

Antes de que Bruce acabe de hablar una flecha es rápidamente cogida por un movimiento realmente repetido por mi brazo y apuntando al rostro de un hombre asustado por Batman y por la reluciente cabeza afilada de la flecha que se incrustará en su cerebro si no coopera, aunque yo juego con ventaja, pase lo que pase no le clavaré la flecha, no soy un asesino, pero él no lo sabe y tanto Batsy como yo jugamos con eso a nuestro favor. Los sollozos y los lamentos no se hacen esperar y empiezan a florecer de un hombre que teme por su vida, he de admitir que me llega a inspirar lástima, pero eso no quita que es un criminal y que como tal ha de ser castigado con justicia. Escucho lo que dice captando lo máximo que puedo entre sus sollozos y antes de que Batman lo noquee ya me estoy acercando a la puerta pero algo me detiene. Miro rápidamente hacia arriba con la esperanza de encontrar un pequeño saliente que me ayude para subir y moverme por los pisos. Coloco una flecha trucada en el arco y disparo hacia arriba hasta la pasarela superior para que luego se tense una cuerda y me suba hasta arriba, con pose ágil y sin hacer apenas ruido avanzo en la sombra observando las personas que se encuentran allí y ahora charlan como si no pasara nada, a primera vista no parecen genios criminales pero las apariencias engañan, también Fyers parece un enano gruñón simplemente y hay que admitir que el hobbit tiene puntería con las pistolas, pese a que le he demostrado que el arco sigue siendo mejor.

Las sorpresas de verdad vienen cuándo la mujer hace que centre toda mi atención en ella y en las toneladas que ahora sostiene en brazos como si de un pequeño paquete se tratara, intuitivamente me llevo la mano al carcaj y agarro una flecha explosiva lista para explosionar cuándo la punta choque con algo y se accione el mecanismo, sea lo que sea eso no es humano y tampoco estoy seguro que la explosión le afecte si le toca, quizá si lleva unas protesis externas acabe con ellas y muestre lo que sea que estoy observando, pero aún no, simplemente me limito a apuntar y a atacar después de Bruce y tras la distancia, disparo la flecha a la mujer y esta se incrusta en su brazo y al explotar se oye un estruendoso sonido que termina con una ligera humareda mientras yo desciendo y noqueo a los guardias que habían aparecido con unas rápidas maniobras de combate con ayuda del arco. Rápidamente dirijo mi mirada de nuevo con la verdadera cosa interesante del lugar y me acerco a la mujer para golpearla con todas las fuerzas posibles pero simplemente me empiezan a chillar todos los huesos, simplemente emito un gemido para luego esquivar un golpe suyo y ver que se le ha rasgado la piel dónde la flecha ha petado y ha dejado en el aire una especie de coraza verde que parece un caparazón, la mujer se percata de eso y emite un gemido de reptil y con la otra mano se cubre eso, como si hubiéramos descubierto un secreto que no tendríamos que haber descubierto, sonrío.

- ¿Y de dónde vienes…?

Me agacho esquivando un derechazo suyo salvaje para pasar por debajo de sus piernas a la vez que preparo una flecha normal y apunto detrás de su cabeza, los aliens suelen tener un punto desprotegido, cuándo estoy de espaldas a ella la disparo con una puntería digna de mí y la bestia grita de dolor, al mirarme veo que ha gritado tanto que la piel se le ha soltado de la zona de la boca y la velocidad le ha aumentado porque me ha lanzado hacia atrás de un golpe. Choco contra la pared y me quedo en el suelo de rodillas resistiendo el dolor mientras veo que se me acerca, entonces preparo una flecha especial a la vez que grito a Batman: - Aparte murciélago… ¡esto se pondrá calentito! – Es una teoría, pero puede funcionar, disparo la flecha que se incrusta en la coraza del alien y empieza a brotar fuego provocando que la bestia se lleve las manos a la cabeza y se retuerza de dolor, me levanto a duras penas y veo como se retuerce.

- ¿Marcianos…? Creía que John…
Volver arriba Ir abajo
Kal-L
Justice Society of America
Justice Society of America
Kal-L


Nombre Completo : KAL-L
Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana
Avatar : Superman Actor Goerge Reeve
Edad : 75
Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan.
Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco
Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano
Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star
Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado

Noche en Metropolis (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche en Metropolis (Libre)   Noche en Metropolis (Libre) EmptyMar Mayo 07, 2013 6:51 pm

Luego de un día agitado la noche ha caído sobre Metrópolis. Todo parece en orden camino por las cercanías al centro pero siento y oigo gritos de terror de alguien. Trato de ubicaros con mi visión de rayos x. No soy un detective como Batman. Pero tengo mis sentidos. Y estos me ayudan a descubrir cosas. Puedo ver que un hombre esta ardiendo en llamas. Sin dudarlo me saco la camisa y el saco y salgo volando. Llego hasta el lugar. Y apago el "hombre" con mi super suplo. Veo que cerca de el hay un hombre encapuchado. Con un arco seguramente es la versión moderna de mi amigo Green Arrows. Seguramente el ataque que propuso sobre este hombre debe estar justificado.

Me dirijo al hombre quemado y lo tomo del brazo veo que no está herido- ¿ Quien eres tu y que haces aquí.-el sujeto parece un poco reacio a responder de pronto el se hace intangible. Y Sele veloz hacia el cielo trato de seguirlo y cuando estoy cerca suyo me ataca con una ráfaga de rayos que al gopear mi pecho me hacen caer sobre el techo del laboratorio secreto justo al lado de ¿Batman? ¿Que hace el aqui?

¿Que es lo que hacen en mi Ciudad?

Mientras Su amigo azul no este qui yo quien soy la vieja versión de tierra 2 quiero saber de que se trata esto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche en Metropolis (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche en Metropolis (Libre)   Noche en Metropolis (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noche en Metropolis (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRAMA CENTRAL GRUPO 2 METRÓPOLIS (Supervisor Kal-El)
» Noche fria (Harvey Dent)
» El día mas oscuro y la noche mas clara En New York ( Kal-El Kon-El, Damian Wayne)
» Una batalla singular [Libre]
» Informando a la gente [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Metrópolis-
Cambiar a: