¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Informando a la gente [Libre] NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
Informando a la gente [Libre] Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
Informando a la gente [Libre] Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
Informando a la gente [Libre] Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
Informando a la gente [Libre] Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
Informando a la gente [Libre] Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
Informando a la gente [Libre] Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
Informando a la gente [Libre] Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
Informando a la gente [Libre] Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
Informando a la gente [Libre] Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 Informando a la gente [Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Informando a la gente [Libre] Empty
MensajeTema: Informando a la gente [Libre]   Informando a la gente [Libre] EmptyJue Ago 30, 2012 4:19 am

Gotham es la ciudad con más índice de criminalidad de todos los EEUU, pero no considero a la gente necesitada que usa métodos que las demás personas llamarían “poco ortodoxos”, los verdaderos criminales viven en Mansiones, son banqueros, políticos, personas poderosas que simplemente dirigen el mundo porque nacieron en la familia equivocada. Mi deber es hacer justicia, eliminar el cáncer que ha sido arraigado en Gotham y hacerla mas justa, quiero eliminar una de sus dos caras.

Aunque mi radio de acción se sitúe en Gotham no puedo evitar observar otros objetivos corruptos que necesitan de una justicia urgente, de mi doble justicia, por eso voy con una docena de mis hombres hacia una ciudad que idolatra a lo mas parecido a un Dios, pero como con Goliath, lo que acaba con él es una simple piedra, en este caso de color verde que adquirí del Museo Arqueológico de Gotham y me resultó útil durante una de mis misiones hace unos meses. Durante el trayecto me siento seguro sintiendo la fría plata de la moneda que mi padre, un borracho sin escrúpulos... pero que cuándo me trataba bien era de los mejores padres del mundo, me regaló cuándo lo fui a visitar poco antes de mi despertar. Mis hombres van armados y los infiltrados que se han ido introduciendo en mi objetivo me han informado de las entradas mas seguras para derrumbar uno de los edificios icónicos de esta ciudad llamada Metrópolis.

El coche se para enfrente de la entrada y alzo la mirada al cielo para intentar divisar la icónica bola del mundo que caracteriza a este edificio que casualmente es uno de los periódicos mas leídos de Metrópolis y que idolatra a esa estúpida rata voladora. Me quedo quieto jugando con mi moneda mientras mis hombres entran tranquilos al edificio, como si fueran a hablar con alguien, llevan las armas escondidas y los coches están colocados estratégicamente, mi mente dividida ha creado dos planes distintos pero con el mismo final, lástima que la ejecución de uno u otro dependa de un acto aparentemente tan simple como un lanzamiento de moneda, el destino de miles de personas está literalmente en la palma de mi mano y por eso no puedo evitar sentir un poco de incomodidad y cruel alegría. Al caer la moneda en mi mano veo el lado liso, la cara limpia, por lo que esto se hará rápido, miro al cielo un poco preocupado, atento a cualquier mancha roja y azul que aparezca pero nada surge y yo me adentro entre la multitud del Daily Planet dejando atrás las curiosas miradas asombradas por mi rostro para que todo el Daily Planet se fije en mi mientras hablo con un micrófono que me han dado uno de los míos:

- Damas y caballeros, préstenme atención, soy Harvey Dent, antes de nada que sepan que mis hombres han cerrado y vigilado todas las entradas y salidas, vigilan afuera por si decide aparecer cierto tipo vestido con un pijama rojo y azul. Ahora, aclaradas las cosas procederemos a explicar nuestra misión. - Esbozo una ligera sonrisa que se desvanece de nuevo mientras sigo hablando- Habéis juzgado injustamente y es nuestro deber hacéroslo pagar, voy a destruir este icónico edificio con todos ustedes dentro y nadie podrá impedirlo.

Dos de mis hombres me cubren las espaldas vigilando que ningún valiente se atreva a actuar mientras otros vigilan planta por planta a las personas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Informando a la gente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Informando a la gente [Libre]   Informando a la gente [Libre] EmptyVie Ago 31, 2012 4:19 am

El Daily Planet. Ese maldito lugar que me daba de comer, por ahora. Mis fotos no eran nada del otro mundo, y el hecho de que últimamente solo consiguiera fotos de Wonder Woman hacian que el editor estuviera algo cansado de mi. No dejaba de repetirme que consiguiera algo de Batman, algo de Superman... ¡machista! ¿Cómo se suponía que debía ir a Batman en plena misión y decirle "espera, Bruce, una foto, tengo que conseguir fotos tuyas para alimentarme"? Dios mío... ¡esto de vivir aquí no era lo mío! Pero no podía hacer mucho más. Tenía fotos nuevas de diferentes partes de la ciudad, algo que me había encargado el editor, nada nuevo, y estaba segura que le gustarian estas fotos, pero me estaba haciendo esperar demasiado tiempo. Justo entonces, la gente empieza a apegotonarse, oido más voces de las habituales, y me dirijo hacia la entrada. Desde las escaleras puedo ver a Harvey Dent haciendo de las suyas. Bueno, por suerte, mi traje podía aparecer en cualquier momento, así que busqué el primer cuarto sin gente que encontré para transformarme en Wonder Woman y salí de allí volando un metro por encima del suelo. Me dirigí directa hacia una escultura central que había justo delante de la entrada, justo delante de donde estaba Harvey con todos sus súbditos, y le miré sonriendo, sentada sobre la escultura.

- Vaya, vaya, ¿a quién tenemos por aquí?
-solté una gran carcajada, mirandole- ¿ahora te ha dado por destruir edificios?
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Informando a la gente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Informando a la gente [Libre]   Informando a la gente [Libre] EmptyVie Ago 31, 2012 10:13 pm

Mi expresión confiada y serena deriva en una ligera mueca de rabia al ver a la mujer flotando delante de mí... estúpidos idiotas disfrazados, siempre entorpeciendo el progreso... es mejor explotar el edificio ahora mismo y dejarnos de tonterías... no, podría salvar a la gente y algo como esto necesita víctimas mortales. Sin saber que hacer claramente y sin apartar la mirada de Wonder Woman me llevo la mano a dentro de la chaqueta y saco la moneda, rápidamente la lanzo y me olvido un segundo de la entrometida que tengo delante para concentrarme en la trayectoria de la moneda, cuándo se posa en mi mano siento seguridad y confort, una sensación que es como una droga para mi con el constante dolor que me provoca el lado quemado de la cara, y el lado marcado de la moneda me guía en esta encrucijada. La guardo en su bolsillo secreto de mi chaqueta y chasqueo los dedos a uno de mis hombres, este que por un acto reflejo apuntaba a Wonder Woman le da a un comunicador que hay en su chaleco antibalas y de repente muchos mas hombres entran y consiguen rodear a la mujer flotante, sonrío...

- Ahora me ha dado por encargarme de la justicia de otros lugares. ¿Ahora que te parece si te das media vuelta y me dejas trabajar tranquilo? Las balas que llevan mis hombres son de meteorito radioactivo, pero te aseguro que también te harán daño a ti.

Le advierto con una voz seria pero tranquila, no estoy nervioso, tengo una parte que si lo está, pero ahora quien manda es Dos Caras y él está tranquilo. Mis hombres se preparan para disparar a mi orden, esto no es un problema, es un simple contratiempo, lo soluciono en un par de segundos y habré matado a dos pájaros de un tiro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Informando a la gente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Informando a la gente [Libre]   Informando a la gente [Libre] EmptySáb Sep 01, 2012 10:11 pm

Dos Caras estaba, con perdón, más tocapelotas de lo normal. ¿A qué venia ahora esto de destruir edificios llenos de gente? Esto estaba empeorando. Creyó que me intimidaría poniendo más hombres apuntando hacia mi. Podría esquivar las balas de esos zoquetes y darle una patada en el trasero a todos antes de que las balas llegaran al lugar donde me encontraba. Me hierve el orgullo al pensar que me considere tan débil, se merecía una buena paliza para demostrarle quien era Wonder woman de verdad [1]. Pero no, algo en mi siempre me decía que no recuerriera a la fuerza hasta que no fuera necesario, diálogo y todo eso. Soy tonta, quizá sí, pero en el fondo Dos Caras puede tener corazoncito... o no.

- A ver, a ver...
-miré a todos sus hombres y empecé a soltar carcajadas de risa descontroladas- ¿te crees que estos zoquetes pueden hacerme algo? Cariño, no me subestimes

Solté un gran suspiro y dirigí mi mirada directamente a los ojos de Dos Caras. Quizá él creia que por tener parte de su cara quemada nadie se atrevería a mirarle a la cara, yo sí, yo veo más allá de las caras de las personas.

- Estoy segura que solo una parte de ti quiere hacer daño a toda esta gente, pero que la otra parte quiere aniquilarla. Haz caso a la primera mitad, la que no quiere que mates a toda esta gente inocente. Destruye la ciudad entera si quieres, pero no tomes la justicia de esta gente por tu mano si ni siquiera les conoces y no sabes si deben vivir o morir

No me gustaría recurrir a la lucha, pero si después de esto me sigue toreando, me va a cabrear. Y cuando me cabrean... no hay vuelta atrás.

___________________________________________________________________________________
OFF:
[1] es muy orgullosa e_e xDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Informando a la gente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Informando a la gente [Libre]   Informando a la gente [Libre] EmptyDom Sep 02, 2012 1:11 am

Se ríe de mí y me debato entre apretar el gatillo o detonar la bomba, si aprieto el gatillo la bala no le hará nada pero la explosión quizá la mate, pero me matará a mí, no, sería un sacrificio inútil si luego esta mujer sobrevive. Estoy tentado de probar suerte con la pistola pero al final no doy el paso, estoy bloqueado y no sé que hacer, cuándo me mira a los ojos me sorprendo, poca gente puede hacerlo, les doy “asco”, no lo entiendo, este es mi verdadero yo. No lo entiende, yo también quiero acabar con ellos... han idolatrado a un loco con mallas, le han cedido su vida... yo solo pretendo enseñarles que no han de confiar en estos payasos. Merecen morir, bajo la cabeza mientras pienso esto, me quedo como absorto del mundo exterior, esperando un impulso que me devuelva la conexión, finalmente levanto la cabeza, alzo el brazo y disparo a Wonder Woman sin pensármelo, la bala no le hace, simplemente se aboya al chocar en su cuerpo y cae al suelo con un ligero ruido. Miro curioso este hecho inclinando un poco la cabeza a un lado:

- Curioso... - susurro para volver a mirar fijamente a Wonder Woman- Veamos... te equivocas, yo quiero destrozar este edificio rápidamente, sin hacer sufrir a la gente que hay dentro mas de lo necesario...- pauso un segundo y al continuar mi voz suena mas grave y enfadada- pero yo, en cambio, quiero hacerlos sufrir de verdad, que aprendan que significa depositar tu fe en un loco con mallas. Oh, claro que no te harán nada preciosa pero yo no dejo nada al azar... este suele ser muy... susceptible a los pequeños cambios. - paro un momento para soltar una pequeña risa y continuar.- Tic tac... tic tac...

Oigo los gemidos desesperados de una de las personas que hay cerca, los llevo oyendo desde que he entrado y me está empezando a molestar... quizá podamos hacer una excepción y librarla de su sufrimiento... me parece justo. Giro rápidamente la mirada de Wonder Woman y estiro el brazo que tiene el arma apuntando a la cabeza de la mujer que gimotea, mi expresión se mantiene serena mientras se oye el estruendoso sonido del disparo y la mujer cae al suelo dejando para el recuerdo un hilillo de sangre que va saliendo y formando un pequeño charco, sonrío mientras aparto la mirada de ese escenario, ahora mas gente ha gritado del tiro, pero intentan reprimir los gemidos.

- Ah... mucho mejor, ¿no crees?

Digo con un tono de cruel alivio dirigiéndome de nuevo a la mujer disfrazada que tengo delante, rodeada de mis hombres.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Informando a la gente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Informando a la gente [Libre]   Informando a la gente [Libre] EmptyLun Sep 03, 2012 7:49 am

No reparó tiempo en disparar a la primera persona que le dio gana. Y eso me cabreó, y mucho. Volé con rapidez hasta el guardaespaldas que tenia a su derecha y con una sencilla patada en la cara, acabó en el suelo, y proseguí a hacer lo mismo con el otro guardaespaldas, el de su izquierda. Había más, pero por ahora esos dos no me molestarían. Me quedé en frente de Dos Caras y puse mi mano en su cuello, levantándole del suelo, mirandole fijamente a los ojos y acercando mi cara a él. Estaba a apenas unos milímetros de su cara, ambos levantados del suelo, presionando su cuello. No me daba asco tenerle así de cerca, su cara no me producía el más mínimo sentimiento, lo que de verdad me repugnaba eran sus actos.

- ¿Quién te crees que eres para matar a una pobre inocente? ¿Esa es tu justicia? ¿Así impartes tú justicia? ¡Te quejas de Batman, pero al menos él nunca ha matado a un inocente!

Mis manos presionan más su cuello, pero a la vez me controlo, no quiero matarle, jamás querría a menos que no fuera la última opción.

- Puedo aplastarte el cuello y tirar tu cuerpo muerto por la ventana en apenas unos segundos. Dime donde está la bomba, vete de aquí con tus asquerosos hombres y dejad a toda esta gente tranquila.

Mis ojos seguían fijamente posados en los suyos, aunque a la vez estaba pendiente de sus sabuesos, por si acaso a alguno se le ocurría intentar matar a alguien más, dejaría a Dos Caras en el suelo en un instante y iría a por él.


______________________________________
OFF: Siento haber tardado, y siento también mi falta de imaginación, estoy de examenes hasta el viernes y tengo la cabeza en otro mundo x_____x
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Informando a la gente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Informando a la gente [Libre]   Informando a la gente [Libre] EmptyMar Sep 04, 2012 5:36 am

Off: No hay de que disculparse, lo primero es lo primero Smile

Cuando ella se mueve mis hombres no tienen tiempo de reaccionar y de dispararla y yo me veo suspendido en el aire sostenido por una de sus manos. Su rostro está casi pegado al mío y me mira fijamente a los ojos, mi mirada se sigue manteniendo fría aunque siento como la presión va aumentando alrededor de mi cuello y lo comprime mas, si sigue así acabará conmigo... no lo hará, es una cobarde, no puede quitar una vida. Por eso no me muevo, he hecho mis deberes, sé que no me romperá el cuello aunque ahora esté a su merced, su chantaje es en vano, no me importa morir si la gente capta mi mensaje, no estoy solo, hay mas como yo, y no matones, y ellos seguirán igual, causando el caos para que las ciudades resurjan de sus cenizas.

Observo sus azulados ojos fijamente al igual que ella hace con los míos y forzosamente esbozo una ligera sonrisa, me está gustando esto, ahora veremos de que es capaz, aunque me mate no arruinará mi plan, los peones se mueven y el rey está protegido... pero ella no sabe donde, esa es mi justa ventaja... nuestra. Cuándo muevo mis labios y empiezo a formular palabras estas suenan entrecortadas, provocadas por el estrangulamiento controlado de la mujer que me agarra fuertemente.

- Soy Harvey Dos Caras, soy el portador de la justicia por si lo has... argh... olvidado. Te equivocas con el murciélago... todos lo hacéis. Sus manos están tan sucias como las nuestras. - De repente florece Dos Caras y Harvey desaparece.- Hazlo estúpida disfrazada... pero matarme solo demostrará que tengo razón y el edificio explotará igual... aún no me has dado una razón de peso para que... desista de mi plan.

Mis hombres no hacen nada porque no noto movimiento aparte de los pequeños gimoteos de las personas sentadas en el suelo, estos gimoteos me fastidian... ojala tuviera mi pistola... da igual, el tiempo corre, nos queda poco tiempo Harv... lo se, y si puedo convertir a Wonder Woman en una fugitiva nuestro sacrificio valdrá la pena. De repente veo como 4 o 5 personas gritan y sé que acaba de suceder, por fin mis hombres han tomado la iniciativa y han tomado a gente de rehén, no servirá de nada... aún me pregunto porque contrato a estos patanes.

- Tienes... trabajo, tranquila, yo te espero aquí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Informando a la gente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Informando a la gente [Libre]   Informando a la gente [Libre] EmptyMiér Sep 05, 2012 8:45 am

Argggggggggggggggg Harvey me sacaba de quicio. No le entendía, sabía que dentro de él se escondía el verdadero Harvey, pero ¿por qué la otra parte le dominaba tanto? Estaba empezando a cabrearme, y mucho. Miré hacia los lados, malditos súbditos imbéciles... Volví la mirada a Harvey, aproximandome aún más, mi nariz rozaba la suya, y sonreí con picardía.

- Espérame aquí, cariño.

El tono sarcástico era evidente, y entonces, le lancé hacia la pared. No fue nada del otro mundo, un mero golpe estúpido, sabía lo que hacia, tampoco iba a matarle. Cogí su pistola, que se encontraba en el suelo, y la hice añicos con mi mano. Miré hacia uno de sus hombres, tenia a un rehén y en cuanto me vio aproximarse a él, empezó a dispararme. Me reía a carcajadas mientras él seguia disparandome y podia ver como empezaba a tenerme cierto miedo, hasta que apuntó al rehén pero fui lo suficientemente rápida como para llegar hasta él, quitarle la pistola y destrozarla, y romperle el brazo, dejándole en el suelo gritando de dolor.

- ¿Cual de los súbditos del señor Dos Caras quiere más caña, eh? -miré a la rehén y bajé el tono de voz, solo para que ella me oyera- ve con los demás rehenes e intentad escapar, yo os cubriré.

Mi mirada volvió hasta Harvey, que aun estaba en el suelo, al lado de la pared, algo aturdido por el golpe. Saqué mi lazo y con él, le rodeé el cuello. Mi lazo era infalible, ahora sí sería sincero conmigo.

- Y bien, Harvey... ¿me vas a contar ahora qué es lo que puedo hacer para que te convenza de que no debes matar a toda esta gente?

Mi mirada se centraba en los ojos de Harvey, poseído por el poder del lazo, pero a la vez estaba concentrada en sus hombres, al mínimo gesto que fueran a hacer para hacer daño a alguien, dejaría a Harvey de inmediato.
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Informando a la gente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Informando a la gente [Libre]   Informando a la gente [Libre] EmptyVie Sep 07, 2012 12:03 am

Me lanza hacia atrás y mi cuerpo choca fuertemente contra la pared haciendo que suelte un pequeño gemido de dolor, puedo abrir un poco los ojos para intentar ver algo, pero solo veo una mancha derribando a mis hombres uno a uno. Toso repetidas veces llevándome una mano a la garganta para que el oxigeno vuelva a circular con normalidad. Me apoyo en la pared para levantarme... como odio a esta mujer, juega con ventaja, no es justo... para nadie. Antes de que pueda hacer algún movimiento siento algo rodeando mi cuello, me llevo las manos a el para intentar sacármelo pero es un vano esfuerzo.

Me mira a los ojos pero yo me mantengo serio y aparentemente indiferente, no hay nada que pueda hacer, me da igual morir, ya lo he demostrado otras veces, así que rebuscando en mi mareada mente no encuentro un motivo por el que desistir de mi ataque. Su lazo me atrapa fuertemente y me impide que piense con claridad... maldita sea, ese es su plan... no puedo coger las pistolas. Miro a Wonder Woman, esta vez enfadado y con un gran esfuerzo, aunque aparentemente no lo aparezca, le escupo a la cara, no puedo hablar bien pero con esto habrá captado el mensaje.

Por este acto ella se habrá enfadado... que lo haga, si me deja inconsciente la bomba explotará seguro... dos mentes piensan mejor que una... y yo aún tengo mi justo as bajo la manga. Mis hombres tienen el dispositivo para hacer detonar la bomba, si yo caigo, ellos la accionarán sin dudarlo, son leales, cobardes... pero leales. Sonrío, el esfuerzo es grande, el lazo me agarra fuertemente el cuello e impide que el oxigeno llegue bien al cerebro, pero ella es lista, me lo agarra de modo que no me quede inconsciente... chica lista. Aprovechemos la situación:

- Oh... claro que hay algo que puedes.... argh... hacer. Vete... si te vas... argh... me replantearé mi pequeña... reunión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Informando a la gente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Informando a la gente [Libre]   Informando a la gente [Libre] EmptySáb Sep 08, 2012 8:51 am

La situación se ponia cada vez más tensa, y yo cada vez más enfadada. No me gustaba nada como estaba yendo la cosa, quizá me iría bien algún que otro refuerzo, pero ni siquiera disponia tiempo para requerir la ayuda de otro héroe. El lazo apretaba a Harvey lo suficiente para mantenerle controlado, mientras el poder del lazo hacia mella en él.
Me "sugirió" que me fuera, y así se replantearía todo esto. Gracias al lazo, se que no mentía, pero dijo "replantear"... ¿quién sabe? Puede que no cambiara de opinión. Tenia las cartas en mi mano, en lazo le haría decir la verdad.

La situación me ponía muy tensa, no sabía qué hacer, mi ira empezaba a crecer, no conocía Gotham y ya empezaba con esto. La tensión se me acumulaba.

- Vamos Harvey, no te hagas el duro.

Sonreí irónica, mientras mi mano se ponia en su barbilla y me acercaba a apenas unos centímetros de él, mirandole a los ojos.

- ¿Dónde está exactamente la bomba? -pregunté sin rodeos. El lazo jamás fallaba, tenía que decir la verdad. Y entonces manejaría alguna estrategia para intentar librarme por un instante de todos esos canallas, coger la bomba y... no sé, ya veríamos.
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Informando a la gente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Informando a la gente [Libre]   Informando a la gente [Libre] EmptyDom Sep 09, 2012 5:48 am

Respondo a sus palabras con otra sonrisa, esta orgullosa, mi plan ha fallado, tampoco le daba muchas esperanzas, no son tontos estos tipos aunque vistan como payasos. Esta vez me agarra de la barbilla, no muestro ninguna sensación más, estoy un poco preocupado por lo que pueda sucederme pero no me importa, así que estoy neutro. Puedo sentir su respiración, aparenta estar calmada pero está preocupada por la bomba, ¿quién no lo estaría? Hasta a mi me importa que estalle conmigo dentro, pero si lo hace no intentaré sobrevivir, supondrá un alivio a mi tortura eterna.

- ¿Qué harás con la bomba?

Pregunté, el reloj avanza por lo que tengo que ser rápido haciendo lo que deba hacer, tenemos todo el tiempo del mundo, la bomba estallará con nosotros dentro y yo quiero vivir, si morimos estoy preparado para hacerlo. Intento buscar un plan alternativo para librarme del ataque de esta mujer y de golpe se me ocurre algo, quizá funcione o quizá no, no estamos para inseguridades, ha de funcionar, es justo que funcione. Una de mis manos que hasta ahora ambas se han mantenido quietas se mueve despacio, no aparto la mirada de Wonder Woman, tendré una sola oportunidad, preferiría tener dos, despacio me llevo la mano atrás y rebusco hasta encontrar el frío tacto del hierro, agarro ese pedazo de hierro, una daga de meteorito radioactivo, por probarlo no pierdo nada, entonces me dejo de sigilo y gritando lo intento clavar en el cuello de Wonder Woman, dos acciones, el sigilo y el asalto, dos movimientos, una decepción.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Informando a la gente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Informando a la gente [Libre]   Informando a la gente [Libre] EmptyLun Sep 10, 2012 10:48 am

Al muy cerdo se le ocurrió preguntarme qué haria con la bomba. Menudo ingenuo. ¿Qué se cree? Pero entonces me sorprendió. Me sorprendió lo inútil que podía ser. Intentó clavarme una daga en el cuello, lo cual no me hizo la más mínima herida. Cogí su mano y la aparté de mí, lanzando la daga por la ventana.

- Vaya, Harvey. Debo admitir que me decepcionas -apreté por un instante el lazo aun más, viendo el dolor en sus ojos, pero volví a aflotarlo como antes- Dime dónde está la maldita bomba.

Mis ojos se posaron en los suyos de nuevo, esta vez con más ira que la anterior.

- ¿Sabes qué? Si Batman estuviera aquí te dejaría marchar vivo pasara lo que pasara -solté una pequeña carcajada- pero yo no soy Batman -mi rostro se volvió serio de nuevo, mirandole fijamente a los ojos- así que te doy dos opciones. O me dices dónde está la bomba y te dejo marchar de aquí sano y salvo al igual que toda esta gente. O busco yo la bomba y te puedo asegurar que te la ataré al cuerpo, te elevaré a cientos de metros y la accionaré para hacerte pedazos -amenacé, con la voz llena de ira.

Jamás de mataría, está claro, no soy capaz de eso, pero pensé que quizá eso le haría entrar en razón, al menos su parte humana. ¿Cómo alguien como él había llegado a corromperse tanto?
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Informando a la gente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Informando a la gente [Libre]   Informando a la gente [Libre] EmptyMar Sep 11, 2012 4:27 am

Agarra mi mano y me la aparta bruscamente, siento como el hueso se mueve un poco del hombro, un poco mas fuerte y me lo habría descolocado, entonces si que sentiría dolor y lo peor de todo, no podría hacer nada para evitarlo. Cuándo aprieta el lazo gimo de dolor durante esos instantes y apenas llego a comprender sus palabras pero sé que no es nada original y no para de preguntarme por la bomba, se cree que le diré donde está, estoy agonizando pero sé que no me dejará morir, no puede, su estúpido código no se lo permite, un código que es como una... atadura. Sonrío, ya sé que hacer, soy un tipo inteligente y he hecho mis deberes, cierto que he venido preparado para protegerme de Superman pero aún puedo pensar algo, si me esfuerzo.

Su amenaza no me afecta y me muestro impasible ante ella, total, dentro de unos instantes yo tendré las riendas de la situación, que me amenace lo que quiero pero que no me nombre a Batman en su frase, nada mas escuchar su nombre se me vienen los recuerdos de sus mentiras y en como me intentó quitar de en medio, solo por celos de que estuviera con Rachel. Cuándo intento hablar hago intentos de formular palabras, no me hace falta fingir, me cuesta hablar, el brazo que no está dolorido por su tiron se acerca sigilosamente a un bolsillo de mi chaqueta para rebuscar y encontrar un aparato pequeño con un botón en él, lo agarro poco a poco mientras consigo que salgan las palabras:

- No lo harás, yo en cambio... Argh... las joyas... son la perdición de las mujeres.

Acciono el botón y choco contra el frío suelo cuándo me suelta, miro hacia arriba y veo como sus brazaletes están juntos, mi imán ha funcionado, gran invento por parte de Luthor. Toso un par de veces mientras me levanto dolorosamente, el brazo se mueve bien pero aún siento molestias al hacerlo, miro a Wonder Woman y rápidamente una patada se dirige a su estómago propinándole un fuerte golpe que la hace caer al suelo, uno de mis hombres se acerca cuándo pongo mi mano en posición para recibir una pistola, cuándo la consigo la agarro fuertemente y apunto a Wonder Woman.

- ¿Ahora aceptarás mi propuesta de largarte de aquí ilesa o tengo que dejar que mis hombres se diviertan contigo?

Digo haciéndole una señal con la mano libre a dos de mis hombres, que se acercan con una viciosa y cruel sonrisa en sus rostros, yo sigo mirando con desprecio a la mujer que hay en el suelo, no me aportará nada matarla ahora mismo, no sería justo, por lo que me ha hecho aguantar debo hacerle sufrir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Informando a la gente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Informando a la gente [Libre]   Informando a la gente [Libre] EmptyDom Sep 16, 2012 5:59 am

Que cabeza la mía... no me llegó el correo conforme me habías contestado y pensé que aun debías respuesta, suerte que ahora lo comprobé y vi que ya habías contestado T.T siento el despiste!!
_________________________________________________________

Harvey se había salido con la suya y había conseguido atar mis brazaletes. Estaba indefensa ahora... ¿cómo lo había hecho? Los villanos siempre usaban sus trucos sucios, por eso siempre se salían con la suya. No sabía qué hacer, estaba inmobilizada y, pese a que no tenia miedo por mi, sí tenia miedo por que hiciera estallar la bomba y la gente muriera. Yo seguiría viva, pero esta gente no. No había nada que hacer. Miré a Harvey, seria, no sabía que expresión poner.

- Está bien... me largaré.

Solté un gran suspiro, mirándole con rabia.

- Pero que sepas que solo habrás ganado esta batalla, no la guerra -esbocé una media sonrisa con maldad, y volví a mi semblante serio- Ahora suéltame para que pueda irme.

Intentaba pensar un plan, pero mi cabeza no podía pensar con claridad. No sabía qué hacer, no sabía cómo salvar esta gente, ¿qué podía hacer ahora? Estaba confusa.
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Informando a la gente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Informando a la gente [Libre]   Informando a la gente [Libre] EmptyLun Sep 17, 2012 6:07 am

Off: Sin problema xDD


Me mira seria y yo sonrío con el medio rostro capaz de sonreír, ahora ella está a mi merced y no actúa tan egocéntricamente como antes, el payaso tiene razón, la gente se muestra tal y como es justo antes de morir, Gordon es un cobarde, Wonder Woman no sabe lo que le va a suceder. Y ahora me trata como si fuera imbécil, esto borra la sonrisa de mi rostro y lo transforma en una expresión de enfado, ¿se cree que la dejaré marchar? No, ahora compartirá el mismo destino que las demás personas de este maldito edificio símbolo de la corrupción.

No me gusta nada lo que ha dicho y eso me altera, ahora quiero enseñarle quien manda, tanto lo que sería Harvey como lo que sería Dos Caras, nervioso me acerco a ella y cuándo estoy enfrente de su cara levanto mi pie y la golpeo en la cara, que alivio me produce dar este golpe, me produce una amarga alegría el saber que he podido noquear a una de la llamada “tríada”, ahora solo queda que me cargue a Superman para demostrar que soy el mejor enemigo para los falsos ideales de estos tres tipos disfrazados. Me agacho junto a ella y la levanto con una mano, ahora está de rodillas frente a mí, miro a su cara con una cruel indiferencia mientras la hablo susurrando:

- ¿Te crees que nací ayer? Ahora soy yo quien manda y veremos si tu cuerpo ahora resiste la explosión del edifico... una pregunta, sin ti, ¿Cuánto crees que tardarán en caer los demás “supertipos”?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Informando a la gente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Informando a la gente [Libre]   Informando a la gente [Libre] EmptyJue Sep 20, 2012 10:22 pm

Harvey se estaba poniendo chulo, y eso me hartaba. Le propiné una patada en la cara cuando estaba cerca mío.

- No te adelantes a los acontecimientos.

Sus estúpidos súbditos se me tiraron encima para controlarme. Fallo suyo, al cogerme separaron mis brazaletes, por lo que pude volver a repartirles un poco de educación. Azucé a los que tenía más próximos y después me dirigí de cabeza a Harvey. Le cogí del cuello y volé a través de la ventana, sujetandole a muchos metros del suelo, dispuesta a soltarle.

- Se acabaron las contemplaciones. Aquí no van a salvarte tus estúpidos amigos.

Sonreí con malicia, mirandole a los ojos y manteniendo mi brazo tenso, sujetandole. Con mi otra mano, lancé el lazo de la verdad alrededor de sus manos, atandolas, para que no pudiera hacer nada y además, para asegurarme que diría la verdad. El lazo de la verda jamás falla, aquel que lo toca dice la verdad.

- Tienes dos opciones: decirme donde está la bomba y te dejaré sano y salvo en el suelo, aunque con una pequeña paliza como recuerdo, pero tranquilo, no te matará. O opción dos: te niegas, te suelto, acabas aplastado y muerto en el suelo, mientras yo busco y desactivo la bomba. Créeme, soy rápida, la encontraré.
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Informando a la gente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Informando a la gente [Libre]   Informando a la gente [Libre] EmptySáb Sep 22, 2012 11:16 pm

El impacto que ella hace en mi rostro me hace actuar de modo inconsciente, mis dos manos cubren mi cara mientras doy unos pasos hacia atrás estando desequilibrado, me duele, suelto un pequeño grito de rabia pero tras dar un par de pasos mis manos muestran un rostro dividido y enfadado que observa a la indefensa mujer que ahora hay delante de mí. Uno de mis hombres viene a socorrerme, yo no le hago caso, ahora solo me importa acabar con esta tontería de una maldita vez... con cierto toque de nerviosismo agarro su subfusil y apunto a Wonder Woman.

No tengo la necesidad de consultar con la moneda que hacer, pagará este insulto, me decido a apretar el gatillo cuándo veo que ella se abalanza sobre mí y no tengo tiempo a disparar, todo ocurre rápido, demasiado incluso, en menos de un pestañeo me encuentro mareado y dolorido con viento azotándome y con dificultades para respirar, siento dolores por todo el cuerpo, me he clavado cristales, maldita sea, puedo ver borrosa a la mujer que ahora me sostiene pero sus palabras son claras, solamente adornadas con el sonido del viento, debemos estar a mucha altura. Me llevo las manos a su agarre para intentar librarme, sería un suicidio pero prefiero suicidarme a morir en manos de esta arrogante, no tengo tiempo, mis manos son agarradas por su lazo y una extraña sensación recorre todo mi cuerpo, tengo que decir la verdad pero no puedo, tengo la obligación de decirla... maldita sea. Cuándo hablo, en mi interior maldigo su maldito lazo del diablo:

- ¿Quieres que elija entre dos opciones? Esto se pone interesante... prefiero la primera lógicamente pero... no me matarás si elijo la segunda. - Sonrío- No puedes matar, eso os diferencia de mí, no tenéis huevos de mancharos las manos de sangre así que... pensándolo mejor, elijo la segunda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Informando a la gente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Informando a la gente [Libre]   Informando a la gente [Libre] EmptyMiér Sep 26, 2012 4:16 am

Maldito Harvey. Mi ira aumentaba por momentos y mi ira solia nublar mis pensamientos. Sí, soy una heroína, debo salvar a la gente, no debería ser capaz de matar a nadie en un caso así, por muy malvado que sea. Pero en ocasiones mi ira me había nublado el sentido y me había llevado a matar algún que otro villano, cosa que no me enorgullecía pero, de todos modos, se trataba de evitar un mal mayor. Y ese punto se acercaba, las amazonas me entrenaron para luchar, para proteger a los mortales y para matar si era necesario. No era partidaria pero... empezaba a perder los estribos.

- ¿Que no puedo matar?

Pronuncié las palabras con los dientes presionandose unos contra otros de la rabia, desatando mi parte más agresiva. Mi mano se dirigió con fuerza a su cara, propinándole un buen puñetazo que hizo que su labio empezara a sangrar.

- ¿Te crees que soy como Batman, como Superman? Te equivocas. Las mujeres tenemos más poder, más carácter, y mucha más ira, y la vas a pagar.

Le solté sin más, precicitándose su cuerpo al vacío. Mi ira fue la que actuó pero ciertamente, pensé en dejarle caer y morir, mientras iba a desactivar la bomba. Pero fui volando hacia él, para recogerle justo antes de impactar contra el suelo, agarrandole del cuello y elevandole de nuevo a una altura considerable.

- Has tenido suerte, Harvey. He decidido darte una segunda oportunidad. Así que vuelvo a dejarte elegir -medio sonreí, con malicia. La ira irradiaba por mis ojos, empezaba a tomar mis decisiones, no se si saldría vivo de esta- Pero te advierto que nunca concedo terceras oportunidades.
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Informando a la gente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Informando a la gente [Libre]   Informando a la gente [Libre] EmptyVie Sep 28, 2012 7:10 am

No puede matar, no me hace falta respondérselo y aunque el impacto en mi rostro me duela horrores y reprima gritos de dolor no puedo evitar que suelte gemidos acentuados por el agarre de mi cuello que dificulta la libre circulación de oxigeno. Un viscoso y caliente líquido empieza a mojar mi labio inferior y desciende por la barbilla, mierda, ya estoy sangrando, la rabia se intensifica a ella. Escucho sus palabras y cuándo decido hablar una gran corriente de aire me acecha desde abajo, soy yo el que corta el viento en una caída descendente al suelo, cierro los ojos, la expresión se muestra impasible.

Es cierto que cuándo estás a punto de morir ves tu vida delante de tus ojos, veo a mi padre con su juego de la moneda, yo siempre perdía... veo mi época en la universidad, con arrebatos sueltos, era un estudiante modelo, era un idiota... me veo como fiscal del distrito con Batman y Gordon, no, ella no, no quiero verla, su morena cabellera y sus perfectas facciones, recuerdo la última sonrisa que me dedicó, parte de mí sonríe... oigo sus últimas y desesperadas palabras, parte de mi llora... Acepto el destino, no puedo morir ahora, necesito hacerlo, no sería justo, sería lo más justo que puedo hacer, sería lo peor, me he transformado en un monstruo, somos mejores que los monstruos, quiero morir, quiero vivir. Aprieto mas los ojos pero no chillo, no puedo, ni en mi muerte estoy en paz conmigo mismo... alivio, no es mi muerte, parte de mí sonríe, la otra llora.

Odio y agradezco su agarre de nuevo, abrí los ojos al oír sus palabras y la veo sonreír, maldita sea, no tiene la voluntad de hacerlo, me gusta que no la tengo... me deja elegir otra vez, no sé que elegir, acabo de descubrir que parte de mí quiere morir, ya lo mostré otras veces pero ahora es distinto, pero no puedo morir, el mundo me necesita, necesita que restablezca las justicia, necesita que los salve de mas escoria como Richard Dent, a costa de personas como Rachel Dawes, odio no poder quitarme la vida, sonrío:

- Hablamos el mismo idioma, Wonder Woman, recapacitar es justo, suéltame pero si me tocas un pelo créeme que la próxima vez vendré mas preparado, ¡ningún imbécil con mallas acabará conmigo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Informando a la gente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Informando a la gente [Libre]   Informando a la gente [Libre] EmptyLun Oct 01, 2012 8:05 am

Harvey no se daba por vencido. Siempre creía que algo de humanidad aun quedaba en él... pero no, y me daba pena. Era un buen hombre, no se merecía acabar así. Estaba en una encrucijada, tenia ganas de matarle, pero no debía, no podía.

- Bien, tú has elegido tu destino.

Le propiné un buen puñetazo y le solté sin más, para asustarle. Pero lancé mi lazo hasta él, para que le sostuviera justo antes de caer. Estaba medio inconsciente, por lo que le dejé justo delante de la puerta. No tenía tiempo, no podia entretenerme. Entré en el edificio volando a la mayor velocidad posible, buscando en cada recóndito lugar para encontrar la bomba. Hasta que finalmente la encontré en el sótano, no sabía cuanto tiempo tardarían los sabuesos de Harvey en hacerla explotar, por lo que la cogí y sobrevolé Gotham hasta llegar al mar. Me metí en él de lleno, yendo a toda velocidad hasta lo más profundo, donde encontré una grieta, mejor todavía. Me metí dentro de ella y tuve algún que otro problema con algunos animales, por lo que la bomba acabó cayendo de mis manos hasta el fondo de la grieta. Salí con la máxima rapidez posible hasta llegar al edificio, para ver si tenia suerte y Harvey no se había despertado del todo aún y podía capturarlo.
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Informando a la gente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Informando a la gente [Libre]   Informando a la gente [Libre] EmptyMar Oct 02, 2012 2:52 am

Me acuerdo de mi época de fiscal en estas situaciones, ¿Por qué? No tengo ni idea pero lo sé perfectamente, estoy convencido aunque aún me siento receloso a aceptar toda la verdad de que la situación la controlo yo, no hay más que observarnos a ella y a nosotros. Ella intimida pero no es capaz de matar y en cambio yo no dudaría en hacerlo si eso lo encontrara realmente justo, pero tampoco soy imbécil, si ella no quiere matarme puedo aprovecharme de eso y salir de su rango de acción, la justicia ha hablado, ejecutarla pronto es importante pero no es vital a veces, tarde o temprano estoy convencido de que mis planes se llevaran a cabo totalmente y recapacitar es de sabios, por eso me recuerda a mi época de fiscal, porque yo llevo la iniciativa aunque haga creer a mi receptora de que la lleva ella. Si aún tuviera la habilidad de sonreír cuándo quisiera sin evitar que mis ya doloridos tendones se tensaran más y no quisiera llevar esta tapadera encima ahora estaría sonriendo de satisfacción pero igualmente me mantengo en una permanente expresión de enfado.

Mis oídos asimilan sus palabras a pesar del viento empujando con un sonido continúo en mi oído sano y rascándome el lado desfigurado, odio esta sensación, acentúa el dolor que siento en mis huesos y provoca que a mi mente le cueste pensar con la claridad que tanto me caracteriza, una claridad algo ambigua a ojos de los demás pero que provoca que tenga las cosas dos veces mas claras que los demás. Una contra que hasta yo sé que tengo gracias a esta habilidad concebida es la de no poder demostrar mis emociones y mantener siempre, como en casos como este, una inexpresiva expresión que si se acerca a algún sentimiento es al enfado continuo que sufre mi ser aunque si algo puede llegar a expresar mis sentimientos es mi respiración y ahora me cuesta mantenerme sereno, estar a una altura como esta dependiendo de una mente enfadada a la que por muchos valores morales que tenga le pueda fallar el pulso es peligroso, y por esto me cuesta mantener una respiración tranquila y a veces suelto pequeños bufidos nerviosos, me preocupa no poder pisar un suelo y eso hace que mis pies se agiten buscando uno desesperadamente.

Su puño golpea mi rostro lo que detiene todo mi cuerpo menos mi cabeza que se inclina hacia atrás por el golpe, siento como se rompe algo en el interior de esta, probablemente mi nariz haya sufrido daños por la sangre que vuelve a caer de ella, grito por el dolor que sumado al fuerte viento que azota hace bastante insoportable la respiración. En cierto modo agradezco cuándo me suelta, sé que no dejará que me muera pero una duda asoma en mi mente, si de verdad dejará morir a alguien que ella cree que merece morir, idiota, no sabe nada, eso sería mi fin, depender de una mujer disfrazada con minifalda, caigo de espaldas, igualmente grito aunque en mi mente parte de ella quiere y acepta el inevitable final pero la otra no, siento el viento que lucha contra mí pero el descenso se hace mas rápido cada vez, física pura. Mi cuerpo se queda tenso de golpe cuándo me agarra con su lazo, de la tensión del momento me duele todo y gimo por ello. Mi ojo se entrecierra por el golpe pero puedo ver como el suelo está justo debajo de mí, ha jugado conmigo, el otro ojo se mantiene abierto y eso intensifica más el dolor, no puedo pestañear y eso hace que me duela mucho siempre.

Caigo en el suelo, siento el duro y frío asfalto y una cuerda atándome en la cintura pero mi mano acaricia el cemento de la calle porque ahora vuelvo a pisar suelo y esto me alegra. La gente grita a mí alrededor pero nadie se mueve, alzo un poco la cabeza al mismo tiempo que me arrastro, me duele una mano y luego la otra por arrastrarme por el asfalto, oigo tiros, giro un poco la cabeza y dos tipos me recogen del suelo, son mis hombres, uno me quita el lazo como puede, le digo que tire, que me da igual el dolor, me obedece y grito pero estoy contento de librarme de eso. Me muevo por mi propio pie pero ellos me ayudan, odio que lo hagan cuándo uno me dice que todo ha fracasado y siento el impulso de matarlo, no me gusta que me repitan obviedades, el coche aún espera en la entrada del Daily Planet, tras unos instantes entro en él y recuesto la cabeza hacia atrás, me siento bien y ordeno al chofer que arranque y que no se detenga por nada. Llevo mi mano izquierda a mi pecho, mi corazón se acelera en este pequeño instante pero se calma de nuevo cuándo noto el tacto de la moneda, si estoy completo no he perdido... solo ha pospuesto su final.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Informando a la gente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Informando a la gente [Libre]   Informando a la gente [Libre] EmptyMiér Oct 03, 2012 5:12 am

El viento golpeaba mi cara con fuerza, tomé un vuelo rápido y directo, hasta que por fin llegué al Daily Planet. La calle estaba abarrotada, la gente corriendo, la policía, bomberos, prensa... Maldita sea. Posé mis pies en el suelo, la gente se apelotonó encima mío, a lo que tuve tiempo de alzarme de nuevo para evitar que me entorpecieran. Busqué a Harvey donde lo habia dejado, pero no estaba. Tampoco ninguno de sus hombres se encontraba en el lugar. Maldito Dos Caras, había escapado... me sentía frustrada. Pero al menos había salvado a toda esa gente.

Los periodistas me avasallaban a fotografías, a preguntas, se amontonaban para llegar hasta donde yo estaba, suerte que tengo la capacidad de volar y evitar esos pelotones. Me tapé la cara, evitando que me cegaran los flashes. Salí de allí volando, y sobrevolé toda la zona, buscando a Harvey. No sé, quizá había huído andando, no sabía si quizá tenian un vehículo... Joder, joder, joder. Le tenía. Maldito sea.

Después de un buen rato buscando, me di por vencida. Me fui al apartamento y me tumbé en el sofá, molida por toda la pelea. Que las balas no me produzcan heridas no quiere decir que no duelan, porque lo hacen. Mi cuerpo estaba débil, necesitaba descansar un poco, pronto debería volver a salir a la calle y buscar a Dos Caras, o al Joker. Gotham jamás estaría a salvo con tanto loco suelo.


FIN DEL POST
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Informando a la gente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Informando a la gente [Libre]   Informando a la gente [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Informando a la gente [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson)
» Noche en Metropolis (Libre)
» Una batalla singular [Libre]
» Invitación a la fiesta de máscaras [LIBRE]
» Salvando un mundo del Apocalipsis (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Metrópolis :: Daily Planet-
Cambiar a: