El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Dom Sep 22, 2024 1:05 pm
Otoño
El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
TRAMA CENTRAL GRUPO 2 METRÓPOLIS (Supervisor Kal-El)
+4
Kal-L
J'onn J'onzz
Clark Kent
Teth-Adam
8 participantes
Autor
Mensaje
Invitado Invitado
Tema: TRAMA CENTRAL GRUPO 2 METRÓPOLIS (Supervisor Kal-El) Dom Dic 08, 2013 8:12 am
8/12/2013 Los guardianes en Oa, han descubierto una ruptura en el entramado del espacio tiempo. Desde un Universos distinto han llegado invasores:
El centro de conferencias de Metropolis esa mañana estab alboratada cuando un gran jefe de estado de Kahndaq vista a Lex Luthor con quien crea un fuerte acuerdo. El cual les permitirá a las empresas Lex invertir mas 50.ooo.ooo de dolares en infraestructura.
Sin embargo el centro de metropolis Es sacudido cuando de pronto aparece en escena una poderosa mujer Voladoras, Seguida por unos 10 Hombres echos. Quien también vuelan y son super fuertes.
Le dan un Ultimatum a Lex y a Black Adams le dicen que si no se rinden serán destruidos y que se unan a ella o moriran.
Mucha gente es muerta durante el ataque la ciudad está en llamas.
No pasa mucho tiempo y Varios héroes están por llegar sobre todo el protector de esta Ciudad: Superman. Pero el solo no puede con tanto así que desde otros lugares llegan mas personas muy fuertes a ayudar. En tanto un zomby llega a esta ciudad con el fin de molestar a Supeman, Pero se encuentra en medio de una batalla con mucho hombre voladores que lo atacan el se pone furioso y se vuelve mas fuerte.
Se han agregado dos personajes mas a la trama en Metroplis Diana Prince Wonder Woman y Kara Zor-El Superchica Ha Salido Grundy y a entrado en su lugar Lex Luthor. Aquien ya no es un personaje Libre ahora es manejado por su dueño. Quien debe Retomar la acción desde donde la dejaron hasta aqui todos los demás
Nuevo Orden de Posteo en Metropolis. y Nuevo personaje Superboy Kon-El
Última edición por Guardianes del Universo el Sáb Dic 21, 2013 1:43 pm, editado 1 vez
Teth-Adam Justice Society of America
Nombre Completo : Teth-Adam Alias : Black Adam Avatar : Dwayne Johnson Edad : Desconocida Poderes : Fuerza, resistencia, agilidad, velocidad y percepción sobre humanos y aumentados. Vuelo, teleportación, Invulnerabilidad, Curación, Intelecto y sabiduría sobrehumano, Clarividencia, Curación Acelerada, Habilidades : Auto-Sustento, Tácticas de Guerra, Matemáticas, Intelecto mejorado. Resistencia a la magia. Frase : El mundo no ha cambiado tanto como usted cree, Sivana. Los Faraones todavía viven de los esclavos. Yo no soy un villano - no en la definición estricta de la palabra según el mundo "moderno" auto-nombrado. Luché junto con la Sociedad de la Justicia por un tiempo pero nunca me gané su confianza. Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Principe ; dictador ; arqueólogo Localización : Kahndaq ; Filadelfia
Tema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 2 METRÓPOLIS (Supervisor Kal-El) Lun Dic 09, 2013 7:02 am
Estaba hablando y discutiendo con el magnate de Metróplis sobre un acuerdo que nos podría beneficiar a ambos. Yo siempre intentó mirar y ofrecer mi ayuda a mi pueblo Kahndaq y aquel acuerdo podía ofrecer un gran poder para los mios y por lo tanto estar entre las potencias más poderosas del planeta.
Pero nuestro acuerdo se quedó en nada con la intervención de una mujer que supuestamente para llegar hasta nosotros se abrió entre la muchedumbre a través del caos y la destrucción. Además se había llevado consigo varias muertes en el transcurso de su llegada.
Seguidamente aquella mujer se presentó ante nosotros y nos dijo de una forma severa que nos uniéramos a su causa o sino pereceríamos. Lex no se que tenía pensado en mente pero yo, no iba a aceptar unas habladurías de una niñata que no sabe seguramente ni lo que esta haciendo.
¿Que me rinda, yo y ser un títere uniéndome a tu causa que no se ni de que trata? pregunto a la mujer...
Lo siento, pero Adam no se rinde nunca y menos sin luchar.
En ese momento grito la palabra "SHAZAM", y me transformo en un ser llego de energía mágica. Por consiguiente vuelo hacia Superwoman y le intentó impactar un golpe en su lindo rostro en forma de gacho seguido de de un duro golpe en el abdomen. Luego la intento agarrar de una de sus piernas para girar y finalmente la lanzo varios metros de distancia con la suerte de que impacte en un edificio y se haga bastante daño.
Luego voy intentando derrotar uno por uno a los esbirros de esa mujer que al parecer no me cuesta mucho deshacerme de ellos con la ayuda de Lex el cual había aprovechado para ponerse su armadura de combate.
Después de que creyera que pasará todo este jaleo y alboroto. LEx y yo intentamos poner nuevas riendas a nuestro proyecto que se quedó incompleto por la intervención de esa mujer odiosa. Haber si en el día de hoy ese acuerdo podría hacerse vigente y ambos saldríamos beneficiados.
Pero antes de ponernos manos a la obra algo malo pasó y gracias a dios pudimos reaccionar con rapidez. Resulta que el edificio se estaba desmoronando y varias personas perecieron con el derrumbamiento de este gran bloque. Dejándonos tanto a lex y a mí suspendidos en el aire y con más tipejos de esos que acompañaban a la mujer que ahora que me daba cuenta tenía un aire a Wonder Woman, pero con una personalidad y mente más fría, calculadora y despiadada. Nunca la había visto pero me resultaba inquietante....
Clark Kent Justice League of America
Nombre Completo : Kal-El (nombre de nacimiento), Clark Joseph Kent (nombre civil) Alias : Superman, Hombre de Acero, Último Hijo de Krypton, Hombre del Mañana, Azuloso, Nightwing Avatar : Henry Cavill Edad : 35 años Poderes : Fisiología Kryptoniana. Batería Solar. Fuerza Sobrehumana. Invulnerabilidad. Longevidad. Durabilidad Sobrehumana. Vuelo. Velocidad Sobrehumana. Superoído, olfato, grito, aliento, y visión. Autosuficiencia. Factor Curativo. Visión de Calor Habilidades : Combate cuerpo a cuerpo (avanzado). Intelecto Nivel Genio. Voluntad Indomable. Liderazgo Frase : Todo cuanto soy, fui y quizás sea... se debe a un final. ¿Por qué me he pasado la vida haciendo cuanto estaba en mi poder, el cual me sorprende incluso a mí, evitando que llegara el fin? ¿Por qué? ¿Por qué vivo para salvar mundos... si a mí me creó el final de uno? Situación Sentimental : Divorciado Empleo /Ocio : Reportero del Daily Planet Localización : Metropolis, Fortaleza de la Soledad, Watchtower
Tema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 2 METRÓPOLIS (Supervisor Kal-El) Lun Dic 09, 2013 12:43 pm
Era un día como cualquier otro me preparaba para ir al trabajo luego de tanto tiempo, pude volver a mi casa en el Artico. Pues ahora me dirijo a mi ciudad Metrópolis la ciudad del mañana hoy. Pero no pasa mucho tiempo hasta voy llegando pero. Pronto oigo muchas explosiones que vienen del centro de convenciones. Me muevo mucho mas rápido y logro ver que la ciudad esta en llamas. Antes de que logre llegar soy atacado. Por hombres voladores son unos cuantos. Pero logro derrotarlos los golpeo fuerte. Los puedo noquear de uno a la vez. Busco si hay mas. Veo que hay gente que corre peligro. Pero ahora mismo debo aberiguar quien es responsable de buscar problemas en mi ciudad.
Vuelo hasta alli y logro ver a dos viejo conocidos junto a ellos hay una mujer que nunca habia visto, Me recuerda un poco a Diana. Pero que mas da voy y quedo enfrente de todos ellos. Adams- Grito-¿ es esto tu culpa?- Noto que a su lado se encuentra Lex con su taje quien me increpa y dice- Esto es tu culpa alienigena ellos vienen por Ti-
La mujer se adelanta a él - así es cariño.- se lanza hacia mi. Su golpe me manda a volar contra varios edificios. Luego sin darme un respiro la dama de negro me ataca con una fuerte patada. Yo salgo de ahí y vuelvo . Detente este Lugar no es para ti.
Le pego un fuerte golpe al mentón. Y la mando a volar a donde estan sus hombre y luego voy tras ellos me rodean me golpean desde distintas posiciones. Por detrás y por delante. Yo respondo. La fuerza de mis golpes los arrojan a distintas zonas de la ciudad.
No pasa mucho tiempo hasta que Siento una ráfaga de un Rayo verde que me hace mucho daño.
Es Lex quien me a atacado - Ahora este es el momento que tu mueras Superman.- me dice Lex
Superwoman vuelve y me lanza un rafaga de golpes ahora debilitado por la Kriptonita los Golpes me llegan duro.
Trato de moverme pero Luthor lanza otra ráfaga de rayos. Entre tanto los Hombres de ella que yo Golpee vuelven al ataque.
Los Golpes de todos ellos me dejan Inconsciente Luego Superwoman seguida de Lex y sus hombres me levanta y me ponen delante de Adams. Lo ves para eso estamos aquí espero que te nos unas, Amor.- Ella vuela y le da un beso en la boca...
Luego van al centro y frente a una multitud de reporteros Superwoman habla frente al Mic. ..
A todos los pueblos de la tierra les digo que ahora en este lugar declaramos que la tierra se rinda dentro de las próximas 48 horas por su voluntad ya que no tenéis defensa contra nosotros. Esta es nuestra mejor prueba. Hemos derrotado a su mayor campeon sin problemas.-
Me llevan a dentro y me ponen dentro de una cámara de Sol rojo que había traído consigo los hombres de ella-...
J'onn J'onzz Justice League of America
Nombre Completo : J'onn J'onzz Alias : Martian Manhunter Avatar : John Jones Edad : Desconocida Poderes : Fuerza Sobrehumana, Vuelo, Invulnerabilidad, Intangibilidad,Invisibilidad, Resistencia sobrehumana, Velocidad sobrehumana, Regeneración de tejidos, Telepatía, Telequinesis, control mental, Visión Marciana, Agilidad sobrehumana, y percepción sobrehumana Habilidades : Auto-Sustento, Tiene nueve sentidos diferentes, Control psiónico sobre su forma física, incluso a nivel molecular. Como una forma de que cambian de forma,, Combate cuerpo a cuerpo (Avanzado) Frase : Soy único superviviente de Marte. Hay una razón para eso. Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Cazador Localización : Marte
Tema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 2 METRÓPOLIS (Supervisor Kal-El) Mar Dic 10, 2013 5:43 am
Iba dirigiéndome hacia Washington una vez terminada mi misión en Gotham City y ayudar a detener a los villanos que estaban atormentado la ciudad del murciélago. Pero de repente gracias a mi buen sentido auditivo escuchó colisiones, gritos de horror y pánico y estruendos dirección Metrópolis, hogar de Superman. Por lo tanto en vez de seguir mi camino hacia la ciudad que actualmente me acogió, me dirigí hacia aquella ciudad, denominada como la ciudad del mañana.
Una vez llegado allí veo un montón de humo, polvo, casas incendiadas y gente asustada por doquier. Pienso para mi quién pudo hacer toda esta destrucción y por que motivo. Pero al profundizar más con mi vista aguda observó que en el aire se encuentran varios sujetos entre ellos el Superman de esta tierra que estaba siendo torturado por dos individuos mientras otro con un traje negro se mantenía pasivo ante esa situación. Al parecer quieren que aquella persona colabore con ellos para un posible plan de invasión o algo por el estilo.
Finalmente veo a lo lejos que al hombre de acero lo encierran en una especie de cámara. A saber que podrá contener esa cámara. Posteriormente la Chica voladora se presenta ante unos periodistas que se había por aquel desolado lugar y dice unas palabras que me impactaron...
A todos los pueblos de la tierra les digo que ahora en este lugar declaramos que la tierra se rinda dentro de las próximas 48 horas por su voluntad ya que no tenéis defensa contra nosotros. Esta es nuestra mejor prueba. Hemos derrotado a su mayor campeon sin problemas.-
El tiempo de jugar a los detective quedó atrás esto es serio y esta vez no me voy a esconder debajo de una cara humana. De momento son tres aunque solo dos parecen hostiles. Podría con ellos pero no me gustaría dejar a Superman en aquella cámara a saber lo que le estará sucediendo.
Por lo tanto uso mi velocidad de vuelo al máximo y como un rayo, fugaz e instantáneo cojo y agarró dicha camara con mi fuerza y me la llevo consigo al exterior del planeta tierra, concreta mente cerca de la estrella amarilla llamada Sol en idioma humano.
Cuando ya estoy lo bastante cerca abro la cámara y saco al hombre de acero y seguidamente lo lanzo cerca del sol para que vaya recuperando fuerzas.
Espero que se podrá recargar energía al igual que Kal-L.
Seguidamente destrozo la cámara y la envió lejos del planeta. Una vez realizado todo esto, vuelvo al planeta y me planto delante de aquella mujer y Lex luthor. Manteniendo a Adams también vigilado por si se preparaba para contraatacar.
Usted, no se quedará con este planeta, no es quién para imponer su mandato y su posición. Pides que se rinda pero yo no toleraré que esta gente se rinda a un ser como tú. Demuestra lo que vales, mujer.
Superwoman me mira con atención, y al parecer para de decir su conferencia para dirigirse a mi.
Vaya, ¿así que quieres desafiarme no?, Estas seguro que no te gustaría gobarnar junto a mí en este planeta?. Juntos, podrías hacer lo que quisieses.
La miro con desprecio.No podemos sobreponernos a los demás porque tengamos unos atributos o habilidades que no diferencien de ellos . Además podemos aprender los unos de los otros como compañeros y amigos no como reyes y esclavos. Que es lo que ambos queréis y lo siento pero mi respuesta es NO
Superwoman al escuchar estas palabras se lanza sobre mí y empezamos a impactarnos golpes el uno al otro. Al parecer Lex y Adams no me atacaron en un principio. No tenían nada en contra mía por lo que podía apreciar. Aunque no era momento de ello.
Seguidamente Superwoman me lanza hacia una pared no muy lejos y luego me sigue golpeando fuertemente, pero gracias a mi regeneración no consigue hacerme mucho efecto. Por consiguiente cuando bajó la guardia aproveché y empecé a ganar un poco de terreno, la golpeo y lanzó a varios muros.
La pelea entre ambos estaba muy equilibrada aunque yo poco a poco ganaba terreno a la mujer...
Kal-L Justice Society of America
Nombre Completo : KAL-L Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana Avatar : Superman Actor Goerge Reeve Edad : 75 Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan. Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado
Tema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 2 METRÓPOLIS (Supervisor Kal-El) Mar Dic 10, 2013 5:44 pm
Luego de la dura batalla en Gotham había pasado unos día en medio del océano descansando en una isla lejana aislado de los problemas del Mundo- Creo que este mundo es bello- Me sentía bien esa mañana, La gente a mi lado es de lo mejor me hacen sentir como en casa. Era hora del volver a mi realidad como Editor en Jefe de Daily Star. Tras tomar mi ultimo trago. Camino hasta el sector mas alejado de la playa y detrás de un cocotero me coloco el traje que lo tenía dentro de una bolsa. En poco tiempo ya soy el hombre de acero. Luego reúno toda mi fuerza y energía y salgo disparando hacia el aire un poco tiempo llego hasta al atmósfera.
Vuelo por aqui porque es mas fácil. Sigo volando pero de pronto veo en espacio algo flotando. Observo mejor con mi vista de rayos X y distingo a Kal-El. inconsiente en el espació eso no es normal. Quien lo haya echo no debe ser cualquiera. Me aproximo y veo que el cuerpo seguramente fue expuesto a altas dosis de Kryptonita. No solo eso, sino que también, fue expuesto a radiación solar roja. Lo mejor es dejarlo aquí se recuperará sin problemas.
Si perder mas tiempo aumetos mis sentidos en dirección a la tierra debajo de mi
. En la lejanía puedo Oír explosione y veo que hay extraños hombres voladores, Y mas allá veo a un hombre que conozco Lex Luthor Cerca de otro Hombre llamado Black Adams.
Me muevo a toda velocidad y llego justo cuando veo a mi viejo conocido el marciano luchando con una extraña mujer. Pero que al verla mejor se de quien se trata. No puedo creer que ella este aqui. Pero se que esto no es mas que el comienzo. Veo desde las altura un televisor en ella salen las palabrás que ella dijo hace unos instantes en vivo. Las Oigo con cuidado.
Sus palabrás me llegan muy hondo se que hace unos años intentaron tomar mi mundo. Aunque no son los mismos. Son una versión moderna. Y Se lo que me costó llegar a derrotarlos. No pasa mucho tiempo y al rato veo que varios de esos hombre van atacar al marciano quien se concentra en esa mujer.
Uno de los hombre que tenía Barba y bigote , el mismo esta por golper la nunca del marciano con muechar Fuerza. Pero segundos antes llega mi mano con la que detengo a ese ser con gran fuerza. A continuacion le pego un tremendo golpe que lo dejan mal parado en el parque Cenetenario. Lo poco que le puedo decir a al marciano son estas palabras.
Esto es solo el comienzo. Una fuerza aun mas peligrosa y mortal se aproximará.-
Mas de los secueces de Superwoman que atacan la ciudad me obligan ha enfrentarlo En cuanto uno de ellos esta por arrojar un autobus. Se lo arrebato, lo alejo unos kilometros, me paro en el suelo y lo deposito con cuidado. Pero inmediatamente me pega ese hombre y luego otro mas por la espalda. Comienzo a girar en el lugar con mis puños hacia los lados. Con esto me saco a unos cuantos. Luego los sujeto a ambos del cuello.
Golpeo cabeza con cabeza. Dejándolos inconscientes. UN viga de acero que colgaba de la grúa de una construcción a unas cuadras cae cuando uno de esos hombre corta la cadena. Debajo hay unos niño que caminan por el lugar.
En un abrir y cerrar de ojos detengo la viga a pocos metros de ellos, Pero pronto veo que 3 de ellos se lanzan contra mi. seguidamente los golpeo con la viga a modo de bate de Béisbol. Hay otros que atacan el centro. Vuelo hasta ellos. Luego le grito -HEY USTEDES AQUI ESTOY.
Me ven y vienen por mi yo me muevo hasta el centro del parque centenario. Allí con casi 15 enemigos, Comienza una dura batallan. Son muy fuerte y me atacan desde varios flancos.. Algunos de ellos levantan su brazos y hacen que caigan descarga de truenos desde el cielo que al impactar me me hacen algunas cosquillas.
Yo voy golpeando a varios y los voy noqueando. Pero aun me faltan muchos.
La batalla es cruenta pero voy poco a poco ganando terreno...
Diana Prince Justice League of America
Nombre Completo : Diana Prince Alias : Mujer Maravilla Avatar : Bridget Regan Edad : 33 Poderes : Vuelo,Super Fuerza,Inmortalidad,Brazaletes Que Repelen Cualquier tipo de arma Habilidades : Habilidad de luchadora super desarollada y posee un lazo magico Frase : -¡No te Saldrás con la tuya! la Justicia prevalecerá. Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Embajadora de la paz
Tema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 2 METRÓPOLIS (Supervisor Kal-El) Miér Dic 18, 2013 1:50 pm
Me doy cuenta que este mundo es fascinante y tan diferente a mi hogar, sin embargo también hay personas que les gusta hacer daño y irse por el mal camino, no sé si sea la más indicada pero mientras hayan personas buenas e inocentes que me necesiten aquí estaré
He recorrido varios lugares y a llegado a mis oídos Un Mensaje por medio de las noticias: A todos los pueblos de la tierra les digo que ahora en este lugar declaramos que la tierra se rinda dentro de las próximas 48 horas por su voluntad ya que no tenéis defensa contra nosotros. Esta es nuestra mejor prueba. Hemos derrotado a su mayor campeon sin problemas.-
Por las noticias pude darme cuenta que lo que sucede es en Metrópolis, asi que me dirigo rapidamente hacia alla.
De repente llego a percibir mucho movimiento en una parte de la ciudad se escuchan persona gritando pidiendo ayuda, Grandes Explociones es terrible ! Hay autobuses volando por los aires logro detener uno que se dirigía a varias persona que se hallaban corriendo Lo detengo con ambas manos impidiendo su trayectoria y bajándolo -¿Estan bien?-Vallan Protejanse Gran Hera Dame Tu Fuerza y Sabiduria Para Acabar Con Esto
Cerca del parque centenario veo alguien que conozco sin duda es Kal-l sin pensarlo me dirigo a ayudarle le estan atacando rapidamente me uno a la batalla golpeando a los enemigos uno de ellos me ataca por la espalda y lanza contra un edificio logro reavilitarme y me dirigo hacia a el y le golpeo con todas mis fuerzas y le digo: -Te Metiste con la amazona equivocada mientras otro grupo Se Acercan a Mi y Envian sus descargas de truenos pero mis brazaletes que son un escudo impenetrable contra sus descargas me acerco a uno de ellos que intentan atacar a superman por la espalda Le lanzo mi lazo quedando amarado de los brazos jalo alejándolo del Superman y lo recibo con un golpe en la cara lo tomo de los hombros y le doy un cabezaso tres de ellos logran acoralarme es dificil liberarme de ellos por mas que trato no puedo mientras grito: ¡Sueltenme Ahora! es inutil veo que se acercan mas es imposible liberarme
Kara Zor-El Justice League of America
Nombre Completo : Kara Zor-el Alias : Supergirl Avatar : Laura Vandevoort Edad : 25 Poderes : Todos los de un Kriptoniano. Habilidades : Vuelo, fuerza sobrehumana, visión de rayos X, longevidad y factor de curación regenerativa.
Tema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 2 METRÓPOLIS (Supervisor Kal-El) Sáb Dic 21, 2013 3:34 am
Me encontraba en el espacio vestida con mi traje de Supergirl, surcando el firmamento a gran velocidad, mientras mi capa roja se agitaba por la velocidad que llevaba. Debia encargarme de unos meteoritos gigantescos que chocarian contra la Tierra, me enteré por las noticias de que aquellos gigantescos asteroides chocarian contra la tierra en cuestión de horas, asi que debia hacer algo para detenerlos.
Pude contemplar su inexorable avance acercándose cada vez más, percibí con mi superoido un movimiento, algo rasgando el espacio, seguidamente oigo una voz que habla, algo habia sucedido debia apresurarme, asi que detuve uno de aquellos asteroides con mi superfuerza apoyando mis manos en su rocosa superficie mientras lo empujaba y lo hacia chocar contra los demás apartandolos de la trayectoria de colisión contra la Tierra.
Una vez aquella amenaza quedó solucionada, me dirigí volando hacia cerca del sol que fue donde habia oido aquella voz y pude ver un cuerpo flotar, poco a poco al acercarme vi de quien se trataba aun se hallaba inconsciente, asi que me acerqué, era Kal-El alguien le habia dejado inconsciente, coloqué mi mano en su corazón, que aun latia y se regularizaba, parecia que estaba tomando fuerzas y el hombre de acero se restablecia.
Unas explosiones me llegaron desde Metrópolis y pude percibirlas gracias a mi superoido, tomé a mi primo entre mis brazos y giré en torno al sol para que recuperase fuerzas con mayor velocidad, luego una vez que se recuperó lo llevé de nuevo a la Tierra. Fui hacia donde se sucedian aquellas explosiones y pude ver aquella cruenta batalla que se desarollaba soplé mi aliento helado contra algunos de aquellos tipos que asediaban a Woder Woman congelándolos mientras aterrizaba de forma elegante y dejaba a mi primo en el suelo, otro de aquellos necios se me acercó atacándome con un puñetazo, pero lo esquivé y le asesté un fuerte puñetazo en la mandibula dejándolo inconsciente haciéndolo volar varios metros estrellandolo contra un muro el cual atravesó, alguien le habia hecho daño a mi primo e iba a encontrarlo y iba a pagarlo caro,yo tenia buen corazón pero a veces era impulsiva y la ira me cegaba, no tenia el temple de Kal-El, aunque luchaba por la justicia y por la paz era a veces más impetuosa que mi primo.
Vi a Kal-L luchar también más allá, Diana sigue enzarzada aun, pues más enemigos van llegando, más allá veo a Adam y Luthor que se mantienen al margen de momento. J'onn J'onzz lucha contra una mujer muy parecida a Wonder Woman, con mis rayos x exploro el lugar y me aseguro de que no haya nadie que pueda resultar herido, por fortuna todos los civiles se han marchado a un lugar seguro. Más enemigos vuelan hacia, mi asi que tomando un coche destruido, lo alzo por encima de mi cabeza y se lo tiro con mi superfuerza dejándolos inconscientes. Uso después mi supervelocidad noqueando a otros dos y vuelvo al lado de Kal-El para protegerlo.
-Nunca nos derrotareis villanos-dije con furia brillando mis ojos azules de ira.
Nombre Completo : Teth-Adam Alias : Black Adam Avatar : Dwayne Johnson Edad : Desconocida Poderes : Fuerza, resistencia, agilidad, velocidad y percepción sobre humanos y aumentados. Vuelo, teleportación, Invulnerabilidad, Curación, Intelecto y sabiduría sobrehumano, Clarividencia, Curación Acelerada, Habilidades : Auto-Sustento, Tácticas de Guerra, Matemáticas, Intelecto mejorado. Resistencia a la magia. Frase : El mundo no ha cambiado tanto como usted cree, Sivana. Los Faraones todavía viven de los esclavos. Yo no soy un villano - no en la definición estricta de la palabra según el mundo "moderno" auto-nombrado. Luché junto con la Sociedad de la Justicia por un tiempo pero nunca me gané su confianza. Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Principe ; dictador ; arqueólogo Localización : Kahndaq ; Filadelfia
Tema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 2 METRÓPOLIS (Supervisor Kal-El) Sáb Dic 21, 2013 7:39 am
La situación cada vez se volvia mas caótica y observó que Luthor ataca a Superman, se notaba que le tenía bastante rencor y ganas al hombre que volaba con una capa roja y con un simbolo "S". La mujer me obsequío para gobernar el mundo entero. Pero yo no quería eso. Yo solo quería estar al lado de mi amada Isis y gobernar mi ciduad estando ajeno de todo lo demás.
Cada vez aparecían más héroes, llegó un marciano que se estaba enfrentando con la mujer, posteriormente llegó otro superman pero aún más viejo que el que vi anteriormente y finalmente llegarón casi al mismo tiempo una mujer que se parecia a la que se dirigió hacia mi y luego una joven con un traje similar al hombre de acero. Todos ellos se estaban enfrentando a cientos de sujetos que al parecer son superfuertes y superesistentes y por uno que caía aparecia otros 10.
Pero eso a mi en realidad no me importaba. Yo estaba allí solo para mi acuerdo con Luthor. Pero éste ahora estaba tratando y planeando otro plan que al parecer consistia en que a mí no interesaba lo más mínimo.
Pero según como estaba aquella situación no podías maltenerte al margen o estabas con uno o con otros y de momento el único que me había ofrecido algo era Lex por lo tanto le ayudaría aunque todo podría cambiar y cuanto antes se realice esa operación mejor se hará. Por lo tanto me puse manos a la obra.
Por lo tanto me dirijo hacia donde está la superchica resguardando a Superman incosciente todavía y amablemente le digo...
Joven, entregame a ese hombre y no sufrirás daño.
Pero aquella joven no se veía con cara de buenos amigos, por lo que parecía quería proteger a aquel hombre con traje azul y capa roja. Tendría que tener algun enlace con él. De todas maneras por lo que pudiera pasar me pongo a 2 metros de ella esperando su respuesta. Necesitaba el trato con Luthor y esa era la mejor forma que había encontrado hasta ahora....
Nombre Completo : Kal-El (nombre de nacimiento), Clark Joseph Kent (nombre civil) Alias : Superman, Hombre de Acero, Último Hijo de Krypton, Hombre del Mañana, Azuloso, Nightwing Avatar : Henry Cavill Edad : 35 años Poderes : Fisiología Kryptoniana. Batería Solar. Fuerza Sobrehumana. Invulnerabilidad. Longevidad. Durabilidad Sobrehumana. Vuelo. Velocidad Sobrehumana. Superoído, olfato, grito, aliento, y visión. Autosuficiencia. Factor Curativo. Visión de Calor Habilidades : Combate cuerpo a cuerpo (avanzado). Intelecto Nivel Genio. Voluntad Indomable. Liderazgo Frase : Todo cuanto soy, fui y quizás sea... se debe a un final. ¿Por qué me he pasado la vida haciendo cuanto estaba en mi poder, el cual me sorprende incluso a mí, evitando que llegara el fin? ¿Por qué? ¿Por qué vivo para salvar mundos... si a mí me creó el final de uno? Situación Sentimental : Divorciado Empleo /Ocio : Reportero del Daily Planet Localización : Metropolis, Fortaleza de la Soledad, Watchtower
Tema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 2 METRÓPOLIS (Supervisor Kal-El) Sáb Dic 21, 2013 5:44 pm
Oigo gritos, golpes explosiones. muchas voces en mi cabeza. De pronto abro lo ojos noto que hay sol y arboles. Estoy en Metropolis lo ultimo que recuerdo fué al ataque de Luthor ese traidor embustero, Lugeo esa Mujer Super Mujer. Anunciando algo. Pero mis fuerzas vuelven a mi. Me incorporo. Entonces a mi al rededor veo gente luchando. Gente que conosco. A mi lado esta Diana delante mio protegiéndome está Kara. Y un poco mas lejos en centro del parque centenario. Mi contra parte mas vieja. Es Kal-L una vieja gloria de su mundo. Ha estado luchando en mi ciudad y en mi nombre. Ahora hay muchos invasores no puedo decir que no a esta ayuda. Pero prefiero trabajar solo. Por lo pronto ahora, me elevo del suelo y cuando lo hago veo que a poca altura esta Adams intimidando a mi prima. Levanto la Voz y digo - HEY ADAMS. ES A MI A QUIEN ESTAS BUSCANDO.- Acto seguido me traslado en segundos hasta su posición antes de que el pueda reaccionar lanzo un poderoso puñetazo que lo lanza contra un rascacielos cercano. Voy a por el nuevamente.
Pero algunos de los hombres que luchaban en contra de Diana, Kara y Kal-L me atacan. Llegan Volando en grupos de tres. Hay en total cinco grupos de esos hombres. Poco tiempo pasa pero los golpeo con gran fuerza esta ves no voy a ser tan ingenuo. Tomo a uno de ellos fuertemente del brazo luego lo arrojo con violencia contra otros. Pasa poco tiempo otros intentan golpearme. Pero los esquivo, pasan un poco de largo cuando quedan de espaldas me doy vuelta y les doy un fuerte soplamocos que los dejan inconscientes en el suelo. Ya solo quedan cuatro. Se dividen y me atacan desde varios flancos uno tras otro. Los golpes son fuertes. Pero luego de conocer como se mueven. Logro lanzar golpes certeros al rostro tan fuertes que estos quedan inconscientes en el suelo.
Luego de esto voy sin demorar a ayudar a Diana, Kara y Kal-L. Vuelo tan rápido que nadie nota mi llegada. Golpeo a todos con mi máximo poder, (solo el que uso en la tierra no todo mi poder rea) Pronto Noqueo a los enemigos de Diana, Kara y Kal-L.
A continuación aterrizo frente a ellos, Y les digo - Me encanta que me visiten en mi ciudad, y agradezco lo que han echo. Ahora si les importa algo. Debemos averiguar quien es esa gente y que traman. ¿ que es eso?- Interrumpo la charla. Miro hacia el lugar a donde se origino el sonido.
Veo a un marciano. Los he estudiado con las base de datos de la fortaleza de la soledad. Pero se supone que estén extintos. Está Luchando contra la lider del grupo. Debo ayudarlo. Salgo volando hasta donde el se esta matando a golpes con la mujer.
Perdón por intervenir- digo y luego La golpeo con fuerzas. Y la mando a Volar lejos. Ella vuelve y me lanza una poderosa patada.
Luego de eso nos enfrentamos nuevamente hasta que logro dejarla fuera de combate pero no pasa mucho tiempo y ella se suelta e intenta uír volando pero yo la sigo de cerca. Cuando la estoy por alncanzar llega hasta una gran nave. en el aire por ensima del mar.
Se abren las puertas y salen de ellas unas criaturas enormes como serpientes pero muchismo mas grandes. Ni bien salen yo logro contener a algunas. Pero son tantas que no puedo contenerlas a todas.
Ella mientras tanto aprovecha y escapa en su nave hay que seguirla.
Pero antes hay que detener a esas criaturas que pueden causar mucho daño.
Voy derrotando a varias hasta llegar al centro pero aun son muchas. Llego hasta el parque y les grito a los otros. - Tengan cuidado.- Sigo volando hasta dar con el Marciano - me paro frente a él. y le digo - Yo no se quien es usted. Pero ha venido a ayudar eso es lógico yo le agradezco. Pero esa mujer con la que luchamos que quería se que usted es capaz de leer mentes. Por eso lo pido que me diga su origen. Ahora mi amigos se encargaran de esas criaturas pero usted tal vez pueda ir tras ella.- Mientras espero Una de esas criaturas nos atacan trato de pararla con las manos para que no dañen a mi inusual compañero....
Nombre Completo : J'onn J'onzz Alias : Martian Manhunter Avatar : John Jones Edad : Desconocida Poderes : Fuerza Sobrehumana, Vuelo, Invulnerabilidad, Intangibilidad,Invisibilidad, Resistencia sobrehumana, Velocidad sobrehumana, Regeneración de tejidos, Telepatía, Telequinesis, control mental, Visión Marciana, Agilidad sobrehumana, y percepción sobrehumana Habilidades : Auto-Sustento, Tiene nueve sentidos diferentes, Control psiónico sobre su forma física, incluso a nivel molecular. Como una forma de que cambian de forma,, Combate cuerpo a cuerpo (Avanzado) Frase : Soy único superviviente de Marte. Hay una razón para eso. Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Cazador Localización : Marte
Tema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 2 METRÓPOLIS (Supervisor Kal-El) Mar Dic 24, 2013 1:19 am
La situación en las calles de Metropolis eran cada vez más compleja y la destrucción se encontraba en cada esquina. Aquella situación parecía se como una guerra entre dos bandos por el dominio o la libertad de una zona en particular.
Muchos héroes aparecieron en aquel lugar intentando apaciguar aquella situación pero le resultaba complicado ya que cada vez aparecían más esbirros de aquella mujer.
Yo, allí estaba enzarzado con la líder, la que se hacía llamar Super Woman. Poco a poco la ganaba terreno y podía esquivar la mayoría de sus golpes ya que lo prevenía con anterioridad. Pero mi combate me lo frustró el joven que llevé al espacio a que se recuperara. Tenía todo controlado pero su llegada descolocó todo.
Que has hecho kryptoniano, era mi lucha!!!
Seguidamente observó como Superwoman huía rapidamente e intentaba escapar de nosotros. Yo la seguí volando a gran velocidad pero unos seres parecidos a serpientes voladoras me obstruían el paso para llegar hasta ella. Pero cuando estaba a punto de alcanzarla, antes de que estuviera a un paso de la nave se puso frente de mí Superman diciendome....
Yo no se quien es usted. Pero ha venido a ayudar eso es lógico yo le agradezco. Pero esa mujer con la que luchamos que quería se que usted es capaz de leer mentes. Por eso lo pido que me diga su origen. Ahora mi amigos se encargaran de esas criaturas pero usted tal vez pueda ir tras ella.-
A lo que le contesto con cara de pocos amigos y de una forma fría y distante ya que de momento no ha habido nadie en este planeta que me haya mostrado confianza. Por ello una cosa que aprendí de la civilización de este nuevo Planeta era que no tenías que coger amistades tan pronto ya que podrían darte una puñalada por la espalda.
Este mundo era totalmente diferente al mío, en este existían los secretos, las mentiras, la traición, la codicia y otros sentimientos negativos que yo no conocía hasta llegar a este planeta.
Estoy aquí para defender el planeta de posibles amenazas como está y no me agrada ahora mismo su compañía. Ya tendremos unas palabras kryptoniano. Tengo que detener a una delincuente, ahora si me lo permites...
Empujo a Superman quitándole del medio y persigo a esa mujer que se introdujo en aquella nave que gracias a mi intangibilidad entró allí de una forma fácil y silenciosa. Para mayor prevención me hago invisible y me transformo en uno de sus soldados.
Nombre Completo : KAL-L Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana Avatar : Superman Actor Goerge Reeve Edad : 75 Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan. Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado
Tema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 2 METRÓPOLIS (Supervisor Kal-El) Jue Dic 26, 2013 1:44 pm
He sido ayudado por sorpresa, Y las cosas han cambiando bastante Los hombres que me atacaban se concentra en Kal-El. La ciudad ya no es asediada por los ejércitos invasores. Ya que el los ha derrotado... Luego de que se aleja veo a Diana y su prima Kara que ya no luchan. Pero no pasa mucho tiempo. Gritan que hay nuevo peligro. Poco tiempo después . Han llegado unas serpientes gigantes. Y causan daños en la ya muy averiada ciudad. Sin perder tiempo. Salgo disparado hacia los cielos. Me quedo flotando en lo alto. Mis ojos brillan en rojo y poco después lanzo un poderosa rafaga de mis rayos de calor. Primero es angosta. Pero luego se hace tan gruesa como el espacio de aire que nos separa. Con esto fulmino a la totalidad de serpientes que llegan hasta este lugar. Pero veo que en la calles hay caos.
Así que sin perder el tiempo me dispongo a ayudar. Hay varios focos de fuegos y gente atrapada. Primero saco a las personas, ingreso a los edificios abandonados. Luego tomo a la gente con mis brazos luego salgo se ahi con la cabeza gacha para prtegerlos al romper las paredes.
Mas adelante. Una gran Torre de cemento esta por caer arriba del parque centenario. Y aplastar a la gente que alli esta. Me quedo con ella teniéndola. Pero mis fuerzas mes estaban Fallando. poco a poco me empuja hacia abajo. Puedo sentir el peso pero abajo están las personan, Sin embargo no puedo hacer nada. Solo Gritar.
CUIDADO ABAJO..... AYUDEN A SACAR A LA GENTE ANTES DE QUE ESTOS LOS APLASTEN. NO PUEDE DETENERLO
Lex Luthor Secret Society of Supervillains
Nombre Completo : Lex Luthor Avatar : Michael Rosembaum Edad : 39 Habilidades : Inteligencia, inmensos recursos financieros y armamentísticos y uso ocasional de una armadura robótica.
Tema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 2 METRÓPOLIS (Supervisor Kal-El) Vie Dic 27, 2013 11:44 pm
Me quedé al margen de aquel combate, al menos por el momento, mientras Teth Adams se ensuciara las manos por mi, mejor que mejor, luego ya pondría "la guinda al pastel" y remataria a Superman. Más superhéroes habián llegado, al parecer, truncando asi mi propósito, tendría al parecer que luchar, pero no habia venido a luchar sino a negociar con Adams, sin embargo el helicóptero de Lexcorp que me habia llevado hasta alli contenia mi armadura de combate, asi que deberia de llegar hasta él y preparame, tal vez no tuviera una nueva oportunidad de destruir a Superman.
Nadie parecia reparar ahora en mi presencia asi que escapé hasta mi helicóptero y me equipé con aquella armadura de combate que Lexcorp fabricó para enfrentar a Superman, encendí su corazón de Kryptonita y la puse en funcionamiento una vez estuve equipado con aquella armadura, luego coloqué un visor morado de cristal en uno de mis ojos y salí asi equipado dispuesto a enfrentar al hombre de acero.
Lo vi peleando aun con esa serpiente gigantesca que forcejeaba intentando apresarlo, sonrei perversamente y disparé desde mi pecho un rayo de Kryptonita contra la espalda de Kal-el. -¡Muere Superman!,-dije mientras al haberlo debilitado lo agarraba de la capa y lo lanzaba contra un muro con gran fuerza, los demás héroes parecian ocupados, Kara estaba cerca de su primo, pero otra serpiente gigantesca le interceptó el paso, Kal-L la otra barata imitación de Superman sostenia una gigantesca torre, no parecia en condiciones de ayudar al hombre de acero y los demás pronto estarian demasiado ocupados para seguirme.
-Si te parece me gustaria jugar contigo a solas-dije acercándome a Superman mientras de las manos de mis guanteletes brotaba Kryptonita para debilitarlo. Volé mediante unos propulsores que tenia aquella armadura agarrando a Superman del cuello mientras de mis guanteletes salia Kryptonita, alejándome de aquel lugar, mientras observaba la nave de aquella mujer, tal vez me viniera bien como aliada, de momento solo pensaba en destruir a Superman, y queria ocuparme personalmente de ello, asi que segui volando agarrando a Superman debilitándolo por el efecto de la Kryptonita que emanaba de los guanteletes de mi armadura mientras me alejaba de alli.
Nombre Completo : Diana Prince Alias : Mujer Maravilla Avatar : Bridget Regan Edad : 33 Poderes : Vuelo,Super Fuerza,Inmortalidad,Brazaletes Que Repelen Cualquier tipo de arma Habilidades : Habilidad de luchadora super desarollada y posee un lazo magico Frase : -¡No te Saldrás con la tuya! la Justicia prevalecerá. Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Embajadora de la paz
Tema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 2 METRÓPOLIS (Supervisor Kal-El) Sáb Dic 28, 2013 4:45 am
mientras luchaba uno de los enemigos uno de ellos trataba de darme un fuerte golpe en la nuca y dejarme incociente en ese momento son golpeados y alejados de mi han quedado noqueados y tirados al suelo fue obra de superman.
Superman se acerca a un extraño de piel verde alparecer no es de este planeta talvez sea un marciano estaba luchando contra la mujer superman interviene y se une a la batalla luego los dos empiezan a charlar de repente la mujer trataba de escapar el marciano empuja a superman que trataba de perseguirla entoces el marciano empiza za a perseguirla dentro de una extraña que nose de donde aparecio.
Unas gigantes serpientes aparecen de repente tomo a una de ellas y la estrello contra uno de los edificios en ese momento escucho grandes gritos de personas miro hacia atras una gran torre se esta derrumbado veo que Kal-l trata de detenerla pero alparecer poco a poco la torre empieza a descender escucho las palabras de Kal-l:
CUIDADO ABAJO..... AYUDEN A SACAR A LA GENTE ANTES DE QUE ESTOS LOS APLASTEN. NO PUEDE DETENERLO
Rapidamente me dirigo y empiezo a sacar lo mas rapido a las personas escucho sus gritos y llantos de desesperacion de las personas -Deprisa Alejense Poneros a salvo- Escucho a una niña gritar un parte del edificio iva a caer sobre ella la detengo con mis manos y la lanzo saco a la niña y veo a una mujer alparecer es su madre me hace señas me acerco a ella -Muchisimas gracias- me acerco a kal-l tratando de que los dos detengamos la gran torre logramos detenerla.
Pero todavia no acaban los problemas Alcanzo a ver Luthor Tiene Puesta su Armadura Esta Intentando Dispararle a Kal-El Le Grito -Superman detras de ti pero era demasiado tarde luego luthor lo sujeto y lanzo contra un muro empiezo a enojarme luthor empieza a alejarse no se escapara de mi me acerco velozmente a luthor y le doy un fuerte puñetazo en la espalda que lo impactan y hace que decienda superman tomo a superman en brazos y le pongo a salvo en uno de los edificios mientras luthor se reponia me paro frente a el [color:ca31=#ffcc33-]te Aparece etico atacar por la espalda- y le doy un fuerte puñetazo en su rostro que lo envia lejos de alli.
Kara Zor-El Justice League of America
Nombre Completo : Kara Zor-el Alias : Supergirl Avatar : Laura Vandevoort Edad : 25 Poderes : Todos los de un Kriptoniano. Habilidades : Vuelo, fuerza sobrehumana, visión de rayos X, longevidad y factor de curación regenerativa.
Tema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 2 METRÓPOLIS (Supervisor Kal-El) Miér Ene 01, 2014 11:33 pm
Me hallaba luchando contra una de aquellas serpientes gigantescas extraterrestres que salieron de la nave de aquella mujer que ahora huia al parecer, aquel ofidio forcejeaba mientras los músculos de su cuerpo se hinchaban y yo intentaba evitar que me envolviera en sus poderosos anillos.
Observé como Luthor atacaba Superman por la espalda golpeándolo fuertemente con un rayo de kryptonita el cual debilitó mucho a Superman y mientras mi primo se recuperaba, Luthor volvió a atacarle y se lo llevó de alli. Golpee a aquel ofidio con gran fuerza con un puñetazo poderoso, quebré su cuello y lo tiré al suelo.
Con mis ojos ardiendo de ira seguí a Luthor y más alla observé a Diana, mas conocida como Wonder Woman ayudar a Kal-L, pero más serpientes se enroscaban e los edificios cercanos amenazando a los humanos, asi que tuve que usar mi supervelocidad para volar en torno a ellas y alejarlas de aquel lugar mientras mi superaliento las congelaba.
Otro de aquellos ofidios me atacó por detrás cuando me volví para seguir a Luthor y tuve que enfrentarme a aquella nueva gran serpiente extraterestre proyectando mis rayos calorificos hacia ella haciéndola arder.
Otra me cortó el paso de nuevo mientras volaba la propiné un fuerte puñetazo mientras volaba abriéndome espacio dejándola fuera de combate mientras aquel enorme ofidio caia al suelo. Diana pudo llegar hasta donde estaba Lex haciéndolo caer contra el suelo con un fuerte puñetazo en la espalda, pero otras dos septientes me cerraron el paso mientras Diana se las veia con Luthor, las dejé fuera de combate con dos fuertes puñetazos poderosos.
-¡Aguanta Diana!-dije, pero entonces me acordé de Adams tal vez tuviera que ocuparme de él asi que me elevé en el aire, Diana podría ocuparse de Luthor y con mis rayos X vi donde se encontraba Adams bajo los escombros de un edificio cuando mi primo lo golpeó.
Volé hacia alli velozmente y Tomé a Adams del cuello del traje alejándome velozmente con el hasta el mar, luego lo dejé caer y con mi superaliento lo congelé en una gruesa capa de hielo congelando parte del mar en aquella prision de hielo que hice para retener al supervillano, el resultado fue un bloque que se elevaba en el mar y bajo su gruesa capa yacia Adams, giré después con velocidad, volviendo volando hacia alli para ayudar en lo que pudiera.
Al llegar vi a Lex y Diana frente a frente, debia tener cuidado Diana Lex a pesar de ser humano era muy astuto, mi primo aun se recuperaba del ataque de Luthor pues aquella Kryptonita habia sido letal para el. Dos nuevas serpientes enormes me atacaron, pero congelé una con mi superaliento, aunque otra me atrapó y tuve que usar los rayos calorificos para destruirla y que me soltara.
Tema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 2 METRÓPOLIS (Supervisor Kal-El) Dom Ene 05, 2014 2:20 am
Estaba dentro de aquella nave al fin, bajo la forma de uno de los guardias que allí se encontraban. En mi nueva forma persigo despacio y sigiloso a aquella mujer con la cual entable un combate en mi planeta adoptivo. Mientras le seguía no me encontraba a nadie por el camino algo que me pareció extraño. No es normal que en una nave de tal magnitud no encontraba a ningún guardia que patrullara por esta zona.
Por lo tanto volví a hacerme invisible en el caso de que me puedan detectar y si eso pasase adiós al factor sorpresa. Por lo tanto seguí por el corredor donde se dirigía Superwoman y seguidamente lo que observo que entra en por una puerta de metal la cual si estaba vigilada. Demasiado para mi gusto. Por lo tanto sin ser detectado y siendo invisible me dirijo hacia allí y utilizó mi intangibilidad para atravesar esa puerta. Cuando llegué allí me sorprendí de lo que guardaba esa sala. Estaban haciendo pruebas y análisis con algo, al parecer se trataba de un elemento químico que no conozco. Aquel elemento nunca lo había visto en mi planeta natal y menos en la Tierra.
Gracias a mis habilidades de sigilo pude tocar y apreciar como era aquel elemento que estaban estudiando. Al examinarlo pude concretar que ese material se trata de un metal pesado con características próximas al Plutonio, pero a diferencia de éste, cuenta con una estructura atómica estable que impide su descomposición radiactiva. En su forma nativa se encuentra formando redes de átomos con una malla tetráedica que le confiere esta estabilidad extrema. Esta misma propiedad es la que le permite ser prácticamente inmune a los efectos de cualquier energía.
Además este material es extremadamente duro y por lo que estoy observando y comprobando quieren incorporar aleaciones de este metal en el desarrollo de armaduras de combate.
Pero no solo con eso si no que además en un panel tenían puesto las propiedades Físicas de dicho material:
-Temperatura de Fusión: 32.000ºK -Reflectividad: 99% a radiaciones de todo el espectro -Dureza: Resistente un 85%% sin sufrir deformación apreciable incluso bajo examen microscópico
-Fisibilidad: En condiciones desde 0ºK hasta 32.000ºK no existe descomposición de la estructura molecular que se pueda apreciar, salvo en presencia Zynex, que actúa como catalizador en una reacción de fusión que tiene lugar a 7700ºK en recpipientes magnéticosy que ha permitido elaborar objetos experimentales desde este elemento. Sólo se ha conseguido alear con pequeñas cantidades de tungsteno, produciendo una mezcla con parecidas características, pero con una resistencia de 70%
Aquel material una vez terminado tenía un aspecto metálico mate con tonos grisazulados. Este metal recibía el nombre de Optimun.
Pero para la realización de dicho material necesitaban otro el cual si había tratado antiguamente con el, se trataba del llamado Zynex.
Este compuesto químico de naturaleza metálica conocido como Zynex, que se obtiene de forma exclusiva por síntesis en los antiguos laboratorios de mi planeta natal, Marte. El punto de fusión de este material es superior a 300ºK y su resistencia a la tracción y a la rotura supera el 45%.
Son materiales al parecer muy exóticos y raros pero tienen una cualidad similar y es que son inflamables y su detonación y explosión puede llegar a ser parecido a de una gigantesca bomba atómica. Es decir esta nave es una bomba viviente y puede llegar a acabar con toda vida en la faz de la tierra ya que puede desintegrar la materia orgánica.
Tengo que detener esto lo antes posible, pero como lo haré sin que saltemos por los aires...
Tema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 2 METRÓPOLIS (Supervisor Kal-El) Jue Ene 09, 2014 8:08 am
Luthor empieza a enviarme rafagas de energia la cual voy esquivando con mis brazaletes doy un giro y le lanzo mi tiara la cual le hiere en sus frente se va alejando de mi Me dirigo hacia luthor con juntado los puños cerrados para embestirme contra el le levanto doy unas volteretas junto las piernas y lo tomo en forma de patada tijera en su cuello giro y lo envio hacia la calle en donde cae estrellado.
me dirigo hacia el pero algo me detiene hay problemas escucho voces de personas estan horrorizadas deciendo al parecer algo pasa en aquel edificio la puertas estan bloqueadas me hecho hacia atras y rompo el cristal de la puerta ahy personas corriendo por todos lados es un desastre me acerco a una de ellas que estaba debajo de un escritorio.
-Que sucede calmate cuentame que pasa-
esta muy aterrorizado me señala con su dedo hacia una habitacion me dirigo derribo la puerta en ella se encuentran unos extraños hombres me miran y empiezan a dispararme con sus armas mis brazaletes impiden que sufra algun daño tomo a uno de ellos por los brazos tiene una mascara muy extraña su parecido es igual a los que me atacaron en el parque doy un giro me acerco a una pared flexiono mis pies contra ella y le doy una patada a un grupo de ellos y le lanzo mi lazo a uno de ellos y lo acerco a mi
-Que esta tratando de hacer Detente! Ya Es tarde humana vamos a destruir la ciudad con todos sus heroes no hay nada que puedas hacer Te equivocas iluso no sabes con quien te estas metiendo y siempre hay algo que se puede hacer apartate
le doy un puñetazo y cae anesticiado a mis pies saco mi escudo y mi espada y empiezo a golpearlos y derribarlos me acerco a la maquinaria ALERTA ALERTA UTODESTRUCCION EN 30 SEGUNDOS me acerco al que controlaba la maquina tomo su cabeza entre mis manos y le propino un cabezazo empiezo a darle puñetazos a una pequeña puerta alcanzo a destruirla empiezo a arrancar con mis manos todos esos cables es dificil pero logro arancarlos uno por unos lo logre hago un suspiro de alivio y salgo de aquella habitacion les grito a las personas Basta ya he detenido aquella maquina empiezan a calmarse y van saliendo de aquel edificio
salgo de aquel edificio pongo las manos en mis cintura al parecer no hay rastro de luthor me elevo hacia arriba buscandolo alparecer prepara un ataque sorpresa pero estare preparada voy a detenerlo cueste lo que cueste
Tema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 2 METRÓPOLIS (Supervisor Kal-El) Jue Ene 16, 2014 6:54 pm
Me voy recuperando luego del ataque sorpesivo de Luthor. Sin embargo Diana me a salvado. Recupero mis fuerza y salgo volado. Subo muy alto. Noto el gran desastre que causo este ataque. Mi ciudad esta en llamas hay escombros por todos lados. Nunca habia sufrido un ataque tan devastador. Antes de seguir la lucha debo ayudar a los demas. Veo a lo lejos que varios edificioos han sufrido mucho daño. En tanto las otras personas se ocupan de derrotar a Luthor. El marciano se ha ido tras la nave de la invasora.
Yo ayudo a las personas atrapadas. Me aproximo al lugar al que varios escombros han caido. Atravieso las rocas con cuidado. Scando varios niños que iban a una visitia al museo que yace aqui. Me desplazo, hacia otros luagares. Sin mediar mas palabras. Apago los distintos fuegos que hay por doquier.
Pero cuando llego hasta uno de los mas reconditos sition veo una imagen que me perturba y me hace mucho daño.
Un pequeña niña aplastada. Junto a su madre quien tambien murió....
de mi ojos salen lagrimas. Mi corazón se extremese. NOOOOOO, WAUJ WAUJ WAUJ..-
El lamento de mi corazón llega hasta los oidos de todos en el ciudad y mas allá.
He fracasado como el protector de esta ciudad. POR QUEEEEEE?
Tema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 2 METRÓPOLIS (Supervisor Kal-El) Dom Ene 19, 2014 12:48 am
Me encontraba encerrado el que se podría llamar una prisión que me hizo Supergirl en medio del mar. Pero eso no era suficiente para detenerme. De hecho lo único que provocó fue enfadarme y llenarme de ira y odio hacia esa chica la cual me atacó por sorpresa como si fuera para ella un peligro. Aunque era verdad pero al ser una heroína y sobre todo descendiente del hombre del mañana, no era normal que tratase así con sus enemigos.
De todas formas e breve salí de aquel bloque gélido pronunciando aquella palabra a la cual podría recurrir siempre, "SHAZAM". Una vez resquebrajado el bloque de hielo, me recuperé un poco y con gran velocidad de vuelo me dirigí a Metropolis, donde todos se encontraban allí. Una vez allí intenté vislumbrar a Supergirl, la cual finalmente la encontré. Al parecer estaba ayudando a Diana, pero lo que más me impactó es que Superman estaba en un estado de depresión y culpa por todo lo que estaba sucediendo allí.
Teniendo a Superman fuera de combate, solo me tendría que encargar de su prima, además ella no se había percatado de que estaba nuevamente allí. Por lo tanto me dirigí por la espalda y al igual que ella, sin avisar le golpee en toda la espalda con un fortísimo puño, esto provoco que ella abriera la boca lo cual acto seguido le coloqué en su boca pedazos de meteoritos verdes que Luthor me había dado en la previa negociación. Luego le propiné un gran golpe en el estómago lo que hizo que algunos de ellos se los tragara, dejándola bastante vulnerable.
Pero no todo terminó ahí luego le lancé una descarga mágica que la debilitó mucho más dejándola muy magullada.
ESO TE PASA POR ATACARME PRIMA DE SUPERMAN!!. TU MISMA A SENTENCIADO TU MUERTE, SINO HUBIERAS ACTUADO ASÍ NO TE HUBIERA PASADO NADA.
Luego de dejar a supergirl fuera de combate, me pongo en frente de Superman, y mantengo una conversación con él.
Superman, la situación se te ha descontrolado demasiado, mira a tu alrededor: hijos, madres y padres todos han fallecidos y tu no has podido salvarlos, que pena me da. Pero lo peor de todo es que ha sido por tu culpa. En vez de averiguar que es lo que pasaba y lo que tramaban los invasores te has enfocado en Luthor y en mí. Te puede el odio y yo que pensaba que ese sentimiento no lo tenías pero ahora me entero que tu odio y furia es peor que la de Lex Luthor.
SUPERMAN ERES UN SER PEOR QUE LEX LUTHOR Y TODO ESTO A SIDO POR TU CULPA!!!
Kon-El Teen Titans
Nombre Completo : Kon-el Alias : Superboy Avatar : Kon el Edad : 28 Habilidades : Super Fuerza, rayo laser, vuelo, carrera rapida, fuerza bruta cuando tiene ira
Tema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 2 METRÓPOLIS (Supervisor Kal-El) Dom Ene 19, 2014 9:48 am
Estaba en el sol recuperando las fuerzas y entrenando,ya que la otra vez Ultraman,yo y superman de otra tierra luchamos contra el. Me estaba preparando y ya tenia mucha fuerza mas que la otra vez. De momento,escucho gritos muy fuertes;golpes duros;depresiones;llantos muy fuertes;mis ojos se abrieron y vole muy rapido hacia el grito,cuando volvi era en metropolis;estaba sorprendido y molesto,estaba todo destruido;me recordo a mi pasado pero esto no era obra de Ultraman;si no de otras personas;mire a todos los heroes de lejos todos ocupados,pero si fuera Ultraman esto estuviera peor y los heroes devastados t superchica muy herida. De momento escucho un grito de depresion,voy a ese grito y era el,superman pero habia otro hombre;era negro cuando miro mejor era el;Black Adam. Me acerco silenciosamente detras de Black Adam y escucho como este le dice culpable a Superman,culpandolo y molestandolo. Le toco el hombro de Black Adam al mismo tiempo que le digo:
-Por aqui-
Con una voz provocadora,luego le di un golpe muy duro a su cara enviandolo 10 metros lejos haciendo que choque contra los edificios,un golpe con furia creando un crater en su cara templando todo su cuerpo. Le toque el hombro de Superman diciendole:
-Descuida,no es tu culpa,tu no la tienes,esta gente muerta,no fuistes tu fueron los malos de alguna manera estas personas estan agradecidas de almenos no morir envano,estan agradecida por ustedes,ahora levantate con un hombre y luchemos juntos contra los malos-
Decia motivando a Superman pero no le quite ni por un momento la mirada a Black Adam,estaba preparado para cualquier golpe o cualquier ocasion,estos ultimos dias entrenando me an vuelto mas tranquilo y fuerte.
Tema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 2 METRÓPOLIS (Supervisor Kal-El) Vie Ene 24, 2014 4:42 pm
Gracias al sol que me rodea. Logro recuperar mis fuerzas. Poco a poco me voy parando. Me levanto. Subo mis puños hacia arriba y despego en vertical. Subo a una buena altura. Logro divisar a donde se encuentran todos. Lo ultimo que veo es que Luhot combate contra LA Mujer Maravilla. En otro sector un grito me da un gran sobre salto. En el suelo de rodillas veo a ¡¿Superman?! Se lamenta por lo ocurrido en la ciudad a su lado un joven que conocí hace poco tiempo. Me indigno al oirlo por lo que salgo volando en su dirección. Desciendo con fuerza camino un poco hacia el y lo levanto del suelo y lo tomo del simbolo de la S del traje. Luego de esto le doy una cachetada. Luego otra.- REACCIONA POR FAVOR- Grito t agrego - NO ES MOMENTO PARA FLAQUEAR EN EL CAMPO DE BATALLA..- Lo suelto y lo arrojo contra un pared.
Nadie es perfecto. Hasta yo he fallado muchas veces. Si estamos aquí. No es para que no fallemos. Sino que es para ayudar a aquellos que no pueden hacerlo por si mismos. Estos poderes esto que muchas llaman no humanas. No son un excusa. Nosotros no somos dioses. Muchos creen eso. Pero no somos perfectos. Aun así yo no me voy a dar por vencido. Porque Gracias a Nosotros evitamos que mucha mas gente muera. Aunque me cueste la vida voy a luchar hasta que no pueda mas. Yo Soy Superman y siempre lo he sido. Pero tu también lo eres. Y debes demostrar cuanto vales en verdad.
Lo miro con firmeza. Al lado veo el cuerpo de la niña y su madre. Me rompe el corazón. .¿Sabes, cuantas niñas como esas están ahora a salvo? Entiendo su dolor y su bronca y siento en mi ganas de derrotar a esa mujer sus hombres. Sin mediar mas palabras trato de Oír el sonido de la nave y donde está.
Salgo volando ayudo a Diana aparto de ella a Luthor, al que golpeo hasta destruir gran parte de su traje. La Krypotonita de su traje no es la de tierra 2 por lo tanto no me afecta. Mis poderoso puños lo atraviesan. Como si de mantequilla se tratase. Le digo a Diana - Ya se donde se encuentra Superwoman debemos acabar con ella sígueme.- Salgo volando hacia el mar pero no voy muy rápido esperando a Diana... Pero algo cruza el cielo interrumpinedo mi Vuelo...
Esta HISTORIA CONTINUARÁ CUANDO EL EQUIPO 1 CONCLUYA SU TURNO.
Invitado Invitado
Tema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 2 METRÓPOLIS (Supervisor Kal-El) Jue Mar 13, 2014 5:30 pm
Turno especial Superman y Batman.
Jonh Jonhs Tendrá un turno final luego.
Mientras los demás héroes ayudan a rescatar a las personas que han sufrido los daños del rango. Superman sale tras, la nave de Superwoman. En la que iba El marciano. Pero en el momento en el que va a aumentar la velocidad. Una extraña nave negra lo intercepta.
Desde Gotham alguien viene a prevenir que este ataque es una farsa y que algo sumamente peligroso esta por suceder
Turno
1) BATMAN 2)SUPERMAN
Contenido patrocinado
Tema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 2 METRÓPOLIS (Supervisor Kal-El)
TRAMA CENTRAL GRUPO 2 METRÓPOLIS (Supervisor Kal-El)