¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA

Ir abajo 
+9
Phantom-Stranger
J'onn J'onzz
Kyle Rayner
Diana Prince
Kal-L
Helena Wayne
Hal Jordan
Kon-El
Dick Grayson
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Empty
MensajeTema: TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA   TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA EmptyLun Mar 31, 2014 2:51 pm

 29/3/14  8:30 Am

Los informes han sido categóricos el mundo corre un peligro inminente una gran invasión que puede poner fin a la vida como se la conoce en el sector 2184. Todo el mundo está muy peligroso tras los ataques a Metrópolis, New York y Gotham.

Batman: el caballero de la noche

TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Bc9e04fc47b2693bd4924e3ba1c55dd9

TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Superman-batman-post

ha llegado hasta el Salon de la Justicia ubicado en la capital de los Estados Unidos usando la computadora de la liga accede al satélite de comunicaciones al cual accede para mandar un mensaje codificado.

Tras su paso por Metrópolis para advertir a Superman los dos han decidido convocar a la mayor cantidad de héroes posible Y estos son los que han escuchado el mensaje.

Batman
 y Superman

ya están ahi esperando su llegada este es el orden primario en el que los héroes van aparecer en EN WASHINTON D.C
1-Nightwing
TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Character_header_nightwing

2- Superboy/ Kon-El
TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA 1503110-superboy__2_

3  -Green Lantern Hal Jordan
TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Injustice-green-lantern-01

4- Huntress /Helena Wayne
TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Z

5 - Kal-L/Superman Original
TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Kal-l

6- Diana Prince/ Wonder Woman
TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Wonder_woman_by_jeffach-d59egpa

7- Kyle Rainer/ Wihte Lanter
TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA 3520612-glng20kyle

8- Martian Mahunter
TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Martian-Manhunter-wallpaper

9- Phantom Stranger-
TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA 03+CON+ALIADOS

10- Damian Wayne/ Robin
TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Images?q=tbn:ANd9GcQef_NKuDyAUf02MFrdFLCNNhDcJqV_LivUNA7NE2Mzq7VCcWrN

Primer misión armas los grupos de defenza de la capital y los objetivos primarios[/color]


Última edición por Guardianes del Universo el Lun Abr 14, 2014 12:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
Teen Titans
Teen Titans
Dick Grayson


Nombre Completo : Richard Grayson
Alias : Nightwing
Avatar : Milo Ventimiglia
Edad : 27
Habilidades : Inteligencia, artes marciales y sigilo, dispositivos y armamento de alta tecnología. Es un experto acróbata.
Frase : Puedes sacar a un chico del circo, pero no puedes sacar el circo de ese chico
Situación Sentimental : Soltero Empleo /Ocio : Vigilante
Localización : Bludhaven/ Ghotam

TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA   TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA EmptyLun Mar 31, 2014 4:58 pm

En las ultimas semana todo fue un caos en mi mente. Muchos cambios. Muchos dolores. El mayor sufrimiento para un vigilante, es no saber cuando parar. Pero mientras las amenazas sean un bien constante en el mundo yo seguiré peleando.

Voy en camino al Norte siguiendo las pistas de unos delincuentes. Quienes fueron secuestrados en Gotham. Mas concreta mente Rose a quien enfrenté en el pasado. A mi hermano Jasson Todd quien ha optado por otro camino.

La otra persona era uno de lo reos que escaparan de Arkahm durante el ataque de Owlman, el mismo ha sido liberado. Las pistas claramente indican D.C. hace tiempo que no doy una vuelta por la capital. Voy a una velocidad constante por la carretera.

Muchos pensamientos vienen a mi mente. Pero sobre todo aun pienso en varias cosas que me intrigan. ¿como que es el que realmente está pasando? siento en mi interior un frio que recorre mi espalda. Como que hay algo desconocido. Algo que no es como debería ser. De todos modos, NO voy descansar Jamás.

Siento el poder de la velocidad en mi cara. Todo mi enojo por los criminales que azotan el mundo. Pero no por mucho tiempo. En poco tiempo. Algo sucede, suena una señal que hace mucho tiempo que no se escuchaba. Es la alarma de la Liga de la Justicia. Me llaman con código negro. Oigo las voz de Bruce que me llama con carácter de urgente. Me indican la direcció del Hall Of Justice. El mismo en el que he estado cuando niño cuando Bruce era otra persona. Como me gustaba hablar con Diana y con Clark era de lo mejor. Pero ahora no hay tiempo de recordar eso.

Inmediatamente me pongo en camino. Uso la máxima velocidad de la moto.

Pasan al menos dos horas de viaje. Finalmente he llegado a Washintong ingreso por la Avenida Roosevelt paso por enfrente del capitolio y luego tras unos poco avances mas. Llego hasta la entrada del Hall Of Justice.

Ingreso al salón. una maquina con una cámara me registra de arriba a abajo. Luego en una pantalla aparece mi alias y mi código de ingreso. Tras esos paso previos. Se abre automáticamente las puerta y llego hasta el salón principal.

Y Alli en el centro estás junto la mesa central. Superman y Batman.

Hola Amigos a pasado mucho tiempo.- Veo que los dos están muy serios. No dicen mucho solo les digo - Es tan serio el asunto.-

Luego me siento y espero que ellos hablen.
Volver arriba Ir abajo
Kon-El
Teen Titans
Teen Titans
Kon-El


Nombre Completo : Kon-el
Alias : Superboy
Avatar : Kon el
Edad : 28
Habilidades : Super Fuerza, rayo laser, vuelo, carrera rapida, fuerza bruta cuando tiene ira

TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA   TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA EmptyMar Abr 01, 2014 5:25 am





Ya ha pasado mucho tiempo desde que el sindicato del crimen destruyo mis amigos e hizo de mi planeta un caos,aun supervivientes pero mas criminales aprovechandose de la destruccion y gobernando completamente de la tierra. 
Despues de acabar con Ultraman pensaba volver de una manera u otra. Al tanto,en medio de la batalla terminada recibo una llamada urgente de Batman y respondiendo como un heroe normal que se preocupa por sus amigos.


-Voy para alla Batma-

 
TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Connerkent1


Volando mas rapido que el viento trato de llegar al Hall of Justice. Pienso una vez mas en mis amigos y vuelo aun mas rapido hasta llegar a la Hall of Justice. Las puertas automaticas se abren y llego. Paso mas hacia alfrente del museo y me encuentro con el salon,logro ingresarme milagrosamente y aparece un tubo z,me pregunto:


-Espero que esto funcione,no soy de esta dimension pero quizas funcione-


La camara me registra,al parecer este funciona conmigo,alomejor es por que soy muy identico al superboy de tierra 1. Al entrar me encuentro con tres sujetos,Superman,Batman y Nightwing,los veo a los tres muy serios.


-He llegado tal y como lo prometi- Los veo a todos serios -Bien cual es el asunto?- Solo me quedo con esa pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Hal Jordan
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps
Hal Jordan


Nombre Completo : Hal Jordan
Alias : Green Lantern, Highball
Avatar : Ryan Reynolds
Edad : 34 años
Poderes : Crear cualquier cosa imaginable gracias al anillo verde
Habilidades : Gran piloto y conocimiento de combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el Día mas Brillante, en la Noche mas Oscura, ningún mal escapará de mi vigía... quienes adoren el poder del mal teman mi poder... ¡la luz de Green Lantern!
Situación Sentimental : ¿Complicada? Empleo /Ocio : Green Lantern y piloto
Localización : Sector 2814 -> Coast City

TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA   TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA EmptyMar Abr 01, 2014 5:17 pm

La cosas no son fáciles para un Green Lanter siempre debo siempre debe acudir a los lugares mas alejados del cosmos para ayudar a otros mientas que su propia vida es un caos, al menos la mía lo era. Yo ya había tenido muchos problemas con Carol, Pero le había llamado para que nos encontremos a cenar está noche. Había decidido llevarla al mejor lugar de Coast City. Iba Volando por el espacio ingresando en la atmósfera. Pensando en lo que le voy regalarle. Veo como se va agrandando la tierra a media que me voy aproximado. Cuando estoy cerca de la costa Este. Algo suena en mi oído. Es extraño. Es la alarma de la Liga de la Justicia. Es la señal. Con código Urgente. Debo canelar todo - Maldición Bruce. ¿que Sucede?.-

Pongo camino a la máxima velocidad. Brillo en VerdeTRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Images?q=tbn:ANd9GcQQuGKkI_1sWWafOZ9NWRT2kyKHExWFhDSstxqBSlZBZahCyYEZ

Sobrevuelo el Oceano Atlantico, luego paso por Canadá hasta que llego a Norte América, llevo una gran velocidad. Mientras lo hago pienso que será tan grave para que nos reunamos nuevamente depues de tanto tiempo. Y mas que nos reunamos en la fachada y no en la Atalaya. No importa no hay tiempo que perder.

Pronto llego hasta la entrada de la Sala de la Justicia. Un scaner me analiza y luego da el codigo se acceso.

Me traslado a pie. Camino con paso firme hasta el centro del lugar. Observo que ya han llegado otros Invitados. Los saludo. Hola Dick . hola Kon. Luego veo que Batman esta muy serio mucho mas que de costumbre. .- Que es lo que está pasando- le digo directamente a él Ignorando a Clark y agrego - Debes saber que tenía mucho que hacer este día espero que valga la pena que me hayas echo venir.-

Me alejo de el y luego me siento en la mesa con los demás. Esperando la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Helena Wayne
Justice Society of America
Justice Society of America
Helena Wayne


Nombre Completo : Helena Wayne
Alias : Huntress, Cazadora, Helen
Avatar : Jessica de Gouw
Edad : 22
Poderes : Inteligencia aguda, sigilo, flexibilidad, astucia
Habilidades : Gimnasta, fuerza, flexibilidad, velocidad, experta en artes marciales y experta combatiente de cuerpo a cuerpo, agilidad, seducción, armamento, ballesta
Frase : Puedes llamarme Huntress...al fin y alcabo tu eres mi presa, y yo siempre consigo lo que cazo
Situación Sentimental : En una relación con Dick Grayson Empleo /Ocio : Abogada y empresaria. Cazadora por las noches
Localización : Gotham, Tierra 2/ Wayne Manor, Tierra 1

TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA   TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA EmptyMiér Abr 02, 2014 9:38 am

Llegué a mi guarida/apartamento totalmente empapada y chorreando de las contaminadas aguas de Gotham.
Guardé la moto en la cavidad de la cueva que había dispuesto para ella para que se limpiara mientras retorcía mi pelo para que se escurriera el agua.
Dejé caer la mascara, el cinturón y las armas en el suelo, mientras me despojaba de toda ropa que llevaba y prácticamente me arrancaba las botas de tacón morado, ya recogería luego,
Entré en la ducha y dejé que el agua caliente arrastrara la porquería del mar y deseando, que también arrastrara mis preocupaciones y temores. Había tantas cosas en mi mente, tanto en que pensar, que tardé en darme cuenta de que una alarma sonaba en el apartamento.
Salí como un rayo de la ducha y agarré una toalla con la que envolví mi cuerpo, corrí hacia el ordenador central y este me reconoció por la voz.
-La JLA requiere su presencia en la Atalaya.-Dijo la voz mecánica.
Parecía algo grave, por lo que después de investigar en el sistema, hackeando una red ultra secreta, sobre qué era la Atalaya, corrí a vestirme.
El traje largo estaba empapado, por lo que tuve que usar aquél que se componía de dos piezas cortas y ajustadas. Me coloqué la mascara, tomé las armas, la ballesta y el cinturón y me monté en mi moto, guiándome por el radar.
Esto era realmente raro, la alarma que había sonado se supone que era para la JSA, la "organización" de heroes de la tierra 2. Supuse que la JLA sería lo mismo, pero para esta tierra. Las señales deberían ser iguales.
Suspiré, no esperaba encontrar a nadie de mi tierra en este planeta.
Llegué a la Atalaya unas horas después, escondí la moto y entré en aquél lugar, un laser me escaneó de arriba abajo y una puerta se abrió.
En aquella enorme sala se encontraban mi padre....quiero decir, Bruce, un hombre que parecía Kal pero más joven y uno que lo era aun más Green Lantern...y Dick.
Miré a cada uno de ellos despacio, supongo que no sabrían quien soy.
-Probablemente no sabéis quien soy, podéis llamarme Huntress...y si, no soy de esta tierra.-Miré de nuevo a cada uno y a modo de saludo dije-Hal, supongo que Kal, tu no se quien eres, Bruce y...Dick-Hice un gesto con la cabeza como un saludo, pero miré a Dick algo fría y me senté lo más alejada del grupo, no podía confiar en ellos...aún.
La única persona con la que podía...sentirme algo cómoda en esta tierra era Damian, y no se encontraba ahí.
Observé a cada uno de nuevo y finalmente dije lo que todos se preguntaban.
-¿Y bien? ¿Qué ocurre?-
Volver arriba Ir abajo
Kal-L
Justice Society of America
Justice Society of America
Kal-L


Nombre Completo : KAL-L
Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana
Avatar : Superman Actor Goerge Reeve
Edad : 75
Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan.
Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco
Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano
Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star
Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado

TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA   TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA EmptyMiér Abr 02, 2014 5:52 pm

Estaba en la redacción del Diario Estrella(Daily Star). Esto hablando con uno de los reporteros estrella de mi periódico. Hablábamos acaloradamente sobre los sucesos recientes en Metrópolis y el resto de país. El me decía que esto era culpa de los Meta humanos, que sin ellos el mundo sería mas seguro. Yo le aseguré, que de no ser por esos Mata Humanos a los que defenestra. El mundo sería destruido sin problemas por serés así que quieran destruir lo todo a su paso. De pronto oigo un señal que llega a mi super oído. En la mensa de mi ecritorio un comunicador que yo solía usar en mi tierra en la JSA. Sonaba con una señal similar - Si me disculpa debo atender una llamada en mi oficina.-
Salgo caminando despacio, casi me choco con ese chico Chimy Olson. - Oh perdón jefe- Sonrío .- Oh, no es nada Chimy Debo ir a mi despacho tengo una llamada importante que nadie me moleste.-

Tomo el comunicador que estába en un cajón. Lo abro y veo una señal sonora que convoca a todos a unas coordenadas que parece ser la Capital. Es en caracter de emergencía. Por lo tanto salgo de mi despacho con un abrigo en la mano y anuncio mi partida. Salgo caminado moderadamente despacio. Con las  manos en los bolsillo, llego hasta el callejón cercano,. Veo que no haya nadie.  Me saco la camisa y se ve mi símboloTRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Superman+1940s+ultimate+fleischer

Me pongo en camino volando a alta velocidad en camino hasta donde se origina la señal.
Cuando llego paso por arriba de la ciudad de Washintog y llego hasta una extraña construcción futurista. Leo delante de su fachada que dice Hall Of Justicie ( Salón de la Justicia en Ingles) Ingreso en el lugar pero justo cuando eso pasa. Una extraña maquina me ilumina el rostro y me analiza. Creo que debe ser algún sistema de sugerida. Espero que me dejen entrar por las buenas, Se que tal vez no conoscan aunque se que la JLA es una versión de mi JSA. Un rato despues se abre la puerta y puedo ingresar atravieso el pasillo y llego hasta un gran salon me quedo parado mirando a mis interlocutores, A quienes reconosco uno es el Bruce Wayne de esta tierra. O mas bien el Batman mientras que el otros es mi contra parte de esta Tierra, Aunque somo similares en algunos aspectos. En otros somo diferentes. En la mesa central hay un grupo de personas mas. Un chico de negro que tiene mi simbolo. Otro con un ave azul es su pecho. Un Green Lanter los conosco. Y mas allá esta mi querido Helena. Es una persona conocida para mi. Me aproximo primero a Batman y le miro con Las manos en la cintura sTRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Superman-painting-1940

¿Que sucedió?

Me aproximo a Helena y le digo -¿que es lo que sucede y que haces tu aquí es un gran sorpresa el volver a verte ha pasado tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Diana Prince
Justice League of America
Justice League of America
Diana Prince


Nombre Completo : Diana Prince
Alias : Mujer Maravilla
Avatar : Bridget Regan
Edad : 33
Poderes : Vuelo,Super Fuerza,Inmortalidad,Brazaletes Que Repelen Cualquier tipo de arma
Habilidades : Habilidad de luchadora super desarollada y posee un lazo magico
Frase : -¡No te Saldrás con la tuya! la Justicia prevalecerá.
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Embajadora de la paz

TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA   TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA EmptyJue Abr 03, 2014 6:48 am

El cielo azul se ve sacudido por luces de color rojo, nubes de color grisáceo se tornan en rojo brillante,El mundo se ha convertido en ese infierno que todos esperabas lleno de arrogancia, maldad , dolor , envidia y asesinatos me encontraba en el pico de un edificio alto reflexionando todos esos desastres han pasado tantas cosas no se si tendré la fuerza suficiente pero mientras pueda no dejare que ninguna persona sufra daño, quisiera despertar de esta pesadilla y solo recordarla como un mal recuerdo, pero esto apenas comienza y aún no se deduce cuando será su final, no hay tiempo que perder o será demasiado tarde.

El viento acariciaba mi cabello, era un silencio embriagador, apenas escuchaba el sonido de las aves. Un sonido, el de una alarma, despejo mi momento de paz , para mi sorpresa era la alarma de la JLA, algo debe estar sucediendo me levante rápidamente mira hacia la derecha y hacía la izquierda, y opte por la derecha dírigiendome a lo máximo de mi velocidad, mi cabeza daba vueltas pensado de que se trataría, ¿ algún problema ? ¿ Alguna emergencia ? no podía llegar a la conclusión de nada sin antes haber llegado.

Finalmente he llegado entre y la cámara me registro, me dirigía hacía la mesa central con pasos lentos casi arrastrando mis pies, al entrar note que todos se encontraban alli, algo grave esta sucediendo mire a todos con una sonrisa de lado - Me Alegra Veros a Todos - Musite con un tono meláncolico me agradaba verlos pero ¿ que estará pasando para que todos estén aqui ? - Bien ¿ que ha sucedido ? arqueé una ceja mirando a todos sus miradas reflejaban seriedad, algo que comenzó a preocuparme. Pase lo que pase Unidos venceremos, divididos caeremos!. tome asiento cruzando las piernas tocando rítmicamente la mesa en espera de una respuesta.Han sucedido demasiados cosas en los últimos tiempos que no me extraña, que este pasando algo sumamente grave.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Rayner
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps
Kyle Rayner


Nombre Completo : Kyle Rayner
Avatar : Kyle Rayner
Edad : 25
Habilidades : Anillo de Luz con capacidades de hacer todo tipo de accionar con el, Puedes crear cualquier cosas con solo pensarla

TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA   TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA EmptyJue Abr 03, 2014 5:20 pm

He pasado algún tiempo reponiendo me luego de lo sucedido en Apokolips. He regresado a casa, en Nueva York. Iba de camino a mi cafetería favorita en la 5 avenida y bulevar. Llevo un traje blanco con camisa de seda roja. Ya habían pasado unos días de eso. Mi cuerpo y mi mente sanaron. No del todo, aun me atormentan las imágenes de cuando fui torturado por la Abuela Buena. Sobre todas las cosas recuerdo todos mis enojos al ver a Uxas riendo. Quería un revancha contra él. Casi muero esa vez por culpa de los guardianes quienes esta vez me mandaron al muere. Pero eso ya iba quedando atrás.

Luego de un rato llego hasta el lugar y compro uno café con crema. Me siento plácidamente a tomar el mismo. Tomo una hoja de periódico leo el New Yoy Time. Leo sobre el ataque a Nueva York hace una semanas, en las que participé con Damian y Kon. Además nos ayudó Clark. Pensaba en todo eso. Levante un poco la mirada y he visto a una joven chica que me mira. Le sonrío cojo el café y me voy a hacia su encuentro. Sin embargo antes de que pueda hablar siquiera. Una señal suena en mi bolsillo. Era la señal de la Liga de la Justicia. y suena bastante fuerte. Debe ser algo serio. Sonrío a la chica, me doy media vuelta y en filo hacia la puerta.  Camino unos paso, Para luego revisar con calman el origen de la señal. Lo coloco en mi oído. Y se escucha la voz de Batman que llama a todos a las coordenadas del Salón de la Justicia en WASHINGTON. Es algo grave. Me aproximo al Central Park. Y luego me cubro de energía blanca y salgo volando.

Entre tanto, sigo volando con rapidez, Veo el paisaje que cambia debajo de mi. No pasa mucho tiempo antes de que por fin llegue hasta el sitio de reunión. Sobrevuelo la sala de la Justicia. Luego me aproximo a la entrada. Un scaner de seguridad me analiza y luego me deja pasar. Ingreso y al primero que veo parado es a Batman a su lado está Superman. En la mesa hay varios conocidos me soprende ver a Dick aquí. Al igual que a Hal al cual me aproximo y saludo. -¿Me quieres decir que a sucedido?-

Me quedo de pie detras de él.
Volver arriba Ir abajo
J'onn J'onzz
Justice League of America
Justice League of America
J'onn J'onzz


Nombre Completo : J'onn J'onzz
Alias : Martian Manhunter
Avatar : John Jones
Edad : Desconocida
Poderes : Fuerza Sobrehumana, Vuelo, Invulnerabilidad, Intangibilidad,Invisibilidad, Resistencia sobrehumana, Velocidad sobrehumana, Regeneración de tejidos, Telepatía, Telequinesis, control mental, Visión Marciana, Agilidad sobrehumana, y percepción sobrehumana
Habilidades : Auto-Sustento, Tiene nueve sentidos diferentes, Control psiónico sobre su forma física, incluso a nivel molecular. Como una forma de que cambian de forma,, Combate cuerpo a cuerpo (Avanzado)
Frase : Soy único superviviente de Marte. Hay una razón para eso.
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Cazador
Localización : Marte

TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA   TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA EmptyVie Abr 04, 2014 12:32 am

Washignton D.C. 25 de Abril, 17:35 horas.

Hacía pocas semanas que había concluido el ataque del sindicato del crimen, tuvimos una victoria pero el precio fue demasiado alto, Muchos civiles fallecieron, algunos en el actos otros a causa de la toxicidad murieron minutos más tardes. Metropolis, Gotham y Washignton así como Nueva York fueron unas de las ciudades más afectadas por esa invasión a manos de Ultraman y Owlman.

Me trasladé a Washignton para hacerla mi ciudad y yo su guardián ya que Metropolis tenía a Superman y Gotham al murciélago en mascarado. Por lo tanto allí estuve bajo la identidad de John Jones, detective privado y ayudando al cuerpo policial de la ciudad a resolver varios crímenes ya que desde esa invasión, el crimen, el robo y el asesinato actualmente tienen un nivel alto de delincuencia.

Mientras estoy atendiendo un caso de asesinato una persona se pone en contacto conmigo telepaticamente, resulta ser Batman. Solo le comenté que se pusiera en contacto conmigo en caso de extrema urgencia. Me indicó la localización y sin más preámbulos me dirijo hacia aquel lugar sin antes dar explicaciones convincentes a mis compañeros de trabajo.

Cuando llego a aquel lugar intentó entrar pero una máquina me analiza por completo y sin saberlo se abren las puertas de aquel recinto. Una vez dentro visualizo que hay varias personas, concretamente dos lantern, una joven vestida de púrpura, otro joven vestido de negro con un antifaz y con un símbolo azul referido a algún ave, otro joven con una camisa negra y el logotipo de superman, Wonder Woman y dos Superman, uno más joven que otro. Algunos de ellos los conozco para bien o para mal del encuentro con Ultraman y SuperWoman. De todas formas y con mis gesto serio y frío me dirijo exclusivamente hacia Batman, al cual noto, tanto fisicamente como psiquicamente, una gran preocupación y seriedad. Aunque esto último no me alerta demasiado porque él al igual que yo no solemos dejar salir nuestros sentimientos y siempre nos comportamos de una forma fría ante cualquier suceso sea de la gravedad que fuese...

Por lo tanto me dirijo hacia donde se encuentra Batman y le comento con suma preocupación...

¿Qué sucede ahora Batman?, Veo que la gravedad de la situación debe ser extrema.
Volver arriba Ir abajo
Phantom-Stranger

Phantom-Stranger


Nombre Completo : Desconocido
Alias : Phillip Stark
Avatar : --
Edad : Desconocida
Poderes : Como parte de la Trinidad del Pecado, los peores pecadores del mundo, posee una serie de poderes relacionados con su maldición: Inmortalidad (para ver las consecuencias de su pecado). Invulnerabilidad mágica y física. Magia ilimitada. Poder para alterar la realidad misma. Acceso y conocimiento del Multiverso.
Habilidades : - El fantasma errante puede ver fantasmas y espíritus invisibles al ojo humano - El Fantasma errante sabe todo sobre el pasado, presente y futuro. - Usa un talismán místico para controlar sus energías sobrenaturales. - Cuerpo a cuerpo (Básico) - Inteligencia nivel de Genio
Frase : Vago por el mundo buscando a otros a ayudar
Situación Sentimental : Soltero Localización : Cambiante

TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA   TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA EmptyVie Abr 04, 2014 10:03 pm

Me marchaba hacia España, demasiados héroes en Estados Unidos, seguro que en otros países de la Tierra necesitarían héroes, por ello me trasladaría a Europa, concretamente a la antigua Lusitania. Pero antes de que mi viaje diera comienzo hacia el viejo continente, escucho en mi cabeza la VOZ, la cual me indicaba que para suplir mis pecados debería hacerla caso y esta vez no sería una excepción.

Debes dirigirte ahora mismo hacia Washington y una vez allí deberás ir a Hall of Justice, lugar donde se están reuniendo los héroes.

Así pues sin perder tiempo me dirijo hacia la capital estadounidense y una vez allí voy caminado con paso ligero hacia el lugar donde LA VOZ me comentó. Mientras caminaba me preguntaba el porqué de ir a aquel lugar, seguramente será por un tema de extrema urgencia y mi intuición me decía que era sobre el tema de Uxas y sus actuales aliados. Si es eso, la situación sería crítica para este planeta ya que la alianza que se juntó era poderosa y los héroes tuvieron problemas en detenerlos.

Pero ya meditando más sobre el tema, seguro que se tratara sobre eso, seguro que Darkseid estaría intentado atacar nuevamente sin que los héroes estuvieran preparados o que les pillen desprevenidos. De todas formas asistiré para ver en que consiste eso.

Una vez que llego a Salón de Justicia
Observo que no hay nadie por los alrededores, si hay héroes cerca deberían estar dentro del recinto por ello me dirijo hacia la puerta, la cual se abre y cuando entro en el interior hay al parecer una especie de aparato que escanea a los sujetos que desean entrar en dicho establecimiento. Pero seguramente yo no estaría registrado ya que nadie de estos héroes me conoce de momento inclusive Batman. Por lo tanto me concentró durante un momento, me hago invisible para que nadie me pueda detectar ni siquiera cualquier telepáta e intento teletransportarme al interior del establecimiento.

Finalmente lo conseguí pero tuve como consecuencia un gran dolor de cabeza, había reforzado bien ese lugar para que no pudiera entrar nadie pero para mí nada se me escapa. Cuando vuelvo otra vez en sí, veo a varios héroes sentados alrededor de una mesa al parecer esperando contestación de uno de los individuos que están de pie. Resultaban que estos eran Batman y Superman, los héroes más conocidos del planeta...

Por lo tanto me oculto entre las sobras sin que nadie se percate de mi presencia y observo todo que se diga en esta "asamblea"...
Volver arriba Ir abajo
Damian Wayne
Teen Titans
Teen Titans
Damian Wayne


Nombre Completo : Damian Wayne
Alias : Robin, Chico maravilla
Avatar : Robin
Edad : 10 años
Habilidades : Artista marcial excepcional entrenado por la Liga de Asesinos, Acceso a recursos de alta tecnologia,experto imitando voces , cualquiera sin exepcion
Frase : I´m the best!!!
Situación Sentimental : Hey!! Empleo /Ocio : eso existe?!
Localización : entre las sombras

TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA   TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA EmptySáb Abr 05, 2014 6:12 am

Aquel día Salí temprano de la escuela y me fui a casa de un amigo a jugar un nuevo videojuego, que por cierto ya lo tenía, pero siempre es bueno convivir un poco, aun estaba algo adolorido por la batalla que había librado en la base marina, pero nada preocupante, fue cuando recibí un mensaje de la baticueva, claramente no era para mí, pero tenía bien hackeada la computadora, sonreí un poco pues parecía ser un mensaje muy importante de la liga, sonreí y me despedí de mis amigos, y tome el primer autobús a la mansión, gracias a mi padre que me había quitado la moto y por varios días los videojuegos, bufe suspirando y entre ya a la mansión, salude a Alfred que no se sorprendió verme tan apurado y baje a la baticueva, entrando con el código de voz exacto al de mi padre

“Bruce Wayne”



Dije perfectamente y la computadora me acepto, entre sentándome en el enorme sillón principal y sonreí, observe que era mi propio padre el que mandaba mensaje, levante confundido una ceja, sabía que él estaba algo preocupado por mí, si, la verdad estaba algo cansado y herido, pero muy poco, cosa que me importo un carajo, me puse mi traje de “Robín” y me dispuse para salir en dirección a la liga, no tenia invitación, pero ya lo resolvería, iba a tomar la motocicleta pero me detuve al ver una nave, una especie de avioneta negra y en mi boca se dibujo una sonrisa, no tenía tiempo para decorarla, era negra y con el símbolo de Batman, tome un aerosol que estaba cerca y dibuje sobre el símbolo del murciélago una “R” después de todo la nave era pequeña y no creo que le importara que la tomara prestada

Salí volando a la base de la liga, no podría pasar por la puerta principal, ya antes había pasado y ese maldito escáner no me dejaría entrar, así que opte por entrar por los ductos de ventilación, lleve todo mi equipo de hackeo, pensé que sería fácil entrar en la computadora de la liga, iluso, cuando llegue casi a entrar a la sala central me atore entre unos cables, me queje un poco y conecté a uno de ellos mi computadora, comencé a entrar al sistema pero su seguridad era fantástica, así que sonó una ruidosa alarma por todo el lugar, lo más probable es que alertara a los presentes, los malditos cables continuaban molestándome y ahora esa alarma, comencé a pensar que había sido una mala idea ir, pero no me perdería la diversión, resbale entonces y del techo se abrió un cuadrado frágil, allí, frente a mi padre, superman, nightwig, Kon-L, las dos linternas, mi hermana helena, la princesa diana, el señor alíen, eran los unicos que podia alcanzar a ver, me quede colgado de cabeza atorado entre los cables y con la alarma sonando solo pude sonreír nervioso ante sus miradas y decir:

-humm…Hola!!.. …este lugar necesita un poco de mantenimiento….y quizás algunas ventanas…creo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA   TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA EmptySáb Abr 05, 2014 5:42 pm

Turno  de explicación Exclusivo Superman Y Batman
TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Images?q=tbn:ANd9GcRMT11uufkcwbO9qZNEIULMHHjKL4QiC1jbZ9Z2fykhpzA8SqQ8


Al finalizar esta cesión cada quien podrás preguntar a los lideres cualquier duda. Superman será un informador ya que el realmente no sabe lo que sucedió el único que realmente sabe lo que va a suceder es Phatom pues el estuvo allí en Apokolips. Batman es el único que realmente sabe lo que ha sucedido por lo tanto el será quien esté al mando de la Liga de la Justicia y los guiará.

Deberás oír ATENTAMENTE sus palabras.

Suerte a todos recuerden que esta sección es secreta nadie fuera de aquí sabe lo que aquí ha acontecido.

ORDEN DE POSTEO:

1-Superman
TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Images?q=tbn:ANd9GcS_QxFiskH2QW8wMzSLaDBWLb48ceBay4Ky3ILHBnhmwiVURDY6

2- Batman
TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Rocksteady-s-Next-Batman-Game-Coming-in-2014-Report-396484-2

Recuerden que el post de BATMAN es el mas importante ya que el es el que realmete sabe lo que va suceder. Lo villanos creen que vas cojer por sorpresa a la tierra pero otros puedes ser los soprendido.
Volver arriba Ir abajo
Clark Kent
Justice League of America
Justice League of America
Clark Kent


Nombre Completo : Kal-El (nombre de nacimiento), Clark Joseph Kent (nombre civil)
Alias : Superman, Hombre de Acero, Último Hijo de Krypton, Hombre del Mañana, Azuloso, Nightwing
Avatar : Henry Cavill
Edad : 35 años
Poderes : Fisiología Kryptoniana. Batería Solar. Fuerza Sobrehumana. Invulnerabilidad. Longevidad. Durabilidad Sobrehumana. Vuelo. Velocidad Sobrehumana. Superoído, olfato, grito, aliento, y visión. Autosuficiencia. Factor Curativo. Visión de Calor
Habilidades : Combate cuerpo a cuerpo (avanzado). Intelecto Nivel Genio. Voluntad Indomable. Liderazgo
Frase : Todo cuanto soy, fui y quizás sea... se debe a un final. ¿Por qué me he pasado la vida haciendo cuanto estaba en mi poder, el cual me sorprende incluso a mí, evitando que llegara el fin? ¿Por qué? ¿Por qué vivo para salvar mundos... si a mí me creó el final de uno?
Situación Sentimental : Divorciado Empleo /Ocio : Reportero del Daily Planet
Localización : Metropolis, Fortaleza de la Soledad, Watchtower

TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA   TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA EmptySáb Abr 05, 2014 7:19 pm

Compañeros, se que estáis impacientes por saber la causa de está reunión. Pero al igual que vosotros. Yo he estado aquí. Para ayudar a Batman. Me ha contactado hace relativamente poco tiempo. El es una persona que nunca ha echo bromas. No se lo caracteriza y hace mucho que el ha dejado este lugar. Por lo tanto su regreso es por un causa de la mayor importancia Así que os pido a todos que toméis asiento. Pero desde luego cuando sepamos bien que es lo que nos quiere decir Batman todos por igual tendrán su opinión. ..-

Me mantuve firma el lado de Bruce no quería dejarlo. Pero me hize un paso atrás para que todos puedan oír lo que el quería decir.

Se que está muy preocupado lo conozco bien. Normalmente el no sale de Gotham por nada amenos que algo muy grave suceda. Por primera vez hasta yo tengo miedo. Por supuesto no puedo demostrarlo.

Floto hasta la pantalla de la Liga y coloco la alarma verdadera ya que Robin estaba adentro. Sin embargo le digo - Tu estabas invitado Robín no deberías haber entrado de esa forma Estamos en una situación muy delicada. Podrías haber resultado herido de gravedad. Debes tomarte estas cosas con mas seriedad. - Lo reprendo duramente y agrego - de todos modos has hecho notar estas cosa. Y esas son que hay fallas de seguridad en nuestro cuartel. . Igual mente deberías haber entrado por la puerta principal. Estabas invitado. Piensa, porque tu padre mandaría la señal a su cueva siendo que el está aquí ¿ para quien crees que dejo esa señal? era para atraerte a este sitio.

Luego de decir eso coloco el monitoreo satelital infrarrojo sobre toda la ciudad. Esto nos indicará si alguien ataca antes de tiempo.

Vuelvo flotado - Ya están colocado todos los seguros y alarmas si algo pasa nos enteraremos. Ahora es tiempo de escuchar que nos tiene que decir Batman.-
Volver arriba Ir abajo
Bruce Wayne

Bruce Wayne


Nombre Completo : Bruce Wayne
Alias : Batman
Avatar : Christian Bale
Edad : 36
Habilidades : Intimidación, Coeficiente Intelectial Superior , Detective Experto ,Escapista Experto ,Condición Física Extraordinaria , Experto en Artes Marciales Mixtas , Experto en Ninjutsu , Memoria Fotografica , Extraordinaria Fuerza y Agilidad Extraordinario Manejo De Armamento Militar Gran Inventor Razonamiento Intelectual Poliglota Maestro estratega Maestro del disfraz u camuflaje Experto mecánico y conductor
Frase : A veces la verdad no basta, aveces la gente merece mas, a veces la gente merece que recompensen su fe
Situación Sentimental : Desconocida Empleo /Ocio : Vigilante
Localización : Gotham

TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA   TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA EmptySáb Abr 12, 2014 7:36 pm

Tras la llegada de toda las personas que esperaba ,incluso de Damián que hizo una entrada algo bochornosa , luego tendría que hablar con el ya que este no era el momento adecuado .Mientras aun pensaba como les explicaría de forma adecuada toda la información que había recolectado ,iba escuchando preguntas de parte de los presentes y tal vez por su tono no se tomaban muy en serio esta reunión , pero pronto todo cambiaría.

Tras un breve silencio y alguna palabras de Clark , tome la palabra para hacerles saber la terrible amenaza que se cernía sobre todo el mundo.

-Todos ustedes saben los recientes atentados por criminales y seres desconocidos en diversas parte del mundo, todo eso fue una tapadera para distraernos de su verdadero objetivo, una invasión ínter dimensional a gran escala.- Active el monitor de la sala para mostrar alguno de los rostros de nuestros enemigos, entre los cuales estaban Owlman y Superwoman , cuya información había podido recabar hacer poco.

-Como ven estos seres tienen algo en común con nosotros , se podría decir que versiones de nosotros mismos pero de otra realidad y que su objetivo es la tierra y planean atacar ciertos puntos , la información la conseguí al tener acceso a su computador principal , pero fue corroborada por alguien más. Inmediatamente cambie de plano , para mostrar los puntos clave , los mismos que deberíamos defender de forma estratégica

-Estos lugares son sus blancos y tendremos que formar pequeños equipos para protegerlos , de ellos depende el futuro.


a) Casa Blanca: sede el gobierno central, hogar del presidente. acceso a los secretos de estado. y de proyectos archivados. Ubicaciones de bases secretas y ultra secretas de Estados Unidos y aliados. Información de manejos de armas secretas. Conocimientos sobre los proyectos de clonación e información de donde se encuentran dichos sitios. El tomar este lugar dará a los interesados. La posibilidad de claves secretas y además de conocer las fuerzas y debilidades de la Tierra. Peligro custodiados por los jovenes Titanes.

b) El Pentágonos: El principal edificio de la defensa. En dicho lugar se encuentran las innumerables cantidad de proyectos del gobierno. Centro del control de armas de destrucción masiva. Los proyectos de armas biológicas y de índoles químicas. Como así también es uno de los lugares a donde se entrena a los super soldados. Y proyectos como el capitán Átomo. La importancia de derrotar a la base de toda las fuerzas armadas. Posibles peligros. Meta humanos como el Capitán Átomo y el Mayor Fuerza. Como custodios; soldados armados con la mas alta tecnología; armas de material y energía desconocida llamada magia y agentes mágicos. La maga Zatanna es la principal líder de ese grupo.

c) Salon de la justicia: Central de operaciones en la tierra de la desparecida Liga de la Justicia. Guarda artefactos de alta tecnología extraterrestre, secuestrada a los enemigos de la Liga de la Justicia. Control remoto sobre las armas de la Liga, emplazadas en el espacio en la base de Operaciones de y real guarida de la Liga de Atalaya (Watchtower). Importancia de objetivo. evitar que la liga de la justicia adquiera esas tecnología como también es sumamente importante para adquirir la maquina transportadora que permita el acceso a la remota Watchtower. Peligro aviso por alarmar a la real Liga y sus miembro que puedan acudir al rescate.

e) El Capitolio. Centro del poder legislativo y del poder de Estados Unidos de América. Además hay planos secretos de bases navales y aéreas. Importancia recuperar eso planos. Y tomar esa sede para legislar durante el nuevo gobierno.

Tras terminar , un silencio sepulcral invadió el lugar , tan solo quedaba esperar y que postura tomarían los demás tras lo que habían escuchado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA   TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA EmptyLun Abr 14, 2014 12:39 pm

Tras el informe de Batman todos los presentes han quedado en gran peligro. Al saber cuales son lo motivos de la reunión inesperada en este época del AÑO EN ESTA era  de desesperarse una gran conmoción en el aire sin embargo el ataque sobre la ciudad daba comienzo. Solo han abierto los
Portales de Apokolips. Se abren y de salen los para demonios de Darksedi quienes viajan en hordas


TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA 42607


Se aproximan desde las alturas y mientras tanto no hay, mas que terror en los corazones de los ciudadanos típicos.
TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA O-CENTRALPARK-900

Los héroes, No tienen mucho tiempo para responder entre tanto . Los preparativos para defender los puntos que hay para que el murciélago haga los preparativos.

Misión para los heroes. Dar sus opiniones sobre lo sucedido. Luego ir a los sitios centrales.

Allí deben permancer ocultos para tomar por sorpresa a los villanos quienes los creen a kilómetros de distancia.

Este es el nuevo Orden de respuesta:
1-Green Lantern Hal Jordan
TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Injustice-green-lantern-01

2- Huntress /Helena Wayne
TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Z

3-  Diana Prince/ Wonder Woman
TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Wonder_woman_by_jeffach-d59egpa

4-  Martian Mahunter
TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Martian-Manhunter-wallpaper

5- Damian Wayne/ Robin
TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Images?q=tbn:ANd9GcQef_NKuDyAUf02MFrdFLCNNhDcJqV_LivUNA7NE2Mzq7VCcWrN

6- Nightwing
TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Character_header_nightwing

7- Superboy/ Kon-El
TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA 1503110-superboy__2_


8-  Phantom Stranger-
TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA 03+CON+ALIADOS

9- Kyle Rainer/ Wihte Lanter
TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA 3520612-glng20kyle


10-  Kal-L/Superman Original
TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Kal-l

11-  Kal-El/ Superman
TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Images?q=tbn:ANd9GcS_QxFiskH2QW8wMzSLaDBWLb48ceBay4Ky3ILHBnhmwiVURDY6


12-  Batman/ Bruce Wayne
TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Rocksteady-s-Next-Batman-Game-Coming-in-2014-Report-396484-2


Este es  el Nuevo orden de posteo. Parte de sus post deben estar dirigidos a sus pensamientos y sensaciones. Y la otra parte en repeler el ataque a la ciudad
Volver arriba Ir abajo
Hal Jordan
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps
Hal Jordan


Nombre Completo : Hal Jordan
Alias : Green Lantern, Highball
Avatar : Ryan Reynolds
Edad : 34 años
Poderes : Crear cualquier cosa imaginable gracias al anillo verde
Habilidades : Gran piloto y conocimiento de combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el Día mas Brillante, en la Noche mas Oscura, ningún mal escapará de mi vigía... quienes adoren el poder del mal teman mi poder... ¡la luz de Green Lantern!
Situación Sentimental : ¿Complicada? Empleo /Ocio : Green Lantern y piloto
Localización : Sector 2814 -> Coast City

TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA   TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA EmptyMar Abr 15, 2014 5:45 pm

-Maldición!!!!- Grité. -No puede ser.- tras las palabras de Bruce. Mi precaución se hizo latente. Tras una larga estadía en el espacio. Vine aquí con intensiones de arreglar las cosas con Carol. Me imagino que esto no era cualquier asunto. Ahora que me doy cuenta creo que el universo entero corre peligro no solo un planeta. Criminales ínter dimensionales muy poderosos y peligrosos. Miro a Bruce hablo - Como lo dices. Son similares a nosotros en muchos aspectos. Sin embargo no son como nosotros. Ellos matan y son crueles. Usan sus poderes para su propio beneficio. Debemos detenerlos a como de lugar. -

Leo tranquilamente los puntos que los criminales van a atacar. Para mi el punto mas importante a defender es el Pentágono. Ya que yo soy el único que es militar y además que conozco bien todos sus pasillos.

Con mi anillo hago una copia del Pentágono y todas sus salas. Luego camino hasta el monitor gigante del salón de la justicia. Oigo que suena una alarma las puertas del cielo. Veo que las tropas de Apokolips se aproximan a la ciudad. No queda mucho tiempo para actuar.

De todos modos si los atacamos ahora podríamo hechar a perder toda la operación. Yo quiero lanzarme ya mismo contra ellos. Soy muy impulsivo como dice Barry soy el mas idiota de todos. Pero en este caso no puedo darme ese lujo. Por lo tanto le digo a Clark y a Bruce . - Yo me encargo de defender el Pentagono. Es el lugar que mejor conozco creo que podré marca las diferencia. La otra persona que me ayudaría mucho en este lugar es Diana. Si me dejan yo iré con ellas y protegeremos el lugar.- Voy volando a media altura y le pregunto a Diana - ¿vendrían conmigo? Princesa. Tu trabajastes en el pentágono con Trevor hacer algunos años. Te necesitaré para defender ese lugar.-

Mientras esperaba al resto de los presentes. Que hables y que decidirian sin aceptaban lo que yo dije o hacemos otras cosas
Volver arriba Ir abajo
Helena Wayne
Justice Society of America
Justice Society of America
Helena Wayne


Nombre Completo : Helena Wayne
Alias : Huntress, Cazadora, Helen
Avatar : Jessica de Gouw
Edad : 22
Poderes : Inteligencia aguda, sigilo, flexibilidad, astucia
Habilidades : Gimnasta, fuerza, flexibilidad, velocidad, experta en artes marciales y experta combatiente de cuerpo a cuerpo, agilidad, seducción, armamento, ballesta
Frase : Puedes llamarme Huntress...al fin y alcabo tu eres mi presa, y yo siempre consigo lo que cazo
Situación Sentimental : En una relación con Dick Grayson Empleo /Ocio : Abogada y empresaria. Cazadora por las noches
Localización : Gotham, Tierra 2/ Wayne Manor, Tierra 1

TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA   TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA EmptyMiér Abr 16, 2014 10:38 am

La entrada de Damian no pudo evitar sacarme una sonrisa, que tapé disimuladamente con mi mano derecha mientras le veía colgar cabeza abajo por los cables. Me levanté y me subí a la mesa para después sacar un pequeño cuchillo de mi cinturón y cortar los cables, que por suerte, solo eran de teléfono. Le ayudé a bajar y la alarma paró.
-Bonita entrada-Susurré con una sarcástica sonrisa.
Ver a Kal-L allí me alegro un poco, ya no me sentía tan sola en este lugar, al fin de cuentas es mi única "familia"...por ahora. Le sonreí, teníamos que hablar pero ese no era el momento ni el lugar.
Después de sentarnos, escuchamos lo que tenían que decir Bruce y Kal.
La situación era insostenible, si un ejercito de miles de...cosas se cernía sobre un puñado de heroes, las cosas estarían muy muy crudas.
Mordí mi labio, esto era prácticamente un suicidio colectivo, tenía que reconocer que estaba asustada, no solo por mi, si no por todos. Esto nos viene grande, pero estoy segura de que nadie va a abandonar hasta dar la última gota de su sangre o su último aliento.
Pulsando un panel de mandos integrado en la mesa, aquellos lugares que Bruce había dicho aparecieron olograficamente en la mesa.
-Hal tiene razón, lo mejor es dividirse, pero deberíamos tener un plan central...y un plan b por si algo...sale mal, que desgraciadamente todos sabemos que es muy posible.-Tomé aire y miré a los presentes-Tenemos una carta a nuestro favor, sabemos como actuan y como son, y ellos saben como somos y como actuamos, debemos ser imprevisibles...y además...no creo que duren muchos sin clavarse un cuchillo por la espalda unos a otros...es decir, no creo que duren mucho sin traicionarse, sus ansias de poder son muy fuertes.-Me crucé de brazos.-Por mi parte, creo que iré a...defender la casa blanca. Si no es diferente a la de mi tierra, la conozco bastante bien.-Miré a Damian y a Dick, en el fondo esperaba que vinieran conmigo, de alguna manera creo que si nos llevamos bien entre nosotros, algo saldrá adelante.-Pero creo que lo más importante es que no haya secretos, todos debemos comunicarnos para lo bueno y para lo malo. Espero que todo salga todo lo bien que puede salir, prometo luchar hasta que la muerte se cierna sobre mi, para siempre.
Volví a mirar a los presentes, esperando que alguien hablara...aunque nos quedaba poco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
J'onn J'onzz
Justice League of America
Justice League of America
J'onn J'onzz


Nombre Completo : J'onn J'onzz
Alias : Martian Manhunter
Avatar : John Jones
Edad : Desconocida
Poderes : Fuerza Sobrehumana, Vuelo, Invulnerabilidad, Intangibilidad,Invisibilidad, Resistencia sobrehumana, Velocidad sobrehumana, Regeneración de tejidos, Telepatía, Telequinesis, control mental, Visión Marciana, Agilidad sobrehumana, y percepción sobrehumana
Habilidades : Auto-Sustento, Tiene nueve sentidos diferentes, Control psiónico sobre su forma física, incluso a nivel molecular. Como una forma de que cambian de forma,, Combate cuerpo a cuerpo (Avanzado)
Frase : Soy único superviviente de Marte. Hay una razón para eso.
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Cazador
Localización : Marte

TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA   TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA EmptyMar Abr 22, 2014 1:48 am

Una vez escuchada la información dada por Batman, me pongo a pensar cual lugar de los que ha citado me vendría mejor para proteger. Entre ellos opto por 2 o la Casa Blanca, la cual ya estuve trabajando como guardaespaldas del Presidente Obama, o mismamente esta, El salón de Justicia. Ambos lugares me lo conozco bien y se sus fortalezas y debilidades. Pero al parecer aquella mujer con vestido violeta se adelantó y comentó que ella quería ir a la Casa Blanca ya que al parecer la conoce bastante bien.

Yo no he trabajado con ninguno de lo que están ahí presentes, siempre he sido muy solitario y me gusta trabajar solo. En dicho aspecto me parezco a Batman, pero nos diferenciamos en una cosa, él cada vez cede más a trabajar con gente cosa que yo no.

Finalmente hago acto de presencia y alzo la voz para que todos me escuchen...

Conozco bien la Casa Blanca, sus puntos fuertes y débiles, sus puntos de acceso, etc. Lo sé porque estuve trabajando allí durante un par de años, tiempo suficiente para conocerla bastante bien. Por otro lado esta sede también la conozco bien, de hecho mucho material es marciano y por tanto se como se utiliza y como llevarlo a cabo.

Sobre el lugar que quiero proteger me he indiferente siempre que sea la Casa Blanca o El Salón de Justicia.


Después de toda mi explicación a los allí presentes me vuelvo a callar para saber sus reacciónes y preferencias...
Volver arriba Ir abajo
Damian Wayne
Teen Titans
Teen Titans
Damian Wayne


Nombre Completo : Damian Wayne
Alias : Robin, Chico maravilla
Avatar : Robin
Edad : 10 años
Habilidades : Artista marcial excepcional entrenado por la Liga de Asesinos, Acceso a recursos de alta tecnologia,experto imitando voces , cualquiera sin exepcion
Frase : I´m the best!!!
Situación Sentimental : Hey!! Empleo /Ocio : eso existe?!
Localización : entre las sombras

TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA   TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA EmptyMar Abr 22, 2014 7:01 am

Mire acercarse a superman y gire suavemente los ojos, sabía que no le había gustado nada lo que había hecho y escuche en silencio y sin repelar sus palabras suspirando y dejándome sermonear, hasta que escuche que mencionaba el mensaje de la baticueva, y pensé que quizá había sido mala idea haber entrado así, pero solo me encogí de brazos, después del sermón asentí con la cabeza y mire a los ojos de mi padre, seguramente se me venía un buen castigo, aunque mire, aun de cabeza al monitor y olvide cualquier pensamiento, parecía ser algo verdaderamente raro, sentí como helena me ayudo a bajar y sonreí un poco susurrándole

Bueno… he tenido otras mejores

Ya después de bajar acomode mi antifaz y escuche las palabras de mi padre, entonces toda mi actitud cambio completamente, realmente estábamos en peligro y abrí como platos mis ojos mirando el monitor

Bueno…  iguales a nosotros? Eso es realmente una desventaja…conocen nuestras debilidades y fortalezas, será difícil combatir así
–suspire un poco y me acerque a la pantalla mirando los puntos estratégicos-
pues…. Yo podría ir al capitolio y lo conozco bien…
.- parpadee un poco mirando a helena la verdad es que también conocía muy bien la casa blanca, pero no era momento de discutir los lugares, eso sin mencionar que el señor marciano también había pedido ir allá, entonces lo importante y mejor sería ir a otro lugar que de igual forma conociera, además, tenía algunos amigos en el capitolio, aunque la idea de no ir con helena no me agradaba mucho, pero no es hora de eso así que sonreí decidido y apreté el puño-
además…no existe en este universo ningún otro Damian Wayne… y quien se atreva a querer sustituirme lo pagara muy caro-

Apreté el puño y después saque mi katana, solo esperando indicaciones para dirigirme al lugar que se me asigne, sonreí un poco pues estaba un poco confiado, aunque mire a mi alrededor, las miradas de los demás eran de preocupación y algo de miedo y eso me ponía solo un poco nervioso
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
Teen Titans
Teen Titans
Dick Grayson


Nombre Completo : Richard Grayson
Alias : Nightwing
Avatar : Milo Ventimiglia
Edad : 27
Habilidades : Inteligencia, artes marciales y sigilo, dispositivos y armamento de alta tecnología. Es un experto acróbata.
Frase : Puedes sacar a un chico del circo, pero no puedes sacar el circo de ese chico
Situación Sentimental : Soltero Empleo /Ocio : Vigilante
Localización : Bludhaven/ Ghotam

TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA   TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA EmptyMar Abr 22, 2014 5:13 pm

Negué con la cabeza mirando al piso. Luego de un tiempo traté de asimilar toda es información. Oigo las palabras de Bruce. Lo conozco mejor que nadie aquí. Se que luego de todo este tiempo si estar aquí. Su sola presencia fuera de Gotham me demuestra su gran preocupación. Aunque su rostro no se ha modificado se su estilo serio y austero. Me aproximo a él y tratado de hablarle.

-Sabés que daré el 110% de mi. Estoy muy preocupado . Pero debes saber que yo siempre he cumplido hasta el final con lo que se mi pide-

Luego miro a Hal y a los demás presente. Helena hablo de ir junto a mi y a Damian a la casa Blanca.-Pero, Helena no has pensado bien las cosas. si nos guiamos por los criminales citado antes- Digo y agrego -. Creo que no sería prudente ir tan solo nosotros a defender al presidente y todos los secretos que allí se guardan. Por otra parte creo que el marciano es mucha mejor opción para defender al presidente que. Nadie Creo que deberías ir con el Helena el es alguien con mucha experiencia. Con el aprenderías mucho. Y seria mejor que cuando comiencen estas batallas haya un balance de poder..

Yo por mi parte confió mucho en Kon-el Siempre hemos sido amigos, . Si es posible prefiero ir al capitolio si algo le pasará al presidente allí se encuentran los representantes del pueblo que deben ser protegido a toda costa. . También confió a Kyle.-
¿Que dices Clark? aceptaré que me envíen con quien quieran...-

Miro a Kon-el Espero que podamos trabajar juntos viejo amigo.-

Mientra observo de costado a a Batman el de nota cansado abatido por el combate en Gotham. Camino hasta él, y le digo - Creo que tu deberías guiarnos desde aquí.-

No quise decirle que debía descansar pero el sabía lo que yo quería decirle sin decirlo - Pero seguro estás bien.-


El mundo corre serio peligro. Pero si fallamos pueden caer todos los mundos incluso aquellos que mas seguros se sienten. No hay nada en el mundo que nos prepare para lo que vendrá. Pero deberíamos enfrentarlo juntos.
Volver arriba Ir abajo
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America
Oliver Queen


Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Avatar : Stephen Amell
Edad : 48 años
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante
Localización : Star City

TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA   TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA EmptyMar Abr 29, 2014 9:12 pm

Las radios del país se escuchan muy bien. Todos los canales de T.v se encuentran interrumpidos algo estaba pasando en el mundo, algo serio. Yo había tenido muchos problemas combatiendo al Escuadrón Suicida. Llego hasta mi guarida. Y noto que Felicty me comunica que hay una comunicación desde un lugar del cual no había tenido noticias en mucho tiempo. Abro el mensaje y oigo que es una transmisión codificada.

Lo traslado. Y me entero que el que me envía en este mensaje no se trata mas que de Batman. Desde el Salón de la Justicia.?!

FelicyTRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Arrow-arrow-cw-35030092-1280-720

-¿Que ha sucedido?- pregunto y agrego - ¿es real esta comunicación?.-
TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA File_204841_0_Emily_Bett_Rickards
Felicty - que crees que te voy engañar con algo así. Creo que deberias responder.-

Arrow - Pues adelante. Ponlo en pantalla.-

Felicity. - Ahí está.-

El mensaje nos convoca a todos los que fuimos miembros de la Liga de la Justicia. que nos tienen que decir algo de vital importancia.

Batman nos esta llamado a todos? digo y agrego - creo que esto es algo serio.

Sin mediar mas palabras me dirigí hacia mi moto y con ella me dirigo hacia el aeropuerto local. Me aproximo al hangar de mi arrow avión. Me subo en el. Prendo los motores y salgo volando a gran velocidad. Este avión tiene capacidad de ir a mach 5. Siendo sin lugar a dudas el mejor avión del mundo.

han pasado unos 3 minutos y ya estoy sobrevolando la capital del país. Voy sin perder tiempo. Hasta que llego la entrada del Salón de la Justicia.

Aterrizo frontal mente delante de la entrada. Unos scaner analizan mi nave. Luego a mi. Me bajo y corro hasta la entrada. Las cámaras de seguridad del salón.

Las puertas se abren dando el numero de código mio y mi nombre.

Al llegar al interior veo que hay varios conocido reunido aqui luego de tanto tiempo. En el medio logro ver un mapa con objetivos. Me aproximo a Bruce y le digo - Que es lo que ha sucedido. que es lo tan grave que nos has convocado a todos aquí?-

Veo que también están aquí Clark, Hal, Diana y una Chica de Morado.

Hay un Superman anciano tambien? de quien se tratará?

Y Mi amigo Kyle y Dick con el hijo de Bruce Damian o mas bien Robin.

_Espero que me digais que es todo esto-


Volver arriba Ir abajo
Phantom-Stranger

Phantom-Stranger


Nombre Completo : Desconocido
Alias : Phillip Stark
Avatar : --
Edad : Desconocida
Poderes : Como parte de la Trinidad del Pecado, los peores pecadores del mundo, posee una serie de poderes relacionados con su maldición: Inmortalidad (para ver las consecuencias de su pecado). Invulnerabilidad mágica y física. Magia ilimitada. Poder para alterar la realidad misma. Acceso y conocimiento del Multiverso.
Habilidades : - El fantasma errante puede ver fantasmas y espíritus invisibles al ojo humano - El Fantasma errante sabe todo sobre el pasado, presente y futuro. - Usa un talismán místico para controlar sus energías sobrenaturales. - Cuerpo a cuerpo (Básico) - Inteligencia nivel de Genio
Frase : Vago por el mundo buscando a otros a ayudar
Situación Sentimental : Soltero Localización : Cambiante

TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA   TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA EmptyMar Abr 29, 2014 10:49 pm

Estaba en aquel lugar y de momento nadie se había percatado de mi presencia, pero creo que ya es hora de que la gente me vea y sepa quién soy. Por lo tanto una voz suena en la sala donde actualmente están todos los héroes reunidos. ¿todos?, no. Había uno de ellos que había recibido la llamada de Batman pero no se encontraba pero tardó poco en hacer acto de presencia, se trataba de Oliver Queen, más conocido como Green Arrow.

Perdóname que te ponga al día Green Arrow, para abreviar decirte que el planeta Tierra esta siendo invadido por algunos de los villanos más poderosos que te puedas imaginar. De hecho el causante de tal invasión no es otro que Uxas, al cual todos vosotros le conoceis como Darkseid. Hay que tener cuidado con él, pues su poder a incrementado considerablemente. Pero no solo debeís de detener a Darkseid sino a su equipo que ha formado tiempo atrás. Los compañeros y Darkseid intentan tomar este país tomando por la fuerza los lugares de mayor importanciay el punto de soporte donde radica el país por ello estamos decidiendo quienes van a cada sitio para custodiarlos de su ataque e intentar hacerles frente.

Hal Jordan, Huntress, Martian Manhunter, Damian y Nightwing ya han decidido que recinto estadounidense irán a proteger y custodiar.


Green Arrow y el resto que os encontraís ahora mismo aquí estáis ante una de las situaciones más críticas que se os presenta en este década. Tened cuidado porque creo que muchos héroes pueden perder la vida en este acontecimiento.

Os ayudaré porque peligra el mundo, el lugar que protegeré me es indiferente ya que conozco todos a la perfección. La decisión de donde me dirigiré la pongo en las manos de Batman...


Última edición por Phantom-Stranger el Miér Abr 30, 2014 10:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kyle Rayner
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps
Kyle Rayner


Nombre Completo : Kyle Rayner
Avatar : Kyle Rayner
Edad : 25
Habilidades : Anillo de Luz con capacidades de hacer todo tipo de accionar con el, Puedes crear cualquier cosas con solo pensarla

TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA   TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA EmptyMiér Abr 30, 2014 9:11 am

Me puse Muy triste cuando oï las noticias dadas por Batman. De todos modos no era tiempo de quejarnos se terminan los momentos de las palabras. Es tiempo de luchar- yo voy con gusto contigo Dick;- al poco tiempo . Llega alguien que mr alegra mucho ver - hola Ollie como has estado?-digo con una gran sonrisa. Luego hablo en vox alta.-yo creo en que vivimo momentos fuleros pero juntos podremos ganat-
Volver arriba Ir abajo
Kal-L
Justice Society of America
Justice Society of America
Kal-L


Nombre Completo : KAL-L
Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana
Avatar : Superman Actor Goerge Reeve
Edad : 75
Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan.
Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco
Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano
Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star
Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado

TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA   TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA EmptyMiér Abr 30, 2014 5:37 pm

He oído todo los que lo demás han hablado. Miro al mi al rededor, Y por primera vez voy a tomar la palabra. Oigo que se aproximan las naves y esto me traer recuerdos varios.

Muchos de aquí no saben quien soy. Solo me ven como un Superman viejo y muchos deben creer que soy una especie de farsante es tiempo de revelares las verdad. Para esto me levanto y me voy caminado hasta el centro de la escena.

-ejem- MMM- Si me premien la palabra.- Aguardo un instante y comienzo a hablar - muchos de ustedes no me conocen muy bien. Yo soy Kal-L aunque prefiero el nombre de Clark. Yo no soy de está tierra aunque he combatido por ella y la he salvado sacrificando mucho. Al igual que él- digo señalando a Superman.

- Yo era conocido como Superman. Provengo de otra tierra llamada tierra 2. Una tierra que ha muerto hace mucho tiempo. En realidad fué todo un universo. Hace algunos años combatí a un super criminal que se hacía llamar Superboy Prime. Un joven trastornado que puso en peligro a todo lo conocido. Yo morí en ese instante. Mi momento había pasado. Yo no debería estar aquí. Sin embargo una fuerza que aun no logro comprender me ha hecho regresar por algún motivo.

Todos estos meses me preguntaba cual era mi destino y cual era mi lugar en esta tierra.
Me hice esa pregunta muchas veces. Ahora que están pasando estas cosas las imágenes de mi mente vienen a mi. Yo se que quien nos ataca ahora son verdaderos problemas.

En el año 1955 Darkseid puso los ojos en mi tierra. Tuvimos muchas dificultades. Pero gracias a Batman pudimos desactivar sus armas. Y luego los derrotamos junto a la JSA, La sociedad de la justicia de América. Un grupo similar a la liga de la Justcia. Junto al padre de la chica que ven aquí. Mi Batman pudimos derrotarlos. Por eso se que es posible.

Sin embargo al problema radica en que se han asociando a otro viejo conocido mio. Al que llaman Ultraman y su sindicato del Crimen. También los he enfrentado en el pasado.. Ahora se han unido y eso en parte de preocupante. Pero si nos dividimos podremos defender mejor esos puntos mientras Batman puede buscar otra forma de derrotarlos. Hay que darles el mayo problema. Alguien debería quedarse aquí a protegerlo. Pero los demás hemos de defender y combatir con fuerza. No deben temer esta es una hora difícil pero si yo he podido derrotarlos también ahora podrán.


Luego de hablar me voy a sentar y acaricio los cabellos negros de Helena. Le digo - No debes temer tu padre enfrentaría estos con valentía y esperaría de su hija eso también-
Volver arriba Ir abajo
Clark Kent
Justice League of America
Justice League of America
Clark Kent


Nombre Completo : Kal-El (nombre de nacimiento), Clark Joseph Kent (nombre civil)
Alias : Superman, Hombre de Acero, Último Hijo de Krypton, Hombre del Mañana, Azuloso, Nightwing
Avatar : Henry Cavill
Edad : 35 años
Poderes : Fisiología Kryptoniana. Batería Solar. Fuerza Sobrehumana. Invulnerabilidad. Longevidad. Durabilidad Sobrehumana. Vuelo. Velocidad Sobrehumana. Superoído, olfato, grito, aliento, y visión. Autosuficiencia. Factor Curativo. Visión de Calor
Habilidades : Combate cuerpo a cuerpo (avanzado). Intelecto Nivel Genio. Voluntad Indomable. Liderazgo
Frase : Todo cuanto soy, fui y quizás sea... se debe a un final. ¿Por qué me he pasado la vida haciendo cuanto estaba en mi poder, el cual me sorprende incluso a mí, evitando que llegara el fin? ¿Por qué? ¿Por qué vivo para salvar mundos... si a mí me creó el final de uno?
Situación Sentimental : Divorciado Empleo /Ocio : Reportero del Daily Planet
Localización : Metropolis, Fortaleza de la Soledad, Watchtower

TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA   TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA EmptyVie Mayo 02, 2014 12:51 pm

La palabras de Kal-L me llegan muy hondo nos insta a no temer. Y enfrentar esta situación valentía. Creo en lo que el dice- - Tienes razón Kal. Podremos hacerlo.-

Como han visto ellos se dividirán en 4 grupos para atacar esos puntos. Por lo tanto lo mismo debemos hacer nosotros. Creo que lo que ha dicho Helena es cierto. Son criminales y es posible se traiciones los unos a los otros. Sin embargo no podemos confiarnos. Porque si bien son criminales tampoco son idiotas. y mas si están tan cerca de la victoria. Puedes tolerase un tiempo mas y si alguno tienes intenciones de traicionar lo hará cuando hayan ganado.-

Saludo con la Mano a Oliver a quien hace mucho tiempo que no veo. Luego al extraño visitante que ha aparecido frente a nosotros. No tengo mucha información de él.

Pero Zattana me hablado en alguna ocasión de su maestro el Fantasma Errante. Al igual que me amigo Constantine con el que hemos trabajo juntos con Bruce hace algunos años.

Le pregunto-¿ sabes algo de la caja negra?

mira por las investigaciones que realizamos ahí el gobierno posee todo un salon dentro del pentagono con los objetos magicos que han confiscado hace varios años una agente especial Zatanna trabaja allí creo que serías muy ultil ahi y pudes trabajar con Dick y con Hal Jordan.

En cuanto a ti Helena creo que pueder ir la capitolio con Kyle y con Kal L

el Grupo que falta para mi el que vaya a la caza blanca deberia ser el de Damian con el Marciano y Oliver.

Bruce yo yo nos quedaremos junto a Diana y Kon- El Aqui a proteger el Salon de la Justcia. Bueno esos creo que deberían ser los grupos. Pero quien debe decidirlo es Bruce.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA   TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» TRAMA CENTRAL LA FINAL
» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
» TRAMA CENTRAL GRUPO 2 METRÓPOLIS (Supervisor Kal-El)
» TRAMA CENTRAL LA GRAN BATALLA DE LOS UNIVERSOS(AUNICIO)
» TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Washington D.C :: Hall of Justice-
Cambiar a: