Bruce Wayne
Nombre Completo : Bruce Wayne Alias : Batman Avatar : Christian Bale Edad : 36 Habilidades : Intimidación, Coeficiente Intelectial Superior , Detective Experto ,Escapista Experto ,Condición Física Extraordinaria , Experto en Artes Marciales Mixtas , Experto en Ninjutsu , Memoria Fotografica , Extraordinaria Fuerza y Agilidad Extraordinario Manejo De Armamento Militar Gran Inventor Razonamiento Intelectual Poliglota Maestro estratega Maestro del disfraz u camuflaje Experto mecánico y conductor Frase : A veces la verdad no basta, aveces la gente merece mas, a veces la gente merece que recompensen su fe Situación Sentimental : Desconocida Empleo /Ocio : Vigilante Localización : Gotham
| Tema: Re: TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA Sáb Mayo 03, 2014 10:54 am | |
| Tras las palabras de la cazadora y la propuesta de Dick , iba a dar una opinión al respecto , pero más invitados inesperados llegaban , aunque al hombre que respondía al de Oliver Queen le había pedido personalmente que venga a esta reunión de suma importancia y es que el destino del mundo dependía de un hilo. Green Arrow empieza a hacer una serie de preguntas algo tratando de saber lo que esta pasando y cuando iba hacerlo otro visitante hace acto de presencia .Se trataba de Phamton Stranger , el mismo que me sirvió para comprobar mis datos y hipótesis hace no mucho tiempo en el ataque de Arkham.
El susodicho al parecer esta mucho tiempo oculto y escucho todo , ofreciéndose el mismo para contarle todo a Oliver y ponerlo al día con los recientes acontecimientos. Tras algunos breves minutos, concluyó rápidamente su explicación y concluyendo que el también ayudara , dándome la decisión de donde mandarlo. Tenia que pensar rápido y mientras hacia esto, aquel superman de aspecto algo mayor tomo la palabra , empezando a contar su historia , revelando sus orígenes , la razón del por que estaba aquí y también menciono algunos nombre de las personas a las que nos enfrentaríamos en un combate tal vez a muerte.
Para finalizar , Clark también tomo la palabra haciendo algunas cuantas recomendaciones de quienes deberían a tal lugar , sus decisiones me parecían bastante acertadas , por lo cual los cambios que haría serian mínimos , era la hora de comenzar el plan para vencer a los invasores y Clark era una parte importante de este.
-Bien , de acuerdo al estudio de sus habilidades y puntos fuertes he decidió armar los grupos de la siguiente manera , el que no este de acuerdo puede decírmelo , pero no cambiare de ninguna forma mi decisión.- Hable con cierto tono autoritario y serio, con una voz bastante ronca , más de lo inusual .
-Helena , John, Kal l y Oliver deberán ir a la casa blanca a defender al presidente debido al conocimientos sobre este lugar
-Hal , Phamton Stranger y Damián tendrán que proteger el pentágono , Damián tendrá que obedecer todas las ordenes.
-Kyle , Dick , y Kon , su deber será proteger el capitolio como de lugar.
-Finalmente , Clark , Diana y yo protegeremos el salón de la justicia ya que necesito tiempo para algo que planeo. Y no olviden cumplida la misión debe reportarse inmediatamente a la espera de nuevas ordenes.- Concluí esperando que marchasen de una vez por todas , a la vez que me dirigia hacia Clark para poner en curso mi movimiento , algo que tal vez seria determinante en la victoria.
-Clark tu eres superman , el héroe más conocido de la tierra y por eso que necesito que des un mensaje a todo el planeta para se levanten en armas y hagan frente a esta invasión , ya que por si solo el ejercito de los estados unidos no será suficiente.- Inmediatamente me dirigí al computador principal para preparar la transmisión a escala global , ya a estas horas todo planeta entero debería estar alarmado por una invasión de tal magnitud. | |
|