¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
El día mas oscuro y la noche mas clara En New York ( Kal-El Kon-El, Damian Wayne) NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
El día mas oscuro y la noche mas clara En New York ( Kal-El Kon-El, Damian Wayne) Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
El día mas oscuro y la noche mas clara En New York ( Kal-El Kon-El, Damian Wayne) Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
El día mas oscuro y la noche mas clara En New York ( Kal-El Kon-El, Damian Wayne) Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
El día mas oscuro y la noche mas clara En New York ( Kal-El Kon-El, Damian Wayne) Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
El día mas oscuro y la noche mas clara En New York ( Kal-El Kon-El, Damian Wayne) Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
El día mas oscuro y la noche mas clara En New York ( Kal-El Kon-El, Damian Wayne) Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
El día mas oscuro y la noche mas clara En New York ( Kal-El Kon-El, Damian Wayne) Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
El día mas oscuro y la noche mas clara En New York ( Kal-El Kon-El, Damian Wayne) Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
El día mas oscuro y la noche mas clara En New York ( Kal-El Kon-El, Damian Wayne) Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 El día mas oscuro y la noche mas clara En New York ( Kal-El Kon-El, Damian Wayne)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kyle Rayner
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps
Kyle Rayner


Nombre Completo : Kyle Rayner
Avatar : Kyle Rayner
Edad : 25
Habilidades : Anillo de Luz con capacidades de hacer todo tipo de accionar con el, Puedes crear cualquier cosas con solo pensarla

El día mas oscuro y la noche mas clara En New York ( Kal-El Kon-El, Damian Wayne) Empty
MensajeTema: El día mas oscuro y la noche mas clara En New York ( Kal-El Kon-El, Damian Wayne)   El día mas oscuro y la noche mas clara En New York ( Kal-El Kon-El, Damian Wayne) EmptyDom Mar 16, 2014 4:37 pm

15 de marzo del 2014

Un día como cualquier otro salí de mi casa, y fui al trabajo. como diseñador gráfico en el New York Time.

Era un día muy tranquilo. Aunque New York era un ciudad tan enorme. Pasé por un tienda starbucks. Me compre un café y luego seguí mi camino. Cuando llege al trabajo el jefe me gritó. Porque había pasado mucho tiempo si venír. Le dije que estaba enfermo. Pero en realidad no habia venido porque los Guardianes me llamaron para un misión a Apokolips. Casí me matan pero me salvaron a tiempo. Sin embargo no esta solo pronto llegaron a la tierra varios para demonios que me había seguido a la tierra con un rastreador que me había colocado Darkseid.

Atacaron la Ciudad de New York muchos para demonios. Pero con mi anillo me trasformo y voy a atacarlos. Puedo derrotar a muchos pero son demasiado. Uso mi comunicador y llamo a mis Amigos para que me ayuden.

HOLA DAMIAN HOLA KON. ESTOY EN APURO EN NEW YORK MUCHO PARA DEMONIOS ATACAN.
Volver arriba Ir abajo
Kon-El
Teen Titans
Teen Titans
Kon-El


Nombre Completo : Kon-el
Alias : Superboy
Avatar : Kon el
Edad : 28
Habilidades : Super Fuerza, rayo laser, vuelo, carrera rapida, fuerza bruta cuando tiene ira

El día mas oscuro y la noche mas clara En New York ( Kal-El Kon-El, Damian Wayne) Empty
MensajeTema: Re: El día mas oscuro y la noche mas clara En New York ( Kal-El Kon-El, Damian Wayne)   El día mas oscuro y la noche mas clara En New York ( Kal-El Kon-El, Damian Wayne) EmptyLun Mar 17, 2014 4:28 pm

Estaba tomando mi te de por la noche para dormir,me la tome antes de acostarme y recibi una llamada de Kyle Rayner,al parecer,necesitaba ayuda pero como equipo le respondi:

-Voy para alla,resiste!-

Me puse el traje y vole tan rapido como pude,estaba preocupado por Kyle. Al llegar vi a un monton de para demonios,me enfureci protegiendo a Kyle ya que no queria perder a otro ser querido. Cogi uno y lo lanze contra otros y di una vuelta en medio de un bonche de ellos creando como si fuera un tornado que los enviaria a todos al cielo. Luego dispare un rayo certero cuya velocidad era al parpadeo. Muchos para demonios quedaron heridos hasta que quede en la espalda de Kyle.

-Esto se pondra feo-
Volver arriba Ir abajo
Kyle Rayner
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps
Kyle Rayner


Nombre Completo : Kyle Rayner
Avatar : Kyle Rayner
Edad : 25
Habilidades : Anillo de Luz con capacidades de hacer todo tipo de accionar con el, Puedes crear cualquier cosas con solo pensarla

El día mas oscuro y la noche mas clara En New York ( Kal-El Kon-El, Damian Wayne) Empty
MensajeTema: Re: El día mas oscuro y la noche mas clara En New York ( Kal-El Kon-El, Damian Wayne)   El día mas oscuro y la noche mas clara En New York ( Kal-El Kon-El, Damian Wayne) EmptyLun Mar 17, 2014 5:14 pm

Gracias amigo. Son muchos Para demonios de Darkseid. No hay que dejarlos atacar la ciudad. Debes ayudarme a detenerlos amigo.-

De pronto varios de ellos se lanza contra Nosotros. Nos atacan con varios rayos de energía. Pero logro cubrirnos con una campo creado por mi anillo. Luego creo una gran arman. La disparo y destruye a muchos. Cuando estan por caer al suelo creo una red con la que los atrapo. Así no dañan a la gente de abajo. Los malos son muchos. Le digo a Kon- Debes detenerlos aunque nos cueste mucho.-

Se que el no se dejará derrotar ante nadie por suerte el es muy fuerte- Debo evitar que lleguen al centro de la O.N.U.- Tu encargate de que no lleguen al centro de Manhatan hay muchos inocentes.

Ataco a los malditos hombres de Darkseid. Creo unos taladros gigantes que perforan las armaduras de los Para Demonios.

Luego lanzo varios rayos que queman a varios de ellos.

No pasa mucho tiempo y los enemigos se concentran en mi son muchos, Muchos me atacan con rallos y luego rompen mi campo de fuerza y me hacen caer hacia un auto que esta abajo. Me duele la cabeza pero de nuevo salgo volando y los ataco con varios rayos de energía...
Volver arriba Ir abajo
Clark Kent
Justice League of America
Justice League of America
Clark Kent


Nombre Completo : Kal-El (nombre de nacimiento), Clark Joseph Kent (nombre civil)
Alias : Superman, Hombre de Acero, Último Hijo de Krypton, Hombre del Mañana, Azuloso, Nightwing
Avatar : Henry Cavill
Edad : 35 años
Poderes : Fisiología Kryptoniana. Batería Solar. Fuerza Sobrehumana. Invulnerabilidad. Longevidad. Durabilidad Sobrehumana. Vuelo. Velocidad Sobrehumana. Superoído, olfato, grito, aliento, y visión. Autosuficiencia. Factor Curativo. Visión de Calor
Habilidades : Combate cuerpo a cuerpo (avanzado). Intelecto Nivel Genio. Voluntad Indomable. Liderazgo
Frase : Todo cuanto soy, fui y quizás sea... se debe a un final. ¿Por qué me he pasado la vida haciendo cuanto estaba en mi poder, el cual me sorprende incluso a mí, evitando que llegara el fin? ¿Por qué? ¿Por qué vivo para salvar mundos... si a mí me creó el final de uno?
Situación Sentimental : Divorciado Empleo /Ocio : Reportero del Daily Planet
Localización : Metropolis, Fortaleza de la Soledad, Watchtower

El día mas oscuro y la noche mas clara En New York ( Kal-El Kon-El, Damian Wayne) Empty
MensajeTema: Re: El día mas oscuro y la noche mas clara En New York ( Kal-El Kon-El, Damian Wayne)   El día mas oscuro y la noche mas clara En New York ( Kal-El Kon-El, Damian Wayne) EmptyLun Mar 17, 2014 5:46 pm

Ese día estaba en la redacción del Diario el Planeta. Estaba concentrado en escribir un articulo, sobre el ataque de unos terroristas en la ciudad. Mientras Jimmy Olsen me trae un cafe - Gracias Jimmy. - Tomo la taza y tomo un sorbo. De pronto veo que Lois se aleja y va a la oficina del jefe. Con mi Super oido logro esuchar lo que dicen. El jefe le dice que la enviara en un Helicóptero a New York para cubrir lo de ataque- Cuando dice eso. Miro por un muro lejano y veo que en la TV dan una noticia sobre extraños seres que atacan Nueva York .

KENT!!! DONE ESTAS- cuando el jefe Perry viene a por mi yo ya me he ido. Por lo que vi esos son parte del ejercito de Darkseid. Esto es un trabajo para SUPERMAN

Me cambio en un cuarto cerrado de atras y así abro la ventana y salgo volando por ella. Pongo prisa.

En al menos unos minutos de volar con toda mi velocidad. Cubro el trayecto entre Metrópolis y Nueva York. Al sobre volar la isla de Mahatam unos cuantos de estos seres me atacan con fuerza y desde la espalda me sacan el del aire y caigo sin control al mar. Pero me recupero de apoco. Y luego me lanzo con los puños hacia adelante. Con esto mato a lo enemigos.

Luego vuelo un poco mas, Y me aproximo al centro de la Ciudad. En el centro veo a Kon-El Lo saludo.- Tranquilo chico debemos detenerlos. Yo me encargo de los que están llegando desde el cielo tu detén a los que ya están aquí que son muchos.

Yo me voy volando hasta llegar al espacio y allí veo que se abren tubo de luz. Luego salen varios tanques y nave voladoras. Usando mi visión calorífica destruyo a varios de esas navez. Luego creo un remolino girando al rededor del grupo de Para Demonios. Y quedan todos destruidos. Pero al poco tiempo soy golpeado por un rayo de un cañón de protones que me manda contra la tierra que caigo miles de metros hasta golpear la bahía de New York. Quedo aturdido...

Mientras las naves ingresan en atmósfera. Salgo volando y las choco y las golpeo con fuerza. Voy logrando abollando las. Y se va rompiendo.

Algunas de las naves son destruidas pero un par siguen su camino. No puedo detenerlas a todas. Espero que los muchachos puedan con ellas.
Volver arriba Ir abajo
Damian Wayne
Teen Titans
Teen Titans
Damian Wayne


Nombre Completo : Damian Wayne
Alias : Robin, Chico maravilla
Avatar : Robin
Edad : 10 años
Habilidades : Artista marcial excepcional entrenado por la Liga de Asesinos, Acceso a recursos de alta tecnologia,experto imitando voces , cualquiera sin exepcion
Frase : I´m the best!!!
Situación Sentimental : Hey!! Empleo /Ocio : eso existe?!
Localización : entre las sombras

El día mas oscuro y la noche mas clara En New York ( Kal-El Kon-El, Damian Wayne) Empty
MensajeTema: Re: El día mas oscuro y la noche mas clara En New York ( Kal-El Kon-El, Damian Wayne)   El día mas oscuro y la noche mas clara En New York ( Kal-El Kon-El, Damian Wayne) EmptyJue Mar 20, 2014 6:35 am

Estaba cerca de la piscina, había entrenado un poco y hacia algo de calor, al no haber nadie en casa no pude irme solo a la playa, Salí en una Bermuda y una playera de tirantes, cuando estuve a punto de arrojarme dentro del agua escuche mi localizador y gire los ojos quejándome, entonces escuche el mensaje de kyle y suspire levemente molesto

Vale vale voy en camino!!!...-colgaba- demonios…ja que pueden hacerme solo echar a perder mi día –corrí a ponerme mi traje, me coloque mi antifaz y deje una nota de que Salí, con el símbolo de Robin , pensé en que new york estaba algo lejos y en moto tardaría bastante, así que sonreí, era tiempo perfecto para probar mis nuevos “juguetes”

Entre a la baticueva y accione un botón, en el abrí una especie de nave color roja para uno o dos pasajeros pero aun así era muy pequeña, conduje por poco tiempo y colocándome unos googles para navegar y reí poniéndome unos audífonos con algo de música- GENIAL!!

Les mire a los tres, kon, kyle y a mi tio que peleaban, abrí de par en par mis ojos mientras observe la cantidad de monstruos, así que me quite los audífonos, un puñado iban directo a kon-el, disparando varios rayos con la nave y abrí la compuerta sonriendo mientras hacia retroceder a varios de ellos y les grite

Así que han comenzado la fiesta sin mi eehh?!!! –sonreí mientras comencé a volar sobre la ciudad, disparándoles desde el aire a los que se alejaban y prendí mi intercomunicador para hablar con ellos-
Volver arriba Ir abajo
Kyle Rayner
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps
Kyle Rayner


Nombre Completo : Kyle Rayner
Avatar : Kyle Rayner
Edad : 25
Habilidades : Anillo de Luz con capacidades de hacer todo tipo de accionar con el, Puedes crear cualquier cosas con solo pensarla

El día mas oscuro y la noche mas clara En New York ( Kal-El Kon-El, Damian Wayne) Empty
MensajeTema: Re: El día mas oscuro y la noche mas clara En New York ( Kal-El Kon-El, Damian Wayne)   El día mas oscuro y la noche mas clara En New York ( Kal-El Kon-El, Damian Wayne) EmptyJue Mar 20, 2014 8:16 pm

Genial grito- Gracias a los nuevo refuerzos podremos afrontar el peligro con mas soltura. Llegan no solo mis amigos Kon y Damian con quiene me comunico inmediatamente - Traten de derrotar a tantos como puedan no se detengan a usar fuerza letal ya que estos entes no son mas que meros instrumentos de Darkseid sin alma.-

Ademas contamos mis amigos y yo de la ayuda del hombre de acero. Superman.


Yo puedo liquidar a varios de los Para demonios. Los ataco con varios rayos de energía. Luego los corto con cierras que creo. Para evitar que los pedazos rotos y los restos de fuegos dañen a las personas y lo autos que pasan por debajo. Los protegí con una gran campo de fuerzas blanco.


Saco a los mandatarios del centro de la O.N.U y los llevo a un lugar protegido bajo la tierra. Luego vuelvo a salir volando y voy a los cielos a donde los para demonios atacan sin tregua. Lo veo pasar a Damian y le digo .- Bien echo chico maravilla. Usa todo tu poderío sin dudarlo. Hay que detenerlos aquí mismo. Esto se pondrá serio. -Justo veo que uno de los tanques voladores cae sobre la ciudad. -


Sin medir mis accione me lanzo a ataque lanzo un rayo potente que parte el tanque al medio y explota. Cubro la explosión con un campo para evitar que dañe a mas gente. Caen mas tanques. Cuidado con Cuidado Damian. Superman cuando termines ven a ayudarnos. Mientras espero que mis amigos y el hombre de acero venga ataco con mis rayos a los tanques que puedo.[/color]
Volver arriba Ir abajo
Kon-El
Teen Titans
Teen Titans
Kon-El


Nombre Completo : Kon-el
Alias : Superboy
Avatar : Kon el
Edad : 28
Habilidades : Super Fuerza, rayo laser, vuelo, carrera rapida, fuerza bruta cuando tiene ira

El día mas oscuro y la noche mas clara En New York ( Kal-El Kon-El, Damian Wayne) Empty
MensajeTema: Re: El día mas oscuro y la noche mas clara En New York ( Kal-El Kon-El, Damian Wayne)   El día mas oscuro y la noche mas clara En New York ( Kal-El Kon-El, Damian Wayne) EmptyLun Mar 24, 2014 2:02 am

Al recibir el mandatorio de Kyle para ayudarle,los para demonios me atacaban. Comenze a coger el brazo de uno para que chocara con los otros como distraccion,luego de hacer esto vole lo mas rapido que poder y dispare rayos y lanze un golpe muy fuerte creando un impulso como una bomba y temblando a los demas pero aun seguian mas. Vole hacia donde salian los para demonios.

-Cuidado todos,Damian,Kyle y Superman!-

Concentre todo mi poder en mis ojos y luego ejecute un rayo laser gigantesco que cubria todo el portal y no solo eso,era un rayo grande que podia acabar con muchos de ellos y por eso decidi lanzarlo hacia el portal

-Necesito ayuda!-

Al decir esto mis energias se agotaban poco a poco,el laser disminuia y yo me debilitaba.
Volver arriba Ir abajo
Clark Kent
Justice League of America
Justice League of America
Clark Kent


Nombre Completo : Kal-El (nombre de nacimiento), Clark Joseph Kent (nombre civil)
Alias : Superman, Hombre de Acero, Último Hijo de Krypton, Hombre del Mañana, Azuloso, Nightwing
Avatar : Henry Cavill
Edad : 35 años
Poderes : Fisiología Kryptoniana. Batería Solar. Fuerza Sobrehumana. Invulnerabilidad. Longevidad. Durabilidad Sobrehumana. Vuelo. Velocidad Sobrehumana. Superoído, olfato, grito, aliento, y visión. Autosuficiencia. Factor Curativo. Visión de Calor
Habilidades : Combate cuerpo a cuerpo (avanzado). Intelecto Nivel Genio. Voluntad Indomable. Liderazgo
Frase : Todo cuanto soy, fui y quizás sea... se debe a un final. ¿Por qué me he pasado la vida haciendo cuanto estaba en mi poder, el cual me sorprende incluso a mí, evitando que llegara el fin? ¿Por qué? ¿Por qué vivo para salvar mundos... si a mí me creó el final de uno?
Situación Sentimental : Divorciado Empleo /Ocio : Reportero del Daily Planet
Localización : Metropolis, Fortaleza de la Soledad, Watchtower

El día mas oscuro y la noche mas clara En New York ( Kal-El Kon-El, Damian Wayne) Empty
MensajeTema: Re: El día mas oscuro y la noche mas clara En New York ( Kal-El Kon-El, Damian Wayne)   El día mas oscuro y la noche mas clara En New York ( Kal-El Kon-El, Damian Wayne) EmptyVie Mar 28, 2014 5:26 pm

Las miles de criatura que viene de Apokilips mueren cuando son atacadas por el ataque de Superboy. Yo por mi parte voy golpeando a los seres que me rodean.

Grio en el lugar con gran velocidad y y creo un gran tornado y destruyo sin problemas a los Demonios de la Darkseid.

Luego tomo impulso y salgo en vuelo hasta el centro de la ciudad paso al lado del avión de Damian el veo y luego giño un ojo levanto el pulgar y le digo. Bien Echo muchacho

Pasa un poco mas de tiempo y llego hasta donde el Linterna Blanca Kyle, Esta enfrentado a sus enemigos. Y lo ayudo a derrotarlo.

Espero que pronto se termine todo esto.- le digo y agrego - Hay muchos problemas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El día mas oscuro y la noche mas clara En New York ( Kal-El Kon-El, Damian Wayne) Empty
MensajeTema: Re: El día mas oscuro y la noche mas clara En New York ( Kal-El Kon-El, Damian Wayne)   El día mas oscuro y la noche mas clara En New York ( Kal-El Kon-El, Damian Wayne) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El día mas oscuro y la noche mas clara En New York ( Kal-El Kon-El, Damian Wayne)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Damian Wayne
» Por las calles de Nueva York - libre
» The New York City || Confirmación Élite
» Rol de Mentes Criminales & CSI Nueva York (élite)
» Noche en Metropolis (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: New York-
Cambiar a: