¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America
Oliver Queen


Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Avatar : Stephen Amell
Edad : 48 años
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante
Localización : Star City

¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] Empty
MensajeTema: ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West]   ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] EmptyMiér Mar 27, 2013 2:26 am

Me repiten por activa y por pasiva que no hay temor, que el que haya conseguido superar el coma es lo mejor que podría pasar y que el tiempo que está pasando en observación no son más que herramientas para asegurar su salud al completo pero no puedo evitar pensar que sigue estando herida cuándo aún tiene multitud de vendas alrededor de su cuerpo, causa de un enfermo al que acabaré dando caza y al que acabaré matando con mis propias manos, pero lo he de investigar sin involucrar a mi mujer porque el trauma que tiene es enorme como para que la atosigue con una información que me martiriza, y es que a veces es mejor guardarse las cosas para proteger a los que quieres.

La clínica privada de Star City a la que la he llevado cuándo empezaba a notar ciertas mejoras no es barata precisamente pero no podía quedarme en el Hospital de Gotham y no quería que ella lo hiciera tampoco, ahora está en su ciudad, a salvo y con los mejores cuidados que podría tener y me tiene a mí a su lado, no me he apartado de ella en ningún momento desde que se ha despertado, el sueño me ataca, me destroza por dentro pero increíblemente no me cuesta mantenerme despierto porque necesito estarlo, necesito protegerla porque debo enmendar el error que cometí dejándola sola Dios sabe dónde y con un psicópata, ya es la segunda vez… nunca más. En la última charla el doctor me ha dicho que en una semana puede estar fuera pese a que las cicatrices tardarán en sanar, estoy convencido que ella, sino lo está ya, pronto estará como loca por poner un pie fuera del hospital, si soy sincero yo también quiero volver a casa y descansar, pero hasta que no sepa que ella está bien no me atreveré a hacerlo.

- ¿Sabes? Dicen que la comida de hospital es una mierda, así que he pedido unas pizzas, solo espero que los de recepción dejen que el repartido suba…

Le digo acariciando su mano, una mano vendada y donde un pequeño tubo sale y se une junto a un aparato cuentagotas de esos. Río y aunque lo he dicho en tono de broma he llamado a la pizzería de verdad, en teoría no han de haber problemas, les pago una gran suma de dinero para que le den todos los cuidados que crean necesarios sin escatimar en gastos. De repente oigo que alguien golpea ligeramente la puerta, si que son rápidos estos pizzeros. Me levanto y me acerco a la puerta para abrirla ligeramente y ver quién es…
Volver arriba Ir abajo
Iris A. West

Iris A. West


Nombre Completo : Iris Ann West. En otra realidad, Russell y West-Allen
Alias : Iris, Srita West, Pelirroja... etc
Avatar : Emma Stone
Edad : 28 años
Poderes : Ninguno. ¿Cuenta la capacidad de beber café por un tubo?
Habilidades : Periodismo de investigación y fotógrafia
Situación Sentimental : Con estos lios temporales...Ahora y de momento, soltera Empleo /Ocio : Fotográfa, periodista, reportera y presentadora de las noticias del Picture News
Localización : Normalmente, Central City

¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] Empty
MensajeTema: Re: ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West]   ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] EmptyMiér Mar 27, 2013 11:24 pm

Tras lo ocurrido en Coast City, el camino sensato y lógico habría sido retornar a su hogar. Sin embargo, a la pelirroja le había valido una llamada telefónica para decidir, en el último momento, que tomaría otro vuelo. Hubo enviado las imágenes de la entrevista y la grabación a Central City, para que el presentador fuese el encargado de retrasmitirlas. Posteriormente, y habiendo cumplido con el ámbito profesional, se dio media vuelta. Se encargaría su compañero, el cámara, el realizar el trayecto y llevar ambas cosas a la redacción. Iris estaba convencida de que no habrían problemas, de hecho lo había hablado con su jefe minutos atrás. Se había tomado “unos días libres”, de esos que aun se le acumulaban y no había dado uso en el pasado. Se despidió del chico y ella espero en el aeropuerto dos horas más, posteriormente se subió al avión y su nuevo viaje comenzó en un rumbo muy distinto al inicial. Star City la llamaba a voces, sobretodo sabedora de algo ocurrido semanas (o meses atrás) pero que, por motivos laborales, no había podido irse a verla. Su mejor amiga, aquella con la que tantas cosas había compartido, se encontraba ingresada en el hospital. Iris desconocía el motivo por el cual se hallaba allí, pero creía que podría tratarse de un accidente automovilístico. Vivir la vida al límite tenía esos inconvenientes, y dada la profesión de la rubia rechazaba la idea de que alguien la hubiera asaltado.

Lo averiguaría cuando llegase al lugar. Un nuevo taxi fue el cogido para ir hacía el hospital, lo cual le pareció un gran deja vu. Lo mismo que en Coast City, con la diferencia de que esta vez iba sola y sus motivos eran distintos “ de aviones a taxis y de taxis a aviones, menudo trajín llevo encima” pensó amargamente, meciéndose los ojos para procurar mantenerse despierta. ¿Cuánto había dormido la noche anterior? No más de dos horas, ni siquiera llego a echarse una cabezada en el avión. Bostezo, y el tiempo transcurrió entre los sonidos de la ciudad y la radio del vehículo. Estando aún dentro del mismo, utilizo su portatil para contemplar como, desde Central City, se retrasmitía en las noticias la entrevista que le había hecho a Linterna Verde, sonrió satisfecha cuando terminó y quedo palpable que cumplió su palabra. Sin cambios ni alteraciones. Cuando bajo del mismo, justo en frente del hospital y habiendo pagado al conductor, desvió su atención a la tienda que se hallaba a su lado. Se encogió de hombros y decidió primero entrar en ella, comprarle algo a Dinah no estaría demás aunque fuese algo tan típico en esas ocasiones. Cuando salió del local, lo hizo con menos dinero pero con un bonito ramo de muguete entre sus manos. No tenía ni idea sobre flores, pero sabía que cada una tenía su significado, aquellas generalmente solían decir “recuperación, buena salud”. Símbolo ineludible del deseo expreso de una persona, hacía otra, para que su salud mejorase progresivamente. Al menos, eso le había dicho la dependienta de la floristería.

Penetrando en el hospital, a toda luces una clínica privada de gran reputación, dirigió sus pasos a la recepción y pregunto por la paciente. Estando allí, escucho a un pizzero que decía llevar varias pizzas a la atención del Sr Queen. Sonrió de medio lado al escucharlo, y dado que la enfermera le permitía el paso, ella misma pago al muchacho para que le entregase las pizzas, pues ya iba ella a la planta y no era necesario que los dos hicieran ese trayecto. Y de hecho, fue lo que ocurrió. Cuando Iris se subió al ascensor, termino haciéndolo con su maleta, el bolso, el ramo de flores y las pizzas. Todo show. Pasillos kilométricos y habitaciones con puertas cerradas se encontraban frente a ella, más no le costó sino dos minutos encontrar la que correspondía a Dinah. Toco la puerta una vez, y no sería otro que el propio esposo de su amiga quien le abriría la puerta. – Hola Ollie, cuánto tiempo – Saludo, y a pesar de la sonrisa que mostró en sus labios, era obvio no solo su cansancio sino la preocupación por la rubia. Observo la habitación y volvió a suspirar, claramente no había sido la única que le había llevado flores, era un topicazo, pero lo que no esperaba es que hubiera tantas. – He oído que tienes en mente abrir una floristería, he decidido aportar mi granito de arena – Hizo referencia a las flores, dejándolas en una de las mesas cercanas. Posteriormente, le entrego las pizzas a Queen – Se te perdió esto en el vestíbulo – Y tras ello, dirigió su mirada hacía Dinah, sin saber cómo se encontraba más allá de las vendas que podía contemplar a simple vista. Ni siquiera podía ver si se encontraba despierta.
Volver arriba Ir abajo
Dinah L. Lance
Justice League of America
Justice League of America
Dinah L. Lance


Nombre Completo : Dinah Laurel Lance
Alias : Black Canary, Dinah Drake lance, Dinah Laurel Lance, Dinah Queen, Siu Jerk Jai, Pretty Bird, Rubita
Avatar : Amber Heard
Edad : 28 años
Poderes : -Canary Cry: ataque que consiste en un potente sonido, grito, capaz de hacer daño y paralizar enemigos u objetos, hasta el punto de destrozar el acero.
Habilidades : Acrobacia, conducción, experta en artes marciales, investigación y análisis táctico
Frase : Mi padre era policía. Me casé con un policía. Estaba destinada a ser policía. Pero esta ciudad no quería que una mujer fuera detective
Situación Sentimental : En una relación Empleo /Ocio : Instructora de judo
Localización : Gotham City

¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] Empty
MensajeTema: Re: ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West]   ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] EmptyMar Abr 02, 2013 6:07 am

-Ollie Queen...tú siempre sabes cómo hacer feliz a una mujer...-dije torciendo una pequeña sonrisa en parte dolorosa por las heridas que tenía en el rostro. Sentí un fino tacto que me acariciaba los dedos con suavidad...y en parte me odié mucho al no poder devolverle aquellas caricias. De entre todas las cosas que estoy segura ahora mismo y que estuve nada más despertarme, una de ellas es que Ollie no se quedará de brazos cruzados. Le conozco bien, demasiado bien como para no olvidar lo que hizo cuando me secuestraron la primera vez, cuando me torturaron de tal forma que perdí incluso el llanto del canario. Su reacción no fue de esperarse, ya que para rescatarme, asesinó a mi torturador, y aquella vez fue una de otras varias veces en las que realmente sentí miedo de Ollie. No le vi como el Ollie de siempre, le vi como...como un monstruo, como alguien que tiene algo oculto en su interior y que realmente me asusta, y no quiero que vuelva a salir de nuevo, no quiero verlo más que aquellas veces, situaciones en el pasado que llegaron a preguntarme si realmente conocía a Oliver Queen.

Ahora sé cómo se siente y sé sus intenciones, y sé que si me ve mal, su carácter irá a peor. No puedo permitir que me vea mal...porque entonces aquello le destrozaría más por dentro, en parte, no quiero volver a ver más aquello oscuro que tiene en su interior-okay, Ollie, no aguanto más...-y todo esto se aguanta dentro hasta que...finalmente se estalla-vas a dejar tus flechas tranquilas en la mesa o donde las tengas guardadas, no las vas a afilar, no vas a hacer absolutamente nada y me vas a jurar que no me vas a detener cuando vuelva a...-me duele más de lo pensado, pero no las heridas, sino las palabras. Iba a seguir hablando, pero, de repente, escuché que alguien llamó a la puerta. Alcé un poco el rostro para saber quién era...de entre las cuantiosas flores que tenía a mi alrededor (sin duda si estuviera aquí Poison Ivy, sería su santuario), pero las vendas que tenía prácticamente cubriendo todo mi cuerpo sumando el collarín del cuello, mi movimiento fue limitado y con algunos dolores.
Cuando Ollie abrió la puerta y la escuché hablar, sonreí de nuevo...en parte aquella sonrisa de forma extraña trajo consigo unas pequeñas lágrimas las cuales odié expulsar. No me gustaba que los demás me vieran llorar, no me gustaba que me vieran débil...y por supuesto, no me gustaba que me vieran en esta situación. Por ello, intenté sonreír de nuevo para camuflar aquellas lágrimas de tristeza por algunas de felicidad. Ellos no se merecen verme mal-mmmm-dije olisqueando-¿huelo a pizza y a una ración más de flores?...
Volver arriba Ir abajo
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America
Oliver Queen


Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Avatar : Stephen Amell
Edad : 48 años
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante
Localización : Star City

¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] Empty
MensajeTema: Re: ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West]   ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] EmptyVie Abr 05, 2013 5:46 pm

Al abrir la puerta no veo al repartidor de las pizzas sino unas vistas mucho más agradables al reconocer a Iris West con un ramo de flores en una mano y las pizzas en la otra, me fijo en las flores y me pregunto cuántos más traerán flores, es un poco de broma teniendo en cuenta que hubo una época en que Dinah y yo éramos dueños de una floristería en Seattle, la primera vez que… no, mejor no pensar en eso. Las palabras que mi herida mujer me estaba soltando siguen en mi cabeza, sé que no quiere que haga lo que haré pero no es la primera vez que lo hago y ya no me resulta duro, ahora sé que ese es el verdadero significado de la palabra justicia… quiero hacer que el maldito torturador de Dinah sufra lo que ella sufrió pero sin dejarlo vivo, lo torturaré, acabaré con él y luego dejaré su cuerpo en la basura para que se pudra… pero no quiero que ella vea nada de lo que haré ni quiero que sepa nada de esto, no quiero que sufra, no más.

Me doy cuenta que me he quedado embobado en mis pensamientos cuándo vuelvo a la realidad de golpe y me aparto abriendo la puerta conmigo dejando que Iris pase y excusándome por haberme ido a mi planeta de golpe, recojo las pizzas con ambas manos para luego dejarlas en la mesita al lado de la camilla de Dinah tras apartar unas cuántas flores y dejarlas en el suelo, madre mía... Me quedo de píe llevándome las manos a los bolsillos, sé que son amigas y no me importa que la visiten, es más lo prefiero porque ahora íbamos a entrar en una discusión que por nada del mundo quiero tener tan pronto y habrá de callar los temas de Green Arrow para preservar mi identidad.

- Gracias por traer las pizzas, Iris, supongo que era un seguro para tenerlas… y ya lo ves, parece que quieren que reabramos el negocio de Seattle. –Río con una sonrisa fingida, ¿soy el único que se encuentra incómodo aquí? – Y bueno… parece que has estado ocupada con el trabajo, ¿demasiadas noticias? – No es una recriminación ni nada por el estilo, me alegro de que Dinah empiece a pensar en otras cosas que no sean sus heridas pero ahora mismo me encuentro como “cohibido” sin saber muy bien que decir hasta que me percato del olor que hay detrás de mí y sin decir nada me giro y agarro una de las cajas rectangular. Tras abrirla y sin mirar agarro un trozo y le doy un mordisco tras ofrecerle la caja a Dinah, aún con parte de la porción de pizza en la boca miro a Iris y le pregunto - ¿Te apetece? Hay de sobra… Es una pizza de verdad con extra de chili…

Pocas personas entienden porque me gusta el chili picante y la verdad es que Dinah no es una de ellas, bueno, me da igual, la otra no lleva así que…
Volver arriba Ir abajo
Iris A. West

Iris A. West


Nombre Completo : Iris Ann West. En otra realidad, Russell y West-Allen
Alias : Iris, Srita West, Pelirroja... etc
Avatar : Emma Stone
Edad : 28 años
Poderes : Ninguno. ¿Cuenta la capacidad de beber café por un tubo?
Habilidades : Periodismo de investigación y fotógrafia
Situación Sentimental : Con estos lios temporales...Ahora y de momento, soltera Empleo /Ocio : Fotográfa, periodista, reportera y presentadora de las noticias del Picture News
Localización : Normalmente, Central City

¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] Empty
MensajeTema: Re: ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West]   ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] EmptyVie Abr 05, 2013 11:39 pm

Obviando la presencia de Oliver, los pasos de la pelirroja se dirigieron hacía su amiga. Imperceptiblemente, dirigió la mirada hacía el marido de la misma, casi como si le pidiera permiso para ello. Aquella sensación apenas duraría unos segundos, un corto lapsus de tiempo en el que su mente divago sobre la molestia que debía de estar ocasionando, más aquello desapareció cuando escucho la voz de la rubia. Dejando caer su bolso sobre una silla cercana, reanudo los pasos que la separaban de la paciente. Los ojos de Iris contemplaron, con todo su esplendor, los daños y sus consecuencias, sufridos en el cuerpo de Dinah. Lo que en ese momento no supo, pero quizás si llego a imaginarse, es que las peores heridas serían las cicatrices que quedarían en el alma. – Hueles a pizza, hueles a flores… ¿Y no hueles mi perfume? Me decepcionas cariño – Intento bromear, hacer notar que la situación no era cuanto menos preocupante, de que verla postrada en aquella cama hacía que quisiese llorar. Poso una de sus manos sobre la de ella, acariciándosela con suavidad. A pesar de las ganas de preguntar cómo se encontraba, tampoco lo hizo, pues parecería una burla teniendo en cuenta la situación. Tampoco oso preguntar sobre la causa, ahora mismo no importaba.

Afortunadamente, la presencia de Oliver volvió a hacerse notar en la habitación, interrumpiendo lo que habría sido una escena un tanto incomoda. – No tienes nada que agradecer. Me encontré con el repartidor en el vestíbulo del hospital y decidí subirlas yo. Ya tenéis a una invitada inesperada y molesta, no es necesario un segundo que encima venga pidiendo dinero. ¿No crees? – Como de costumbre en Iris, intentaba evadir los males de su alrededor a su manera. En otros casos retrasmitiendo las noticias, otros retratándolas con fotografías… en ese caso haciendo uso de las bromas y el jubilo. – Cierto, ya había notado que había desbordamiento de flores por aquí. – Echo un vistazo a su alrededor, sobrecogida por la cantidad de ramos de flores, cestas y tarjetas que se encontraban en la habitación. ¿Cómo eran capaces de mantener intacto el sentido del olfato entre tantos aromas? – Creo que Ollie tiene competencia, esa es la única explicación que veo a tanta floritura – Guiño un ojo en dirección a Dinah, acentuando las palabras de su esposo con la continuación de sus palabras. – Si eso llegase a ocurrir el nombre de “Floristería Iris” quedaría divino – Al cabo de unos segundos, decidió proporcionarles su argumento, más allá del título por su nombre. – Y que conste que lo digo porque Iris es una flor, no por mí –

Tomo asiento en la misma silla donde su bolso hubiese sido abandonado, afortunadamente no era la única en la habitación y tampoco cerca de la cama. Así no estaría robándole el asiento a Oliver. Suficientemente estaba haciendo ya interrumpiéndoles – ¿Noticias? – Bofo, exasperando un suspiro prolongado. De solo pensar que, había sido su propio trabajo el motivo por el cual no había conseguido viajar antes para ver a Dinah, se ponía enferma. – Demasiadas para mi gusto, desafortunadamente no todas buenas – Era lo que tenía su trabajo y había aprendido a convivir con ello. Ella misma las vivía en carne propia al retrasmitirlas por televisión. – De hecho, ahora mismo vengo de Coast City donde, mientras realizaba un homenaje a la ciudad, una barra metálica casi me cae encima y tuvo que salvarme Linterna Verde… – El tono de su voz parecía ser lamentoso, probablemente disgustada. Agradecía la ayuda otorgada, por supuesto, pero sentirse como una damisela en apuros no era precisamente lo que mejor pegaba con su carácter – Y yo que pensaba que esas cosas solo podían pasarme en Central City donde ya tengo contratado de “caballero de brillante armadura” a Flash… Debo de ser gafe– Volvió a suspirar, más posteriormente negó con la cabeza al ofrecimiento de Oliver. Tenía el estomago cerrado tras el vuelo, estaba más cansada y preocupada que hambrienta.
Volver arriba Ir abajo
Dinah L. Lance
Justice League of America
Justice League of America
Dinah L. Lance


Nombre Completo : Dinah Laurel Lance
Alias : Black Canary, Dinah Drake lance, Dinah Laurel Lance, Dinah Queen, Siu Jerk Jai, Pretty Bird, Rubita
Avatar : Amber Heard
Edad : 28 años
Poderes : -Canary Cry: ataque que consiste en un potente sonido, grito, capaz de hacer daño y paralizar enemigos u objetos, hasta el punto de destrozar el acero.
Habilidades : Acrobacia, conducción, experta en artes marciales, investigación y análisis táctico
Frase : Mi padre era policía. Me casé con un policía. Estaba destinada a ser policía. Pero esta ciudad no quería que una mujer fuera detective
Situación Sentimental : En una relación Empleo /Ocio : Instructora de judo
Localización : Gotham City

¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] Empty
MensajeTema: Re: ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West]   ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] EmptyDom Abr 07, 2013 1:51 am

Miré de una forma preocupada y desconfiada a Ollie. Sí, definitivamente debemos tener esta conversación...pero más tarde. A veces pienso que no ha pasado el tiempo suficiente siquiera para sonar convincente de que no quiero que él lo haga, que este es un asunto entre Two-Face y yo...y Babs también, probablemente ella sepa lo que me ha pasado, pero afortunadamente no se lo ha dicho a Ollie. Tendré que hablar con ella en cuanto la vea...y en cuanto Ollie me deje usar el teléfono (probablemente termine tomándolo yo a escondidas y llamar a Babs)...o bien regañando con Ollie para que al final me termine prestando el teléfono (creo que esta salida es la que más probablemente fuera a ocurrir). Salí de mis pensamientos cuando escuché la contestación que me dio Iris al entrar-ouch, herida, esta guerra acaba de empezar-dije con una sonrisa, de nuevo ocultando mis pensamientos-espera a que me quiten los tapones de la nariz-intenté moverme un poco, incorporarme un poco hacia arriba para sentarme, pero con las muñecas rotas, poco pude hacer. No obstante, lo intenté, no quería dar lástima a las visitas que tenía...y mucho menos a Ollie-hum...no serías la primera, Iris-cerré la boca mirando a Ollie, esto sucedió mientras entre las pocas salidas que hacía de mi habitación, él estaba en el baño...o bueno, no se encontraba en la habitación. Una niña pequeña se coló en la habitación y le di...o bueno, dejé que tomara unas flores que a ella le gustaron-ups...luego te lo cuento...-sonreí de forma pícara. Ollie...Ollie...Ollie...seguro que te picas con esto-creo que debería haber usado mejor la excusa de las flores y sus olores confusos-miré que me guiñó un ojo y yo se lo devolví a Iris. Cuando la vi aparecer por la puerta me di cuenta de aquel vestido que me compré cuando quedé con ella...aún sin extrenar...aunque...no creo que pueda hacerlo. Cerré momentáneamente los ojos y sólo los abrí cuando noté un olor fuerte a chilli cerca de mi boca. Miré a Ollie, el cual me ofreció un pedazo de pizza a la cual di un pequeño bocado-eso en el idioma de Ollie significa una pizza con 2/3 de su cuerpo en chilli-dios...hace tanto tiempo que no probaba bocado...un bocado tan picante, se me derramaron unas pocas lágrimas,pero no por lo picante...sino porque tenía ganas de volver a casa-ok, perdón...-respiré hondo y escuché lo que dijo Iris-¿una barra metálica?, pero...te encuentras bien, ¿no?-pregunté de forma preocupada, afortunadamente Hal siempre acudía a tiempo en las situaciones...llamésmolas X-Iris...gracias por venir, si...necesitas algo, me da igual que esté en la cama, puedes pedirme cualquier favor...y ni se te ocurra decir que no, no querrás verme cabreada-sonreí finalmente
Volver arriba Ir abajo
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America
Oliver Queen


Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Avatar : Stephen Amell
Edad : 48 años
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante
Localización : Star City

¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] Empty
MensajeTema: Re: ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West]   ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] EmptyVie Abr 12, 2013 11:24 pm

¿Qué secretos se guardan estas dos? Las miradas pícaras que Dinah me dedica solo hacen que aumente mi curiosidad sobre lo que tendrán que hablar, supongo que estaré un rato y cuándo vea que sobre de verdad me largare a arreglar en algo que Star City necesite, dedico una fugaz mirada a la reconstrucción de una ciudad casi recuperada de las heridas asestadas hace unos años detrás de la ventana del hospital, extrañamente es como una metáfora de lo que siento ahora mismo, aislado, viendo lo que ocurre a mi alrededor como si estuviera detrás de una ventana, necesito ayudar pero Dinah me necesita más, la ciudad esperará, vuelvo la mirada a mi mujer y le dedico una sincera sonrisa al tiempo que Iris habla de sus últimas “noticias”. La miro con una ligera y pícara sonrisa en mi rostro cuándo me comenta lo de Hal, por lo que veo parece que el encuentro con este Green Lantern le ha mosqueado o algo por el estilo ¿Qué habrás liado Hal…? Supongo que el orgullo le ha podido a ella. Suelto un par de carcajadas con el siguiente comentario que dedica a Flash para después pasarle un trozo de pizza a Dinah que ella si acepta coger un trozo de pizza, es raro que coja ese tipo de pizza y las lágrimas que suelta… me quedo congelado unos instantes.

-Bueno, Iris… me alegro que estés bien, a veces los supers aparecen cuándo menos te lo esperas y convierten un día fatal en una simple anécdota, - yo llegué tarde- si quieres puedo pedir que te examinen para asegurarnos de que estás al cien por cien…

Doy un buen bocado al trozo de pizza y empiezo a saborear el chili picante que emana, me encanta esto pero ahora mismo no puedo quitarme la imagen de Dinah llorando al dar un mordisco a la pizza… ella no soporta el chili, casi nunca lo toma y que lo tome ahora, justo ahora… dios mío, necesito hacer algo. Dejo las cajas de pizza encima de la mesita que hay al lado de la cama de Dinah y siento como el cansancio se apodera de mí pero no puedo manifestarlo, tengo que seguir de píe, lo he pasado peor, en la isla mismo, así que puedo soportar estar aquí. Creo que hablaré con Mia para que vaya a Gotham e investigue, que vea que criminal sabe algo y quien no, pero ahora mismo no puedo, tengo que aparentar.

- En eso tiene razón, Iris, Dinah cabreada es lo peor que puedes ver… - me detengo pues a mi mente llegan multitud de imágenes, primero de ella peleando junto a mí, fuerte y decidida, y luego se superponen dos imágenes, una que experimenté con ella siendo torturada la primera vez y la segunda con un hombre sin rostro, lo que me da rabia es la debilidad que representa, sin poder hacer nada y yo tampoco, la primera vez crucé la línea, esta vez tampoco duraría en hacerlo – Eh, perdón, andaba pensando en unos proyectos que hemos de firmar para acabar la construcción de la ciudad, si me disculpáis un momento tengo que hacer una llamada…

Saco el móvil y me dirijo prestamente hacia el lavabo que tiene la habitación, al entrar cierro la puerta con el pestillo y me apoyo contra la puerta para enviar un mensaje a Mia en el que dice: “Mia, te necesito, ves a Gotham City y remueve cielo y tierra para darme algo útil en lo referente a Dinah” Después guardo el teléfono y me voy a la pica para refrescarme la cara, mi reflejo en el espejo me produce un ligero efecto de hipnotización y la rabia crece, rabia por no poder haber hecho nada… Cuándo estoy listo salgo del lavabo y sigo aparentando como si no hubiera pasado nada:

- Perdonad de nuevo, estos constructores me tienen frito ya… bien, si queréis quedaros a solas me puedo ir un rato, no es malo vivir una noche de chicas de vez en cuando cielo…

Digo mirando a Dinah pero tengo la impresión de que no me dejará moverme de aquí por nada del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Iris A. West

Iris A. West


Nombre Completo : Iris Ann West. En otra realidad, Russell y West-Allen
Alias : Iris, Srita West, Pelirroja... etc
Avatar : Emma Stone
Edad : 28 años
Poderes : Ninguno. ¿Cuenta la capacidad de beber café por un tubo?
Habilidades : Periodismo de investigación y fotógrafia
Situación Sentimental : Con estos lios temporales...Ahora y de momento, soltera Empleo /Ocio : Fotográfa, periodista, reportera y presentadora de las noticias del Picture News
Localización : Normalmente, Central City

¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] Empty
MensajeTema: Re: ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West]   ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] EmptySáb Abr 13, 2013 5:14 am

No hubo silencios en aquella habitación. Mientras que Iris contemplaba a su mejor amiga, como aquellas vendas cubrían buena parte de su cuerpo y la debilidad era cada vez más notoria en su tez, pudo escuchar sus palabras. Al menos las palabras reafirmaban su estado de ánimo, delatando a una Dinah ligeramente más recuperada. No para menos, después del tiempo transcurrido desde que, pasara lo que pasase para que acabase en ese estado, hubiera cierta mejoría. En eso quería pensar la periodista, en que todo iría a mejor a partir de ahora, de que aquellas lágrimas que habían caído por sus iris habían sido por el condimento de la pizza. Deseo que todo fuese tan sencillo como aquello. Forzó la sonrisa de sus labios, pues a juegos de apariencias se podían aceptar más jugadores, no quiso que notase su tristeza al contemplar su estado. Prefería que lo viera como síntoma de agotamiento por el viaje, de hecho usaría eso para justificarse en caso de pregunta. – Por supuesto que me lo contaras, con pelos y señales. – Le guiño un ojo, recostando casi toda su postura en el lado derecho, apoyando el peso de su cuerpo sobre el brazo situado en el apoyador de la silla. Desde aquella perspectiva, podía observar mejor a la pareja, pues no podía olvidar la presencia de Oliver en la habitación. ¿Y cómo olvidarlo teniendo en cuenta que acababa de soltar una carcajada?

De hecho, ella misma pareció sonreír. – Estoy bien, de verdad. – Les dijo a ambos, para que no pensasen en daños ni se preocupasen por ella – No sufrí de ninguna forma, Linterna fue bastante rápido a la hora de actuar – De lo cual no olvidaba que le debía “la vida”. ¿O tal vez una pierna? No quería ni pensar lo que la barra metálica habría hecho en ella de no haber sido por él. Lo cual también le recordaba las veces salvada por Flash, dando lugar a su nueva hipótesis de que estaba gafada. Idea que, no le agradaba. Aquellos pensamientos fueron interrumpidos por los comentarios preocupantes, y debería de decir que amenazantes, realizados por Dinah. – ¡Oh vamos! Sabes que esas amenazas conmigo no sirven de nada, rubia. – Rodo los ojos y le saco la lengua, cual cría que había aceptado aquellas palabras en tono bromista. Posteriormente, dirigió su mirada hacía el esposo de la misma, a quien tuvo que dar la razón en cuanto a sus comentarios relacionados con los héroes. ¡Y tanto que lo hacían! Lo que hubo de rechazar el ofrecimiento que le tendió, del mismo modo que también había rechazado la advertencia de su esposa. Sus cabellos rojizos juguetearon libremente con el movimiento de su cabeza, lo cual la obligó a retirarlos tras la respuesta realizada. – No es necesario Ollie, estoy bien. El único que pudo haber sufrido algún daño fue el tacón de mis zapatos, y aún así está intacto. – Resolvió a decir, omitiendo que durante una fracción de segundos pensó en la posibilidad de abofetear a Linterna Verde.Y es que, tras ello, la había alzado al vuelo sin tener la consideración de que llevaba una falda puesta. No obstante, ni lo menciono, ni ejecuto la acción ni tampoco se lo echo en cara. Habría sido bastante desagradable de ser así teniendo en cuenta que le había salvado y que, además, concedido una entrevista.

– Aún así, gracias a ambos. – Añadió finalmente, cambiando drásticamente el tema de la conversación cuando se percato de la ausencia parcial de Oliver. Estaba pero no estaba, lo cual hizo que la pelirroja alzará una ceja. Realizo un gesto, restándole importancia, cuando se hubo disculpado por ello. No su parte periodista, sino la llamada curiosidad, fue la que dirigió su mirada hacía Dinah justo en el momento que Queen desaparecía hacía el baño. – ¿Siempre está tan ocupado como ahora? – Soltó un suspiro antes de proseguir con la conversación, descendiendo el volumen de su voz. – ¿Se está encargando su empresa de toda la reconstrucción? Es muy honorable por su parte, quien lo ha visto y quién le ve ahora… Debes estar orgullosa de él, le has bien influenciado… sorprendentemente, ya que tú sueles ser la mala influencia siempre – Inicialmente, sus palabras fueron sinceras. Más, al finalizar el comentario, fueron lanzadas como bromas discretas con el único interés de ver a Dinah sonreír. ¡Tenía tan mal aspecto! Oliver no tardo en aparecer. – De eso nada. ¡Oh mírame! Seguro que soy yo la que esta interrumpiendo, debería de ser yo quien me fuese, no tú. – De pronto se sintió alarmada, recapitulando aquella misma sensación que hubiese tenido al inicio de la conversación, nada más atravesar aquellas puertas. – Pero ahora que lo pienso. ¿Has comido algo… sano, en estos días, Ollie? – La pizza, aunque deliciosa, no era sana – ¿Has dormido? Tienes mal aspecto. – Finalizo, pues si él tenía que irse prefería que lo hiciese por algo positivo como un descanso, no por comodidad de ambas mujeres cuando, las dos, estaban perfectamente bien con su presencia en la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Dinah L. Lance
Justice League of America
Justice League of America
Dinah L. Lance


Nombre Completo : Dinah Laurel Lance
Alias : Black Canary, Dinah Drake lance, Dinah Laurel Lance, Dinah Queen, Siu Jerk Jai, Pretty Bird, Rubita
Avatar : Amber Heard
Edad : 28 años
Poderes : -Canary Cry: ataque que consiste en un potente sonido, grito, capaz de hacer daño y paralizar enemigos u objetos, hasta el punto de destrozar el acero.
Habilidades : Acrobacia, conducción, experta en artes marciales, investigación y análisis táctico
Frase : Mi padre era policía. Me casé con un policía. Estaba destinada a ser policía. Pero esta ciudad no quería que una mujer fuera detective
Situación Sentimental : En una relación Empleo /Ocio : Instructora de judo
Localización : Gotham City

¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] Empty
MensajeTema: Re: ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West]   ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] EmptyMar Abr 16, 2013 6:36 am

Un dolor terrible en el cuerpo, una tirantez en la piel provocada por unas heridas que ya estaban cicatrizando y probablemente me dejarían marca. Ahora mismo es lo que menos me importaba. Ahora mismo, de entre todo lo que me podría pasar de infecciones, de alteraciones y posibles complicaciones de las heridas era un hombre. Un hombre al que conocía bien y al mismo tiempo no conocía tan bien. O puede que ambas cosas y ese conjunto provocara en mí esa sensación de incertidumbre y de...miedo. De mucho miedo. No quería volver a ver ese lado oscuro de Ollie. Sé que la sensación de haber sido atacada por un no-Ollie no fue una de las más agradables en toda mi vida, pero al menos sabía que no era Ollie. Lo peor era ser atacada por el mismo Ollie...o incluso, ver matar a alguien por el mismo Ollie. En otra situación parecida a esta. Delante de mí. Pero en esta ocasión era peor...le había dado una oportunidad sabiendo y al mismo tiempo diciéndome que no había cambiado. Si lo hace, todo se perdería, pero si lo hace en secreto...y sé que lo va a hacer, no me enteraré en el momento, probablemente me enteraría poco después...de otras personas. Moisés, cómo me hace falta ahora una terapia de puños.
Miré a Ollie como si realmente pudiera leer sus pensamientos. Eran probablemente una mezcla entre aburrimiento/comeré pizza/cuando llegue a casa me prepararé un buen plato de chili. Aquello me hizo sonreír de lado, y sobretodo...fingir que me encontraba bien...porque no volveré a quejarme-estos Súpersupers, se te cae un letrero de un restaurante cutre encima y de repente aparece Superman con un hot dog en la boca dispuesto a salvarte-pero cómo me gustaría contar a Iris quiénes somos realmente...pero más que por nuestra seguridad, por la suya. No quiero que vuelva a pasar, no quiero que cometan más asesinatos por una máscara más pegada a la cara. Desvié de nuevo la mirada hacia Ollie al ver su reacción. Vamos, sólo era un trozo de pizza...-eso dicen todos los que aún no me han visto cabreada-desvié una pequeña mirada cómplice hacia Ollie. Todo el mundo nos conocía por nuestras disputas mortales y apasionadas reconciliaciones...y siempre las reconciliaciones las empezaba él-como un basilisco en forma de dragón escupiendo fuego y ácido...-sí...exactamente sería más o menos así. Miré a Iris...no, no se me había olvidado lo que me hizo antes con la lengua. Ahora probablemente no puda hacer mucho, pero era muy rencorosa-eso en el idioma que yo sé indica que...-Ollie, como si supiera a lo que me refería, salió de la habitación. Cuando hizo aquello, no pude evitar funcir el ceño y pensar-no fingas, Ollie, sé a lo que vas...engañarás a Iris, pero no a mí...-he de evitar por todos los medios que Ollie atrapara a aquel criminal...o que al menos, si lo hace, yo estuviera en plenas facultades para detenerle. La pregunta que hizo a continuación Iris, me sacó de mis pensamientos-últimamente anda muy ocupado, no sólo por la empresa sino...por la ciudad entera. Es su ciudad y quiere volver a verla como estaba. Es testarudo, si esta idea fuera mala, se la intentaría quitar sea como fuere-extraoficialmente lo estoy haciendo, pero no precisamente esa idea.
De pronto, entró Ollie de nuevo a la habitación-nadie se va de aquí. Iris, tú no molestas en absoluto, eres una visita, y tú, Ollie, como buen sufridor te terminas la pizza, irás luego a por comida que no haga salir humo de incluso un mexicano y te la comes...-sonreí de lado, mirando a ambos respectivamente
Volver arriba Ir abajo
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America
Oliver Queen


Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Avatar : Stephen Amell
Edad : 48 años
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante
Localización : Star City

¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] Empty
MensajeTema: Re: ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West]   ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] EmptyMar Abr 30, 2013 6:46 am

La primera en responder ante mi propuesta es Iris y antes de que tenga tiempo para replicarle sus palabras Dinah suelta lo mismo que le iba a decir yo, pero supongo que con diferente propósito, yo para que ella tenga compañía mientras yo realizo la investigación y mi mujer para que yo me quede con ella, y así lo demuestra en sus siguientes palabras “ordenándome” diversas imposiciones para que me mantenga con ella y calladito y no puedo evitar lanzar una furtiva mirada de odio hacia mi mujer porque no me deje vengarla, porque no me deje cazar a la maldita bestia que la ha postrado en esta cama y que nos ha hecho sufrir tanto. Ahora no me importa quién esté en la habitación, tengo los nervios a flor de piel y voy a soltarle lo que tengo que decir pero cuándo hago el movimiento de hablar Iris lo hace primero y eso me reprime, recuperándome a la situación y dándome cuenta de donde estoy y con quien, extrañamente había perdido el sentido durante unos instantes y me había sumido en una especie de “visiones”. Aparento sonriendo ante sus palabras de forma despreocupada y tranquila, como si la situación fuera trivial.

- Iris, digamos que nunca he sido de comer muy sano y si, supongo que debo hacer mala cara, la verdad es que ni me había fijado, hay otras cosas que me importan más ahora mismo – Giro suavemente la cabeza hacia Dinah y le dedico una mirada cálida a la vez que le agarro su mano derecha y la acaricio suavemente – Como quieras, cielo, supongo que no me acordaba que aún no puedes digerir el chili. Los negocios se habrán de posponer.

Inconscientemente realizo un ligero y casi imperceptible énfasis en la palabra posponer como si la rabia y la impotencia dominaran un instante de forma superflua. Dejo suavemente la mano de Dinah pues es mi tesoro más preciado y cojo la caja de pizza para luego apoyarme en la ventana de cristal de la habitación y doy un mordisco a la pizza a la vez que observo a Iris y a Dinah desde una perspectiva general, ¿Qué mentira le habrá contado Dinah sobre sus heridas? ¿La periodista habrá preguntado? Son preguntas que ahora mismo no parecen tener respuesta y tampoco son vitales para mí, inconscientemente llevo la mano derecha al bolsillo y saco ligeramente el móvil para ver si tengo algún mensaje o algo, veo algo peor… nada. Lo guardo y acabo de tragar el trozo que tenía en la boca.

- Y bien… Iris, estabas en Coast City, ¿no? ¿Por la reconstrucción? No me hagas sentir celoso que esta ciudad también se está reconstruyendo.

Sonrío y le guiño el ojo pícaramente para luego dar otro mordisco a la pizza.
Volver arriba Ir abajo
Iris A. West

Iris A. West


Nombre Completo : Iris Ann West. En otra realidad, Russell y West-Allen
Alias : Iris, Srita West, Pelirroja... etc
Avatar : Emma Stone
Edad : 28 años
Poderes : Ninguno. ¿Cuenta la capacidad de beber café por un tubo?
Habilidades : Periodismo de investigación y fotógrafia
Situación Sentimental : Con estos lios temporales...Ahora y de momento, soltera Empleo /Ocio : Fotográfa, periodista, reportera y presentadora de las noticias del Picture News
Localización : Normalmente, Central City

¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] Empty
MensajeTema: Re: ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West]   ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] EmptyMar Abr 30, 2013 11:07 pm

Y no lo consiguió.

Iris suspiro de forma casi imperceptible, contemplando a la pareja al unísono. No parecía que obtendría el deseo de verse satisfecha, no después de escuchar las quejas y amenazas de Dinah. No es que desease irse, ni mucho menos, y tampoco hacer partir a Oliver, pero parecía tan cansando que le proporcionaba lastima. No comprendió, por ello, que la rubia le dejase ir a su casa y darse una ducha, que le permitiera tomarse unas horas libres aprovechando la presencia de la pelirroja. Mucho menos, las miradas molestas por parte de ambos, esas que se lanzaron e hicieron sentirse a la periodista como una hormiga inexistente en esa habitación. ¿Acaso estaba en medio de una posible discusión matrimonial? Entrecerró los parpados, acariciándose el puente de la nariz en aquel proceso. Cómo sí, con aquel mero gesto de abstracción personal, pudiera eludir lo que parecía tan inminente. Aún así, nada ocurrió, por fortuna, y cuando escucho a Dinah bromear sobre Superman, sonrió de medio lado. Aquella visión, cuanto menos, era divertida. Al abrir los parpados, sus orbes rodaron ante sus siguientes palabras, una amenaza velada que la pelirroja ignoro casi por completo. Sencillamente porque, por mucho que ladrará, no la mordería. – ¿Cómo un basilisco en forma de dragón escupiendo fuego y ácido? – Repitió las palabras de la rubia, posteriormente curvo una ceja. ¡Anda ya! – Es decir, que el cabreo será tan existente como la criatura que defines. Ok, Dinah, que miedo – Añadió, sarcásticamente.

Distraídamente, permitiéndole a la pareja unos instantes de intimidad para conversaciones privadas, Iris saco su móvil. No había olvidado las palabras de Lance respecto a Oliver, lo que él estaba haciendo por fortificar y solucionar los problemas de la ciudad, para realzarla nuevamente, era digno de admiración. Y aunque no lo dijo, pues Queen ya se encontraba en la habitación cuando se vio con tiempo a dar una respuesta, más motivos debería de haberle dado a Lance para permitirle retirarse, durante unas horas, de la habitación. ¡Tenía tanto que hacer y ahí estaba, cuidando de Dinah! “Pobre Ollie” Pensó irremediablemente, aunque Iris realmente no sabía de sus intenciones. Y de saberlas, quizás otro gallo hubiera cantado. Quizás, quizás. Con su móvil en la mano, contemplo la pantalla en busca de lo inminente, y ahí estaba. No guardaría la información dada, no estaba en aquella habitación en calidad de periodista ni mucho menos, pero observaría los mensajes que se habían acumulado en las últimas horas. Uno de ellos, de su padre Ira West, el inminente y famoso físico afincado en Nueva York. Lo llamaría más tarde, sin duda. Luego, un segundo por parte de uno de sus informantes de Central City. Lo ignoraría durante unas horas, no había tiempo para ello. El tercero, de su jefe. Decididamente, lo borró incluso antes de leerlo. Podía imaginarse, sin ser adivina, que sería una bronca por haber viajado a otro lugar en lugar de retornar a Central City y, felicitándola por otra parte, por la entrevista y todo el reportaje realizado en Coast City. Otros muchos, obviados de momento.

Dejando aún el móvil entre sus manos, volvió a alzar la mirada hacía la pareja. En aquella ocasión, muy distinta a la escena anterior, separados ambos. Apostados, en posiciones diferentes de la habitación. – Pues debería de preocuparte, Ollie. Podrías enfermar de continuar así, y eso seguro que no lo quieres. Ni tú, ni Dinah. – Respondió a las palabras iniciales de Queen, aunque sin duda lo hizo algo tardía. Había estado tan distraída mirando los mensajes, muchos más de esos tres en los que se detuvo a meditar, que no había caído en la cuenta de que no respondió al rubio. Posteriormente, retomo la palabra para volver a enfrascarse en la conversación. Aunque, su rostro, cambio ligeramente. No fue preocupación lo que ceñía su tez, sino más bien apuro ante última intervención de Oliver. Por fortuna, se trataba de una broma, pero aún así quiso justificarse. – ¡Te aseguro que Star City no ha sido olvidada! – Dejo su móvil abandonado en sus rodillas, alzando las manos como quien hubiera sido encañonada con un arma. Aunque, no tan levantadas, ni siquiera sus codos habían abandonado su acomodado lugar del reposabrazos. – De hecho, yo me encargaba de Coast City y una de mis compañeras lo hacía en Star City. Se nos fue asignado así, y tan pronto me libre de mi trabajo cogí un avión para ver a Dinah. – Añadió finalmente, encogiéndose de hombros. Cuando descendió sus manos, quedo en ella el mal sabor de boca de la situación. Al menos, aquella con la que había abandonado Coast City.

– No deberías de quejarte, Ollie. La ciudad, aunque este comenzando su alzamiento gracias a ti, tiene buen camino de conseguirlo. No hay nada que se lo impida. Desgraciadamente, Coast City, tiene malas hierbas que debe de arrancar antes de su jardín si quiere que las flores crezcan sin sufrir males futuros –
Volver arriba Ir abajo
Dinah L. Lance
Justice League of America
Justice League of America
Dinah L. Lance


Nombre Completo : Dinah Laurel Lance
Alias : Black Canary, Dinah Drake lance, Dinah Laurel Lance, Dinah Queen, Siu Jerk Jai, Pretty Bird, Rubita
Avatar : Amber Heard
Edad : 28 años
Poderes : -Canary Cry: ataque que consiste en un potente sonido, grito, capaz de hacer daño y paralizar enemigos u objetos, hasta el punto de destrozar el acero.
Habilidades : Acrobacia, conducción, experta en artes marciales, investigación y análisis táctico
Frase : Mi padre era policía. Me casé con un policía. Estaba destinada a ser policía. Pero esta ciudad no quería que una mujer fuera detective
Situación Sentimental : En una relación Empleo /Ocio : Instructora de judo
Localización : Gotham City

¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] Empty
MensajeTema: Re: ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West]   ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] EmptySáb Mayo 04, 2013 7:01 am

-Intentaquenosetenotedemasiadolapreocupación, intentaquenosetenotedemasiadolapreocupación, Dinah,intentaqueniOllieniIrissedencuentadequeestássospechando dequetumaridopronto vaaaveriguarquiéntehizoésto-me decía de seguido a mí misma, como si tuviera una vocecita interna (muy parecida a la de Babs, como si fuera mi real Pepito Grillo), que me dijera lo que era mejor hacer, y éso era evitar otra tortura...o algo peor por parte de Ollie, un crimen, y de nuevo aquella sensación de miedo que una vez sentí cuando sabía que Ollie iba a hacer algo...porque sabía que tenía algo oscuro, porque lo había visto pero no sabía cuándo ni cómo iba a actuar. Era lo más parecido que conocía a una bomba de relojería...pero lo que es peor es que conocía al detonante...y al que se iba a inmolar...Helena, te necesito ahora mismo. Recibí aquella mirada de odio, la cual respondí con otra de imposición. Ollie quería salir para vengarme, pero tampoco puede irse si le digo que se quede porque...según él me haría sufrir más. Odio este maldito juego de manipulación, y mucho, pero hasta que no pueda detenerlo físicamente...hasta que no me pueda mover...tenía que detenerlo aquí cuanto fuera, o al menos pedirle a Babs o a Helena que le vigilaran de cerca y que me mantuvieran informada. Le mantengo aquella mirada furtiva. Iba a hablar pero no podía hacerlo. Suerte que Iris se encontraba aquí para evitar una pelea. Hoy era sin duda un día de suerte para mí-no...los basiliscos matan con la mirada, los dragones son los que escupen fuego...pero hoy me sentía con la posibilidad de hacer a varios correr delante del fuego...-matar con la mirada...bien Dinah, le acabas de mandar una indirecta a Ollie sin quererlo-puedo decir como el dragón de komodo que mata con un mordisco...-demonios que era tarde para decir ésto-puede comer dos hamburguesas con pan de ajo y dos platos enteros de chili...del más picante que se haya oído jamás...-intenté imitar al de Ollie una vez con mis chicas...pero no lo probaron...y eso dolió. SIn embargo, dentro de estas palabras se encontraba un esfuerzo monumental para no levantarme (lo haría aunque no me pudiera mover) y decirle a Ollie que no iba a permitir que matara a un hombre por mí...bajo ruptura...y que tampoco iba a dejar que fuera tan manipulador como para antes mirarme con odio, ahora estar hablando con segundas....mientras me toma la mano con calidez. Monstruo-en realidad prefiero mil veces el chili a la comida de hospital, dame otro pedazo...-dije como si no le diera importancia-y sí, los negocios los tendrás que posponer por mucho tiempo, esta charla va para largo-dije con una sonrisa, mirando a Iris de forma cómplice, la cual se encontraba mirando el móvil desde hace un rato-Dinah no quiere comportarse de enfermera jefe las 24 horas...-con gritos espeluznantes provenientes de mi habitación. Mientras, Ollie se separó de mí y se dirigió hacia la ventana.
Ahora el tema que se trataba era más serio que el aparente tema de conversación anterior: la reconstrucción de ambas ciudades. Miré hacia el suelo, deseando poder caminar no por el sólo placer de caminar sino para ayudar a ambas ciudades a resurgir-Iris, en cuanto esté mejor prometo ayudar en cuanto sea. Muchas gracias por venir a visitarme, pero si tienes trabajo...es lo primero, más si se trata de ayudar a una ciudad, a miles de personas-sonreí de forma cálida-eso sonó muy heroico, pero es verdad...-sabía a lo que se refería cuando dijo aquello de la ciudad, pero debía hacerlo-¿malas hierbas?...
Volver arriba Ir abajo
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America
Oliver Queen


Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Avatar : Stephen Amell
Edad : 48 años
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante
Localización : Star City

¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] Empty
MensajeTema: Re: ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West]   ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] EmptyVie Mayo 17, 2013 4:27 am

Al parecer Dinah ha captado mis inconscientes indirectas por todo esto del basilisco, estoy seguro que Iris no se entera del verdadero significado de esas palabras pero yo si lo he hecho pues por algo me casé con ella, me casé para protegerla y ahora me está impidiendo cumplir mi objetivo, un objetivo que cumpliré a pesar de que ella me ponga trabas, ya tengo a los míos trabajando en ello pero deberé mantenerlo en secreto, no creo que Hal me deje hacerlo… aunque creo que me entendería. De todos modos no puedo arriesgarme. Doy otro bocado a la pizza y luego Dinah me habla directamente sobre los negocios, sonrío de forma burlona y le doy otro trozo de pizza. Iris me responde, quizá algo tarde pero bueno, tampoco voy a poner un taxímetro para que respondan lo que me digan, se preocupa por mi salud y en mi interior solo pienso que quien se debería preocupar es el hijo de puta que ha postrado a mi mujer en una cama de hospital, yo puedo soportarlo, pasar unos años en una isla hace que te acostumbres a horarios algo “atípicos” de sueño, aunque creo que uno de los síntomas de la falta de sueño son las alucinaciones, voy a estar bueno como empiece a flipar en medio de la periodista y mi mujer.

No me apetece responder a lo de mi rostro de sueño y cansancio así que me espero a que hable de nuevo sobre la reconstrucción de las ciudades, escucho atentamente lo que ha de decir, al parecer desde Central City dan verdadera importancia a las otras ciudades, al parecer Gotham tiene bastante con el cáncer que llega hasta los medios de comunicación y el quiosquero de la esquina que no pueden preocuparse de Metropolis o Coast City, me da igual que no lo hagan de Star City, es mi ciudad y yo puedo encargarme de ella, es lo mínimo después de lo de… lo ocurrido.

- Dinah tiene razón, no me gustaría estar entreteniéndote si tienes otras cosas que hacer… pero lo de Coast City, ¿lo del presunto corrupto que está subiendo escalas en la campaña? Como empresa que invierte en Coast City debo estar al tanto del panorama político. Créeme, en Star City tenemos porquería – como un cuerpo de policía que, aunque les salves el culo miles de veces, siempre te persiguen- Pero Coast City tiene luces esmeraldas, todos esos Green Lanterns que protegen la ciudad… los ciudadanos tienen una luz a la que aferrarse.
Volver arriba Ir abajo
Iris A. West

Iris A. West


Nombre Completo : Iris Ann West. En otra realidad, Russell y West-Allen
Alias : Iris, Srita West, Pelirroja... etc
Avatar : Emma Stone
Edad : 28 años
Poderes : Ninguno. ¿Cuenta la capacidad de beber café por un tubo?
Habilidades : Periodismo de investigación y fotógrafia
Situación Sentimental : Con estos lios temporales...Ahora y de momento, soltera Empleo /Ocio : Fotográfa, periodista, reportera y presentadora de las noticias del Picture News
Localización : Normalmente, Central City

¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] Empty
MensajeTema: Re: ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West]   ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] EmptyVie Mayo 17, 2013 6:04 am

– Dinah, querida, deja de exagerar. No impones ningún temor comparándote con animales inexistentes. ¿Por qué mejor no te comparas con, que se yo, una culebra o algo que imponga de verdad? – Iris encorvo una ceja, un movimiento bastante perceptible pero ambiguo en la pelirroja. Bien podía tratarse de una forma de mostrarse esquiva e indiferente, aunque en el caso que acababa de ocuparla lo hacía de forma distintiva. Lo hacía con gesto bromista y divertido, intentando provocar esa famosa furia que había hecho que su móvil acabase en un cubo de agua meses atrás. Al menos así, podría comprobar que estaba tan bien como antaño, tan bien como siempre. Lo suficientemente bien como para dejar de preocuparse y temer por una recaída en los siguientes días. Una bombilla se encendió en su cabeza, una vaga idea que cobro fuerza y que pronto ejecutaría. De hecho, en cuanto tuviera el primer instante, la llevaría a cabo. Precisamente aquella idea vería la luz antes incluso de haberla completado, sobre todo porque tuvo que sacarla a relucir ante la persistencia del matrimonio allí presentes. – Rubia, de momento ayúdanos a Oliver y a mí. Mejórate y recomponte pronto. Esa es la única ayuda que debes dar. – Le dedico una sonrisa, percatándose pues de que ambos poseían muchos factores en común. Pese a que la edad, aquella diferencia de edad en concreto, era abismal, poseían un atisbo que los aproximaba. Y es que ambos, el matrimonio Queen-Lance, estaban preocupados por su ciudad y actuaban en consecuencia a ello. De la mejor y única forma que podían hacer.

Iris, por supuesto, no sospechaba la realidad que ambos ocultaban. De hecho, pensó en que lo hacían de forma monetaria. – Mientras tanto, quietecita aquí. Si quieres hacer algo, haces sudokus, ves la tv, cotilleamos o les cuentas cuentos a los niños ingresados. – Y de aquella forma, sentenció el primer tema. Se forzó así misma a orquestar un par de ideas antes de completar sus siguientes palabras e indagar en los siguientes temas. La conversación, como el propio Flash, iba demasiado deprisa como para poder seguirle el ritmo adecuadamente. - No me iré de Star City, no hasta que tú estes algo mejor. Mi jefe me debe varios días libres, creo que me cogeré algunos y me quedaré en la ciudad para cuidarte – Suspiro, alzando la vista en dirección a Oliver – Piénsalo. Es lo más sensato. Nadie me espera en casa, de modo que dispongo de tiempo. Tiempo que Ollie no tiene, pues está trabajando, necesita descansar y esta ocupado con la ciudad. Podemos organizarnos y hacer turnos, no se… realmente quiero ayudaros. ¿Cómo lo veis? – Posteriormente desvió la atención hacía la rubia. Era consciente que, por alguna razón, ella no quería que su esposo la abandonase. Quizás, porque se sentía más protegida con él a su lado, algo que no le reprochaba. Pero debía de darse cuenta de que, el pobre Ollie, necesitaba también descansar.

Volvió la vista hacía Queen – Por cierto Ollie, necesito que me recomiendes algún hotel. Y, no uno de esos a los que tú irías, no todos disponemos de tus verdes – Guiño el ojo, procurando aminorar aquella parte de la conversación. Aunque la sorpresa llego a ella cuando se percato de la cantidad de información que él poseía sobre Coast City. A pesar del tiempo que llevaba de amistad con el matrimonio, cada día se sorprendía más. Y, desde luego, aprendía cosas nuevas de ambos. – ¿Inviertes en Coast City? – Aquello la dejo desconcertada. No supo reponerse tan rápido como hubiera deseado. – ¿Hay algún lugar en el que no inviertas? – Sin embargo, abandono aquellas preguntas que, en realidad, carecían de importancia. Se obligó así misma a centrarse, a omitir todo lo anterior y reaccionar adecuadamente a las nuevas circunstancias. El periodismo solía exigir mucho de ello, pues nunca se sabría qué ocurriría. Lo que no esperaba, como muchas otras cosas, es que tuviera que utilizar su faceta periodística en una habitación de hospital. – Sí, precisamente por él. – Asintió con la cabeza – Si hablamos en términos heroicos… Star City tampoco está sola. No te olvides de que, aunque carecéis de un grupo entero de Green Lanterns, tenéis arqueros –
Volver arriba Ir abajo
Dinah L. Lance
Justice League of America
Justice League of America
Dinah L. Lance


Nombre Completo : Dinah Laurel Lance
Alias : Black Canary, Dinah Drake lance, Dinah Laurel Lance, Dinah Queen, Siu Jerk Jai, Pretty Bird, Rubita
Avatar : Amber Heard
Edad : 28 años
Poderes : -Canary Cry: ataque que consiste en un potente sonido, grito, capaz de hacer daño y paralizar enemigos u objetos, hasta el punto de destrozar el acero.
Habilidades : Acrobacia, conducción, experta en artes marciales, investigación y análisis táctico
Frase : Mi padre era policía. Me casé con un policía. Estaba destinada a ser policía. Pero esta ciudad no quería que una mujer fuera detective
Situación Sentimental : En una relación Empleo /Ocio : Instructora de judo
Localización : Gotham City

¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] Empty
MensajeTema: Re: ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West]   ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] EmptyMiér Mayo 29, 2013 6:35 am

-Si ahora no existen es porque eran un peligro y los exterminaron...-ok, aquello fue raro, necesito entrenarme más en ésto...con lo que tendré que ver a Babs y tener nuestras típicas "conversaciones de chicas" en la típica "fiesta de chicas". Hace bastante tiempo que no veo a mis chicas: Zatanna, Zinda, Babs, Helena...me gustaría volver a verlas en un bar de streaptease después de una misión que ha salido bien. Seguro que a la que más le gustaría iba ser Zinda, sobre todo por el tema de las bebidas-y...¿con algo que imponga de verdad?-estuve a punto de decir: Batman, pero las veces que impone normalmente me cabrea y aunque aparente que no le afectan mis gritos de cabreo, sí lo hacen...o eso espero-¿un murciélago?...o también podría decir Ollie después de un duro día de trabajo con más de 5 reuniones por hora...-me mordí el labio como si aquello se me hubiera escapado, bromeando y fingiendo que no pasaba absolutamente nada-bueno, tengo vista, tengo tacto, oído y gusto, puedo ser de más ayuda que estar postrada en la cama viendo programas indecente por televisión...-o telebasura.

Normalmente en las discusiones que tenemos Ollie y yo, sobre todo si es con los demás miembros de la JLA, se suele enterar todo el mundo...y no precisamente por los gritos que yo pudiera dar. Nuestras discusiones son...algo parecido a una olla expres que tiene poco aguante y de repente salta expulsando todo lo que tiene dentro. Dependiendo de las discusiones suelen durar de segundo a ingluso días, semanas o meses...y la mayor parte de las discusiones las suele empezar Ollie...creo-¿cotillear?...bueno...podría llamarte...pero dudo que puedas atenderme mientras estás entrevistando a Obama...¿o sí?-realmente desearía poder moverme, no quiero pensar los meses de recuperación en la rehabilitación, no sólo para retomar el traje de Black Canary sino también para tener la fuerza suficiente para poder detener a Ollie. No ha sido el único enfrentamiento cuerpo a cuerpo que hemos tenido ni será el último, sólo espero tener las fuerzas suficientes...no sólo físicas, sino mentales para ello. Ahora la única forma que tenía para retenerle era también la más sucia para ello...tenerle en el hospital y obligarme a cuidarle, sin embargo Iris...me metió en un camino del cual no tenía salida. Por unos minutos me quedé pensativa mirando a Iris. Iba a abrir la boca para decir algo, pero me callé, de repente, se me ocurrió un plan que involucraría a más gente-de acuerdo, Iris...-dije con una pequeña sonrisa y con una mirada que se paseaba desde Iris hacia Ollie. Ollie no sabía nada de mi nuevo plan...ni lo iba a saber-si Ollie sigue más tiempo aquí parecerá un zombie-bien, Dinah, perfecto.
A continuación escuché que Iris necesitaba un hotel para quedarse...y aquello significaba que me iba a dejar sola, lo que era perfecto porque Ollie puede que no se quedara conmigo...completamente sola para hacer lo que tenía planeado realizar-mmm hay uno por aquí cerca...a dos manzanas que está bastante bien de precio y no, no es un Motel al que en el título le faltan la mitad de las letras-sonreí ante lo impresionda que estaba Iris ante aquella revelación de Ollie-diría que en tacos, pero...creo que en eso también invierte...-o en chili...iba a decir un comentario sobre Green Arrow...pero aquello resultaría un tanto extraño para todos-todos necesitamos de los héroes...es lo único bueno que tenemos contra el crimen...sobre todo...si no se comportan igual o peor que los criminales-miré a Ollie al decir esto
Volver arriba Ir abajo
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America
Oliver Queen


Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Avatar : Stephen Amell
Edad : 48 años
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante
Localización : Star City

¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] Empty
MensajeTema: Re: ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West]   ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] EmptyJue Jun 13, 2013 4:49 am

Bien… una sencilla y breve sonrisa se dibuja en mi rostro cuándo la pelirroja periodista manifiesta esos sentimientos de amistad pícara que tiene Dinah con todas sus conocidas y es que por un momento se me ha olvidado todo y me he centrado en recordar viejos momentos… pero suerte que solo ha sido un momento y luego he seguido escuchando a Iris, ¿así que se va a quedar? Perfecto, podré involucrarme en la investigación personalmente, me fío de Speedy, dejaría mi vida en sus manos pero esto es algo que quiero hacer yo, que debo hacer yo… antes de que pueda sugerirle un hotel Dinah se me adelanta comentando uno que está cercano, me suena, no es caro y es decente…. Río ante los comentarios de Dinah, disimulo, y entonces respondo:

- Aparte de en lo que dice ella… también invierto en investigación y desarrollo, y me aseguro que el dinero acabe llegando a la gente, hay demasiado capitalista y fascista corrupto por allí suelto… - ¿Bruce? – Y tienes razón, tenemos arqueros… pero de lo que podemos estar seguros es que por lo menos el Green Arrow de ahora se comporta como se debe comportar y hace lo que debe hacer por la sociedad – Miro a Dinah – Por suerte aún tienen los pies en la Tierra… no son como los Lantern que andan todo el día por allí arriba. Por otro lado… el hotel que dice Dinah te puede servir, pero a mi no me importa prestarte algunos de mis “verdes” y que te puedas hospedar en alguno mejor, o en nuestra casa, hay habitaciones de sobras, no puedo permitir que vayas a un hotel pudiendo estar mucho más cómoda. Te agradezco esto, yo y Dinah.

Y esto lo he dicho sinceramente, tener a alguien en quien sé que Dinah confía para que la cuide es algo importante para mí, sobre todo para que yo pueda encargarme de lo que debo encargarme, me he dado cuenta de las “puyas” que me suelta mi mujer, estoy seguro que sabe que planeo algo pero no me podrá detener, lo intentará, y parte de mí espera que lo intente porque está asustado, aterrorizado más bien, de cruzar la línea de nuevo, pero mi otra parte recuerda los otros enfrentamientos y como en algunos gané, sobretodo cuándo estaba lleno de rabia e ira cuándo Star City fue destruida por un lunático, y espera que cuándo me enfrente a ella sepa que hacer y decir para no dañarla, no soportaría ver que por mi culpa tiene heridas, no podría pasar por eso otra vez… y ella tampoco.

- Iris, además, lo de mi casa piénsatelo, al parecer lo de Dinah va para largo y no puedo permitirte gastar dinero cuándo haces este favor, considéralo un favor o unas vacaciones pagadas… lamentablemente esta es la situación. - Digo agarrando suavemente la mano de Dinah. Tengo una idea. - Por cierto, cielo, el doctor ha dicho que tendrías que descansar, por favor… haz caso y no compliques más las cosas.


Lástima pero también algo de rabia. Espero que entre en razón.
Volver arriba Ir abajo
Iris A. West

Iris A. West


Nombre Completo : Iris Ann West. En otra realidad, Russell y West-Allen
Alias : Iris, Srita West, Pelirroja... etc
Avatar : Emma Stone
Edad : 28 años
Poderes : Ninguno. ¿Cuenta la capacidad de beber café por un tubo?
Habilidades : Periodismo de investigación y fotógrafia
Situación Sentimental : Con estos lios temporales...Ahora y de momento, soltera Empleo /Ocio : Fotográfa, periodista, reportera y presentadora de las noticias del Picture News
Localización : Normalmente, Central City

¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] Empty
MensajeTema: Re: ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West]   ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] EmptyJue Jun 13, 2013 8:53 pm

Iris permaneció sentada en aquella silla, mucho más centrada en los dos allí presentes que en las advertencias de mensajes recibidos por parte del móvil. Banas eran las palabras que la rubia le mencionaba, pero era satisfactorio ver como los ánimos volvían a ella aún en ese estado. No lo había preguntado, tampoco quería evocar malos recuerdos a la pareja, pero bien era cierto que estaba deseosa de conocer la causa. Aquella razón que había llevado a Dinah a acabar en un hospital y, lo peor de todo, en esas tristes condiciones. Mientras colocaba uno de sus mechones rebeldes justo detrás de la oreja, se dispuso a hacerse participe de la conversación establecida. Ya llevaba demasiado tiempo callada como para seguir distraída. – ¿Obama? – Negó con la cabeza, recapitulando su sonrisa anterior. –  Eso se lo dejo al gabinete de prensa de la Casa Blanca, prefiero centrarme en otras cosas – Por no decir que se lo declinaba a Lane, seguro que ella lo haría mejor. Iris tenía otra forma de llevar a cabo su propio periodismo de investigación. Asintió de buena gana a los argumentos e ideas realizados por la rubia, sobre todo a lo relacionado con el hotel mencionado. Tomaría nota, lo buscaría más tarde y se registraría como tal. Una vez allí llamaría a su jefe, no antes.

–  Eso es admirable Ollie – Concedió, habiendo escuchado en todo lo que estaba metido. Aquello justificaba de sobremanera que tuviera tantas cosas pendientes por hacer y tan poco tiempo. Un tiempo que ahora debía de compartir entre sus asuntos y los cuidados a Dinah. Posteriormente, los temas variaron y obligaron a la pelirroja a alternar conversaciones y cambiar el chip establecido.   –  Soy consciente de que estos “héroes” tienen un gran poder, pero mientras sigan usándolo para hacer el bien y ayudar a las personas no somos nadie para criticarlos y, mucho menos, acusarlos – Indago ella en ese nuevo tema, uno que parecía haber sido iniciado por Dinah en respuesta a las palabras de Iris sobre Green Arrow. Muchas veces había meditado sobre ello, sobre los pros y contras de la existencia de estos individuos. Mientras continuaran en la línea actual, no habría problemática alguna. Más, si alguno cruzaba la línea, dudaba que los gobiernos poseyeran algún plan de contingencia que pudiera detenerlos. Comprendía ese temor, pero prefería continuar apostándolo todo por la confianza hacía ellos. –  Oh vamos Ollie, no es justo. – Encorvo una ceja, pero no había molestia en la tonalidad de su voz.

Más bien, parecía que la conversación la disfrutaba y, sobretodo, el pique iniciado –  Dices esas palabras porque Green Arrow es el de tu ciudad, pero Lantern salvo mi vida estando en Coast City y la de muchos otros. Ambos son igual de buenos y cumplen con sus funciones… en sus respectivas zonas  – A las siguientes alternaciones, la mujer de ojos verdes negó furtivamente con la cabeza, no ociosa en dar su venia a las palabras de Queen. – Oliver, soy la hija del físico más importante y brillante de todos los tiempos,  ganador de un premio nobel, ex  profesor universitario tanto en Central City como en Sun City y que tiene miles de patentes a su nombre. Si quisiera “verdes” podría pedirle a él sin problemas, aunque mi sueldo de periodista no está tampoco nada mal, por lo tanto no pienses ni por un momento que voy a aceptar que me des pasta. Te agradezco el ofrecimiento pero no lo necesito – Rechazo pues la oferta, recordando además que siendo la hija favorita de Ira West podría haber conseguido el dinero con suma facilidad, pero ella jamás se pondría en esa situación. Tal vez fuese su moral, o quizás su propio orgullo. –  Estaré bien en el hotel, de verdad. Vuestra casa es vuestra, no voy a estar ahí molestando cuando se supone que vas a estar ocupado. Además, para el rato que voy a estar allí… el hotel estará bien – Y con ello también declino esa oferta.

Sonrió mirando a Dinah, apoyando las últimas palabras del marido de está. –  No creo que se arriesgue a no hacer caso a los médicos. Después de todo… no estará sola en ningún momento. Tanto tú como yo … – Refiriéndose a Ollie –  … Estaremos con ella para cuidarla, de modo que… a menos que quiera ir al baño o a tomar un poco de fresco en la terracita tan mona que tenéis en el balcón… no se moverá de esa cama –

Volver arriba Ir abajo
Dinah L. Lance
Justice League of America
Justice League of America
Dinah L. Lance


Nombre Completo : Dinah Laurel Lance
Alias : Black Canary, Dinah Drake lance, Dinah Laurel Lance, Dinah Queen, Siu Jerk Jai, Pretty Bird, Rubita
Avatar : Amber Heard
Edad : 28 años
Poderes : -Canary Cry: ataque que consiste en un potente sonido, grito, capaz de hacer daño y paralizar enemigos u objetos, hasta el punto de destrozar el acero.
Habilidades : Acrobacia, conducción, experta en artes marciales, investigación y análisis táctico
Frase : Mi padre era policía. Me casé con un policía. Estaba destinada a ser policía. Pero esta ciudad no quería que una mujer fuera detective
Situación Sentimental : En una relación Empleo /Ocio : Instructora de judo
Localización : Gotham City

¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] Empty
MensajeTema: Re: ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West]   ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] EmptyMar Jun 25, 2013 2:40 am

-Bueno, pues...siempre puedes preguntarle a Flash si lleva ropa interior debajo de su...uniforma de trabajo-sonreí al decir esto. Barry siempre se quejó de que las mujeres teníamos unos trajes muy incómodos, sobre todo por los tacones que llevábamos, pero apuesto lo que sea a que es más incómodo llevar un traje sin ropa interior que llevar tacones y correr con ellos-si le llegas a preguntar eso, di también que va de parte de Dinah Lance, no me conoce, pero seguro que le hará gracia conocer el nombre de sus fans más acérrimos...-las venganzas de Dinah L. Lance son frías, largas y cuando menos te lo esperas...Ollie también sabe esto muy bien. Y centrándome en Ollie, escuché muy atenta las palabras que decía. El discurso que dijo al principio me hizo sonreí levemente, y una parte de mí, en parte, se calmó intentando buscar una excusa de decir que Ollie tenía su parte buena, y que esa parte buena podía dominar a la mala...de no ser por su gran habilidad en fastidiar los buenos momentos. Intenté callarme con más de mil maneras de calmarme, pero no se puede parar una bomba atómica con una pluma-siempre y cuando esos héroes no se conviertan en asesinos sanguinarios ni pierdan la cabeza por una obsesión...-miré desafiante a Ollie y luego a Iris-lo siento, Ollie, pero no pienso volverte a ver en una cárcel...-pensé-porque hay muchos que piensan que matando a los asesinos son verdaderos héroes...pero desde mi punto de vista...-miré a Ollie-no dejan de ser asesinos de asesinos...y no son héroes. ¿Tú qué opinas, Iris?...eso no es hacer el bien...yo creo...-¡oh!, Ollie, espero que hayas cogido la indirecta, he sido lo más directa y sutil que he podido. Conocía a Iris...y también conocía a Ollie. Cuando algo se le mete en la cabeza, es incapaz de sacárselo. Lo pude comprovar con lo de Connor, pero en menor medida. Allí pude ver al Ollie más arrepentido, más humano que jamás he visto. Sé cómo es Ollie, sé lo protector que puede llegar a ser y sé lo que con aquello, puede llegar a hacer. Sé que en realidad él piensa que lo que hace es bueno aunque perjudique a los demás, pero ese pensamiento, esa inocencia que le caracteriza...me recuerda mucho a la de los villanos, los cuales, algunos piensan que están haciendo el bien...cuando realmente quieren conquistar el mundo...y Ollie, él no es un villano-Ollie...tú no eres un villano...sólo alguien atrapado y que intenta ser salvado por un héroe de cometer el mayor error de su vida...-pensé.

-Bueno...podría decirse que Green Arrow es un...madurito interesante con una flecha aún más interesante...pero entre verdes se queda todo...-dije refiriéndome tanto a Ollie como a Hal...los dos amigos que cuando se juntan me dan realmente miedo...como una asistenta ante unos niños rebeldes...-¡claro!, puedes quedarte en nuestra casa, por mí no hay ningún problema...sólo que no mires debajo del tercer cajón...allí Ollie suele guardar allí sus..."recuerdos" de joven-cuando dije recuerdos hice unas comillas con los dedos. Él ya sabía a lo que me refería y espero que también pillara la indirecta-y no me hagas obligarte a quedarte encadenándote a la puerta de nuestra casa, repito...sé que estoy en la cama y no me puedo mover, pero te aseguro que...no se cómo, pero lo haré...-sonreí de lado-no, no pienso obedecer al médico, he dormido más horas que un oso en hibernación y estoy cansada de descansar...-hice una mueca-referente a lo del baño...creo que también estaré muy acompañada por alguien con barbitas...-sonreí de forma pícara aunque no me refiriera a eso exactamente-y...okay, me sentí como una planta...
Volver arriba Ir abajo
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America
Oliver Queen


Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Avatar : Stephen Amell
Edad : 48 años
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante
Localización : Star City

¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] Empty
MensajeTema: Re: ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West]   ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] EmptyMar Jul 09, 2013 11:19 pm

Esta conversación está empezando a derivar en una batalla implícita entre Dinah y yo con la ingenua Iris de por medio y no quiero eso, haré lo que tenga que hacer pero no quiero que Dinah lo sepa, o que sepa mucho, sé lo que piensa de todo esto. Incluso en las peores batallas hay instantes de paz o tranquilidad y por suerte esos son los que ofrece Iris cuándo rechaza mi oferta de quedarse en mi casa a lo que Dinah insiste en mi posición, lo que digo es cierto, ya que la mujer se va a quedar en Star City para cuidar a Dinah lo menos que puedo hacer es que su estancia sea lo más económica y agradable posible, y aunque el problema económico no le resulte un problema no quiero que gaste un dólar de más.

- Pues ya está decidido, Iris, te quedas en nuestra casa y no hay más que hablar. Así nos aseguraremos de que Dinah tenga los mejores cuidados, y ya te dejaré algunas cuerdas para atarla si no hace caso a las recomendaciones del médico.

Pese a todo me alegro que mi mujer mantenga algo del carácter de antes del ataque pero aún no estoy convencido de si de verdad lo que dice es lo que siente o solo es una fachada que sirve para aparentar, la conozco, sé que no le gusta verse débil y por eso me preocupo, no quiero que se fuerce más de lo necesario en su cura pero al parecer aunque sea para intentar detenerme lo hará, a veces actúa de un modo tan impulsivo que se podría calificar de estúpido. Pero de lo que no hay duda es de que esta batalla entre ambos irá para largo y que ni ella ni yo tenemos intención de perderla, yo porque quiero pillar al hijo de puta que ha postrado a mi mujer a una cama y ella porque cree que eso acabará conmigo, su comentario de los héroes y su moral lo tomo como algo personal pese a que Iris simplemente lo entienda como una aportación interesante e intranscendente. Y yo no me quedaré atrás, ¿Qué clase de héroe sería?

- En lo referente a lo de los héroes, dudo que estos tíos pierdan la cabeza tan fácilmente como si nada, tengo la convicción de que todos de ellos tienen sus objetivos claros y que estos son nobles, como Green Arrow, no le veo capaz de hacer algo que le dañe a él o a sus seres queridos… si es que los tiene, y si alguna vez, Dios no quiera, hace algo mínimamente criticable, creo que debería tener la convicción de que sus seres queridos le apoyarán en lo que sea porque eso será lo que él cree justo, para algo es un superhéroe, y que no le abandonen a la primera de cambio cuándo las cosas se tuercen.
Volver arriba Ir abajo
Iris A. West

Iris A. West


Nombre Completo : Iris Ann West. En otra realidad, Russell y West-Allen
Alias : Iris, Srita West, Pelirroja... etc
Avatar : Emma Stone
Edad : 28 años
Poderes : Ninguno. ¿Cuenta la capacidad de beber café por un tubo?
Habilidades : Periodismo de investigación y fotógrafia
Situación Sentimental : Con estos lios temporales...Ahora y de momento, soltera Empleo /Ocio : Fotográfa, periodista, reportera y presentadora de las noticias del Picture News
Localización : Normalmente, Central City

¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] Empty
MensajeTema: Re: ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West]   ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] EmptyMiér Jul 10, 2013 1:33 am

Alzo una ceja, ligeramente ofendida. No se molesto, sin embargo, en darle una respuesta a la rubia a aquellas palabras. Mucho menos, se molestaría ella en preguntarle esas cosas al héroe de su ciudad. Omitió y olvido deliberadamente esos comentarios, centrándose nuevamente en todo lo que se desarrollaba a su alrededor. Tenía la sensación de que se estaba perdiendo algo, algo que no captaba del todo. Algo, en lo que estaba medita de lleno sin posibilidad de escape o salvación. Aquel tema de conversación tan inesperado la sorprendió, pero tampoco la incomodo. Era algo que se debatía mucho, casi era una constante, por lo que no era difícil de llevar a cabo aún en una situación como aquella. A pesar de que, todo había comenzado con una invitación a pizza, en ningún momento espero terminar hablando de héroes y villanos. Mucho menos, que unos acabaran llevando el papel del contrario. – ¿Qué opino? Oh vamos, Dinah… sabes que siempre he defendido el papel del héroe, que mis noticias suelen aparecer ellos y que mis entrevistas suelen ser hacía hombres como Flash. No puedo malpensar de ellos, simplemente no quiero – Era un temor que existía, y sin que ninguno de los tres lo supiera, que se extendería a todo el globo. Aún en aquella circunstancia, la pelirroja suspiro profundamente, teniendo que intervenir con más seriedad.

Era reportera y periodista, pero también era una persona. Cómo tal, podía darse a valer con argumentos e ideas, sin necesidad de explotar sus conocimientos más extensos – Una delgada línea separa a un héroe de un villano, los primeros hacen valer la justicia sin sobrepasarse, los segundos serian capaces de matar para obtener lo que quieren. – Comenzo, entrecerrando los parpados levemente –  Hay quienes los defienden fervientemente, por todo lo bueno que han hecho, como yo y niños que siguen sus ejemplos. Sería desconsiderado no pensar en ello, en aquellos que han alzado la voz a su favor por acometer una vendetta personal. No lo harían, confío en que no caerían en eso. – Se meció el puente de la nariz, mientras continuaba con su alegato. No era un discurso, simplemente unas palabras improvisadas que brotaban de sus labios por culpa del dialogo entre Dinah y Oliver –  ¿Qué matan a algún villano? Todo sería muy ambiguo. La ley estipula que la defensa personal no es castigada, pero dudo que sea bien vista que uno de nuestros héroes la llevase a cabo. No con sus… habilidades, con sus poderes… Yo, supongo, que podría estudiar cada caso para saber que es venganza y que es accidente e/o defensa personal. Aunque con el posible mismo resultado, los factores que mueven al ser humano a cometer tamaño daño es necesario saberlos.  Honestamente, creo que el gran fallo de este sistema es que los vemos como héroes y no como personas, además Arkham es otro gran problema–

Abrió los parpados para enfocar su mirada aguamarina en ellos, para poder así justificar su última pronunciación –  ¿Por qué los encierran a casi todos allí? Siempre escapan y, estando tan cerca de Gotham, es natural pensar que esa sea una ciudad tan peligrosa. Deberían de crear otro lugar, uno apartado de ciudades y personas, cuya localización conozcan unos pocos y, una vez capturados, sean encerrados allí. Lejos de toda posibilidad de hacerles daños, ocultos de posibles complot de liberación, aislados… - Sentenció, al menos durante unos minutos, aquel tema, volviendo al anterior con cierto desdén y aburrimiento. Termino dándole la razón, todo fuese por no escuchar una nueva o posible bronca por parte de ambos. –  Me quedaré en vuestra casa solo con una condición: No me hagáis pisar la cocina, Dinah me ha contado lo que hacéis allí y… estoy traumatizada – Finalizo, plasmando una sonrisa en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Dinah L. Lance
Justice League of America
Justice League of America
Dinah L. Lance


Nombre Completo : Dinah Laurel Lance
Alias : Black Canary, Dinah Drake lance, Dinah Laurel Lance, Dinah Queen, Siu Jerk Jai, Pretty Bird, Rubita
Avatar : Amber Heard
Edad : 28 años
Poderes : -Canary Cry: ataque que consiste en un potente sonido, grito, capaz de hacer daño y paralizar enemigos u objetos, hasta el punto de destrozar el acero.
Habilidades : Acrobacia, conducción, experta en artes marciales, investigación y análisis táctico
Frase : Mi padre era policía. Me casé con un policía. Estaba destinada a ser policía. Pero esta ciudad no quería que una mujer fuera detective
Situación Sentimental : En una relación Empleo /Ocio : Instructora de judo
Localización : Gotham City

¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] Empty
MensajeTema: Re: ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West]   ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] EmptyVie Ago 16, 2013 2:05 am




Enfoqué una mirada fulminante a Ollie cuando le dijo a Iris sobre atarme a la cama si no cumplía las expectativas ni los consejos de los médicos. Esto me parecía injusto, ya que si los médicos supieran la mitad de lo que se está cociendo en esta habitación, no dejarían que Ollie se marchara del hospital, incluso le ofrecerían una cama para evitar que siquiera se fuera a casa a dormir. Incluso Iris se escandalizaría y llamaría a Flash o a Superman para evitar que Ollie hiciera aquella locura. Hablando de los demás héroes…también se me ocurrió llamar tanto a Kal como a Hal como a Diana (Helena no porque estoy más que segura de que apoyaría a Ollie en su causa, y lo único que me faltaba era que Ollie tomara más aliados de los que ya tiene). Los hubiera llamado y no me gusta pedir favores para evitar que Ollie hiciera aquella locura. Son héroes y tienen la visión de héroe bien metida en su cabeza. No matan, salvan vidas y encierran a los villanos, pero nunca les matarían. Aparte de todo lo anterior…también son amigos más o menos de Ollie…vieron su caída cuando se convirtió en un asesino…y lo sufrieron igual o incluso más que yo. Eso era un trato justo. Si Ollie tenía aliados para hacer cumplir sus propósitos…¿por qué no yo para evitarlo?, lo malo de todo este plan…es que no podía usar los dedos para llamar…los tenía rotos, Y Ollie no me dejaba el móvil a mano. Era listo…evitaba por todos los medios que yo le impidiera convertirse en un asesino…y aquello me asusta mucho más que el mismo hecho de convertirse en uno-Ollie…sabes que buscaría cualquier método para desatarme…y lo sabes muy bien…-estas palabras sonaron como una advertencia o amenaza.

-¿Qué no ves a Green Arrow hacer daño a sus seres queridos?, pues te recuerdo que estuvo en la cárcel por asesinato, y si bien recuerdo, a continuación de aquello se divorció…lo que indica que hizo mucho daño no a sus seres más queridos, sino también decepcionó a sus compañeros, aquellos que le vieron crecer como un héroe…y se hicieron todos como tal…Superman…Flash…Green Lantern…. Pese a que la defensa personal contra un peligro no esté condenada, una cosa es…matar cuando no te queda alguna otra alternativa…y otra es ir buscando a alguien para asesinarlo, porque…Iris…-planté mi mirada en la de la pelirroja-eso es considerado asesinato…¿o no?...-suspiré sonoramente-yo no estoy a favor de Arkham…menos cuando se sabe que más de la mitad de quienes están allí, son corruptos…médicos, guardias…el problema no es encontrar una isla más o menos aislada, el problema es evitar que aquellos que se encuentran allí, acepten el dinero de los villanos para que les dejen escapar…porque…¿qué importa que sea más o menos segura si les abren las puertas a voluntad?...-al escuchar su último comentario, aún afectada, dije-prometido…
Volver arriba Ir abajo
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America
Oliver Queen


Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Avatar : Stephen Amell
Edad : 48 años
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante
Localización : Star City

¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] Empty
MensajeTema: Re: ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West]   ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] EmptyMiér Ago 21, 2013 11:47 pm

Iris responde de nuevo desde la perspectiva de una tercera persona y sus reflexiones sobre héroes y villanos hacen que agache mi cabeza ligeramente aunque la alce ante el comentario de Dinah de la cuerda, la miro fijamente para luego volver la mirada a Iris y sonreír un poco cuándo habla sobre Arkham y sus “medidas de seguridad”. Tiene razón pero la verdad es que es Bruce el que se empeña en encerrar a todos sus supercriminales allí, algo que no he entendido, pero bueno, no entiendo como puede ser tan capitalista y a la vez luchar por las causas sociales, no me puede pedir que entienda porque hace lo que hace… y tampoco lo quiero.

Suspiro al mencionar Iris la cocina y las “fiestas” que he tenido allí con mi mujer evocando a tiempos mejores en los que yo no intentaba capturar al psicópata que casi me priva de ella y Dinah me lo intenta impedir. La misma Dinah, supongo, porque me recrimina mi actuación ante la destrucción de Star City y la muerte de… no, mejor no pensar en ello, seguro que esperando que cambie de opinión en mi postura de no ir a por el criminal que la torturó y la encerró durante semanas. Hago una mueca de desagrado antes de responder:

- El problema es que Arkham concentra a demasiados villanos, es un ambiente tan deprimente y lúgubre que corrompe a cualquiera, pero si no tengo mal entendido en Central City tenéis Iron Heights, ¿no? Por lo menos es mejor que el Asilo de Gotham. Y Green Arrow ha cometido errores, eso no lo puedo negar, pero lo hizo todo por un bien mayor y pocas veces por sí mismo, no le veo el tipo de hombre que actúa por egoísmo, sobre todo después de lo que ha hecho por esta ciudad y por el mundo, tengo entendido que sacrificó su vida para evitar que estallara una bomba. En tiempos malos siempre se recuerdan los malos actos haciendo que estos empañen las obras altruistas de toda una vida y es que un puntito negro mancha toda una pared blanca. – Para relajar el ambiente- Tranquila Iris, la cocina está prohibida para ti.
Volver arriba Ir abajo
Iris A. West

Iris A. West


Nombre Completo : Iris Ann West. En otra realidad, Russell y West-Allen
Alias : Iris, Srita West, Pelirroja... etc
Avatar : Emma Stone
Edad : 28 años
Poderes : Ninguno. ¿Cuenta la capacidad de beber café por un tubo?
Habilidades : Periodismo de investigación y fotógrafia
Situación Sentimental : Con estos lios temporales...Ahora y de momento, soltera Empleo /Ocio : Fotográfa, periodista, reportera y presentadora de las noticias del Picture News
Localización : Normalmente, Central City

¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] Empty
MensajeTema: Re: ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West]   ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] EmptyJue Ago 22, 2013 3:59 am

Tanteo el teléfono móvil, aún apostado sobre su regazo. Pese a encontrarse apagado, amenazaba con inminencia a encenderlo tarde o temprano. La conversación era interesante, el tema a dialogar entretenido y con diversos puntos de vistas arduamente complejos con diferentes fines. Sin embargo, la pelirroja no podía engañar a nadie. Su móvil era importante, lo tenía siempre encendido y necesitaría volver a hacerlo tarde o temprano. Era una necesidad patológica realizada con su profesión, necesitaba si o si estar al tanto de las cosas y estando en el hospital sería ello lo único que se lo proporcionara. Inconscientemente, prendió el aparato mientras terminaba de escuchar las palabras de Dinah, desviando la mirada desde el móvil hasta la rubia. Aún así, fue Oliver el primero en increpar y ella en desviar posteriormente la atención hacía él. Entrecerró los parpados por lo distintos que realmente eran, sopesando como dos individuos como ellos habían terminado juntos. “Será cierto lo que dicen, los polos opuestos se atraen” Pensó, más no dijo nada al respeto. En eso no se metería, no caería.

Y sobre todo, no era de su incumbencia. – Es asesinato – Le concedió, mordiéndose el labio inferior con suavidad. –  ¿Pero esconde alguna historia esas acciones? Todo lo que nos ocurre, todo lo que hacemos… tiene una historia que envuelve y justifica nuestros procedimientos. No digo que pueda apoyar lo que hiciese, sobre todo con tanto perdido y jugado, pero me gustaría saber el porque y sobretodo darle un voto de confianza de redención. – Con el móvil por fin encendido, dirigió sus ojos hacía la pantalla, nuevos mensajes y llamadas perdidas iluminaron el teléfono. – Qué sea Arrow o no, no le exime de ser una persona detrás de unas mallas verdes. Sigue actuando por instinto, por valores éticos y morales que a veces se puedan ver influenciados por los propios. Y si hasta un asesino multiple puede redimirse tras su condena… ¿Por qué no él? Es difícil confiar en alguien así pero… - Se encogió de hombros, cediendo a las palabras de Oliver, momentamente – Tampoco podemos olvidar que ha hecho cosas buenas… - . No tuvo tiempo a comprobarlas cuando recordó que no habían terminado de hablar sobre el asunto, que permanecía el otro tema en cuestión a tratar y no podría continuar acallando demasiado tiempo.

– Iron Heights esta en Keystone City – Corrigió a Queen – Pero es cierto, también lo empleamos en Central para apresar a nuestros criminales – Hizo una breve pausa, recordando los muchos rostros que habían aparecido a lo largo de los años entre las paginas de los periódicos y en las pantallas televisivas, aquellos que habían acabado encerrados entre esos muros… en el infierno en la tierra. –  En eso apoyo la opinión de Dinah, pero mantengo en virtud del resto la mía propia. Hay que hacer una limpieza sobre sus empleados y, una vez hecha, encerrarlos a todos en algún complejo, o en varios diferentes, pero lejos de cualquier tipo de ciudad. Podrían escapar, podrán hacer daño a alguien y… - El móvil comenzó a vibrar en ese instante, descendiendo la mirada hacía el mismo. El nombre que apareció en la pantalla alerto lo suficientemente a la pelirroja como para incorporarse del asiento de un brinco. – Tengo que contestar – Advirtió a la pareja, encaminándose en dirección a la puerta de la habitación. Antes de que abandonase la estancia, lo último que se escucho, como parte de la conversación, fue – No esperaba una llamada desde Lyon, agente Saunierè –

Cerró la puerta a su paso y la reportera de Central City se perdió entre los pasillos del hospital, más la conversación que tendría continuaría en la azotea del mismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] Empty
MensajeTema: Re: ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West]   ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Día llena de chicas en ciudad llena de chicos [Iris West]
» Cronología de Iris [Ann] West
» Última hora [Iris A. West]
» Volviendo al mundo real (Iris A. West)
» De vuelta a ojo público [Cassie Sandsmark, Iris A. West]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Starling City-
Cambiar a: