¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Barbara Gordon

Barbara Gordon


Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle)   De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 3:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

Miro la hora que es y recuerdo que he quedado con Dinah para ir a comer, pero tengo que hablar con Bruce antes de que Alfred se lo cuente todo. No quiero contárselo, pero sé que tarde o temprano se enterará, y se enfadará más si termina enterándose por terceras personas en vez de por mí, así que lo mejor será hacerlo de una vez y quitarme el peso de encima. Además, gracias a los cuidados expertos de Alfred -y su bendita idea de traerme calmantes-, tengo bastante mejor aspecto que cuando me levanté por la mañana y me siento mejor, así que es el momento adecuado.

Me pongo unos vaqueros y una camisa blanca, con una chaqueta roja por encima para cubrir más o menos las vendas y los moratones y por si acaso meto el bote de analgésicos en el bolso: no sé cuándo volveré a casa ni cuándo dejarán de hacerme efecto las pastillas. Me tomo un caramelo para tratar de aliviar las molestias de mi garganta, provocadas por el estrangulamiento de Dos Caras, y salgo corriendo en dirección al restaurante donde he quedado con Dinah.

La saludo con una mano nada más verla, sonriendo cansada.

-Siento el retraso -me disculpo.- Me quedé dormida y luego Alfred vino a verme -explico.- ¿Te importa acompañarme a la Mansión Wayne? Necesito hablar con Bruce de algo...
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Dinah L. Lance
Justice League of America
Justice League of America
Dinah L. Lance


Nombre Completo : Dinah Laurel Lance
Alias : Black Canary, Dinah Drake lance, Dinah Laurel Lance, Dinah Queen, Siu Jerk Jai, Pretty Bird, Rubita
Avatar : Amber Heard
Edad : 28 años
Poderes : -Canary Cry: ataque que consiste en un potente sonido, grito, capaz de hacer daño y paralizar enemigos u objetos, hasta el punto de destrozar el acero.
Habilidades : Acrobacia, conducción, experta en artes marciales, investigación y análisis táctico
Frase : Mi padre era policía. Me casé con un policía. Estaba destinada a ser policía. Pero esta ciudad no quería que una mujer fuera detective
Situación Sentimental : En una relación Empleo /Ocio : Instructora de judo
Localización : Gotham City

De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle)   De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2012 8:56 am

-Por su culpa he perdido varias apuestas...-muchas veces Bruce es predecible, todos sabemos su comportamiento, pero hay algunas veces, muy escasas que...nos sorprende, y fue en una de esas veces en las que perdí una apuesta y me tocó besarlo. Para sorpresa de Babs y las demás, no opuse resistencia, es más, a su manera...se puede decir que me gustó, como dije a Babs-fue algo sexy, como besar a tu director mientras estás en detención...-sonreí, seguro que Selina no lo entendería, pero por otro lado...ya probé con fuerzas del orden y de la ley y salió mal. Sin duda me quedo con el "chico malo" del grupo, y ese es Ollie-la familia es como un culebrón malo...-aperecen hijos secretos, hermanos perdidos...y una gran fortuna que repartir entre ellos. No dije más, Babs me dio a entender no diciéndolo ella que es mejor que Bruce se lo diga.
Ya dentro de la Mansión Wayne, Babs me dio un codazo por lo que dije sobre los murcielaguitos. No venía a cuento, okay, pero...Selina al parecer no se lo tomó tan mal como yo y creo que como Babs pensaba-¿mmm? no creo que Babs me dejara, además creo que...Dick se pondría celoso, y si nos la echa Alfred más de uno se pelearía con el pobre, el primero de ellos sería Ollie...-no se cortaría en absoluto. Le daba igual que fuera el ex tutor de Bruce Wayne...es más, creo que le incitaría más a hacerlo el pensar que está relacionado de alguna manera con Bruce. Selina, por lo que dijo, compartía conmigo lo de no tener hijos, pero ella por otros motivos. Ollie quería que tuviéramos hijos propios y no adoptados, creo que era una especie de manera de...tener algo más que nos uniera, pero no me podía permitir tener hijos. Sufrirían demasiado nuestras vidas de héroes...no obstante, tenía curiosidad de algo...-¿y ahm...cómo os conocisteis?...
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon

Barbara Gordon


Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle)   De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 EmptyLun Oct 01, 2012 5:10 am

Tomo una de las tazas de té que Alfred nos ha traído para tener las manos ocupadas más que nada ya que en realidad no tengo sed, y doy un sorbo para probar la temperatura y humedecerme un poco los labios...para escupirlo inmediatamente y no porque esté demasiado caliente sino por el comentario que ha hecho Dinah, rememorando la ocasión en que tuvo que besar a Bruce por haber perdido una apuesta. Sinceramente, ninguna de nosotras creyó que lo fuese a hacer realmente, pero por otro lado era de Dinah de quien hablábamos, y si había algo seguro en ella era que no se echaba atrás en la palabra dada a no ser que fuese a suponer un daño para un ser querido o alguien inocente, y como aquel beso no incumplía esos requisitos...pues no dudó en darselo. La cara de Bruce debió ser digna de enmarcar.

-Sigo sin poder creerme del todo que fueses capaz de hacerlo -murmuro entre dientes sin poder contener una pequeña sonrisa que me estira un poco de la piel herida de la mejilla. Luego giro la cabeza hacia Selina- Ya sabes como son estas familias adineradas...uno nunca sabe todo lo que pasa en ellas.

Frunzo el ceño, la minina ha sugerido imagenes inquietantes en mi mente de experimentación científica al cruzar un gato y un murciélago, y doy un nuevo sorbo a mi te...para tener que escupirlo nuevamente cuando escucho lo que ambas dicen a continuación.

-¿Por qué iba a ponerse Dick celoso? -mascullo, tratando de enmascarar el sonrojo que por algún motivo se está reforzando en mis mejillas.- Suerte tendría si no le corto las manos o algo.
Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle)   De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 EmptyLun Oct 01, 2012 11:02 am

No entendía ciertas cosas que ambas mujeres decían, supongo que eran referencias a situaciones pasadas, recuerdos que las dos tenían... Pero una frase que dijo esa Dinah me mosqueó un poco. Esperaba que con eso del beso no se refiriera a Bruce... El mismo de cuya familia decían que era un culebrón (esperaba que no fuera cierto, ya me encargaría de preguntárselo a él yo misma). Así que quería saber cómo nos habíamos conocido, ¿eh? Sería sincera al cien por cien. De hecho, aunque algunas personas me consideraran una mentirosa, sólo lo era cuando tenía que serlo, durante lagún trabajo o algo así. El resto del tiempo, era muy sincera. A veces demasiado. Me gustaba ver la cara escandalizada que se le quedaba a algunas personas.

- Alguien me contrató para robar sus huellas digitales con el fin de usarlas para dejarle en la ruina - dije, cruzando mis piernas - Me hice pasar por una criada durante un homenaje a Harvey Dent, entré en la mansión y las robé. Él me descubrió pero yo me escapé. Así nos conocimos. Amor a primera vista - sonreí pícaramente.

Tomé un sorbo de mi taza de leche, mientras sentía cómo mi mente se llenaba de recuerdos, algunos buenos y otros no tanto. No me sentía orgullosa de mi primera misión en contra de Bruce Wayne, siempre me arrepentiría de lo que le hice, de cómo le traicioné y del daño que le causé... Pero creo que luego había sabido compensárselo, demostrarle que me arrepentía. Cierto que a veces hacía cosas que a él no le gustaban (robar, principalmente), pero nunca había vuelto a traicionarle así, a formar parte de un complot en su contra. Sólo me peleaba con él cuando él intentaba interponerse entre mi botín y yo... y ya sabíamos perfectamente ambos cómo acababan siempre nuestras peleas.

- Yo ya he contado mi historia. ¿Puedo saber ya a qué familia os referís? ¿Y qué beso es ése del que habéis hablado?
Volver arriba Ir abajo
Dinah L. Lance
Justice League of America
Justice League of America
Dinah L. Lance


Nombre Completo : Dinah Laurel Lance
Alias : Black Canary, Dinah Drake lance, Dinah Laurel Lance, Dinah Queen, Siu Jerk Jai, Pretty Bird, Rubita
Avatar : Amber Heard
Edad : 28 años
Poderes : -Canary Cry: ataque que consiste en un potente sonido, grito, capaz de hacer daño y paralizar enemigos u objetos, hasta el punto de destrozar el acero.
Habilidades : Acrobacia, conducción, experta en artes marciales, investigación y análisis táctico
Frase : Mi padre era policía. Me casé con un policía. Estaba destinada a ser policía. Pero esta ciudad no quería que una mujer fuera detective
Situación Sentimental : En una relación Empleo /Ocio : Instructora de judo
Localización : Gotham City

De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle)   De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 EmptyMar Oct 02, 2012 8:28 pm

-¡Heh! una apuesta es una apuesta, además...sinceramente, prefiero más los besos de Ollie que los de Él-en aquel momento lo había dejado con Ollie temporalmente para solucionar nuestros...problemillas. Es lo que se dice en las relaciones de "tomarse un tiempo", aunque realmente en aquel tiempo no salí con nadie. Ok, sí, lo confieso, flirteé con un "vaquero" en un bar en el que se montó una trifulca y ese "vaquero" resultó ser el sheriff...que luego intentó detenerme por la pelea. Sin duda él mismo acabó con la "magia" que había en el ambiente. Sonreí a Babs de una forma cómplice mientras pensaba-no, Babs...no debemos hablar de esto delante de la pareja de Bruce...-a continuación Selina contó cómo se conocieron ambos-sí, a veces las familias grandes son peores que los Borgia-bromeé-entonces...el director de instituto actúa de nuevo para detener a una alumna descarriada. Aunque lo mío con Ollie fue más surrealista. Ollie cuando me vio intentó tirarme los tejos, pero ya saben que siempre hay algo que le quita magia al asunto...y eso fue un chicle pegado en su trasero...-reí ligeramente al recordar aquello. Épico, sin duda fue épico, pero aquello de Ollie...fue lo que me enamoró de él-la familia de Bruce es amplia, Selina, ya sabes de las adopciones que hace, los Robins que tiene y ha tenido. Nos referimos a eso, Selina-le comenté algo más seria...aunque aquello no duró demasiado con el comentario de Babs-hombre, no creo que quiera unirse a nosotras...-bajé la cabeza para ahogar una risotada-ahem...no te preocupes, Selina, fue hace muchísimo tiempo y sólo fue una apuesta que perdí-¿cómo decirle a la novia del tipo al que besaste que te besaste con él por una apuesta? Creo que aquello no estaba dentro de mis competencias...y...creo que es mejor dejarlo ahí.
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon

Barbara Gordon


Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle)   De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 EmptyVie Oct 05, 2012 12:47 pm

Cruzo una mirada cómplice con Dinah y asiento ligeramente con la cabeza, sonriendo levemente a mi vez aunque mis labios quedan cubiertos por el borde de la taza de té. Puede que la idea de que Selina salga con Bruce no sea precisamente de mi agrado, pero últimamente él parece mucho más feliz y relajado que de costumbre y no quiero estropear su relación, y se de muy buena tinta que la minina es muy celosa y territorial, así que continuar hablando de los besos de Bruce y sus relaciones con otras mujeres no es precisamente la mejor de las ideas.

-No lo dudo -respondo esbozando una sonrisa.

Escucho cómo intercambian historias acerca de sus primeros encuentros con sus respectivas parejas, y por un momento mi ánimo se ensombrece ligeramente: ambas son afortunadas, ambas tienen hombres que las aman con locura, mientras que a causa del Joker yo me he negado a tener citas ni salir con nadie hasta recientemente, cuando recuperé la movilidad de mis piernas y decidí darme una oportunidad con mi fisioterapeuta; un error, la cosa no pasó de la primera cita y ahora estoy más convencida que nunca de que no estoy hecha para la vida en pareja. Decido llevar mi mente por derroteros más agradables y rercuerdo la primera vez que colaboré con Ollie, cuando él trató de ligar conmigo y yo le hice sentirse como un viejo verde, y nuevamente la sonrisa aparece en mis labios.

-Yo hablaba concretamente de Dick -murmuro, apretando ligeramente las manos en torno a la porcelana y bajando la taza levemente.

Selina regresa nuevamente al tema del beso de Dinah, y ambas nos apresuramos a quitarle importancia al asunto.

-Solo fue una apuesta, ninguna creyó que Dinah fuese a hacerlo...pero cuando promete algo lo hace -le lanzo una mirada de reojo, mezcla de cariño y exasperación. Ese es uno de los trazos que más admiro y al mismo tiempo detesto de ella.
Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle)   De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 EmptySáb Oct 06, 2012 5:06 am

Dejé la taza de leche sobre la mesa con una expresión bastante tensa en la cara. No era idiota, lo había captado a la primera, sólo quería que fueran capaces de decirlo... y, por lo que se veía, continuaban dando rodeos. Sería mejor cortar esto por lo sano.

- Lo he pillado, vale, le has besado por una apuesta. No digo que me haga gracia, pero yo no puedo mandar sobre lo que el playboy hizo cuando no nos conocíamos... Ya soy consciente de su impresionante historial, no soy ninguna ingenua.

Dicho esto, me quedé mucho más tranquila. Aun así, me aseguraría de no quitarle la vista de encima a esa Dinah. Lo pasado, pasado estaba, pero no pensaba dejar que se volviese a repetir. Por cierto, interesante comparación la de los Borgia, una familia llena de conspiradores, envenenadores, incestuosos... Supongo que el parecido con la familia Wayne no llegaría a tanto, o al menos eso esperaba. Eso sí, lo de los niños adoptados no me hacía ninguna gracia. No tenía buenas experiencias con los niños desde que estuve en el orfanato. Esperaba que no le diera por adoptar nada ahora que yo estaba aquí.

- Ese Dick... ¿no será uno de los Robins, verdad? - pregunté de pronto.

No era la primera vez que Barbie le mencionaba, y parecía ser alguien que le interesaba bastante, alguien cercano a ella. Si ella era Batgirl... ¿no sería lógico que él también fuera otro de los aprendices de Batman? Miau, eso daba qué pensar. A lo tonto, estaba descubriendo las identidades secretas de bastantes héroes...
Volver arriba Ir abajo
Dinah L. Lance
Justice League of America
Justice League of America
Dinah L. Lance


Nombre Completo : Dinah Laurel Lance
Alias : Black Canary, Dinah Drake lance, Dinah Laurel Lance, Dinah Queen, Siu Jerk Jai, Pretty Bird, Rubita
Avatar : Amber Heard
Edad : 28 años
Poderes : -Canary Cry: ataque que consiste en un potente sonido, grito, capaz de hacer daño y paralizar enemigos u objetos, hasta el punto de destrozar el acero.
Habilidades : Acrobacia, conducción, experta en artes marciales, investigación y análisis táctico
Frase : Mi padre era policía. Me casé con un policía. Estaba destinada a ser policía. Pero esta ciudad no quería que una mujer fuera detective
Situación Sentimental : En una relación Empleo /Ocio : Instructora de judo
Localización : Gotham City

De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle)   De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 EmptySáb Oct 06, 2012 11:08 pm

A pesar de que la conversación era entretenida, pude contemplar que a Babs le pasaba algo. Una de mis características es que soy demasiado empática con los demás, y en aquel momento dejo un momento de sonreír. También mi mirada cambió: pasó de ser alegre a tornarse en otra más preocupada por saber qué le pasaba a Babs. Abrí la boca para decirle algo, pero de repente su aspecto cambió de nuevo-¡oh! Babs, a mí no me engañas-pensé. Luego hablaría con ella más detenidamente y también con...menos público-si te sirve de consuelo, salió huyendo...-bueno, un hombre tan solitario como él echaría de menos su...hogar-cueva-creo que se hizo de día y no quería que le diera el sol por si se deshace-bromeé para levantar un poco los ánimos de Babs.
De repente, Selina pregunta algo sobre Dick...y de nuevo mi mirada se cruzó con la de Babs. Una mirada interrogante de: "¿es fiable decirle a Selina la identidad de Dick?" Apenas la conocía y...me han pasado demasiadas cosas con personas a las que creía que eran mis amigos...no, mejor no. Me levanté del sitio y me dirigí hacia donde estaba Babs y me senté al lado de ella, encima del reposabrazos-mmm digamos que Dick es el chico que quita el sueño a Babs...-guiñé un ojo a Babs de forma cómplice-me parece más una relación adolescente, pero...-okay, en esos momentos esperaba algún golpe por parte de Babs, adelante, estaba muy preparada para ello-entonces...¿cuánto tiempo lleváis el murciélago y tú?-me acomodé mejor en el reposabrazos del asiento de Babs. No estaba demasiado cómoda, pero quería estar cerca de ella porque...quería estar cerca de ella, puede que por costumbre sobreprotectora de cuando estaba inválida. Cambié de tema, aunque en realidad tenía la intención de saber más sobre aquella relación que...por supuesto, sobrepasó de extraña a la que teníamos Ollie y yo, al menos no seríamos el blanco de comentarios. Gracias, Selina, gracias...
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon

Barbara Gordon


Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle)   De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 EmptyDom Oct 07, 2012 3:13 am

Algo ha debido traslucirse en mi expresión, porque Dinah parece preocupada y no me quita la vista encima. Me maldigo internamente, hace apenas unos minutos que me he prometido a mí misma que nadie tendrá que volver a preocuparse por mí y ya estoy consiguiendo justo lo contrario. La veo abrir la boca, pero antes de que diga nada sonrío como si no me hubiese dado cuenta y estuviese perfectamente. Porque lo estoy, lo de antes no ha sido nada más que un pequeño bache en el camino, y yo no permito que un bache como ese me arruine: soy una luchadora, siempre lo he sido y no voy a dejar que nada me deprima ni me hunda; si la silla de ruedas, si el Joker no pudo conmigo, nadie lo hará. Necesito que Dinah, que todos entiendan esto, pero a pesar de todos mis esfuerzos parece que aún no lo han comprendido, y eso solo significa que tengo que demostrarlo con más ahínco.

Rio un poco al escuchar su burla sobre Bruce.

-Sí, a veces parece que despedirse de alguien y usar las puertas es demasiado complicado para él -murmuro, sonriendo de medio lado.- ¿A tí también te lo hace, minina?

Dinah me interroga con la mirada sobre si es fiable decirle la verdadera identidad de Dick a la minina y yo respondo con una negativa: puede que esté enfadada con él por lo de anoche, pero nunca, por muy furiosa que me encuentre con alguien, sería capaz de asestar tal puñalada a su confianza y revelar su identidad secreta sin permiso. Tomo nuevamente la taza entre mis manos y le doy un sorbo, con el que por poco me atraganto al escuchar su respuesta a la pregunta de la minina.

-¡No tengo ninguna relación con él! -protesto, asestándole un codazo en las costillas a Dinah.- Se lo está inventando todo -le digo Selina con el ceño fruncido y sin saber bien por qué.
Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle)   De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 EmptyDom Oct 07, 2012 3:44 am

Por un momento olvidé esa expresión de desconfianza que había aparecido instantes antes en mi rostro, y volví a sonreír. Noté la evidente preocupación de Dinah por cubrir la identidad de ese tal Dick... No tenía de qué preocuparse, al menos, no por ahora. En primer lugar porque, mientras estuviera del lado de Bruce, no iba a hacer nada que le perjudicara a él o a su gente, y en segundo lugar porque ir por ahí desvelando identidades no era mi estilo. Me parecía que era caer demasiado bajo, además de que no me beneficiaba en absoluto hacerlo.

Sí, podría vender esa información a buen precio, ¿pero luego qué? Para ganar dinero ya tenía mi trabajo, uno muy bien pagado por la mafia y otros criminales de élite, y no necesitaba ningún sobresueldo que, además, pudiera costarle la vida a alguien. Yo iba por libre, pero no era ninguna asesina. Si alguno de esos héroes se interponía en mi camino, me enfrentaba a él o lo esquivaba y sunto resuelto, no me dedicaba a firmar una sentencia de muerte revelando su identidad. Eso era pasarse. Además, tenía que tener en cuenta otro importantísimo factor: ellos también sabían cuál era mi identidad. Si yo daba un paso en falso, ellos me lo harían pagar.

- No intentéis disimularlo, entonces es aún más cantoso. No tenéis que preocuparos, me llevaré el secreto a la tumba... Siempre y cuando vosotros hagáis lo mismo con mi identidad - les hice saber a ambas.

Dicho esto, mi actitud se vio mucho más relajada. Reí con sus bromas, y me sorprendí a mí misma al descubrir que me lo estaba pasando bien con dos chicas... como si fuéramos tres amigas normales. ¿Amigas? No podía ser, mi única amiga era Holly, y tal vez Mai... Fuera como fuese, me merecía disfrutar del momento.

- ¿El qué, irse sin avisar? Lo cierto es que a mí no me lo hace... soy yo quien se lo hace a él - contesté, dibujando en mi rostro la típica sonrisa de una niña mala - Mmm... No sé qué responderte a eso, Dinah. Si preguntas cuánto tiempo llevamos besándonos, te diré una cifra. Si preguntas cuánto tiempo llevábamos acostándonos, te diré otra...
Volver arriba Ir abajo
Dinah L. Lance
Justice League of America
Justice League of America
Dinah L. Lance


Nombre Completo : Dinah Laurel Lance
Alias : Black Canary, Dinah Drake lance, Dinah Laurel Lance, Dinah Queen, Siu Jerk Jai, Pretty Bird, Rubita
Avatar : Amber Heard
Edad : 28 años
Poderes : -Canary Cry: ataque que consiste en un potente sonido, grito, capaz de hacer daño y paralizar enemigos u objetos, hasta el punto de destrozar el acero.
Habilidades : Acrobacia, conducción, experta en artes marciales, investigación y análisis táctico
Frase : Mi padre era policía. Me casé con un policía. Estaba destinada a ser policía. Pero esta ciudad no quería que una mujer fuera detective
Situación Sentimental : En una relación Empleo /Ocio : Instructora de judo
Localización : Gotham City

De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle)   De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 2:18 am

-Los Batichicos siempre tuvieron ese punto insoportable de misterio...-y que Bruce le transmite a sus hijos adoptivos, por ejemplo, en vez de usar las puertas, se usan las ventanas, y si es de noche mucho mejor, y sobre todo, lo más importante es escapar por ella sin hacer ningún ruido y sin despedirse mientras se está en medio de una discusión. Aquello era lo que más me cabreaba de Bruce, y en parte por lo que más discutíamos-a mí me lo hicieron mucho...y le intento "recordar" la próxima vez que les vea que recibieron la misma educación que un perro callejero-no quería decirle más información de lo debido a Selina, aunque ella ya sabía sobre la identidad secreta de Bruce...un fallo que tuve fue decirle el nombre de Ollie como pareja. Desde que revelaron mi identidad secreta he tenido que tomar muchas más precauciones, sobre todo con evitar revelar la identidad de Oliver...y muchos han dicho que Dinah Laurel Lance a.k.a Black Canary está saliendo con Green Arrow y Oliver Queen, suerte que la prensa rosa da más importancia a Britney Spears que a mí-hum...entonces...¿es un trato?-pregunté a Selina. Me parece justo aunque, al mismo tiempo...es peligroso-okay...trato hecho-dije casi sin pensármelo, no obstante...debía mantener este trato con mucho cuidado. Como si fuera una profecía, pronto sentí aquel codazo cotidiano de Babs en las costillas. Aquello hizo que perdiera un poco el equilibrio y que casi me cayera al suelo, pero planté el pie para evitarlo-ouch, Babs, entonces si no sois parejita...¿qué hacéis en los ratos que os dejo solos?-fruncí el ceño cuando Selina dijo lo de las cifras-okay...está claro que no empezasteis a acostaros antes de besaros...cofcofcof, hablaríamos de cifras, pero Babs después de salir me mataría.
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon

Barbara Gordon


Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle)   De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 EmptySáb Oct 13, 2012 8:18 am

Sonrío en parte, sintiéndome ligeramente culpable: Batman, Nightwing y los Robins no son los únicos que ignoran puertas y aprovechan las ventanas para salir sin ser vistos, dejando a la gente con la palabra en la boca. Es parte de toda la teatralidad que nos envuelve y que es parte esencial de nuestro trabajo: el misterio que nos envuelve es más efectivo en realidad que cualquier acción que podamos tomar, por eso dejamos que las leyendas sobre nosotros fluyan libremente y ayuden a disuadir a los criminales de poca monta de cometer sus fechorías; por otra parte, es muy divertido.

-Está bien que pruebe de su propia medicina de vez en cuando -sonrío en respuesta a su comentario.

Selina deduce lo que ambas tratamos de esconderle, aunque no me sorprende realmente: es una mujer muy inteligente, tiene que serlo para poder lograr cometer sus robos sin que nadie la pille y con esas estratagemas tan complicadas que tiene. Me doy cuenta con cierta sorpresa de que estoy sentada con dos de las mejores estrategas que existen, y ambas de lo más habilidosas, aunque con personalidades radicalmente opuestas.

-Trato hecho, minina -le respondo, mirándola a los ojos.- Nunca he revelado una identidad y no voy a empezar ahora...me parece de lo más rastrero que pueda hacerse.

Fulmino con la mirada a Dinah y siento que el sonrojo acude a mis mejillas nuevamente cuando escuchó la conversación que ambas mantienen.

-¡Pues hablar! ¿qué crees que hacemos si no? -protesto, molesta con ella y conmigo misma por el estúpido rubor que me enciende la cara.- ¿Yo? ¿Matarte por eso? -la miro con una ceja enarcada...pero mis ojos dicen claramente lo acertada de su idea.
Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle)   De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 EmptyLun Oct 15, 2012 8:53 am

Mentiría si dijera que no me lo estaba pasando bien con Barbie y con Dinah. Era una lástima que no estuviéramos siempre en el mismo bando porque, desde fuera, cualquiera nos asociaría con los ángeles de Charlie: una rubia, otra morena y otra pelirroja, cada una con un carácter bien distinto. Después del trato, la conversación se centró mayormente en cierto aspectos de la vida personal de Barbie... Y eso me hizo sonreír de forma burlona. Ella parecía ligeramente molesta, pero no enfadada. Más bien era como un juego, así que decidí seguirle el rollo a Dinah.

- Hablar, ¿eh? Qué tiempos aquellos, en los que yo también "hablaba" con Bruce por los tejados de Gotham... Algunas cosas no han cambiado, otras sí... Ahora también "hablamos" en otros sitios...

Mi voz era sarcástica y provocadora, ideada especialmente para fastidiar un poco a Barbie pero, al mismo tiempo, sin llegar a ofenderla. Era raro, pero... me caía bien. A pesar de habernos enfrentado en el pasado. A pesar de que me fastidiara mi primera posibilidad de acostarme con Bruce (algo ya olvidado, una vez que había cumplido mi objetivo). La verdad es que era una niña agradable. Dinah también parecía simpática, y tenía algo en común con ella: una evidente falta de vergüenza ajena.

- Vamos, confía en nosotras, Barbie. Quizá podamos ayudarte... Darte algún consejillo... Confía en las maestras - dije, guiñándole un ojo, antes de reírme.
Volver arriba Ir abajo
Dinah L. Lance
Justice League of America
Justice League of America
Dinah L. Lance


Nombre Completo : Dinah Laurel Lance
Alias : Black Canary, Dinah Drake lance, Dinah Laurel Lance, Dinah Queen, Siu Jerk Jai, Pretty Bird, Rubita
Avatar : Amber Heard
Edad : 28 años
Poderes : -Canary Cry: ataque que consiste en un potente sonido, grito, capaz de hacer daño y paralizar enemigos u objetos, hasta el punto de destrozar el acero.
Habilidades : Acrobacia, conducción, experta en artes marciales, investigación y análisis táctico
Frase : Mi padre era policía. Me casé con un policía. Estaba destinada a ser policía. Pero esta ciudad no quería que una mujer fuera detective
Situación Sentimental : En una relación Empleo /Ocio : Instructora de judo
Localización : Gotham City

De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle)   De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 EmptyJue Oct 18, 2012 3:43 am

Uhhh, Selina al parecer no se cortaba en absoluto de hablar sobre Bruce y sus...por lo que escucho, gratas y productivas conversaciones. Alcé una ceja y miré con una mirada pícara a Babs. Conociéndola...de seguro que no le agradaría demasiado esta conversación-bueno, yo más bien en vez de hablar...discutía con él, luego se largaba...en situaciones como aquella hubiera preferido tener el poder de volar a tener el poder de gritar...-me encogí de hombros-ahem...de todas formas...creo que aún no estoy preparada para saber cómo es Bruce en la cama. Sé cómo besa y eso...y la ley de las proporciones creo que no se cumplía con la lengua, así que...-dejé aquello en el aire y no volví a hablar más del tema de aquel beso, sobre todo porque a una novia no le interesa saber de una extraña si le metió bien la lengua su novio...

No obstante, aquellas palabras de Babs hicieron la conversación mucho más interesante de lo que me esperaba. Pensaba que Babs daría el punto y final de la conversación...o más bien me lo daría a mí, sí, con un codazo de los suyos en las costillas-sí, Babs, y no pretendas hacerte ahora la inocente con eso...de todas formas, te acordarás muy bien de esta conversación...-sonreí a Selina-¡vamos, Babs! seguro que lo que vosotros hacéis es menos traumatizante que la vez en la que Bane dijo que le gustaba...-hice una mueca de desagrado-okay...si dices que lo hacéis cuando os dejo solos...podemos hablar de cifras, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon

Barbara Gordon


Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle)   De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 EmptyVie Oct 19, 2012 12:19 am

Probablemente si ahora mismo me colgaran unos cuantos adornos de Navidad podría pasar perfectamente por un árbol de Navidad debido al vivo sonrojo que colorea no solo mis mejillas, sino todo mi rostro. ¿El motivo? La conversación que Dinah y Selina me están obligando a mantener y las cosas que estoy escuchando de ambas: mi padre me ha educado como a una chica buena y responsable que procura evitar estos temas en la medida de lo posible, y estas conversaciones me hacen sentirme realmente incómoda; sobre todo si Dinah está envuelta en ellas, siempre sabe cómo hacerme sonrojar y sacarme de quicio.

Bufo y miro fijamente la taza de porcelana blanca para no tener que mirar a ninguna de las dos y evitarme un poco de vergüenza adicional. Una parte de mí quiere darle un codazo a Dinah, obligarlas a callar de alguna forma o marcharme sin más y volver otro día yo sola para hablar con Bruce con tranquilidad, pero mi otra mitad me insta a quedarme donde estoy y no dejar que sepan lo incómoda que me encuentro, no dejarles salirse con la suya y chincharme a sus anchas.

No es una gran idea, lo sé. Maldito orgullo...

-No necesito consejos -mascullo entre dientes.- Entre Dick y yo no hay nada, por enésima vez -protesto....y nuevamente lo que pasó en el tejado vuelve a mi mente y me pongo aún más colorada que antes.- ¡Solo somos amigos, nada más!
Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle)   De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 EmptyLun Oct 22, 2012 4:21 am

Sentí una ligera compasión por Barbarita y lo mucho que, de repente, Dinah y yo habíamos empezado a putearla... ¡pero era tan divertido! Se picaba con facilidad y se sonrojaba en cuanto le insinuaban algo. Aún era una jovencita inocente y tímida... El blanco perfecto para chicas como Dinah y yo. Bueno... Un poco de diversión inocente no hacía mal a nadie, ¿no? Ignoré los comentarios sobre Bruce, pues no me hacía demasiada gracia conocer sus ligues, y dibujé una sonrisa traviesa en mis labios.

- Vamos, Barbarita, no tienes por qué mentir con nosotras. Yo también decía que Batsy era sólo mi enemigo... ¿Crees que no sabemos diferenciar cuando alguien siente algo por alguien... por pequeño que sea? Encima que te ofrecemos nuestra ayuda...

Puse la voz de una niña buena e hice un pequeño mohín con los labios, como si me lamentara de su respuesta. Entonces escuché lo último que dijo Dinah y se despertó mi curiosidad. Mi rostro volvió a ser el de siempre.

- ¿Bane? ¿Qué dices que dijo Bane?
Volver arriba Ir abajo
Dinah L. Lance
Justice League of America
Justice League of America
Dinah L. Lance


Nombre Completo : Dinah Laurel Lance
Alias : Black Canary, Dinah Drake lance, Dinah Laurel Lance, Dinah Queen, Siu Jerk Jai, Pretty Bird, Rubita
Avatar : Amber Heard
Edad : 28 años
Poderes : -Canary Cry: ataque que consiste en un potente sonido, grito, capaz de hacer daño y paralizar enemigos u objetos, hasta el punto de destrozar el acero.
Habilidades : Acrobacia, conducción, experta en artes marciales, investigación y análisis táctico
Frase : Mi padre era policía. Me casé con un policía. Estaba destinada a ser policía. Pero esta ciudad no quería que una mujer fuera detective
Situación Sentimental : En una relación Empleo /Ocio : Instructora de judo
Localización : Gotham City

De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle)   De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 EmptySáb Oct 27, 2012 3:09 am

-No se abrirá, Selina, para hacerlo debe de tener como catorce copas encima, y Babs precisamente no es de las que caen en seguida en la tentación de beber alcohol...-sabía hasta dónde parar y seguramente si seguimos hablando, Babs se vengaría de mí de la forma más terrible que yo hubiera podido imaginar, aparte del mismo hecho de que no quería hacerle pasar un mal rato. Una broma estaba bien, okay, pero...-además, no cuando se tienen las cosas bien claras. El 100% de los qe dicen lo mismo que Babs acaban casándose con los que decían que no eran su pareja. A las estadísticas me remito...-sonreí a ambas aunque sabía que esta conversación no daría para más porque Babs pondría todo su empeño en no mediar ni una sola palabra más...por eso saqué el tema "asquerosoderecodar" de Bane. Mi rostro se tornó a una mirada de asco al recordar aquello-Bane dijo que...ugh...de verdad es una de las cosas más raras que me han ocurrido. Veamos...digamos que Bane me miró demasiado las piernas y poco los puños y me dijo que era bella...con todas las consecuencias que aquello le acarreó-me encogí de brazos-y como consecuencias me refiero a no poder dormir aquella noche por pesadillas-dije tranquilamente, y he de decir que...esperaba a que se rieran de aquello aunque de verdad que fue una de las situaciones...hum...más surrealistas a las que me he enfrentado, al menos no se llevó una buena tunda por pensar en aquello en un momento como aquel...o por el simple hecho de haberme mirado las piernas.
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon

Barbara Gordon


Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle)   De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 EmptyLun Oct 29, 2012 10:31 am

Selina continúa chinchándome e intentando que admita algo que no es cierto, y el sonrojo que ha acudido a mis mejillas ante ese recuerdo estúpido no contribuye más que a alimentar su interés y sus ganas de fastidiarme. Afortunadamente para mí, Dinah se da cuenta de que ha llegado el momento de dejar de insistir en el tema si no quiere que me vengue de una forma terrible...eso sí, no sin antes lanzarme una pequeña última pulla.

-¿Desde cuándo te has convertido tú en una especialista en estadísticas? Ya me gustaría a mí ver en qué estudios te basas -mascullo entre dientes, fulminándola con la mirada.

Sonrío un poco al recordar aquella ocasión en la que Bane se enamoró de Dinah, cuando yo aún era Oráculo y la había enviado a investigar unas ruinas que resultaron ser el emplazamiento de uno de los Pozos de Lázaro de Ra's al Ghul, que Bane estaba destruyendo a modo de venganza por haber sido expulsado de la Liga de las Sombras. Desde luego, escuchar aquello a través del micrófono de Dinah había sido realmente curioso y divertido.

-Vamos, reconoce que fue divertido -la pincho, con una sonrisa maliciosa y vengativa.- Ni siquiera en las ruinas la gente pasa por alto tus encantos -me burlo, medio en serio medio en broma.- Ollie debería andarse con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle)   De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 EmptyMiér Oct 31, 2012 11:10 am

Tenía que reconocer que me lo estaba pasando en grande, mucho mejor de lo que esperaba. Era obvio que Dinah era una mujer atrevida, al igual que yo, y que Barbie era nuestro más absoluto polo opuesto. Pobre niña, con quiénes se había ido a juntar...

- ¿Así que ni gota de alcohol? Lástima, y yo que iba a proponeros salir de fiesta alguna noche, en plan "sólo chicas enmascaradas"... Bueno, podemos salir igual, aunque tú sólo bebas Coca Cola, querida - intercambié una mirada divertida con Dinah.

La rubia volvió a sacar el tema del posible novio/rollo/amigo con derecho de Barbie, y yo me limité a observarlas y a escuchar, sin borrar la irónica sonrisa de mi rostro. Por un momento, Barbara me recordó a mí misma, y mira que no teníamos prácticamente nada en común, por no decir nada a secas. Yo también negaba al principio todo sentimiento hacia Bruce, incluso aseguraba odiarle...

- Opino lo mismo que Dinah. Nunca digas de este agua no beberé, y esta cura no es mi padre. Si vieras todo lo que yo decía al principio de Bruce... las peleas que teníamos noche sí y noche también... Bueno, de hecho, las seguimos teniendo. Cuanto más te empeñes en decir que odias a alguien... El destino tiene un sentido del humor bastante raro.

Sobre lo de Bane, preferí no comentar nada. Sólo oyendo sus insinuaciones ya podía hacerme una idea de a lo que se referían, y no era muy agradable. De hecho, mi nariz se arrugó en un claro gesto de repulsión.

- Puaj... Mejor no toquemos ese tema, no quieor tener pesadillas esta noche.


Última edición por Selina Kyle el Mar Nov 13, 2012 9:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dinah L. Lance
Justice League of America
Justice League of America
Dinah L. Lance


Nombre Completo : Dinah Laurel Lance
Alias : Black Canary, Dinah Drake lance, Dinah Laurel Lance, Dinah Queen, Siu Jerk Jai, Pretty Bird, Rubita
Avatar : Amber Heard
Edad : 28 años
Poderes : -Canary Cry: ataque que consiste en un potente sonido, grito, capaz de hacer daño y paralizar enemigos u objetos, hasta el punto de destrozar el acero.
Habilidades : Acrobacia, conducción, experta en artes marciales, investigación y análisis táctico
Frase : Mi padre era policía. Me casé con un policía. Estaba destinada a ser policía. Pero esta ciudad no quería que una mujer fuera detective
Situación Sentimental : En una relación Empleo /Ocio : Instructora de judo
Localización : Gotham City

De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle)   De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 EmptyDom Nov 04, 2012 4:21 am

-Pues...en los estudios de lo que veo a mi alrededor...y sé que en esas palabras de odio hacia Dick que escucho hay un fondo de amor...-en realidad así lo pensaba, y en varias fiestas de cumpleaños organizadas por mí que si no querían verme cabreada de verdad, deberían portarse bien. Era gracioso ver a ambos mantener las distancias, fríos, para evitar que algún pequeño atisbo de sentimiento saliera y aquello provocara una pelea-y para tu información, Babs, soy muy observadora...-escuché a continuación lo que dijo Selina y sonreí un poco de forma cruel mientras una mirada fugaz se posó en Babs-creo que me adelanté, Babs se vio "obligada" a venir a mi despedida de soltera en un boys...era un sí o sí, de todas formas...y...creo que no quiero imaginarme el final de esas peleas, Selina...además, Babs se escandalizaría seguro al escucharlo o al imaginarlo...ella lo cyber...-callé de repente, quería decir "ciberhacía" con Blue Beetle, pero seguro que si menciono su nombre, Babs me cuelga de la ventana boca abaco. Refiriéndome a la fiesta...sirvió un poco de...okay...sí, de confesionario. En los grandesa contecimientos que cambian mi vida siempre me acuerdo de los que, por un motivo u otro no pueden venir...y dentro de aquellas personas estaba mi madre, y la echaba de menos, la admiraba y admiro...y me gustaría que lo hubiera sabido antes de...morir...de cáncer. Mi rostro, sin embargo, cambió momentáneamente de uno de felicidad a otro de tristeza. Tan solo fue por unos segundos...ya que no quería que se dieran cuenta de lo que me pasaba. También el comentario de Selina hizo que sonriera brevemente-primero de todo...Babs, auch, con esas cosas no se bromean, si te llegara a escuchar Ollie, seguro que me implanta un chip localizador o algo así...-aparte de partirle la cara a Bane...aunque he de confesar que fue adulador y me animó a pesar de las circunstancias-creo que hay que concederle un plus a Bane, muy pocos son así como él...eligiendo el peor momento para decir algo, en esa época quedan pocos caballeros...
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon

Barbara Gordon


Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle)   De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2012 2:07 am

Me están tomando el pelo a base de bien y por algún motivo yo no soy capaz de cortarlas o atajarlas de raíz usualmente. Quizás es que sus palabras tocan demasiado cerca del objetivo, quizás en el fondo tengan...No, ¿qué estoy pensando? Dick no es más que un amigo para mí; quizás hubo un tiempo, cuando ambos aún éramos unos críos... Nos conocemos desde hace muchos años y últimamente no hace más que hacerme perder los nervios, eso es todo, especialmente en nuestro último encuentro. ¿Cómo pudo? Yo no necesitaba su ayuda, no la necesitaba...

-Eres toda una poeta -farfullo, fulminándolas a ambas con la mirada.- No, yo no bebo...odio lo que el alcohol hace hacer a la gente a veces, en lo que los convierte -como hija de policía he escuchado muchas historias sobre hombres que se emborrachan y cometen crímenes atroces de boca de mi padre, algunas de ellas acompañadas incluso de fotos: es algo que no se te olvida nunca.- No niego que lo seas, Dinah...por suerte o por desgracia tienes un gran ojo, pero en este caso deberías revisártelo, porque te repito que... no somos más que amigos -¿es cosa mía o cada vez sueno menos convincente? Todo es culpa de ellas, solo culpa de ellas, que me están confundiendo...

Rápidamente propiné un fuerte codazo en el abdomen a Dinah seguido de una mirada asesina, retándola a continuar con aquella frase y arriesgarse a una represalia por mi parte...como contarle a Ollie ciertos asuntos relacionados con Dinah y Bane o alguna que otra cosa...No, vale, no era tan mala, pero algo se me ocurriría: a fin de cuentas fui Oráculo, nada se me escapa y siempre encuentro formas de castigar a quien se lo merece.

-Eso solo para empezar -esbozo una sonrisa, con lo protector que es Ollie con ella y lo mucho que la adora, desde luego iría buscando pelea contra Bane y cualquiera que se acercase a su pajarilla.-Sí, lo suyo es el don de la oportunidad, es un romántico incomprendido -bufo, sarcástica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle)   De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» *Fotos de Selina Kyle*
» Un aliado a dos bandas [Selina Kyle]
» Carterismo en el tren [Selina Kyle]
» El cumpleaños de la Gata |Fiesta de máscaras| (Selina Kyle)
» Felicitando a una ladrona [Selina Kyle y Barbara Gordon] (Fiesta de máscaras)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Gotham City :: Wayne Manor-
Cambiar a: