¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Carterismo en el tren [Selina Kyle] NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
Carterismo en el tren [Selina Kyle] Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
Carterismo en el tren [Selina Kyle] Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
Carterismo en el tren [Selina Kyle] Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
Carterismo en el tren [Selina Kyle] Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
Carterismo en el tren [Selina Kyle] Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
Carterismo en el tren [Selina Kyle] Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
Carterismo en el tren [Selina Kyle] Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
Carterismo en el tren [Selina Kyle] Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
Carterismo en el tren [Selina Kyle] Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 Carterismo en el tren [Selina Kyle]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Splendora Targarian

Splendora Targarian


Frase : No tengo por qué elegir un bando, puedo estar en todos
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Estafadora
Localización : Gotham City

Carterismo en el tren [Selina Kyle] Empty
MensajeTema: Carterismo en el tren [Selina Kyle]   Carterismo en el tren [Selina Kyle] EmptyMiér Jul 17, 2013 8:20 am


15/10/2013
Gotham City
Tren Wayne
Mediodía

No puedo depender eternamente de los demás para financiar mis proyectos, cualquiera diría que soy una mantenida más de esta apestosa ciudad, y como no consiga efectivo, jamás saldré de este oscuro agujero.
Al terminar la jornada laboral de la ciudad, vestida con mi inconfundible negro me cuelo en el tren que rodea Gotham para conseguir algo de dinero. Me muevo discretamente a cara descubierta entre los despistados trabajadores gothamitas, si llevase la máscara de dragón solo conseguiría llamar la atención, de esta manera nadie se fija en mi mientras introduzco la mano en bolsos y bolsillos para sacar rápidamente carteras y monederos y meterlos en una negra mochila que me acompaña. Evito a toda costa, cámaras y guardias de seguridad, por si a caso alguien da la voz de alarma, nadie pueda relacionarme con el crimen.
Al llegar la próxima parada, me bajé del vagón para no levantar sospechas y al llegar el siguiente tren, me subí una vez más para repetir la acción.  A este ritmo, tendré la mochila llena antes de que llegue el medio día.
Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

Carterismo en el tren [Selina Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Carterismo en el tren [Selina Kyle]   Carterismo en el tren [Selina Kyle] EmptyVie Ago 02, 2013 5:05 am

El tren Wayne. Era irónico. Parecía que, allá donde fuera, su apellido me perseguía, impidiéndome olvidar. Claro que eso tampoco era difícil en Gotham. Allá donde mirara podría ver su nombre en un cartel o su rostro en una revista. Más ahora que nadie sabía dónde se había metido. Cerré mi gabardina, impidiendo que volviera a abrirse sola ajustando el cinturón. No sabía por qué lo hacía. No tenía frío, pero había sentido una especie de extraño escalofrío. Tenía que dejar a un lado estos pensamientos... o ponerme manos a la obra, tragarme mi orgullo de gata herida y comenzar a buscar.

El tren se paró en una estación y un hombre se levantó de su asiento para salir. Me precipité sobre él de inmediato, y no porque quisiera sentarme, sino porque había dejado allí un periódico en cuya portada aparecía el apellido Wayne, acompañando una foto en blanco y negro del soltero más codiciado de todos los Estados Unidos. Centré mi atención en el artículo, y fue por ese motivo por el cual no percibí que había una ladrona en mi mismo vagón hasta que ésta se arrimó a mí con la intención de robarme. Normalmente me hubiera dado cuenta con sólo verla, y no le hubiera permitido ni siquiera rozar mi gabardina, pero últimamente andaba más despistada de lo normal. Aún así, no logró sustraerme nada. Con la agilidad que me caracterizaba, me aparté de ella y giré hasta quedar cara a cara ante aquella mujer, mientras mis manos doblaban el periódico. Mis labios se curvaron en una sonrisa burlona. Si supiera a quién había intentado robar...

- Tu técnica no es muy depurada, querida. Podría mejorarse - murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Splendora Targarian

Splendora Targarian


Frase : No tengo por qué elegir un bando, puedo estar en todos
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Estafadora
Localización : Gotham City

Carterismo en el tren [Selina Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Carterismo en el tren [Selina Kyle]   Carterismo en el tren [Selina Kyle] EmptyLun Ago 05, 2013 10:08 pm

En la última parada en la que bajé, repasé con detenimiento todo lo que había conseguido, escaso... Quiero más. Es muy decepcionante ver que la mayoría de las carteras que he cogido, sólo llevan como mucho cinco dólares en billetes y monedas, pero están repletas de tarjetas de crédito que no me sirven de nada. Para no dejar rastro, levanto la tapa de una alcantarilla y las arrojo ahí, para que se pudran con el resto de la basura de la ciudad.
Subo de nuevo en el tren y repito la táctica. Recojo varias carteras de hombres, hasta que reparo en una chica que se sienta rápidamente en un asiento y empieza a leer el periódico que había allí. Una víctima perfecta, está concentrada en la lectura, lo que quiere decir que está despistada para todo lo demás. Me acerco discretamente a ella y meto la mano en el bolsillo de su gabardina. Se da cuenta de lo que intentaba, pero lo peor no es eso, si no que aquel bolsillo estaba vacío...
Desafiante se pone en pie frente a mí, mirándome a los ojos, para retarme con una sonrisa burlona y una desafortunada frase.
-Tienes razón, está poco depurada-le contesto con una sonrisa como la suya, mientras meto la mano en el otro bolsillo recogiendo lo que hay dentro-Pero efectiva ¿no crees?
Entonces le enseño lo que le había quitado, no lo había mirado porque no podía dejar de mirarla a los ojos para despistarla. Le doy una vuelta en la mano, es un móvil, parece que está apagado... Se lo tiendo y vuelvo a mirarla a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carterismo en el tren [Selina Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Carterismo en el tren [Selina Kyle]   Carterismo en el tren [Selina Kyle] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Carterismo en el tren [Selina Kyle]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *Fotos de Selina Kyle*
» Un aliado a dos bandas [Selina Kyle]
» El cumpleaños de la Gata |Fiesta de máscaras| (Selina Kyle)
» De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle)
» Felicitando a una ladrona [Selina Kyle y Barbara Gordon] (Fiesta de máscaras)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Gotham City :: Crime Alley-
Cambiar a: