¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Un aliado a dos bandas [Selina Kyle] NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
Un aliado a dos bandas [Selina Kyle] Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
Un aliado a dos bandas [Selina Kyle] Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
Un aliado a dos bandas [Selina Kyle] Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
Un aliado a dos bandas [Selina Kyle] Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
Un aliado a dos bandas [Selina Kyle] Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
Un aliado a dos bandas [Selina Kyle] Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
Un aliado a dos bandas [Selina Kyle] Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
Un aliado a dos bandas [Selina Kyle] Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
Un aliado a dos bandas [Selina Kyle] Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 Un aliado a dos bandas [Selina Kyle]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Un aliado a dos bandas [Selina Kyle] Empty
MensajeTema: Un aliado a dos bandas [Selina Kyle]   Un aliado a dos bandas [Selina Kyle] EmptyVie Jul 20, 2012 1:01 am

Estoy parado en medio de un callejón oscuro, para atrapar a un gato de ese estilo lo has de atraer con un señuelo, por eso hay una de las joyas mas preciadas del mundo en el edificio que tengo en mi derecha, el Museo de Arte Egipcio de Gotham, que alberga durante unas semanas el collar de Ra, un collar de oro que atraería a cualquier ladrón, por eso espero que ella aparezca, no me vendrían nada mal un par de manos en este asunto que estoy planeando y si somos dos ya estoy mas tranquilo, es un número relajante.

Me encuentro apoyado en la pared del exterior del museo, mis hombres se están encargando de los guardias de dentro y, mientras lo hacen, yo acaricio mi preciada moneda y me quedo observándola absorto en ella. De repente la señal, uno de mis hombres alumbra desde el cristal la pared que tiene enfrente, lanzo mi moneda al aire, sale cara y sonrío.

Empiezo a caminar tranquilamente hacia dentro del museo, dentro de este solo se ve las luces de las linternas de los hombres que están bajo mi mando, entro en la sala dónde está el collar y espero mientras, siguiendo mis ordenes, los guardias se mantienen ocultos y paran las linternas...
Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

Un aliado a dos bandas [Selina Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Un aliado a dos bandas [Selina Kyle]   Un aliado a dos bandas [Selina Kyle] EmptyVie Jul 20, 2012 1:27 am

Spoiler:
Me había enamorado. Desde que había visto su foto en un folleto que repartían por la calle. Tenía que ser mío. Sería mío.
El collar de Ra, tallado en oro y laspislázuli, con más de dos mil años de antigüedad. Algunos decían que había pertenecido a la mismísima Cleopatra, mujer bella, fuerte e inteligente donde las hubiera, y gran amante de los gatos, como todos los egipcios. Estaba hecho para mí, no cabía duda. Tendría un lugar de honor en mi colección.

No era ni mucho menos mi primera visita al Museo de Arte Egipcio de Gotham. Era mi museo favorito y ya lo había desvalijado unas cuantas veces. Me encantaba la cultura egipcia, por no hablar de sus joyas. En realidad, cuanto más grande, valioso y brillante fuera algo, más lo deseaba.

Caminé por la azotea del museo con paso seguro. Clavé una de las uñas de diamante de mis guantes en el cristal de su cúpula, hasta que hice un agujero lo bastante grande como para caber por él. Desenrrollé mi látigo, lo anudé fuertemente en uno de los lados de la cúpula y bajé por él hasta la sala principal del museo. Caí con gracia sobre los tacones de mis botas y activé la visión nocturna de mi antifaz, en una frecuencia especial para ver los láseres que rodeaban la sala. Sonreí al ver mi premio al fondo, esperándome dentro de una urna.

Comencé a esquivar los láseres con gráciles y silenciosas acrobacias y piruetas, como si estuviera bailando. No di un sólo paso en falso, y no me costó nada llegar hasta mi ansiado trofeo. Hice un agujero circular con mi uña sobre la urna y saqué mi preciado collar. Consciente de que aún tenía tiempo de sobra, dediqué unos segundos en probármelo delante de mi reflejo en el cristal. Quizá la vanidad de aquel momento fue mi fallo...


Última edición por Selina Kyle el Sáb Jul 21, 2012 3:16 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Un aliado a dos bandas [Selina Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Un aliado a dos bandas [Selina Kyle]   Un aliado a dos bandas [Selina Kyle] EmptyVie Jul 20, 2012 1:56 am

Observo desde la sombra todo el espectáculo que monta Catwoman hasta llegar al collar, cuándo va a abrirlo lanzo mi moneda pero sale cara, así que sigo observando. Esbozo una pequeña sonrisa cuándo se prueba el collar enfrente del espejo, todas las mujeres iguales con las joyas, lanzo la moneda y cuándo se posa en mi mano veo el lado marcado, la guardo suavemente en mi bolsillo izquierdo y me acerco poco y me situo detrás de ella, el cristal va mostrando poco a poco mi figura hasta que ella me puede ver.

- No te queda nada mal... tengo un proyecto entre manos y no me vendría nada mal tus habilidades.

Voy al grano, así lo ha querido el azar, me quiero asegurar que no escape, por eso mis hombres siguen mis órdenes, unas órdenes que he dado antes, y empiezan a rodear la sala.

- No olvides que los que me apoyan salen beneficiados en muchos sentidos.
Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

Un aliado a dos bandas [Selina Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Un aliado a dos bandas [Selina Kyle]   Un aliado a dos bandas [Selina Kyle] EmptyVie Jul 20, 2012 3:06 am

El reflejo del cristal ya no sólo mostraba mi rostro, sino también el de otra persona, un hombre con la mitad de la cara desfigurada... Sabía perfectamente de quién se trataba. Lo había visto en los periódicos. Reaccioné de forma tranquila e indiferente, como si aquello no me hubiera sorprendido lo más mínimo, mientras mis sentidos empezaban a ponerse alerta por si acaso. Desconocía las intenciones de Harvey Dent.

- ¿Me estaba esperando? Debe necesitarme mucho, señor ex-fiscal.

Mi mirada se paseó por toda la sala. Entre las sombras veía a otros hombres, gente fiel a Dent. Me sorprendió saber que había pasado muy rápidamente de estar supuestamente muerto a estar más que activo, y además con seguidores. No había más salida que el techo, por donde había entrado, pero... ¿por qué huir? Él no parecía interesado en hacerme daño, ni tenía motivos para hacerlo, y además, estaba intrigada en eso que había dicho de salir beneficiada. Si iba a darme algo interesante a cambio de mis servicios, yo estaría encantada de oírle.

- Le escucho. Dígame cuál es su plan.


Última edición por Selina Kyle el Lun Ago 06, 2012 5:39 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Un aliado a dos bandas [Selina Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Un aliado a dos bandas [Selina Kyle]   Un aliado a dos bandas [Selina Kyle] EmptyVie Jul 20, 2012 3:48 am

Esbozo una ligera sonrisa cuando la mujer me habla, parece no impresionarse por mi presencia, algo raro ya que la gente suele asustarse cuando me ve, pero ella no es normal. Parece percatarse de mis hombres, no me sorprende, tiene fama de ser una gran ladrona y para serlo se ha de ser muy observador, traté con muchos ladrones de guante blanco antes, pero ninguno como esta.

- Bien, mi plan es fácil, por lo menos en el que intervienes, robar unos documentos de un edificio del gobierno, lo demás es cosa mía. Supongo que esto no te interesa mucho pero puede que la recompensa por este trabajo sea más... suculenta, como sabes, antes era fiscal del distrito y tenía acceso a las pruebas de los crímenes, algunas eran joyas valoradas en millones de dólares y logré colarme y recuperar esas pruebas, a una mujer como tú ese tipo de joyas brillantes y relucientes le quedarían de perla.

Me acerqué mas a ella hasta ver en detalle el brillante collar que lleva puesto, piedras incrustadas en oro, sin duda el precio de este collar es demasiado alto como para dejarlo en el museo, me aparto un poco de ella, saco mi moneda y la lanzo. Da unas cuantas vueltas en el aire y cae sobre mi palma izquierda con el lado de la cara boca arriba.

- Quédate el collar, ¿aceptas mi oferta?
Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

Un aliado a dos bandas [Selina Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Un aliado a dos bandas [Selina Kyle]   Un aliado a dos bandas [Selina Kyle] EmptyVie Jul 20, 2012 4:33 am

Escuché con mucho interés lo que me proponía y ronroneé. Aquello sonaba muy prometedor... aunque sería difícil fiarse de alguien que dependía de una moneda. Eso lo hacía inestable. Tendría que andarme con cuidado.

Contuve una risita al oír su proposición sobre las joyas. Es cierto que personalmente me interesaban más que unos papeles... pero, si éstos eran tan importantes y valiosos, no pensaba quitarles la vista de encima. Podría conseguir muchas cosas a cambio de ellos... con o sin Harvey Dent en mi ecuación.

Sonreí ante su halago y di un par de pasos hacia él. No me repugnaba su rostro. Nunca fui una mujer superficial. Además, no sentía ningún interés en el género masculino. Las mujeres debíamos ser libres e independientes, y no atarnos a ningún hombre. Por eso, no me importaba acercarme a quien fuera mientras las cosas no pasaran de un simple coqueteo, de un poco de seducción para lograr mis metas. Por lo demás, no quería que ningún hombre se propasara conmigo, aunque fuera el más guapo del mundo. No quería perder mi pureza, mi libertad...

Cuando era una niña tonta y soñaba con un príncipe azul que me salvara, ningún hombre se fijaba en mí. Ahora que tenía una nueva vida, una nueva personalidad, todos caían a mis pies, y yo me aprovechaba de eso... pero ya me había cansado de esperar. No deseaba nada con ninguno... o casi ninguno. Y por eso no sentía absolutamente nada, ni atracción ni asco, al acercarme a Harvey Dent.

- Trato hecho. Dime cuándo lo haremos... y cuéntame algo más sobre esos planos. Sólo lo justo para saber a qué atenerme, como bien has dicho, no me interesa esa información al detalle... - le sonreí de forma seductora mientras acariciaba mi collar - Te agradezco mucho tu generosidad, y te la pagaré con creces. Soy muy buena en mi trabajo.

¿Generosidad? ¿Acaso se creía que me quedaba con el collar porque él me lo permitía? Ya era mío, y no tenía intención de marcharme sin él, con o sin su consentimiento... claro que eso no se lo dije.


Última edición por Selina Kyle el Vie Jul 20, 2012 4:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Un aliado a dos bandas [Selina Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Un aliado a dos bandas [Selina Kyle]   Un aliado a dos bandas [Selina Kyle] EmptyVie Jul 20, 2012 4:49 am

Se empieza a acercar a mí y sonrío ligeramente cuando acepta mi oferta, cada vez estoy mas cerca de esos planos y eso me gusta, su voz suena seductora y durante un instante me atrae tanto que olvido porque estoy allí, deslizo mi mano hacia mi bolsillo izquierdo y agarro mi moneda, la lanzo al aire y al caer muestra la cara limpia.

Me relajo y vuelvo a guardar la moneda de plata en mi bolsillo, miro a la mujer que tengo delante, casi encima de mí y le contesto a su intervención:

- Lo haremos mañana, me corre un poco de prisa... lo único que debes saber por ahora que hablan de un arma del gobierno que quieren mantener secreta. - Dirijo mi mirada poco a poco hacia sus labios, como si ella me atrajera hacia ellos y también acerco un poco la cabeza- No te preocupes, sé que trabajas bien.

A parte de ladrona de guante blanco, también le precede la fama de coqueta, capaz de coquetear con cualquiera con tal de conseguir sus objetivos, medio yo desea que lo haga pero mi otro yo no lo quiere, como de costumbre, vuelvo a sacar mi moneda mientras me aparto de ella, la cara marcada me aparta totalmente.
Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

Un aliado a dos bandas [Selina Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Un aliado a dos bandas [Selina Kyle]   Un aliado a dos bandas [Selina Kyle] EmptyVie Jul 20, 2012 8:21 am

Como una buena actriz, no mostré en mi cara ningún signo de rechazo ante su cercanía, aunque estaba más que dispuesta a clavarle las uñas si se atrevía siquiera a tocarme de forma inapropiada. A él y a cualquier otro hombre... excepto a uno. Sólo a uno. Por suerte, al parecer la moneda le indicó que no debía continuar y se echó para atrás. Contuve una risita. ¿Qué clase de hombre necesitaba lanzar una moneda al aire ante cualquier decisión? ¿Y si le quitara la moneda? ¿Qué pasaría?

- ¿Nunca has hecho nada por ti mismo, porque tú así lo quisieras, sin depender de esa moneda? - le pregunté con curiosidad.

Sentí algo de lástima al ver en lo que se había convertido el justo y atractivo fiscal del distrito. Esto demostraba que yo tenía razón y que el murciélago se equivocaba: todo el bien se corrompe. Toda luz acaba siendo comida por la oscuridad. Incluso él lo sabía, aunque no quisiera reconocerlo. De no ser así, no se vestiría de una forma aún más tétrica que los enemigos a los que combatía. Eso era sólo por un motivo: porque sabía que la oscuridad sólo podía ser combatida con una oscuridad aún mayor.

- Entonces, ¿hasta mañana? - pregunté, mirando tanto a Dent como a sus secuaces, preguntándome si había algo más que hablar o si la conversación se había acabado.


Última edición por Selina Kyle el Lun Ago 06, 2012 5:47 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Un aliado a dos bandas [Selina Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Un aliado a dos bandas [Selina Kyle]   Un aliado a dos bandas [Selina Kyle] EmptyVie Jul 20, 2012 10:15 pm

Su pregunta me hace esbozar una pequeña sonrisa en mi rostro, irónicamente vuelvo a lanzar mi moneda al aire y al caer muestra la cara marcada, rallada por mi mismo. La pequeña sonrisa se va volviendo poco a poco una sonrisa más malvada y la hablo con un tono más amenazador:

- Que sepas que la curiosidad mató al gato.

Le guiño mi ojo derecho, no quiero darle la respuesta a su pregunta, el azar así lo ha querido, pero la verdad es que vivo en un constante empate en el que mi moneda es el juez que desempata de una manera justa e imparcial y no me ha ido nada mal hasta ahora, al contrario de lo que piensan los loqueros de Arkham y el murciélago enmascarado. No se si hablarle de algo mas de mi plan o dejarlo por hoy, así que vuelvo a lanzar mi moneda al aire y al caer muestra el lado marcado.

- Hasta mañana, no esperes que te cuente mi vida. Chicos, vayámonos.

Ordeno a mis hombres mientras poco a poco van desalojando el museo con unos sacos llenos de joyas, mientras hablábamos, han limpiado el museo de las joyas de mayor valor... y de las de menor también, cuándo se han ido todos y nos quedamos la gata y yo a solas doy media vuelta y me dirijo a la salida mientras le concreto el lugar de reunión:

- Yo te daré el coche, ven a buscarme aquí mismo a esta misma hora.

Me voy mientras pienso en los planes que estoy desarrollando y en como evitaré que Catwoman me traicione, a veces los accidentes ocurren y no puedes evitar tener un tiro en la cabeza, pero antes dejaré que cumpla su parte del trato...
Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

Un aliado a dos bandas [Selina Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Un aliado a dos bandas [Selina Kyle]   Un aliado a dos bandas [Selina Kyle] EmptyVie Jul 20, 2012 10:48 pm

No me impresionó su tono amenazador, ni deseaba que me contara su vida. Era una suerte poder acabar ya con aquella conversación y centrarse en lo importante: volver a casa con mi collar y pensar un buen plan para el día siguiente. Al menos estaría entretenida, y eso me gustaba. No soportaba el aburrimiento.

Sentí mucha lástima al ver cómo aquellos matones desvalijaban el museo más bello de todo Gotham, al menos para mí. Qué poco estilo, qué poca clase. Lo divertido y elegante a la hora de robar era hacerlo poco a poco, disfrutando de lo que te llevabas en cada visita de manera individual, y no cargando con sacos cuyo único futuro era la reventa en el mercado negro o ser almacenados como si fueran frutas. Esos tipos no apreciaban la belleza ni el valor de aquellas antigüedades. Bueno, ya me encargaría yo de recuperar esos artículos, ya fuera por mi cuenta o dándole un soplo al oído a mi murciélago. Pero no ahora. Si ahora hacía algo en contra de Dent, el plan de mañana se iría a la mierda.

- Los gatos tenemos nueve vidas, Dent - le dije como única despedida, antes de trepar por mi látigo y volver a la azotea, no sin antes acariciar una vez más mi nueva y radiante adquisición.

Esos brutos estaban armando un escándalo bochornoso, y yo no iba a estar allí para cuando vinieran los guardias... Bueno, al menos esta vez no sería yo el blanco de todas las sospechas.


FIN DEL POST
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un aliado a dos bandas [Selina Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Un aliado a dos bandas [Selina Kyle]   Un aliado a dos bandas [Selina Kyle] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un aliado a dos bandas [Selina Kyle]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *Fotos de Selina Kyle*
» Carterismo en el tren [Selina Kyle]
» El cumpleaños de la Gata |Fiesta de máscaras| (Selina Kyle)
» De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle)
» Felicitando a una ladrona [Selina Kyle y Barbara Gordon] (Fiesta de máscaras)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Gotham City-
Cambiar a: