¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
La iniciacion (Barbara Gordon) - Página 2 NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
La iniciacion (Barbara Gordon) - Página 2 Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
La iniciacion (Barbara Gordon) - Página 2 Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
La iniciacion (Barbara Gordon) - Página 2 Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
La iniciacion (Barbara Gordon) - Página 2 Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
La iniciacion (Barbara Gordon) - Página 2 Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
La iniciacion (Barbara Gordon) - Página 2 Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
La iniciacion (Barbara Gordon) - Página 2 Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
La iniciacion (Barbara Gordon) - Página 2 Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
La iniciacion (Barbara Gordon) - Página 2 Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 La iniciacion (Barbara Gordon)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

La iniciacion (Barbara Gordon) - Página 2 Empty
MensajeTema: La iniciacion (Barbara Gordon)   La iniciacion (Barbara Gordon) - Página 2 EmptyVie Ago 03, 2012 9:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

en un edificio abandonado. los miembros de la liga de las sombras estaban reunidos en circulo

en el centro dos chavales estaban luchando con cuchillos, Ra´s miraba como luchaban, los chicos eran dos amigos vagabundos que se los había encontrado, al parecer Ra´s pensó que podían ser útiles, y les hablo de la verdadera justicia, y los jóvenes se interesaron en crear el mundo mejor, así que ambos realizaban la prueba del demonio

uno de los chicos estaba prácticamente ya exhausto y lleno de heridas, no tardo e caerse. El otro chaval, agito el brazo en forma de victoria

Ra´s le dio una espada y dijo: quien quiere salvar al mundo debe de estar dispuesto a sesgar una vida.

El joven comenzó a temblar como signo de debilidad, hagas lo que hagas el ya esta muerto si no quieres acompañarle realiza el acto sin vacilar dijo Ra´s
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Barbara Gordon

Barbara Gordon


Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

La iniciacion (Barbara Gordon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La iniciacion (Barbara Gordon)   La iniciacion (Barbara Gordon) - Página 2 EmptySáb Ago 18, 2012 10:44 pm

Desde luego Ra's al Ghul y yo tenemos visiones completamente diferentes del mundo. Me limito a contemplarle en silencio, sintiendo repulsión ante cada una de sus palabras, pero no contesto porque sé que solo servirá para alargar la discusión y no llegaremos a ninguna parte; además, si seguimos por ese camino, lo más probable es que termine por atacarle. Y por muy rabiosa que esté por dentro, no puedo permitirme algo así: aún no estoy recuperada del todo y ellos me superan claramente en número, y piense lo que piense Richard, yo no quiero volver a la silla de ruedas.

-En ese caso me quedaré -respondo, lanzando una mirada a los cuerpos.- Me encargaré de que los encuentren y les den un tratamiento adecuado -murmuro, más bien para mí misma.

Alzo la vista de nuevo hacia él. Algo me dice que esta no será la última vez que nos encontremos... Y necesito hablar con Bruce cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

La iniciacion (Barbara Gordon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La iniciacion (Barbara Gordon)   La iniciacion (Barbara Gordon) - Página 2 EmptyLun Ago 20, 2012 4:25 am

Ra´s cogio el cadáver de su hombre y realiza unas nuevas señales a sus hombres. los cuales entraron en el edificio y recogieron el cadáver de su hombre. dejad que hoy viva, tengo planes mejores para ella.

luego volvió a batgirl y le dijo señorita, tiene potencial pero muchos pájaros en la cabeza y ne se imagina todo el bien que haría si se uniría a mi liga, la próxima vez que la vea la volveré a hacer esta misma proporcionéis y espero que para entoces vea que la solucion es solo la que yo he dicho, pero si no lo hace y sigue creyendo capaz de derrotarme, por favor no use esos trucos de humo y bumerán que lanzas, no les servirán de nada contra mi.

Ra´s recojio su espada y se fue pero antes se volvio a girar y dijo: no olvide decirleal detective que se ha encontrado conmigo esta noche. y se lanzo por la ventana aterrizando en una azotea y moviéndose hacia su guarida junto con los miembros de su liga
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon

Barbara Gordon


Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

La iniciacion (Barbara Gordon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La iniciacion (Barbara Gordon)   La iniciacion (Barbara Gordon) - Página 2 EmptyLun Ago 20, 2012 4:48 am

Contemplo inmóvil cómo los hombres de las túnicas, los miembros de la Liga de las Sombras, entran nuevamente en la sala y toman el cuerpo de su compañero caído, lanzándome alguna que otra mirada de reojo. Sin embargo, ninguno de ellos hace ademán de acercarse a mí o a los cuerpos de los vagabundos que han asesinado, ni mucho menos de atacarme, tal y como Ra's ha prometido. Su líder se gira hacia mí otra vez, hablándome de nuevo y advirtiéndome para nuestro próximo encuentro, pero no contesto nada y me limito a observar sus ojos, fríos y siniestros. No dudo de que dice la verdad, al igual que antes cuando prometió que no me haría daño si terminábamos aquello de forma pacífica.

Una vez que todos se han marchado suspiro y me dejo caer al suelo de rodillas. Tengo que llamar a la policía y luego debo contactar con Bruce para ponerle al corriente de la presencia de Ra's al Ghul en la ciudad y lo que esto significa, pero por el momento me limito a contemplar en silencio la sala vacía y los cuerpos sin vida que yacen junto a mí, los cadáveres de los inocentes a los que no pude salvar. Igual que cuando Mirror hizo explotar el tren con el buen samaritano dentro, me siento horríblemente fracasada y terríblemente culpable, con ganas de llorar. Igual que la otra vez, por un momento sentí que todo terminaría bien, que podía controlar la situación yo sola...otra vez me equivoqué, y gente inocente lo pagó. Tal vez Bruce tenga razón, y no esté preparada para hacer esto yo sola.

Sacudo la cabeza, me pongo en pie y me digo que no son más que tonterías y que no es momento de auto compadecerme. Tengo trabajo que hacer.


FIN DEL POST
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La iniciacion (Barbara Gordon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La iniciacion (Barbara Gordon)   La iniciacion (Barbara Gordon) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La iniciacion (Barbara Gordon)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Lo que soy y lo que fui ~ Album de Barbara Gordon
» Visitando a una vieja amiga (Barbara Gordon)
» El verdadero rostro que se esconde tras una mascara (Barbara Gordon)
» Felicitando a una ladrona [Selina Kyle y Barbara Gordon] (Fiesta de máscaras)
»  I have to find another path. Divine my own future. One uniquely mine. Not a page from someone else's book. Not a fate that begins and ends on page one //Cronología de Barbara Gordon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Gotham City-
Cambiar a: