¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
La iniciacion (Barbara Gordon) NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
La iniciacion (Barbara Gordon) Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
La iniciacion (Barbara Gordon) Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
La iniciacion (Barbara Gordon) Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
La iniciacion (Barbara Gordon) Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
La iniciacion (Barbara Gordon) Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
La iniciacion (Barbara Gordon) Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
La iniciacion (Barbara Gordon) Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
La iniciacion (Barbara Gordon) Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
La iniciacion (Barbara Gordon) Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 La iniciacion (Barbara Gordon)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

La iniciacion (Barbara Gordon) Empty
MensajeTema: La iniciacion (Barbara Gordon)   La iniciacion (Barbara Gordon) EmptyVie Ago 03, 2012 9:11 am

en un edificio abandonado. los miembros de la liga de las sombras estaban reunidos en circulo

en el centro dos chavales estaban luchando con cuchillos, Ra´s miraba como luchaban, los chicos eran dos amigos vagabundos que se los había encontrado, al parecer Ra´s pensó que podían ser útiles, y les hablo de la verdadera justicia, y los jóvenes se interesaron en crear el mundo mejor, así que ambos realizaban la prueba del demonio

uno de los chicos estaba prácticamente ya exhausto y lleno de heridas, no tardo e caerse. El otro chaval, agito el brazo en forma de victoria

Ra´s le dio una espada y dijo: quien quiere salvar al mundo debe de estar dispuesto a sesgar una vida.

El joven comenzó a temblar como signo de debilidad, hagas lo que hagas el ya esta muerto si no quieres acompañarle realiza el acto sin vacilar dijo Ra´s
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon

Barbara Gordon


Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

La iniciacion (Barbara Gordon) Empty
MensajeTema: Re: La iniciacion (Barbara Gordon)   La iniciacion (Barbara Gordon) EmptyVie Ago 03, 2012 9:48 am

La noche está siendo tranquila, demasiado tranquila; no me he cruzado con nada fuera de lo normal, ni siquiera un par de ladronzuelos intentando atracar una tienda, un asalto en un callejón, nada. Cualquiera en mi lugar se alegraría pensando en la posibilidad de una noche tranquila, de poder volver a casa antes, pero yo no; conozco la ciudad y sus costumbres demasiado bien, lo suficiente como para saber que algo gordo se está preparando. Irme a casa pronto es la última de mis ideas en estos instantes, y menos aún cuando, en una de mis pasadas, escucho cómo un par de vagabundos comentan la súbita desaparición de un par de amigos, sin dejar rastro. En otras circunstancias, probablemente dejaría pasar la noticia como algo normal, los indigentes van y vienen constantemente, desaparecen y reaparecen al cabo de unos días, se cambian de barrio o de zona...pero esta noche no; tomando en cuenta la calma de todo, no sucederá nada por que vaya a echar un ojo y me asegure de que no les ha pasado nada.

Tras una búsqueda infructuosa por las zonas que suelen frecuentar los vagabundos decido ampliar un poco más el radio de vigilancia, y mis balanceos y saltos me llevan hasta una zona de edificios abandonados, testimonio mudo de la profunda crisis económica y social que asola la ciudad. Es en lugares como estos donde los criminales se juntan, donde planes son tramados y urdidos en susurros apresurados antes de ser ejecutados desde las sombras, y mis instintos me dicen que es aquí donde debo buscar. Me cuelo por la ventana medio rota de uno de los edificios, contorneándome y doblándome en mi salto para aterrizar sin hacer el menor ruido en el interior, fundiéndome en las sombras rápidamente mientras comienzo mi inspección. La planta en la que he aterrizado está vacía, al igual que las dos siguientes, y comienzo a plantearme la posibilidad de marcharme a otro cuando los sonidos de pelea provenientes de unas cuantas habitaciones más allá de donde me encuentro me llama la atención. Silenciosa, me desplazo siguiendo los ruidos con cuidado de no levantar corrientes ni hacer crujir las tablas, ayudándome de mi gancho y de mi entrenamiento en artes marciales para ello, hasta que finalmente descubro el origen de los sonidos: un par de chicos peleando en medio de un círculo de individuos que observan impasibles. Algo me dice que esos son los chicos a los que estaba buscando, y que esto va más allá de lo que parece a simple vista. Dudo, no sé si intervenir e interrumpir la pelea o marcharme a pedir ayuda, porque de alguna forma siento que puede ir más allá de mis capacidades, pero finalmente opto por quedarme. Sea lo que sea, trataré de enfrentarlo sola. Es entonces cuando uno de los chicos cae al suelo derrotado, pero vivo al menos; parece que todo ha terminado...hasta que un hombre le entrega un arma con la clara intención de que remate al caído. La hora de intervenir ha llegado.

Lo primero de todo es alejar de allí a los dos vagabundos. Saco dos batarangs de mi cinturón y se los lanzo a las manos al chico, obligándole a soltar el arma: en su estado de nerviosismo no sé qué podría llegar a hacer, y lo mejor es evitar tentaciones. Acto seguido, lanzo una bomba de humo al centro del círculo, memorizando las posiciones de todo el mundo antes, y lanzo mi gancho en torno a las piernas del luchador, derribándolo al suelo y atrayéndolo a mi lado, haciendo otro tanto con el caído, con un gesto seco indico al que aún está en pie que saque a su amigo de allí enseguida mientras yo les cubria, dispuesta a enterarme de lo que estaba pasando allí.
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

La iniciacion (Barbara Gordon) Empty
MensajeTema: Re: La iniciacion (Barbara Gordon)   La iniciacion (Barbara Gordon) EmptyVie Ago 03, 2012 10:11 am

antes de que el chico hiciera algo dos artefactos intervinieron y impidieron que cumpliera con su destino. el joven comenzó a asustarse

una nube de humo comenzó en centro quizás, la persona que haya usado eso pensó en salvar a los ilusos. en el humo Ra´s distiguia una figura similar a la del detective pero mas fina. alguno de los chavales que tenia como ayudante pensó, el resto de miembros de la orden comenzaron a desenvainar sus espadas pero Ra´s dijo deteneros

no se quien eres, pero te aconsejo que ceses inmediatamente, si no quieres que las cosas vayan a peor, dijo Ra´s en tono muy serio
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon

Barbara Gordon


Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

La iniciacion (Barbara Gordon) Empty
MensajeTema: Re: La iniciacion (Barbara Gordon)   La iniciacion (Barbara Gordon) EmptyVie Ago 03, 2012 10:44 am

La neblina de la bomba que he soltado es espesa y lo cubre todo como un manto impenetrable, fruto de la fórmula mejorada que empleé en fabricarlas, proporcionando a los vagabundos la perfecta salvaguarda y el tiempo necesario para escapar mientras yo les cubro y vigilo a los presentes en la sala. Rápidamente hago memoria para recordar cuántos individuos hay en la sala y el armamento visible que llevaban: el recuento asciende a diez hombres vestidos con túnicas, con espadas al cinturón y probablemente más de un puñal o algún otro tipo de arma oculto entre las ropas. La cosa no pinta demasiado bien para mí, pero no estoy dispuesta a marcharme sin enterarme antes de qué estaba sucediendo allí cuando llegué, intuyo que es algo más que una simple pelea clandestina o un ajuste de cuentas entre bandas, y que puede llegar a traer problemas muy serios.

A través de la neblina, que comienza a disiparse, distingo las siluetas de nueve de los hombres desenvainando sus espadas, pero uno de ellos, el que le habló antes al luchador vencedor, les ordena que se detengan y acto seguido me habla, pidiéndome que cese. Aprieto los dientes, dudando qué hacer, pero no puedo perder una ocasión como esta; tengo que saber qué está pasando.

-No sé quien eres -repito sus palabras.- Tampoco sé qué está pasando aquí, pero esto se acaba ahora. Márchaos y no habrá problemas para nadie -ofrezco, sabiendo que la posibilidad de que acepten la oferta es casi nula.

La capa de niebla que nos envuelve es cada vez más y más fina, y puedo ver con mayor claridad a los hombres de las túnicas; sin embargo, eso significa que también ellos pueden verme con más claridad. Guardo el gancho en el cinturón y doy un paso atrás, sumergiéndome en las sombras, extrayendo dos nuevos batarangs del cinturón por precaución; puede que sea un poco impulsiva a veces, pero no soy una suicida y no tengo interés alguno en regresar pronto a la silla.
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

La iniciacion (Barbara Gordon) Empty
MensajeTema: Re: La iniciacion (Barbara Gordon)   La iniciacion (Barbara Gordon) EmptyVie Ago 03, 2012 8:58 pm

La neblina se estaba disipando por fin podría ver a quien le había arruinado la iniciación. y no era más que una cría. vestida con un traje similar al detective, si las informaciones que les dieron sus hombres eran correctas esta debía de ser bat-girl una de las chicas que junto a su nieto y varios supuestos héroes creían en las mismas mentiras que el detective, Tiene valor y potencial, uno no se la había plantando y tenía ganas de luchar contra diez de sus hombres y el . Aunque claro esta no sabría quien era así que no era valor sino ignorancia, esperando que el Detective o Damián le hubieran hablando de el Ra´s comenzó a actuar

los hombres de la liga esperaban las ordenes de Ra´a a lo que el hombre se limito a aplaudir y dijo hay que reconocer que tienes mucho valor, vienes aquí tratas de salvar a estas almas condenadas, y encimas crees que puedes hacer algo, contra mí y mis hombres. sin duda alguna tienes el mismo valor que el detective , joven detective. no te he dado la bienvenida formal soy Ra´s al Ghul y acabas de interrumpir la inacción de unos erróneos futuros miembros de la liga de las sombras.


Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon

Barbara Gordon


Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

La iniciacion (Barbara Gordon) Empty
MensajeTema: Re: La iniciacion (Barbara Gordon)   La iniciacion (Barbara Gordon) EmptySáb Ago 04, 2012 12:07 am

La situación no me gusta nada: si se tratase de matones normales y corrientes, la desventaja numérica no me preocuparía demasiado, pero algo me dice que en este caso sí que podría tener un peso decisivo. Mentalmente hago recuento de mi armamento, y el resultado me tranquiliza un poco: cinco batarangs concusivos, cinco normales, una cuchilla y otras tres bombas de humo, el gancho y una buena cantidad de cable. Nada del otro mundo, pero quizás pueda salir de esta relativamente ilesa. Acomodo mi posición, vigilante y a la espera, sin perder de vista ni un momento a mis rivales, tratando de localizar al único de ellos que había hablado, el que parecía ser el líder. En mi mente lentamente se van formando estrategias para una posible huida en caso de que sea necesario, mil formas de dejar fuera de combate a mis contrincantes, pero no hago ademán alguno de moverme: no seré yo quien inicie el enfrentamiento, necesito verles en movimiento para poder adaptar mis planes a sus habilidades; no me lanzaré de cabeza a lo que podría ser un suicidio seguro.

Me tenso levemente al escuchar a su líder, al que por fin he logrado localizar hacia el centro de la formación ¿aplaudiendo? Es absurdo, pero por unos momentos no puedo evitar enarcar una ceja ante lo cliché de la situación...eso es, claro, hasta que sus siguientes palabras llaman mi atención. Ra´s al Ghul, la Liga de las Sombras...Mi mente recupera rápidamente toda la información que conozco sobre ambos, que es relativamente poca a pesar de todos los recursos a los que he tenido y tengo acceso, pero aún así es desalentadora. Al menos ahora sé que tenía razón: esto traerá problemas serios. Tengo que avisar a Bruce cuando antes.

-La Liga de las Sombras... -murmuro entre dientes sin poder evitarlo.- Ningún alma está condenada -respondo con voz algo más fuerte.- No mientras haya alguien que luche por ella. No puedo dejar que matéis a esos chicos -espero por su bien que hayan conseguido llegar a la salida y que sepan mantenerse bien ocultos.- Soy Batgirl -me presento, sintiendo que es mi deber ya que él me ha dado su nombre antes.
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

La iniciacion (Barbara Gordon) Empty
MensajeTema: Re: La iniciacion (Barbara Gordon)   La iniciacion (Barbara Gordon) EmptySáb Ago 04, 2012 1:57 am

los hombres de la liga estaban algo enfadados y con ganas de actuar.

dejadnos solos dijo Ra´s pero señor puede tener problemas lo me... un cuchillo estaba en su garganta, y cayo muerto alguien mas cree que yo solo no puedo con una cría, dijo Ra´s. que guardo la mano con la que lanzo el cuchillo. los miembros de la liga desaparecieron dejando a Ra´s a la chica, y al cadaver y los infelices que aun estaban colgados

tras quedarse solos, Ra´s dijo : ¿bien joven detective, ante de todo la educación primero: como están damian y el detective?
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon

Barbara Gordon


Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

La iniciacion (Barbara Gordon) Empty
MensajeTema: Re: La iniciacion (Barbara Gordon)   La iniciacion (Barbara Gordon) EmptySáb Ago 04, 2012 2:38 am

Había escuchado que la Liga de las Sombras era implacable, que exigían la lealtad incondicional de sus miembros a la causa y a su líder, pero verlos en acción es otra cosa. No puedo evitar que mis ojos se abran de par en par y mi cuerpo se tense al contemplar cómo Ra´s al Ghul acaba sin piedad con uno de sus hombres que le ha cuestionado su decisión. Por si necesitaba algún recordatorio más de que este hombre es peligroso...

Parece que esa pequeña demostración ha servido para eliminar cualquier posible duda de la mente de sus seguidores, que haciendo honor a su nombre se retiran sin hacer el menor ruido y sin dejar rastro, como sombras, aunque algo me dice que no se van demasiado lejos; nadie toca el cadáver del pobre desdichado que se atrevió a hablar, lo abandonan en la sala junto con nosotros. Parece que las infracciones en la Liga se pagan no solo con la vida, sino también con el olvido.

Estamos solos por fin cuando vuelve a hablarme, y me doy cuenta por primera vez de que sigo tan tensa como antes, y de que si sigo apretando los batarangs probablemente termine por hacerme daño, así que relajo levemente el agarre, pero mantengo la misma postura vigilante de antes. Me resulta extraño estar hablando con él, pero en todo momento ha sido educado y correcto conmigo y no veo motivos para no corresponder de la misma forma.

-Bien -respondo a su pregunta.- Ambos están perfectamente, como siempre; continúan en el trabajo de proteger la ciudad.

A mis espaldas escucho un leve gemido, y cuando miro de reojo me doy cuenta de que los chicos de antes siguen allí, al parecer estaban demasiado cansados como para deshacer el nudo del cable y salir de allí. Frunzo el ceño, esto va a suponer una complicación: no puedo arriesgarme a dejarles libres ahora, con todos esos esbirros de Ra´s sueltos por la zona.

-¿Por qué todo esto? -pregunto, señalando con un gesto la sala, el edificio abandonado, todo.- ¿Por qué ellos? -señalo con la cabeza a los dos indigentes.- ¿Qué busca con todo esto, señor al Ghul?
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

La iniciacion (Barbara Gordon) Empty
MensajeTema: Re: La iniciacion (Barbara Gordon)   La iniciacion (Barbara Gordon) EmptySáb Ago 04, 2012 7:26 am

Ra´s después de la formalidades estaba aun serio , todo marchaba según su plan. la chica había captado su interés cualquiera en su sano juicio o bien habría tratado de enfrentarse a ellos como si tuviera posibilidad, o uir en cambio ella no analizaba todo.

Ra´s se sentó en una silla la que vio el combate, relájese dijo no la voy a atacar si usted no me ataca, y respecto a su pregunta estos jóvenes quisieron entrar en la liga de las sombras así que se estaban iniciando simplemente las reglas solo dice que solo puede quedar uno, yo no los obligue y cualquier momento se podrían haber retirado, aunque de haberlo hechos habrían muerto pensó para si. así que solo buscaba una persona dedicada a la verdadera justicia y no a la mentira que usted y el detective creen. de momento el plan seguía su curso
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon

Barbara Gordon


Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

La iniciacion (Barbara Gordon) Empty
MensajeTema: Re: La iniciacion (Barbara Gordon)   La iniciacion (Barbara Gordon) EmptySáb Ago 04, 2012 7:53 am

Le observé con atención, sin perder detalle de cada uno de sus movimientos, analizando y almacenando sus gestos en mi memoria de forma permanente, tratando de distinguir algún tipo de amenaza oculta. No percibo en sus movimientos nada más que la tranquilidad y la serenidad de quien sabe que tiene el control de la situación mientras vuelve a tomar asiento en la silla desde la que un rato antes. Bajo lentamente los brazos, pero no guardo los batarangs en el cinturón y me mantengo alerta en todo momento.

-Va a tener que disculparme -respondí, con un leve gesto de la cabeza-, pero no es la primera vez que me apuñalan por la espalda...Prefiero mantener las precauciones -vigilé por el rabillo del ojo a los dos vagabundos, que seguían allí demasiado aturdidos y agotados por el cansancio.

El cadáver del hombre caído se situa en medio de mi campo de visión mientras contemplo a Ra´s, y por algún motivo no puedo dejar de lanzarle miradas, preguntándome quién era, si tenía familia que le echaría de menos o si por el contrario estaba solo, sin nadie que fuese a lamentar su desaparición.

-¿A qué precio? -intervine, sabiendo lo que sus palabras implicaban.- Llevaba observándoles un rato...no creo que ninguno de ellos tuviese la menor oportunidad de retirarse y salir ileso, ¿o me equivoco? -pregunté, mis ojos deslizándose por la estancia en busca de posibles puntos que me hiciesen vulnerable y de posibles vías de escape. Fruncí el ceño levemente y volví a clavar mi mirada en él, sus últimas palabras me habían desconcertado levemente.- ¿Mentira? ¿Qué mentira creemos, si puede saberse? -incliné levemente la cabeza hacia un lado, para observarle mejor.

Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

La iniciacion (Barbara Gordon) Empty
MensajeTema: Re: La iniciacion (Barbara Gordon)   La iniciacion (Barbara Gordon) EmptySáb Ago 04, 2012 11:25 am

Ra´s rio y dijo y dijo yo no dije nada de dejarles ir por las buenas, solo que ellos tenían opción una vez uno acepta entrar en la liga de las sombras o sirve a la justicia o muere. es la ley de la liga.

siguió sentando cómodamente y miro al chico que iba a ser uno de unos de sus miembros, el cual trataba de evitar su mirada con terror hacia Ra´s lo triste era que al igual que Ra´s sabía que el moriría, puesto que si lograba escapar esta noche Ra´s se encargaría de que la liga de las sombras lo liquidara a el y a sus amigos sabia como se iniciaban los miembros y eso no se podía tolerar

La chica era diferente, tenia habilidades buenas era inexperiente, pero con habilidades que de no llevar ese traje a Ra´s le gustaría tenerla en la liga, si no tuvieras esas estúpidas ideas del detective. pensó Ra´s por lo que al menos por esta noche no la mataría a no ser que hiciera locuras

la mentira es muy sencilla creéis que gotham puede ser salvada, que aun hay esperanzas y por desgracia no la hay, fíjate en ese payaso o el hombrecillo del sombrero, los atrapáis los enviáis a arkham,, y que sucede pues que se escapan matan gente se crear el caos, pero lo atrapáis de nuevo lo enviáis a arkham se escapan y vuelve a matar y a crear el caos. ¿como solucionamos esto? simplemente matándolos, ya esta los criminales os ven como unos buenazos siempre salvando gente y solo encerrándolos, pero si les dais una lección si demostráis que sois implacables y que no os temblara el pulso a la hora de hacer justicia la cosa cambia, el resto de criminales descubren que no pueden hacer de esta ciudad lo que les de la gana. esa es la verdad, si dedica tu vida a la justicia debes de servida con mano dura, el resto de gente a usara y atacaran a los seres débiles, porque tu no, vas a matar si con esa muerte se impide muerte y sufrimiento. por eso tu el detective vivís una mentira le dijo Ra´s a la joven


Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon

Barbara Gordon


Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

La iniciacion (Barbara Gordon) Empty
MensajeTema: Re: La iniciacion (Barbara Gordon)   La iniciacion (Barbara Gordon) EmptySáb Ago 04, 2012 10:34 pm

Al menos es sincero y no intenta ocultar sus intenciones, eso es un punto a su favor. Sé lo que sus palabras implican, sé que probablemente estos dos chicos no vayan a terminar la noche con vida, pero al mismo tiempo siento que debo intentar protegerles por fútiles que sean mis esfuerzos, porque la batalla está perdida en el momento en el que dejas de intentarlo y yo no estoy dispuesta a perder contra la Liga de las Sombras. Quizás aún haya algo de esperanza para ellos si logro contactar con Bruce y ponerle al corriente de la situación, estos chicos no parecen malas personas: algo equivocados por dejarse engañar y engatusar por Ra´s al Ghul, pero buenos chicos a fin de cuentas. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad.

-¿Qué hay del efecto escalada? -intervine, volviendo a enderezar la cabeza tras escuchar sus palabras.- Siempre hay un efecto escalada...si nosotros recrudecemos nuestros métodos, ellos también. Si empezamos a matar, entonces ellos cometerán masacres más atroces aún, el resultado al final será el mismo y nosotros seremos los malos al final, porque nos rebajamos a su nivel para tratar de arreglar las cosas y solo las empeoramos -murmuré, sin apartar la mirada de él.- Además, no todo lo que hacemos es en vano: siempre hay alguien que acepta la segunda oportunidad que le damos, siempre hay alguien que se reforma y que cambia de vida, siempre. La esperanza es lo último que se ha de perder, porque cuando se pierde la esperanza, se pierde todo.
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

La iniciacion (Barbara Gordon) Empty
MensajeTema: Re: La iniciacion (Barbara Gordon)   La iniciacion (Barbara Gordon) EmptyDom Ago 05, 2012 12:39 am

Ra´s oyó lo que decía, ¿que efecto escalada existiría si no habría criminales para cometerlos? la chica era como previo una simple y idealista que creía que un traje y un entrenamiento básico lo solucionaba todo. insensata

solo son escusas, para tratar de no matar, por ejemplo fíjate en mi. que te hace pensar que no buscare la forma de que la próxima iniciación no puedas detenerla y logre que se lleve a cabo, que te hace pensar que aunque salves a estos chicos yo no los buscare y los matare. solo hay una solución para esto y seria que tu ahora me mataras y asunto arreglado, habrías asesinado al líder de la liga de las sombras un duro golpe. para la orden y seria fuertemente debilitada, una presa fácil para vosotros en cuestión de semana la liga seria destruida y no habrías mas según vosotros actos criminales y atroces, Ra´s tiro su espada hacia donde estaba bat girl. y dijo adelante úsala clava la espada en mi pecho, así lograras detenerme, porque te garantizo que de otra forma no.
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon

Barbara Gordon


Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

La iniciacion (Barbara Gordon) Empty
MensajeTema: Re: La iniciacion (Barbara Gordon)   La iniciacion (Barbara Gordon) EmptyDom Ago 05, 2012 8:10 am

Me quedo inmóvil cuando le veo desenvainar su espada, preparándome para contraatacar si hace cualquier gesto de amenaza, pero se limita a tirar la espada a mis pies mientras habla, invitándome a acabar con él. Contemplo el arma del suelo en silencio, dándole vueltas a sus palabras: en parte tiene razón, sería fácil acabar con él en estos instantes y quizás solucionaría muchas cosas de esa forma, pero ese no es mi estilo, yo no mato a nadie porque eso supondría rebajarme a un nivel que no estoy dispuesta a llegar. Pongo un pie en su espada y la impulso de vuelta hacia él por el suelo.

-Sé que en cuanto nos vayamos de aquí intentarás matarles -respondí.- Pero también sé que yo haré todo lo posible por ocultarles de ti y mantenerles con vida. Matarte ahora a corto plazo podría ser beneficioso, pero ¿quién nos asegura que no se alzará alguien peor que tú para tomar tu lugar? Tu muerte podría desencadenar más problemas de los que ya existen...y lo mismo las muertes de todos y cada uno de los villanos que hay en Gotham. ¿Destruir la ciudad? Aún hay gente buena, gente decente por la que vale la pena luchar y esforzarse por conseguir algo mejor...destruir la ciudad sería destruir la esperanza de un futuro mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

La iniciacion (Barbara Gordon) Empty
MensajeTema: Re: La iniciacion (Barbara Gordon)   La iniciacion (Barbara Gordon) EmptyDom Ago 05, 2012 11:45 pm

Ra´s se levanto recojio su espada, sabia que no se atrevería a matarlo, era como el detective demasiado idealista.

volvió a sentarse y observo a los chicos, seguían estando igual, Ra´s pensó que debido a sus heridas ya deberían de morir, una lastima. Hubieran sido buenos miembros.

es usted muy predecible y es una lastima ese idealismo le matara algún día, porque supongo que esa manía suya de meterse en donde no la llaman le habrá ganado mas de un enemigo

se volvió a sentar y dijo: Si cree que se puede construir un futuro mejor salvando esta ciudad, es que mas ignorante de lo que pensaba, esta ciudad arderá y cuando lo haga sera el aviso de que es posible, es posible acabar con el crimen y la desolación de gotham. el mundo vera su fin y se alegrara y horrorizara al mismo tiempo.

se volvió a sentar, y envaino la espada se quedo en silencio, lo cierto es que ya con la información que había recopilado estaba descartada como futuro miembro, lastima
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon

Barbara Gordon


Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

La iniciacion (Barbara Gordon) Empty
MensajeTema: Re: La iniciacion (Barbara Gordon)   La iniciacion (Barbara Gordon) EmptyLun Ago 06, 2012 12:09 am

Sin poder evitarlo, siento el impulso de soltar una carcajada ante sus palabras. Sí, mi forma de actuar y de ver el mundo me ha ganado más de un enemigo y de una amenaza, pero curiosamente lo peor que me ha sucedido no fue vistiendo el traje ni por mi identidad secreta, sino por quien era sin máscara, como civil: la sobrina e hija adoptiva del Comisario James Gordon, a quien el Joker planeaba torturar y destruir atacándome.

-Discúlpeme, no me reía de usted -murmuro por educación, de momento él no ha sido grosero conmigo y yo no quiero serlo tampoco.- Con traje o sin traje, da igual...le sorprendería saber que me han pasado cosas peores cuando no llevaba el antifaz -negué con la cabeza y nuevamente controlé por el rabillo del ojo a los desdichados de antes.

No me gusta demasiado lo que veo, uno de ellos tiene realmente mal aspecto, debo llevarle a un hospital cuanto antes.

-La destrucción solo trae destrucción -respondo, negando con la cabeza.- Los grandes cambios en el mundo traídos por actos violentos suelen ser para peor, siempre. El remedio es peor que la enfermedad: vendrá el caos, y con el caos vendrá más fuerte la delincuencia, las ratas que se aprovecharán de las desgracias ajenas...se desatará una plaga peor que la que se pretendía erradicar.
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

La iniciacion (Barbara Gordon) Empty
MensajeTema: Re: La iniciacion (Barbara Gordon)   La iniciacion (Barbara Gordon) EmptyLun Ago 06, 2012 4:16 am

De todo lo que la chica dijo, hubo dos cosas que sorprendieron a Ra´s la primera era que ya la había tratado de atacar sin la máscara, cosa lo cual le hacía pensar que quizás sea una persona rica o importante, Ra´s había conocido a gente millonaria y hijos de políticos que debido a sus aburrimientos se dedicaban a tratar del salvar el mundo erróneamente , aunque alguno que otro también formaba parte de su liga.

y lo otro fue lo de los grades cambios traídos por actos violentos solo crean violencia, era un insulto para Ra´s confundir los actos que él y su liga realizaba con violencia lo que ellos hacían era justicia, puede que fuera severa pero era justicia. pero tenia razón los actos violentos solo genera violencia, por eso con cortar la raíz se acaba todos

lo que acaba de decir, joven-detective se apagaría cortando la raiz del mal y la violencia, no le gustaría vivir en un paraíso libre del mal y la violencia, un mundo mejor cada vez el mundo va a mas a su inminente destrucción, por eso merece un reincido un nuevo mundo que resurja de las cenizas del antiguo. Puedes que ahora cegada por la mentira. despues de hablar se levanto y se dirigio a la joven
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon

Barbara Gordon


Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

La iniciacion (Barbara Gordon) Empty
MensajeTema: Re: La iniciacion (Barbara Gordon)   La iniciacion (Barbara Gordon) EmptyLun Ago 06, 2012 8:45 am

Parece que mis palabras le han alterado en cierta medida, lo noto por la forma en que su expresión facial cambia ligeramente y por el tono de su voz al hablar. Observo cómo se pone en pie y se acerca a mí inmóvil, pero me tenso aún más y aumento la fuerta con la que estoy sosteniendo los batarangs, alzándolos ligeramente por si llega a hacérseme necesario utilizarlos.

-Claro que me gustaría vivir en un mundo como el que usted describe, señor al Ghul -respondo, cautelosa, ladeando ligeramente el rostro para mirarle.- Pero lo que usted describe es una utopía, algo difícil de alcanzar, y si las bases para lograrlo son violentas entonces ese mundo ideal quedará completamente corrompido por la violencia sobre la que se asienta. Sí, el mundo necesita un cambio, está en lo cierto -admití.- Hay muchas cosas que derribar, estructuras podridas que necesitan renovarse, pero debe ser de forma pacífica o terminaremos regresando a la situación actual -me muevo ligeramente para bloquear parcialmente de su campo de visión a los vagabundos, controlando nuevamente con un vistazo su estado.
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

La iniciacion (Barbara Gordon) Empty
MensajeTema: Re: La iniciacion (Barbara Gordon)   La iniciacion (Barbara Gordon) EmptyMar Ago 07, 2012 12:47 am

Ra´s llego a una zona donde la ventana tapiada con tablones mostraba algo de luz debido a que gran parte de esos tablones estaban mal colocados y se veía parte de el exterior su mano derecha empezó a hacer movimientos con los dedos.

confunde la violencia con justicia. la violencia es el acto de realizar dolor o matar sin motivo simplemente por gusto, yo no mato o asesino por gusto lo hago por la justicia, y para salvar el mundo. aunque hes cierto que ha veces cometo cierto deslices, pero no confunda la violencia con la justicia, quizás algún día comprenderá la diferencia y entonces se acordara de mi. la mano haba dejado de moverse, lo cierto era que ya Ra´s se estaba empezando a aburrir y comenzaba a pensar como hacerle ver a la chica el mundo en verdad.
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon

Barbara Gordon


Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

La iniciacion (Barbara Gordon) Empty
MensajeTema: Re: La iniciacion (Barbara Gordon)   La iniciacion (Barbara Gordon) EmptyJue Ago 09, 2012 9:43 am

Las ventanas de la planta están mal tapiadas y la luz de las escasas farolas de la calle se cuela a intervalos por los huecos que quedan entre los tablones. Observo cómo Ra´s camina, desplazándome ligeramente con sus movimientos para mantenerlo siempre en el centro de mi campo de visión e interponerme entre él y los vagabundos, y contemplo como se detiene frente a una de las ventanas, quedando iluminado por franjas de una forma un tanto molesta. Vigilo los movimientos de sus manos por la posibilidad de que saque un arma o algo semejante, pero finalmente se detiene sin hacer nada más.

-Quizás tenga razón -concedo, moviendo levemente la cabeza en su dirección.- Pero a mis ojos todo acto que conlleve la muerte de una o más personas de forma consciente y decidida es violencia -puntualizo.- El resultado al final es el mismo aunque los objetivos y las esperanzas puestos en el acto sean diferentes.
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

La iniciacion (Barbara Gordon) Empty
MensajeTema: Re: La iniciacion (Barbara Gordon)   La iniciacion (Barbara Gordon) EmptySáb Ago 11, 2012 1:02 am

Ra´s se estaba cansando un poco de la chica, demasiado ingenua y idealista.

realizo un ultimo movimiento de mano. observo una cosa mientras caminaba que la chica trataba de tapar a los infelices. pero la chica no se dio cuenta de algo, la ventana, lo cierto es que quería un poco de acción. Ra´s movió la mano de nuevo y esta vez de la ventana salieron dos cuchillos que se clavaron en los cuellos de los infelices. no fue difícil simplemente dio las coordenadas y los puntos exactos con la mano. y los miembros de la liga de las sombras se encargaron de apuntar, era un codigo especial que tenian para casos en los que no se podia hablar muy ultil para situaciones como esta

despues de unos segundos agónicos los chicos murieron, y Ra´s estaba espectante para ver que hacia ahora la chica, el plan de Ra´s funciono a la perfección y no pudo evitar sonreír
joven detective, creo que has fallado tratando de salvar a estos chicos como fracasara tratando de salvar a los condenados de esta ciudad, creo que ya se cual sera su castigo, vera como la ciudad arde y se destruye sin poder hacer nada. vera el fuego y entonces después quizás tras ver como el mundo renace vera la verdadera justicia. dijo Ra¨s

se quedo quieto y espero a ver como la chica reaccionaba

Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon

Barbara Gordon


Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

La iniciacion (Barbara Gordon) Empty
MensajeTema: Re: La iniciacion (Barbara Gordon)   La iniciacion (Barbara Gordon) EmptySáb Ago 11, 2012 9:51 am

Algo va mal. No puedo identificar claramente el qué, pero intuyo que algo está a punto de pasar...y que no me va a gustar lo más mínimo. Ra´s parece espectante, lo cual confirma mis sospechas de que algo va a pasar, y entonces mueve la mano. Durante unos segundos no sucede nada. Examino nerviosamente la estancia aguardando, tratando de hallar sentido a sus actos. Reparo en dónde se ha situado y en todo lo que le rodea...y entonces su posición cobra sentido. Desgraciadamente, no tengo tiempo suficiente de moverme y evitar que los dos cuchillos que han entrado por la ventana se hundan en el cuerpo de los pobres diablos que he estado tratando de proteger. Aprieto los dientes, furiosa conmigo misma por haberme dejado engañar de esta forma. A pesar de saber que probablemente estaban condenados aún si lograba sacarles con vida de allí, sus muertes me pesarán en la conciencia por siempre.

Me obligo a apartar la mirada de los cuerpos sin vida tras de mí y adopto una posición defensiva. Yo no quería iniciar las hostilidades, pero él ha empezado...creo que esta noche no va a terminar bien.

-No he visto justicia esta noche, ni la veré en nada que se le parezca -mascullo entre dientes, mirándole con los ojos ligeramente entornados.- ¡Solo un asesinato a sangre fría! -exclamo, lanzando el batarang concusivo en dirección a su cabeza.

Tengo que mantener la mente clara y no dejar que mis emociones me dominen. Si vamos a pelear, no puedo permitirme cometer un error estúpido por culpa de mis sentimientos.

Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

La iniciacion (Barbara Gordon) Empty
MensajeTema: Re: La iniciacion (Barbara Gordon)   La iniciacion (Barbara Gordon) EmptyMar Ago 14, 2012 10:47 am

Ra´s esquivo el batrang, el cual hizo una brecha en la ventana, lo cierto es que habia sido inesperado y casi lo pilla de sorpresa de no ser por sus reflejos. aun estaba sereno y dijo es cierto que estas personas tenían un par de crímenes menores,y puede que el acto no fuera tan justo, pero no puedo tolerar la subordinación en la liga sino la anarquía y el caos reinarían, y sis la reglas de la liga dictan algo hay que cumplirlas. pero no soy yo quien los ha matado ni mis hombres. a sido usted, si no hubiera intervenido, al menos uno se hubiera salvado, pero usted se ha interpuesto creyendo poder salvarlos. tal y como dije mantengo mi palabra de dejarla que vuelva esta noche a casa, ya no le queda nada a usted aquí, y créame si desea atacarme sepa que me da igual que sea mujer y joven. yo no me pienso contener y lo mas seguro es que la mate y usted no tiene intecion alguna de matarme luego no seria una lucha justa ni lucharía con su capacidad. así que disfrute de mi regalo joven detective y váyase le garantizo que mis hombres no le harán nada sino le ataca.

Ra´s quería evitar el combate, no le interesaba matar a la chica ahora, quería verla sufrir un poco mas
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon

Barbara Gordon


Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

La iniciacion (Barbara Gordon) Empty
MensajeTema: Re: La iniciacion (Barbara Gordon)   La iniciacion (Barbara Gordon) EmptyMiér Ago 15, 2012 9:43 am

Aprieto los dientes con rabia al escucharle hablar, enervada. ¿Cómo puede tener la sangre fría de decir esas cosas, tras haber provocado el asesinato de dos personas? En parte tiene razón: estas muertes son culpa mía, pero no por los motivos que él ha dicho, sino por no haber sido capaz de prevenir la llegada del ataque por ese flanco y haber reaccionado demasiado tarde como para impedir que ambos muriesen. Saber que igualmente hubiesen muerto aunque los hubiese logrado sacar del edifico esta noche no me sirve de ningún consuelo.

-Él no lo habría hecho -murmuro entre dientes, lanzando una mirada al cuerpo chico que ganó el combate, medio echado sobre el de su compañero: ha caído muerto en esa posición tratando de proteger a su amigo, aunque al final su esfuerzo ha sido en vano.- No sé quienes eran, pero desde luego alguien que da su vida tratando de salvar la de otro no parece alguien capaz de matar.

Dudo, incapaz de decidirme. Atacar ahora sería una locura y un suicidio: he visto lo que sus hombres son capaces de hacer aún sin ver a su objetivo, y por lo que sé Ra's es un experto en lucha que no dudará en emplear fuerza letal contra mí. Pero al mismo tiempo me siento incapaz de abandonar a los vagabundos, aunque ya estén muertos.

-¿Qué haréis? -pregunto.- Con los cuerpos -añado, señalándolos con la cabeza.

En ningún momento relajo la postura ni suelto mis armas, pero tampoco hago ademán alguno de volver a atacar al líder de la Liga de las Sombras. ¿Qué hacer? ¿Qué es lo correcto en estos momentos? Por un momento deseo que Bruce estuviese conmigo, quizás él sabría qué hacer, pero rápidamente deshecho ese pensamiento. Estoy sola, no puedo depender de nadie. Tengo que decidir por mi cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

La iniciacion (Barbara Gordon) Empty
MensajeTema: Re: La iniciacion (Barbara Gordon)   La iniciacion (Barbara Gordon) EmptyJue Ago 16, 2012 10:57 am

Ra´s seguía viendo a la chica como una ilusa, poco a poco empezaba a recordar a una joven que conoció en Africa hara mucho tiempo, como las chica que tenia delante era muy pacifista y ilusa, Ra´s mato a sus padres y hermanos y le hizo creer que fue un cacique local, solo por diversión y para escarmentarla.a los 2 días la chica vino con la cabeza del cacique en las manos. Ra´s vio como ella tenia talento para matar y se volvió una gran asesina, de la cual la bondad y el idealismo de antaño no quedaba nada. Se preguntaba si estaba ante otro caso igual

si usted hubiera visto lo que yo en este mundo se sorprendería de cuanta gente ha sido capaz de matar, y vera que son de los mas inesperado, luego se paro al lado del cadáver del chico. Si solo te queda matar para sobrevivir lo haces, muchos de los miembros de mi liga han matado a sus hermanos, amigos, etc. A sus ojos seré un monstruo pero a los míos y la de la liga soy la esperanza de un mundo podrido, a se me olvidaba seguramente este chico si lo hubiera matado, y quédate con los cuerpos no los necesito para nada.

Ra´s veía que la chica no se atrevía a enfrentarse a el. era una sabia decisión
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La iniciacion (Barbara Gordon) Empty
MensajeTema: Re: La iniciacion (Barbara Gordon)   La iniciacion (Barbara Gordon) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La iniciacion (Barbara Gordon)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo que soy y lo que fui ~ Album de Barbara Gordon
» Visitando a una vieja amiga (Barbara Gordon)
» El verdadero rostro que se esconde tras una mascara (Barbara Gordon)
» Felicitando a una ladrona [Selina Kyle y Barbara Gordon] (Fiesta de máscaras)
»  I have to find another path. Divine my own future. One uniquely mine. Not a page from someone else's book. Not a fate that begins and ends on page one //Cronología de Barbara Gordon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Gotham City-
Cambiar a: