¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane,  Lex Luthor] NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane,  Lex Luthor] Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane,  Lex Luthor] Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane,  Lex Luthor] Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane,  Lex Luthor] Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane,  Lex Luthor] Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane,  Lex Luthor] Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane,  Lex Luthor] Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane,  Lex Luthor] Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane,  Lex Luthor] Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane, Lex Luthor]

Ir abajo 
AutorMensaje
Kal-L
Justice Society of America
Justice Society of America
Kal-L


Nombre Completo : KAL-L
Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana
Avatar : Superman Actor Goerge Reeve
Edad : 75
Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan.
Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco
Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano
Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star
Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado

Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane,  Lex Luthor] Empty
MensajeTema: Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane, Lex Luthor]   Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane,  Lex Luthor] EmptyDom Mayo 26, 2013 4:53 pm

Estoy volando por encima de los altos rascacielos en viaje a mi trabajo en la presidencia del Daily Star mi periódico. Luego de ver a mi nuevo socio, a quien espero llamar para cenar a la noche y cerrar lo términos del acuerdo. Debo reconocer que es un hombre muy inteligente y sabe lo que hace. Mientra debo Terminar las contrataciones para el periódico. Además creo que una reportera del Planet Quiere verme. Le pediré Conner que se encargue si es que ella es alguien de quien no debo fiarme.

Mientra vuelo, Por la ciudad puedo ver que un Banco esta sitiado por la Policía, Gracias a mi visión de rayo x, y telescópica puedo ver que dentro del Banco hay una toma de rehenes. Debo terminar esa situación de forma rápida. Para poder llegar a tiempo a la reunión que tengo en el trabajo. Con mi super velocidad ingreso en el banco y en segundos desarmo a los 10 asaltantes. Lo hago tan rápido como un borrón rojo y azul para evitar que me vean en lo posible. Termino el trabajo en poco tiempo, sin que nadie resulte herido. Es así como me gusta terminar la cosas sin tanta exposición.

Noto que el Edificio del Daily Star esta cerca espero que nadie haya notado lo que sucedió. Bueno debo prepararme para, Mi entrevista. Llego hasta mi despacho volando. Aterrizo suavemente y sigo hasta donde se encuentra un armario donde saco y traje fino de seda. De pronto el teléfono de mi oficina suena, lo levanto y oigo la voz de mi secretaria que dice - Señor C.K.  su entrevistadora está por llegar.- le respondo - Oh muy, bien si le es posible llame a Señorito Conner Kent debo hablar con el...-  

Mientra fumo un puro espero que llegue esa Persona. Quien será acaso puedo fiarme de ella? Es una periodista del Planet.

Debo preguntarle a alguien la única otra persona en la que puedo confiar para eso es mi amigo Luthor.  Lo llamaré.
Tomo el Tubo de teléfono Y marco pero el no me atiende en su lugar hay una voz mecánica
-Lex Soy Clark, te he llamo porque deseo preguntarte algo.-  Odio hablar con estas maldita maquinas las contestadoras automáticas. Le dejo mi mensaje . -cuando puedas comunícate conmigo.-

Me sigue preocupando. Pero al mismo tiempo en estos momento recuerdo a mi querida Lois ella era una reportera estrella. nada se escapaba. Como la extraño cada día que pasa la extraño mas. No puedo dejar de pensar en ella. Todo lo que deje atrás ahora estoy adaptándome al nuevo mundo. Y muchas cosas han cambiado. Yo no soy el mismo y ella ya no va a volver y es un vacío tan grande como el fin de mi tierra.

Debo seguir adelante. Mientras una lagrima recorre mi mejilla.  Mientras en mi soledad. Espero que Lex se comunique conmigo. Que Conner venga.

Y que llegue mi Visita la reportera del Planet. Que por cierto no se su nombre.


Última edición por Kal-L el Vie Jul 05, 2013 8:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane,  Lex Luthor] Empty
MensajeTema: Re: Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane, Lex Luthor]   Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane,  Lex Luthor] EmptyLun Mayo 27, 2013 6:25 am

El sol brilla sobre el cielo de Metropolis, hace un día despejado, la gente sale a pasear pero yo tengo trabajo que hacer. No me importa, es lo que realmente me apasiona, ya tendré tiempo de caminar bajo el sol y ponerme morena. Lo primero es lo primero.

Pero mi trabajo de hoy es bastante extraño, pero he sido la única voluntaria: entrevistar al director del Daily Star, el periódico de la competencia. Un tal C.K., nadie le he visto nunca y en sus artículos siempre firma con sus iniciales. Me hace gracia… C.K. ¡es una auténtica coincidencia! Pero realmente no me sorprende, pues al igual que yo soy L.L. hay millones de personas más con esas iniciales.
Ninguno de mis compañeros se ha ofrecido para ir hasta el edificio enemigo, soy yo la única valiente y para mí es un placer. Sé que yo soy la más capacitada, que seguro que alguno de estos acabará con la cabeza bien comida pasándose a otro periódico y ahora mismo el Planet no está para tener bajas en la plantilla.
Jimmy se ofrece a acompañarme, pero no acepto, debo ir sola. Además ese hombre es tan misterioso, dudo que quiera un reportaje fotográfico. Por si las moscas, llevo en el bolso una cámara digital, chiquitita. Una buena periodista debe de estar siempre preparada.

Voy caminando hacía el edificio, aprovechando el buen día. Además no me gusta usar el transporte público, estoy casi segura de que tardaría más cogiendo el autobús que andando.
En media hora me presento en las puertas, el edificio no es tan imponente como el del Planet, ni por asomo. Una secretaria jovencita me atiende y me pide que espere un minuto, momento que aprovecho para sacar el móvil y echar un vistazo a los mensajes. La chica vuelve a llamar mi atención y me manda hacía un ascensor.

Cuando las puertas se abren, diez plantas más arriba, doy con otro vestíbulo y una gran puerta que supongo que será la del señor C.K. Voy hacía allí y tocó un par de veces la madera, esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Kal-L
Justice Society of America
Justice Society of America
Kal-L


Nombre Completo : KAL-L
Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana
Avatar : Superman Actor Goerge Reeve
Edad : 75
Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan.
Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco
Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano
Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star
Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado

Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane,  Lex Luthor] Empty
MensajeTema: Re: Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane, Lex Luthor]   Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane,  Lex Luthor] EmptyVie Mayo 31, 2013 4:25 pm

Esto es inaudito. han tocado mi puerta y no se muy bien quien es. Mi secretaría aun no regresa del recado que le he mandado y mi "amigo Lex" Aun no ha respondido mi pregunta. Desde mi escritorio oigo muy claramente la llegada de la reportera del D. Planet. Al observarla con mi visión de rayo x atraves de la puerta para que ver que clase de persona es. Noto un enorme parecido . Con mi Lois ¿no puede ser?. No tengo mas remedio que abrir la puerta yo solo. Apesar de mi posición actual. es inaudito lo mal que se ha puesto el personal mientras camino serenamente. Abro el picaporte.

Al abrir veo a la reportera. La invito a pasar mostrando la silla delante de mi escritorio, Espero para ver si ella pasa. Mientras yo me dirijo a su sillón, lo aparto y luego le indico con un ademan para que se siente la espero mientras le digo

Me asombra que haya llegado tanto tiempo antes, Se nota que usted es una reportera incipiente. Por favor le invito a tomar aciento, y comensaremos con el reportaje. Tengo entendido que hay muchos rumores de mi. Señorita como se llama....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane,  Lex Luthor] Empty
MensajeTema: Re: Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane, Lex Luthor]   Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane,  Lex Luthor] EmptyVie Jun 14, 2013 10:10 pm

Spoiler:

Era realmente extraño ser yo la que tocase la puerta, en lugar de que me presentase la secretaria, al menos en el Planet hacen eso. Me limito a encogerme de hombros y a ignorar la conducta de la chica, mientras espero la respuesta del misterioso hombre que está al otro lado de la puerta.
De pronto la puerta se abre y un hombre, ya entrado años, es quien me recibe. Entrecierro los ojos, examinándole.
- Me gusta ser puntual – le digo con una amplia sonrisa mientras me adentro en el elegante despacho de aquel hombre. En las paredes hay enmarcados varios artículos, los cuales supuse que estarían firmados por él. – Oh, Lane, mi nombre es Lois Lane – respondo educadamente, a modo de presentación, tendiéndole la mano.

No puedo evitar fijarme en sus ojos, esos ojos me son terriblemente familiares pero no llegaba a encajar el por qué. Y no solo sus ojos, todo él me sonaba, incluso los gestos, más no terminaba de caer.
- Bueno señor K, si es que le puedo llamar así, es usted todo un enigma, y me da la sensación de que yo seré una de las pocas personas que tiene la oportunidad de conocerle, y créame que estoy muy emocionada y agradecida por dar al Planet esta oportunidad, a pesar de que somos la competencia – añadí una risa sonora. Era realmente extraño todo aquello, pero oye, no iba a desperdiciar una oportunidad así.
Volver arriba Ir abajo
Kal-L
Justice Society of America
Justice Society of America
Kal-L


Nombre Completo : KAL-L
Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana
Avatar : Superman Actor Goerge Reeve
Edad : 75
Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan.
Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco
Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano
Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star
Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado

Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane,  Lex Luthor] Empty
MensajeTema: Re: Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane, Lex Luthor]   Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane,  Lex Luthor] EmptySáb Jun 15, 2013 8:30 pm

Lois Lane no puedo creerlo. Al oír ese nombre me quedo helado. No, por unos momentos recuerdo a mi amada Lois. Y  ahora tengo delante mio una Lois y lo mas curioso es que se parece tanto a la mía  Que por momento no puedo contener una lagrima, es de lo mas difícil  para mi  este encuentro. No puedo salir de mi. Pero sé muy bien que no puedo dejar que esto me cueste seguir con mi vida debo responder. Mientra la miro le sonrío amablemente y le Pregunto desea tomar algo se lo puedo pedir a mi secretaria? Espero que no le haya causado una mala impresión. Pero este personal que he contratado es muy poco profesional. Lo mio son mas bien la noticias. Le puedo asegurar que en mas de 60 años de profesión se mucho de periodismo. Pero aun me cuesta lidiar con estas cosas. 
Creo en que nuestra profesión debe ser mas para servir al prójimo y a la gente que no puede cuidarse por si sola. Que para tratar a personajes mas frívolos ¿no, lo cree? señorita Lane


No puedo dejar de ser un reportero y aunque el entrevistado soy yo creo que aun siento esta profesión muy adentro. Espero que mi colega sea como yo. Pero me recuerda tanto a mi Lois. ¿será como ella?
Luego de saber de quien se trata me siento un poco mas relajado pero hasta cierto punto, Si es como creo será difícil.

Bueno puede comenzar la entrevista cuando quiera. Estoy listo.
No hay ningún problema :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane,  Lex Luthor] Empty
MensajeTema: Re: Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane, Lex Luthor]   Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane,  Lex Luthor] EmptyDom Jun 16, 2013 10:59 pm

Progreso. Una simple palabra que puede hacer temblar a toda una sociedad anclada en el pasado, como esta, y yo soy el heraldo del Progreso. No hay que ser muy listo para entender la relación del temor de ciertas personas contra mí… un temor por otro lado justificado, pero claro, ni yo reconoceré eso ni conseguirán tocarme un pelo, no puedo arriesgarme a que todo lo que he construido se destruya porque una persona que adora a un terrorista intergaláctico disfrazado de salvador no quiere que yo les quite la venda de los ojos, porque yo soy eso, soy el Progreso, el Agua Bendita que muestra la verdad. En el laboratorio, bajo la luz rojiza que crea un medio ideal para los experimentos que mentes menos brillantes que yo están realizando, mi figura se encuentra erguida de pie observando en la inmensa pantalla holográfica los avances y las predicciones, calculando los riesgos y las probabilidades de que eso sea así, en pantalla se suceden diversas ventanas de distintos proyectos abiertos, todos complementándose entre sí pero independientes, proyectos en los que me he implicado personalmente, y eso es sinónimo de victoria.

Pido que ajusten unas variables que podrían desestabilizar todo el conjunto, la tecnología extraterrestre es complicada pero bien desarrollada puede suponer una gran ventaja, a un lado de la pantalla aparece el prototipo de mi nuevo traje de combate con unos diseños que personalmente he ideado y con varios juguetitos capaces de plantar cara a varios kriptonianos a la vez, pero aún no, no hasta que todo esté listo. Una pequeña alerta azul me saca de mis planteamientos para el futuro inmediato y lejano, una llamada a mi teléfono privado, solo para personas con las que necesito tener un trato cordial pero dejo que suene el contestador, ahora mismo no me apetece hablar, pero escucho la voz del interlocutor, el anciano Clark Kent. Se dibuja una ligera sonrisa en mi perfilado rostro y guardo en varios servidores personales y completamente cifrados mis proyectos y dejo a los científicos trabajar tranquilos, me coloco la chaqueta a la vez que me despido de ellos con un cordial pero frío “Que tengan un buen día, caballeros” A lo que ellos responden casi al unísono con un “Buenos días, señor Luthor”, sonrío y desaparezco de la sala para avisar a mi chofer de que prepare una limusina para ir al Daily Star, ¿el señor Kent quiere hablar conmigo? Primero comprobaré si se está cumpliendo nuestro trato. La torre de LexCorp se encuentra casi en el centro de Metrópolis por lo que no es un trayecto muy largo y dentro de poco tiempo me encuentro en frente del gran edificio que hace la competencia directa al Daily Planet, propiedad de mi antiguo… ¿conocido? Perry White, suerte que aquí parece haber alguien más sensato… o manipulable.

Con unas gafas de sol oscuras salgo del coche y me quedo allí quieto unos segundos observando hacia arriba mientras mis hombres salen del coche, soy yo el que va delante porque no me da miedo, pero un hombre de mi estatus no tiene que estar desprotegido, entro en el edificio y las miradas y los cuchicheos demuestran mi teoría demostrada mil y una veces, todos me envidian. Me acerco a la recepcionista y apoyando el brazo en el mostrador a la vez que me saco las gafas hablo:

- ¿Podría hablar con el señor Kent, por favor? Creo que no tengo cita…

- Oh, señor Luthor, el señor CK está reunido con una periodista del Planet ahora mismo, mmh… Lois Lane, ¡eso!

- ¿Lane? Señorita… - me coloco las gafas – ¿última planta, no? Gracias.

Antes de que me pueda rechistar o detener le sonrío y me dirijo hacia el ascensor del cuál aprieto el botón y espero hasta que descienda…

El ascenso es tranquilo y aprovecho para quitarme las gafas y guardarlas en mi chaqueta. Al llegar a la última planta me acerco hasta la puerta del despacho del señor Kent, en la puerta pone C.K., pico un par de veces antes de abrir la puerta y observar a Lois Lane y a un Clark Kent anciano familiar del marido de la curtida periodista, mis hombres esperan a fuera mientras yo hablo excusándome con un tono jovial y cordial:

- Oh, perdón, ¿interrumpo algo? Lamento la intromisión, señor Kent, pero creo que me ha llamado para algo… ¿urgente? – Miro a la periodista y mi tono, sin pasar de jovial, se vuelve algo más frío y arrogante, solo en apariencia y mínimamente- Hola, señorita Lane.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane,  Lex Luthor] Empty
MensajeTema: Re: Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane, Lex Luthor]   Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane,  Lex Luthor] EmptyLun Jun 17, 2013 8:33 pm

Voy colocando las cosas, una grabadora sobre la mesa, saco el bloc de notas de mi bolso y una pluma que me regaló mi padre años atrás. Reacciono nuevamente cuando el hombre me pregunta si deseo algo de beber, mis ojos se iluminan y sonrío complacida.
- Un café con leche sería ideal, gracias señor K – mi sonrisa no se borra. Un humeante y bien cargado café  haría de este un día aún más completo. Entrevistar a un misterioso periodista, bebida… ¿algo más que ofrecerme? – Vaya, sí que lleva tiempo usted en este mundo. Ya me gustaría a mí llegar a trabajar tantos años como usted en un periódico.
 
En el preciso momento en el que iba a abrir la boca para comenzar la entrevista, pues mi interlocutor me había dado paso, suena un repiqueto en la puerta. Mi mirada se mueve hasta la fuente del ruido. El intruso entra sin más dilación y allí veo una cara más que conocida: Lex Luthor, el archiconocido magnate de Metropólis. Ruedo los ojos, pues sí que faltaba una cosa para sorprenderme aún más en un día como hoy. Y lo que me asombra aún más es descubrir que el misterioso CK se apellida Kent, precisamente… Kent. Trago saliva ruidosamente.
- Buenos días señor Luthor – digo intentando no parecer excesivamente seca – ha dicho… ¿Kent? – una de mis cejas se enarca. ¡Claro que ha dicho Kent!

Me detengo a mirar al hombre ya entrado en años una vez más y ahora caigo en ese sorprendente parecido… Sus ojos, sus gestos, sus facciones… Se parece tanto a Clark. Paso mi lengua por mis labios, humedeciéndolos. ¿Qué es esto? Ya he visto de todo, ¡vivo rodeada de héroes! Pero esto es demasiado para mí, me supera.
Volver arriba Ir abajo
Kal-L
Justice Society of America
Justice Society of America
Kal-L


Nombre Completo : KAL-L
Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana
Avatar : Superman Actor Goerge Reeve
Edad : 75
Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan.
Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco
Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano
Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star
Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado

Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane,  Lex Luthor] Empty
MensajeTema: Re: Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane, Lex Luthor]   Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane,  Lex Luthor] EmptyMar Jun 18, 2013 6:18 pm

Luego de que Lois Lane del Planet toma asiento, Y si dispone a comenzar con la entrevista. Veo que es muy profesional, Señorita Lane. Pediré un buen cafe con leche con unos buenos trozos de Lemmon Pie, Cheesecake y selva negra.
Al finalizar la descripción de lo que iba a venir. Presino el comunicador y llamo a mi asitente Si señor K que desea Me reseponde una voz femenina. Nely mande un Café con leche y algunas porciones de pasteles, y un café Negro para mi.


No puedo terminar mi frase cuando oigo unos paso que claramente se aproximan a mi despacho, No tengo mucho tiempo de reacción. Y veo a mi socio y "amigo" Lex Luthor entrar muy jovial a mi despacho. Me llama por ami apellido cosa que me sorprende un poco. Porque mi pensamiento es que si esta Lois es allegada a mi contra parte en esta Tierra como era mi Lois seguramente sepa los secretos que él posea. Por lo tanto ella sabrá que yo también debo guardar el secreto. 
De igual manera debo tener cerca a mi socio quien es le mejor para los negocios. Me vuelvo a Lex lo miro luego le hago un ademan con la cabeza a modo de saludo Y luego le digo- Si Lexie, Te he llamado para que Le cuentes tu también a la señorita Lane de que se trata el próximo proyecto en el que hemos estado trabajando. Creo que es bueno que sepa de que se trata...Luego vuelvo mi ojos a la Señorita Lane. Y le trato de transimitir algo con mi mirada. Luego. Creo que me gustaría seguir con la entrevista pero con mi socio al lado.  Si no le molesta Señorita Lene. Le hago una pequeña sonrisa cómplice que espero ella entienda.piratpirat 


Al poco tiempo golpean la puerta y seguidamente entra el camarero del buffet del Star con una bandeja con todos lo que hemos pedido. Sirvase señorita, Señor K su Café.Luego de depositar las cosas en su lugar. Le pregunta a Lex si desea  algo- ¿Señor Luthor desea tomar algo?
Mientras el camarero, espera la respuesta. Yo respondo a la incognita que mi apellido a despertado en Lois. 
Si Señorita ese es mi verdadero apellido, Clark Kent. Espero que sepa ser discreta. Como le indicado antes a mi socio, Un hombre de mi posición puede tener muchos enemigos que puedan atentar contra su vida y con los de sus allegados.La miro fijamente a Lois como trantando que de comprenda lo que quiero decir sin ser tan obvio.Se que mi sobrino Clark trabaja con usted en el Planet. Pero el y yo no congeniamos muy bien últimamente  El se ha empeñado en defender a un Superman, que causa mas problemas de los que soluciona. Y olvida el rol que un periódico tiene en la comunidad. Yo quiero llegar hacer del periodismo una herramienta que ayude al hombre común y demuestre que el mal uso de la fuerza es tan malo como el ataque de cualquier criminal. Mi socio comparte este modo de ver las coas
¿usted que cree señorita Lane? se que usted a escrito mucho acerca de ese hombre.


La miro con cara seria mientras tomo un sorbo de café.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane,  Lex Luthor] Empty
MensajeTema: Re: Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane, Lex Luthor]   Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane,  Lex Luthor] EmptyLun Jun 24, 2013 4:08 am

Acepto sin pensarme dos veces la invitación al café y a trozos de pastel. ¿Dulce? ¿Trabajando? Este hombre quiere cebarme y añadirme a su plantilla. No pude evitar una tonta sonrisa, con lo que me gustaba a mí toda la bollería casera… Cocinarla y comerla, a nada le hacía ascos.
A pesar de que Luthor ronda por allí, el otro hombre me ofrece proseguir, ya mi no me queda más remedio que aceptar, no me hace ni pizca de gracia pero es lo que hay. Me coloco un poco el pelo, apartando varios mechones de la cara y dispuesta a proseguir.
- No claro, señor, no hay ningún problema. El señor Luthor y yo somos viejos conocidos – agacho la mirada mientras compruebo si mi pluma pinta, haciendo un par de garabatos en el cuaderno.

No tarda en aparecer la secretaría cargada con una gran bandeja, mis ojos se iluminan al ver la comida, con aquello delante me daba igual que estuviese Lex o no.
- Muchas gracias – le dije con una sonrisa a la chica, mientras servía en mi taza un par de bolsitas de edulcorante, que ya iba a engordar suficiente con las porciones de tarta - ¿Tío de Clark? – enarqué una ceja – Nunca le escuché hablar de usted, y créame cuando le digo que hemos pasado muchos años juntos, viviendo bajo el mismo techo – tomo un sorbo de taza con tranquilidad para después depositarla de nuevo sobre la bandeja. Mi opinión acerca de superman… sonreí amargamente – Pues yo, sin embargo, creo que realiza un gran trabajo, sin él muchos de los habitantes de Metrópolis no estarían entre nosotros. No creo que dé demasiados problemas, solo hay gente que cree ver problemas en Superman – tomo una cucharita y me llevo un trozo de tarta a la boca. ¡Vaya manera de empezar una entrevista! Hablando del superhéroe que me trae por el camino de la amargura delante de la persona que más le odia y de un completo desconocido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane,  Lex Luthor] Empty
MensajeTema: Re: Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane, Lex Luthor]   Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane,  Lex Luthor] EmptyVie Jun 28, 2013 10:46 pm

Me encanta la reacción que tiene Lois ante mi presencia, nuestros pequeños encuentros ya le han creado una imagen de mí, ¿y quién soy yo para desmentirla? Sé que se seguirá inmiscuyendo en mis negocios pero como nunca conseguirá nada no es que sea un problema del que preocuparme. A continuación dirijo mi atención ante el anciano periodista, que aún sigue sin convencerme, y me explica para que me quiere, realizo una leve sonrisa antes de acabar de acercarme y apoyarme en el borde de la mesa quedando el señor Kent detrás de mí y Lane al lado. Suelto una ligera carcajada, viejos conocidos… se podría decir así, sí. Al entrar un camarero que trae una bandeja con algunos cafés y algunas pastas me pide amablemente si quiero tomar algo pero yo rechazo su oferta con una gran cordialidad, esto son negocios y nada más.

Me espero a que el señor Kent le explique su extraña situación a la periodista Lane. ¿Qué está pasando aquí? Alguien no puede, simplemente, desaparecer de la realidad y pretender que la gente te conozca por tus iniciales, no sin que yo lo sepa… y yo no sé nada de esto. Esto es lo que me chirría y lo que no encaja en la ecuación que he creado en mi cabeza, un puzle, un enigma que necesita solución, por suerte mi mente está preparada para estos casos. De golpe la conversación parece versar sobre Superman y entonces llaman mi atención, me giro de modo que pueda ver al señor Kent terminar de hablar de forma coherente para luego escuchar el fanatismo injustificado y absurdo que presenta Lois ante Superman. Justo cuándo termina no me quedo más en silencio y es cuándo hablo:

- ¿Qué no causa problemas? Señorita Lane, tengo informes de daños de todas y cada una de las intervenciones que ha realizado y el gasto en dólares deja como un centavo a todo el presupuesto de los Estados Unidos de un año, quizá eso no afecta directamente a los ciudadanos pero sí indirectamente, las ciudades se han de reconstruir, eso quiere decir dedicar más dinero y eliminarlo de servicios como la educación o la sanidad, Superman no mata directamente, pero está creando una sociedad en la que no quiero vivir… y eso se extrapola a los demás “supers”.
Volver arriba Ir abajo
Kal-L
Justice Society of America
Justice Society of America
Kal-L


Nombre Completo : KAL-L
Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana
Avatar : Superman Actor Goerge Reeve
Edad : 75
Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan.
Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco
Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano
Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star
Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado

Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane,  Lex Luthor] Empty
MensajeTema: Re: Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane, Lex Luthor]   Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane,  Lex Luthor] EmptyVie Jul 05, 2013 8:28 pm

Tomo un poco de cafe recien salido de la cafetería. Me ha parecido excelente. Mientra tomo un poco mas noto una cierta tensión en el aire. Creo que es una situación algo rara. Tengo delante de mi a la versión de mi amor y a mi peor enemigo quien a jurado matar a Superman y lo acaba de reeditar a cualquiera que use la capa. Sin embargo ambos son importante para ayudar a salvar a la humanidad de su propio desastre. No puedo exponerme ni tampoco a ella.

Le sonrío a ella - Si yo soy hermano mayor de Jonhatah pero me he perdido durante mucho tiempo explorando por el mundo y descubriendo reliquias la mas reciente fueron estas monedas de Oro que hayamos en una nave extraterrestre de hace mas de disz mil años.-

Saco una moneda y la coloco delante de ella para que la vea - bueno señorita Lane. Lo que quiero comunicarle al mundo. Es que nuestro medio representa el modo digno de hacer periodismo. Algo que sirva para ayudar con la verdad al hombre común. Yo creo que hay que darle mas imporntansia a la falta de suministros en los barrios mas pobres de la ciudad, cuando Superman y los demás metahumanos luchan en ella. Siempre en el Planet y creo que es una critica constructiva se enfoca y usa como nota de tapa cuando el Hombre de Acero hace sus actuaciones.
Pero nunca son notas de tapas lo miles de marginados que el deja a su paso. Por eso creo en el uso responsable de los poderes. Y que no deberían ser usados de modo que llamen la atención. Es que como aquel que sabe medicina siempre debe usar sus facultades para ayudar.
Una prensa menos favorable a y menos expuesta de los heroes, Le beneficia mas a la ciudad que cualquier otra cosa.-

Lo miro a Luthor - Creo Lex que usted y yo compartimos ese forma de ver. Pero el no quiere que nadie con super poderes ande por ahi pero creo que eso es poco probables. Incluso creo que el mismo Luthor tiene capacidades que ningún humano normal posee. Por lo que no lo considero un simple hombre. Por lo que su ingenio debería se usado para beneficio de la humanidad. Gracias a  su genialidad.-

Tomo un poco mas de Café, Luego como un poco Lemo Pie. Esta torta es muy buena - Me encantan estos pasteles no lo cree señorita Lane-

La secretaria entra y me trae unos papeles.  Creo que estos son la fotos que tomaron de Superman en el banco. Espero que nadie las vea.

Miren ven a esto me refiero . Le muestro como Superman daña los edificios detrás del Banco. Se ve gente gritando.

Mi mirado se vuelve menos seria - No quieres tomar un poco de vino. Lex. He guardado esta botella del 38 de Francia. Creo que esta valuada en un millon de euros por la gran calidad de conservación.-

Dejo la Botella en la mesa.

Miro a Lois le sonrío - podemos seguir con el reportaje cuando usted guste.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane,  Lex Luthor] Empty
MensajeTema: Re: Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane, Lex Luthor]   Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane,  Lex Luthor] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Daily Star Noticias de ayer y de hoy [Lois Leane, Lex Luthor]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descubrimientos inesperados - Australia (Lex Luthor)
»  De los cimientos del ayer, un nuevo futuro se alzara hoy {Hal Jordan}
» Un día no-normal [Lois Lane y Diana Prince]
» Crónicas Lane and West {Lois Lane}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Metrópolis-
Cambiar a: