¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Multimillonarios atrevidos [Bruce Wayne] NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
Multimillonarios atrevidos [Bruce Wayne] Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
Multimillonarios atrevidos [Bruce Wayne] Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
Multimillonarios atrevidos [Bruce Wayne] Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
Multimillonarios atrevidos [Bruce Wayne] Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
Multimillonarios atrevidos [Bruce Wayne] Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
Multimillonarios atrevidos [Bruce Wayne] Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
Multimillonarios atrevidos [Bruce Wayne] Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
Multimillonarios atrevidos [Bruce Wayne] Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
Multimillonarios atrevidos [Bruce Wayne] Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 Multimillonarios atrevidos [Bruce Wayne]

Ir abajo 
AutorMensaje
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America
Oliver Queen


Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Avatar : Stephen Amell
Edad : 48 años
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante
Localización : Star City

Multimillonarios atrevidos [Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Multimillonarios atrevidos [Bruce Wayne]   Multimillonarios atrevidos [Bruce Wayne] EmptyMiér Oct 10, 2012 6:23 am

Seattle y Star City tienen sus problemas con los maleantes y los criminales pero lo de Gotham es demasiado, en mi pequeña estancia ya he tenido que intervenir una docena de veces para evitar atracos y asesinatos a plena vista, lo que me hace preguntar si de verdad en esta ciudad hay policía o son mas mafiosos, de todos modos he intensificado mis vigilancias como Green Arrow, la noche es fría, asco de tiempo en Gotham, suerte que mi traje de cuero me protege bastante del frío, tengo el arco guardado en mi carcaj junto con mis flechas y voy saltando de azotea en azotea, aprovechándome de mis grandes cualidades atléticas, de cada saliente del que puedo agarrarme le doy buen uso, para tener unos treinta años no estoy nada mal... es que claro, soy yo.

Apenas me canso aunque igualmente controlo mi respiración para evitarlo, todo ejercicio cansa, finalmente mis gafas que han pirateado el sistema de la policía me avisan de un altercado en una calle secundaria de Gotham en un barrio conocido por su prostitución y por el movimiento de mafiosos importantes, me he tenido que informar, no se puede mover por una ciudad de este tipo sin tener un poco de noción de a donde vas. Por fortuna no estoy muy lejos de ese lugar, lo que me extraña es no haberme encontrado aún con Batman, me gustaría ver que explicación me da para tener una amante tan... extraña. Da igual, siento como en la parte de mi rostro descubierto choca un frío aire, joder, tengo que inventar algo para no estar tan frío en estas ocasiones aunque normalmente dar un par de palos me calienta. Finalmente llego a donde me han informado, me quedo entre las sombras de las azoteas de los edificios mientras observo ese deprimente barrio, mujeres vendiendo su cuerpo en plena calle, tipos con una pinta de chulos que no se la aguantan, incluso menores... odio esta ciudad.

Observo donde hay el problema pero parece que en la calle no es, cierto que todo esto es un problema pero hay que mirar primero por lo prioritario, llevo mi mano hacia atrás y agarro un pequeño cilindro de un color verde oscuro, es un acero especialmente diseñado, lo coloco delante de mi y lo agito con una mano, al instante un mecanismo hace que se despliegue un arco... mi arco. Mi rostro dibuja una pícara sonrisa y si no tuviera las gafas que me tapan los ojos la gente se quedaría cegada por el orgullo que puedo llegar a desprender ahora mismo, pero es que es lógico... soy bueno. Cargo una flecha y doy a un botón de mi arco y de él se desprende una pequeña bola que en el impulso suelta una pequeña cuerda y se une a la flecha que he cargado, la bola se clava en el suelo firmemente, apunto a la pared contraria, el frío de mi rostro desaparece y disparo, la flecha sale disparada y se clava justo donde apunto, dejando una cuerda tensa, veo como capto la atención de mujeres y hombres, la sonrisa se borra de mi rostro mientras bajo con la ayuda del arco y aterrizo suavemente en el suelo a la vez que disimuladamente la cuerda se recoge en esa pequeña bola y estalla en un pequeño chas mientras que la flecha cae en mi mano y la guardo en el carcaj, adopto una pose amenazadora mientras se me acercan mujeres ofreciéndome sus servicios, aún recuerdo a Mia y no puedo evitar pensar que estas mujeres están siendo acosadas por chulos abusivos, paso de ellas mientras observo el panorama y veo que todas las miradas están dirigidas hacia mí, ¿he dicho que antes tenía frío? Ahora estoy encendido a tope por el ambiente enfermo que se respira, un hombre tiene la valentía de acercarse hacia mí y vacilarme, me detengo observándole fijamente, escucho sus palabras: “Te has perdido de una fiesta de disfraces, ¿Robin Hood? ¿Te has cortado la lengua con una de esas flechas...? contéstame” Me saca una navaja y sin dejarle respirar muevo ágilmente mi arco haciéndolo girar e impactándolo en su mejilla con un fuerte golpe que lo encorva y me deja espacio para darle una patada en el estómago que lo deja dolorido en el suelo, veo como mas de uno pretende atacarme, preparo una flecha y con voz amenazante hablo:

- ¿Habéis venido a divertiros escoria humana? Venid y dejar que me divierta yo un poco...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Multimillonarios atrevidos [Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Re: Multimillonarios atrevidos [Bruce Wayne]   Multimillonarios atrevidos [Bruce Wayne] EmptyJue Oct 11, 2012 2:31 am

Las noches siempre son largas en Gotham City. Ultimamente he estado con mas trabajo a causa de los criminales que se escaparon de Arkham, incluido el Joker, pero no es nada que yo no pueda controlar. En cualquier parte siempre habra criminales sueltos, aunque no sean tan peligrosos como el Joker. Siempre empiezan por lo mas bajo hasta volverse asesinos en serie. Cada noche es lo mismo, me duele dar la espalda a las personas que en verdad me quieren, ahi tengo a mi viejo y querido amigo Alfred. ¿Que pasara cuando el ya no aguante, cuando ya no lo tenga aqui? La noche es mia y debo pensar en lo que habra. Estas ultimas semanas me he ido dando cuenta de que muchos heroes han llegado a Gotham, saben que tengo todo bajo control y a veces me enoja que quieran venir a mi ciudad. No me gusta pedir ayuda, solo en momentos en los que de verdad la necesite.

Patrullo en mi Batmovil, parece que la ciudad esta tranquila cuando el ordenador de abordo me señala una figura en el techo que baja rapidamente hacia un callejon. Me parece ver flechas, pero no puede ser el, hacia tanto tiempo que no sabia de su paradero... Ademas, el era el vigilante de Seattle y Star City, ¿que haria aqui?

Aparco el Batmovil cerca del callejon, dejandolo en modo escudo. Nunca me he preocupado por dejarlo solo, pues tengo control sobre el. Este es una de las peores calles de la ciudad, solo escuchaba gritos y risas macabras, pero estaba tan familiarizado con ellas que no me daban ningun temor. Camino lentamente, siguiendo los gritos. No estaba equivocado, era Oliver Queen, mi viejo amigo de la Liga de la Justicia. Aun no entendia que hacian esos ex miembros en mi ciudad, mientras no venga el alienigena, todo ira bien. Me acerco entre las sombras sin que ni el ni su enemigo puedan detectarme. Veo como ese criminal lo amenaza con un cuchillo, pero no conoce su agilidad. Antes de que pudiera avalanzarse sobre el, Oliver le clavaria una flecha en la cabeza. Es el mejor arquero que conozco, tiene toda clase de flechas y es muy agil en combates cuerpo a cuerpo, aunque no tiene la paciencia que tengo yo. Dejo que el se haga cargo hasta que un compañero de ese criminal intenta atacar a Oliver por la espalda, entonces me acerco para tomarlo del cuello y golpearlo en el estomago, para luego lanzarlo sobre unos contenedores de basura. Saco mi boomerang y se lo lanzo a la mano al otro criminal, haciendo que soltara el cuchillo, escucho entonces sus gritos de dolor y veo como Oliver se gira para verme salir de entre las sombras.

-Debes cuidar mejor tus espaldas, siempre te lo he dicho. ¿Estas de visita, Green Arrow?
Volver arriba Ir abajo
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America
Oliver Queen


Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Avatar : Stephen Amell
Edad : 48 años
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante
Localización : Star City

Multimillonarios atrevidos [Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Re: Multimillonarios atrevidos [Bruce Wayne]   Multimillonarios atrevidos [Bruce Wayne] EmptyJue Oct 11, 2012 6:50 am

Se me abalanza uno y sin grandes problemas le disparo la flecha, no a matar, eso nunca y una mueca de rabia se muestra en mi rostro cuándo recuerdo la última vez que crucé la línea, aunque estos individuos se merecen la muerte y mucho mas, le doy en la mano, justo en medio de ella sin tocar venas ni nada, un tiro limpio que solo le deje mal y no le deje agarrar nada con esa mano nunca mas, por eso se queda en el suelo gimiendo y gritando de dolor, me detengo un instante a observar la escena pero luego me ataca otro, no cargo una flecha sino que simplemente lo noqueo con un par de golpes, uno de mi codo y otro una patada que lo lanza al suelo y cuándo suena el golpe un ruido detrás de mí, me lanzo hacia la dirección contraria mientras cargo una flecha y estoy dispuesto a disparar pero me detengo justo antes de dispararla porque veo una figura familiar, demasiado incluso, aquí está el Caballero Negro de Gotham, consigo caer bien y levantarme sin problemas para ver a mi alrededor como la gente se empieza a alejar temblorosamente, y a mi me atacan.

Mientras me acerco a él me pregunto como es que hay delincuencia aquí con ”BatserionuncasonríoMan” por aquí, aunque en cierto modo es normal la actitud de los hombres, el negro impone mucho, guardo la flecha que he cargado en mi carcaj y pliego el arco, me detengo para mirarle fijamente por debajo de mis gafas, adopto una sonrisa de orgullo cuándo él me habla, nuestras aventuras con la JLA no fueron para nada aburridas aunque ahora parezcan batallitas de guerra, no estaría nada mal reunirnos de nuevo, sería divertido:

- ¿Cuidar mis espaldas? Sabes bien que lo tenía controlado, esos tipos- Digo señalando hacia los hombres que se van alejando y escondiendo en los distintos locales- no podrían haber hecho nada contra mí, lo tenía todo bajo control... me alegro de verte, Bats, te ves bien... o lo que veo de ti y no sabría si decirte si de visita o no, han habido tanto negocios como placer. - Digo con una pícara sonrisa recordando mi “juego” con Dinah- pero la verdad es que Gotham no está nada mal, siempre hay culos para patear, ¿no te molestaría que me quedara por aquí una temporada, no? Por los viejos tiempos...

Le pregunto, viendo que ya conozco a su “amiguita” aunque él no lo sepa y que tampoco es que a le guste compartir su ciudad si no es con su tropa privada de murcielaguitos pero es que esto si que está mal, lleva unos cuántos años en esta ciudad y no veo que haya servido de nada mas de que la gente se mantenga quieta cuándo aparece él, porque lo acabo de ver, la perversión es patente en todas estas calles. Me doy cuenta que la calle se ha quedado medio desierta con la presencia de Batman por aquí y eso me sorprende, tengo que aprender como hace eso, me podría ser útil alguna vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Multimillonarios atrevidos [Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Re: Multimillonarios atrevidos [Bruce Wayne]   Multimillonarios atrevidos [Bruce Wayne] EmptyJue Oct 11, 2012 6:42 pm

Al parecer todos querian quedarse un tiempo en Gotham. Conozco las habilidades de Oliver, se que si yo no hubiera llegado, podria tener todo controlado, pero queria que se diera cuenta de que le doy la bienvenida a mi ciudad, soy muy protector con ella. Todos tienen sus ciudades y se hacen cargo de ellas, cuando alguien iba sin avisar a la ciudad de otro heroe, podia llegar a ser molesto, incluso podria tomarse como ofensa, como una intrusion. Por eso siempre odie que Clark viniera a Gotham sin avisar. Si hay algo que yo nunca haria seria pedir ayuda, me gusta tener todo bajo control y siempre sera asi, aunque Oliver es un buen amigo y no me enfada su presencia.

El es todo lo contrario a mi, si bien tenemos similitudes en que los dos somos multimillonarios, tambien tenemos nuestras diferencias. Una de ellas es el caracter, el es un poco mas abierto y despreocupado, yo soy mas serio y reservado. Respeto su forma de ser, pero prefiero mi caracter frio, el respeto y miedo que me tienen los criminales, aunque yo nunca cruzara ciertas lineas. Siempre estabamos al borde de ella, no se si algun dia, con el paso del tiempo, uno de nosotros romperia esa delgada linea que nos separa de los criminales, algo seguro es que yo ni siquiera debo acercarme a ella.

-Si, tan controlado que no habias visto que por detras te atacarian, pero no importa. Me gusta darte la bienvenida, Oliver, y si quieres quedarte en Gotham, por mi bien. Eres un gran compañero y hay muchos criminales aun sueltos por aqui- otro mas que cree que patear traseros lo es todo, algunos piensan que los criminales de aqui son faciles pero, cuando te involucras demasiado, es como si cayeras en una pesadilla -Se que te gusta pelear, pero recuerda que esto es Gotham, no Star City, aqui los criminales pueden ser tu peor pesadilla. Solo te pido que no interfieras en mis asuntos y todo estara bien, Oliver.

Note que quedabamos solos en el callejon, esperaba que notara eso, ya que los criminales me tienen miedo, soy la pesadilla de todo aquel que desee seguir un camino de delincuencia. En Gotham muchos quieren ser criminales antes de estrellas de cine, y Oliver cree que esto sera facil, pero le enseñare que no todo es como uno imagina, y que Gotham es mas que una ciudad peligrosa... Gotham es mia.
Volver arriba Ir abajo
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America
Oliver Queen


Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Avatar : Stephen Amell
Edad : 48 años
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante
Localización : Star City

Multimillonarios atrevidos [Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Re: Multimillonarios atrevidos [Bruce Wayne]   Multimillonarios atrevidos [Bruce Wayne] EmptySáb Oct 13, 2012 6:56 am

Si no conociera a Bruce podría decir que es un mafioso de esos que van “a la antigua” con el rollo de la familia, los negocios y todo eso, me pregunto que serán esos asuntos que hacen que se ponga tan a la defensiva, ¿tendrán que ver con su amiga la gata? No lo creo aunque con un hombre como él todo puede ser. Alzo una ceja inconforme con sus palabras y también ligeramente impresionado por como ha dicho todo eso, lo conozco y sé que no es la alegría personificada pero eso que ha dicho me ha resultado frío hasta para su carácter habitual, ¿tan mal están las cosas por aquí? Si es así debería de tragarse su orgullo y pedir ayuda, bien somos... o éramos, un buen equipo, y como tal nos debíamos ayudar entre nosotros, aunque claro, él siempre ha sido mas cerrado.

Me doy cuenta de que me llama “Ollie” y entonces vigilo mis alrededores para ver si hay alguien pero como he visto hace escasos instantes la gente se ha ido corriendo al ver a la figura negra que tengo delante de mí, esto me impresiona bastante, al parecer aquí aún no saben quien soy, ¿Cómo que no? He puesto Seattle patas arriba y soy un héroe de talla mundial que se ha enfrentado a dioses y amigos caídos y no soy capaz de ahuyentar a una panda de imbéciles colocados de coca... sin duda Gotham está realmente mal. Aunque en cierto modo no puedo evitar pensar que esto es igual que Seattle, me acuerdo de la cantidad de skins, traficantes y criminales que tuve que enfrentar allí, los cabrones me pusieron a prueba multitud de veces, pero en pruebas de ideales, estuve demasiadas veces al borde de la línea y hubo un instante que la crucé... y lo volvería a hacer si se presentara la misma situación. Por lo que he visto hasta ahora no se diferencia mucho de Gotham, Seattle mejoró con mi presencia y Gotham no ha mejorado con Batman, esta ciudad pide a gritos mi inestimable ayuda.

Mientras mi mirada mira alrededor en busca de cualquiera que haya tenido la valentía, o la estupidez, de plantar cara a uno de los mejores héroes de los tiempos actuales y Batman siento algo que pocas veces he sentido, tío, por mucho que diga a los criminales que Seattle es mía estos no paran de aparecer y aquí el colega negro aparece y todo el mundo cagado huyendo, vale, algo de envidia si que tengo pero no se lo diré a nadie, no puedo perder mi reputación de playboy capaz de llevar una doble vida como un arquero con la mejor puntería del mundo, ya me encuentro mejor. Dirijo mi mirada hacia Batman, escondiendo bajo mis gafas tintadas todo lo que siento, cuándo hablo lo hago con orgullo porque yo lo valgo:

- Me das miedo, Bruce, hablas como un mafioso... - Digo mientras suelto unas pequeñas carcajadas- y no te preocupes por mí, me he enfrentado a gobiernos enteros y a maestros asesinos que creían rivalizar contra mí, puedo contra un par de lunáticos, me he informado - Ahora hablo ligeramente mas serio- un tal Joker, un payaso que se lo toma todo a broma, un tal Dos Caras, un caído fiscal del distrito obsesionado con una moneda, Poison Ivy, una ecologista demasiado radical, ¿en serio no necesitas ayuda?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Multimillonarios atrevidos [Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Re: Multimillonarios atrevidos [Bruce Wayne]   Multimillonarios atrevidos [Bruce Wayne] EmptyJue Oct 25, 2012 3:59 pm

Olliver siempre tan terco, aunque me hubiera puesto muy estricto y le prohibiera quedarse en Gotham, solo lograria que se quedase mas aqui. Sabia como pensaba y no podia detenerlo. Es un gran arquero, lo reconozco, incluso sigue nuestra regla de no asesinar. En verdad estaba cansado de defender su ciudad, no era porque fuera un descuidado, pues era tan bueno que logro bajar los indices criminales de su territorio, pero Gotham no es como el cree. Piensa que el Joker solo es un bromista, que todos estos criminales son faciles de atrapar, pero no sabe en lo que se esta metiendo. Notaba que miraba hacia otros lados por si alguien estaba vigilando.

Le preocupaba mantener su doble vida, en algunas cosas eramos parecidos, pero solo en pocas cosas. Siempre actuaba friamente, aunque el ya sabia mi identidad, me gustaba actuar de esta forma, a pesar de que era lo que siempre me criticaban cuando estaba en la Liga. Lo miraba con atencion, siempre seguia con sus bromas hacia mi, eso nunca cambiaba de el. A pesar de todo, era un gran heroe, con mucho espiritu, uno de los grandes integrantes de la Liga de la Justicia.

Me insiste en si no necesito ayuda, el sabe que, aunque la cosa este critica, me cuesta pedir ayuda. Me gusta manejar toda esta situacion yo solo, asi no me preocupo por si la persona que esta a mi lado esta en peligro. He perdido a muchos, pero gente como Oliver sabe cuidar de si misma. Si el esta aqui, entonces Black Canary debe estar cerca, esos dos son demasiado unidos y yo se que el vino por ella, no necesitaba mencionarlo, era lo mas obvio.

-Si tu dices que necesito ayuda, esta bien, pero ella no debe estar muy lejos, por si te interesa. Siempre la encontraras por los tejados- le miro, esperando su reaccion -Oliver, esto no es facil, cada criminal que mencionas siempre tiene elementos sorpresa. Si te metes con ellos, no hay vuelta atras, te perseguiran hasta que te destruyan por completo- le dije esto no para asustarlo ni que vuelva a su ciudad, pero si queria estar en esta ciudad, debia estar preparado -Tu sabes que dificilmente pediria ayuda, solo en momentos que en verdad sea necesario.
Volver arriba Ir abajo
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America
Oliver Queen


Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Avatar : Stephen Amell
Edad : 48 años
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante
Localización : Star City

Multimillonarios atrevidos [Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Re: Multimillonarios atrevidos [Bruce Wayne]   Multimillonarios atrevidos [Bruce Wayne] EmptyDom Oct 28, 2012 5:07 am

Cuándo responde a mis palabras me habla de una mujer que no me hace falta saber de quien habla, de mi mujer, Dinah, no se porque pero siempre se acelera algo mi corazón cuándo oigo ese nombre, porque se a quien pertenece, a la mujer que mas me importa en este mundo y también la mas preciosa, exteriormente puedo seguir manteniendo la fachada que me gusta mantener con la sonrisa pícara y orgullosa en el rostro, eso derrite a las damas, se chiflan por el cuero, y hace que los criminales se comporten mas confiados, eso me da una gran ventaja que puedo patearles el trasero mas facilmente pero he de admitir que por dentro me derrito solo de pensar en ella, su figura, su rostro... y Batman se ha equivocado de lugar, prefiero encontrarla en una limusina, si es mía mejor que mejor. Vale Ollie, céntrate, estás en el punto de mira de todos los chulos de esta calle y puedes estar en peligro, es mejor centrarse, aunque estoy con Batman... no, estoy yo mismo, me puedo defender de cuatro yonkis que se crean los amos de la ciudad, si pude con los capos de Seattle puedo con todo. Tengo flechas.

Me mantengo alerta aunque sigo escuchando sus palabras, esta vez cambia de tema y se centra en lo que parece mas importante, hablar de la belleza de mi mujer es un tema algo espinoso, sobretodo porque no quiere irme de la lengua. De todos modos parece que quiere meterme miedo con lo de los criminales, bah, no serán para tanto, un par de patadas por aquí, unas flechas que acojonen y para prisión de cabeza, agacho un poco la cabeza hacia delante mostrándome escéptico a sus palabras, no me gusta que me subestimen aunque es cierto que el frío Brucie nunca habla de broma y no creo que exagere, cierto que yo soy mejor héroe que él y no será lo mismo un reto para el murciélago que para el arquero esmeralda, no hay color... literal y figuradamente.

Creo que tendría que haber traído la grabadora, Bruce aceptando su ego y orgullo, esto no se ve todos los días aunque indirectamente me dice que no me quiere en su ciudad, si no ha pedido ayuda es que tiene un problema que él cree que puede controlar, para nada, cuándo estaba la JLA nos apoyábamos entre todos, ahora esa unión se ha perdido y cada uno va mas por su lado, ¿que diablos estoy haciendo? Pensando como un anciano que habla de batallitas viejas, nadie debe saberlo... nunca. Cuándo acaba de hablar no sé que responderle, Brucie es muy terco a veces y sería complicadísimo darle a entender que necesita ayuda, y encima viendo los índices de criminalidad que no descienden sino que o se mantienen o suben no parece que Batman sirva para algo, suspiro tranquilamente para mirar a los ojos al murciélago que tengo delante y hablarle:

- Y tú sabes que viendo como está Gotham nada puede echarme hacia atrás de ayudar... y ambos sabemos que no te gusta admitir las cosas, mi viejo amigo, si mas de uno de los nuestros se ha venido hacia aquí es que sabemos que no puedes hacer esto solo... y si, mi mujer está por aquí, y sabes... tiene unas compañías un tanto extrañas, una felina sobre todo.

Digo acentuando un poco mas mi sonrisa pícara, me gustaría saber como ha conseguido domar a una mujer como esa que la otra vez dio bastante guerra a los mafiosos esos del barco y como es que se ha interesado por ella, no parece tener unos ideales bastante definidos, no parece ser una mercenaria pero tampoco parece estar con nosotros... ni contra nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Multimillonarios atrevidos [Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Re: Multimillonarios atrevidos [Bruce Wayne]   Multimillonarios atrevidos [Bruce Wayne] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Multimillonarios atrevidos [Bruce Wayne]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pidiendo ayuda (Bruce Wayne)
» La Saga del Murcielago y la Flecha ((Oliver Queen - Bruce Wayne- Ghots Rider))
» Sorpresa [Bruce y Barbara]
» Damian Wayne
» Son sólo negocios, nene [Bruce]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Gotham City-
Cambiar a: