¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Problemas comunes (Helena Wayne) NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
Problemas comunes (Helena Wayne) Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
Problemas comunes (Helena Wayne) Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
Problemas comunes (Helena Wayne) Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
Problemas comunes (Helena Wayne) Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
Problemas comunes (Helena Wayne) Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
Problemas comunes (Helena Wayne) Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
Problemas comunes (Helena Wayne) Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
Problemas comunes (Helena Wayne) Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
Problemas comunes (Helena Wayne) Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 Problemas comunes (Helena Wayne)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America
Oliver Queen


Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Avatar : Stephen Amell
Edad : 48 años
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante
Localización : Star City

Problemas comunes (Helena Wayne) Empty
MensajeTema: Problemas comunes (Helena Wayne)   Problemas comunes (Helena Wayne) EmptyMar Jun 03, 2014 5:36 pm

Star City mi ciudad. Hace tiempo que volví luego esos 5 años en la isla. La responsabilidad de las empresas Queen no lo era todo en mi vida. Ya que como Green Arrow debería hacer demasiado para mantener a salvo este lugar.

Esa noche iba a mi mansión para cambiarme luego de un largo día en el trabajo. Pero las cosas nunca son tranquilas aquí. Me informa Felicity que hay varios cargamentos ilegales llegados desde Gotham. Cuando me lo informas. Solo puedo tener una vaga idea que es lo que viene de la oscura ciudad. No es algo agradable Trabajar con cosas venidas desde ahí.

Salgo caminado hasta mi cuarto. Luego me cambio y me pongo el traje de Green Arrow. Al salir de ahí me muevo hasta el sitio donde los cargamento están siendo bajados. Para mi sorpresa. Los hombres que lo están trayendo todos me son conocidos. Entre los jefes se en encuentra Enigma ? Y también Oswald Cobblepot mas conocido por su apodo el Pingüino.

Oigo su espantosa vos ordenado a sus hombre que custodien el cargamento. Estoy por ingresar a eliminarlos. Pero de pronto alguien una voz femenina me interrumpe ¿ entre las sobras alguien salé? Quien será
Volver arriba Ir abajo
Helena Wayne
Justice Society of America
Justice Society of America
Helena Wayne


Nombre Completo : Helena Wayne
Alias : Huntress, Cazadora, Helen
Avatar : Jessica de Gouw
Edad : 22
Poderes : Inteligencia aguda, sigilo, flexibilidad, astucia
Habilidades : Gimnasta, fuerza, flexibilidad, velocidad, experta en artes marciales y experta combatiente de cuerpo a cuerpo, agilidad, seducción, armamento, ballesta
Frase : Puedes llamarme Huntress...al fin y alcabo tu eres mi presa, y yo siempre consigo lo que cazo
Situación Sentimental : En una relación con Dick Grayson Empleo /Ocio : Abogada y empresaria. Cazadora por las noches
Localización : Gotham, Tierra 2/ Wayne Manor, Tierra 1

Problemas comunes (Helena Wayne) Empty
MensajeTema: Re: Problemas comunes (Helena Wayne)   Problemas comunes (Helena Wayne) EmptyMiér Jun 04, 2014 4:38 am

Había estado siguiendo al Pinguino y a Nigma por algunos tratos y chanchullos que habían llevado acabo en Gotham. Según mis averiguaciones, tenían que transportar un cargamento de armas biológicas que habían robado a la mafia de Gotham.
Miré la pantalla del ordenador con una ceja alzada, se dirigían a Star City, no se con qué propósito.
Me cambié de ropa rápidamente, eligiendo el traje corto que permitía más movilidad, me pinté los labios de morado y me coloqué el cabello, dejándolo suelto. Me oculté tras la máscara de la Cazadora y tomé mis armas, encajando la ballesta en mi brazo y colocándome el carjac.
Me subí a la moto y arranqué, desplanzándome a toda velocidad por la oscura y solitaria autopista de Gotham.

Llegué a un oscuro muelle de carga, las únicas luces que veía era una farola que tintineaba y algo que estaba siendo iluminado artificialmente.
Escondí la moto y me deslicé con sigilo entre cajas y telas, por lo que sabía, eran bastante, y yo estaba sola.
Justo cuando estaba oculta tras la sombra de varias enormes cajas, oí un ligero movimiento cerca mio y me preparé para atacar.
No tardé en reconocer quien era, enfadada por la falsa alarma, salí de las sombras despacio, con las manos en las caderas.
-¿Tu llamas a eso ser sigiloso?-Dije en un ligero susurro-¡Ah! Yo los vi primero...Robin Hood.
Volver arriba Ir abajo
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America
Oliver Queen


Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Avatar : Stephen Amell
Edad : 48 años
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante
Localización : Star City

Problemas comunes (Helena Wayne) Empty
MensajeTema: Re: Problemas comunes (Helena Wayne)   Problemas comunes (Helena Wayne) EmptyMiér Jun 04, 2014 5:37 pm

Al sentir esa voz solo pude reaccionar con mi propia voz sarcástica - Mira lo que trajo el gato.- . Me acomodo el antifaz. Luego de eso veo que los matones siguen descargando. Su mercancía- Me vuelvo hacia la Cazadora - Tu me dirás que se traen esos sujetos entre manos. Y porque se encuentran aquí. Nada bueno suele venir de Gotham. Bueno casi nada.- Le hablo con voz mas suave. Pero no hay mucho tiempo para hablar ya que mientras lo hacemos algo inesperado, sucede.

De pronto se oyen disparos de armas de fuego. Cuando vuelvo la vista a los maleantes. Puedo ver que los hombres de Enigma y el Pingüino. Que disparan contra unos nuevos matones. Disparan mientras los nuevo guerreros que están encapuchados. Disparan a su vez. Caen muertos de ambos bandos.

Cobblepot abre uno de sus paraguas con armas de fuego muy potentes y quema literalmente a uno de los matones que de le aproximan. Me muevo un poco para ver mejor. -Esto se pone cada vez peor ¿ Que es lo que sucede?.- Pregunto mirando a la cazadora nuevamente - ¿Que hay en esas cajas?- Pregunto cuando vuelvo la vista a lo que pasa allí. Observo a un viejo conocido. Slade Wilson mas conocido como Deathstroke.
Problemas comunes (Helena Wayne) 3781021-5343969897-arrow

Le derrota a varios matones de Enigma. Y luego se para delante de el villano con el que entabla un breve combate. Con el Problemas comunes (Helena Wayne) Riddler.

La lucha es dura pero breve pronto Deathstroke derrota Enimga. Su siguiente pasó es contra Cobblepot. Pero el viejo villano no es tan facíl como su compañero y lanza varias granadas de humo que salen desde otra de sus sombrillas. Luego usando otra, Crea un Helicóptero.
Problemas comunes (Helena Wayne) FlyingPenguin

-Perfecto, todos lo maníacos andan sueltos hoy.

Antes que se pueda reincorpora desde este lugar yo apunto una flecha contra Slade. Miro a la Cazadora y le digo - Yo me encargaré de Slade tu ocúpate del horrendo pajarraco ese.-

Salto delante de el y comienzo a disparar mis flechas, Deathstroke. Bloquea varias con su espada. Mientras eso sucede. el me habla con su voz - Idiota no sabes el porque estoy en en esto. Haste a un lado y no te metas en esto.-

Me dispara con armas yo salgo del rango de fuego pero algunas balas me rozan. me escondo detrás de las caja que están rotulada Wayne Enterprise. . Desde ahí nuevamente arrojo varias de mis flechas. Que Deathstroke bloque nuevamente pero esta vez uso unas flechas que explotan. Y con eso lo hago retroceder.

Ahora salto me paro en las cajas. Y le apunto a la mascara pero Deathstroke. Me arroja una de sus espadas a la caja que se rompe y me hace perder el equilibrio.

Luego de eso me veo rodeado de algunos de sus matones. Mientras el sale a correr al Pingüino que se sigue alejando hasta uno de los autos. Espero que la Cazadora pueda con él hasta que yo me ocupe de este asunto...
Volver arriba Ir abajo
Helena Wayne
Justice Society of America
Justice Society of America
Helena Wayne


Nombre Completo : Helena Wayne
Alias : Huntress, Cazadora, Helen
Avatar : Jessica de Gouw
Edad : 22
Poderes : Inteligencia aguda, sigilo, flexibilidad, astucia
Habilidades : Gimnasta, fuerza, flexibilidad, velocidad, experta en artes marciales y experta combatiente de cuerpo a cuerpo, agilidad, seducción, armamento, ballesta
Frase : Puedes llamarme Huntress...al fin y alcabo tu eres mi presa, y yo siempre consigo lo que cazo
Situación Sentimental : En una relación con Dick Grayson Empleo /Ocio : Abogada y empresaria. Cazadora por las noches
Localización : Gotham, Tierra 2/ Wayne Manor, Tierra 1

Problemas comunes (Helena Wayne) Empty
MensajeTema: Re: Problemas comunes (Helena Wayne)   Problemas comunes (Helena Wayne) EmptyVie Jun 06, 2014 1:48 am

Levanté una ceja.

-No te acostumbres a que siga tus ordenes, Robin Hood-Dí un mortal y comencé a perseguir al Pinguino saltando y corriendo por encima de las cajas.
Dí un mortal encima de una enorme torre de cajas y apunté con la ballesta al Pinguino, disparando al paraguas y bloqueando las helices. Ví como caía y corrí hacia él, casi no tuve tiempo para hecharme a un lado cunado comenzó a disparar con el paraguas.

-No podrás conmigo, Cazadora!-Dijo el pájaro.
Escondida entre las sombras, tomé una piedra del suelo y la lancé contra la pared, usando ese segundo de distracción para caer encima del pinguino.

-Al contrario, yo siempre cazo-Justo cuando iba a golpearle, vi a Green Arrow rodeado de matones.
-Será idiota...-Miré al Pinguino y le golpeé fuerte, dejandole sin conocimiento
Corrí hacia donde estaba Arrow, salté por encima de los matones y me coloqué a su espalda.
-¿No puedo dejarte solo si un segundo?-
Volver arriba Ir abajo
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America
Oliver Queen


Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Avatar : Stephen Amell
Edad : 48 años
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante
Localización : Star City

Problemas comunes (Helena Wayne) Empty
MensajeTema: Re: Problemas comunes (Helena Wayne)   Problemas comunes (Helena Wayne) EmptyLun Jun 23, 2014 6:03 pm

Cuando las cosas paracía salír como lo planeado oigo las replicas de Mi compañera. - Claro que si puedo solo. Pero solo quería que trabajaremos mejor juntos. No te quería dar ordenes. Solo creí que eras capaz de ayudarme.-

En cuanto los hombres de Slade me atacan los rechazo disparando varias flechas. Maldición Deathstrok se ha ido. Veo hacia arriba para poder ubicarlo. Pero ese hombre intentó atacar al pajarraco ese del pingüino.

pero las cosas no salen como lo planeado. pues nuevamente nos atacan varios soldados mas. me cubro y retrocedo hasta el lugar a donde esta huntress y le digo. - Sabes que has traído tantos enemigo peligrosos a esta ciudad?.

Mientras lanzo mis flechas. Con bombas estas maltratan a varios de los soldados. Sino los detenemos no se que pasará.

Espero una buena explicación le digo - Porque siempre tu gente de gotham me trae problemas aquí.

Sigo disparando. espero que ella se una a mi en esta lucha.
Volver arriba Ir abajo
Helena Wayne
Justice Society of America
Justice Society of America
Helena Wayne


Nombre Completo : Helena Wayne
Alias : Huntress, Cazadora, Helen
Avatar : Jessica de Gouw
Edad : 22
Poderes : Inteligencia aguda, sigilo, flexibilidad, astucia
Habilidades : Gimnasta, fuerza, flexibilidad, velocidad, experta en artes marciales y experta combatiente de cuerpo a cuerpo, agilidad, seducción, armamento, ballesta
Frase : Puedes llamarme Huntress...al fin y alcabo tu eres mi presa, y yo siempre consigo lo que cazo
Situación Sentimental : En una relación con Dick Grayson Empleo /Ocio : Abogada y empresaria. Cazadora por las noches
Localización : Gotham, Tierra 2/ Wayne Manor, Tierra 1

Problemas comunes (Helena Wayne) Empty
MensajeTema: Re: Problemas comunes (Helena Wayne)   Problemas comunes (Helena Wayne) EmptyMar Jun 24, 2014 10:04 am

Levanté una ceja mirandome, me acerqué a él despacio.
-No sabes pillar una broma? Tu ciudad, tus normas-Dije guiñando un ojo-Cuenta conmigo, Arrow.
Deathstroke había desaparecido, junto a varios de sus aliados, comenzamos a perseguirlos por el muelle, aunque inevitablemente habían volado.

Arrow se aleja unos instantes y al poco vuelve, en el momento que varios enmascarados nos rodean.
-¿Como que yo los he traído aquí?-Dije mientras me ponía en guardia-Yo he venido para acabar con ellos!-Dije enfadada
Salto sobre uno de ellos y le dejo en el suelo, desmayado, mientras doy un mortal en el aire y doy una patada a otros dos.

Arrow y yo quedamos espalda con espalda, rodeados de todos ellos.
-¿Explicación? Gotham siempre ha sido problemática, no se puede evitar que algo de basura salga de la ciudad-Digo enfadada-¿Acaso piensas que yo soy una chica mala?-Arrow me agarra de los brazos y salto por encima suyo, haciendo un golpe combinado y derrotando a 4 de ellos, me paro en el suelo y apunto con la ballesta-Podemos trabajar en equipo, no se nos da mal.
Salgo corriendo detrás de él, saltando entre cajas y obstáculos.
Volver arriba Ir abajo
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America
Oliver Queen


Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Avatar : Stephen Amell
Edad : 48 años
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante
Localización : Star City

Problemas comunes (Helena Wayne) Empty
MensajeTema: Re: Problemas comunes (Helena Wayne)   Problemas comunes (Helena Wayne) EmptyMar Jun 24, 2014 5:53 pm

Corremos de frente a los enemigos, Mientras vienen a nosotros Los golpeo con mi arco. Noqueo a unos cinco enemigos. Mi compañera hace lo propio.

Yo termino repentinamente y me lanzo hacia adelante derrotando a otros cuando me disparan. Salto me cubro justo detrás de una cajas. Desde ahí disparó a los solados y las flechas se clavan en las armas. Poco tiempo.

Vuelvo a a ver a mi amiga. Y le digo - puedes sola?- Obviamente la respuesta es con sus manos y piernas. Su movimientos son muy bueno Al verla me quedo muy contento - Quieres decir tener una alianza permante? Pues chica podría ser.. Luego de que caigan los enemigos . . Me aproximo a ella y le extiendo mi mano. - Socia. Disculpa si soy un poco brusco. Pero Gotham siempre a traido problemas. Creo que podremos ser buenos aliados.-

Sonrío y le guiño un ojo sugerente mente.
Volver arriba Ir abajo
Helena Wayne
Justice Society of America
Justice Society of America
Helena Wayne


Nombre Completo : Helena Wayne
Alias : Huntress, Cazadora, Helen
Avatar : Jessica de Gouw
Edad : 22
Poderes : Inteligencia aguda, sigilo, flexibilidad, astucia
Habilidades : Gimnasta, fuerza, flexibilidad, velocidad, experta en artes marciales y experta combatiente de cuerpo a cuerpo, agilidad, seducción, armamento, ballesta
Frase : Puedes llamarme Huntress...al fin y alcabo tu eres mi presa, y yo siempre consigo lo que cazo
Situación Sentimental : En una relación con Dick Grayson Empleo /Ocio : Abogada y empresaria. Cazadora por las noches
Localización : Gotham, Tierra 2/ Wayne Manor, Tierra 1

Problemas comunes (Helena Wayne) Empty
MensajeTema: Re: Problemas comunes (Helena Wayne)   Problemas comunes (Helena Wayne) EmptyMiér Jun 25, 2014 7:06 am

Sonrío un poco y le sigo.

-¿Intentas provocarme?-Digo andando despacio hacia él con las manos en las caderas-Estaré encantada en hacer una alianza contigo, Arrow-Dije
Los maleantes habían desaparecido, sería imposible localizarlos desde ahí.
-Deberiamos tener una base de operaciones, desde aqui va a ser imposible tratar de controlar todo esto-Dije suspirando.
Guardé la ballesta y me coloqué el pelo.
-Gotham siempre ha sido un hervidero de problemas-Sonreí-Mi cuidad perfecta.
Le miré sonriendo.
-¿Qué, vas a invitarme a tu casa?-Dije guiñando un ojo
Volver arriba Ir abajo
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America
Oliver Queen


Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Avatar : Stephen Amell
Edad : 48 años
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante
Localización : Star City

Problemas comunes (Helena Wayne) Empty
MensajeTema: Re: Problemas comunes (Helena Wayne)   Problemas comunes (Helena Wayne) EmptyJue Jun 26, 2014 8:54 pm

Pues mira- digo bajando la cabeza esquivando disparos de algunos matones que se han quedado. Agrego - Creo que una alianza entre nosotros puede ser de mucho provecho. Después de todo sería bueno tener algo de compañía ahora que Canario Negro me ha dejado. Tu serás una excelente compañera,.- Ya los últimos matones son encerrados por mi. Dentro de unas cajas de los contenedores.

En cuanto a la base de operaciones, Perdón. Le digo y luego la tomo en brazos y la llevo hasta mi base de operaciones en la fabrica abandonada de empresas Queen.

Nos encontramos con mis asistente Felicity Smok Problemas comunes (Helena Wayne) Felicity-smoak-interpretata-da-emily-bett y Diggle Problemas comunes (Helena Wayne) 2Q==

-he aquí a mis mejores amigos. Aquí podrás estar a salvo. Mientras tanto no demos con el paradero de Deathstrok Y de El Pajarraco debemos distendernos un poco te invito a una hermosa discoteque. Y luego beber algo claro si eso quieres le sonrío.
Volver arriba Ir abajo
Helena Wayne
Justice Society of America
Justice Society of America
Helena Wayne


Nombre Completo : Helena Wayne
Alias : Huntress, Cazadora, Helen
Avatar : Jessica de Gouw
Edad : 22
Poderes : Inteligencia aguda, sigilo, flexibilidad, astucia
Habilidades : Gimnasta, fuerza, flexibilidad, velocidad, experta en artes marciales y experta combatiente de cuerpo a cuerpo, agilidad, seducción, armamento, ballesta
Frase : Puedes llamarme Huntress...al fin y alcabo tu eres mi presa, y yo siempre consigo lo que cazo
Situación Sentimental : En una relación con Dick Grayson Empleo /Ocio : Abogada y empresaria. Cazadora por las noches
Localización : Gotham, Tierra 2/ Wayne Manor, Tierra 1

Problemas comunes (Helena Wayne) Empty
MensajeTema: Re: Problemas comunes (Helena Wayne)   Problemas comunes (Helena Wayne) EmptyVie Jul 04, 2014 12:26 pm

Le miro con una ceja alzada cuando me tima en brazos.
-Ni se te ocurra, puedo caminar yo solita-Dije corriendo hacia mi moto, siguiéndole y surcando la noche de la ciudad.
Al poco llegamos a su guarida y no puedo evitar una mirada de impresión hacia el lugar.
-Wao, y esto era una fábrica abandonada?-Dije.
Me deshice del cinturón de herramientas y de la capa, dejándolas apoyadas en mi moto. Poco después me deshice de mi máscara y la dejé sobre ella, agitando mi cabello negro.
-Me encantaría salir esta noche, lamentablemente, no tengo ropa para salir y no creo que sea una buena idea hacerlo vestida como voy-Digo señalando mi ropa.
.
Volver arriba Ir abajo
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America
Oliver Queen


Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Avatar : Stephen Amell
Edad : 48 años
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante
Localización : Star City

Problemas comunes (Helena Wayne) Empty
MensajeTema: Re: Problemas comunes (Helena Wayne)   Problemas comunes (Helena Wayne) EmptyJue Jul 17, 2014 8:11 pm

Ese no es un problema- Digo y señalo que me siga. Poco tiempo despues estamos en mi mansión y le digo.- Aqui como puedes ver hay ropa de la mejor y sin uso todo nuevo porque era de mi hermana, que ha muerto hace algún tiempo. Puedes ponerte lo que quieras.- Y nos vamos a divertir un rato mientras aguardamos que nos indiquen mi socios cuando debemos actuar, Vamos relax nena..- Sonrio le guiño un ojo y luego salgo a la sala a espararle mientras se cambia.

Mientras lo hago reviso todos los datos sobre nuestros enemigos. Y que es lo que han venido a hacer a esta ciudad. Los compuestos quimicos que han reunido. Son de lo mas avanzados en invetigación. Pero pronto me doy cuenta que lo que intentan hacer no es otra cosa que crear un sustituto artificial de la Kriptonita. Ya hace varios años que varios de los mas diversos genios han intentado sin exito crear una formula para crear artificialmente el unico material pelígroso.

Todos los demás intentos han fracasado. Pues los materiales propios de la tierra no pudén crear las condiciones para que sean efectivos.

Pero recientemente en los laboratorios S.T.A.R de Star y una nueva maquina radioactiva puden ser la clave. Debemos detenerlos y evitar que tengan exito.

Sigo mirando la pantalla de la computadora cuando unos sensuales pasos me hace perder la concentración. Me doy vuelta y la veo ahi parada como una Don King sobre sus patas traceras.

Le digo . olle si que estas guapa. Hoy. .
Volver arriba Ir abajo
Helena Wayne
Justice Society of America
Justice Society of America
Helena Wayne


Nombre Completo : Helena Wayne
Alias : Huntress, Cazadora, Helen
Avatar : Jessica de Gouw
Edad : 22
Poderes : Inteligencia aguda, sigilo, flexibilidad, astucia
Habilidades : Gimnasta, fuerza, flexibilidad, velocidad, experta en artes marciales y experta combatiente de cuerpo a cuerpo, agilidad, seducción, armamento, ballesta
Frase : Puedes llamarme Huntress...al fin y alcabo tu eres mi presa, y yo siempre consigo lo que cazo
Situación Sentimental : En una relación con Dick Grayson Empleo /Ocio : Abogada y empresaria. Cazadora por las noches
Localización : Gotham, Tierra 2/ Wayne Manor, Tierra 1

Problemas comunes (Helena Wayne) Empty
MensajeTema: Re: Problemas comunes (Helena Wayne)   Problemas comunes (Helena Wayne) EmptySáb Jul 19, 2014 8:54 am

-¿Ahora es un gigolo, señor Queen?-Reí y entré en una de las habitaciones que me había señalado.
Me quité el traje de Huntress y lo dejé en la cama, junto a mi máscara, me di una ducha para quitarme la porquería del muelle de carga, me sequé el cabello y me dirigí al armario, a elegir algo de ropa.

Observé la ropa que había sido de su hermana, más o menos me valía, así que elegí un vestido ajustado de color negro, unos zapatos de tacón de aguja y algunos accesorios.
Me maquillé un poco y metí en un bolso mi traje y mi mascara.

Salí de la habitación y busqué a Oliver.

-Gracias, señor Queen-Dije-Tu tampoco estás mal-Sonreí-¿A donde vamos?-Pregunté
Volver arriba Ir abajo
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America
Oliver Queen


Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Avatar : Stephen Amell
Edad : 48 años
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante
Localización : Star City

Problemas comunes (Helena Wayne) Empty
MensajeTema: Re: Problemas comunes (Helena Wayne)   Problemas comunes (Helena Wayne) EmptySáb Jul 19, 2014 8:53 pm

Había quedado un poco absorto en mi mente cuando ella me pregunta el sitio que iríamos esa misma noche. No quería llamar la atención de Cazadora asi que puse mi mejor sonrisa - Pues hoy vamos a un par de lugares muy buenos de esta cuidad luego ya veremos.- le hago un ademán y le indico amablemente me salga hacia el lujoso auto que nos aguarda en la puerta me mi masián hago un pausa para que ella me cuente sus cosas. le pregunto - ¿Como es la vida de una niñas rica y que siente que es lo que oprime? ¿Que hizo que tu vida cambiara, y te pases las noches combatiendo el crimen?- Hago una pausa para que ella me cuente sus cosas. Mientras el auto conducido por Diggel nos lleva hasta una gran disco a las afueras de la ciudad.

Nos bajamos. Ingresamos en el sitial. Y mientras la fuerte música suena. Nos encontramos con un viejo conocido. Entre los que allí tomaban sus tragos. Hay un criminal llamado Craneo Negro un jefe del crimen de Ciudad Gótica. Pero lo veo animada mente con otros matones. Y me aproximo a la barra para oír de cerca. A mi Amiga le digo. ¿ves hacia ese lado de la barra?.- Espero su respues... - Bueno ese es Craneo Negro un Jefe del Crimen muy conocido de Gotham. Y Es otro de los misterios de porque todos estos criminales han llegado a hasta aqui. Creo que estás aqui por mucho mas.. Pero mientras no hagan nada no hay motivos para preocuparno vamos a tomar algo y luego debemos bailar.-
Volver arriba Ir abajo
Helena Wayne
Justice Society of America
Justice Society of America
Helena Wayne


Nombre Completo : Helena Wayne
Alias : Huntress, Cazadora, Helen
Avatar : Jessica de Gouw
Edad : 22
Poderes : Inteligencia aguda, sigilo, flexibilidad, astucia
Habilidades : Gimnasta, fuerza, flexibilidad, velocidad, experta en artes marciales y experta combatiente de cuerpo a cuerpo, agilidad, seducción, armamento, ballesta
Frase : Puedes llamarme Huntress...al fin y alcabo tu eres mi presa, y yo siempre consigo lo que cazo
Situación Sentimental : En una relación con Dick Grayson Empleo /Ocio : Abogada y empresaria. Cazadora por las noches
Localización : Gotham, Tierra 2/ Wayne Manor, Tierra 1

Problemas comunes (Helena Wayne) Empty
MensajeTema: Re: Problemas comunes (Helena Wayne)   Problemas comunes (Helena Wayne) EmptyLun Jul 21, 2014 12:06 pm

Me quedé mirando al suelo.

-Mi padre siempre me entrenó y me enseñó el valor de las cosas. Siendo el quien era y siendo mi madre lo que era también, no creo que les hiciera ilusión tener a una niña malcriada y caprichosa como suelen ser las hijas de millonarios que las consienten.-Le miré-Fui Robin, pero la chispa que encendió la mecha de la cazadora fue el asesinato de mi madre.-Cerré los puños-Y el de mi padre después...


El sitio al que fuimos era genial, un lugar para divertirse, y es que aunque lucháramos contra el crimen, aun eramos jóvenes. Jóvenes que nunca se habían divertido como el resto.
Una vez en la barra, pedí un Martini y observé la sala.
-Ya le veo-Dije y le miré sonriente-¿Quieres que me acerque? La Cazadora puede trabajar sin traje-Le guiñé un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas comunes (Helena Wayne) Empty
MensajeTema: Re: Problemas comunes (Helena Wayne)   Problemas comunes (Helena Wayne) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas comunes (Helena Wayne)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Caza de Helena y Dick (Helena Wayne)
» Helena Wayne (Huntress)
» Misterios en los Andes - (Jonh John- Phantom Strage- Dick Grayson-Kal-elP- Majeteros, Helena Wayne)
» La Saga del Murcielago y la Flecha ((Oliver Queen - Bruce Wayne- Ghots Rider))
» Multimillonarios atrevidos [Bruce Wayne]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Starling City-
Cambiar a: