El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Dom Sep 22, 2024 1:05 pm
Otoño
El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Nombre Completo : Richard Grayson Alias : Nightwing Avatar : Milo Ventimiglia Edad : 27 Habilidades : Inteligencia, artes marciales y sigilo, dispositivos y armamento de alta tecnología. Es un experto acróbata. Frase : Puedes sacar a un chico del circo, pero no puedes sacar el circo de ese chico Situación Sentimental : Soltero Empleo /Ocio : Vigilante Localización : Bludhaven/ Ghotam
Tema: La Caza de Helena y Dick (Helena Wayne) Lun Ene 20, 2014 1:06 pm
Hemos llegado a mi ciudad desde Gotham. Con Helena. Quiero que ella se acostumbre a mi. Y yo quiero hacerlo con ella. Pero ambos sabemos que no puedo hacerlo a la sombra de Bruce. Por eso le he invitado a mi casa. Hemo platicado desde que comezamos el viaje me ha contado de sus cosas. Mis sentimientos por esta chica extraña pero a la vez familiar me llena de incertidumbre. He querido traerla. Y me siento muy bien con esta chica por lo tanto he decidido invitarla a vivir conmigo unos díaz luego volverá a Gotham sana y salva.
Entramo es mi apartamento y le digo Te gusta?
Abro la puerta y le dejo entrar.
Espero que puedas entender mi corazón Helena yo te he querido desde el primer día que te ví aquella vez. Pero mi gran temor es que no podemos querernos a la sombra de Bruce.
Helena Wayne Justice Society of America
Nombre Completo : Helena Wayne Alias : Huntress, Cazadora, Helen Avatar : Jessica de Gouw Edad : 22 Poderes : Inteligencia aguda, sigilo, flexibilidad, astucia Habilidades : Gimnasta, fuerza, flexibilidad, velocidad, experta en artes marciales y experta combatiente de cuerpo a cuerpo, agilidad, seducción, armamento, ballesta Frase : Puedes llamarme Huntress...al fin y alcabo tu eres mi presa, y yo siempre consigo lo que cazo Situación Sentimental : En una relación con Dick Grayson Empleo /Ocio : Abogada y empresaria. Cazadora por las noches Localización : Gotham, Tierra 2/ Wayne Manor, Tierra 1
Tema: Re: La Caza de Helena y Dick (Helena Wayne) Lun Ene 20, 2014 7:21 pm
El viaje desde Gotham me había mareado, es extraño, nunca me he mareado en ningún vehículo. Pero hoy si. El mareo se me pasó cuando me invitó a entrar en su apartamento, entré mirando a mi alrededor...era increíble.
-Es...genial-Dije mirándole con una sonrisa. Caminé por el apartamento, en verdad era hermoso, tenía unas vistas preciosas y el lugar tenía como...una sensación de secreto y misterio...una sensación que me escamaba pero que a su vez me hacía sentir como en casa.
Le miré cuando comenzó a hablarme, tras la mascara de la Cazadora. Sus palabras me llegaron, pero no lo entendía...
-Pero...¿Por qué? ¿Por qué le temes?-Me acerco a él y pongo una de mis manos en su rostro-No es mi padre, bueno, no literalmente...No es tu padre, se que le has amado como a uno pero...eres independiente de él-Suspiro y le miro a los ojos.-No puedes vivir bajo la sombra de un murciélago...tu corres riesgos todos los días y cuando vas a correr uno que vas a compartir conmigo...tienes miedo-Le miro con algo de tristeza en la mirada
Dick Grayson Teen Titans
Nombre Completo : Richard Grayson Alias : Nightwing Avatar : Milo Ventimiglia Edad : 27 Habilidades : Inteligencia, artes marciales y sigilo, dispositivos y armamento de alta tecnología. Es un experto acróbata. Frase : Puedes sacar a un chico del circo, pero no puedes sacar el circo de ese chico Situación Sentimental : Soltero Empleo /Ocio : Vigilante Localización : Bludhaven/ Ghotam
Tema: Re: La Caza de Helena y Dick (Helena Wayne) Lun Ene 20, 2014 10:52 pm
Le sostengo ente mis brazos, Luego le doy un profundo beso en los labios. Para luego decirle.
No es realmente a el quien le temo. Sino por el. A Lo que mas temo, es a mi mismo. Por eso si me ayudar en una misión. que es para lo que he echo que vengas. Podrás ser mi novia, Tal como tu has dicho que querías, que yo tuviese ese privilegio. El de ser tu novio. O como quieras llamarlo. Soy sentimental. Pero también me gusta pensar bien las cosas.-
Luego de eso me aproximo hasta donde se encuentra un cuarto secreto detrás de una biblioteca. Camino un poco dejo la puerta abierta para que ella pueda entrar. Mientras espero que ella llegue prendo la computadora de mi cueva secrete a donde guardo todas mis armas y mis motos.
Me siento delante de mi gran silla. cualquier similitud con la Cueva. no es pura coincidencia. Saltan las Imágenes del matón y Jefe del ampa Franco Bertinelli. A quien he estado rastreando en los últimos años. Quiero terminar con esto de una vez por todas. Se que Bruce está muy ocupado y Damian es solo un niño no he sabido nada Tim. Por eso la mejor persona para ayudarme en este trabajo. es Helena. Sin dudas es la chica mas maravillosa que he conocido. Aunque ella no lo sepa. Estoy loco por ella.
Sigo las imágenes y averiguo a donde podemos ir para terminar con las operaciones de Franco Bertinelli.
Sí he vuelto a Gotham, no fue por una novia. Ni por amor..Digo en voz alta.... fue por una compañera. Alguien con quien sentirme respaldado en el trabajo.
Nombre Completo : Helena Wayne Alias : Huntress, Cazadora, Helen Avatar : Jessica de Gouw Edad : 22 Poderes : Inteligencia aguda, sigilo, flexibilidad, astucia Habilidades : Gimnasta, fuerza, flexibilidad, velocidad, experta en artes marciales y experta combatiente de cuerpo a cuerpo, agilidad, seducción, armamento, ballesta Frase : Puedes llamarme Huntress...al fin y alcabo tu eres mi presa, y yo siempre consigo lo que cazo Situación Sentimental : En una relación con Dick Grayson Empleo /Ocio : Abogada y empresaria. Cazadora por las noches Localización : Gotham, Tierra 2/ Wayne Manor, Tierra 1
Tema: Re: La Caza de Helena y Dick (Helena Wayne) Mar Ene 21, 2014 5:02 am
Cuando se aleja, toco mi labios ligeramente mirando a ninguna parte. Pestañeo un par de veces y le sigo por las escaleras, hasta llegar a la guarida, me acero a él y me pongo a su espalda mirando la gran pantalla del ordenador.
Inmediatamente reconozco las fotos. -¿Bertinelli verdad?-Digo mirándole-Según tengo entendido, tienen peleas con otras mafias...su imperio se desmorona.
Camino por la cueva atenta, mirando los trajes y artilugios. -En que momento te volviste Bruce, Dick-Susurro para mi misma, toco el pecho de uno de los trajes y cierro los ojos.
Doy un salto con un mortal y espero pacientemente a su lado, la mafia Bertinelli está en los bajos fondos, lugares muy peligrosos. -Estás seguro de esto?-Digo parándome enfrente suyo y del ordenador-Será peligroso, no tengo ningún problema en seguirte ni en ayudarte...pero júrame que no te pondrás en peligro-Digo arrodillándome para ponerme a la altura de la silla-No lo soportaría... Me levanto y despacio, me siento encima suyo para después apoyar mi cabeza en su hombro.
-No se como me ves, si como a una amiga, una compañera o algo más, pero no me importa. Y no te dejaré en peligro-Suspiro y cierro los ojos.
Dick Grayson Teen Titans
Tema: Re: La Caza de Helena y Dick (Helena Wayne) Mar Ene 21, 2014 8:01 pm
Aparto la mirada de la computadora cuando ella me dice, de que si estoy seguro - Pues en esta vida nada es seguro. Pero ten encuenta que no es de ahora que vengo trabajando en este caso. Hace varios años. -
Acaricio su cabello. Y le Abrazo Luego las saco de arriba mio con mucho cuidado y amor No debes tratarme asi me incomoda un poco Luego de eso vuelvo mi mano hacia el teclado para a ver la pantalla. Con el cursor de Mousse. Abro ventanas con las ubicaciones de los principales hombres de Bertinelli.
No se de donde sacas esas cosas. Le digo y agrego.- No están en su peor momento si bien hace algún tiempo que eso era así. Han ganado las calles lejos de las calles de Gotham. Aquí son reyes. Al menos lo eran pues pienso poner fin a todas las operaciones.-
Pongo en imágenes a la hija de Bertinelli.- Me recuerda a ti-. digo en vos suave y tranquila.
-Mañana hay una reunión de la mafia. a donde se van a reunir los Bertinelli y toda su organización. Junto a los miembros de otras familiar criminales del resto del país. Lo que vamos a hacer es cerrar todas sus operaciones de un solo golpe. Deberemos atacar desde distintos ángulos. Primero con nuestros vehículos desde el aire y luego. Entraremos nosotros físicamente y nos encargamos de todos ¿Los has entendido? Luego de esta Operación podrás volver a Gotham. Y me dejarás solo.
Bueno hay tiempo para eso ahora me voy a duchar estoy muy mugroso. Puedes esperarme en la sala de estar. Tomate algo-
Salgo caminado a mi cuarto y luego de sacarme la camiseta y los pantalones ingreso en la regadera el baño... SI QUIERES PUEDES VER LA T.V.
Tema: Re: La Caza de Helena y Dick (Helena Wayne) Miér Ene 22, 2014 5:31 am
Me levantó de encima suyo, y me sentí rechazada ¿Le hago sentir incomodo? La imagen de la niña Bertinelli, tenía unos 9 años y se parecía ligeramente a mi cuando era pequeña... Le escuché cuando me dijo el plan, pero mi cabeza estaba en otra parte, solo sus últimas palabras; "Volveras a Gotham, y me dejarás solo" El mundo se cayó a mi alrededor, simplemente desconecté de la realidad, no oía nada, no sentía nada... Él se fue a duchar, y me dijo que podía tomar algo o ver la televisión, miré hacia donde venía la voz, entrecerré los ojos sin contestar. Abrí la pequeña maleta morada que había traído conmigo, saqué un corto y ajustado vestido morado, un par de tacones negros y el resto de cosas que necesitaba. Me desnudé allí mismo, deje caer el traje de Huntress y me transformé en Helena Wayne, en una versión más salvaje de ella, por si acaso, doblé el traje de Huntress y lo metí plegado en el bolso, además de guardar también una pistola. Terminé de maquillarme y peinarme en un segundo, tomé mi bolso y salí del apartamento dando un portazo. Caminé por las ya oscurecidas calles, intentando olvidar que había pasado en ese apartamento...¿Me besa y me rechaza? ¿A qué juega? Entonces, unas potentes luces multicolores aparecieron en la avenida principal. Parecía una fiesta, bastante importante. Quizás...si entrara, podría sacar algo de información. Me acerqué, la fila era enorme, pero guiñé un ojo al portero y le sonreí, inmediatamente me dejó entrar. El interior estaba oscuro, decorado con luces moradas y rojas, dando un aspecto misterioso. Mientras caminaba, varios hombres me siguieron con la mirada, y algunos me silbaron, continué mi camino ignorando. Me senté en la barra y pedí una copa, si no conseguía información, por lo menos olvidaría emborrachándome. No me hicieron esperar mucho, enseguida un hombre alto vestido de negro y con gafas de sol se acercó. -Señorita, el propietario de la fiesta me ha pedido que la invite a pasar a la zona VIP, si puede acompañarme-Le miré a los ojos intentado ver a través de las gafas, sin conseguir nada, me levanté y tomé mi bolso. -Claro, ¿Por qué no?-Le seguí entre la gente de la fiesta hasta que me llevó a un lugar tras un par de cortinas de terciopelo negro, las abrió y me invitó a pasar. En la sala solo había hombres, todos trajeados, de edades que iban desde los 25 a los 50, todos parte de mafias importantes. Todos me miraron al entrar, intenté adivinar quien sería el dueño, pero había muchas posibilidades. Me senté en la barra y pedí otra bebida, un hombre de unos treinta años se acercó y me miró de arriba abajo, como si fuera un trozo de carne. -¿Estás sola muñeca?-De inmediato le reconocí, Cesar Bertinelli, el hermano menor de Franco Bertinelli, de unos 30 años, el dueño de la discoteca. -Puede-Dije girándome hacia él-Depende de para quién...y para qué-Si quiero sacar información, solo hay una manera de estar a solas con Cesar y no pensaba desaprovecharla- -¿Qué te parecería si te hiciera mi reina? Este lugar tiene sitios más VIP que esta amuermada sala-Dijo sonriendo con cinismo. Dejé la copa y me levanté de un salto. -Me gusta esa invitación-Tomé mi bolso y él me agarró de la cintura, por ese gesto estuve a punto de noquearle de un puñetazo, me dejé guiar por la sala hasta una puerta roja, entramos y miré a mi alrededor. La sala estaba decorada de negro y en el centro había una enorme cama de sabanas de seda roja, me dí cuenta de que la sala estaba insonorizada para el exterior, oí como cerraba la puerta con cerrojo. -Lo dije, mucho más VIP-Dijo a mi oído mientras pasaba sus manos por mi cuerpo-Pasemos un buen rato-En un movimiento, saqué la pistola y le apunté a la cabeza. -Oh si, uno muy bueno-Le obligué a sentarse en la cama sin parar de apuntarle-Donde estarán mañana tu hermano y su familia? Cuanta seguridad habrá? Créeme, más te vale responder...cada minuto que me hagas perder será un tiro más en tus extremidades...y nadie puede oírte gritar- Me dio todas las respuestas que quería, sonreí y fuí hacia la salida. -Bien hecho, y recuerda, calladito hasta que salga de la fiesta-En ese momento, él me lanzó una lampara de la mesilla, conseguí esquivarla, pero cuando me dí cuenta, se abalanzó contra mi y golpeó mi mano, haciéndome perder la pistola. Le golpeé en la cabeza de una patada, pero era bastante fuerte. Después de una pelea, en la que yo iba ganando, consiguió agarrarme del cabello y arrancarme un tirante del vestido con una maniobra poco noble...aunque que se puede esperar de él? Me empujó a la cama y me agarró los brazos por encima de la cabeza. -Ahora qué zorra?-Dijo con la boca ensangrentada...
Dick Grayson Teen Titans
Tema: Re: La Caza de Helena y Dick (Helena Wayne) Miér Ene 22, 2014 5:24 pm
La gotas del aguan recorren todo mi cuerpo mientras quedo absorto en esta sensación. No logro salir del asombro sobre esta chica. Me ha dado vueltas la cabeza, pero aun así no puedo olvidar el compromiso que tengo. De todos modos siento en mi un poco de culpa. Creo que la he tratado un poco brusco al comienzo. Pero es que cuando trabajo no quiero perder mi tiempo, es algo sagrado en mi. Oigo de pronto que la puerta se cierra de un portazo. Algo no esta bien. Esa es una señal de que ella se a ido de mala gana. Debo buscarle. Salgo corriendo de la regadera todo mojado. Logro ponerme el traje de Nightwing. Salgo por el techo. Y le sigo a la distancia. Saltando entre los techos. Ha Ingresado en uno de los bares de la familia Bertinelli el que pertenece al hermano menor Cesar. Es un sitio muy peligroso si le sucede algo no me lo perdonaría. Antes de que entre lanzé un pequeño micrófono que se pegó al vestido. Lo conecto para oír salto el techo del lugar hay unos matones. Pero los derroto con facilidad a uno lo noqueo con un Night-rang. Al otro lo desarmo con toda clase gracias a mis técnicas de artes marciales.
Pasa algún tiempo en el que no oigo nada. Han ingresado en un lugar acustisado. Sin embargo gracias a un dispositivo ultra dimensional logro oír. Lo que pasa nuevamente. Cuando finalmente oigo que sucede no quedó nada conforme. Y decido ingresar por la ventana del techo. Ataco a los guardias de seguridad de la discoteca y al caer sobre ellos. Luego al caer sigo camino vienen a mi varios matones que me disparan la gente comienza a gritar y a huir. Yo sigo sin detenerme solo esquivo las balas aunque un me alcanza en el brazo. Lanzo varias granadas de gas. Me atacan uno enormes gorilas. Que son muy fuertes. Me golpean y me lanzan contra una de las barra laterales y me estampo contra las botellas. Uno de los barman que estaba a uno de mis costados me ataca con un bate. Pero yo se lo arrebato y lo golpeo con el. Me estan por volver a atacar los matones. Doy media vuelta. Encima de la barra. Acto seguido me paro a sus espalda y les golpeo con mi Bo blanco, que desplegué justo en ese momento y que había sacado de mi espalda. El potente golpe en la nunca los deja a ambos gorilas en el suelo. Corro por el lugar derrotando a los demás hombre. Mi brazo me duele pero no hay tiempo debo llegar.
Sigo corriendo y voy hasta la puerta del cuarto a donde Helena esta con ese sujeto. Derribo la puerta de un sola patada. Y lo que veo me enfuerse de sobremanera cuando veo que ese gorila tiene sus manos sobre mi amor Helena.
Ingreso Lanzo un Night--Estrella ninja en la mano que sostiene a Helena cuando la suelo. Lanzo con furia sobre el. Lo golpeo a mas no poder. Hasta que queda inconsciente. No puedo detenerme estoy a aputo de matarlo. Pero en mi cabeza llega la figura de él - No te mataré basura pero si le vuelves a poner una mano ensima te mato. Luego de eso lanzo un dardo con un tranquilzante que lo hace dormir en instantes.
Luego cojo a Helena en brazo y salgo corriendo con ella. -Disculpa que te cargue pero no es seguro quedarnos aqui. -Sigo corriendo. Y le digo .- lo siento mucho. Lo siento de vedad Helena has corrido peligro por mi culpa.-
Llego con ella hasta las afueras del sitio. Tiempo despues. Lanzo un gancho y subimos a un edificio. Observo al rededor para que no haya nadie- ¿Estas bien mi amor? Caigo de rodilla frente a ella y me apoyo en su regazo. Mi herida del brazo sigue sangrando. -
Ha sido culpa mía- Digo mientras cae lagrima de mis ojos - Este era mi miedo. Que expongas al peligro sin pensar, Y que me mal interpretes. De veras crees que tu me incomodas? No estarias aqui con migo. Te escoji sobre tu padre y sobre el enano. Solo porque confié que eras mas profesional. Porque necesitaba una compañera como Dios manda. Yo iba a poner mi vida en tus manos. Cuando te dije de que te vayas a Gotham era solo hasta terminar el trabajo y necesitaba terminarlo yo solo. Pero nunca dije que no nos veríamos mas, Pero lo has mal interpretado. Y si realmente conoces a Dick Grayson. Sabes que yo cuando trabajo lo hago en serio. Solo me incomoda las cosas que me distraen de hacerlo bien. Te traje por sobre tu padre. Para que me ayudes en un caso en el que he estado trabajando por tanto tiempo. Y del que se, bien muy que hacer. Solo tenías que oírme y no exponer tu vida de esta manera. Por eso no debias actuar sola. Sino como parte de un equipo. Como te dije tu no me incomodas en lo personal. Pero no mientras trabajo. Ya Habrá tiempo de divertirnos y mucho una vez que terminemos. No te voy a dejar ir de mi vida, tan fácilmente. Pero debes saber que yo de una mujer no solo valoro sus carísias sino también su compromiso con el trabajo...- Me siento cansado mi fuerzas me abandonan. Por favor Helena. Te am..Te Am..o
Me desmayo.
Tema: Re: La Caza de Helena y Dick (Helena Wayne) Miér Ene 22, 2014 7:24 pm
-Oh dios mio-Le agarro antes de que caiga al suelo-Esto es culpa mía, todo es culpa mía-Por mis mejillas comienzan a caer lágrimas, él ha sido atacado por mi culpa...soy una estúpida. Le dejo en el suelo y apoyo su cabeza en mi regazo arrodillándome, miro la herida del brazo, si no saco la bala, perderá sangre. Le dejo en el suelo y miro a mi alrededor. Por suerte, él trajo mi bolso de la sala de Cesar. Corro hasta ella y la abro, saco el traje de Huntress y rápidamente me quito el vestido y me lo pongo, coloco mi mascara y tomo los accesorios. Vuelvo hacia Dick, rompo el vestido que llevaba y tapo su herida. Esto ha sido la parte fácil...llevarle hasta el apartamento va a ser duro, pero se que el lo haría por mi, y se lo debo. Ayudada por el garfio y por las fuerzas que había sacado de ninguna parte, después de un tiempo que me hizo eterno, conseguí llegar al apartamento. Entramos y le dejé en su cama, mientras recuperaba el aliento. Me quité la mascara y también quité la suya. -Dick! Puedes oírme?-Compruebo sus constantes vitales. Está bien, pero ha perdido sangre. Voy a la guarida y traigo el maletín de sanidad. Rompo el traje por donde le han herido y miro la herida, por suerte la bala no ha llegado al hueso. -Oh dios, perdóname por esto...por todo-Muerdo mi labio y con unas pinzas consigo sacar la bala, está desmayado y no siente nada, cosa que agradezco en ese momento. Limpio la herida y pongo sobre ella un spray regenerador, después la vendo y limpio la sangre. Me lavo las manos y vuelvo, sin atreverme a dejarle solo un segundo. Traigo mi maleta al cuarto y me quito el traje, me duché en poco tiempo, intentando relajarme un poco, volví al cuarto con unos pantalones cortos y una ajustada camisa de tirantes. Poco a poco, le quité el traje de Nightwing para que no tuviera calor y pudiera respirar mejor, por suerte llevaba una camisa y unos pantalones por debajo del traje. Lo llevé a la guarida junto al mio y volví rápidamente, temerosa de que pudiera ocurrir cualquier cosa. Me subí a la cama y me arrodillé a su lado, suplicando que estuviera bien mientras me mordía el labio inferior. Coloqué su cabeza sobre mi regazo y acaricié su cabello y su frente, que por suerte no tenía fiebre. -¿Por qué he sido tan estúpida? ¿Cómo he estado tan ciega?-Susurré, aunque sabía que no podía oírme-Te quiero más que a nada en este mundo, daría mi vida por ti si lo necesitaras...pero ver como amas más tu deber que a mi...me parte el alma. Te necesito a mi lado, y lo sabes-Acaricié su mejilla con ternura- Nunca vuelvas a ponerte en peligro por mi ¿Vale? Lo que me dijiste en la azotea...sentí que el corazón se me salía del pecho, solo quería abrazarte y besarte, no soltarte nunca. Y ver que te han disparado por mi culpa...ojalá yo hubiera recibido el tiro, me lo merezco -Suspiré-Te quiero Dick Grayson, te quiero más que a nada, y siempre será así-Agaché la cabeza y besé sus labios con dulzura, prolongando el beso durante un rato. Apoyé su cabeza en los almohadones, me acurruqué a su lado y me quedé abrazada a él, dispuesta a pasar toda la noche en vela por él...
Dick Grayson Teen Titans
Tema: Re: La Caza de Helena y Dick (Helena Wayne) Jue Ene 23, 2014 5:55 pm
Sueño con el día en el mi padres murieron. El dolor tan grande que sentí en ese momento. Cuando sus columpios se cortaron y cayeron al vacío. Su cuerpo en suelo. Lo policía en la escena del crimen. Las palabras y el apoyo de Bruce. Mi primero día en la mansión con Alfred. Tanto amigos y enemigos que he conocido. El día que conocí a Clark. Nunca sentí tanto asombro antes nadie, Es junto a mi padre las persona que mas he admirado. De echo mi personalidad de Nightwing. La adquirí de un relato de un justiciero de Kandor. Una historia que el nos contó hace mucho. Pero entre tanta imágenes una muy fuerte viene a mi mente la de esa chica noble y tierna. Helena Wayne. Al verla me quede petrificado por dentro. Pero si algo he aprendido en estos años al lado de ÉL. Es a no demostrarlo jamás. No soy como el. Yo prefiero ser mas abierto.
Al poco tiempo. Una cálida sensación me envuelve. Me siento en un mundo ensueño. Oigo una palabras que llega hasta mi. ¿ de arrepentimiento? Abro mis ojos y estoy en brazos de la persona mas increíble. Yo tambien a ti te quiero Helena sonrio. Con dificultad me trato de sentar. Mi cabeza me da vueltas. Me caigo de nuevo. Pero en ese momento. En mi cabeza veo la cara de Batman. que me dice -Ponte de pie.-De nuevo lo intento esta vez si logro quedarme sentado en la cama. Pero me apoyo en ella. No tienes nada de que sentirte culpable. No he debido tratarte así. Yo daría mi vida por ti Helena. De echo voy a ponerla mia en las tuyas. Por favor, Mi vida. Has de hacerme caso y oir el plan que he tenido desde hace tanto tiempo
Me paro la tomo de la mano y la llevo hasta la guarida. Es claro que mañana harán la reunión mañana, gracias a lo que hemos echo. Hoy. Pospondrán la fiesta. Por suerte su casa y todos los coches están intervenidos por mi. Por eso se exactamente a donde estarán.
Pero Ahora solo quiero quedarme contigo un rato, debo reponerme. Necesito algo de comer para recuperar la sangre que el perdido. Te pido de favor que me prepares algo de comer. Ups perdón por pedirte algo así. Es que no confío en los delivery. Hay muchas cosas en la alacena. Me lo prepararía yo mismo soy un gran cocinero. Pero con mi brazo así no podré-
Tomo su mano le beso. Me arrodillo ante ella y luego la abrazo. Perdón por pedirte estas cosas. Eres la chica mas increíble que hay-
Tema: Re: La Caza de Helena y Dick (Helena Wayne) Vie Ene 24, 2014 3:16 am
Cuando veo que se levanta, solo puedo sonreír y ayudarle a levantarse, se apoya en mi y acaricio su cabello, mientras escucho sus palabras que me me hacen brillar los ojos. Se levanta y me lleva a la Guarida, tomo su mano y me dejo guiar. Escucho el plan y asiento a todo, se lo debo. -Tienes razón, pero ahora saben que vamos tras ellos, la seguridad habrá aumentado...y todo por mi culpa-Miro la herida de su brazo, que gracias al spray se ha cerrado y tiene mejor aspecto-Oh! Claro! Casi nunca cocino, pero haré lo que pueda!-Volvemos hasta el apartamento y entro en la cocina, no suelo cocinar, pero por él haría cualquier cosa. Abro la alacena y miro un poco, eligiendo un paquete de pasta y algunas verduras. Siento una presencia a mi espalda y sonrío. -Me estás observando?-Digo girándome, y apoyo una mano en mi cadera y la otra la apoyo en la encimera-Acaso crees que voy a escaparme o algo? -Sonrió y le guiño un ojo. Preparo la comida y pongo la mesa, rezando por que sepa bien, sirvo la pasta y me siento enfrente suyo. -No lo he probado, espero que sepa bien-Digo mientras me muerdo el labio.-Esta ha sido de las pocas veces en las que he cocinado... Me he olvidado del vino, por lo que me levanto y voy a la cocina, volviendo en poco tiempo. Vuelvo a sentarme y le miro comer, yo no tengo hambre. -¿Estás bien?-Miro su brazo preocupada-No se si deberías salir a la misión mañana...temo por ti-Toco su mano-¿Estás seguro de que podrás? Confío en ti, pero temo que te pase algo y no poder hacer nada...
Dick Grayson Teen Titans
Tema: Re: La Caza de Helena y Dick (Helena Wayne) Vie Ene 24, 2014 4:00 pm
Afortunadamente su presencia en la casa, me ha revitalizado. Me siento mucho mejor y compañía es de lo mejor. Me he apoyado en su caderas cuando la vi tan sexy en la cocina. Una mujer tan linda e increíble. cuidándome. No podría mas que quererla. Nos sentamos a la mesa. Luego mientra ella va tras el vino. Yo prendo mi equipo de música. Cuando me pregunta de mañana le digo.
-Afortunadamente no se reunirán hasta el fin de semana que viene. Por lo que esta semana estaremos libres. La verdad que he trabajado mucho en estos años. Creo que me vedaría bien. Descansar y a decir vedad para ser honesto. Pasar un tiempo contigo como una pareja.-
Pruebo los spaguetti. A decir verdad no solo es bonita, sabe luchar pero además sabe cocinar- Mmm genial. - Me los acabo rápido, en instantes todo acaba - Se nota que los has hecho con amor. Te lo agradezco
Me paro detrás suyo y le paso mis brazos por delante abranzadola con ganas. -Espero no te moleste. Le beso la nunca luego el cuello. Pero al poco tiempo. Me paro y me alejo un poco aproximo a la ventana. Y miro la noche. Como que me llama ¿Te pudo preguntar algo?
Soy muy sensible,ha decir verdad nunca estuve tan seguro como ahora. Pero quiero preguntarte si. Querrias vivir conmigo. Quiero ir en serio con esto. No quiero jugar. Claro que sino compartes este sentimiento. Puedes irte cuando quieras. No debes sentirte presionada por nada ni nadie. Ni siquiera yo. Pero mi gran pregunta es ¿quieres vivir conmigo?
Mientras veo como unos paerros en el callejon de al lado de mi departamento, rompen las bolsas de basura. Perros de M,
Porque esos perros me hacen eso que castigo. En fin.
Tema: Re: La Caza de Helena y Dick (Helena Wayne) Sáb Ene 25, 2014 11:55 am
Sonrío dulcemente al oir sus palabras, y todavía soy más feliz cuando me dice que quiere pasar más tiempo conmigo...como pareja. Suspiro aliviada cuando me dice que le gustan mis espaguetis, por lo menos no le he envenenado. Me pregunta si puede preguntarme algo, asiento y digo: -Claro! De qué se trata?-Escucho lo que quiere decirme, y cuando me propone que me quede a vivir con él, siento que floto, que vuelo....pero pierdo la respiración y mi garganta no emite sonido alguno. Mi corazón late mas fuerte y...¿Me tiemblan las piernas?
En pocos segundos, pensé en muchas cosas. Cosas malas y cosas buenas, cosas nuevas y antiguas, cosas que cambiarían, cosas que descubriría, cosas que perdería, cosas que ganaría, cosas que nos cambiaría...cosas que sentiría. Yo? Y él? ¿Pero Gotham...? ¿Y Damian? ¿Y que pasa con la tierra 2? ¿Y que voy a hacer en esta ciudad? ¿Qué pasará con Huntress? Pero por otro lado...le quiero, y quiero compartir mi vida con él, lo tengo muy claro...pero aún así...En un futuro podríamos formar una familia, él y yo...pero esas cosas no pasan porque si, y además...era complicado. Clavé mis ojos en los suyos y encontré la respuesta, era obvio, lo había sabido desde siempre
-Claro que quiero-Sonreí-Quiero pasar cada minuto de mi vida contigo, cueste lo que cueste-Pasé mis brazos por su cuello, mientras nuestros rostros se acercaban y nos besábamos, robándonos el aliento el uno al otro. Nos separamos para respirar, y apoyé mi frente en su frente sin parar de mirarle a los ojos. -Te quiero-
Dick Grayson Teen Titans
Tema: Re: La Caza de Helena y Dick (Helena Wayne) Dom Ene 26, 2014 9:14 pm
Al oír su tono de voz denoté. Que ella tenía duadas acerca de esto. Aun sigo mirando por la ventana a esos perros de M. Que me rompen las bolsas de basura -¿ por que? Perros malditos..- Me lamento apoyando la cabeza contra el marco de la ventana. Luego me doy media vuelta. Y camino a donde estaba Helena quien me habia besado entre algunos momentos.
Me paro delante de ella. -Tal vez, quieras pensarlo bien.- Bajo la cabeza y alzo una ceja . Agrego - No estamos lejos de Gotham. Por autopista en auto o moto normal es a solo 20 minutos. Y nosotros no tenemos motos normales.- Guiño- Además yo siempre me doy una vueltita por Gotham para verlo a ÉL. además de al enano.
Pero de pronto se sale el los primeros rayos del sol, Está amaneciendo demasiado para un ave nocturna. Botezo con la boca grande - Aaaauj. Quiero ir a la cama. Hay un sofa cama en el living mi cama es grande. Pero no debes querér pasarla conmigo. Tal vez te sientas mejor allí le abrazo y le doy un cálido Beso. Le acarzio la cara. - Entenderé sino quieres quedarte aqui conmigo. Aunque preferiria que te quedas. No solo me gustas. Sino que estoy comenzado a quererte mucho.-
Me aproximo a la ventana para cerrarla. Pero antes de cerrarla veo que eso perros me desparramaron toda la basura por la callee. Cierro esa rendija me quedo exaltado un rato jadeando y con lagrimas en los ojos. Y luego wiiii salgo corriendo hacia la habitaciín me saco la camisa y me quedo en pechos y con unos pantalones cortos normalmente no uso nada. Pero por respeto a mi invitada me los pondré. De todos modos mis pechos se sobre calientan así que lo dejo como están. Me voy a recostar Helena hoy a sido un día largo espero que mañana estemos mejor. Te espero en la cama por si quiere pasarte por aquí. Solo para dormir. No pienses mal de mi
Me recuesto tomo un libro de cocina ya que mi afición secreta es la cocina algún día me gustaría ser un gran chef. Nadie lo sabe je je. Me quedo apasionado leyendo esto.
Me gustaría llevarte de paseo si asi lo deseas y vamos de compras. Si te gusta. Helena. Tu que piensas de la vida de todas las fantasticas personas con la que trabajamos ¿con quien te has sentido mas a gusto y por que?.- Yo creo que la persona que mas he a sorprendido además de Bruce es Clark. Digo Superman. De echo sabía yo el nombre de nightwing. Me lo enceño el. De una leyende de Krypton una especie de justiciero de su planeta. Lo que mas me sorprendió de él es su infinita bondad. Y que apesar de que es tiene todos esos grandes poderes. Sigue siendo un chico de granja-
Sigo leyendo y la miro con amor mientras ella me mira.
Tema: Re: La Caza de Helena y Dick (Helena Wayne) Lun Ene 27, 2014 8:20 am
Agradezco en silencio que entienda que necesito tiempo para pensar, una decisión así es muy importante. Le quiero, pero...parte de mi vida está en Gotham...Damian, Bruce, Kal... Agito la cabeza y sonrío hacia su dirección. -Tienes razón, debo pensarlo-Me acerco a la ventana y miro asqueada a los perros. -No me gustan los perros, prefiero a los gatos, son más silenciosos y tienen más misterio, pero pueden ser tus mejores amigos-Sonrío. Veo que se va a la cama y decido dormir con él. Voy a mi maleta y saco mi neceser para lavarme los dientes, voy al baño y me miro en el espejo. -Ay Helena...demasiados cambios en tu vida-Suspirando, cepillo mi cabello negro hasta que queda sin nudos y brillante. Me lavo los dientes y me lavo la cara para refrescarme. -¿Por qué hace tanto calor en esta ciudad?-Guardo todo y voy hasta su cuarto. Veo que está con el torso desnudo y leyendo en la cama, sonrío pero no me ruborizo, no es la primera vez que veo a un hombre sin camiseta, no soy una niña. Me siento en la cama dándole la espalda y también me quito la camiseta, quedando en top morado y en pantalones cortos. Coloco mi cabello y me giro para mirarle, no me importa mucho que me vea así. -Espero que no te moleste, pero no entiendo que le ocurre a esta ciudad, hace mucho calor.-Dejo caer la camiseta y me tumbo en la cama, apoyando mi espalda en la pared. No se muy bien que hacer, por lo que me miro las manos durante un instante y luego juego con un mechón de mi cabello. -Supongo que Kal ha sido una de las personas más importantes de mi vida...pero mi madre...creo que por ella soy lo que soy, la Cazadora-Suspiro y después sonrió-Claro! Me encantará salir mañana! ¿Tienes algún plan? -Sonrío y me incorporo para darle un beso-Te quiero.-Me acerco más y coloco una de mis manos en su rostro y otra en su hombro, mientras cierro los ojos y disfruto del calor de su cuerpo, del sabor de sus labios y de la sensación de sentirme parte de alguien. Cierro los ojos y me dejo llevar...
Dick Grayson Teen Titans
Tema: Re: La Caza de Helena y Dick (Helena Wayne) Lun Ene 27, 2014 4:19 pm
Oigo que ella entra mientras aprendo leo sobre recetas de pastas rellenas italianas. Alzo un poco la vista. Cuando ella. Se quita la camiezeta. mi corazó comienza a latir con fuerza. Trato de concentrarme en los caneloni alla putanesca. Pero cuando ella primero me habla del calor respondo. Si es muy húmeda. Esta ciudad es parte de Gotham. Era el distrito comercial. Así que básicamente estamos en Gotham. Creo que un tiempo solos tu yo sería bueno. Tal vez puedas quedarte unos día y luego regresar a la mansión. Eso hago yo normalmente...-
Ella se apoya en mi, cuando lo hace dejo el libro. Y le besos con pasiones cierro los ojos. Me siento como sumido en la mas profunda sensación. Luego le empujo sobre su almohada le besos apasionado. Quiero seguí pero me separó] No esta bien, No quiero ir tan rapido, No soy Wally-. Me siento en la cama.- Esto es genial. Eres la persona que me ha cambiado. No quiero arruinarlo contigo. Eres muy hermosa. No deberías ser tan hermosa. Me vuelves loco, además mañana creo que iremos al centro comercial. Sabes yo tenía muchas dudas acerca de esto. De nosotros recuerdo el día que nos rescataste a mi y a Kon. Cuando nos capturaron esos del gobierno. Nunca pensé que tu ibas a rescatarme Me sorprendió que una estaña al menos para mi. en ese momento, me trate con tanto amor. mientras a los captores los trataste como un dureza extrema. En ti vi a Bruce. Pero con sentimientos. Desde ese día, que no dejo de pensar en ti. Te quiero mucho Helena. Y te quiero bien.-
]e besos de nuevo calladamente y luego me apoyo en su pecho y me quedo relajado entre ellos. Acaricio su hermoso pelo negro, Y huelo su aroma como a flor que me hace tanto bien. Mientras sueño...
Dick Grayson Teen Titans
Tema: Re: La Caza de Helena y Dick (Helena Wayne) Lun Ene 27, 2014 4:21 pm
Oigo que ella entra mientras aprendo leo sobre recetas de pastas rellenas italianas. Alzo un poco la vista. Cuando ella. Se quita la camiseta. mi corazón comienza a latir con fuerza. Trato de concentrarme en los caneloni alla putanesca. Pero cuando ella primero me habla del calor respondo. Si es muy húmeda. Esta ciudad es parte de Gotham. Era el distrito comercial. Así que básicamente estamos en Gotham. Creo que un tiempo solos tu yo sería bueno. Tal vez puedas quedarte unos día y luego regresar a la mansión. Eso hago yo normalmente...-
Ella se apoya en mi, cuando lo hace dejo el libro. Y le besos con pasiones cierro los ojos. Me siento como sumido en la mas profunda sensación. Luego le empujo sobre su almohada le besos apasionado. Quiero seguí pero me separó] No esta bien, No quiero ir tan rápido, No soy Wally-. Me siento en la cama.- Esto es genial. Eres la persona que me ha cambiado. No quiero arruinarlo contigo. Eres muy hermosa. No deberías ser tan hermosa. Me vuelves loco, además mañana creo que iremos al centro comercial. Sabes yo tenía muchas dudas acerca de esto. De nosotros recuerdo el día que nos rescataste a mi y a Kon. Cuando nos capturaron esos del gobierno. Nunca pensé que tu ibas a rescatarme Me sorprendió que una estaña al menos para mi. en ese momento, me trate con tanto amor. mientras a los captores los trataste como un dureza extrema. En ti vi a Bruce. Pero con sentimientos. Desde ese día, que no dejo de pensar en ti. Te quiero mucho Helena. Y te quiero bien.-
]e besos de nuevo calladamente y luego me apoyo en su pecho y me quedo relajado entre ellos. Acaricio su hermoso pelo negro, Y huelo su aroma como a flor que me hace tanto bien. Mientras sueño...
Tema: Re: La Caza de Helena y Dick (Helena Wayne) Mar Ene 28, 2014 2:02 am
Abro los ojos sorprendida cuando me empuja contra la almohada y me besa apasionadamente, me sorprendo, pero gratamente. Me dispongo a agarrar su cuello pero el se aparta y yo me siento un poco culpable, quizás me he pasado y he ido muy rápido. Recupero el aliento y le miro.
-Perdóname, creo que la culpa es mía...No debería haber ido tan rápido...pero te quiero y me descontrola estar contigo-Sonrío un poco y me sonrojo un poco-Esperaré, tanto tiempo como tu quieras.-Me acerco y le beso. Me recuerda el día que le salvé del laboratorio de Nevada y sonrío, se apoya en mi pecho y acaricio su cabello.
-Casi muero del susto, te llamé cientos de veces...y pensé que no querías saber nada de mi, pensé que estabas con otra. En esos momentos aun no eramos...pareja, pero sentía muchas cosas por ti...-Sonrío y le miro-Estoy segura de que si me hubieran secuestrado a mi, tu habrías ido a buscarme....y lo demostraste el otro día-Acaricio fu frente-La razón por la que...luché tanto por ti...era que no podía pensar que te habrían dañado-Sonrío y le beso de nuevo-Te quiero mucho, demasiado.
Acaricio su cabello y respiro profundamente, tarareando una melodía. El sueño comienza a atraparme, por lo que me dejo caer en sus garras, en los brazos del hombre al que amo.