¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
La llegada del Hombre Nuclear(privado Diana y el Hombre Nuclear) NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
La llegada del Hombre Nuclear(privado Diana y el Hombre Nuclear) Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
La llegada del Hombre Nuclear(privado Diana y el Hombre Nuclear) Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
La llegada del Hombre Nuclear(privado Diana y el Hombre Nuclear) Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
La llegada del Hombre Nuclear(privado Diana y el Hombre Nuclear) Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
La llegada del Hombre Nuclear(privado Diana y el Hombre Nuclear) Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
La llegada del Hombre Nuclear(privado Diana y el Hombre Nuclear) Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
La llegada del Hombre Nuclear(privado Diana y el Hombre Nuclear) Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
La llegada del Hombre Nuclear(privado Diana y el Hombre Nuclear) Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
La llegada del Hombre Nuclear(privado Diana y el Hombre Nuclear) Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 La llegada del Hombre Nuclear(privado Diana y el Hombre Nuclear)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hombre Nuclear

Hombre Nuclear


Nombre Completo : Hombre Nuclear
Alias : Hombre Nuclear
Avatar : Mark Pillow
Edad : Desconocida
Habilidades : Volar, fuerza sobrehumana, visión de rayos X, microscópica, telescópica, calorífica, invulnerabilidad, supervelocidad, superoido, super aliento(más potente que el de Supermán) puede irradiar energia solar de sus manos, sus poderes se potencian con el Sol terrestre.

La llegada del Hombre Nuclear(privado Diana y el Hombre Nuclear) Empty
MensajeTema: La llegada del Hombre Nuclear(privado Diana y el Hombre Nuclear)   La llegada del Hombre Nuclear(privado Diana y el Hombre Nuclear) EmptyMar Dic 31, 2013 4:48 am

Volaba surcando la atmosfera terrestre con rapidez, vestido con aquel traje negro y ocre que Lex me proporcionó, me divertiría destruir a Superman, pero no lo habia visto aun, mi negra capa se agitaba debido a la velocidad con que surcaba el firmamento.
Puesto que Superman no saldría, lo sacaria de su escondite destruyendo Metrópolis.
Aterricé en una calle y lancé mis rayos calorificos contra uno de los coches destruyédolo, los coches de alrededor fueron alcanzados debido a la onda expasiva y se genaró una terrible explosión.

Alcé una gran grua de obras de un parque, mientras los obreros huian aterrorizados y la hice chocar contra un camión de nitrógeno líquido congelando toda la calle y los vehiculos.
Luego volé mientras observaba aquel caos en mis ojos ardiendo la ira por no encontrar a Superman, el kriptoniano era tan cobarde que dejaba morir a los humanos, me decepcionaba.

Entonces aterricé en un ático-¡Muéstrate Superman!-dije con voz tronante por la ira irradiando calor solar por mi cuerpo barriendo este en una ola de calor  destructiva toda la ciudad destruyendo edificios coches  y cualquier vehículo mientras derretia el asfalto y calcinaba a los humanos, me elevé hacia el sol y esperé la llegada del hombre de acero impaciente mientras observaba aquel caos y aquella destrucción que habia causado.
Volver arriba Ir abajo
Diana Prince
Justice League of America
Justice League of America
Diana Prince


Nombre Completo : Diana Prince
Alias : Mujer Maravilla
Avatar : Bridget Regan
Edad : 33
Poderes : Vuelo,Super Fuerza,Inmortalidad,Brazaletes Que Repelen Cualquier tipo de arma
Habilidades : Habilidad de luchadora super desarollada y posee un lazo magico
Frase : -¡No te Saldrás con la tuya! la Justicia prevalecerá.
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Embajadora de la paz

La llegada del Hombre Nuclear(privado Diana y el Hombre Nuclear) Empty
MensajeTema: Re: La llegada del Hombre Nuclear(privado Diana y el Hombre Nuclear)   La llegada del Hombre Nuclear(privado Diana y el Hombre Nuclear) EmptyMar Dic 31, 2013 6:39 am

Mientras caminaba por las calles de metropolis algo grave empezo a suceder comenzo a escuchar gritos de las personas que corrian sin parar hacia todo los lados que estara ocurriendo solo me queda averiguarlo me dirigi hacia un pequeño callejon alli doy un giro rapidamente ya me convierto en la mujer maravilla lista para lo que venga.

mientras volaba para averiguar lo que pasaba mire abajo en la contruccion del parque un extraño hombre que estrello un camion sobre el nitrogeno liquido y las calles quedaron totalmente congeladas el hombre se alzo y empezo a gritar alparecer mencionaba superman empezo a causar caos sobre toda la ciudad luego empezo a elevarse.

empeze a seguirlo y me acerque a el -nose porque haces esto y tampoco me importa pero no dejare que causas mas caos sobre la ciudad de metropolis

Volver arriba Ir abajo
Hombre Nuclear

Hombre Nuclear


Nombre Completo : Hombre Nuclear
Alias : Hombre Nuclear
Avatar : Mark Pillow
Edad : Desconocida
Habilidades : Volar, fuerza sobrehumana, visión de rayos X, microscópica, telescópica, calorífica, invulnerabilidad, supervelocidad, superoido, super aliento(más potente que el de Supermán) puede irradiar energia solar de sus manos, sus poderes se potencian con el Sol terrestre.

La llegada del Hombre Nuclear(privado Diana y el Hombre Nuclear) Empty
MensajeTema: Re: La llegada del Hombre Nuclear(privado Diana y el Hombre Nuclear)   La llegada del Hombre Nuclear(privado Diana y el Hombre Nuclear) EmptyMar Dic 31, 2013 10:19 pm

Me vuelvo con rapidez y observo una bella mujer de cabello negro que se acerca hacia mi furiosa en sus ojos brilla la determinación por defender a aquellos terrestres.
Mis ojos la observaron con ira con un destello de colera ardiente, pero me divertiría con aquella mujer, con rapidez gopee su mentón con un poderoso puñetazo lanzandome en vuelo contra ella haciéndola chocar contra un camión atravesándolo en aquel brutal golpe.

Aterricé antes de que se recuperase a su lado-¡¡tu no eres quien para impedirme nada!!.-dije con voz tronante colérico mientras de una patada poderosa hacia impactar mi pie el su espalda levantándola haciendo que volara en el aire, volé de nuevo hacia ella e hice irradiar calor en las palmas de mis manos. mientras golpeaba a aquella mujer con mis puños de forma despiadada haciéndola chocar con el ático de otro edificio debido a mi gran fuerza con furia en mis ojos oscuros que ardían de ira mientras la hacia sentir el ardiente calor abrasador de mis manos.

Soplé mi aliento helado, más potente que el de Superman contra algunos de aquellos terrestres congelándolos y haciéndolos volar por los aires mientras volvia mi mirada llena de ira a aquella mujer de cabello negro-no puedes salvarles de mi-dije mientras se recuperaba, volé hasta un rascacielos y lo atravesé mientras aparecia indemne por una ventana destruyendo sus cristales una avalancha de ladrillos y una gigantesca porción de aquel rascacielos se inclinaba y caia precipitandose hacia el asfalto de la calle con rapidez donde los terrestres huian aterrorizados.
Volver arriba Ir abajo
Diana Prince
Justice League of America
Justice League of America
Diana Prince


Nombre Completo : Diana Prince
Alias : Mujer Maravilla
Avatar : Bridget Regan
Edad : 33
Poderes : Vuelo,Super Fuerza,Inmortalidad,Brazaletes Que Repelen Cualquier tipo de arma
Habilidades : Habilidad de luchadora super desarollada y posee un lazo magico
Frase : -¡No te Saldrás con la tuya! la Justicia prevalecerá.
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Embajadora de la paz

La llegada del Hombre Nuclear(privado Diana y el Hombre Nuclear) Empty
MensajeTema: Re: La llegada del Hombre Nuclear(privado Diana y el Hombre Nuclear)   La llegada del Hombre Nuclear(privado Diana y el Hombre Nuclear) EmptyJue Ene 09, 2014 8:49 am

Mi Cabeza me da muchas vueltas Gran Hera Dame Fuerza para detener estoes un buen contricante ademas muy fuerte pero si cree que con eso me vencio esta muy equivocado me elevo y le lanzo mi lazo doy empiezo a dar giro y a estrellarlo a derecha e izquierda

Piensas que puedes vencer tan rapido a una amazona con la fuerza y sabiduria de los dioses te equivocas

Me dirigo hacia el le doy un puñetazo de gancho en forma ascendente elevándolo aun mas arriba por los cielos lo tomo por el pecho No se que haz venido a hacer pero no per mitire que destruyas mi mundo

saco mi espada y le ataco en sus estomago le tomo por el brazo y lo aviento hacia abajo comienza a descender sea lo que sea que haga lo voy a detener
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La llegada del Hombre Nuclear(privado Diana y el Hombre Nuclear) Empty
MensajeTema: Re: La llegada del Hombre Nuclear(privado Diana y el Hombre Nuclear)   La llegada del Hombre Nuclear(privado Diana y el Hombre Nuclear) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La llegada del Hombre Nuclear(privado Diana y el Hombre Nuclear)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Habrá luz al final del túnel? [Privado]
» Desesperacion [priv.Diana]
» Del paraíso a Gotham || Álbum de Diana & Wonder Woman
» Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana]
» Un día no-normal [Lois Lane y Diana Prince]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Metrópolis-
Cambiar a: