¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Dom Sep 22, 2024 1:05 pm

Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Desesperacion [priv.Diana] NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
Desesperacion [priv.Diana] Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
Desesperacion [priv.Diana] Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
Desesperacion [priv.Diana] Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
Desesperacion [priv.Diana] Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
Desesperacion [priv.Diana] Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
Desesperacion [priv.Diana] Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
Desesperacion [priv.Diana] Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
Desesperacion [priv.Diana] Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
Desesperacion [priv.Diana] Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores

Desesperacion [priv.Diana]

2 participantes
AutorMensaje
Kon-El
Teen Titans
Teen Titans
Kon-El

Nombre Completo : Kon-el
Alias : Superboy
Habilidades : Super Fuerza, rayo laser, vuelo, carrera rapida, fuerza bruta cuando tiene ira

Desesperacion [priv.Diana] Empty
MensajeTema: Desesperacion [priv.Diana]   Desesperacion [priv.Diana] EmptyLun Dic 30, 2013 8:12 am

4/12/2013

Durante mi viaje en el tiempo eh caido en unas aguas,estaba totalmente lleno de furia y descontrol,depronto unas amazonas se alertan y gritan desesperadamente:

-INTRUSOOOOOO!-

Una gran manada me ataca pero lleno de furia,venganza e ira empiezo a atacarlas a todas creando un terrorifico temblor con mis manos haciendo que todas las amazonas o la mitad sean golpeadas pero luego llegan unas 10 mas,empeze a luchar con todo lo que tenia pero el viaje al tiempo costo una parte de mi energia lo cual una amazona me golpea por descuido y caigo al suelo desmayado y luego me arrestan.

Última edición por Kon-El el Miér Ene 08, 2014 11:53 am, editado 1 vez
Diana Prince
Justice League of America
Diana Prince

Nombre Completo : Diana Prince
Alias : Mujer Maravilla
Poderes : Vuelo,Super Fuerza,Inmortalidad,Brazaletes Que Repelen Cualquier tipo de arma
Habilidades : Habilidad de luchadora super desarollada y posee un lazo magico
Frase : -¡No te Saldrás con la tuya! la Justicia prevalecerá.
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Embajadora de la paz

MensajeTema: Re: Desesperacion [priv.Diana]   Desesperacion [priv.Diana] EmptyLun Dic 30, 2013 9:02 am

Estaba con madre y mis hermanas festejando mi visita a Temyscira, cuando de repente llega Philippa agitada y diciendo:

-la seguridad de la isla se ha roto, las guardianas han visto a un intruso-
llevame con el ahora!

Sorprendida con rapidez tomo mi escudo y mi espada no puedo permitir que un intruso ataque a mis amazonas. veremos de quien se trata Es un acto imperdonable que un hombre pise las tierras de las amazonas y esa falta se paga con la vida.

Llego corriendo a donde se encontraban mis amazonas le han atacado y al parecer han vencido esta desmayado y esposado me acerco a el al verlo siento como si me hiciera recordar a alguien pero no hay tiempo para pensar en ello una de mis amazonas se acercan

-Que hacemos con el princesa diana?-

-llevenlo a los calabozos no sabemos quien le ha enviado devemos interrogarle
Kon-El
Teen Titans
Teen Titans
Kon-El

Habilidades : Super Fuerza, rayo laser, vuelo, carrera rapida, fuerza bruta cuando tiene ira

MensajeTema: Re: Desesperacion [priv.Diana]   Desesperacion [priv.Diana] EmptyLun Dic 30, 2013 5:22 pm

Estaba preso en un calabozo,estaba como prisionero con unas esposas muy resistentes de metal. Unas 10 amazonas estaban alrededor de mi apuntandome con sus flechas y espadas,increiblemente habia recuperado la consiencia. Las amazonas me hablaban mientras que finalmente recuerdo ese dia en el que superman se habia enojado conmigo pero despues nos volvimos amigos era como un hermano luego me viene a la mente el recuerdo cuando Ultraman lo asesino y el sindicato del crimen asesino a toda la liga.
Desesperacion [priv.Diana] Tumblr_lt1jiwxy2L1qeifydo1_r1_500

ese dia todo estaba destruido,cuando ese recuerdo me llega me lleno de ira y de fuerza bruta y grito rompiendo las esposas de metal.

-ULTRAMAN!-

Las amazonas me atacan y un ejercito brinca con escudos y me ataca pero repentinamente las golpeo brutamente mandandolas volvar y rompiendo el techo haciendo que las rocas caigan encima de las demas.
Desesperacion [priv.Diana] Tumblr_mpekm1nafB1qkl1wto1_500

Otra amazonas bastante poderosa me golpea duro que hasta me duele y luego esta me da otro golpe pero la aguanto y le doy muy turo varias veces en la barriga hasta que en la otra la mande volando recto,y luego empiezo a brincar,a correr,a golpear y a destruir todo.
Desesperacion [priv.Diana] Tumblr_lnxlu6BPoW1qdi236
Diana Prince
Diana Prince

Poderes : Vuelo,Super Fuerza,Inmortalidad,Brazaletes Que Repelen Cualquier tipo de arma

MensajeTema: Re: Desesperacion [priv.Diana]   Desesperacion [priv.Diana] EmptyMar Dic 31, 2013 4:40 am

Estaba en la orilla del mar mirando las olas philippa regresa esta vez muy agitada -que sucede?-

Princesa diana el prisionero a escapado

al escuchar a phillippa me levanto rapidamente eso no puede ser me elevo y me dirigo a los calabozos el techo esta destruido en verdad ha escapado su celda esta totalmente destruida mis amazonas estan heridas entre las rocas voy quitando las rocas que esta sobre ellas -esto lo pagara- nose que ha venido a buscar en themyscira sea lo que sea no es nada bueno devo detener esa amenaza ahora mismo.

sigo mirando el lugar logro verlo sin duda es el esta batallando contra una de mis amazonas guerreras logra golpearla lejos de el me acerco a ella y la levanto que ha pasado? Grgriito Ultraaman mientras agonizaba cayo entre mis brazos tranquila hermana tendras justiciia

empiezo a seguirlo esta lleno de furia y comienza a destruir todo saco mi lazo y lo lanzo hacia y el y lo traigo hacia y lo recivo con una patada en el menton y cae al suelo pongo mi pie en su pecho

por que haz venido hasta aqui, quien te ha enviado sea lo que sea que busque voy a detenerte
Kon-El
Teen Titans
Teen Titans
Kon-El

MensajeTema: Re: Desesperacion [priv.Diana]   Desesperacion [priv.Diana] EmptyMar Dic 31, 2013 8:39 am

Siento como resivo un golpe bastante fuerte en el menton,apesar de ser mujer,es demasiada fuerte. Gracias a toda mi resistencia pude resistir ese golpe fatal. Estaba caido en el suelo tras que esa mujer me pregunta "por que haz venido hasta aqui, quien te ha enviado sea lo que sea que busque voy a detenerte" .
No mas le respondi:

-Quiero ah ULTRAMAN!-

Le dispare un rayo laser a la cara de la mujer y luego empece a enviarle rafagas de golpes a su barriga y a su cara fuertemente.
Desesperacion [priv.Diana] 476

Entonces me calmo y me caigo al suelo esta vez,esta vez me quede sin energias y sin fuerzas,estaba mareado por la furia y por viajar al tiempo.
Diana Prince
Diana Prince

MensajeTema: Re: Desesperacion [priv.Diana]   Desesperacion [priv.Diana] EmptyMiér Ene 01, 2014 5:56 am

Tras Mi Pregunta el Intruso solo hablava de un tal ''ultraman'' nose ni me importa quien es en ese momento me dispara un rayo laser de sus ojos  y empieza enviarme fuertes golpes en mi barriga y en mi rostro es bastante fuerte empezo a calmarse y a respirar muy rapido esta muy furioso.

me levanto con esfuerzo me ha hecho daño tomo su cabeza entre mis manos y le propino un cabezazo
tomo impulso y le lanzo un fuerte puñetazo que hace que se estrelle con una fuerte roca me acerco a el y saco mi espada y la pongo en su pecho en señal de que no se mueva.

-No se quien buscas aqui no habita ningun ser que se haga llamar ultraman te dare una ultima advertencia vete de aqui-

lo miro siento que esta lleno de furia nose que busca pero siento que no tiene la intencion de herir a mi pueblo creo que se ah confundido de lugar no puedo sacar concluciones tan rapido mis guerreras amazonas empiezan a llegar rodeandonos y apuntando al estraño solo esperan mi orden para atacar se ha quedado sin energias

-Atenlo! y esta vez que no se escape hasta que nos digas por que ha vendio a interumpir la paz de la isla-

cinco amazonas se acerca y lo atan a unas sogas bastantes fuertes
Kon-El
Teen Titans
Teen Titans
Kon-El

MensajeTema: Re: Desesperacion [priv.Diana]   Desesperacion [priv.Diana] EmptyMiér Ene 01, 2014 8:00 pm

Estaba tan cansado y herido,esta desmayado,tenia la consiencia perdida hasta que un grave recuerdo me llega a la mente y me despierto con furia tratando de soltarme pero estaba debil y estaba atado con sogas potentes,estaba en un lugar donde el sol no me daba. Cuando desperte vi a mujer maravilla pero no era de esta dimension.

-Eres tu,rapido sueltame,soy Superboy,vengo de otra dimension y tu debes ser mujer maravilla o mejor dicho la princesa Diana. E venido a esta dimension por mi cuenta y no estoy feliz,unos sujetos an destruido mi dimension es decir,mi mundo,mataron casi a todos los habitantes y todos los heroes muertos ahora estan en este mundo para matarlos y vine aqui a detener a su lider-

Esas fueron mis ultimas palabras,no mas espere un rato a que esta me respondiera,si no hacia nada tendria que salir de aqui por mi propia cuenta y no sera nada bueno.
Diana Prince
Diana Prince

MensajeTema: Re: Desesperacion [priv.Diana]   Desesperacion [priv.Diana] EmptyJue Ene 02, 2014 4:43 am

Le mire a los ojos y nose si creerle pero algo me dice que me esta diciendo la verdad lo suelto de sus esposas espero que se tranquilize

Eso explica tu parecido a Superman entiendo tu furia por que destruyeron tu dimension pero eso no explica por que atacaste a mis amazonas ella no tiene la culpa y aqui no se encuentra el lider de los que destruyeron tu dimension si quieres puedo ayudarte devez abandonar themyscira cuanto antes los hombres no son bienvenidos aqui

me levanto y pongo mi mano en señal de alianza
Kon-El
Teen Titans
Teen Titans
Kon-El

MensajeTema: Re: Desesperacion [priv.Diana]   Desesperacion [priv.Diana] EmptyJue Ene 02, 2014 1:20 pm

Estaba tranquilizado un poco y guarde mi furia,mujer maravilla me puso su mano cono signo de alianza no mas respondi y tambien para levantarme hasta que esta me dijo que me puede ayudar a salir de Themyscira solo le respondi:

-Vine en son de pas pero tus amazonas atacaron,y segundo,gracias pero no gracias,no puedo irme debo darte los datos de los enemigos,son muy poderosos y no destruiran el mundo,destruiran a ti y a tus amazonas y entonces quien sera la generacion de las amazonas,quien las heredara,te dejare conversar con las amazonas-

Entonces camine y me puse recostado en una columna con las manos cruzadas y ojos cerrados tratando de pensar en otra cosa.
Diana Prince
Diana Prince

MensajeTema: Re: Desesperacion [priv.Diana]   Desesperacion [priv.Diana] EmptySáb Ene 04, 2014 10:07 am

esta mas tranquilo tiene una gran furia dentro ojala y resuelva todos sus problemas pongo mis manos en la cintura

Lamento que mis amazonas te atacaran pero esta estrictamente prohibido la entrada de hombres en themyscyra y si lo que me cuentas de tus enemigos es tan grave no te preocupes cuentas con todo mi apoyo y con el de mis hermanas vamos a detenerlos acompañame vamos a planear todo esto

me dirigo hacia el castillo para buscar todo lo necesario para enfretarnos a los enemigos de superboy
Kon-El
Teen Titans
Teen Titans
Kon-El

MensajeTema: Re: Desesperacion [priv.Diana]   Desesperacion [priv.Diana] EmptySáb Ene 04, 2014 10:18 am

-Ya lo se-

Sigo caminando hacia el castillo y veo todo el armamento de mujer maravilla,era sorprendente todo esto.

-Guao-

Decia sorprendido por el armamento,habia pensado que tenia otra cosa urgente por hacer solamente le respondi a mujer maravilla.

-Bien,yo tengo que ir a Daily Star,tengo algo urgente que hacer ya que voy a apirar,luego de eso me encargare de los planes,ese chip contiene todo,las debiliddes y fortalezas,iremos maniana-

Despues de eso voy volando a las millas a Daily star pero estaba tarde.
Diana Prince
Diana Prince

MensajeTema: Re: Desesperacion [priv.Diana]   Desesperacion [priv.Diana] EmptyMiér Ene 08, 2014 11:46 am

Veo lo sorprendido que esta superboy al ver mi armamento sonrio

-y eso no es todo-

chasqueo los dedos y mis amazonas abren dos puertas gigantes donde se encuentrar lanzas doradas,arcos y espadas

-Bien nos veremos mañana recuerda avisarme no dudare en ir que la sabiduria y la fortaleza de los dioses te acompañen

mientras superboy se retiraba volando a daily star mis amazonas se preparaban para la guerra.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Desesperacion [priv.Diana]   Desesperacion [priv.Diana] Empty

Desesperacion [priv.Diana]
Página 1 de 1.