¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana] NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana] Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana] Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana] Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana] Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana] Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana] Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana] Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana] Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana] Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jason todd

Jason todd


Nombre Completo : Jason todd
Avatar : Red hood
Edad : 25
Habilidades : Acrobacias,arte marcial,muy astuto

Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana] Empty
MensajeTema: Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana]   Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana] EmptyVie Dic 20, 2013 5:58 am

Despues de lo sucedido en Gotham viajo dias y noches con mis alas a lo alto del cielo,estoy muy cansado y no miro a nada solo sigo volando a una direccion hasta que es de noche,me duermo y me caigo al suelo y me despierto rapido. 


-Eso dolio-


Decia sobandome la cabeza hasta que escucho una mujer gritando:


-INTRUSOOOO!-


Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana] Dfnf-zetman-06-720p703b4a7118-23-47


Veo como unas mujeres guerreras me atacan con lanzas,como era de noche utilizo la oscuridad para crear garras de 1 metro de ancho y largo en mis manos y agarro a una mujer por el cuello y otra tambien y lanzo a esta hacia otras mientras que otras me disparan flechas y me atacan al mismo tiempo con armas,no mas creo un escudo oscuro para defenderme de las flechas y disparar oscuridad en forma de flecha hacia a estas. No mate ni una pero vienen otras 10 guerreras estas me atacan y me crean heridas no tan graves por mi resistancia,entonces doy una vuelta rapidamente atacando a estas con mis patadas en el cuello y a una la agarro del cuello y la tiro al suelo.


-Por que solo mujeres-
Volver arriba Ir abajo
Diana Prince
Justice League of America
Justice League of America
Diana Prince


Nombre Completo : Diana Prince
Alias : Mujer Maravilla
Avatar : Bridget Regan
Edad : 33
Poderes : Vuelo,Super Fuerza,Inmortalidad,Brazaletes Que Repelen Cualquier tipo de arma
Habilidades : Habilidad de luchadora super desarollada y posee un lazo magico
Frase : -¡No te Saldrás con la tuya! la Justicia prevalecerá.
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Embajadora de la paz

Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana] Empty
MensajeTema: Re: Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana]   Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana] EmptyVie Dic 20, 2013 6:26 am

Mientras descansaba y disfrutaba de un hermoso paisaje una de mis amazonas guerreras se acercaba rapidamente algo raro esta pasando se acerca ami desesperada Princesa Diana ahy un INTRUSO! ahy escucharla me quedo realmente sorprendida  tomo mi escudo y mi espada no puedo permitir que un intruso ataca a mis amazonas veremos de quien se trata y si busca guerra pues guerra tendra llevame inmediatamente hacia el no perdemos perder mas tiempo

cuando llegamos al lugar de repente llego a percibir mucho movimiento un extraño hombre esta en la isla mis amazonas les atacan con sus lanzas y flechas y el extraño crea un tipo de escudo alcanzo a ver que toma del cuello a una de ellas y la tira al suelo eso me hace enojar y mucho

Me acelero acercándome al el para levantarlo con una mano y con la otra propinarle un golpe en la cara dando un semigiro lo aviento hacia una gran roca me acerco a el y le grito:
Que haces aqui? si quieres pelea a qui me tienes cerrando mi puño con señal de advertencia

estoy lista para esperar su respuesta que se cree para intervenir con la paz de themyscira
Volver arriba Ir abajo
Jason todd

Jason todd


Nombre Completo : Jason todd
Avatar : Red hood
Edad : 25
Habilidades : Acrobacias,arte marcial,muy astuto

Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana] Empty
MensajeTema: Re: Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana]   Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana] EmptyVie Dic 20, 2013 6:46 am

Una de las mujeres se acerca y trato de acertarle un golpe pero antes me levanta y me da un golpe duro y caigo en una roca,esta se me acerca y me advierte pero mientras lo hace usa una droga que tenia y solo tenia la otra escondida. Entonces me transformo y recupero todas las energias y mi velocidad,fuerza,resistencia etc... se duplica. Estando sentado digo:


-Ustedes empiezan,ustedes pagan-


Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana] Tumblr_mvia4517i21r8nd6oo2_500


-Adios-


Spoiler:

Al decirlo una rafaga sale disparada hacia a ella,la ultima droga que tenia era una no compatible,cosa que si la uso se mezcla y me vuelve un ser indestructible pero podria al final sufrir un dolor grave.
Volver arriba Ir abajo
Diana Prince
Justice League of America
Justice League of America
Diana Prince


Nombre Completo : Diana Prince
Alias : Mujer Maravilla
Avatar : Bridget Regan
Edad : 33
Poderes : Vuelo,Super Fuerza,Inmortalidad,Brazaletes Que Repelen Cualquier tipo de arma
Habilidades : Habilidad de luchadora super desarollada y posee un lazo magico
Frase : -¡No te Saldrás con la tuya! la Justicia prevalecerá.
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Embajadora de la paz

Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana] Empty
MensajeTema: Re: Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana]   Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana] EmptyVie Dic 20, 2013 7:18 am

de repente el intruso se transforma ahora si es un desafio cambia de tamaño para ahora mas fuerte al escuchar lo que dice una gran rafaga de energia viene a hacia ami, mis brazaletes me cubren al gran impacto de su ataque pero mis amazonas guerreras han salido heridas

-Bien Es Mi Turno esto lo vas a pagar- acelero velozmente hacia el y comienzo a darles fuertes puñetazos rapidamente  en el estomago
Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana] O6fn



mis golpes no alcanzan a hacerle mucho daño es como indestructible deve haber alguna manera saco mi lazo magico
-No Se Quien Eres ni Que Buscas Aqui Pero Si Quieres Luchar Aqui Me Tienes-

rasi que espero su golpe veo  como si fuese que pasan las cosas en camara lenta se dirige hacia ami me preparo y de un puntapié lanzo mi lazo  quedandole sujetado a su cintura comienzo a darle giros en el aire y lo lanzo contra un gran columna alparecer eso lo hecho enojar
en eso mis amazonas empiezan a recobrar el sentido y a ponerse en pie asi que pongo mis manos en las caderas a esperar su proximo a ataque si este intruso cree que nos vencera es muy equivocado
Volver arriba Ir abajo
Jason todd

Jason todd


Nombre Completo : Jason todd
Avatar : Red hood
Edad : 25
Habilidades : Acrobacias,arte marcial,muy astuto

Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana] Empty
MensajeTema: Re: Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana]   Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana] EmptyVie Dic 20, 2013 7:59 am

La mujer se protege de mi rafaga con unos brazaletes,pero no todo se resolvia con brazaletes,tenia que se con el escudo aunque se impulsaria esta. Como la rafaga era grande solo este logro quemar sus manos pero lo demas la protegio. Esta viene corriendo hacia ami,pensaba usar la rafaga pero era absurdo asi que activo mis alas y vuelo rapidamente a una velocidad rapida ya que yo era rapido mas que esta y mientras vuelo rapido le lanzo varios golpes con mis manos,patadas,la punta de mi cola al mismo tiempo,luego vuelo a lo mas alto hacia arriba.
Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana] 500px-Meruem_flight_HXH_colored_volume_29
Entonces aprovecho y disparo una rafaga grande al centro de la isla para que el centro sea destruido y varias mujeres salgan heridas.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Diana Prince
Justice League of America
Justice League of America
Diana Prince


Nombre Completo : Diana Prince
Alias : Mujer Maravilla
Avatar : Bridget Regan
Edad : 33
Poderes : Vuelo,Super Fuerza,Inmortalidad,Brazaletes Que Repelen Cualquier tipo de arma
Habilidades : Habilidad de luchadora super desarollada y posee un lazo magico
Frase : -¡No te Saldrás con la tuya! la Justicia prevalecerá.
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Embajadora de la paz

Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana] Empty
MensajeTema: Re: Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana]   Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana] EmptyVie Dic 20, 2013 8:15 am

El Intruso se eleva mas y mas dispara una gran rafaga al centro de themyscira -Gran Hera Protegenos- escucho gritos me sorprendo guerreras amazonas salen detras de una cueva se acercan a mi  -Princesa Diana aqui estamos para ayudarle-

en ese momento una furia se apodera de mi devemos terminar con esto ya antes de que mas personas salgan heridas

el no es el unico que puede volar me elevo saco mi lazo lo sujeto giro con todas mis fuerzas y lo lanzo hacia al suelo donde se lleva un gran impacto le grito a mis amazonas -Ahora Atacadle- mis amazonas comenzaron a lanzarles flechas y atacarle con sus lanzas le esta haciendo daño

en ese momento una de mis amazonas mi acerca mi espada -estas en el lugar equivocado haz hecho daño y lo pagaras- entres los esconbros empiezo a maniobrarme
Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana] Lhqv



me elevo y alcanzo a herirle en un brazo y le lanzo el escudo -te lo advierto alejate de la isla por que no descanseremos hasta deternete- mis amazonas guerreras se juntan detras de mi lista para comenzar a atacarle
Volver arriba Ir abajo
Jason todd

Jason todd


Nombre Completo : Jason todd
Avatar : Red hood
Edad : 25
Habilidades : Acrobacias,arte marcial,muy astuto

Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana] Empty
MensajeTema: Re: Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana]   Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana] EmptyVie Dic 20, 2013 1:19 pm

Al elevarme,soy sujetado por un lazo,la droga se acaba pero solo tengo la ultima seria peligroso,estaria acabado,debilitado,destruido,casi sin moverme,mis poderes se alterarian,mi control de la oscuridad,todo lo duplicado sera duplicado solo en la fuerza y resistencia,todos mis poderes serian fuerza bruta extremada y resistencia. No me quedo otra opcion,era tarde,las amazonas me espetaron sus lanzas,rapidamente utilizo la droga.
Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana] Abomination01

Al transformarme me descontrolo completamente,me vuelvo una bestia gigante,estas amazonas  les doy un golpe giratorio a todas en la cara y luego estas caen al suelo y mueren,mi pseo hace que me caiga al piso y cree un mini crater en la isla,el latigo se estira por mi anchura y se desamarra. Varias amazonas con escudos se acercan ami y les doy una pisada a un grupo y a unas 10 que se protegen con su escudo les golpeo en su escudo para que aplasten,luego tomo a 6 con ambas manos y las aprieto hasta morirse.
Volver arriba Ir abajo
Diana Prince
Justice League of America
Justice League of America
Diana Prince


Nombre Completo : Diana Prince
Alias : Mujer Maravilla
Avatar : Bridget Regan
Edad : 33
Poderes : Vuelo,Super Fuerza,Inmortalidad,Brazaletes Que Repelen Cualquier tipo de arma
Habilidades : Habilidad de luchadora super desarollada y posee un lazo magico
Frase : -¡No te Saldrás con la tuya! la Justicia prevalecerá.
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Embajadora de la paz

Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana] Empty
MensajeTema: Re: Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana]   Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana] EmptySáb Dic 21, 2013 4:07 am

Gran Hera! dame la fuerza necesaria para vencer a este oponente, Gran Diosa Atenea dame la sabiduría suficiente para no ser derrotada por este intruso ha logrado liberarse de mi lazo y sus ataques estan acabando con mis amazonas.

-No me venceras bestia, tus habilidades de lucha son muy inferiores a las mias en verdad no eres rival para mi-

No cave duda que a pesar de su poder de este intruso ha logrado hacerme daño, es un buen adversario, me alegro de encontrarme a rivales capaces de entretenerme un rato Uso la fuerza de su lanzamiento y al impactar contra la pared, flexiono mis piernas para minimizar el daño, y aprovecho esa misma fuerza para lanzarme en dirección a su cuerpo con ambas piernas tratando de formar una tijera en su cuello, y palanquear con el peso de mi cuerpo apoyado al piso en ese momento una furia asesina se apodera de mi y comienzo a lanzarle puñetazos con todas mis fuerzas.

Es un acto imperdonable que un hombre pise las tierras de las amazonas y esa falta se paga con la vida-

enfundado mi espada en su pecho de un solo movimiento-muere demonio-Me elevo a para darle una patadas en su horrible cara con todas mis fuerza en ese momento escucho una voz -Diana- es mi madre la reyna hipolita y tras ella un ejercito de amazonas que claman -¡JUSCICIA,JUSTICIA,JUSTICIA!-
Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana] Gqqp



levanto por el pecho al la vil criatura -Rindete No Tienes Oportunidad-
Volver arriba Ir abajo
Jason todd

Jason todd


Nombre Completo : Jason todd
Avatar : Red hood
Edad : 25
Habilidades : Acrobacias,arte marcial,muy astuto

Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana] Empty
MensajeTema: Re: Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana]   Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana] EmptySáb Dic 21, 2013 7:10 am

OFF:
Se me olvido decirte que esta transformacion dura 5 turnos,ya pasaron 3 /(el prmero cuando me transforme,el tuyo y ahora este)

ON:
La mujer guerrera que era bastante fuerte se abalanzo hacia ami,podia acestarle un golpe pero era muy rapida,ya que todo este peso,fuerza y resistencia era demasiada. Esta logra atraparme y darme una patada muy dura en la cara por suerte solo logra mover mi cabezota,mientras esta me dio en mi cara rapido le lanzo un golpe mortal que la envia a 5 metros de aqui,mientras esta me clava su espada en el corazon mi golpe le da de cara hacia abajo y la envia a 5 metros de aqui,tras que aparecen mas amazonas estas me atacan pero doy un pisoton muy duro y aplasto a una de ellas y luego ago como un aplauso fuerte a una de ellas para que todas mueran.
Volver arriba Ir abajo
Diana Prince
Justice League of America
Justice League of America
Diana Prince


Nombre Completo : Diana Prince
Alias : Mujer Maravilla
Avatar : Bridget Regan
Edad : 33
Poderes : Vuelo,Super Fuerza,Inmortalidad,Brazaletes Que Repelen Cualquier tipo de arma
Habilidades : Habilidad de luchadora super desarollada y posee un lazo magico
Frase : -¡No te Saldrás con la tuya! la Justicia prevalecerá.
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Embajadora de la paz

Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana] Empty
MensajeTema: Re: Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana]   Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana] EmptySáb Dic 21, 2013 7:30 am

OFF: De Acuerdo

Trato de Levantarme y lo consigo ese golpe me ha enviado 5 metros de la batalla No puedo permitir que gane mas terreno en esta batalla deve haber alguna forma de derrotarle me acerco a mi madre

-Madre podreis entretenerle un poco- hace una seña de que si a la orden las amazonas rodean en forma de un circulo -Atacad con todas vuestras fuerzas-

Mientras las amazonas le entretienen tomo impulso y me dirigo a el como una bala de cañon sacandonos fuera themyscira -Muy Bien Solo Tu y yo- empiezo a golpearle con patadas rigatorias aturdiendole mientras tomo dos grandes rocas en cada mano y hago que las dos choquen contra el haciendo que caiga me elevo hacia arriba para embestirme contra el logra esquivar me ataque corro hacia a el Le lanzo mi lazo para sujetarlo por la cintura y lanzarlo por los aires hacia mí, para recibirlo con un golpe de mi escudo en forma ascendente
Volver arriba Ir abajo
Jason todd

Jason todd


Nombre Completo : Jason todd
Avatar : Red hood
Edad : 25
Habilidades : Acrobacias,arte marcial,muy astuto

Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana] Empty
MensajeTema: Re: Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana]   Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana] EmptySáb Dic 21, 2013 11:37 am

Todavia no amiga,pensaba mientras esta me golpeaba para alejarme de la isla,estabamos peleando en medio mar,mientras que esta me da un golpe que me aturde pero como tenia resistencia estrille mis huesos para que este aturdimiento se large. Al esta intentar golpearme rapidamente le doy un golpe con mi mano derecha a su cara para alejarla 1 metro entonces,me debilito y me destransformo. Estaba palido y cansado e inconciente,si absorviera la oscuridad podria recuperar mis fuerzas pero estaba inconciente,demayado en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana] Empty
MensajeTema: Re: Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana]   Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Intruso en la isla de las amazonas [priv. Diana]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desesperacion [priv.Diana]
» Un día no-normal [Lois Lane y Diana Prince]
» Del paraíso a Gotham || Álbum de Diana & Wonder Woman
» La llegada del Hombre Nuclear(privado Diana y el Hombre Nuclear)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros Lugares :: Themyscira-
Cambiar a: