¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Trazando un plan [Pamela] NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
Trazando un plan [Pamela] Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
Trazando un plan [Pamela] Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
Trazando un plan [Pamela] Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
Trazando un plan [Pamela] Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
Trazando un plan [Pamela] Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
Trazando un plan [Pamela] Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
Trazando un plan [Pamela] Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
Trazando un plan [Pamela] Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
Trazando un plan [Pamela] Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 Trazando un plan [Pamela]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

Trazando un plan [Pamela] Empty
MensajeTema: Trazando un plan [Pamela]   Trazando un plan [Pamela] EmptyDom Jul 29, 2012 9:33 am

Trazando un plan [Pamela] Neon002batmanreturns
Regresé a mi pequeño apartamento tras el encuentro con mi murciélago. No podía dejar de pensar en él. Como cada vez que volvía a casa después de verle, tenía una sensación agridulce. Repetía en mi mente una y otra vez la imagen de ese beso, de sus manos acariciándome, y no podía evitar sentir algo de remordimiento por haber hecho un juramento que no era capaz de cumplir. A él no sólo le permitía lo que nunca le había permitido a ningún otro, que era tocarme y besarme, sino que deseaba irremediablemente que aquello se repitiera una y otra vez.

Tendría que controlarme si no quería que mis planes se fueran al garete. Tenía que conservar la mente fría, ser yo la que seducía a a los hombres, no dejar que ningún hombre me sedujera a mí. Si eso pasaba, estaría perdida. Volverían mis ridículos sueños de princesas en apuros y caballeros de brillante armadura. Volvería a ser débil y dependería de él, perdería mi independencia. No podía rendirme a ningún hombre... tenía que hacer que fuera él quien se rindiera a mí.

- ¿Me habéis echado de menos, bebés?

Nada más entrar por la puerta, mis pequeños corrieron a darme la bienvenida. Comprobé que en los comederos siguiera habiendo agua y comida, y después empecé a quitarme el antifaz... pero no terminé la operación. Vi sobre la mesa del salón el periódico de esta mañana. Algo en la página de anuncios me llamo la atención: el apellido Wayne. Cogí el periódico y leí con atención. Vaya, así que buscaban una criada de forma temporal para la mansión... Me pregunté a qué se debería. Nunca antes lo habían hecho. Esto debía ser cosa de Alfred. Quizá se sentía ya demasiado mayor y cansado como para ocuparse él solo de la mansión.

Fuera como fuese, estaba claro que el puesto tenía que ser mío. Por varios motivos. Primero y antes que nada, por mi plan. No me hacía ilusión servir a nadie, pero aquello me facilitaría enormemente el poder entrar y salir de la mansión cuando quisiera sin tener que andar burlando sistemas de seguridad. Segundo, porque sería divertido. Podría aprender más cosas del hombre que se escondía tras la máscara del murciélago, podría provocarle y jugar con él. Y tercero... porque no permitiría que ninguna otra se paseara por la mansión delante de sus narices.

No sería difícil presentarse ante Alfred y fingir ser una chica modelo, además de entregarle un currículum perfecto... y falso. Pero necesitaría un uniforme. Por suerte, sabía dónde encontrarlo. Volví a ponerme el antifaz y me dirigí a los grandes almacenes. A esas horas ya estarían cerrados... y si me había colado en infinidad de museos y joyerías y en un edificio gubernamental, un centro comercial era pan comido. Iría a la sección de uniformes para trabajar y "tomaría prestado" el que necesitara. Más fácil, imposible.

- Ahora vuelvo, pequeños.


Última edición por Selina Kyle el Mar Ago 14, 2012 7:39 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trazando un plan [Pamela] Empty
MensajeTema: Re: Trazando un plan [Pamela]   Trazando un plan [Pamela] EmptyMiér Ago 01, 2012 2:35 am

Aunque pueda no parecerlo, tengo mis contactos. Lo bueno de esta ciudad es que no hay nada que no puedas conseguir con un buen soborno o una buena amenaza. En este caso, conseguí una valiosa información gracias a unos tipos que hablaron enseguida en cuanto les ofrecí cierta cantidad de dinero, no me importa desprenderme de ella, no me importa el dinero en absoluto, sólo lo veo un mero medio, a mí sólo me preocupa que mis plantitas estén bien, que mis hijitas sean felices y que nadie les haga daño.

El caso es que unos avariciosos me dijeron ayer que hace un par de días trajeron una valiosa planta, muy rara, es injusto que esté en malas manos. Realmente no sé si la han traído aquí con algún motivo más que el de la ornamentación, o con otra razón más... peligrosa. Peligrosa si, como ya he dicho, cae en las manos equivocadas. Pero, por suerte, me he enterado de lo sucedido y voy a ir a rescatar esa planta, pronto tendré una nueva hija. Según me dijeron esos perros, la planta está en unos grandes almacenes. Buscarla en ellos no me será demasiado difícil, tengo mis métodos para encontrar a los míos.

Desde mi invernadero me traslado a las alcantarillas. Odio este sistema de moverme por la ciudad, pero a veces no me queda otro remedio que hacerlo para pasar desapercibida. Cuando voy vestida como más cómoda me siento llamo mucho la atención de la gente aunque sea de noche, y hoy no puedo ir como civil para que nadie se fije en mí, pues necesito ir cómoda a mi misión de rescate. Hoy llevo un sencillo bañador con el cabello alborotado, unos guantes y los pies descalzos. Estoy ya junto al edificio donde se encuentra mi querida próxima hijita, busco la forma de entrar hasta que doy con ella. Vuelvo a las alcantarillas y entro por abajo.
Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

Trazando un plan [Pamela] Empty
MensajeTema: Re: Trazando un plan [Pamela]   Trazando un plan [Pamela] EmptyMiér Ago 01, 2012 8:16 am

Entrar dentro de los grandes almacenes fue coser y cantar. Nada interesante ni emocionante comparado con mis frecuentes visitas a museos y joyerías, lugares mucho más caros y elegantes, dignos de mí. Aun así, sabía que no me quedaba otro remedio que llevar a cabo esta pequeña operación si quería conseguir el uniforme. No me apetecía comprarlo. Probablemente lo único que realmente compraba era la comida. Robarla sería patético... pero todo lo demás...

En fin, fue sencillo. Ni siquiera había guardias de seguridad dando vueltas por ahí, como en los museos. Estaban todos dentro de una cabina mirando sus pantallas de seguridad... a no ser que estuvieran ya dormidos, algo que no me extrañaría nada. Aunque así fuera, no iba a correr riesgos, claro. Me dirigí hasta un panel de control y saqué algunos de mis chismes de mi cinturón. En un abrir y cerrar de ojos, instalé un chip que hacía que las cámaras del centro comercial entraran en bucle: repetirían la misma imagen una y otra vez, y nadie tendría ni la más mínima sospecha de que alguien había entrado a robar.

Dentro del centro comercial había varias secciones, y me dirigí con paso ágil hacia la que tenía ropa y uniformes de trabajo. Escruté las estanterías buscando un vestido de criada que fuera de mi talla. Ya había dado con él cuando oí un ruido. Fue algo muy sutil, nadie habría podido escucharlo, pero yo tenía el oído muy fino y, además, llevaba mis orejas de gato, que, mientras estuvieran puestas sobre mi cabeza, amplificaban mucho mi capacidad auditiva. Me asomé con mucho cuidado entre las estanterías, cerrando la mano sobre mi látigo, por si acaso.

Entre las sombras distinguí una figura humana. Bajé mi diadema con forma de orejas y me la coloqué sobre los ojos, convirtiéndola así en unas gafas especiales de visión nocturna. Se trataba de una mujer y, por sus pintas, no parecía trabajar para la seguridad del edificio. Decidí seguirla sigilosamente, pues sentía curiosidad por saber quién era y a qué había venido.

Miau... por fin esto parece ponerse interesante, pensé.


Última edición por Selina Kyle el Lun Ago 06, 2012 6:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trazando un plan [Pamela] Empty
MensajeTema: Re: Trazando un plan [Pamela]   Trazando un plan [Pamela] EmptySáb Ago 04, 2012 3:00 pm

Me he asegurado de traer algunos productos de mi propia cosecha ―nunca mejor dicho― por si la situación requiere un uso de ellos. Cualquiera que se precie debe ir preparada a coger lo que es suyo cuando otros lo consideran robar. Robar, qué risa me da pensar que en los titulares de mañana, si es que no les interesa mantener la noticia en secreto, aparecerá una frase del estilo “Planta exótica robada”. Y esa es la hipocresía de los que me consideran la mala de la película, teniendo en cuenta que ellos son los que robaron la planta a la madre naturaleza. Al menos espero que esté bien cuidada, aunque, de todos modos, si averiguo quién trajo la planta me encargaré de él personalmente.

Ya estoy en la planta baja y corro por los pasillos sin preocuparme por guardias. Es imposible que me oigan, pues no llevo tacones, sino que voy descalza, por lo que mis pasos son silenciosos. Mis pasos, aunque rápidos, se ven ágiles y gráciles, elegantes. Soy una flor venenosa, pero muy delicada, por supuesto. Me detengo al ver una zona llena de plantas y arbustos que llaman mi atención. Me acerco lentamente y, finalmente, bufo. Son falsas. Plantas de plástico o de tela, no son reales. Me siento indignada, es como si alguien tratase de imitarme a mí, vistiéndose igual pero con materiales distintos y tratando de actuar como yo pero quedándose muy atrás.

Vosotras no podréis igualar nuestra belleza nunca. ―digo con desdén, como si pudieran oírme, pero estas no tienen vida, por lo que me siento algo decaída. He perdido el tiempo y me ha desilusionado ver esto. Me doy la vuelta para seguir buscando y entonces noto algo. El ambiente está cargado. Me doy la vuelta, no veo nada pero sé que hay alguien ahí, he oído algo, muy sutil, pero algo al fin y al cabo. ―Si entras clandestinamente a algún sitio, asegúrate de llevar calzado adecuado. ―le digo a la oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

Trazando un plan [Pamela] Empty
MensajeTema: Re: Trazando un plan [Pamela]   Trazando un plan [Pamela] EmptyDom Ago 05, 2012 2:53 am

Aquella excéntrica mujer comenzó a hablar con voz armoniosa, dejando claro que me había oído. Sonreí. Era muy sigilosa, pero los tacones a veces me delataban, y yo era consciente de ello. Me gustaba llevarlos por el estilo que destilaban, estilizaban más mi figura y podían hacer mucho daño... Además de que, cuando no trataba de pasar inadvertida, me encantaba el ruido que hacían sobre el suelo. Si realmente hubiera querido pasar inadvertida al 100%, me los hubiera quitado... pero me gustaba llamar la atención, incluso cuando trataba de ser sigilosa. Yo era un mar de contradicciones.

- No hay calzado más adecuado que éste - dije, mientras salía de las sombras y me acercaba a la desconocida - Una debe estar siempre guapa para cualquier ocasión, ¿no crees? No parece que tú lleves un vestuario muy cómodo, hermana.

Y tenía razón. Tal vez mis tacones no fueran discretos, pero mi ropa, pese a ser escandalosamente ajustada, era cómoda, perfecta para moverse y pelear, como una segunda piel sobre la mía. Ella, en cambio, iba únicamente vestida con hojas, y descalza... Miau, y luego era yo la provocadora. Hasta llevaba flores en su largo cabello rojo. Más llamativa no podía ser.

- Me gusta tu estilo, pelirroja. ¿De tiendas en plena noche? Así al menos no tendrás que esperar colas, ¿verdad? - le pregunté, con voz amable.

Ambas estábamos robando, eso estaba claro. Por eso me convenía llevarme bien con ella, fuera quien fuera, aunque sólo fuese por esa noche. Debajo de mi voz amistosa se podía entrever claramente un mensaje: "Ambas estamos aquí por el mismo motivo. Tú no me delatas y yo no te delato".
No recordaba haber visto su rostro en ninguna base de datos, lo sabía porque los había escudriñado concienzudamente en busca de datos sobre mí. Yo estaba en la lista de los más buscados por la policía, aunque, no pudiendo contar con una fotografía mía, y desconociendo mi identidad real, se habían tenido que conformar con publicar un dibujo de mí. Aquella mujer, en cambio, no parecía figurar en ninguna lista... a menos que estuviera tan bien disfrazada que fuera imposible reconocerla.


Última edición por Selina Kyle el Lun Ago 06, 2012 6:54 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trazando un plan [Pamela] Empty
MensajeTema: Re: Trazando un plan [Pamela]   Trazando un plan [Pamela] EmptyDom Ago 05, 2012 2:38 pm

Como ya había previsto, más por obviedad que por cualquier otra cosa, mi “acompañante” es una mujer. Sería muy extraño que un hombre llevara unos zapatos que hicieran un sonido como ese, aunque no imposible. Me ha respondido y se ha dejado ver finalmente. No es que haya mucha luz en este lugar y a estas horas, pero puedo distinguir que va vestida de cuero negro y con un antifaz. Qué... original. Enarco una ceja mientras la miro con una sonrisa curiosa. ¿Me ha llamado hermana?

Supongo que tienes razón. Yo me he arreglado de forma especial hoy para venir aquí, simplemente vengo descalza porque me apetecía. ―le digo con un tono casi monótono en la voz. No conozco a esta mujer, y no sé si ella me conoce a mí pero yo diría que está en las mismas que yo. Mi otra ceja se alza para estar a la par con la otra, pero entonces las bajo a la vez, relajando la expresión de mi rostro y dejando prevalecer mi sonrisa. Y me pongo seria muy deprisa, casi sin dejar tiempo a las expresiones. ―Podría hacerme gracia tu juego de palabras, pero no, tengo algo importante que hacer y no me lo tomo a risa. ―le respondo con respecto a lo último que ha dicho. He obviado el elogio que me ha hecho y me he centrado en lo demás.

Tal vez en otra situación, como le he dicho, podría hacerme gracia lo que ha dicho, pero esto es algo serio, se trata de una planta que está en peligro. Siempre que hay secretos o manipulación por parte de este tipo de gente, las plantas están en serio peligro, y sólo me tienen a mí para protegerlas, porque las amo más que a nada y soy lo suficientemente valiente como para enfrentarme a todo lo que se me ponga delante y para quitar de en medio cualquier obstáculo, a cualquier precio, con el medio que sea. Y si tengo que aliarme a alguien para ello en vez de trabajar sola, lo haré, pero sin confiarme demasiado. Y ahora puede ser la ocasión perfecta para buscar ayuda.

Disculpa mi comportamiento, ―comienzo. ―sólo quiero darme prisa en poner a salvo algo muy importante. Por eso, si me ayudas a encontrarlo, te ayudaré yo a ti a hacer... tus compras. ―acabo mi oferta, haciendo énfasis en la última palabra.
Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

Trazando un plan [Pamela] Empty
MensajeTema: Re: Trazando un plan [Pamela]   Trazando un plan [Pamela] EmptyLun Ago 06, 2012 12:08 am

Estaba claro que, desde que Batman había hecho su aparición en Gotham, la ciudad se había llenado de delincuentes frikis con pintas raras y unos cuantos tornillos sueltos. Parecía una nueva moda... Quizá yo no era la más indicada para opinar sobre ello, pero al menos mi modelito, por muy sugerente que resultara, estaba creado con el único fin de hacerme pasar inadvertida en la oscuridad y ofrecerme agilidad, y no había sido yo la que me había apodado a mí misma "La Gata" o "Catwoman", como decían los periódicos, aunque ciertamente había aprovechado al máximo esos motes. Me gustaba ser un icono intrigante y misterioso, como lo era el murciélago.

De todas formas, tenía que reconocer que me gustaba el estilo de aquella mujer, por muy extravagante que resultara. Su estilo y su forma de hablar. Parecía tener carácter e ideas claras, parecía independiente... y además ladrona, aunque no trataba de imitarme. Eso me gustaba. Quizá podríamos llevarnos bien, del mismo modo que me estaba empezando a llevar bien con Maiwen, pese a ser muy distintas. Yo no tenía más amigos que mis gatos, y todos mis aliados eran meramente ocasionales, ya que me gustaba trabajar sola, a mi aire... Pero la idea de llevarme bien con alguien sin tener que mentir o traicionar era tentadora. Aun así, aún era muy pronto para especular. No podía confiar en nadie. Simplemente, tantearía el terreno. Su ofrecimiento parecía interesante.

- No tengo nada que disculparte. No tengo demasiada prisa, aún queda mucho para que amanezca y unos almacenes como éstos nunca están demasiado bien vigilados. He pirateado las cámaras para que no puedan grabar ninguna imagen nuestra mientras estemos aquí dentro. Dime qué estás buscando y quizá pueda ayudarte... Las mujeres tenemos que echarnos una mano entre nosotras, ¿no crees? - le dije, con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trazando un plan [Pamela] Empty
MensajeTema: Re: Trazando un plan [Pamela]   Trazando un plan [Pamela] EmptyMar Ago 07, 2012 3:00 pm

Esta mujer me acaba de sorprender. No la conozco, pero tal vez me hago una idea de quién es. Creo que he visto algo en la televisión, o en algún periódico, pero no estoy segura. En cualquier caso, su técnica es magnífica. Limpia. Desconocía la existencia de artilugios como ese. Tengo que juntarme más con seres humanos, con informáticos, con científicos, este tipo de cosas me pueden ser muy útiles ¿Quién sabe qué otras cosas hay por ahí que sean de gran utilidad para alguien que lleva una vida como la mía?

Claro. ―respondo con una sonrisa cuando ella me dice que las mujeres tenemos que echarnos una mano. Pero ya veremos cuánto dura esta pequeña alianza, yo no me fío completamente de ella, así como no me fío de nadie nada más conocerle. ―Estoy buscando una planta, no sé cómo es, pero lo sabré en cuanto la examine. Es una planta viva, una de verdad, y no como esas copias defectuosas. ―le señalo el lugar en el que he visto antes las plantas artificiales.
Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

Trazando un plan [Pamela] Empty
MensajeTema: Re: Trazando un plan [Pamela]   Trazando un plan [Pamela] EmptyVie Ago 10, 2012 12:24 am

¿Una planta? ¿Buscaba una planta? ¿Para eso tanto alboroto? ¿Qué pasa, no había plantas de sobra por la calle? Mantuve una expresión neutra, sin borrar la sonrisa amistosa de mi rostro. No era plan de cuestionarla u ofenderla, si era posible evitarlo. No quería más enemigos. Cada una a lo suyo.

- No sé mucho de plantas, pero me conozco bastante bien este lugar. Si buscas una planta, todas están en la sección de botánica. Si ésa que te interesa es tan importante, seguramente la tendrán expuesta en algún lugar destacado, no será difícil reconocerla. Si no está a la venta, estará protegida por algún cristal supuestamente irrompible, una contraseña, alguna alarma... Pero nada demasiado sofisticado. Esto es un centro comercial, no un museo, ni un banco. Y yo llevo siempre encima unos juguetitos con los que podría ayudarte a conseguir lo que deseas, hermana.

Ya había dejado el trato en el aire. Si ella lo aceptaba, me aseguraría de lograr algo provechoso a cambio de ayudarla. A mí su dichosa planta no me llamaba nada la atención. Ahora mismo no necesitaba nada en lo que ella pudiera ayudarme, ya que ya tenía mi uniforme bajo el brazo... pero contar con una aliada que estaba en deuda conmigo nunca venía mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trazando un plan [Pamela] Empty
MensajeTema: Re: Trazando un plan [Pamela]   Trazando un plan [Pamela] EmptySáb Ago 11, 2012 5:35 am

Mientras espero su respuesta ni me molesto en pensar en cómo pueda reaccionar esta mujer. No me importa si piensa que soy una excéntrica con respecto a la botánica. No es que ella parezca de lo más normal. Pero, en realidad, lo que menos me preocupa es que piense que estoy loca ¿A quién voy a engañar? En parte lo estoy, loca de amor por mis hijas. Y haré cualquier cosa por asegurar su bienestar, eso ya lo sabe mucha gente, por desgracia, no todo el mundo conoce eso de mí o, directamente, no me conoce a mí.

Niego con la cabeza cuando la mujer de negro me explica todo ese repertorio. Esta planta no puede estar en una zona que se muestre a los consumidores, es demasiado importante, y estoy segura de que los que la trajeron aquí lo saben muy bien. Sin embargo, que tenga cacharros como el que me dijo hace un momento es un buen punto a mi favor, y eso sí que me gusta escucharlo.

No puede estar a la venta, es una especie muy importante, la tienen aquí como tapadera. ―le digo. ―Acepto tu ayuda. ―digo finalmente, sabiendo que a cambio de esto seguro que querrá algo, ya me las apañaré luego, ahora lo que más me interesa es poner a salvo esa planta.
Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

Trazando un plan [Pamela] Empty
MensajeTema: Re: Trazando un plan [Pamela]   Trazando un plan [Pamela] EmptySáb Ago 11, 2012 9:07 am

Me quedé unos segundos pensando tras su respuesta. ¿Como tapadera? ¿Qué clase de planta es traída a un centro comercial escondida como tapadera? Sólo podía ser una especie protegida o muy venenosa. Eso captaba más mi atención. ¿Qué querría esa mujer de una planta así?

- Bueno, si es como dices, entonces sólo puede estar abajo, en el almacén. No hay muchos lugares en un centro comercial donde se pueda esconder algo así - le dije, mirándola con atención, estudiando las expresiones de su rostro - ¿Para qué quieres esa planta, hermana? ¿Qué la hace tan valiosa? Sólo es curiosidad. No voy a entrometerme en tus palnes, puedes estar tranquila. Tengo los míos propios, y no me gusta meterme en asuntos ajenos - me apresuré a añadir, con voz sincera. Y, en parte, así era... aunque, si la información era valiosa e interesante, sabía cómo darle un buen uso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trazando un plan [Pamela] Empty
MensajeTema: Re: Trazando un plan [Pamela]   Trazando un plan [Pamela] EmptyLun Ago 13, 2012 11:50 am

La mujer se queda callada un momento, tal vez meditando lo que va a decirme a continuación. Aún no sé muy bien si el que me haya encontrado aquí con ella esta noche sea una ventaja o un percance. ¿Y si es alguna clase de espía? Me resulta muy interesante lo que me ha contado sobre las cámaras y sus aparatitos, pero ¿Y si sólo es una mentira para hacerme caer en una trampa? Tal vez me he vuelto demasiado escéptica pero después de tantos golpes es preferible conocer bien a todo el mundo, tanto a tus enemigos como a tus aliados. Y entonces, y sólo entonces, puedes pensar en considerar a alguno de ellos un amigo.

Pero tal vez esta mujer sea una posible aliada. Al menos en esa misión. Si bien es sospechoso todo lo que me ha dicho y que esté aquí en este momento, también puede que, simplemente, sea una ladrona más. Espero que sea así, no pienso volver a Arkham Asylum. Podrían hacerlo más alegre con unas bellas plantitas, pero no, cuando estuve allí casi muero, no quiero ni voy a pasar de nuevo por eso. Me pienso bien si decirle la verdad cuando me pregunta para qué quiero la planta que estoy buscando. Finalmente, decido contarle una verdad a medias, hablando sin denotar en ningún momento mi recelo.

Sólo es una planta, pero este no es su sitio, yo la cuidaré como se merece, aquí está en malas manos. ―respondo y empiezo a andar mirando a todos lados, observadora. ―¿Cómo te haces llamar?
Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

Trazando un plan [Pamela] Empty
MensajeTema: Re: Trazando un plan [Pamela]   Trazando un plan [Pamela] EmptyMiér Ago 15, 2012 12:37 am

Estaba claro que aquella no era toda la información, pero que la pelirroja no quería compartir nada más conmigo, al menos de momento. Tampoco la podía culpar, si yo estuviera en su lugar, haría exactamente lo mismo. Decidí no insistir.

- No suelo hacerme llamar de ningún modo, pero ya sabes lo sensacionalistas y carroñeros que son los medios de comunicación. Ven algo llamativo cuyo nombre desconocen y se apresuran a ponerle algún seudónimo. En sus archivos, la policía se refiere a mí únicamente como "La Gata". Los periódicos me dan el nombre de "Catwoman" - dije, no sin mostrar orgullo en mi voz. Me halagaba saber que era lo bastante importante como para que la gente me buscara un nombre con el cual referirse a mí, a diferencia del resto de ladrones de poca monta - ¿Y tú? ¿Tienes nombre, o algo que se le parezca? - le pregunté.

Encaminé mis pasos hacia el almacén, situado escaleras abajo, esperando que mi acompañante me siguiera. Esperaba que, ya que estaba haciendo algo por alguien que no era yo misma, la acción mereciera la pena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trazando un plan [Pamela] Empty
MensajeTema: Re: Trazando un plan [Pamela]   Trazando un plan [Pamela] EmptyDom Ago 19, 2012 11:07 am

Por suerte, la mujer no parece interesada en mi misión, ya que ha dejado de hacer preguntas. Lo agradezco, porque no tengo ganas de estar inventando mentiras, sólo quiero encontrar esa planta y llevarla con sus próximas hermanas. Miro a la mujer ladeando la cabeza mientras despliega su desagrado hacia los medios de comunicación, en vez de ir al grano y responder mi pregunta. ¿Por qué tiene que hacer esto más largo todavía? Aunque tenga chismes que la ayuden no debería confiarse tanto cuando está cometiendo allanamiento de morada.

Catwoman. ―repito. ¿La Gata? ¿Por qué? ¿Es que va maullando por ahí? Yo aún no la he oído hacer eso. Ahora que me fijo, lo que lleva en la cabeza parece... evito fruncir el ceño. Y luego me tachan a mí de extraña. Yo sólo me visto con elementos naturales, aunque no todo lo que me pongo son plantas. Catwoman me pregunta si tengo nombre y después empieza a andar. Frunzo el ceño y dejo de andar hacia donde estaba yendo para seguirla a ella, parece que sabe más de esto que yo. Mis pasos vuelven a sonar silenciosos, como ha ocurrido hasta ahora, lástima que lo que tengo que pisar es suelo artificial. ―Poison Ivy, ese es mi nombre. ―respondo finalmente.

Mientras la sigo pasamos junto a varios cuartos. Rozo algo sin querer y me llevo un susto impresionante cuando de la caja que he tocado sale la parte de arriba de un payaso enganchada a un resorte. Ahogo un grito alejándome de esa cosa por puro instinto y luego resoplo, molesta. No entiendo qué utilidad tiene esa caja, es una porquería. Será la de entretener a los niños para que no molesten, recuerdo que durante mi niñez... tuve una.
Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

Trazando un plan [Pamela] Empty
MensajeTema: Re: Trazando un plan [Pamela]   Trazando un plan [Pamela] EmptyMar Ago 28, 2012 1:21 am

Un nombre exótico, sin duda. No pude evitar preguntarme cómo se nos vería a las dos juntas. Con nuestras pintas, seguro que llamábamos descaradamente la atención de cualquiera. Sonreí.

El almacén era bastante grande y estaba dividido por secciones, llenas de estanterías con cajas, todas etiquetadas y perfectamente embaladas. Una planta no podía estar dentro de una de éstas cajas, eso era evidente. Hubiera muerto por falta de oxígeno. Si lográbamos dar con la sección correcta, sería fácil localizarla.
Me puse a examinar carteles para identificar cuál era cada sección y deducir dónde podría estar. Quería hacerlo rapidito e irme a mi casa. Era cierto que nada me obligaba a hacerlo, pero sería útil conocer a alguien interesante que no tuviera ganas de matarme, sino de ayudarme, y eso era lo que me impulsaba a seguir allí buscando esa ridícula planta.

En ello estaba cuando oí un gritito ahogado. Me giré rápidamente... pero sólo era un juguete que Ivy había accionado sin querer.

- Ten más cuidado, hermna. No querrás que alguien nos oiga, ¿verdad? - le dije con voz cordial, aunque introduciendo un reproche disimulado en la frase. Aun así, había que reconocer que el juguete era siniestro. A mí tampoco me gustaban los payasos desde que había conocido al Joker. Ahora les tenía aversión - A ver, ven aquí y échame un cable. ¿Dónde crees que puede estar tu planta?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trazando un plan [Pamela] Empty
MensajeTema: Re: Trazando un plan [Pamela]   Trazando un plan [Pamela] EmptyJue Sep 06, 2012 10:15 am

Catwoman vuelve a llamarme “hermana”, no sé si es porque no estoy acostumbrada a ese tipo de trato con la gente, pero no entiendo por qué lo hace. De todos modos, no es algo que me moleste, sólo es una forma de llamarme así que no voy a decirle nada, sería una niñería hacerlo. Sin embargo, que me llame la atención de esa manera sí que me molesta. ¿Cree que he hecho ruido porque me ha dado la gana? ¿Que soy masoquista y me he dado el susto a propósito? Bueno, tal vez me esté molestando por una tontería, ella parece una buena aliada así que es mejor conservarla, al menos la mayor parte del tiempo posible. Además, entre mujeres hay que ayudarse.

En base a todo eso, decido no contestarle, pero entonces me dice que vaya a donde está ella y me pregunta que dónde creo que pueda estar mi planta. Después de recuperarme del shock de ese maldito payaso enganchado a una caja me acerco a Catwoman, grácil y silenciosa. Me quedo pensativa mientras miro a todos lados. ¿Dónde podría estar mi querida próxima hijita? Está claro que en una tienda no, es demasiado valiosa y exótica, podría dañar a muchas personas estando a la vista y es posible, más bien probable, que los que la han traído aquí lo sepan, así que no la van a poner de cara al público, la querrán para algo más importante que una simple venta o exposición.

Entonces se me ocurre algo. Cierro los ojos y guardo silencio. Sí. La oigo. Guíame, preciosa, guíame hasta tu paradero. Abro los ojos y, sin responder a Catwoman, concentrada en la planta, empiezo a andar. Me está pidiendo ayuda desesperadamente, pero no es la única que hay aquí. Hay más plantas rogando por salir de este maldito lugar. La planta con la que he establecido la conexión más fuerte no es la que estaba buscando, pero también necesita ayuda, se está muriendo aquí. Hago una mueca y la cojo por la maceta.

Pobrecita mía... tranquila, te sacaré de aquí. ―le digo con cariño y miro a Catwoman. ―No es esta planta, pero también me la llevaré. La otra está en la planta de arriba. ―le indico y empiezo a andar.
Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

Trazando un plan [Pamela] Empty
MensajeTema: Re: Trazando un plan [Pamela]   Trazando un plan [Pamela] EmptyVie Sep 21, 2012 4:41 am

Miré a mi acompañante con una ceja levantada, sintiendo curiosidad y extrañeza al mismo tiempo. ¿Qué demonios estaba haciendo? Con los ojos cerrados y una expresión de concentración en la cara, parecía que estaba "escuchando" algo, algo que yo, a pesar de mis orejas sintéticas, no podía oír. Comenzó a andar y la seguí hasta que llegamos a su adorada planta. ¿Era esto lo que ella estaba oyendo? No me lo podía creer.

Cuando creí que nada podría sorprenderme, conozco a una mujer capaz de comunicarse con las plantas. Sí, la gente decía que yo podía hacer lo mismo con los gatos, pero no era verdad. Me llevaba bien con ellos, muchas veces comprendía sus gestos y su comportamiento... pero no podía entender exactamente lo que pensaban. Puede que, desde mi "renacimiento", hubiera adquirido una mayor agilidad y una especie de sexto sentido, pero seguía siendo una mujer normal, aunque los rumores sobre mis posibles habilidades gatunas (al igual que sobre aquello de que tenía 9 vidas) eran muy útiles a la hora de labrarse una reputación.

Al final resultó que ésa no era la planta que ella buscaba. Me encogí de hombros y la seguí sin quejarme. A fin de cuentas, a mí me pasaba algo similar con los gatos, aunque no pudiera "oírles". Aun así, tenía muchas ganas de terminar ya con aquella ridícula expedición y volver a casa. Seguro que Holly ya habría llegado y me estaría echando de menos.

- ¿Puedes oír a las plantas? - finalmente me decidí a preguntárselo, curiosa - ¿Podrás localizar la que andamos buscando? Recuerda que tenemos un tiempo limitado para seguir aquí dentro antes de que amanezca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trazando un plan [Pamela] Empty
MensajeTema: Re: Trazando un plan [Pamela]   Trazando un plan [Pamela] EmptyVie Sep 21, 2012 6:28 am

Probablemente, la mujer que está conmigo esté pensando en que estoy chiflada, en que soy una excéntrica, pero al menos yo no llevo orejitas de gato, y tampoco soy una simple ladrona. Yo sólo robo cuando me es necesario, mi prioridad es proteger a mi familia, que está conformada por las plantas, y si para ello tengo que robar, matar o hacer alguna cosa peor, lo haré sin pensármelo dos veces. Sé que hay más plantas repartidas por todo el mundo, pero la razón por la que me he quedado en Gotham es porque esta ciudad es de las más contaminadas de todo el planeta, y no voy a permitir que sigan dañando a esos pobres seres vivos que no pueden defenderse por sí solos, no al menos de manera totalmente efectiva. Porque las plantas tienen sus propios mecanismos de defensa, sí, pero eso no detiene a las personas para que no talen un árbol o arrasen con una zona viva. Ellos sólo miran por ese famoso progreso, ese que implica destruir lo que nos proporciona la vida. Desagradecidos insensatos. Pero yo sí que puedo ayudarlas, puedo hacer algo, puedo causarles terror, puedo hacer que teman siquiera tocar una flor. Que me califiquen como terrorista no es tan incierto después de todo, sin embargo, no le daría un significado peyorativo a esa palabra en mi caso, pues yo siembro el pánico para bien, y deberían agradecérmelo, intento salvar aquello que nos proporciona oxígeno.

No veo lo que hace Catwoman porque la he dejado atrás, pero oigo sus pasos, por lo que sé que me está siguiendo. En realidad ya no necesito su ayuda, pero no está mal tener compañía humana de vez en cuando. Humana y femenina, los hombres a veces aburren, y siempre acaban haciendo daño. Malditos sean todos. Suelto un resoplido involuntario y entonces escucho su pregunta. Frunzo levemente el ceño, no sé si debería decirle la verdad, no me conviene que la gente conozca todas mis habilidades, pero, de todos modos, poco puedo decir ya para eludir la verdadera respuesta, ya que he actuado de manera muy sospechosa. Por esto, decido dar una medio respuesta. La miro y sonrío de lado, con picardía.

Es algo más complicado que eso, querida, pero no vas mal encaminada. ―contesto, alzando un hombro y dejándolo caer rápidamente, restándole importancia al asunto. Empiezo a subir unas escaleras. ―No tengo que localizarla, ya sé dónde está. No tardaremos más de cinco minutos en llegar. ―le digo y me dejo llevar por mi instinto y mi “oído”. No es que oiga a las plantas, no es tan sencillo, es algo distinto, como si las sintiera, como si se comunicaran conmigo sensorial y mentalmente. ―Cuando le cantas a una planta, esta crece fuerte y feliz. ―le digo como si nada y llego hasta una puerta, debe de ser un almacén. ―No. ―está cerrada con llave. Miro a la mujer. ―¿Tienes algún chisme para abrir puertas? ―mi voz suena preocupada. La planta no está bien ahí dentro, siento que sufre, he de darme prisa.
Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

Trazando un plan [Pamela] Empty
MensajeTema: Re: Trazando un plan [Pamela]   Trazando un plan [Pamela] EmptyVie Sep 21, 2012 8:43 pm

El caso es que, fuera cual fuera la forma de actuar de aquella mujer, me gustaba su estilo. Puede que ambas tuviéramos métodos distintos, pero los fines parecían ser los mismos: hacer lo que nos diera la gana sin tener que darle explicaciones a nadie, aunque fuera robando. Por un momento, y pese a mi perenne desconfianza, pensé en poder formar con alguien una alianza más duradera de las que formaba normalmente... pero, para qué negarlo, a mí me gustaba ir por libre. Aun así, un poco de ayuda femenina nunca venía mal. Las mujeres éramos mil veces más inteligentes que cualquier hombre. La observé de cerca, ligeramente por detrás de sus pasos, mientras escuchaba su respuesta.

- Bueno, me alegro de que quede poco para llegar hasta ella. No es que no disfrute de tu compañía, pero nuestro tiempo sigue siendo escaso... Y no sé si tú dormirás, pero a mí no me vendría mal una pequeña siesta - al día siguiente me esperaba un día ocupado y no podía cometer ningún error por estar falta de sueño.

Ante su pregunta, yo simplemente centré mi atención en mi cinturón, donde siempre llevaba toda clase de chismes y artilugios que servían a las mil maravillas en mi profesión: llaves maestras, alicates especiales, bombas de humo para huidas urgentes... de todo. Por supuesto que llevaba algo para abrir puertas.

- La duda ofende, querida - dije, con una sonrisa, mientras sacaba justo lo que necesitábamos - Permíteme.

Me acerqué hasta la puerta, me puse de rodillas y me limité a hacer mi trabajo. No fue nada difícil, había abierto puertas mucho más protegidas que ésta. Hice un par de maniobras y ella misma se abrió por sí sola.


Última edición por Selina Kyle el Miér Sep 26, 2012 9:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trazando un plan [Pamela] Empty
MensajeTema: Re: Trazando un plan [Pamela]   Trazando un plan [Pamela] EmptyMiér Sep 26, 2012 12:30 am

Qué mujer más apurada, no para de repetir que se nos acaba el tiempo. Me estoy dando la mayor prisa posible en hacer lo que he venido a hacer, nadie tiene más ansias que yo de liberar a mi próxima hija de su tormento. ¿A quién se le ocurre meter una planta en un almacén cerrado a cal y canto y, encima, en la más absoluta oscuridad? Es una de las muertes más horribles para una planta, nos vamos deshidratando y marchitando, además de que también empieza a faltarnos el aire.

Gatita, si tienes prisa puedes irte. Eres de gran ayuda, pero no sería la primera vez que me las apaño sola. Tengo mis propias armas defensivas. ―le sonrío de lado, con autosuficiencia. Alzo un hombro para quitarme algo de culpa cuando ella me responde que la duda ofende, tras haberle preguntado que si tiene algún cachivache que sirva para abrir puertas. ―Sólo preguntaba. ―le digo y me aparto para dejarla hacer. Contemplo cómo va hacia la puerta del almacén y se arrodilla para ponerse a trastear. Curioso, yo habría hecho un simple forzamiento de cerradura. Abro mucho los ojos a causa de la sorpresa, ha sido impresionante. ―Fantástico. ―murmuro lo suficientemente alto como para que ella me oiga.

Vuelvo a acercarme a la puerta y entro en el almacén. No veo absolutamente nada. Hago una mueca. Oigo a la planta, sé dónde está exactamente, pero no puedo saber si, al ir a buscarle, voy a chocarme con algo y hacerme daño. Se me ocurre una idea. Cojo unas hierbas que tengo en mi pelo y las muevo como si se tratara de una linterna. Son plantas fosforescentes, y brillan en la oscuridad. No alumbran demasiado, por no decir casi nada, pero al menos me deja ver el espacio más cercano a mí. Así, empiezo a andar hacia la planta que busco. Hay muchos trastos aquí, he de reconocerlo. Al fin la encuentro. Es una planta con flores de color rojo y muchos pétalos. Acaricio sus hojas delicadamente y veo cómo muestra sus espinas, que cubren todo su cuerpo, pero que, al parecer, mantiene escondidas si no se siente amenazada. ¿Quién querría mutar una planta así? Tal vez… no, eso no puede ser. Sacudo la cabeza para apartar malos pensamientos de mi mente y centrarme en lo que he venido a hacer.

Sshh, tranquila, mamá está aquí para ayudarte y cuidarte. ―susurro, hablando sólo para ella, y veo cómo vuelve a esconder sus espinas. ―La he encontrado. ―anuncio a la Gata en un tono más alto. Me doy la vuelta y camino de vuelta a la puerta, alumbrándome de nuevo con las hierbas fosforescentes. Una vez fuera del almacén dejo la planta en el suelo y vuelvo a colocarme la que ha hecho de linterna en el cabello. Cojo las dos plantas y me giro hacia Catwoman. ―Mi tarea aquí ha terminado. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

Trazando un plan [Pamela] Empty
MensajeTema: Re: Trazando un plan [Pamela]   Trazando un plan [Pamela] EmptySáb Sep 29, 2012 7:30 pm

Puede que estuviera siendo un poco pesada, pero me desesperaba la lentitud con la que se estaban desarrollando los acontecimientos. Yo siempre solía entrar, robar y salir, de forma rápida y silenciosa, de modo que mi presencia fuera completamente imperceptible, que no quedara rastro alguno de mi presencia allí. Cuanto menos tiempo se pasa en el lugar del delito, menos posibilidades hay de que te pillen. Sin embargo, aquella mujer parecía tomarse su tiempo, como si lo hiciera todo con una dulzura y delicadeza especial. Quizá se debía a eso de que consideraba a las plantas... ¿sus hijas? Podía entenderlo (o al menos intentarlo), pero aún así...

- No te preocupes, hermana, puedo quedarme un rato más. No quiero parecer maleducada - le dije.

En realidad mis ideas eran otras. No podía dejar que la pillaran, o cabía la posibilidad de que cantara mi nombre y el hecho de que yo estuve con ella. No, saldría con ella de este sitio, quisiera o no. Sonreí ante su halago y ambas atravesamos la puerta. Por fin parece que encontramos lo que ella estaba buscando. En este momento, su nuevo movimiento me deja sorprendida, aunque tengo la habilidad de no aparentarlo. ¿Plantas que brillaban en la oscuridad? ¿Qué demonios...? Bueno, al menos hemos llegado hasta la dichosa planta. ¿Para esto tanto rollo? Ni siquiera era bonita, estaba llena de espinas... pero para gustos, colores, supongo. Escuché con curiosidad como mi acompañante le hablaba a la planta. Ya no estaba tan sorprendida, de ella me esperaba cualquier cosa y, además, no era demasiado diferente a mí cuando hablaba con mis gatos, ¿no?

- De nada. Vamos entonces, te acompañaré a la salida. Me has caído bien, no quisiera que ni a ti ni a tu hija les pasara algo malo - dije, con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trazando un plan [Pamela] Empty
MensajeTema: Re: Trazando un plan [Pamela]   Trazando un plan [Pamela] EmptyMiér Oct 17, 2012 12:27 am

Esta es una situación muy curiosa. Cuánto interés tiene Catwoman por “no parecer maleducada”. Tal vez soy demasiado desconfiada pero me resulta muy extraño el comportamiento de esta mujer. ¿Se sentirá sola y querrá tener amigas o quiere ganarse mi confianza para darme una puñalada cuando menos me lo espere? O, tal vez, simplemente quiere tener una aliada. Sea lo que sea, está bien que deje de darme prisas, aunque yo ya he terminado, no es agradable intentar hacer bien una cosa mientras otro me mete prisa a más no poder. De todos modos, yo le dije que se fuera si tenía tantas ganas de hacerlo, por eso me ha extrañado ese repentino cambio de opinión. Sí, tal vez me estoy poniendo demasiado paranoica, pero no es culpa mía. Yo antes no era tan desconfiada, y por eso me fue muy mal, por eso acabé siendo esto, este híbrido, esta creación del doctor Woodrue. Pero no voy a mentir, en gran parte me alegro, pues así puedo hacer valer mi opinión y, aunque me llamen ecoterrorista, lo hago por una buena causa, y los demás deberían agradecérmelo, estoy salvando también a la humanidad, salvándola de un mundo sin oxígeno.

Pero volviendo a la realidad, me sorprende su comentario, no tanto porque haya dicho que le he caído bien sino porque ha dicho que no quiere que nos pase algo malo a mí o a mi hija. A mi hija… ¿Cómo sabe eso? Es cierto que antes, cuando le hablaba a la planta, me he referido a mí misma como “mamá” pero ¿Ha podido oír eso? Menudos oídos tiene entonces, me lo apunto mentalmente por si acaso, mujer prevenida vale por dos. Me encojo de hombros levemente y empiezo a andar.

Como quieras. ―le digo con algo de desinterés, y entonces algo se me pasa por la mente y me causa curiosidad. ―Por cierto, tú has venido a robar ¿No? No te he visto nada encima, nada que puedas haber robado al menos. ―la opción de que no haya encontrado nada de su gusto la descarto, parece más bien del tipo que prepara bien su objetivo antes de ir a por él, sólo faltaría que fuese una espía o infiltrada de la policía o de Batman y que me estuviese acompañando para capturarme. A partir de ahora, mi sentido de alerta ha aumentado más, sólo por si acaso. Si me está engañando… se arrepentirá.
Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

Trazando un plan [Pamela] Empty
MensajeTema: Re: Trazando un plan [Pamela]   Trazando un plan [Pamela] EmptyMiér Oct 17, 2012 1:34 am

Que ella desconfiara de mí un poco era comprensible, yo también lo hacía de ella. Pero, a diferencia de lo que pensaba el murciélago, la confianza no era el más valioso de los requisitos para un posible aliado, sino las necesidades... y las deudas. Si yo necesitaba algo y ella también, ¿qué había de malo en que nos aliáramos para conseguirlo juntas? Y, si hoy era yo quien la ayudaba, la próxima vez quizá sería ella quien me ayudara a mí. Siempre que hubiera una meta, un deseo, podría encontrar un buen trato que hacer, y la alianza duraría hasta que ambas consiguiéramos lo que queríamos. Eso era ser buenos aliados. La lealtad o la confianza estaban sobrevaloradas.

Retomé mis anteriores pasos. Saldría por donde había entrado, como seguramente haría ella, por lo que tendríamos que desandar lo andado hasta el punto de encuentro. Observé un reloj que había colgado de la pared. Aún me quedaban algunos minutos para salir y volver a poner en funcionamiento las cámaras desde fuera. Nadie sabría quién había entrado a robar, seríamos como fantasmas. Vi que se sorprendía cuando yo hablé de la planta como si ésta fuera su hija, tal y como había oído. A menudo olvidaba que los demás ignoraban que mis "orejas" de gato, cuando no estaban siendo usadas como gafas de visión nocturna, me ayudaban a oír mejor, incluso los ruidos que se producían en el piso de arriba. Aun así, desde mi muerte y resurrección, siempre había tenido un buen oído, y no había necesitado de las orejas sintéticas para escuchar como ella hablaba así con la planta.

- Oh, sí que he robado - dije, con una sonrisa, mostrándole la bolsa que llevaba, donde se encontraba el traje de criada - La verdad es que no es gran cosa. Estoy acostumbrada a requisar objetos mucho más bonitos, caros y brillantes... Pero no me apetecía dejarme el sueldo en un disfraz, así que... - llegamos hasta el lugar donde todo había empezado y me coloqué justo en frente de ella - ¿Quieres salir por donde has entrado... o vienes conmigo por la ventana? Eso queda a tu elección.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trazando un plan [Pamela] Empty
MensajeTema: Re: Trazando un plan [Pamela]   Trazando un plan [Pamela] EmptyDom Oct 28, 2012 1:11 am

Catwoman se ha puesto en marcha en dirección al mismo lugar por el que vino, para guiarme a mí también. Agradezco haberme encontrado con ella, al menos en cierto modo, puesto que no quiero volver a entrar en las alcantarillas pudiendo salir por donde ella ha entrado. Francamente, debería aprender a entrar en cualquier sitio sin tener que colarme por el subsuelo, es asqueroso y perjudicial para mi salud y mi bienestar. De todos modos, aún sigo estando alerta por si sólo me ha tendido una trampa y está intentando llevarme ante una horda de policías. No puedo fiarme ni de mi propia sombra. Es una casualidad encontrarse a otra ladrona que, además, tiene algo tan estrafalario en la cabeza como esta mujer.

Me acabo de llevar una sorpresa tremenda. ¿Cómo es que, después de todo el recelo que le he puesto a Catwoman, no me haya fijado en la bolsa que lleva consigo? Tal vez ha sido más la atención que le he puesto a encontrar el paradero de mi pequeña que la que he puesto a lo que lleva en las manos. ¿Disfraz? ¿Ha entrado aquí sólo por un dichoso disfraz, por no pagar uno? ¿Y para qué lo querrá? Yo robo cuando necesito cosas, no sé para qué quiere ella un disfraz si no estamos cerca de Halloween. Dice que normalmente se lleva otro tipo de objetos, más caros y brillantes, es decir, joyas.

Qué despistada soy. ―eso es una mentira muy grande, normalmente estoy muy atenta a todo, pero hoy ha sido una excepción involuntaria. ―No me había fijado. ―sonrío para quitarle importancia al asunto y me detengo cuando ella lo hace. Barajo mis posibilidades sobre sus palabras, no he venido hasta aquí con ella para volver a meterme en las alcantarillas. ―Será interesante salir por la ventana. ―sonrío, esperando con interés a ver qué hace, tengo ganas de saberlo. Creo que se puede aprender mucho de esta mujer.
Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

Trazando un plan [Pamela] Empty
MensajeTema: Re: Trazando un plan [Pamela]   Trazando un plan [Pamela] EmptyMiér Oct 31, 2012 11:03 pm

Puesto que ella había aceptado, dirigí mis pasos hacia la ventana, no sin antes mriar el reloj que pendía de la pared de en frente. Perfecto, nos daba tiempo a salir sin problemas. Levanté el cristal de la ventana de sus sitio el espacio suficiente para que mi acompañante pudiera salir por él. Ella primero, por supuesto, y no por educación, sino porque no me gustaba tener a nadie a mis espaldas. Mejor poder ver siempre a los demás delante, para estar segura de cuáles serán sus movimientos y de que no harán ninguna estupidez.

- Yo he venido por los tejados. Si tú no puedes o no quieres hacer lo mismo, hay un árbol justo delante de este edificio, lo bastante cerca como para poder agarrarte a él sin saltar, y sin tener que jugarte el cuello haciéndolo. Además, tú adoras las plantas, ¿no?

A pesar de cómo pudieran haber sonado aquellas palabras, no lo dije en tono irónico. Sabía que no todo el mundo compartía mi misma agilidad. Me eché el disfraz al hombro y saqué mi látigo. Con un chasquido, logré engancharlo a la primera en el alféizar de un tejado que se encontraba delante del de los grandes almacenes. Ahora sólo me quedaba balancearme sobre él, agarrarme fuerte y llegar hasta allí... un juego de niños para mí. Sonreí, encantada de poder volver a los tejados, mi hábitat natural... además de que no me avergonzaba reconocer que estaba algo cansada, y que quería dormir un poco antes de mañana. Sería un día interesante. Me volví una última vez hacia aquella mujer.

- Ha sido un palcer conocerte, hermana. Espero que volvamos a vernos en otra ocasión. Se ve que no trabajamos mal juntas, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trazando un plan [Pamela] Empty
MensajeTema: Re: Trazando un plan [Pamela]   Trazando un plan [Pamela] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trazando un plan [Pamela]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pamela Isley (Poison Ivy)
» La flor y el azar [Pamela Isley]
» Todos tenemos un plan (libre)
» Compañerismo o algo más. No. Compañerismo [Pamela Isley]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Gotham City-
Cambiar a: