Harvey Dent Secret Society of Supervillains
Nombre Completo : Harvey Dent Alias : Two Face Avatar : Aaron Eckhart Edad : 35 años Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal Localización : Gotham City
| Tema: Compañerismo o algo más. No. Compañerismo [Pamela Isley] Dom Jul 21, 2013 1:53 am | |
| 06/10/2013
Mi Sociedad, o Liga, o como la gente prefiera llamarla está formada y una de las cosas más importantes que hemos acordado ha sido cuidar los unos de los otros como esa supuesta “Liga de la Justicia” hace, o hacía, no estoy muy al tanto de los últimos acontecimientos, pero la cuestión, lo que la Justicia quiere que haga pues así el lado marcado de la moneda lo ha indicado, es que debo sacar a Poison Ivy de Arkham. Aunque no quiera. Es una mujer que me ha apoyado desde el principio, la he manipulado en cierto modo a mi beneficio pero tampoco veo que le importe mucho, es orgullosa pero yo soy fuerte. Y un bicho como ella no puede conmigo. Y ella también lo es pero no es lo mismo, le prometí ser mi igual, ¿lo cumpliré? La Justicia lo dirá. Lo importante ahora es entrar en Arkham. Entrar en Arkham por propia voluntad, esto es una locura tras otra.
Por supuesto no entraré sin un plan de salida y esta vez he decidido (por la cara no marcada de la moneda) que entraré de un modo más “sutil”, ir explotando las paredes llama demasiado la atención y no quiero a Batman ni a ninguno de su secta por aquí merodeando mientras yo llevo a cabo mi plan. He conseguido que uno de mis hombres se infiltre entre los médicos del Asilo e informe a Ivy de que la vamos a sacar, miro al reloj y cuándo ambas agujas marcan la hora acordada oigo un ruido que me indica que las puertas se están abriendo, mis hombres armados entran dispuestos a limpiar el perímetro. He dicho que entraré de forma sutil sin explotar cosas pero una batalla no se gana si no hay bajas, pero de momento intentaré entrar sin armar mucho jaleo, solo noquearé a los guardias. La moneda decide que lo hagan mis hombres y así lo hacen.
Camino entre los pasillos del gran edificio hasta llegar frente a una celda que tiene una etiqueta que pone “Pamela Isley – Poison Ivy”, sonrío y señalo los bordes de la puerta para que mis hombres coloquen explosivos, me separo unos metros mientras estos explotan dejando un pequeño rastro de humo que inhalo cuándo entro en la habitación y la veo allí, con un traje que no es el suyo.
- Vamos Ivy, ¿no habíamos quedado hoy? | |
|