¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Compañerismo o algo más. No. Compañerismo [Pamela Isley] NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
Compañerismo o algo más. No. Compañerismo [Pamela Isley] Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
Compañerismo o algo más. No. Compañerismo [Pamela Isley] Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
Compañerismo o algo más. No. Compañerismo [Pamela Isley] Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
Compañerismo o algo más. No. Compañerismo [Pamela Isley] Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
Compañerismo o algo más. No. Compañerismo [Pamela Isley] Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
Compañerismo o algo más. No. Compañerismo [Pamela Isley] Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
Compañerismo o algo más. No. Compañerismo [Pamela Isley] Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
Compañerismo o algo más. No. Compañerismo [Pamela Isley] Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
Compañerismo o algo más. No. Compañerismo [Pamela Isley] Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 Compañerismo o algo más. No. Compañerismo [Pamela Isley]

Ir abajo 
AutorMensaje
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Compañerismo o algo más. No. Compañerismo [Pamela Isley] Empty
MensajeTema: Compañerismo o algo más. No. Compañerismo [Pamela Isley]   Compañerismo o algo más. No. Compañerismo [Pamela Isley] EmptyDom Jul 21, 2013 1:53 am

06/10/2013

Mi Sociedad, o Liga, o como la gente prefiera llamarla está formada y una de las cosas más importantes que hemos acordado ha sido cuidar los unos de los otros como esa supuesta “Liga de la Justicia” hace, o hacía, no estoy muy al tanto de los últimos acontecimientos, pero la cuestión, lo que la Justicia quiere que haga pues así el lado marcado de la moneda lo ha indicado, es que debo sacar a Poison Ivy de Arkham. Aunque no quiera. Es una mujer que me ha apoyado desde el principio, la he manipulado en cierto modo a mi beneficio pero tampoco veo que le importe mucho, es orgullosa pero yo soy fuerte. Y un bicho como ella no puede conmigo. Y ella también lo es pero no es lo mismo, le prometí ser mi igual, ¿lo cumpliré? La Justicia lo dirá. Lo importante ahora es entrar en Arkham. Entrar en Arkham por propia voluntad, esto es una locura tras otra.

Por supuesto no entraré sin un plan de salida y esta vez he decidido (por la cara no marcada de la moneda) que entraré de un modo más “sutil”, ir explotando las paredes llama demasiado la atención y no quiero a Batman ni a ninguno de su secta por aquí merodeando mientras yo llevo a cabo mi plan. He conseguido que uno de mis hombres se infiltre entre los médicos del Asilo e informe a Ivy de que la vamos a sacar, miro al reloj y cuándo ambas agujas marcan la hora acordada oigo un ruido que me indica que las puertas se están abriendo, mis hombres armados entran dispuestos a limpiar el perímetro. He dicho que entraré de forma sutil sin explotar cosas pero una batalla no se gana si no hay bajas, pero de momento intentaré entrar sin armar mucho jaleo, solo noquearé a los guardias. La moneda decide que lo hagan mis hombres y así lo hacen.

Camino entre los pasillos del gran edificio hasta llegar frente a una celda que tiene una etiqueta que pone “Pamela Isley – Poison Ivy”, sonrío y señalo los bordes de la puerta para que mis hombres coloquen explosivos, me separo unos metros mientras estos explotan dejando un pequeño rastro de humo que inhalo cuándo entro en la habitación y la veo allí, con un traje que no es el suyo.

- Vamos Ivy, ¿no habíamos quedado hoy?
Volver arriba Ir abajo
 
Compañerismo o algo más. No. Compañerismo [Pamela Isley]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pamela Isley (Poison Ivy)
» La flor y el azar [Pamela Isley]
» Trazando un plan [Pamela]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Gotham City :: Arkham Asylum-
Cambiar a: