¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Crónicas Lane and West {Lois Lane}  NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
Crónicas Lane and West {Lois Lane}  Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
Crónicas Lane and West {Lois Lane}  Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
Crónicas Lane and West {Lois Lane}  Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
Crónicas Lane and West {Lois Lane}  Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
Crónicas Lane and West {Lois Lane}  Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
Crónicas Lane and West {Lois Lane}  Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
Crónicas Lane and West {Lois Lane}  Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
Crónicas Lane and West {Lois Lane}  Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
Crónicas Lane and West {Lois Lane}  Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 Crónicas Lane and West {Lois Lane}

Ir abajo 
AutorMensaje
Iris A. West

Iris A. West


Nombre Completo : Iris Ann West. En otra realidad, Russell y West-Allen
Alias : Iris, Srita West, Pelirroja... etc
Avatar : Emma Stone
Edad : 28 años
Poderes : Ninguno. ¿Cuenta la capacidad de beber café por un tubo?
Habilidades : Periodismo de investigación y fotógrafia
Situación Sentimental : Con estos lios temporales...Ahora y de momento, soltera Empleo /Ocio : Fotográfa, periodista, reportera y presentadora de las noticias del Picture News
Localización : Normalmente, Central City

Crónicas Lane and West {Lois Lane}  Empty
MensajeTema: Crónicas Lane and West {Lois Lane}    Crónicas Lane and West {Lois Lane}  EmptySáb Jun 15, 2013 1:43 am


Metrópolis. Aquello era lo que sus ojos verdes contemplaban en esos instantes. El vuelo había sido largo, pero no tedioso. Afortunadamente, se quedo dormida casi durante la mitad del trayecto. Los motivos que la llevaban a viajar a su antigua ciudad no eran otros que laborales, como de costumbre, más si jugaba adecuadamente sus cartas podría sacarle tiempo extra para su propio disfrute. E Iris, ahí donde la veían, se le daba muy bien el póker y el blackjack. El tiempo transcurrió con lentitud, la relativa teniendo en cuenta que se hallaba acostumbrada a otro tipo de ritmo. Calles y calles eran pasados de largo por el taxi que la había traído desde el aeropuerto, ella misma, su equipo y una maleta era todo lo necesario para pasar el findesemana en aquella gran ciudad.

Mucho había sido el tiempo pasado desde que estuvo por última vez allí, años en realidad. Tan solo estuvo uno entre sus calles y trabajando para el Daily Planet, sin embargo lo sintió su hogar de forma temporal. Aprendió y dio mucho de sí misma, le permitió crecer y madurar tras la graduación universitaria. La nostalgia se impregno en el rostro de la reportera cuando, en la distancia, un edificio en concreto se alzaba. Inconscientemente una sonrisa también se formo en la comisura de los labios y cambio el rumbo de la dirección proporcionada instantes atrás al taxista. No necesitaba ir en esos momentos al hotel donde se quedaría y hasta el día siguiente no tendría que cumplir con sus deberes para con el Picture New. Pago al hombre que la llevaba y saco la maleta de mano que la acompañaba.

Cómo el primer día, volvió a sentirse tan pequeña como una hormiga al alzar la vista hacía la cúpula en forma de planeta que decoraba la parte superior del edificio. Entró dentro tras un rápido vistazo de su alrededor, algunos locales habían cambiado de ubicación y de ambiente, pero el punto más importante para ella continuaba exactamente igual. De ello se percato cuando comprobó el interior del mismo, pasando de largo la recepción donde supo reconocer inmediatamente a su encargado. Unas risas y unas pocas palabras, además de una tarjeta identificadora como “visitante” fueron suficientes para subir al ascensor. Clico hasta la planta que la ocupaba, aquella donde los rostros serían más reconocidos y los recuerdos volverían a golpear sus cimientos.

Cuando las puertas se abrieron, todo cobro vida. Personas que iban y venían a velocidades inverosímiles, gritos y exclamaciones procedentes de los despachos. Novatos que, ocupados con los cafés y las maquinas fotocopiadoras, probablemente desearían la muerte de más de un miembro de la plantilla. Iris habría querido echarse a reír allí mismo, daba la sensación de que el tiempo no pasaba. Un rápido vistazo entre los cubículos de la habitación, localizo una melena reconocida y una amistad duradera. Ambas poseían, sin saber, más en común de lo que cabía a imaginar. Anduvo con lentitud, evitando que sus tacones la alertaran de su presencia, hasta llegar hasta ella. Más, cuando el camino finalizo y coloco sus manos en los hombros de la periodista, no dudo en hacerse notar –  Hay cosas que nunca cambian –

Porque había sabido encontrar a su antigua compañera haciendo lo mismo que la última vez que la vio: escribir, escribir y escribir… algún nuevo artículo, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crónicas Lane and West {Lois Lane}  Empty
MensajeTema: Re: Crónicas Lane and West {Lois Lane}    Crónicas Lane and West {Lois Lane}  EmptyLun Jun 17, 2013 9:46 pm

Hace un día maravilloso en Metrópolis: el sol brilla, los pájaros cantan y yo… tengo que quedarme encerrada en Planet arreglando artículos de los becarios. ¡Fantástico! Yo, que podía estar perfectamente en la calle, abordando algún reportaje interesante y sin embargo me toca hacer el trabajo sucio.
Reconozco que estos chavales tienen talento, son carne fresca de la buena para el periódico, solo tienen que pulir un poco más sus aptitudes y su forma de redactar, pero lo demás tienen un gran talento. Me recuerdan a mí a su edad, ¿quién sabe? Lo mismo de aquí a diez años me superan, aunque espero que no sea así, mi ambición me supera y no conseguirán echarme del Planet. Creo que seré una anciana y seguiré entre estas cuatro paredes coronadas por la estatua con el nombre de la empresa. Cuanto menos sería divertido.
 
Miro a mi alrededor unos instantes, Jimmy tampoco pulula por aquí. Si no me equivoco hace rato le mandaron a cubrir algo… ¿¡Sin mí!? ¡Quiero tirarme de un puente por favor! Llamo a una de las chicas a las cuales le estoy corrigiendo el artículo y le pido un café cortado que esté bien cargado. Nerviosamente, la chica acata mis órdenes y se va corriendo. Me da penita, pero una tiene que saber imponerse. La pobrecita va a querer que la trague la tierra cuando comenté su artículo. Hay que poner en vereda a los nuevos desde el principio: no quiero ser una dictadora ni nada por el estilo, pero no puedes ir de buenaza y soltarles “Eh, tu artículo no está nada mal, solo tienes que pulir unos detalles y será perfecto” ¡WRONG! Error, hay que meterles caña, que sean ambiciosos, que quieran conseguir más. A mí me lo hicieron y aquí sigo.
 
Pasa un rato y la chiquilla no aparece. Agito el lápiz nerviosamente, lo muerdo mientras me fijo en una de las frases del artículo de otro becario. Noto unos pasos detrás de mi.

- Ya era hora, con esa parsimonia no vas a llegar a ninguna parte – no me molesto en mirarla hasta que oigo una voz que no pertenece a la vivaracha chica en prácticas. Sin embargo la voz es familiar para mí, fácilmente reconocible, puesto que pase un año entero a su lado y sigo escuchándola a menudo por teléfono, a veces por videollamadas. Sonrío para mí misma y giro mi silla – Vaya, vaya, vaya, ¿pero a quién tenemos aquí? Es la señorita West en persona y recién llegada de Central City – me levanto sin perder la sonrisa dulce y le doy un fuerte abrazo y dos besos - ¿Pero qué diantres haces aquí? Aunque no me quejo, ya era hora de que me hicieses una visita.
Volver arriba Ir abajo
Iris A. West

Iris A. West


Nombre Completo : Iris Ann West. En otra realidad, Russell y West-Allen
Alias : Iris, Srita West, Pelirroja... etc
Avatar : Emma Stone
Edad : 28 años
Poderes : Ninguno. ¿Cuenta la capacidad de beber café por un tubo?
Habilidades : Periodismo de investigación y fotógrafia
Situación Sentimental : Con estos lios temporales...Ahora y de momento, soltera Empleo /Ocio : Fotográfa, periodista, reportera y presentadora de las noticias del Picture News
Localización : Normalmente, Central City

Crónicas Lane and West {Lois Lane}  Empty
MensajeTema: Re: Crónicas Lane and West {Lois Lane}    Crónicas Lane and West {Lois Lane}  EmptyMar Jun 18, 2013 4:18 am

La pelirroja observo a Lois con una sonrisa en sus labios, la estudiaba mientras se desarrollaba la escena. Mucho había sido el tiempo transcurrido desde la última vez que se vieron en persona, de hecho creía que algunos años. Sin embargo, el contacto no se había perdido: Llamadas telefónicas, videollamadas, correos electrónicos …Eran mujeres modernas, no contaban con las cartas habituales. No cuando estás tardaban tanto en llegar y ambas constituían un horario ajustado. A pesar de todo, sus medios no mentían. Lois parecía estar perfectamente bien, aquello era un alivio palpable en las suaves facciones de la neoyorkina. – La misma. – Concuerda ante sus palabras, mostrando una sonrisa en la comisura de sus labios. Al igual que la morena, la estrecho entre sus brazos y le dio dos besos en la mejilla, cordialidad y saludos por igual. Sin duda, además, por la grata amistad que ambas periodistas tenían curtida con el paso de los años.

Posteriormente, se separo al finalizar el gesto y se encogió de hombros ante su última pregunta, la respuesta era obvia. No obstante, comprendió que lo hiciera. Estaban demasiado acostumbradas a hacer preguntas, aunque estuvieran ante una buena amiga –  Ya sabes, trabajo – Suspiro, mostrándose ligeramente desanimada. Los motivos no eran muy emocionantes pero cuando recordó que también traía cosas gratas, se relajo y volvió a mostrar una leve sonrisa. -  Nada importante, no en comparación con los fregados en los que te metes tú – Le guiño el ojo, más aquello le recordaba también las últimas acciones de la morena. La joven periodista que, cual coyote, va detrás del correcaminos y se mete en líos tremendos. Era una suerte que continuase con vida con todo lo que pasaba.
 
Pero Iris no podía rechistarle eso, después de todo… Hacía exactamente lo mismo. Le pasaba exactamente lo mismo. - ¡No sabes las ganas que tenía de verte en persona! Se te echa de menos – Comenzó a decir, siendo completamente sincera con sus palabras. A continuación, descendió el volumen de su voz para poder añadir – Aunque creo que los becarios no pensarán lo mismo si los sigues tratando de ese modo.. – Río, observando de reojo como unos y otros muchachos iban y venían por doquier, algunos con papeles, otros con carpetas que prácticamente le obstaculizaban la visión.. Una joven, a toda luces en prácticas, traía torpemente el café de Lois. Al menos, consideró que sería el de ella, después de todo venía en la dirección donde ambas se encontraban.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crónicas Lane and West {Lois Lane}  Empty
MensajeTema: Re: Crónicas Lane and West {Lois Lane}    Crónicas Lane and West {Lois Lane}  EmptyLun Jun 24, 2013 2:44 am

Me alegraba tanto de verla al fin, después de tanto tiempo. Digan lo que digan de las videoconferencias y demás no hay nada como tener a los buenos amigos delante de ti, en carne y hueso. Me aparte de ella, sonriéndola y me coloqué el pelo mientras escuchaba sus palabras. Solté una carcajada que retumbó por toda la planta donde nos encontrábamos.

- ¡Yo no me meto en fregados! Solo investigo, nada más – le saqué la lengua burlonamente, seguramente aquello haría que perdiese el respeto delante de mis jóvenes aprendices, así que les lancé una mirada asesina, no podían andarse con chiquitas, que yo de buenas soy muy buenas, pero de malas…

Lo cierto es que, muchas veces, me meto donde no me llaman, pero ahí está la gracia de una reportera. Hay que hacer ciertas cosas, mojarse, como se diría coloquialmente, así se consiguen buenos artículos.
- Yo también te he echado de menos Iris, y después de todo lo que ha pasado yo… - suspiré. El divorcio con Clark había sido de mutuo acuerdo y teníamos una relación más que cordial, pero en parte, había supuesto un shock para mí. Ahora volvía a ser soltera. – bah, bah, yo soy muy blanda con ellos – me giré hacía toda la troupe – Ya me echareis de menos, ya… y diréis: ¡Qué razón tenía la señorita Lane! Por cierto, chicos, esta es la señorita Iris West y como veis ha llegado lejos gracias a mí, porque es una de las grandes reporteras de este país. Si queréis ser como ella ya sabéis: hacerme caso y trabajar mucho y duro… - sonreí y le dirigí una mirada cómplice a mi amiga –  Y ahora, voy a ser benevolente y os dejo que sigáis haciendo lo que tengáis que hacer, que el deber me llama – cogí del brazo a Iris y salimos en dirección al ascensor, yo intentando aguantar la risa, apretando los labios.

- Siento haberte utilizado de ejemplo de fiel vasalla, pues apenas escuchaste mis consejos un año y tú ya sabias de que iba este rollo, pero quiero que aprendan que haciendo caso de los grandes, se volverán ellos también así – llamé al ascensor pulsando el botón de descenso – Un café, ¿no? ¿O ya no te gusta? – una de mis dejas se arqueo. Iris y yo éramos auténticas adictas al brebaje de color oscuro, pero como las cosas habían cambiado tanto en los últimos años… ¿qué podía saber yo?
Volver arriba Ir abajo
Iris A. West

Iris A. West


Nombre Completo : Iris Ann West. En otra realidad, Russell y West-Allen
Alias : Iris, Srita West, Pelirroja... etc
Avatar : Emma Stone
Edad : 28 años
Poderes : Ninguno. ¿Cuenta la capacidad de beber café por un tubo?
Habilidades : Periodismo de investigación y fotógrafia
Situación Sentimental : Con estos lios temporales...Ahora y de momento, soltera Empleo /Ocio : Fotográfa, periodista, reportera y presentadora de las noticias del Picture News
Localización : Normalmente, Central City

Crónicas Lane and West {Lois Lane}  Empty
MensajeTema: Re: Crónicas Lane and West {Lois Lane}    Crónicas Lane and West {Lois Lane}  EmptyLun Jun 24, 2013 10:25 pm

– Claro, investigas… ahora se le llama así – Rodo los ojos, sonriendo ampliamente. No acompaño, sin embargo, a Lois con su carcajada. Hacía tiempo que no pisaba aquel lugar y su grado de confianza entre aquellos muros se había visto reducido gradualmente. Se cruzo de brazos, contemplando los alrededores con nostalgia claramente visible en sus pupilas, un año solamente pero su vida había dado un giro de ciento ochenta grados en aquel lugar.  La maleta continuaba a sus pies, probablemente llamando a voces a algún tipo de movimiento, algo que la propia pelirroja también anhelaba hacer. No obstante, sus orbes volvieron a posarse sobre Lois cuando su voz se corto, enarcando una ceja ante aquella visión. Pocas eran las ocasiones que una reportera perdía la voz, sobre todo cuando las palabras eran su medio de vida. No tuvo tiempo a preguntarle, pero tampoco lo olvido. “La interrogaré más tarde” se prometió así misma, aunque su esperanza se reducía a algo escueto y complicado.

Entrevistar a Lois y conseguir las respuestas que se buscaban eran peores que buscar una aguja en un pajar. Muchísimo peor y, sobretodo, más difícil. Habían sido enseñadas a realizar la entrevistas, no a recibirlas. Sabían cómo escapar de ellas con facilidad pavorosa.  Aquellos pensamientos pasaron a un segundo plano, a un tercero e incluso a un decimo octavo plano cuando se encontró de pronto con la mirada de todos los presentes sobre ella. –  Lois.. ¿Pero qué narices…? – La ceja se mantuvo alzada durante todo aquel discurso improvisado, aun sin creerse la cantidad de flores que la joven del Daily Planet se estaba echando encima. No negaba que haber trabajado con ella en el pasado había tenido sus ventajas, después de todo el haber comenzado en el Daily Planet y el premio de fotografía conseguido en el lugar, habían abierto muchas más puertas de lo que recordaba. Había, sin duda, podido elegir el medio y la ciudad en la que trabajar. La habían llevado, con esfuerzo, dedicación y tiempo, a ser la mejor en su campo y localidad.

Cogió el equipaje y se colgó del brazo de la morena, comenzando a caminar nuevamente por los pasillos de la redacción. Al llegar a la altura del ascensor, dejando atrás la cantidad de miradas curiosas y ansiosas, Iris decidió retomar la palabra. No sin haber dejado de escuchar a Lois en ningún momento –  ¿Cómo vasalla? Prácticamente me has utilizado para echarte flores, desde esta distancia veo los pétalos de rosa colgar de tu melena – Bromeo, volviendo a encogerse de hombros, restándole importancia al asunto y dejándolo correr. Cediendo, como años atrás, a las voluntades de la reportera que tenía delante de sus ojos. Las puertas del ascensor se abrieron en aquel momento, cediendo el paso inicial a Lois antes de entrar ella misma – Lois, creía que me conocías después de todos estos años: Puedo haber cambiado en muchas cosas, pero jamás me negaría a un buen café… Eso sí, no me des uno de esos cutres de las maquinas, a pesar de que Perry lo negaba, a mi me sabían a líquido de motor –

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crónicas Lane and West {Lois Lane}  Empty
MensajeTema: Re: Crónicas Lane and West {Lois Lane}    Crónicas Lane and West {Lois Lane}  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crónicas Lane and West {Lois Lane}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un día no-normal [Lois Lane y Diana Prince]
» Crónicas de un Vigilante (Walter Kovacs)
» Run, boy, run...~ [Iris West]
» Cronología de Iris [Ann] West
» Última hora [Iris A. West]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Metrópolis :: Daily Planet-
Cambiar a: