nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosCalendarioFAQBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar Jul 24, 2012 6:34 am.



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
por Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
por Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
por Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
por Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
por Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
por Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
por Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
por Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
por Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





Comparte | 
 

 Un día no-normal [Lois Lane y Diana Prince]

Ir abajo 
AutorMensaje
Kara Zor-L
Justice Society of America
Justice Society of America
avatar

Frase : Mi nombre es Power Girl. Y si cualquiera de ustedes, perdedores, da un paso en este círculo, tendrá que vérselas conmigo. ¿Estamos al 100% de acuerdo con esto, bebés zánganos?
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Directora y fundadora de Empresas Starrware
Localización : Metrópolis

MensajeTema: Un día no-normal [Lois Lane y Diana Prince]   Sáb Ago 18, 2012 6:45 am

Hace mucho tiempo que no tenía un momento a solas conmigo misma, pensar en mis asuntos al 100%. La mayoría de la veces he podido estar a solas con algunos de mis "compañeros de equipo", así era como llamaba a mis empleados. Es difícil tener una doble vida, una doble identidad que ocultar, sobre todo si se está en una reunión y me vi interrumpida por varios villanos de múltiples maneras: o rompiendo un muro y lanzándome los escombros encima, lanzándome literalmente desde el espacio, o algunos con muy “buen” humor, me han lanzado una casa encima o en su defecto, han explotado mi departamento…y aquello para su desgracia me hace enfurecer mucho…demasiado.
Recién había empezado el verano y…como muchos dicen es la época de las minifaldas, escotes que podrían hacer pensar a cualquiera que la camisa que llevan en realidad es un chaleco, etc, sin embargo hoy iba vestida de una forma...digamos "normal", y por una vez que llevaba ropa más cómoda, la gente me miraba de forma extraña, como si no se esperaran ver a unachica en pantalones y camisa...más bien anchos. Okay, no es que fuera demasiado arreglada, pero probablemente fuera el hecho de que me vieran comiendo un perrito caliente y un refresco. Una estampa completamente yanqui. El día pintaba ser tranquilo…o sólo aparentemente, el ver a un hombre disparar contra un escaparate de un banco y luego salir corriendo no es que fuera del todo…tranquilo -ooohh, pequeño, acabas de cometer un gravísimo error…. Suerte que llevaba el traje de Power Girl debajo, con lo que salí corriendo detrás de un callejón y me quité la ropa, dispuesta a...a patear traseros.



Thanks Kara!:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Un día no-normal [Lois Lane y Diana Prince]   Dom Ago 19, 2012 7:17 am

Buenos días mundo. El día tenía toda la pinta de ser normal, como siempre, pero... como siempre, predecía que algo pasaría. Algún crimen pequeño y sin demasiada trascendencia, pero estoy segura que algo pasaría, Por si acaso, llevaba mi traje debajo de la ropa, como suelo hacer prácticamente siempre, a menos que no augure un evento en especial. Desayuné con rapidez y enseguida me vestí, bastante informal. Lo único que tenía que hacer por hoy era ir al Daily Mirror, y así lo hice. Lo típico: enseñarles algunas de mis fotos y ver si las querían. Estoy convencida que un día de estos me harán un contrato fijo, pero por ahora... parece que no, sólo quieren que vaya a verles cuando tenga algo interesante para sus malditas noticias. La fotografía da sus frutos, lo justo para vivir, pero es complicado.
Me propuse ir hacia un Starbucks, me apetecía un café, y uno de los grandes. Pero entonces escuché gritos y ruidos. Me temía lo peor. Corrí buscando el lugar de donde procedían los gritos y se trataba de un banco. Y parecía ser que el atracador salía huyendo. Mis ojos buscaron con rapidez un lugar en el que poder quitarme la ropa y poner a Wonder Woman en acción, pero antes de que localizase un sitio, vi a Power Girl aparecer. Era evidente que ella podía con un atracador de pacotilla como ese, así que me centré más en mi futuro económico y saqué mi cámara a una velocidad de infarto. Empecé a hacerles fotos, mientras me aproximaba a la escena. La gente se amontonaba a ver el espectáculo.

- ¡Dejen trabajar a Power Girl, y que alguien llame a la policía! -grité, mientras me hacía paso y me ponía en primera fila, sin dejar de hacer fotos.

____________________________________________________________________
[PD: no quería robarle el protagonismo a Power Girl >_< jajajajaja]
Volver arriba Ir abajo
 
Un día no-normal [Lois Lane y Diana Prince]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rango de temperatura "normal" cavalier 2002?
» AMPLIFICADOR CON TRF TOROIDAL O NORMAL
» COMER COMO LA GENTE "NORMAL"????
» ¿normal o anormal?
» Lois-Chan´s Fandubs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Gotham City-
Cambiar a: