¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS

Ir abajo 
+10
Majestros
Kal-El-P
Bruce Wayne
Kon-El
J'onn J'onzz
Dick Grayson
Clark Kent
Oliver Queen
Hal Jordan
Lex Luthor
14 participantes
AutorMensaje
Guardianes del Universo
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps
Guardianes del Universo


Nombre Completo : Guardianes del Universo
Alias : Black Eegle
Avatar : Garrett Hedlund
Edad : 27
Habilidades : Maximos guardianes de la paz en el Universo.
Frase : La Luz verde de la voluntad es lo mas grande que hay
Situación Sentimental : Soltero Empleo /Ocio : Guardianes del Universo
Localización : Oa

TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS Empty
MensajeTema: TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS   TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS EmptyDom Jul 12, 2015 3:08 pm

La paz ha llegado al planeta Tierra. Los mas grande peligros que azotaron el mundo llegaron a su fin con la derrota de Darkseid y el Sindicato del Crimen. La caso eran pacificas en el mundo llamado tierra del sector 1804. Sin embargo las cosas iban a cambiar el criminal apodado Joker. Fue encerrado fuera Gotham. En una celda contigua al del criminal Luthor. Quien fué un hombre muy poderoso en su mundo. Su estadía en la cárcel de Bell Reve era muy prolongada. Y debía ser de ese modo sin embargo. Las cortes en un fallo polémico están por dejar en libertad al susodicho criminal. Pues sus defensores alegan que no hay pruebas en su contra de los crimines que se le imputan.

Por lo tanto Ese día un 12 de Julio a las 16:35 horas fue dejado en libertad. Pero esto no fué todo. Pues el hombre también horas mas tarde a la noche libero al criminal llamado Joker. lo sacó de ahí usando a un Criminal llamado Gorila Grodd. Y juntos fueron a un pantano. Donde harían un plan para eliminar a los miembros de la Liga de la Justicia que fueron quienes los acusaron.


Tiempo después Lex volvió al mundo para hace un anuncio muy importante todos los Invitados iban llegando al salón de fiestas de LexCorp. Debía ir llegando todos a la fiesta. El invito a mucha gente. Sobre todo a Bruce Wayne su socio antes de caer preso.

Reglas de La Trama: Seguirlas para un mejor manejo de la Historia.

El Orden será el Siguiente


1)Lex Luthor: El hara anuncios muy importantes que haran cambiar muchas cosas.

2) Bruce Wayne como Bruce Wayne no como Batman. Pues este debe infiltrase en la fiesta. Y debe recabar información como Wayne sin despertar sopechas.

3) Joker hará una entrada espectacular causara confusión. Su misión es secuestrar a la hija del presidente que esta entre los invitados. Y luego hacer que Batman vaya tras el como Batman. Para luego dejar tiempo a Luthor hacer un ataque sobre la ciudad Al que acudirán otros héroes.

4) Los demas personajes tendrán orden de llegada. Esto que a medida que vayan llegando van ser parte de la Trama. Los villanos serán parte de la Liga de la Injustcia. Lo hereos serán parte de los que salven la ciudad.


IMPORTANTE: TODOS LOS PERSONAJES DEBERÁN LLEGAR CON SUS PERSONALIDADES SECRETAS SIN EXCEPCIÓN. SOLO PODRÁN USAR SUS FORMAS HEROICAS EN LA SEGUNDA PARTE.
Volver arriba Ir abajo
Lex Luthor
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Lex Luthor


Nombre Completo : Lex Luthor
Avatar : Michael Rosembaum
Edad : 39
Habilidades : Inteligencia, inmensos recursos financieros y armamentísticos y uso ocasional de una armadura robótica.

TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS   TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS EmptyLun Jul 13, 2015 6:10 am

Habia pasado mucho tiempo en prisión. Todas las personas del mundo temía mi nombre por culpa del maldito Kriptoniano y su Liga. Todos temían mi ser y solo por ese maldito y terrorífico ser al que todos llaman héroe. Era momento de volver al ruedo. Quería que todo lo que pasó se trasforme en algo que nadie olvide. tenía que estar en el momento y lugar indicado. Las cosas iban según mi gran plan. Junto a mi socio el Joker. Durante mi estadía en la cárcel hemos podido hacer varios planes para nuestros enemigo comunes.

Ahora ese día las fiesta de inauguración del nuevo centro para los mas necesitados de la ciudad iban a ser parte de la todo por la fiesta a la que estoy dando. Había llegado temprano ese día y mientras todos los invitados llegaban de todo el mundo. Había invitado a todos mis socios desde New York hasta Gotham. Todo ellos junto a mandatarios y miembros de el espectáculo y los malditos reporteros de la prensa. Todo ellos había llenado mis salones con música ruidos y otras cosas. Yo en especial esperaba la llegada de mi mejor socio Bruce Wayne ya que debíamos hablar de temas muy importantes. Pero había mucho otros invitados.

Me paro frente a los espectadores y me subo al estrado donde digo unas palabras

-Señores y señoras, Damas y caballeros. He llagado a este lugar para volver a darle al mundo mi cosas. Y nuevo proyecto para benefciar a todos los pobres. Y para eso estoy muy feliz de estar con ustedes. Luego de eso bajo del estado y me pongo a tomar una copa de Chapagne. Y habla con la gente que viene a saludarlo.
Volver arriba Ir abajo
Joker
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Joker


Nombre Completo : The Joker
Alias : Príncipe Payaso del Crimen, As de Bandidos, Arlequín del Odio, Mr. J.
Avatar : Heath Ledger
Edad : Desconocida
Poderes : Ninguno
Habilidades : Inteligencia superior, conocimiento de todo tipo de armas y uso de ellas, combate cuerpo a cuerpo, hábil, ágil, ligeramente fuerte.
Frase : A veces lo recuerdo de una manera y otras de manera diferente [...] Si voy a tener un pasado ¡Que sea de opción múltiple!
Situación Sentimental : Inestable Empleo /Ocio : Asesino en serie y criminal.
Localización : Gotham City

TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS   TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS EmptyMar Jul 14, 2015 4:49 pm

Miraba la fiesta desde afuera del lugar, acechando cual depredador a su presa.
Prestaba atención a cada movimiento que hiciera cualquiera de los invitados de aquel evento, pero miraba con mayor énfasis a una joven, hija de un político prestigioso y la idea era raptarla; ya todo estaba planeado, había acordado los últimos detalles con Luthor un par de horas antes de que los invitados llegarán.
Sí, había hecho una alianza -provisional- con Lex Luthor, después de ser vecinos de celda, y juntos formaron un plan magistral para tomar venganza sobre todos aquellos llamados superhéroes.

— Ya verán lo que les hemos preparado — murmuró y soltó una pequeña risa maníaca. — Ninguno de ellos espera este gran golpe... Pobre de Batsy, la que le espera.

Y volvió a reír, se divertiría tanto.
Después de todo, Luthor amablemente se encargó de todo el presupuesto del plan y él sólo se sentaría hasta que su socio le diera la señal de que era el momento preciso para su gran entrada.

Río aun más,  sin importarle que lo descubrieran, ya que su risa era opacada por todas esas conversaciones que la élite de la sociedad llevaba a cabo dentro de los salones.

Sí, en definitiva esa sería una noche divertida.
Volver arriba Ir abajo
Hal Jordan
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps
Hal Jordan


Nombre Completo : Hal Jordan
Alias : Green Lantern, Highball
Avatar : Ryan Reynolds
Edad : 34 años
Poderes : Crear cualquier cosa imaginable gracias al anillo verde
Habilidades : Gran piloto y conocimiento de combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el Día mas Brillante, en la Noche mas Oscura, ningún mal escapará de mi vigía... quienes adoren el poder del mal teman mi poder... ¡la luz de Green Lantern!
Situación Sentimental : ¿Complicada? Empleo /Ocio : Green Lantern y piloto
Localización : Sector 2814 -> Coast City

TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS   TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS EmptyMiér Jul 15, 2015 5:28 am

fui a cambiarme tras varias cosas. Una larga estadía en el espacio. Durante bastante tiempo pude enfrentar a mis enemigos en el espacio. La lucha fue dura y debimos padecer. Pero hoy he vuelto.

Me encontré con Carol y me dijo que teníamos que ir a una fiesta. A la que había sido invitada. Por Lex Luthor. -¡Luthor! ¿que está haciendo libre el en este lugar. Debiamo estar alerta. Cualquier cosa que haga Lex era de temer. La ultima vez que lo había visto estaba tras las rejas y así debería seguir.
Carol me mira seria y luego dice - Debes dejar de pensar en eso.- Luego me besa en la boca y agrega - No debes temer si estoy cerca ese calvo no te hará daño.-

No es temor lo que yo tengo sino preocupasón porque el debía estar donde debería. De todos modos no lo pensé mucho mas. Solo cogí el helicóptero de la compañía Ferris y luego de que Carol subiese y se sentase y abrochase su cinturón. Despegue hacia el helipuerto de nuestra compañía en Metrópolis
Tras un vuelo tranquilo de dos horas. Llegamos hasta el sitio de la fiesta de LexCorps. Tuve nauseas al ver las cosas que habían pasado y ver que ahora el señor se pasea como si nada. Delante de todos. Hablando y haciendo chistes.

-me voy a tomar un trago le digo a Carol.- Solo espero que pronto vengan mas amigos y conocidos a esta fiesta pues aquí no me siento tranquilo. Con toda esta gente bonita.
Volver arriba Ir abajo
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America
Oliver Queen


Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Avatar : Stephen Amell
Edad : 48 años
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante
Localización : Star City

TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS   TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS EmptyMiér Jul 15, 2015 6:42 am

He pasado mucho tiempo luchando en las calles de Starling City. Muy pronto iba estar en otro ámbito. Pero había llegado a la ciudad de Clark. Para detener a unos criminales que había robado unos complementos para una bomba. Debía actuar rapido. Pues Felicty me esperaba para la fiesta de Luthor. Así que ingrese en el salón. Y disparé varias flechas sobre un grupo de maleante que estaban en el lugar. Luego de eso logre llegar hasta la caja de implementos y ahí simplemente encontré una maquina que tenía una gran piedra verde dentro. Tras un breve combate. Me enfrenté a varios sujetos. A los que vencí. ya sin mas que hacer ahi puse la piedrá bien guardada dentro de una caja de Plomo de esta forma no dañaría a mi compañero de liga si es que el se presentaba.

Fui con mi moto hasta un callejón toque un boto y la pared del fondo de abre como una puerta secreta. Y dentro esta Diggel y Felicy. Diggel - Veo que has venido a tiempo.-

.Arrow - Así es amigo. Ya es hora de llegar a la fiesta nos están esperando.

Felicy - Pues debes cambiarte. No pensarás ir así vestidos.-

Arrow - Pues como es una fiesta dada por Luthor tal vez debería hacerlo. Sin embargo. Tambien fué invitado Oliver Queen..- Mientras hablo me voy sacando en traje de heroe y me pongo un smoking Blanco. Tomo a Felicity del brazo y no subimos a la limmusina que Maneja John Diggel - Nos vamos Oliver?
Oliver - Claro. no te preocupes.- Tras un rato de viaje llegamos hacia el edificio de la fiesta. Un lugar brillante y esplendoroso. Pero que es el origen de todo el mal.

Veo que ya hay mucha gente pero de entre todos veo a Hal. Al que hace mucho tiempo no veia. En el centro de la escena veo que Luthor dan un discurso que solo me povoca risa. Pero aunque tengo el ojo puesto en el tambien me aproximo a la altura de Hal y le digo. Como estas mi viejo pasado tiempo..
Volver arriba Ir abajo
Clark Kent
Justice League of America
Justice League of America
Clark Kent


Nombre Completo : Kal-El (nombre de nacimiento), Clark Joseph Kent (nombre civil)
Alias : Superman, Hombre de Acero, Último Hijo de Krypton, Hombre del Mañana, Azuloso, Nightwing
Avatar : Henry Cavill
Edad : 35 años
Poderes : Fisiología Kryptoniana. Batería Solar. Fuerza Sobrehumana. Invulnerabilidad. Longevidad. Durabilidad Sobrehumana. Vuelo. Velocidad Sobrehumana. Superoído, olfato, grito, aliento, y visión. Autosuficiencia. Factor Curativo. Visión de Calor
Habilidades : Combate cuerpo a cuerpo (avanzado). Intelecto Nivel Genio. Voluntad Indomable. Liderazgo
Frase : Todo cuanto soy, fui y quizás sea... se debe a un final. ¿Por qué me he pasado la vida haciendo cuanto estaba en mi poder, el cual me sorprende incluso a mí, evitando que llegara el fin? ¿Por qué? ¿Por qué vivo para salvar mundos... si a mí me creó el final de uno?
Situación Sentimental : Divorciado Empleo /Ocio : Reportero del Daily Planet
Localización : Metropolis, Fortaleza de la Soledad, Watchtower

TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS   TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS EmptyMiér Jul 15, 2015 7:08 am

Iba por el camino negro una autopista de la ciudad de Metrópolis que era el mejor lugar para maleantes y pobre diablos venía de hacer una nota sobre los menos afortunados de la zona oeste de la ciudad. Uno de los barrios mas tristes y feos de todos. Era la ultima nota del día sin embargo. Perry me llamó a movil. Para decirme que debía ir a ha otro lugar. Debía estar en la gala de Lex Luthor. Esto no me causaba ninguna garcia. Todos sabía de lo que era capaz de hacer aquell hombre. Y no era para menos que todos temamos. Por su regreso. El problema es que no sabemos porque el salió de la carcel. Lo que si sabía es que de seguro algo estaba tramando y no debia perderle pisada. Así que le conteste a Perry. Voy para allá Perry dile a Luisa que se reuna conmigo en la entrada de LexCorps.-

Perry. Lo siento Kent Luisa se ha ido de vacaciones y no sabemos donde está. Así que tendrás que arreglartelas solo.-
Clark Kent - Bueno Perry no te preocupes.- Era verdad ahora que recordaba Luisa se fue a ver a su padre hace algún tiempo. Y no iba a regresar por un tiempo. Puse rumbo a casa. Y luego sali con ropa nueva hacia el edificio de Lex Corps.

Llegue y las fiesta ya había comenzado. Esta gente siempre me pareció muy engreida. Todos era miebros de la sociedad que no eran mas que gente que con tal de figurar iban a cualquier lado. Aunque su anfitrión sea un criminal probado. Solo me quedé ahí Observando que iba pasando. Pronto oigo el discurso de Luthor pero es poco lo que puedo hacer. Debía estar mas tranquilo por las dudas. Vi que mas allá habian dos conocidos mios Oliver Queen y Hal Jordan. Los vi y me aproximé a ellos y les dije - Buenas noches muchachos. ¿Como estan? Era una Bonita noche para que algo pase.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
Teen Titans
Teen Titans
Dick Grayson


Nombre Completo : Richard Grayson
Alias : Nightwing
Avatar : Milo Ventimiglia
Edad : 27
Habilidades : Inteligencia, artes marciales y sigilo, dispositivos y armamento de alta tecnología. Es un experto acróbata.
Frase : Puedes sacar a un chico del circo, pero no puedes sacar el circo de ese chico
Situación Sentimental : Soltero Empleo /Ocio : Vigilante
Localización : Bludhaven/ Ghotam

TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS   TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS EmptyMiér Jul 15, 2015 7:39 am

Debía ir al lugar que me habían indicado para ir. Yo fui invitado a la fiesta en Metrópolis de Lex Luthor. Nunca me agradó ese sujeto. Y mas sabiendo todas las cosas que había hecho. Por ese motivo. Quise ser parte del la fiesta. Y saber de que se trataba todo esto. Llegué en mi moto la estaciones en un garage cercano Y luego me fui vestido de smoking negro de gala. Subi al lugar y vi a mucha gente que estaba. Entre todo vi a Clark, Ollie y Hal. Quienes estaban en el lugar yo me pare cerca de ellos y les pregune ¿Señores? ¿Como les va? Sonreí y espere la respuesta mientras tomaba un trago.
Volver arriba Ir abajo
J'onn J'onzz
Justice League of America
Justice League of America
J'onn J'onzz


Nombre Completo : J'onn J'onzz
Alias : Martian Manhunter
Avatar : John Jones
Edad : Desconocida
Poderes : Fuerza Sobrehumana, Vuelo, Invulnerabilidad, Intangibilidad,Invisibilidad, Resistencia sobrehumana, Velocidad sobrehumana, Regeneración de tejidos, Telepatía, Telequinesis, control mental, Visión Marciana, Agilidad sobrehumana, y percepción sobrehumana
Habilidades : Auto-Sustento, Tiene nueve sentidos diferentes, Control psiónico sobre su forma física, incluso a nivel molecular. Como una forma de que cambian de forma,, Combate cuerpo a cuerpo (Avanzado)
Frase : Soy único superviviente de Marte. Hay una razón para eso.
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Cazador
Localización : Marte

TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS   TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS EmptyJue Jul 16, 2015 2:02 am

Me encontraba en Metrópolis siguiendo el rastro de un asesinato que se había cometido. Como mi identidad secreta de detective estaba allí intentando encajar las piezas del puzzle para poder dar con la solución de este caso que me lo encomendó mi superior.

Mientras estaba analizado las diferentes pruebas del lugar del crimen, mi superior me llama al móvil, al cual contesto...

Jones al habla, ¿que sucede jefe?

Jefe: Hemos descubierto que Lex Luthor ha salido de prisión y necesitamos saber el porqué. Me gustaría que te dirijas hacia LexCorp dónde él realizará una fiesta con gente importante. Por ello quiero que te encamines hacia allí entre en su establecimiento e intentes averiguar las verdaderas intenciones que tiene ese criminal. Así como su fuga de la prisión y si hay alguién más involucrado.  

De acuerdo, pero ¿que pasa con el caso en el que estaba?

Jefe: No te preocupes por ello, enviaremos a William para que te sustituya. Tu encárgate de Lex.

Muy bien jefe voy para ese lugar.

Dejé todo lo que estaba haciendo y me dirigí hacia LexCorp, había mucha muchedumbre en aquel lugar por lo que no me fue difícil de entrar ni de que me vieran. Cuando entré en aquel lugar vislumbré a varias personas conocidas como Clark, Hal o Oliver. También observé que por los alrededores se encontraba Dick quien se dirigió hacia los otros tres para saludarlos. Yo prefería mantenerme en el anonimato y seguir con mi misión.

Así pues, veo a Lex Luthor que se da un discurso emblemático y persuasivo. Sabía que escondía algo pero el qué. Por consiguiente mezclándome entre la gente intento preguntar a las gente e intentar sacar algo de información acerca de mi objetivo....
Volver arriba Ir abajo
Kon-El
Teen Titans
Teen Titans
Kon-El


Nombre Completo : Kon-el
Alias : Superboy
Avatar : Kon el
Edad : 28
Habilidades : Super Fuerza, rayo laser, vuelo, carrera rapida, fuerza bruta cuando tiene ira

TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS   TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS EmptyJue Jul 16, 2015 1:53 pm

Después de tanta guerra, tanta muerte y asesinatos. Por fin la paz se creo en la tierra, después de tanto tiempo, me tome un pequeño descanso, estaba muy tranquilo en mi casa tomando aire fresco. Es ese entonces cuando comienzo a votar la basura pude ver un periódico (que no era de hoy) diciendo "Lex Luthor inicia una nueva fiesta" -Este tipo no para de causar muchos problemas, valla que es muy molestoso- Decidí investigar, me vestí con ropa elegante y por supuesto, unos espejuelos. Me puse bronceador en mi piel para tonificar un poco mi cuerpo. Después de todo, comencé a tomar un tren y un taxi. Después de que llegara a Lex Corp., me cole en la fila y aproveche a entrar sin que el de seguridad me viera. Entre a la fiesta y allí tome un asiento y una bebida. Para entretenerme tome mi teléfono y comencé a jugar Angry Bird pero al mismo tiempo disimulaba para ver donde esta Lex, por que se que este tipo traerá muchos problemas.
Volver arriba Ir abajo
Bruce Wayne

Bruce Wayne


Nombre Completo : Bruce Wayne
Alias : Batman
Avatar : Christian Bale
Edad : 36
Habilidades : Intimidación, Coeficiente Intelectial Superior , Detective Experto ,Escapista Experto ,Condición Física Extraordinaria , Experto en Artes Marciales Mixtas , Experto en Ninjutsu , Memoria Fotografica , Extraordinaria Fuerza y Agilidad Extraordinario Manejo De Armamento Militar Gran Inventor Razonamiento Intelectual Poliglota Maestro estratega Maestro del disfraz u camuflaje Experto mecánico y conductor
Frase : A veces la verdad no basta, aveces la gente merece mas, a veces la gente merece que recompensen su fe
Situación Sentimental : Desconocida Empleo /Ocio : Vigilante
Localización : Gotham

TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS   TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS EmptySáb Jul 18, 2015 2:34 pm

Luego de una odisea interminable de caos y destrucción ,  por fin todo había vuelto a la normalidad o eso al menos eso creia , aunque después de todo la paz es bastante endeble y es un estado innatural del hombre en cuya naturaleza esta siempre tratar de destruirse el uno al otro en un interminable ciclo de ambición .

Es así como como Lex Luthor , persona conocida mundialmente por su gran intelecto y su fortuna incalculable  , salio airoso del juicio que se le impuso por confabular con los invasores de otra dimensión. Esto era algo que eventualmente iba a suceder por su poder de influencias , lo mejor seria vigilarlo de cerca y sin que se de cuenta de ello.

Para ello decidí asistir a una fiesta que el estaba organizando en Metropolis , pero esta vez iría como mi verdadero yo , aunque en el fondo sabia que eso solo era una mascara y la verdadera personalidad era Batman.

Al llegar al lugar , era todo lo que esperaba . Una fiesta de lujos y periodista por todos lados , la noche empezaba a cernirse por la ciudad cosa que solo presagiaba el comienzo de aquella velada.

Baje de mi lamborgini murciélago , encargado las llaves a uno de los encargados para que lo estacionase . Acompañandome esa noche estaba una super modelo de proporciones exhuberantes, después de todo tenia que meterme en el papel de play boy para ocultar aquella parte oscura de mi personalidad.

Volver arriba Ir abajo
Kal-El-P
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Kal-El-P


Nombre Completo : Kal-El
Alias : Superman-Prime, Superboy , Clark Kent.
Avatar : --
Edad : 25
Poderes : Vuelo; poder de anti-materia, superfuerza; visión microscópica, de rayos-x, telescópica, calorífica; invulnerabilidad; supervelocidad, aliento, oído; longevidad; invulnerabilidad a la magia.
Habilidades : Intimidación, Resistencia a la magia, Poder mimetismo Inmunidad, Inmunidad a la Kryptonita.
Frase : ¡ Le voy a matar a usted! Voy a matar a la muerte!
Situación Sentimental : Soltero

TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS   TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS EmptyJue Jul 23, 2015 7:28 am

Estaba en Metropolis estudiando en una prestigiada universidad haciendo mi segunda carrera con 25 años. Esto no hubiera sido posible si la ayuda de Lex Luthor, quien me financió esta segundo estudio universitario ya que mi sueldo no me lo podía permitir.

De hecho ya estaba terminando esta segunda carrera y solo me quedaba realizar las prácticas y el proyecto de estudio. Para ello pensé que la mejor opción es hacer una entrevista a Lex Luthor y que mejor en la fiesta que tiene pensado dar. Para poder acudir allí primeramente hablé con él en persona para ver si habría algún problema en mi asistencia a su gala. Al parecer no había ningún altercado y por ello confirmé mi asistencia para luego tener una reunión con él y así terminar mi proyecto de carrera.

Por tanto el día señalado me visto con chaqueta y pantalón vaquero seguido de una cámara normalilla y una vez preparado me dispuse a entrar en la fiesta. En ese punto no hubo problema ya que yo me encontraba en la lista de invitados y pasé sin dificultades.

Una vez dentro me tomé unos aperitivos que habían puesto por allí y esperé a que Luthor diera su conferencia a todos los integrantes que nos encontrábamos allí. Pero para mi sorpresa me fijé y vi a algunos conocidos en la fiesta como Clark o mismamente el señor Bruce Wayne. De todas formas yo iba a lo mio y solo estaba a la espera de su conferencia.
Volver arriba Ir abajo
Majestros
Justice Society of America
Justice Society of America
Majestros


Nombre Completo : Majestros
Alias : Mister Majestic
Avatar : Mr. Majestic
Edad : 28
Poderes : Fisiología Kherubim, Fuerza Sobrehumana. Invulnerabilidad. Longevidad. Durabilidad Sobrehumana. Vuelo. Velocidad Sobrehumana. Superoído, olfato, grito, aliento, y visión. Autosuficiencia. Factor Curativo, Telepatía, Telequinesis, Proyección de energía
Habilidades : Artilugios : brillante científico e inventor, sobre todo en la robótica, Multilingüismo, habla todas las lenguas conocidas en la Tierra, así como varias lenguas extranjeras, Memoria fotográfica, Combate cuerpo a cuerpo (avanzado). Intelecto Nivel Genio. Voluntad Indomable, Esgrima,
Frase : -
Situación Sentimental : Soltero Empleo /Ocio : Señor de la Guerra Kherubim
Localización : Movil

TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS   TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS EmptyJue Jul 23, 2015 1:38 pm

Estaba en la pequeña aldea de Smallville trabajando en una empresa como mano derecha del encargado cuando en mi turno de descanso vi las noticias que se emitían por la televisión y observé que el magnate y millonario Lex Luthor iba a dar una conferencia en una fiesta que había organizado él mismo.

Nunca me gustó ese hombre y las actuaciones que ha hecho desde que estoy en este mundo no han sido muy fructíferas y beneficiosas para el pueblo. Por lo tanto decido ir, pero no era plan de ir como superhéroe sino como un civil más. Por ello pedí permiso para ir ese día a esa convención y ver lo que realmente querría tramar esta persona.

La entrada ví a mucha gente y la verdad que entre la muchedumbre y mi velocidad no me fue dificil entrar ya que el guardia de seguridad no se percató de mi. Por lo tanto me encontré dentro de la instalación y observé a mucha gente aunque desconocía a la mayoría. Solo me senté en uno de los asientos que por allí había a la espera de la charla del multimillonario americano.
Volver arriba Ir abajo
Arkham knight

Arkham knight


Nombre Completo : Arkham knight
Avatar : ??
Edad : ??
Habilidades : Maestro en armas, Excelente francotirador , Análisis Táctico , Intimidación , Estado físico elevado , Sigilo , Artista Marcial , Maestro del Escape, Gran acróbata , Intelecto superior.
Frase : Esta es tu ultima noche
Situación Sentimental : ?? Empleo /Ocio : Mercenario
Localización : ??

TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS   TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS EmptyMar Jul 28, 2015 9:04 pm

El reloj marcaba las nueve de la noche y como tal, era la hora en la que ese pedazo de basura saldría a hablar , dando un discurso ya clásico y aburrido digno de su persona. Tal vez ese ese calvo pueda engañar a la gente y a las autoridades, pero a mí no y por lo tanto debería ser eliminado del mundo de inmediato y de forma fulminante, tal como un perro sarnoso. Aunque detrás de mi intenciones estaba en realidad uno de los enemigos de Luthor , quien había pagado una gran cantidad de dinero por su cabeza.

Sin duda una oportunidad que no desaprovecharía, por ello realice los últimos ajuste a mi rifle francotirador , el poderoso AWP L96A1. Transcurrieron otros cinco minutos mientras culminaba los preparativos . Pose mi ojo derecho sobre la mira telescópica , sujete firmemente  con ambas manos el rifle , ampoyandome sobre un pedazo de concreto en el tejado en el que me encontraba .  Desde mi posición , solo tendría oportunidad para dos disparos limpios , un tercer disparo podría delatar mi posición , pero ya había tomar medidas para incrementar el caos y escapar sin ser notado.

Estire los dedos mientras aún mantenía el arma en mis manos , mi respiración se aceleró y es que tenía a mi blanco en la mira “Disfruta tus últimos momentos infeliz “ pensé al ver a aquel pobre diablo disfrutando de su patética fiesta . Apunte a su cabeza con la única intención de asesinarlo de un único disparo y en tan solo una fracción de segundos apreté el gatillo del rifle , causándome bastante retroceso ya que aquella arma conocida por su alto calibre , no había forma que sobreviviese , claro a menos que.
Volver arriba Ir abajo
Ares

Ares


Nombre Completo : Ares
Alias : Ares Buchanan; Guerra
Avatar : Ares
Edad : Desconocida
Poderes : SuperFuerza, Superconstitución, supervelocidad, Nigromancia, Teletransportación, Manipulación de la energía, Metamorfosis, Alteración de la Realidad, Magia, Alteración del tamaño, Factor de curación,
Habilidades : Inmortalidad, Su armadura es indestructible, Fuerza Divina, Resistencia Divina, Velocidad Divina, Comando completo sobre cualquier arma, Nigromancia, Proyección de Energía, Manipulación del tiempo
Empleo /Ocio : Dios de los conflictos, Dios de la Guerra
Localización : Hades , anteriormente Areópago, el Monte Olimpo

TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS   TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS EmptyVie Jul 31, 2015 12:15 am

Me encontraba en Metrópolis haciéndome pasar por un hombre de negocios. La verdad es que estaba muy contento ya que por lo que veía el mundo humano era muy propenso a tener guerras o meramente conflictos, cosas que hacía que mi poder aumentara por minutos.

Al día de hoy y gracias a mí había disputas y conflictos entre varios países que podían dar lugar a guerras y eso me encantaba. Pero había parado de persuadir a personas porque me enteré que uno de los más grandes magnates del planeta iba a dar una conferencia en Metrópolis, justo la ciudad donde me encontraba en este preciso instante y me entró la curiosidad de ver que tramaba y por tanto acudí a ese evento.

Gracias a mi poder de multiformidad me hice pasar por un gran gerente y amigo de Lex Luthor sin antes matar al original claro. Gracias a ello entré en el establecimiento sin problema alguno y me senté en una de aquellas sillas esperando la charla del dueño de LexCorp.
Volver arriba Ir abajo
Guardianes del Universo
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps
Guardianes del Universo


Nombre Completo : Guardianes del Universo
Alias : Black Eegle
Avatar : Garrett Hedlund
Edad : 27
Habilidades : Maximos guardianes de la paz en el Universo.
Frase : La Luz verde de la voluntad es lo mas grande que hay
Situación Sentimental : Soltero Empleo /Ocio : Guardianes del Universo
Localización : Oa

TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS   TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS EmptyMar Ago 11, 2015 3:28 pm

Luego de la llegada de los invitados la fiesta siguió entre bailes y cantos. La gente solo se la pasaba emborrachando con alcohol . Pero tras una sieniestra cortina un desquisiado mental llamado el Joker ataca con un grupo de soldado. Su Opjetivo No era otro que secuestrar al una invitada de honor muy espacial.

Orden inicia el Joker atacando el resto del Orden es por Orden de llegada.
Volver arriba Ir abajo
Joker
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Joker


Nombre Completo : The Joker
Alias : Príncipe Payaso del Crimen, As de Bandidos, Arlequín del Odio, Mr. J.
Avatar : Heath Ledger
Edad : Desconocida
Poderes : Ninguno
Habilidades : Inteligencia superior, conocimiento de todo tipo de armas y uso de ellas, combate cuerpo a cuerpo, hábil, ágil, ligeramente fuerte.
Frase : A veces lo recuerdo de una manera y otras de manera diferente [...] Si voy a tener un pasado ¡Que sea de opción múltiple!
Situación Sentimental : Inestable Empleo /Ocio : Asesino en serie y criminal.
Localización : Gotham City

TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS   TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS EmptySáb Ago 15, 2015 2:46 pm

Soltó un gruñido, Lex Luthor todavía no le había dado la señal que habían acordado para empezar el caos, por lo tanto estaba harto de aquella situación y tomó una decisión: el comenzaría la verdadera fiesta en ese momento.
Hizo un gesto a sus soldados y entró al salón.
— ¡Saludos a la élite de la sociedad! — Gritó, anunciando su entrada monumental mientras él y sus ayudantes disparaban al aire. — Me complace estar hoy aquí, con todos ustedes... Lamento la tardanza pero uno a veces tienes que darse el lujo de una magnífica entrada.
Rió antes sus palabras y caminaba entre los invitados de aquel evento, los cuales estaban paralizados sin saber exactamente que hacer. Los observó, en búsqueda de su principal objetivo, y al poco rato lo encontró, sin embargo él quería diversión así que se acercó a otro asistente, quien se encontraba en un grupo de personas que no reconocía.
— ¡Bueno, bueno! — Dijo entre risas — ¿Qué tenemos aquí? Gente socializando...
Frunció el ceño cuando recordó el rostro de aquel grupo de individuos.
— ¡Hal Jordan, excelente piloto, di me permites decirlo! — Colocó una de sus manos en el hombro de Jordan y sonrió a los demás — Adivinemos quienes son tus compañeros... ¡El CEO de Queen Industries, creo que me pasaré por ahí después, tienen juguetes muy interesantes! — Le dijo al otro mientras les sonreía a los demás – Veamos, ¡tú eres un periodista del Daily Planet, espero que me aclames en tu reportaje sobre la fiesta! ¡El hijo adoptivo de Bruce Wayne! Por cierto, ¿dónde está? Espero que no se esté ocultando de mi, hace tiempo que no interrumpo ninguna de sus fiestas. — Volvió a reír mientras veía las muecas de desagrado que le regalaban.
Se giró para ver a todos quienes estaban siendo apuntados por sus soldados.
— Bien señores— habló, oscureciendo su voz — ¡es hora de comenzar con los negocios!
Volver arriba Ir abajo
Hal Jordan
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps
Hal Jordan


Nombre Completo : Hal Jordan
Alias : Green Lantern, Highball
Avatar : Ryan Reynolds
Edad : 34 años
Poderes : Crear cualquier cosa imaginable gracias al anillo verde
Habilidades : Gran piloto y conocimiento de combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el Día mas Brillante, en la Noche mas Oscura, ningún mal escapará de mi vigía... quienes adoren el poder del mal teman mi poder... ¡la luz de Green Lantern!
Situación Sentimental : ¿Complicada? Empleo /Ocio : Green Lantern y piloto
Localización : Sector 2814 -> Coast City

TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS   TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS EmptyMiér Ago 26, 2015 2:22 am

Me había econtrado con varios amigos y compañeros de trabajo. Era raro verlos a todos aqui. Saludé Dick amable. Mientras sigo hablo con Ollie y al rato le veo a Clark llegar. Era sospechoso al menos tenernos a todos aquí. Lo bueno era que si algo pasaba en la fiesta de Luthor seríamos capaces de actuar. No era normal. Y al pasar el rato. Mi sensación de incomodidad de comprobó.

Yo estaba tomado algo cuando alguien comenzasen disparos. Me di vuelta y alli vi al payaso enemigo de Batman. Alguien al que que debió enfrentar mejor. pero ahora lo tenemos aquí en esta fiesta. Me toca y habla sabiendo de quien soy. Lo malo que es en ese momento yo no podía actuar en su contra. No delante de toda esa gente así que solo le dije - Claro soy el mejor piloto. pero tu eres el payaso menos gracioso del mundo.- No pude contenerme de hablarle así al loco ese. Sabiendo que podría reaccionar de muy mala manera
Así que active mi anillo por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS   TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRAMA CENTRAL LA FINAL
» TRAMA CENTRAL GRUPO 2 METRÓPOLIS (Supervisor Kal-El)
» TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas)
» TRAMA CENTRAL LA GRAN BATALLA DE LOS UNIVERSOS(AUNICIO)
» TRAMA CENTRAL (VILLANOS) ATAQUE INCIAL A LA CAPITAL, EL MUNDO SE EXTREMECE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Metrópolis :: LexCorp-
Cambiar a: