¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
En algún lugar de China - libre NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
En algún lugar de China - libre Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
En algún lugar de China - libre Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
En algún lugar de China - libre Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
En algún lugar de China - libre Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
En algún lugar de China - libre Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
En algún lugar de China - libre Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
En algún lugar de China - libre Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
En algún lugar de China - libre Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
En algún lugar de China - libre Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 En algún lugar de China - libre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alec Holland

Alec Holland


Nombre Completo : Alec Holland
Alias : La Cosa del Pantano
Avatar : Simon Baker
Edad : 38 años
Poderes : control de las plantas
Habilidades : Superfuerza, regeneración,

En algún lugar de China - libre Empty
MensajeTema: En algún lugar de China - libre   En algún lugar de China - libre EmptyMiér Jul 15, 2015 12:32 am


En algún lugar de China - libre 1

La mujer me hablaba, no entendía lo que me decía pero ella se desvivía por intentar comunicarse conmigo. Desde que había entrado en la tienda intentando esquivar a esos hombres con traje y armados, ella me había ayudado. Desconocía el motivo de esta hospitalidad ya que lo lógico es que me entregase y cobrase algún tipo de recompensa, a lo mejor sabía algo que yo desconocía, a lo mejor el pago de delatar era la muerte.

El calor dentro y fuera de la estancia era tal que sería imposible no dejar de sudar ni empleando una cámara frigorífica, las moscas te recordaban lo pegajoso que se encontraba tu cuerpo, que unido al olor a arroz, té y jarabes naturales para diversos remedios, el aire daba era de un dulzón mareante. Me costaba seguir sus palabras, me costaba seguir hasta consciente. Me ofreció una infusión, por sus gestos, era energética, confié y empecé a beber, fuera lo que fuere calmaba mi seco gaznate. Conseguí entender que los hombres que me perseguían se llevaban a personas y que esas personas no volvían, estuvimos unos minutos hablando, agradecí su hospitalidad y me dirigí al lugar de encuentro. Había quedado con un viejo amigo, se que cuando me vea no me reconocerá y le tendré que dar muchas explicaciones, espero que nos de tiempo a ir a donde me alojo antes que mis cazadores den con nosotros. Dos horas después conseguí dar esquinazo a esos persistentes tipos y llegar a una zona alejada cubierta de vegetación, no solían venir a pasear por aquí, así que estarían tranquilos para el encuentro
Volver arriba Ir abajo
Lex Luthor
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Lex Luthor


Nombre Completo : Lex Luthor
Avatar : Michael Rosembaum
Edad : 39
Habilidades : Inteligencia, inmensos recursos financieros y armamentísticos y uso ocasional de una armadura robótica.

En algún lugar de China - libre Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de China - libre   En algún lugar de China - libre EmptyMiér Jul 15, 2015 6:22 pm

Fui de viaje a China. Tenía dos motivos. Uno era encontrar un antiguo yacimiento de un piedra muy rara en la Tierra. Una piedra verde que era mas valiosa que el oro. Luego de ser usada para matar a alguien muy odioso. Tambien quería hacer negocios aquí en China para comprar varias fabricas. Aquí todo era mas barato. La mano de obra y sobre todo los insumos. Por eso quería tener acciones en fabricas chinas. Habia llegado el gran jefé hasta esta aldea de china para primero ir a aquella canterá que se encontraba en algún lugar del bosque. Pero como era la primera ves en esta provincia china. No sabía muy bien donde iba. Le pregunto a una mujer que parecía nerviosa por algo. Lex maneja muy bien el chino. Por lo tanto no le costó mucho entender lo que decía. Y le indicó una dirección en el Bosque. Siguó su camino y se metió en lo profundo de aquél bosque chino. Y en el vió a un turista alguien que tal vez pueda ayudarlo. Se vaja del auto en el que iba y camina con una coordial sonrisa. Y luego habla y le dice al hombre - Señor disculpe ¿Usted habla en Ingles? Puedo hacerle unas preguntas. Estoy un poco perdido. le recompensare por su amabilidad. Mi nombre es Lex.-

Volver arriba Ir abajo
Alec Holland

Alec Holland


Nombre Completo : Alec Holland
Alias : La Cosa del Pantano
Avatar : Simon Baker
Edad : 38 años
Poderes : control de las plantas
Habilidades : Superfuerza, regeneración,

En algún lugar de China - libre Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de China - libre   En algún lugar de China - libre EmptyVie Jul 17, 2015 7:58 pm

Alguien habló, no lo hizo en chino, sino en inglés y eso me incomodó ya que consideraba que si alguien de ese idioma se encontraba allí era por mi, intentaba esconderme de los que buscaban a la Cosa del Pantano para matarla hasta saber que hacer. La Cosa me hablaba de vez en cuando y cuando lo hacía no era claro pero si agresivo, ofensivo, era como un demonio que me torturaba.

-Si, hablo inglés. No es necesario una recompensa ¿en qué puedo ayudarle?

Dudé en darle mi nombre sin mostrarlo, pero por otra parte, realmente ¿Quién conocía mi nombre? ¿Quién conocía mi secreto? A mi parecer, todo el mundo, pero eso no significaba que fuese así, solo los que me robaron y asesinaron lo sabía y mi resurrección no había sido muy publicitada, por lo que a efectos prácticos, era libre de ser perseguido.

-Alec, encentado de conocerle

Sonreí cómo pude quedando en una mueca insulsa. El hombre no tenía pelo, o lo que era lo mismo, estaba calvo pero era joven como para que fuese algo natural, debía ser por estética, la estética era muy importante en estos tiempos, y en todos, cómo científico cuyo estudio estaba cerca del pantano, el uso de los trajes y la moda era algo alejado a mi día a día, algo que me costaba entender.

-Esta algo lejos de la civilización pero es fácil perderse por estas carreteras. Lo se por experiencia por lo que se si voy a saber ayudarle pero mejor dos que uno para orientarse ¿no?

Me acerqué a él para estrecharle la mano, no era mi intención ir con él pero quizás fuese lo más prudente, alejarlo de adonde quería ir, de lo que quería hacer.
Volver arriba Ir abajo
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America
Oliver Queen


Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Avatar : Stephen Amell
Edad : 48 años
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante
Localización : Star City

En algún lugar de China - libre Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de China - libre   En algún lugar de China - libre EmptySáb Jul 18, 2015 8:24 am

Quería saber porque Lex Luthor había ido a China no era fácil tener que regresar allí después de tantos años. No era fácil pero debía investigar las causa de aquello. Es por eso que viaje junto a John y a Roy. Las cosas podría ser muy complicadas. No debíamos irnos de aquél lugar sin que ellos sepan

que los buscamos. Según la base de datos de la cueva de Arrow conectada a la de la Liga de la Justicia.

Debíamo saber que esta tramado. Así que nos movemos a la zonas donde nos llevan los detectoros. A poco tiempo llegan a nosotros gentes que nos quieren vender sus mercancias. Vamos caminado por lo tanto la gente debe estar conmocionada al ver tanto extrageros en esta ciudad tan alejada. Sin embargo eso no debía quitarnos de nuestros objetivos
Volver arriba Ir abajo
Kal-L
Justice Society of America
Justice Society of America
Kal-L


Nombre Completo : KAL-L
Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana
Avatar : Superman Actor Goerge Reeve
Edad : 75
Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan.
Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco
Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano
Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star
Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado

En algún lugar de China - libre Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de China - libre   En algún lugar de China - libre EmptyDom Jul 19, 2015 6:04 pm

Voy tranquilamente a comprar una ricas comidas. En aquél lejano pueblo de oriente. He llegado ya hace unos día para buscar un poco de tranquilidad. Quería alejarme del mundo occidental y de todos sus problemas. Quería dar una vuelta por lo alrededores Así que sali a caminar solo. Voy comiendo las comida con palitos. Que había comprado. La gente me ve pasar pero me ignoran la mayor parte de ellos. Solo me voy alejando de la muchedumbre.
Voy hacia las afueras. Al seguir caminando gracias a mi super oido distingo la voz de mi amigo y socio comercial Lex Luthor. Al parecer no estaba solo. Un hombre joven va con el gracias a mi visión pude verlos a simple viste. Ahora si mi memoria no me falla ese hombre es el mismo que estaba justo a Hal y a mi en Metrópolis aquella vez. Pero bueno lo mas extraño es ver a Luthor aqui si bien yo aparentaba ser su amigo. Solo era una fachada. para vigilar lo de cerca. Pues debía volver a aproximarme a ellos. Sin que nadie me vea doy un gran salto y luego me quedo parado a unos pasos delante de ellos cuando se me aproximan digo - Buenos día Lex ha pasado mucho tiempo. veo que estas bien acompañado de un amigos señor no se acuerda de mi. Pero nos conocimos en Metrópolis hace mucho tiempo en aquella ocasión hablamos de otras cosas. -
Volver arriba Ir abajo
Lex Luthor
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Lex Luthor


Nombre Completo : Lex Luthor
Avatar : Michael Rosembaum
Edad : 39
Habilidades : Inteligencia, inmensos recursos financieros y armamentísticos y uso ocasional de una armadura robótica.

En algún lugar de China - libre Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de China - libre   En algún lugar de China - libre EmptyLun Jul 20, 2015 8:01 am

El hombre se mostró muy amable lo cual me agradó de sobremanera - Es usted muy amable Holland. Sabe no es facil encontrar a alguien que lo ayude a uno.- Le sigo a el a donde creo que debe estar. Debo encontrar esa cueva para escarbar y extaer lo que hace falta para eliminar a mi rival. Por eso debía estar con el hasta que me lleve.

Habiamos caminado bastante. Pero de pronto oigo una voz que me suena familiar mas adelante. Así que debí estar delante de él. Hace mucho que no l veia. Era mi socio. El señor Kent. Tío de reportero del Daily Planet. Oigo que me habla así que le respondo coordialmente.- Pues bien Kent hace bastante que no nos vemos. Puedes venir con nosotros si quieres.- Si el, no era una amenaza. Así que no tendríamos problemas. Oigo que saluda a mi interlocutor. Y veo que ya se conocía curioso. . -¿Con que ya se conocían?
Volver arriba Ir abajo
Alec Holland

Alec Holland


Nombre Completo : Alec Holland
Alias : La Cosa del Pantano
Avatar : Simon Baker
Edad : 38 años
Poderes : control de las plantas
Habilidades : Superfuerza, regeneración,

En algún lugar de China - libre Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de China - libre   En algún lugar de China - libre EmptySáb Jul 25, 2015 3:28 am

Me alteré cuando el Lex dijo mi apellido, ya que yo no se lo había dicho, eso me indicaba que aquello no era una coincidencia.
Veo a un hombre que parece conocer al que me estaba pidiendo ayuda, es curioso, pero me resulta familiar, intento buscar en mi memoria la conexión y no tardo en encontrarla, el hombre de la cafetería, él y otro hombre empezaron a hablar sobre el periódico antes que se complicase todo.

-¡Oh, si! ¡El periódico!

Con la esperanza que aquella intervención me diese una ventaja de salir de allí. Si alguien conocía mi paradero significaba que tratarían de matarme o secuestrarme para experimentar conmigo –El pasado siempre vuelve – la Cosa decidió hablar en mi cabeza como si fuese el mejor momento, nunca era oportuno y menos, alentador.

-De vista, coincidimos una vez

No quería que ambos conociesen mi relación con nadie y menos aún cuando no sabía quienes eran.

-Desconozco en qué puedo ayudarles señores, así que si no les importan, creo que continuaré mi camino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En algún lugar de China - libre Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de China - libre   En algún lugar de China - libre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En algún lugar de China - libre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche en Metropolis (Libre)
» Informando a la gente [Libre]
» Una batalla singular [Libre]
» Invitación a la fiesta de máscaras [LIBRE]
» Salvando un mundo del Apocalipsis (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Asia :: China-
Cambiar a: