¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Run, boy, run...~ [Iris West] NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
Run, boy, run...~ [Iris West] Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
Run, boy, run...~ [Iris West] Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
Run, boy, run...~ [Iris West] Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
Run, boy, run...~ [Iris West] Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
Run, boy, run...~ [Iris West] Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
Run, boy, run...~ [Iris West] Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
Run, boy, run...~ [Iris West] Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
Run, boy, run...~ [Iris West] Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
Run, boy, run...~ [Iris West] Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 Run, boy, run...~ [Iris West]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Run, boy, run...~ [Iris West] Empty
MensajeTema: Run, boy, run...~ [Iris West]   Run, boy, run...~ [Iris West] EmptyMar Abr 02, 2013 12:33 pm

Esa luz que filtra entre los huecos de la persiana de la ventana de la habitación en la que tú duermes. Esa que se te mete en los ojos mientras tratas de dormir tranquilo, soñando mil y una cosas, sueños a gran velocidad en mi caso, en los que nunca me canso ni paro de correr. Tantas cosas ocurriendo a mi alrededor, y a pesar de mi velocidad corriendo, no me pierdo ni una sola de ellas. Pero volviendo a lo de la luz... seh. Me había despertado sin permiso alguno y de mala manera. Es peor que mi madre cuando iba al instituto, y me intentaba despertar dando golpes con ollas y sartenes y una pala. Mucho peor que eso, de hecho. Pero eran las doce de la mañana, así que no tenía excusa. Una ducha y afeitado después, tomé mi anillo y abrí el compartimento donde siempre guardo mis trajes, vistiéndome en cuestión de millonésimas de segundo, listo para hacer lo que mejor hago; correr.

No es que hubiese mucho jaleo en las Gem-Cities o ciudades gemelas, la verdad. Keystone City estaba totalmente calmada, la había registrado, toda, cada minimérrimo punto de la ciudad, en cuestión de minuto y medio, y porque me puse a correr por las fachadas de algunos edificios altos; algunos tienen que treparlos, yo simplemente corro. Cooorro y corro, y nada, así que me toca ir a Central City. Nada superespecial allí, ídem, todo para estar tranquilo, aunque es de esperar, son apenas las doce y pico del mediodía, no puedes montar mucho jaleo a estas horas a no ser que lances boomerangs a diestro y siniestro, crees tornados de la nada, empieces a quemar cosas con un rifle-lanzallamas, o vayas congelando a gente apretando el gatillo de tus pistolas. Lo que me recuerda, que los Rogues están un "tanto" retirados. Quizás no retirados del todo, pero su mayor crimen hoy en día es gastarse lo que les queda de dinero en cervezas en el "World's End", el bar de villanos de Keystone City, que a estas horas estaba cerrado. Así que--- ¡Whoa! ¿Tanta gente visitando el museo de Flash? Vaya. Bueno, ya veremos la cifra de visitantes al museo a final de mes. Meh. A Barry se le quedarán los ojos como platos, muuuy probablemente. Mhm.

Pero para mi sorpresa, al otro lado del parque que está enfrente a la entrada al museo de Flash, estaba tía Iris, cargando un par de bolsas, asumo que, dirigiéndose a casa. Hm. Al menos haré algo. Medalla de buen samaritano para Wally West, yup. Me acerco rápidamente a tía Iris y freno justo delante de ella, poniendo una mano justo enfrente de su cara, sin tocarla, solo frenandola a ella ahora. Señorita. Perdone, quizás usted no lo sepa, pero por la compra de hoy, se le ha regalado un servicio a domicilio gratuito, así que si no le importa... Tomé las bolsas quitandoselas con cuidado, dandole un beso en la mejilla. Buenos días tía Iris. Murmuré sonriendo de nuevo, cargando todas las bolsas en una mano, ofreciendole la otra para, quizás, llevarla a casa en un... Flash. ¿Te llevo? No se podrá quejar de sobrino.
Volver arriba Ir abajo
Iris A. West

Iris A. West


Nombre Completo : Iris Ann West. En otra realidad, Russell y West-Allen
Alias : Iris, Srita West, Pelirroja... etc
Avatar : Emma Stone
Edad : 28 años
Poderes : Ninguno. ¿Cuenta la capacidad de beber café por un tubo?
Habilidades : Periodismo de investigación y fotógrafia
Situación Sentimental : Con estos lios temporales...Ahora y de momento, soltera Empleo /Ocio : Fotográfa, periodista, reportera y presentadora de las noticias del Picture News
Localización : Normalmente, Central City

Run, boy, run...~ [Iris West] Empty
MensajeTema: Re: Run, boy, run...~ [Iris West]   Run, boy, run...~ [Iris West] EmptyMar Abr 02, 2013 11:38 pm

Era fin de semana y como todo buen fin de semana lo comenzó despertándose… tarde. Habían quienes pensaban que Iris se despertaba temprano y aprovechaban todo el tiempo para dedicarse a hacer sus cosas, lo que no sabían es que estaban equivocados. Si el reloj no la despertaba, ella no saldría de la cama, y si tenía que salir de ella lo haría luchando con los rayos del sol y las sabanas. Aquel día, un bonito sábado donde los pajaritos parecían ser extraídos de una película Disney, salió de su cama sobre las once y media de la mañana. La noche anterior había decido que haría reformas en la casa, poca cosa a pesar de lo que pudiera sonar, pero cuando a la pelirroja se le metía algo en la cabeza… difícilmente alguien se lo sacaría. Y ella quería pintar la casa, darle algún cambio. Y eso sería lo que haría… cuando comprase la pintura. Meses atrás ya comenzaba a sentir que aquel peso era más del que podía conllevar, un peso invisible e inexistente, como si algo le faltase y no encontraba el que se tratase pero que, si lo hacía pronto, se volvería del revés. Tal vez, había pensado la noche anterior, pintar la casa le daría nuevos aires y expectativas, se sentiría mejor. Una idea que le antojaba ridícula ahora que la meditaba, pero igualmente lo haría.

Se dio un baño y se vistió, posteriormente se tomaría un café para luego recoger las llaves de su coche y el bolso. Al otro lado de la ciudad se encontraba la mejor ferretería de Central City, donde ahora ella se dirigía. Lo que tampoco hubo pensado, es que el establecimiento se encontraba demasiado cerca del Museo de Flash, donde habían excursiones y visitas tan a menudo que dejaban llenos todos los aparcamientos cercanos. Exaspero molesta e increpo contra al héroe local durante todo el tiempo que estuvo dando vueltas buscando aparcamiento, hasta que lo hallo… al otro extremo del parque que debía de cruzar. Una vez dentro de la tienda, un sinfín de colores y tonalidades dispares se expusieron ante sus ojos. ¡Si había hasta papel! Debería de haberlo pensado antes, debería de habérselo imaginado, pero aquello debía de ser algún tipo de castigo por su mal karma-despertar. Minutos más tarde, la pelirroja saldría del establecimiento con más paquetes, cuyo contenido portaban botes de pintura y papeles para decorar la pared al igual brochas y demás utensilios, de los que podía llevar. “ El dependiente estará contento, hoy ha hecho negocio conmigo” Pensó con amargura, mientras comenzaba a atravesar el parque.

Sus ojos verdes se desviaron hacía uno de los lados cuando escucho las carcajadas infantiles de algunos niños jugando, el ánimo de la periodista pareció mejorar con ello. Y lo hizo aún más, sumando a la sorpresa, cuando volvió la vista al frente, encontrándose con alguien conocido. Alguien a quien no esperaba ver en la ciudad. – ¿Wally? – Sus orbes se abrieron de par en par, no solamente sorprendida por su presencia, sino porque estuviera ahí en el momento justo. –¿Qué haces… como has… Cuando…? – No llego a terminar las preguntas, no cuando el muchacho había tomado todas sus bolsas y proporcionado un beso en su mejilla. – ¿Sabes qué? Olvida esas preguntas y solo respóndeme a… ¿Quién eres tú y que has hecho con mi sobrino? – Le sonrió de vuelta, agradecida por el gesto pero también feliz de verle. Hacían varias semanas, o tal vez meses, que no lo veía en persona. Y al parecer, estaba perfectamente.

Encorvó una ceja ligeramente al escuchar su pregunta, negando con la cabeza mientras intentaba recuperar alguna de las bolsas. No tenía en mente permitirle llevar todas ellas sin poner resistencia. – No es necesario tesoro, tengo el coche al otro lado de la calle – Señalo al mini cooper rojo ubicado frente a sus ojos, pero claro, a mucha distancia de la posición en la que se encontraban. Había todo un parque, con lo que conllevaba, por atravesar y muchas bolsas de pintura que podían abrirse si se caían. ¡Y su ropa era de marca! – Además, no podrías llevarme ni aunque lo quisieras, aun no te has sacado el carné de conducir. – Le pico, aunque nunca comprendería porque no lo hacía. Iris recordó que, lo primero que había hecho al cumplir la mayoría de edad había sido sacarse el carné, pero su sobrino no lo había hecho así. Obviamente, parecía tener expectativas muy distintas a las de su tía… con la que solo se llevaba cuatro años. Nunca perdonaría a Rudy por ello. ¡Se sentía tan vieja! – Tan solo hazme un favor, ayúdame a llevar las bolsas hasta el coche y, a modo de compensación, te invitaré a com… - Y ahí fue cuando Iris se percato de su error… – … er – … Porque si había algo que caracterizaba a Wally West era el gran agujero sin fondo que tenía por estomago.
Volver arriba Ir abajo
 
Run, boy, run...~ [Iris West]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cronología de Iris [Ann] West
» Última hora [Iris A. West]
» ¿Pizza...? [Dinah L. Lance y Iris West]
» Volviendo al mundo real (Iris A. West)
» De vuelta a ojo público [Cassie Sandsmark, Iris A. West]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Central City-
Cambiar a: