¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent] NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent] Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent] Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent] Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent] Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent] Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent] Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent] Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent] Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent] Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Splendora Targarian

Splendora Targarian


Frase : No tengo por qué elegir un bando, puedo estar en todos
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Estafadora
Localización : Gotham City

Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent] Empty
MensajeTema: Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent]   Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent] EmptySáb Abr 20, 2013 9:40 pm

Por fin estoy recuperada de las heridas en la carpa, vuelvo a moverme con la agilidad de antes, tengo fuerzas renovadas y ahora soy más peligrosa, pues... Me mueve la venganza.
Camino por las calles de Gotham, pensando en cómo acabar con el Joker, hasta que delante de mí se cruza Harvey Dent. Una malévola sonrisa aflora en mi cara. Dent y yo tuvimos un pequeño incidente en la comisaría una vez, pero por encima de eso está la leyenda del Caballero Blanco de Gotham.
Mientras él se adentra en un local de la ciudad, yo pienso en su historia, hasta donde sé el Joker le convirtió en lo que es hoy. Pero como todo lo que ocurre en Gotham City, eso no es más que un cuento de viejas, una leyenda urbana.
Le sigo, y entro en el bar, no tengo problema a la entrada, el portero parece tener debilidad por las chicas. Me muevo despacio por el interior, no hay mucha gente, pero la mayoría son mafiosos y criminales. Y allí está él, sentado con muchos hombres protegiéndole, pido una copa en la barra y me dirijo a su mesa.
Me planto allí delante y le miro directamente a su desfigurado rostro, le doy un trago al Whisky que había pedido y lo poso sobre la mesa a modo de ofrenda.
-Este sitio no es mucho mi rollo-digo-pero siempre encuentras gente interesante. ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent] Empty
MensajeTema: Re: Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent]   Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent] EmptyMar Abr 23, 2013 10:49 pm

En esta ciudad la gente no sabe apreciar al verdadero héroe pues se idolatra a un hombre disfrazado de murciélago y se odia a alguien como yo cuyo mayor crimen fue creer en un sistema que cree más en el fuego que en la justicia, y la parte izquierda de mi rostro lo sabe perfectamente. Precisamente por la confusión en la que viven los ciudadanos de Gotham necesito que mis hombres me acompañen, soy alguien fuerte y capaz de encargarse de cualquier cosa por mí mismo pero Gotham tiene demasiados ciudadanos y demasiados engañados que podrían atentar contra mí sin que yo lo viera venir…. Pero el azar es justo y los hombres que me acompañan simplemente se limitan a protegerme mientras yo cambio la mente de los gothamitas. Con ambas manos en los bolsillos y mirada seria e imponente llego al local que el Pingüino dirige, el Iceberg Lounge y el hombre que vigila la entrada se aparta al verme venir, sabe quién soy y lo que he hecho y el Pingüino también lo sabe.

Entro en el bar a paso firme y me acerco hacia la mesa que me preparan sin dedicar ni una sola mirada a las otras personas que se hallan en el local, son criminales, la basura de la sociedad con la que me tengo que resignar a trabajar para conseguir mis objetivos y por eso no merecen ni un solo vistazo de ninguno de mis rostros. Me siento en la silla apoyada en la pared desde donde tengo un punto de vista de todo el local y de las personas que allí se encuentran, apoyo una mano de forma despreocupada en la mesa mientras el camarero me trae una botella de whisky pedida por mis hombres, la deja allí y yo me dispongo a ponerme un vaso cuándo veo que alguien ha dejado uno vacío en la mesa, alzo la mirada y veo a una mujer de cabellos oscuros y pose orgullosa. Escucho lo que dice y con una voz monótona pero sin duda amenazante no dudo en responderle:

- Lo que creo es que deberías darme un motivo para que mis hombres no te vuelen la cabeza, señorita…
Volver arriba Ir abajo
Splendora Targarian

Splendora Targarian


Frase : No tengo por qué elegir un bando, puedo estar en todos
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Estafadora
Localización : Gotham City

Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent] Empty
MensajeTema: Re: Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent]   Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent] EmptyMiér Abr 24, 2013 8:38 am

Sonrío sarcástica, es imposible que uno de estos paletos pudiese acabar conmigo.
-Hoy me siento generosa, Harvey-digo sentándome frente a él-Y por eso le voy a dar un motivo a cada una de tus caras. A una le diré que no vas a ordenar que me maten por que muy probablemente antes de que el hombre que elijas saque su arma, yo ya estaré sobre su cuello a dos segundos de retorcérselo. Y a la otra le diré que vengo a hacer negocios contigo.
Pongo los brazos sobre los reposabrazos de mi asiento, junto las manos sobre mi vientre y cruzo las piernas.
-Entonces ¿Te cuento o prefieres matarme?-pregunto sonriente.
Me llena de satisfacción comprobar que soy la misma que era antes, que puedo conseguir lo que me proponga, es hora de enterrar al Joker y todo lo que sentía por él.
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent] Empty
MensajeTema: Re: Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent]   Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent] EmptyVie Mayo 03, 2013 10:09 pm

Contemplo el numerito que realiza la mujer que tengo delante quien, sin duda, me recuerda a la despreocupación y a la burla hacia la muerte que realiza Catwoman en cada encuentro que realiza conmigo, de un modo seductor pero a la vez imponente y firme sin situarse de forma inferior a mí… me repugna. Mis hombres me miran esperando una orden para obedecer y reducir a la insensata que se ha sentado enfrente de mí pero yo simplemente dedico mi mirada a observarla y mi oído a escuchar lo que me propone, porque sé que nadie se atreve a acercarse a mí de ese modo si no es que pretende tratar algún tema conmigo, y no es policía porque la policía en Gotham no actúa de este modo, además que me habría enterado, mis topos está bien situados en la jerarquía gothamita.

Así que quiere hacer negocios conmigo, finalmente se hace el silencio, un silencio en el que procuro analizar la situación fríamente: acabar con ella por la falta de respeto que ha mostrado acercándose aquí y librar a Gotham de una basura menos o escuchar el negocio que me propone, en este caso siempre puedo cambiar de opinión y acabar con ella cuándo me apetezca, mi posición, que hasta entonces se había mantenido quieta e impasible se relaja y se echa para atrás para llevar mi mano izquierda al bolsillo interior de mi chaqueta y sacar de él un dólar de plata que le enseño mientras hablo:

- Mis hombres son débiles pero yo no, alguien entrenado por el mismo Batman no es fácil de derrotar así que, por favor, no me trates como si trataras con un matón de tres al cuarto, soy Harvey Dos Caras… no un vulgar corrupto. – Lanzo la moneda al aire y pongo la mano para que esta se pose en ella, bajo la mirada para ver el resultado y luego la guardo de nuevo en su bolsillo mientras que con la otra mano saco el revólver y lo coloco encima de la mesa - ¿Quieres probarlo? Te concedo dos minutos, si no me gusta lo que dices en algún momento te disparo, si no me gusta lo que dices al pasar los dos minutos te disparo, si te mueves te disparo dos veces, hay gente mucho más rápida que una bala pero seguro que tu no… habla antes de que mi paciencia se esfume.
Volver arriba Ir abajo
Splendora Targarian

Splendora Targarian


Frase : No tengo por qué elegir un bando, puedo estar en todos
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Estafadora
Localización : Gotham City

Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent] Empty
MensajeTema: Re: Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent]   Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent] EmptySáb Mayo 04, 2013 7:20 am

El comportamiento de Harvey me hace ponerme alerta, pero no me da miedo. He salido del mismísmo infierno, un pobre diablo no va a asustarme, pese a que entren en juego su moneda de la fortuna y su revólver.
-Mi nombre es Femme Dragón-contesto-Y al igual que muchos en Gotham, sé quién te ha hecho eso... Quién te ha convertido en lo que hoy eres...
Con tranquilidad y cuidado, saco de mi bota el cuchillo que me regaló el Joker. Lo poso sobre la mesa, con su logotipo hacia arriba y lo empujo para que se deslice hasta que se pone al lado de su revólver.
-El Joker-añado.
Le miro a los ojos y tomo aire.
-Te ofrezco una única oportunidad de matarle-concluyo.
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent] Empty
MensajeTema: Re: Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent]   Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent] EmptyJue Mayo 09, 2013 4:40 am

Se cree que me conoce, se cree que puede hablarme como me habla, sin respeto, poca gente lo hace y poca gente sale con vida… o ilesas. Me propone un negocio, quizá es por eso que mi dedo no aprieta el gatillo, porque lo que me propone es algo que quiero, acabar con el supuesto príncipe del crimen por los insultos que ha cometido hacia mí. Oigo el ruido del cuchillo girar sobre la mesa y entonces bajo ligeramente la mirada para observar la navaja característica del payaso, la agarro con la mano libre y la observo, miro a la mujer que tengo delante con una mirada seria y mis ojos se encuentran con los suyos, ¿acabar con él? No actúo, no hago nada, simplemente me quedo allí mirándola fijamente a los ojos, respirando tranquilamente mientras que en mi interior repaso la situación. Una mujer que no conozco de nada me propone acabar con el Joker de buenas a primeras, deduzco que ha trabajado con el Joker antes, alguien que no lo conoce y solo ha oído hablar de él no se decide a matarlo y si ha sido víctima de él o alguien lo ha sido el miedo se apoderaría de ella, ¿Por qué quiere acabar con él? No me gusta la situación, podría matarla pero entonces perdería la deliciosa intriga que se ha generado, de todos modos no tengo porque mostrarme indulgente con ella, lanzo una furtiva mirada a mis hombres y estos lo entienden pues rápidamente se abalanzan sobre ella y la inmovilizan sobre la mesa, entonces me levanto y me acerco a ella, de reojo veo como nadie ha prestado atención al ligero ruido provocado, los criminales y los disturbios abundan aquí y esta muestra de poder es menor comparada con otras veces. Le pongo el cañón de la pistola en la cara y entonces le respondo con una voz suave y tranquila pero no menos amenazante:

- ¿Matarle? ¿Cómo sé que esto no es una trampa? ¿Cómo sé que lo que me estás contando no es una mentira para llevarme ante él? No soy imbécil, “Femme Dragon” –su nombre lo digo con tono burlesco- Y no he llegado hasta aquí por el Joker, he llegado hasta aquí porque cuándo me encontraba con gente como tú los mataba.
Volver arriba Ir abajo
Splendora Targarian

Splendora Targarian


Frase : No tengo por qué elegir un bando, puedo estar en todos
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Estafadora
Localización : Gotham City

Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent] Empty
MensajeTema: Re: Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent]   Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent] EmptyVie Mayo 10, 2013 7:39 am

Mantengo la mirada en los ojos de Harvey, supongo que de todo su ser es lo que menos... Me espanta, digamos. Pero quizá mi soberbia me ha tendido una trampa.
Varios de los hombres de Dent se abalanzan sobre mí, me inmovilizan sobre la mesa y Harvey se acerca a mí para ponerme el cañón de su revolver en la cara, sin que absolutamente nadie se dignase a mirarnos y mucho menos a ayudarme.
No puedo evitarlo, estuve demasiado con él y su desquiciada locura se me acabó pegando, por eso empiezo a reir como habría hecho el Joker.
-Ay... Harvey Harvey...-digo con tono de burla cuando dejo de reír-Venga dispara. Mancha esta fantástica mesa blanca con mis sesos. Yo ya no tengo nada que perder. Sin embargo, tú podrías perder la única oportunidad de encontrar el escondite del Príncipe Payaso del Crimen, conocer sus puntos débiles, matarle y hacerte con el control absoluto de Gotham.
Aprovecho un fallo de los guardias, no sujetarme las piernas. Doy un fuerte pisotón con el tacón de la bota al que me sujeta por la derecha, cuando me suelta le quito el arma a Harvey. Cuando sus hombres le lanzan sobre mí para proteger a su jefe, los noqueo con algunas de las llaves que solía usar en la feria abandonada. Y al terminar con ellos, apunto a Dent con su arma.
-Vamos Harvey-digo inclinando la cabeza-Te necesito, me necesitas... Negociemos ¿si?
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent] Empty
MensajeTema: Re: Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent]   Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent] EmptyVie Mayo 17, 2013 5:31 pm

Se ríe, una risa que en mis pensamientos recuerda a la que realiza el Joker, con locura pero que, increíblemente, aún conserva un ápice de locura porque es intencionada para saca de quicio al enemigo, para que la ira y la rabia le ofusque y no piense con claridad, el Joker es una mente inteligente y nada de lo que hace es casual, por eso no me fío de ella, nadie deja al Joker y vive tanto tiempo como para acercarse a alguien como yo. Me anima a disparar pero entonces es cuándo en mi mente analizo la situación y comprendo que es kamikaze, y la gente no suele serlo porque sí, ni siquiera el Joker, debe tener algo que cumplir, un objetivo impuesto por ella misma o por el payaso, pero un objetivo al fin y al cabo, sonrío ligeramente y cuándo se libra de mis hombres y rápidamente me quita mi revolver llevo mi mano detrás y saco otro, siempre llevo dos por situaciones como esta, un segundo después veo como un cañón apunta a mi rostro pero otro apunta al de esta estúpida mujer que quiere hacer negocios con la justicia de Gotham.

Mantengo firme la pistola, no la bajo en ningún momento y tampoco aparto la mirada de la mujer que me está encañonando con mi propia pistola, pero aún así consigo sacar y lanzar la moneda, cuándo esta acaba de dar el giro paso el dedo por ella para ver si siente alguna marca, no, por lo que es hora de escuchar el negocio que me presenta. De reojo consigo ver a alguien que nos mira de reojo pero que al captar que yo también lo hago vuelve a bajar su mirada hacia su bebida alcohólica. Me gusta.

- Bien… ¿te necesito? Gotham ya es mía, solo que aún no lo sabe, llevo mucho tiempo en el negocio, mujercita rebelde, y puedo encargarme del payaso si quisiera, si aún no lo he hecho es porque me resulta útil, bien… ¿quieres negociar? Dime porque quieres acabar con el payaso y te recomiendo que la explicación sea convincente, ahora, si eres tan amable… - le enseño la palma de mi mano – me gustaría recuperar mi arma.
Volver arriba Ir abajo
Splendora Targarian

Splendora Targarian


Frase : No tengo por qué elegir un bando, puedo estar en todos
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Estafadora
Localización : Gotham City

Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent] Empty
MensajeTema: Re: Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent]   Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent] EmptyJue Mayo 23, 2013 12:15 am

Al igual que el resto de escoria de Gotham, Harvey tenía un as bajo la manga, un revólver más para ser exactos.
-¿De verdad te crees que lo tienes todo controlado?-prengunto sin bajar el arma-Gotham no es tuya, ni mucho menos. No eres más que otro peón en este tablero. Aquí no hay nadie superior a él y dudo mucho que puedas enfrentarte al payaso solo. Quiero encargarme de él por que jugó conmigo, se aprovechó de mí, de mis habilidades y cuando ya no le servía intentó deshacerse de mí. Pero nadie puede acabar con un dragón. Puedo encargarme de él, pero necesito hombres y armas, y tú me los puedes proporcionar.
Miro con desprecio a los hombres que nos acompañan, incluyendo a los que se recuperan de mis golpes.
-Aunque sean estos...-añado-Y respecto al arma... Va a ser que no, tú tienes una y además te has quedado con mi cuchillo... Una dama no puede quedarse desarmada en un sitio como este...
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent] Empty
MensajeTema: Re: Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent]   Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent] EmptyMar Mayo 28, 2013 5:49 pm

Y no me entrega el arma, en su lugar me ofrece una especie de negocio que para nada considero justo, se cree que puede jugar conmigo, hacerme hacer lo que ella quiere que haga, pobre infeliz. Esbozo una ligera sonrisa previamente a realizar el amago de bajar la pistola para, con la rapidez que me caracteriza de haber cultivado mi cuerpo en el combate, poder golpear a la mujer con la culata del arma, el revólver se cae y yo aprovecho para cogerlo, me aparto de ella y le lanzo su cuchillo. Mis hombres recién recuperados se acercan a mí y yo vuelvo a mirar a la mujer con una expresión precavida pero no tan agresiva como antes, al fin y al cabo está aquí para hacer negocios, acabar con el Joker es un negocio que tengo que plantear seriamente. Continuando de pie y con la mano libre de guardar el revolver recojo el vaso de la mesa y bebo el alcohol que hay en él de un sorbo, después de limpiarme ligeramente la barbilla poso el vaso en la mesa sin mucho cuidado y mis palabras salen dirigidas de nuevo a mi acompañante:

- Así que eres un Dragón Vengador, la venganza es un buen móvil, pero tienes razón, no se puede acabar con el Joker así como así, y por eso me necesitas, lamento los golpes… pero no me gusta que jueguen conmigo. Quieres que financie tu vendetta personal y eso no puedo hacerlo, si YO decido acabar con el Joker será bajo mis normas, dices conocerlo pero no has pasado tanto tiempo con él como si lo he hecho yo. Te verá venir y acabará contigo con una sonrisa en el rostro… está enfermo.

Está enfermo y eso lo hace peligroso, yo no le subestimo pero él si me subestima a él, todo el mundo me subestima, no saben de que soy capaz, no saben lo que seré capaz de hacer.
Volver arriba Ir abajo
Splendora Targarian

Splendora Targarian


Frase : No tengo por qué elegir un bando, puedo estar en todos
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Estafadora
Localización : Gotham City

Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent] Empty
MensajeTema: Re: Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent]   Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent] EmptyVie Mayo 31, 2013 10:33 pm

Demasiado soberbia como para esperarme el nuevo ataque de Harvey, recibo su golpe con una mirada de sorpresa en el rostro. Me quita el revólver de un golpe, pero me devuelve el cuchillo, bueno... Algo es algo.
Se dirige hacia mí rodeado de sus hombres, me asegura que si acabamos con el Joker será bajo sus normas.
-Qué lástima Harvey...-digo entornando la cabeza sin dejar de mirarle a los ojos-Me encanta jugar...
Me encojo de hombros y suspiro.
-Está bien, compañero-digo levantando las manos con las palmas hacia delante mostrando que vengo de buen rollo-Juguemos bajo tus normas. Estoy dispuesta a seguirte y a cumplir tus normas sin protestar, pero... Seré YO la que le de muerte al payaso.
No pienso dejar que Dent se lleve esa satisfacción.
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent] Empty
MensajeTema: Re: Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent]   Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent] EmptyVie Jun 07, 2013 11:34 pm

¿Le encanta jugar? Acabaré con ella, propondré acabar con ella, si le gusta jugar le gustará ver que dice el azar sobre su vida, sobre si de verdad vale la pena o no… esbozo una ligera sonrisa mientras alzo ligeramente mi cabeza denotando un justo y verdadero signo de superioridad. Escucho lo que me sigue comentando, sin duda se nota la influencia del payaso, esos gestos con las manos que obviamente me mosquean, una sensación que no evito mostrar pues sabe que si me mosquea más del límite puede acabar mal… digamos que como un juguete para mis hombres, el tono de sus palabras y lo que transmiten, no para de desafiarme, de creer que puede superarme, curioso pues es ella la que me ha venido a pedir ayuda y cree que puede mandarme… interesante.

- Bien… si quieres eso encárgate tú del payaso, te he mostrado mis condiciones, si quieres que te ayude acabarás cediendo, en caso contrario…

Me giro y me siento de nuevo en el asiento para echar un rápido sorbo al vaso de mi mesa pero esta vez no dejo el vaso sino que lo sitúo a la altura de mis ojos para luego echar un vistazo a esta Femme Fatale.

- ¿Sabes? Has venido a mí… es justo que yo sea el que mande… - Dejo el vaso en la mesa para coger la moneda de mi bolsillo y lanzarla de modo que rueda en el aire y se acaba posando en la mesa – Y no hay discusión.
Volver arriba Ir abajo
Splendora Targarian

Splendora Targarian


Frase : No tengo por qué elegir un bando, puedo estar en todos
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Estafadora
Localización : Gotham City

Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent] Empty
MensajeTema: Re: Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent]   Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent] EmptyLun Jun 10, 2013 5:09 am

Me exaspera... Aún más que el payaso... Me siento frente a él mientras continúo escuchando su parte del trato.
Suspiro y me inclino sobre la mesa con una enorme y falsa sonrisa, con los dientes muy apretados.
-De acuerdo Harvey, cederé en todo lo que me pidas-contesto como un niño que quiere tener contentos a sus padres.
Miro rápido a un lado.
-O en casi todo...-añado entre dientes.
Vuelvo a levantar la mirada y le sonrío una vez más.
-Te prometo que me portaré bien...-digo sin perder de vista a la moneda que gira sobre la mesa-No hace falta que metas a tu juguetito en esto...
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent] Empty
MensajeTema: Re: Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent]   Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent] EmptyLun Jun 17, 2013 11:40 pm

Pretende sacarme de quicio pero no lo conseguirá pero el tono de cría pequeña con el que me responde me obliga a mostrar un claro desenfado… estoy a punto de levantarme y petarle la cara con la pistola por llamar juguetito a la moneda de plata que permite la justicia en esta vida pero al observar la cara sin marcar considero que eso no es lo más sensato y que de momento me es más útil viva… si puede ser útil en algún momento. Si que lo será, por lo menos para acercarme al Joker y poder asestarle el golpe final, se cree que tiene el poder pero no es así, no lo tiene… simplemente es un desequilibrado, yo he conseguido mucho sin tanto espectáculo como él. Bien, creo que no tengo que discutir nada más con ella. Agarro la moneda y me la guardo de nuevo en la chaqueta antes de levantarme a la par que hablo:

- Tengo otras cosas que hacer, mis hombres te encontrarán cuándo yo quiera encontrarte, si en algún momento intentas acercarte a mí sin que yo lo sepa, si oigo susurros de que me engañas aunque sean bulos… te encontraré y te mataré con mis propias manos, yo no juego con esto, y tú tampoco jugarás si sabes lo que te conviene. ¿He hablado claro? Toma… - Saco un billete de mi bolsillo y lo dejo caer sobre la mesa antes de irme y concluir – Invítate a algo.

Me coloco bien la chaqueta y acompañado por mis hombres salgo del local a paso tranquilo con una ligera mueca de sonrisa en el rostro por haber hecho negocios y por estar más cerca del control de Gotham.
Volver arriba Ir abajo
Splendora Targarian

Splendora Targarian


Frase : No tengo por qué elegir un bando, puedo estar en todos
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Estafadora
Localización : Gotham City

Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent] Empty
MensajeTema: Re: Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent]   Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent] EmptyMiér Jun 19, 2013 2:59 am

[OFF: Cierras ya o contesto???]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent] Empty
MensajeTema: Re: Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent]   Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casualidades (Harvey Dent)
» Noche fria (Harvey Dent)
» Dos caras vuelve a Arkham [Harvey Dent]
» La cara oscura de la moneda (Harvey Dent)
» ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Gotham City :: The Iceberg Lounge-
Cambiar a: