¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Noche fria (Harvey Dent) NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
Noche fria (Harvey Dent) Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
Noche fria (Harvey Dent) Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
Noche fria (Harvey Dent) Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
Noche fria (Harvey Dent) Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
Noche fria (Harvey Dent) Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
Noche fria (Harvey Dent) Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
Noche fria (Harvey Dent) Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
Noche fria (Harvey Dent) Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
Noche fria (Harvey Dent) Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 Noche fria (Harvey Dent)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

Noche fria (Harvey Dent) Empty
MensajeTema: Noche fria (Harvey Dent)   Noche fria (Harvey Dent) EmptyMiér Ago 01, 2012 5:11 am

La fría noche de Gotham se hacía cada vez más oscura, era la hora ideal para salir de Ra´al Ghul. Concentrado, buscaba esas energías telúricas que le servían para escavar y crear sus pozas. Ya había localizado una en Gotham, pero sabía que habría otra por aquí cerca, así que seguía concentrado, caminado por callejuelas silenciosas donde nadie se atrevería a adentrarse. Excepto un transeúnte que se acerco a él y le apuntó con una pistola.

-Deme la pasta, abuelo.

Por eso creia que esta ciudad se merece ser convertida en polvo, gente como esta le sacaba de sus casillas. Ra's mostro indiferencia absoluta ante el tipo.

-Vamos, no tengo toda la no...- sus palabras fueron cortadas.

Ra's se movió más rápido que él. Le cogió la pistola y ahora era él quien le apuntaba. El ladrón, asustado, salió corriendo, y Ra's simplemente le disparo.

-Patético- dijo, con un susurro. Ra's siguió como si nada cuando a lo lejos vio una figura. Parece ser que hoy es el día de los infelices.
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Noche fria (Harvey Dent) Empty
MensajeTema: Re: Noche fria (Harvey Dent)   Noche fria (Harvey Dent) EmptyMiér Ago 01, 2012 5:29 am

La noche es un gran momento para salir a la calle y observar la decadencia en la que se está hundiendo Gotham, los callejones, hogar de criminales y vagabundos, son el medio mas rápido para conseguir aliados, muchos de esos criminales los reconozco de encerrarlos yo mismo cuándo vivía como fiscal del distrito, una vida que extraño fuertemente pero que también odio, estableciendo otra lucha interna entre Harvey Dent y Dos Caras. Camino solo con dos de mis hombres por las calles, de vez en cuándo entro en algún callejón para atajar a otra calle pero por lo general la gente al verme sale corriendo, y los que osan mirarme son sometidos a mi justicia, con este método he purgado la ciudad de unas diez o doce garrapatas de la sociedad.

Al caminar por una calle secundaria iluminada únicamente por las farolas que se establecen intermitentemente a lo largo de la calle provocando segundos de luz y segundos de oscuridad, un atronador ruido al que relaciono rápidamente con un arma me llama la atención. “Esto no es común por aquí, vámonos” “Claro que lo es, la gente quiere morir y esto solo será el principio, veamos que ha pasado allí”. La moneda desempata con la cara marcada a favor de Dos Caras. Me acerco a la zona del origen del disparo cubierto por dos de mis hombres, al fondo veo una figura a la que no puedo ver bien y un cuerpo en el suelo sangrando, un cuerpo inerte. Durante un par de segundos veo el cuerpo hasta que saco mi moneda para decidir si desenfundar mi arma o no, el lado marcado se ve recompensado con la arma en mi mano derecha, me acerco a esa figura en medio de la oscura noche.

- Verás, esta ciudad se rige por mi justicia, así que dime, ¿que acto ha cometido esta persona para merecer un disparo?

No puedo ver bien el rostro del hombre y él tampoco me puede ver a mí, estamos separados por la luz de una farola, no me voy a mostrar hasta que el hombre misterioso se muestre, es lo justo.
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

Noche fria (Harvey Dent) Empty
MensajeTema: Re: Noche fria (Harvey Dent)   Noche fria (Harvey Dent) EmptyMiér Ago 01, 2012 9:20 pm

Ra's vio como la figura oscura se le acercaba. Aun no la podía distinguir bien. La voz le dijo que la ciudad se regía por su justicia. Aunque le era familiar, no la reconocía por ahora. No era la voz del detective, estaba claro, quizá sería la de alguno de los que le suele acompañar, engañados por la ilusión de que pueden salvar este lugar.

Ra's comenzó a andar haciendo caso omiso, tirando la pistola. Odiaba las armas modernas, donde estuivera una espada o una buena ballesta que se quitaran las demas, y puso su mano en el interior de su chaqueta, donde tenía una daga. Finalmente llego a la luz de la farola, mostrándose, y dijo:

-El crimen de este hombre fue entrometerse en mi camino. Creyó que me podía robar, un error que ya no volverá a cometer, y ahora hay una rata menos en este mundo.
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Noche fria (Harvey Dent) Empty
MensajeTema: Re: Noche fria (Harvey Dent)   Noche fria (Harvey Dent) EmptySáb Ago 04, 2012 1:56 am

El hombre se acerca a mí cogiendo una daga y lanzando una pistola, que resuena en el suelo con un pequeño y corto sonido metálico, no me fijo en su daga, sino en como la luz ilumina su rostro, un rostro mayor pero sereno, no tiene pinta de ser un simple asesino, su respuesta me gusta, sobretodo sus últimas palabras, su frase provoca en mi una pequeña sonrisa, parece que en esta ciudad empieza a haber personas realmente interesantes.

Mi mano derecha sigue sosteniendo mi arma preparada para disparar mientras mi otra mano coge la moneda de mi bolsillo. Si sale la cara lisa dejo que me muestre su identidad, si sale la cara marcada le pego un tiro por intentar ejecutar mi justicia, otro empate en manos de la moneda. El frío tacto de la plata me reconforta, la lanzo al aire y al caer muestra la cara, vuelvo a mirar al hombre que tengo delante y con una voz fuerte intentando sonar intimidante le hablo:

- En esta ciudad hay muchos ladrones, si pretendes acabar con todos deberías empezar por las altas esferas y no por un ladrón de tres al cuarto. - Digo mirando al cuerpo inerte rodeado de un charco de sangre rojo casi marrón. - Dime tu nombre.

Le ordeno con una voz seca, aún me mantengo en la oscuridad para evitar que vea mi rostro aunque tengo el presentimiento de que este hombre no es como la escoria de Gotham, es distinto.
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

Noche fria (Harvey Dent) Empty
MensajeTema: Re: Noche fria (Harvey Dent)   Noche fria (Harvey Dent) EmptySáb Ago 04, 2012 11:02 am

Ra´s observo al sujeto tenia media cara quemada, esto ni lo inmuto solo comenzó así los informes que tenia eran correcto debía de ser el exfical del distrito , aquel que se hacía llamar dos caras, no era un indeseable. amén de que dijo algo muy cierto

Es más divertido hacerles creer a las altas esferas y grandes criminales que son intocables y que no les pasara a ellos nada, y cuando menos se lo espere la justicia caerá sobre ellos y será implacable . dijo Ra´s contentando al hombre de la cara partida

soy Ra´s al ghul, he venido a limpiar de una vez por todas gotham dijo Ra´s,
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Noche fria (Harvey Dent) Empty
MensajeTema: Re: Noche fria (Harvey Dent)   Noche fria (Harvey Dent) EmptyLun Ago 06, 2012 2:34 am

Si ha visto mi rostro no le ha impresionado para nada, este tipo me está cayendo bien y cuándo me responde me convenzo de que es de los míos, curiosamente tiene el mismo objetivo que yo, dos hombres con un mismo objetivo, interesante situación. Mi expresión no cambia aunque en mi interior esté barajando las posibilidades y buscando en los historiales que robé de cuándo era fiscal para ver si me suena su nombre, ¿Ra’s Al Ghul? No me suena y eso lo tengo que enmendar.

Tengo una necesidad irremediable de saber si es de fiar, tiene algo en esa figura tranquila y serena que me gusta, es parecido a mí. Suelto una pequeña risa mientras llevo mi brazo izquierdo al interior de mi chaqueta y recojo mi moneda de plata del bolsillo secreto, dónde está a salvo. La recojo fuertemente para lanzarla al aire en cuánto puedo, da un par de vueltas al aire, cara sigo esta conversación, cruz, me largo y ya probaré suerte otro día. La cara lisa sale a relucir y miro a Ra’s con una mirada de complicidad y, mientras vuelvo a dejar mi moneda en la chaqueta le hablo:

-Buena estrategia, pero esta ciudad necesita justicia urgente, y no podemos perder tiempo en estos tipejos cuándo toda la ciudad está corrupta. Si quieres limpiar la ciudad, seguro que no estas solo, dime, ¿con quien trabajas?
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

Noche fria (Harvey Dent) Empty
MensajeTema: Re: Noche fria (Harvey Dent)   Noche fria (Harvey Dent) EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 am

Ra´s y como le dijeron el ex fiscal tiro una moneda al aire, era según tenia entendido su modus operantis. no es que Ra´s le disgustara del todo pero aunque mucha cosas se deben de dejar al azar o al destino otras no pueden ser así y deben de ejecutarse si o si.

el hombre estaba interesado en saber quién era su aliados, curioso pensó Ra´s quizás este hombre roto pudiera servirle en sus planes

Ra´s dijo digamos que soy miembro de una importante orden dedicada a castigar el crimen desde hace mucho tiempo, se le conoce como liga de las sombras , a lo largo de la historia la liga ha realizado actos y castigado la tiranía y la crueldad, destruimos a los Borgias, hicimos caer el imperio de napoleón. acabamos con el ejército nazi. aunque claro operamos siempre al margen de la historia. Ra´s recordó cada uno de los personajes que había mencionado. y no pudo resistirse a emitir una leve sonrisa al recordar sus t muertes y finales.
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Noche fria (Harvey Dent) Empty
MensajeTema: Re: Noche fria (Harvey Dent)   Noche fria (Harvey Dent) EmptyMar Ago 07, 2012 4:49 am

Me responde y veo su respuesta cuánto menos curiosa, tengo la impresión de que son como un juzgado eterno, que castiga y juzga a las sociedades cuándo llegan a la cumbre de su decadencia, me resulta parecido a lo que quiero hacer yo, al final no voy a estar tan equivocado en que Gotham necesita ser juzgada a diferencia de la panda del murciélago.

Siento curiosidad en ambos aspectos, en que utilizan para acabar con una sociedad o como juzgan que algo necesita ser eliminado, supongo que eso habrá cambiado, pero ambas personalidades quieren saber todo sobre este culto llamado Liga de las Sombras cuyo líder está aquí, justo delante de mí. Parte de mí quiere preguntar y satisfacer las ansias de conocimiento de ambos, pero la otra quiere dejar esto para más tarde y asegurarse de que buscamos lo mismo, aparentemente así es, pero siempre es mejor asegurarse de algo. Con otro rápido y seco movimiento lanzo la moneda y al caer observo el resultado que el azar ha preparado para mí.

- Me gusta lo que comentas, ¿así que sois algo como la cura para la historia? Cuándo un virus se expande, aparecéis y lo erradicáis, una simple pregunta, ¿Por qué ahora le toca a Gotham? Lleva desquiciada muchos más años, ¿Qué ha hecho que no actuéis hasta ahora?

No le pregunto sobre aspectos mas “técnicos” de su Liga porque la moneda ha decidido que siga indagando y descubra si es de fiar o no.
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

Noche fria (Harvey Dent) Empty
MensajeTema: Re: Noche fria (Harvey Dent)   Noche fria (Harvey Dent) EmptyMiér Ago 08, 2012 4:23 am

El ex fiscal le pregunto porque no habían, actuado antes pregunta lógica y a la que ra´s aun no tenia respuestas, repaso toda su trayectoria con gotham, al principio no le dio importancia a esta ciudad tenia cosas más importantes y ese fue su mayor error

No se le dio a esta ciudad esta ciudad a importancia que merecía y por eso se convirtió en lo que es ahora, aunque se ha intentado de destruir un par de veces , los planes se frustraron por culpa de ese murciélago tan molesto que tenéis aquí. pero por eso estoy yo aquí, yo mismo supervisare la destrucción final de gotham y será el aviso al mundo de que las coas van a cambiar.

Después de su discurso seguía pendiente de ver que haría es ex fiscal
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Noche fria (Harvey Dent) Empty
MensajeTema: Re: Noche fria (Harvey Dent)   Noche fria (Harvey Dent) EmptyMiér Ago 08, 2012 8:53 am

Batman, otra vez él, por un tiempo su trabajo me pareció correcto, admirable incluso, pero ahora lo veo un estorbo y Ra’s me lo demuestra con su comentario, así que él ha evitado la destrucción de Gotham, Batman es el símbolo de la decadencia y la destrucción y ha de ser eliminado por el bien de la justicia, ahora si que lo tengo claro, Ra’s me ha abierto los ojos.

- ¿Así que tu supervisarás la destrucción de Gotham? Mmmh...

Ahora sí, este hombre no parece mentir, está demasiado tranquilo para ello, sus palabras parecen justas, pero no me quiero arriesgar, no quiero ser traicionado por un doble agente de esos, cara empiezo a hablarle de mi justicia, cruz me largo y le pego un tiro. Cojo la moneda de nuevo y la lanzo al aire, al caer muestra la cara lisa y rápidamente me la guardo otra vez en el bolsillo de mi chaqueta, de donde la he sacado instantes antes. Miro a Ra’s y dibujo una ligera sonrisa.

- ¿Qué te parece si nos unimos? Sin duda Batman ya sabe de la existencia de la Liga de las Sombras por lo que veo, ¿pero y si formamos una nueva liga que pille desprevenido a Batman y sus secuaces?, sería lo justo.

Prefiero no comentar detalles técnicos, que su curiosidad crezca, que acepte y que él me pregunte, así sabré si de verdad puedo confiar en él, si dará cuerpo y alma en esta pequeña cruzada.
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

Noche fria (Harvey Dent) Empty
MensajeTema: Re: Noche fria (Harvey Dent)   Noche fria (Harvey Dent) EmptyVie Ago 10, 2012 9:06 pm

Ra´s oyó cada una de las palabras de ese hombre, querían acabar con el detective. Cosa que a Ra´s no le gustaría hacer a no ser que fuera el último recurso, el detective era un iluso pero tenia mucho potencial si pudiera convencerlo de lo equivocado que estaba. También si Dent estaba aliándose con los enemigos del detective se estaría aliando con gente como el joker y el pingüino gente a la que Ra´s tenía pensado matar. Luego estaba lo fundamental Ra´s creo su liga de las sombras y la dirigiría hasta el fin de los días. Ya acepto órdenes y consejo de alguien muchos años antes y tubo como resultado la muerte de su esposa. Desde entoces jamaz nadie le ha ordenado nada

señor dent, agradezco su invitación, no obstante me veo en la obligación de declinar su oferta , no es que me desagrade su compañía. Pero yo soy el líder de la liga de las sombras y seguire siéndolo, actuare contra esta ciudad siguiendo mi criterio, igual que tratare al detective y lo detendré con mis medios, luego se quedo un rato un pensativo y dijo pero no eso no quiere decir que seamos aliados, además siempre tengo hueco para gente como tu en la liga
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Noche fria (Harvey Dent) Empty
MensajeTema: Re: Noche fria (Harvey Dent)   Noche fria (Harvey Dent) EmptySáb Ago 11, 2012 5:24 am

Rechaza mi oferta, decepción y rabia se empiezan a gestar en mi interior, sentimientos adversos hacia un hombre que en principio me estaba empezando a caer bien, un hombre que parece justo e inteligente, casi parecido a mí, quiere seguir con su liga y obviar mi muy generosa oferta. Debería dispararle ahora mismo por burlarse de mí, pero puede ser útil en su liga para mi objetivo, no estaría mal tener un chivo expiatorio, en todas las batallas se pierden vidas, es el método más justo de ganar, dejemos que decida la moneda... sí, dejemos que ella decida, que ella desempate hacia lo que crea mas justo, cara, acepto su alianza, cruz, le pego dos tiros. Vuelvo a sacar mi moneda pero esta vez no la lanzo, sino que se la enseño claramente pero apretándola con la suficiente fuerza como para que no me la quite por las buenas y, mirándolo fijamente y con los ojos enfadados empiezo a hablar:

- Me temo que no quiero pertenecer a tu liga pero me pensaré lo de aliarnos, me has gustado, aunque no me gustan que me digan que no, en este mundo cruel la palabra es injusta. - esbozo una pequeña sonrisa y continúo- Así que decidámoslo del modo mas justo que existe actualmente, con el azar, a él no le importa si somos hombres o mujeres, grandes o mayores, solo le importa la justicia.

Como un buen mago le enseño un objeto simple y aparentemente normal, para segundos después lanzarlo al aire con una habilidad desarrollada durante meses y observo como el frío y redondo pedazo de plata se posa en mi mano izquierda con la cara lisa por encima, mi mirada, que se había sumido en la trayectoria de la moneda, vuelve fugaz a visualizar a ese hombre mayor, para seguir mostrándose con la misma expresión pero la verdadera expresión está en mi interior, aunque por fuera no muestre ni un ápice de esta.

- El azar ha decidido, me gusta tu propuesta de aliarnos pero me gustaría saber ¿que beneficio sacaría yo de todo esto?
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

Noche fria (Harvey Dent) Empty
MensajeTema: Re: Noche fria (Harvey Dent)   Noche fria (Harvey Dent) EmptyMar Ago 14, 2012 10:19 am

El fiscal para variar sacaba su moneda, algo que comenzaba a molestarlo, se preguntaba si siempre seria así. Sabia que la usaba mucho pero no para cada desicion.

le pregunto por el beneficio de su alianza, A ra´s sinceramente le parecía una pregunta un poco extraña,

Aparte de saber que mil de los mejores asesinos del mundo se aliaran contigo y aparte de sobrevivir a la destrucción de esta ciudad, ansia saber mas beneficio curioso, señor dent. dígame ¿que espera obtener de esta alianza? dijo Ra´s
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Noche fria (Harvey Dent) Empty
MensajeTema: Re: Noche fria (Harvey Dent)   Noche fria (Harvey Dent) EmptyMiér Ago 15, 2012 6:21 am

Son beneficios interesantes, bastante justos. A mi me gustan, podemos tener algo en la retaguardia para atacar por todos lados... bien, y tener una gran fuerza de ataque. Noto un deje de ironía en su pregunta, y no me gusta que se rían de mí, pero esta vez lo dejaré pasar... si, lo dejamos pasar, no me quiero manchar con más sangre... de momento. Lo miro seriamente, sin mostrar un claro sentimiento exteriormente, eso son las consecuencias de tener dos personalidades, nunca sabes la que tiene la razón, aunque eso me da más perspectiva, otro punto de vista por el que observar la situación.

- Me gustan estos beneficios, sin duda tu sociedad es justa y eso me agrada.

Me quedo pensativo unos instantes cuándo de repente oigo el sonido de unas cuántas armas cargadas para disparar, miro alrededor y veo a hombres apuntándonos con sus pistolas, nos rodean, estúpidos, por esto quiero juzgar Gotham. Idiotas. Uno de ellos nos habla, nos dice que les demos todo lo que llevamos encima, parecen que no saben quien soy yo y que si siguen apuntándome con esa arma los mataré sanguinariamente... o simplemente dejaremos que nuestros hombres se ocupen de ellos... no, quiero cargármelos yo. Miro a Ra’s y le hablo:

- Supongo que tú también estarás adiestrado como asesino, ¿no?

Los atacantes nos miran extrañados, estoy empezando a odiar esos cañones que me apuntan, no es justo que esté a este lado del arma.
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

Noche fria (Harvey Dent) Empty
MensajeTema: Re: Noche fria (Harvey Dent)   Noche fria (Harvey Dent) EmptyJue Ago 16, 2012 10:33 am

Ra´s sonrió y le dijo al ex fiscal el líder de la liga de las sombras debe de ser el mejor asesino de todos.

Ra´s contó 5 delincuentes, seria sumamente fácil

Saco su daga, y se dirijo a uno de ellos al cual le rajo el cuello, luego lanzo el puñal al corazón del que estaba al lado, ambos cayeron al suelo rápidamente.

uno de los delincuentes salio corriendo dejando a los otros dos asustados, y nerviosos uno comenzó a disparar sin ton ni son, La puntería del chaval y los reflejos de Ra´s hicieron que esquivar las balas fuera un juego de niños. Ra´s solo se acerco al chaval y presiono en su cuello con dos dedos haciendo una extraña técnica, el pobre chaval comenzó a forcejear mientra se asfixiaba tardo 10 segundos mas en morir.

solo quedaba el de a lado el cual se había meado presa del miedo, Ra´s le golpeo en el pecho haciendo que se cayera presa del dolor y le partió el cuello

luego fue a donde tenia su daga la recogió del cadáver y la lanzo al que corrió huyendo que también cayo muerto.

Ra´s luego fue a recoger su daga le dijo al ex fiscal: me hubieran gustado que hubieran dado mas guerra, solo eran unos necios que ni sabían empuñar un arma


Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Noche fria (Harvey Dent) Empty
MensajeTema: Re: Noche fria (Harvey Dent)   Noche fria (Harvey Dent) EmptyVie Ago 17, 2012 5:42 am

Lanzo la moneda al aire, no quiero mancharme las manos ahora... pero siempre está bien eliminar a unos cuántos rateros... simplemente están desesperados, no merecen la muerte aún... veamos lo que resultará mas justo. La cara lisa me bloquea y me limito a observar como Ra’s elimina a los rateros de una manera tan suave y tranquila que parece que lo tiene ensayado, sin duda será un gran aliado y estoy empezando a mostrar un justo respeto por esta sociedad suya de la Liga de las Sombras. Sus palabras me gustan y esbozan en mi rostro normal una ligera mueca que se relaciona con una sonrisa, miro los cadáveres echándoles una ojeada rápida con una mirada de desprecio y amarga alegría, disfruto verlos muertos y desangrándose... pero también me desagrada. Acabo mi pequeño recorrido mirando a Ra’s y entonces le contesto:

- Bueno, de estos hay en toda la ciudad, los que sabemos dar guerra de verdad estamos concentrados bajo un mismo “techo”, sabemos quienes somos, nos conocemos entre nosotros, que te conozca yo puede suponer dos cosas, o bien que me agrades o bien que te encuentre un inútil y por tanto vea justo eliminarte.- Callo unos segundos para alzar mi dedo índice y señalar a Ra’s- tu... tu me gustas.

Procuro mantener un halo de misterio con mis palabras, seguro que una sociedad como la suya sabrá descubrir quienes son los otros grandes criminales de Gotham, pero quiero verificarlo sin preguntárselo directamente, eso sería irrespetuoso y él podría considerarlo una ofensa preguntar por la información que su Liga posee. Tengo la sensación de que este hombre es mas de lo que parece a simple vista, y es justo mantenerse cauteloso de momento.
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

Noche fria (Harvey Dent) Empty
MensajeTema: Re: Noche fria (Harvey Dent)   Noche fria (Harvey Dent) EmptyDom Ago 19, 2012 11:12 pm

Ra´s saco un pañuelo y comenzó a limpiar la sangre de su cuchillo, oyo lo que dijo el ex fiscal, lo de que los grandes criminales se agrupaban en el mismo techo, cosa que le alegro asi solo tendría hacer que el techo se cayera sobre sus cabezas y aplastarlos a todos, y asi destruir de una maldita vez esta cloaca corrupta
Se quien es quien es quien esta ciudad, y entre ellos hay varios objetivos para eliminar, que me encargare personalmente de que así sea dijo con voz tajante
Ra´s termino de limpiar el cuchillo y se lo volvió a guardar: la justicia ha de ser implacable e igual para todos, ciertos es que estos desgraciados no eran mas que criminales de bajo rango, pero si se les mata ahora se impiden que en un futuro sean mafiosos se unan a cualquier banda importante.Asi que espero que tenga pena ni dolor por ellos sino algria por haber eliminado un par de ratas de la cloaca dijo eso porque con ese hombre nunca se sabia si estaba contento o triste

Luego dijo. Usted también me cae bien señor dent. Lo cierto era que a pesar de su trastorno bipolar ese hombre podía ser un importante miembro de la liga de las sombras, aunque claro esta primero tendría que quitarle la dichosa obsesión por la moneda
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Noche fria (Harvey Dent) Empty
MensajeTema: Re: Noche fria (Harvey Dent)   Noche fria (Harvey Dent) EmptyMar Ago 21, 2012 2:52 am

Observo como limpia su daga tranquilamente, parece que esto no le ha alterado lo mas mínimo y sus palabras tajantes y nada nerviosas me lo confirman. No me gusta lo que quiere decir sus palabras... ¿matará a todos los villanos de la ciudad o a las altas esferas?... por su bien espero que sea a las altas esferas, dudo que se quiera enfrentar a personajes como el Joker o Bane. Este sentimiento repentino de desconfianza se desvanece con sus siguientes palabras, otra vez vuelve a llamar mi atención. Lo miro fría e inexpresivamente cuándo el acaba de hablarme para poco a poco y gradualmente ir mostrando una pícara sonrisa, normal que ambos nos caigamos bien, buscamos el mismo fin... y solo espero que nuestras formas no choquen, si lo hacen... alegaré demencia por su parte.

- Ra’s Al Ghul, tienes un nombre peculiar ahora que lo pienso, la justicia ha de ser implacable, eso no lo niego para nada, pero no contra los que quieren establecer un nuevo orden mas justo, sino contra los que no quieren que este prevalezca, esos son los auténticos criminales y quiero estar seguro de que ambos lo sabemos antes de forjar una alianza provisional.

Mis manos están mis bolsillos y me encuentro tranquilo y relajado bajo esta pequeña luz que nos alumbra a ambos, como si de una metáfora se tratase, nosotros somos la luz en esta oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

Noche fria (Harvey Dent) Empty
MensajeTema: Re: Noche fria (Harvey Dent)   Noche fria (Harvey Dent) EmptyJue Ago 23, 2012 1:06 am

Ra´s noto algo, llevava tiempo notandolo, pero debido a los ladrones, y todo el asunto de la pelea y su encuentro con dent, le había echo olvidarse de que debia de buscar el pozo se quedo unos segundos meditando, las energias fluian muy fuerte hacia una dirreccion, señal de que algun punto se reuniria con el resto y formarian el punto perfecto para cabar la poza.

luego volvió y se dio cuenta de que seguía junto a dent, lamento la interrupción, y permitame que le diga unas cosas para aclarar esta alianza, yo soy una de las pocas personas que ha visto y sabe como es la verdadera justicia no esa patraña que piensa el detective, yo soy la cura de este mundo y una vez lo cure el mundo renacerá mejor y se creara la sociedad perfecta, así que dejémonos de estupideces de una vez señor dent y dígame ¿esta dispuesto a ayudarme en mi odjetivo?
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Noche fria (Harvey Dent) Empty
MensajeTema: Re: Noche fria (Harvey Dent)   Noche fria (Harvey Dent) EmptyJue Ago 23, 2012 2:29 am

Antes de que me responda veo que se queda en silencio unos segundos, como si no estuviera aquí, me quedo mirándola, le pego un vistazo rápido de arriba abajo y cuándo me habla lo hace con su tono tranquilo tan característico, se disculpa, al parecer no ha estado aquí, esto es muy raro, parece que en esta ciudad solo hay locos. Pese a su pequeña “abducción” no puedo estar mas de acuerdo con sus palabras, asiento ligeramente cuándo el acaba de hablar... ¿pero nos vamos a fiar de un tío que se pone en trance en medio de una conversación?... sabe de que habla, sabe de la justicia, no veo porque no deberíamos confiar en el... bueno, un cebo no vendría mal. Levanto mi mano para que me la apriete mientras le respondo:

- Me duele que pienses que no te voy a ayudar, tu eres como yo, podemos formar un buen equipo y yo estaré encantado de hacerlo. Tú eres la cura, yo soy el juez, te ayudaré a acabar con Gotham con la condición de que luego me la concedas.

Le contesto, yo quiero Gotham, quiero que arda para luego gobernarla con puño de hierro, para hacerle sufrir lo que yo he sufrido, el ojo por ojo es justo, y es lo que yo quiero.
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

Noche fria (Harvey Dent) Empty
MensajeTema: Re: Noche fria (Harvey Dent)   Noche fria (Harvey Dent) EmptyJue Ago 23, 2012 10:11 am

Ra´s se alegraba de ese acuerdo ,el señor dent le ayudaria y solo quería gotham una ciudad condenada a ser destruida, por supuesto que se la daría, para que quería el la ciudad. y si por lo que sea el señor dent se volviera aun mas perturbado de lo que esta no tendría mas que matarlo, una vez cumplido su objetivo no lo necesaria para nada.

le daré esta ciudad o lo que quede de ella una vez haya sido limpiada con gusto señor dent, yo no la querré para nada. podrá hacer lo que desee con ella dijo

Ra´simplemente puso la mano en señal de trato, preguntándose si también usaría su moneda para cerrar el trato
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Noche fria (Harvey Dent) Empty
MensajeTema: Re: Noche fria (Harvey Dent)   Noche fria (Harvey Dent) EmptyVie Ago 24, 2012 7:01 am

Me alegran sus palabras, si él quiere el mundo vale, es mas fácil y mas seguro gobernar una ciudad, lo único que hicieron bien los medievales fue el dividirse un gran territorio en pequeñas zonas totalmente independientes de las otras, lo que suponía una justicia mas firme, aunque no siempre era justa de verdad, eso cambiará cuándo volvamos a ese formato correcto y justo, sin dependencias de un gobierno mayor. Asiento tras sus palabras tranquilamente y nos damos un apretón de manos como si firmáramos un acuerdo, yo soy un hombre justo, obedezco a la justicia, no romperé el acuerdo a menos que lo vea necesario, además, esto me beneficia mas de lo que Ra’s cree. Suelto su mano tras unas cuántas zarandeadas y tengo la necesidad de irme de aquí, tengo otras cosas que hacer, otros asuntos que atender pero podría seguir discutiendo con Ra’s los aspectos mas “técnicos”. Me llevo una mano a un bolsillo de mi chaqueta para sacar mi moneda y lanzarla ágilmente y la cara lisa se posa en mi mano boca arriba, la guardo rápidamente y miro a Ra’s con intención de despedirme:

- Bueno, me temo que me tengo que despedir señor Al Ghul, ya discutiremos más sobre este acuerdo, si me disculpa.

Le digo tranquilamente mientras me doy la vuelta y vuelvo a caminar, de vuelta a la oscuridad, un buen y fructífero encuentro, al fin y al cabo Gotham contiene a grandes personas que la sacarán de su decadencia, y no visten blindaje con forma de murciélago.
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

Noche fria (Harvey Dent) Empty
MensajeTema: Re: Noche fria (Harvey Dent)   Noche fria (Harvey Dent) EmptyLun Ago 27, 2012 12:10 am

Tras irse el señor dent Ra´s observo la slueta desapareciendo en las sombras, por porco el señor dent casi descubria ciertos aspectos que no eran de su conveniencia,

Ra´s solo tubo que cerrar los ojos y dejarse llevar por las energias, sentia el poder de la tierra y el viento combinarse sentir el fluir siendo mas y mas poderoso, a lo lejos dejaba ya los cadáveres de esta noche,

finalmente llego al lugar, unos pocos metros de donde tuvo su encuentro con dent, allí era donde las energías fluían y se concentraban, al mirar el sitio vio que estaba cerca de los narrow y que había un restaurante cerca, seria un lugar ideal desde el restaurante y su bodega podría tener un absceso mejor al lugar donde se ubicaría la poza, se dio media vuelta y comenzó a planear como hacerse con el lugar.


FIN DEL POST
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche fria (Harvey Dent) Empty
MensajeTema: Re: Noche fria (Harvey Dent)   Noche fria (Harvey Dent) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noche fria (Harvey Dent)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casualidades (Harvey Dent)
» La cara oscura de la moneda (Harvey Dent)
» Una información muy valiosa [Harvey, Barbara, Kara]
» ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)
» La venganza es un plato que se sirve bien frío (Harvey)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Gotham City-
Cambiar a: