¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Barbara Gordon

Barbara Gordon


Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) Empty
MensajeTema: ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)   ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) EmptyMiér Ago 01, 2012 11:42 am

Los Narrows. La zona más conflictiva de Gotham City, un nido de ratas separada del resto de la ciudad por un puente y prácticamente dada por perdida por la policía; nadie que aprecie su vida se metería en un lugar así, policía o no, y mucho menos cuando la noche a caído. Irónicamente, eso es exactamente lo que estoy haciendo. Debo ser cautelosa en mis desplazamientos, deslizarme discretamente de edificio en edificio y fundirme en las sombras tal y como se me ha enseñado, porque si alguien me descubre mi vida valdrá menos que nada; ni siquiera mi traje con kevlar reforzado servirá para protegerme si se corre la voz de que Batgirl se ha internado en solitario en los Narrows, por no hablar de que mis planes de averiguar dónde tiene Dos Caras los planos o qué pretende hacer con ellos, se irán al traste. Siento que esta será mi prueba de fuego, la prueba definitiva de si estoy o no lista para ser una superheroína nuevamente: si salgo de esta con vida, me habré demostrado a mí misma que puedo hacerlo, que vuelvo a ser la misma Babs de antes; si no...alguien tendrá que explicarle a mi padre por qué su hija no volverá nunca más a casa, y a Bruce que nunca más volveré a entrenar con él. Aquel pensamiento casi me hace cambiar de idea. Casi. Bruce se preocupará en cuanto se entere de lo que he hecho, me preguntará por qué no le pedí ayuda y se sentirá decepcionado; aún no comprende que necesito hacer las cosas por mí misma, que no puedo dejar que me proteja para siempre. Tengo que hacer esto, y tengo que hacerlo yo sola.

Me detengo en la azotea de un edificio, utilizando mis conocimientos de artes marciales para acomodar mejor el peso y amortiguar el sonido de mi aterrizaje, fundiendome en las sombras rápidamente. Desde allí puedo controlar una amplia extensión de los Narrows y su laberinto de callejones apestosos y humeantes, vigilar los distintos encuentros que en ellos tienen lugar. Trapicheos, encuentros de prostitutas con sus clientes...esta zona es una muestra más que evidente de la decadencia de Gotham City y de en lo que puede llegar a convertirse si el creciente índice de criminalidad no se ataja de raíz. La sangre me hierve al ver toda esa miseria y esa pobreza, pero me obligo a ignorarla, por mi propio bien: esta noche vengo con un objetivo concreto y no puedo dejar que nada me distraiga de él; un paso en falso podría suponer mi muerte. Compruebo la hora y saco mis prismáticos, enfocándolos a uno de los callejones. Si mi fuente está en lo cierto, allí se van a reunir varios de los hombres de Dos Caras para un intercambio; no tendré mejor ocasión de atrapar a uno de ellos para poder interrogarle. Mi impaciencia crece a medida que los minutos pasan y nadie aparece en el callejón. ¿Mi fuente me ha mentido? ¿Ha habido algún cambio en el plan? Finalmente me calmo al ver llegar a los hombres, dos desde cada lado del callejón. Los observo un rato a través de los prismáticos, comprobando que mi información es fiable y no va a haber sorpresas, y por fin me dispongo para atacar.

El salto al vacío es revitalizante, envía una descarga de adrenalina a todo mi cuerpo mientras caigo en esos instantes que tarda el cable del gancho en tensarse y enviarme balanceándome hacia el frente. Caigo sobre ellos como una sombra; son hombres bien entrenados y armados hasta los dientes, Dos Caras no escoge a cualquiera como su matón, el efecto sorpresa es mi mejor aliado y debo aprovecharlo bien. Dos de ellos caen en mi primer envite, sin tiempo siquiera de percatarse de qué está sucediendo. Con los otros dos no tengo tanta suerte, sin embargo; ambos sacan sus pistolas y comienzan a dispararme mientras tratan de perseguirme; la suerte está de mi lado, sin embargo, ya que cuento con la ventaja de que el callejón es estrecho y apenas iluminado, el lugar perfecto para fundirme entre las sombras. Los disparos rebotan a mi alrededor mientras corro a toda velocidad hacia uno de ellos y arrebato el arma de una patada en las manos, que luego sujeto con las mías para utilizar como apoyo y propinar una serie de rodillazos al estómago y a la cabeza, finalizando con un rodillazo dirigido a la barbilla que lo manda tambaleándose hacia atrás hasta chocar con el muro con fuerza, cayendo inconsciente y resbalando hasta el suelo. El otro hombre se ha detenido en medio de la oscuridad al ver a su compañero chocar contra la pared, y utilizo ese momento de duda para arrojarme sobre él por la espalda, derribándolo al suelo y haciéndole perder su arma. Me siento a caballo sobre su cintura para asegurarme de que no se va a levantar y le ato las manos a la espalda con ciertas dificultades, ya que no deja de resistirse y retorcerse hasta que, con un gesto rápido, golpeo su cabeza contra el suelo, lo suficientemente fuerte como para disuadirle de futuros intentos pero no lo bastante como para dejarle inconsciente o mareado. Una vez finalizo mi trabajo, le pongo en pie y lo apoyo contra la pared, presionándole contra los ladrillos cubiertos de graffitis.

-¿Qué sabes de los planos robados por Dos Caras? -pregunté, cambiando mi voz ligeramente para hacerla más ronca, más amenazadora y más difícil de reconocer, como Bruce me había enseñado.- ¿Qué pretende hacer con ellos, dónde los guarda?

El hombre se resiste y trata de soltarse, por lo que le golpeo nuevamente contra la pared.

-¡Habla! ¿Qué quiere hacer con los planos? -repetí, aumentando la amenaza de mi voz.

-No se nada -el hombre tose y se retuerce un poco.- Y tú tampoco deberías pretender saber nada si no quieres acabara mal, jodida cría entrometida -trata de darme un cabezazo, pero yo soy más rápida y le propino un codazo directo a la nariz.- ¡Zorra! ¡Pagarás por esto!

-¡Dónde están los planos! -grito, esforzándome por mantener mi voz ronca.

El hombre se ríe y se retuerce, tratando de liberar sus manos, negándose a darme las respuestas que necesito. Y el tiempo se me agota.


Última edición por Barbara Gordon el Lun Ago 27, 2012 11:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)   ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) EmptySáb Ago 04, 2012 2:56 am

El azar ha decidido que supervise el encuentro de mis hombres con los hombres de ese mafioso de pacotilla que merodea por los Narrows, quien dice tener información valiosa que me puede interesar, dudo que sea algo verdaderamente interesante, estos idiotas no tienen nada para mí, de todos modos, el azar es el azar y si él ha decidido que supervise el encuentro será por algo.

Me encuentro en mi coche mirando al frente, esperando a que dos de mis hombres aparezcan de nuevo con la supuesta información, parte de mí no comprende como está aquí, debería estar fuera y pegándoles dos tiros en la cabeza a esos matones por hacerme perder el tiempo, pero también sé que la clave del ajedrez es la paciencia y la estrategia y mi violencia solo me complicaría las cosas, aunque no lo haría mucho.

Se oyen disparos, mi moneda, con la que he estado jugueteando hasta ahora con mi mano izquierda se protege dentro de dicha mano apretada fuertemente. Mi cabeza gira hacia el callejón pero la oscuridad de la noche impide que pueda verlo bien, entorno los ojos para ver algo pero es inútil, suelto un pequeño gruñido de rabia mientras me veo obligado a decidir que hacer de nuevo, si voy puede que tenga que disparar mi arma y atraeré mas atención de la que debería, si me voy con el coche nadie sabrá que he venido y ya me encargaré de que si mis hombres siguen vivos no suelten nada, la moneda desempata, ¿echo un vistazo o me largo? Esta es la pregunta que me hago mientras lanzo la moneda y cuándo esta cae del lado marcado sé que tengo que echar un vistazo, guardo mi moneda y saco una de mis dos pistolas, abro la puerta del coche y salgo cerrando la puerta tras de mí.

Me adentro decidido en el callejón, solo hay una pequeña luz y no para de parpadear, luz y oscuridad, luz y oscuridad, dos lados totalmente opuestos. En unos instantes de luz veo a una figura que reconozco rápidamente y me enfurece saber quien es, es la estúpida niñata del murciélago, mi arma lista, le echo una rápida ojeada sonriendo y me acerco sigilosamente por detrás de ella observando y viendo que ella intenta que mi hombre le suelte algo, no soy tonto, no les diría mi plan maestro a unos simples matones, me sitúo a pocos metros de ella, estoy detrás, sería tan fácil disparar ahora y acabar con un miembro de la secta del murciélago pero no, no sería justo. Estiro mi brazo y pego el cañón del arma en su nuca mientras le suelto unas palabras:

- Los planes no están aquí, tampoco te diré dónde están, así que será mejor que te vayas si no quieres que Batman te recoja en pedazos.

Mi voz suena tranquila pero cruel, hablo casi en un susurro, pero con un tono de voz amenazador que nada envidia a la voz ronca y artificial que usa el murciélago desde hace un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon

Barbara Gordon


Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)   ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) EmptySáb Ago 04, 2012 8:01 am

El matón sigue sin soltar prenda y yo me estoy poniendo más y más nerviosa a cada momento: a cada segundo que paso en los Narrows aumentan las probabilidades de que algo salga mal y terminen descubriéndome. Además, está claro que el pobre diablo que tengo atrapado contra la pared no tiene ni idea de dónde están los malditos planos, continuar interrogándole en ese sentido sería una pérdida de tiempo, y tiempo es lo que menos puedo permitirme perder ahora mismo. Tengo que salir de aquí enseguida, pero irme con las manos vacías y de este modo sería un fracaso que no puedo soportar; necesito al menos obtener algo que me pueda resultar útil en mi investigación. Mientras pienso, lanzo una rápida mirada a mi alrededor para asegurarme de que sigo sin ser descubierta, y lo que veo me tranquiliza en parte: los compañeros del gorila atrapado siguen tendidos a mi alrededor, justo en el lugar en el que cayeron durante la pelea, y no hay ruido de coches ni nada que pueda indicar una posible emboscada o un espía. Aún así, no debo confiarme. Vuelvo la mirada rápidamente al rostro de mi rehén y me doy cuenta del aspecto aturdido y desmejorado que tiene: está sangrando por la nariz debido al codazo, y unos cuantos arañazos que se ganó cuando lo esposé en el suelo, y probablemente los golpes vayan a convertirse en moratones si siguen oscureciéndose de ese modo. De este no voy a sacar nada más, eso está claro, y tampoco es mi intención matarle con mis atenciones, así que lo mejor será que me retire y piense en mi siguiente movimiento a salvo entre las sombras de las azoteas.

Pero antes de que tenga tiempo siquiera de hacer un gesto para soltarle, siento el frío metal de una pistola posarse sobre mi nuca, entre mi espesa mata de cabello pelirroja, en el hueco que queda entre la máscara y el traje de kevlar reforzado. Instantáneamente abro las manos y dejo caer al matón al suelo, quedándome quieta, sin apenas atreverme a respira: Dos Caras es un hombre muy voluble, y en cualquier momento podría cambiar de opinión y decidir acabar conmigo.

-Creo que voy a tener que rechazar tu generosa oferta -murmuro, volteándome y agachándome en un gesto rápido, y proporcionándole un fuerte golpe en el codo para apartar la trayectoria de su arma de mis proximidades.

Le barro las piernas con un golpe seco, tratando de derribarle, y aprovecho que está desequilibrado para retroceder rápidamente y poner algo de distancia entre ambos, confiando en que el kevlar de mi traje me protegerá de las balas si decide dispararme.

-No esperaba encontrarme contigo esta noche -confesé.- Pero creo que me alegro de haberme equivocado...al menos ahora podemos tener una charla tú y yo, ¿no crees? -ofrecí, sacando de mi cinturón un batarang normal y uno concusivo.- ¿Por qué no me cuentas qué es lo que quieres hacer con esos planos robados?
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)   ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) EmptyDom Ago 05, 2012 6:55 am

Cuándo Batgirl nota la pistola en su cabeza suelta a mi hombre, que cae inconsciente al suelo, sangrando y con moratones, lo miro durante un instante para luego fijarme en la posición que adopta la chica que tengo delante, se queda quieta como una estatua y una rápida sensación de ponerme en guardia recorre todo mi cuerpo, con estos tipos nunca se sabe cuándo te atacan y la teatralidad es uno de sus puntos fuertes, así que me preparo para accionar el gatillo al mínimo movimiento que haga sin vacilar, parte de mí la quiere matar a sangre fría ahora mismo, pero la otra prefiere matarla en defensa propia cuándo ella se gire para atacarle, mi parte fiscal siempre tan justa.

Cuándo me habla estoy a punto de disparar el gatillo sin importarme lo que diga la moneda, lo que dice me cuesta entenderlo y en un error mío inclino la cabeza hacia ella para oírla mejor, error fatal, algo golpe fuertemente mi codo y desvía la trayectoria de la pistola que se dispara accidentalmente de mi mano dando en la pared del callejón, provocando una ligera humareda y un fuerte estruendo comparado al que he oído segundos antes. No me da tiempo a llevarme la otra mano al codo dolorido cuándo siento otro fuerte golpe entre mis piernas que me obliga a inclinarme hacia adelante y a apoyar el brazo herido, aumentando así mi dolor, en la pared para mantenerme de pie. Suelto un gran gemido de dolor pero también rabioso, alzo mi mirada, que hasta ahora miraba al sucio y aparentemente frío suelo para ver, en mi mirada solo se ve rabia e ira y ahora solo quiero vaciar mi cargador en ese cuerpo y volver a vaciar otro sobre su cuerpo inerte chorreando sangre.

Me habla y su voz me da risa que hace que esboce una ligera sonrisa en mí dividido rostro, parece que cree que somos esos villanos cutres de tebeo para niños pequeños que contamos nuestros planes al primer loco con mallas que aparece, pero también me da rabia, ¿cree que me puede manipular tan fácilmente? Es una niñata que no sabe nada de la ciudad. Veo que saca dos de esos chismes, de momento los ignoro y mirándola fijamente en esos espacios que tiene por ojos la hablo:

- Creía que Batman no os comía tanto el coco hasta el punto de atontaros, lástima, tenéis un gran potencial que desperdiciáis de una manera injusta, ¿Qué te parece si echamos a cara o cruz si te vas o te mato?

Digo seriamente mientras saco otra pistola de la parte de atrás de mi cinturón, siempre llevo dos pistolas, dos armas con las que demostrar quien manda.
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon

Barbara Gordon


Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)   ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) EmptyLun Ago 06, 2012 12:33 am

El corazón me late acelerado y no es solo a causa del ejercicio súbito que acabo de hacer para escapar del alcance de Dos Caras, pero me esfuerzo por mantener la calma y analizar la situación fríamente: estoy sola en un callejón de los Narrows, con el ex-fiscal del distrito convertido en mafioso apuntándome con una pistola y sin posibilidad de obtener ayuda, ya que tanto Batman como Nightwing se encuentran fuera de la zona, con la dificultad añadida de no poder hacer excesivo ruido que atraiga atenciones indeseadas y la posibilidad de que en cualquier momento los hombres a los que he puesto a dormir se despierten. En general, la cosa pinta bastante bien: al menos conservo mi armamento intacto y cuento con el gancho para huir por los tejados si las cosas se ponen demasiado feas, aunque espero no tener que escapar tan pronto.

Me enderezo y le contemplo, el acre olor de la pólvora de la otra pistola invade el callejón y se pega al paladar, provocando una sensación desagradable en la garganta y evocando recuerdos desagradables en mi mente, recuerdos de una noche hace tres años que en estos momentos me conviene apartar y olvidar.

-Mi padre siempre me ha dicho que tenga cuidado con los juegos de azar -respondo por fin.- Dice que son adictivos -agregué, lanzándole el batarang a la mano para obligarle a soltar el arma.- Vamos, señor Dent ¿es esa la forma en que trata usted a una dama? -pregunto, alzando levemente el otro batarang con gesto amenazador.
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)   ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) EmptyMiér Ago 08, 2012 11:28 pm

El olor a pólvora de mi pistola recién disparada llena todo el callejón y no puedo parar de sentir ese olor, pronto desaparecerá pero hasta entonces tendré ese mal olor en mis fosas nasales. El tono humorístico de Batgirl me enfada, no entiendo como puede tener tan poco respeto hacia alguien como yo, aunque procuro que no me afecte, seguro que es una técnica para que pierda el control, a diferencia del murciélago esta parece un poco más hiperactiva. Ahora discuto sobre si contestarla o simplemente acribillarla a balas, lo segundo tendrá muchas ventajas si alguna la hiere mortalmente, pero la primera creará un ambiente tenso ideal para que cometa un error y se precipite. Sin mover mi mano derecha que sostiene fijamente el arma apuntándola al pecho lanzo la moneda y me quedo absorto viendo como revolotea en el aire hasta que cae en mi mano con la cara boca arriba, rápidamente me la guardo en mi chaqueta.

- No eres una dama, eres una niña entrometida y no, no son adictivos, son justos, pero no espero que alguien como tú entienda esta obviedad, casi nadie la entiende.

Respondo con cierto tono burlesco pero sin dejar de lado esa voz arrogante, yo estoy tranquilo, pase lo que pase no me matará, es su estúpido código de no hacer lo que se debe hacer, pero yo si que lo haré a la mínima que dé un paso en falso.
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon

Barbara Gordon


Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)   ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) EmptyJue Ago 09, 2012 11:58 am

Dos Caras lanza la moneda al aire y por unos instantes ambos nos quedamos absortos contemplando los giros y vueltas de esta en el aire mientras revolotea, aguardando que caiga y selle la forma en que continuará la situación: si sale la cara, existe una posibilidad mínima de que esta excursión a los Narrows termine bien para mí, con alguno de mis objetivos cumplidos; si sale marcado...entonces de verdad espero que su puntería sea igual de inexistente que su cordura o me temo que por mucho kevlar reforzado que lleve el traje, Bruce y mi padre tendrán nuevos motivos para vestir de luto. Contengo la respiración y aprieto los batarangs en mi mano, tensando el cuerpo en preparación de que la moneda caiga con el lado marcado. Sé que de ser así, solo tendré una oportunidad de salir de allí antes de que todo se me venga encima: por muy bien armada que me encuentre, el tiroteo atraerá atenciones no deseadas y aún no estoy lo bastante segura ni lo bastante recuperada como para enfrentarme a todo lo que se me pueda venir encima. En otro tiempo, antes del ataque del Joker, me hubiese enfrentado sin miedo a todo aquel que se interpusiese entre mí y mis objetivos sin dudarlo, con el entusiasmo y el valor característicos de quien se cree invulnerable...pero eso fue en otro tiempo, antes de que la realidad disfrazada de payaso grotesco viniese a mi encuentro, a darme una lección que jamás olvidaré por mucho tiempo que llegue a vivir.

Que puede que no vaya a ser demasiado, dependiendo de si la suerte está o no de mi lado en esta noche. Y teniendo en cuenta que de momento nada ha salido tal y como yo lo he planeado, no me siento especialmente optimista al respecto.

Finalmente la moneda cae con un ruido sordo sobre su mano, y aunque está demasiado lejos y el callejón está demasiado oscuro para que pueda ver el resultado, cuando la guarda en un bolsillo y responde a mi comentario inmediatamente siento el alivio recorrer mi cuerpo: parece que por el momento la suerte ha decidido indultarme. Comienzo a respirar nuevamente de forma discreta, sin relajar la postura ni un ápice en ningún momento.

-Eh, puede que sea joven pero de ahí a niña hay un trecho -contesto, siempre me ha molestado que me tomen a la ligera por lo escaso de mi estatura y lo aniñadas de mis facciones, pero no dejo que eso me afecte.- Vamos señor Dent, usted antes era un buen hombre, decidía su propia suerte y defendía la justicia, ¿no? ¿De verdad cree que lanzar una moneda al aire es justo? ¿Matar a un inocente porque la moneda se lo ha dicho es justo? -tanteo.- ¿Qué hay de justo en barajar tan solo dos opciones?

Necesito distraerle, relajarle un tanto, hacer que baje su arma y quizás de esa forma pueda ir guiando la conversación por mi terreno y obtener algo de información provechosa. O al menos, salir con vida esta noche de los Narrows, que es más fácil decir que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)   ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) EmptyVie Ago 10, 2012 10:27 pm

Intenta inútilmente que me pregunte si lo que hago es correcto, si es justo, ¡ella que sabrá! Ella no sabe nada, antes no era un buen hombre, antes era un hombre atado por las ataduras de un sistema corrupto y que simula ser justo pero yo se la verdad, ha hecho falta que haya perdido todo para quitarme la venda de los ojos. La miro seriamente y fijamente, sin moverme y apuntando rígidamente con la pistola, sé que lo que hago es totalmente necesario para mi propia supervivencia, el problema de ser dos personas totalmente opuestas es ese, el empate que se produce siempre, pero ella no sabe lo que paso, nadie lo sabe, solamente Dos Caras y yo, solamente nosotros.

Mi mirada se dirige hacia esos dos agujeros donde en teoría están los ojos de la persona que se esconda bajo esa máscara, me quedo mirándolos fijamente, sosteniendo mis dos miradas, la buena y la mala, mi Jekyll y mi Mr. Hyde. La tengo a tiro, pero no, no quiero matarla... estoy muerto de ganas de hacerlo... no sería justo... sería divertido... yo no me rijo por la diversión...

- Es la única justicia posible, en un mundo cruel la única ética posible es el azar: objetivo, imparcial... justo. Me toca interrogarte a ti... es justo. -Lanzo la moneda al aire otra vez, tras un par de vueltas cae del lado marcado. - Te quejas de nuestra justicia... ¿pero que mierda de justicia es ir por las calles escondido entre las sombras y bajo una máscara? Aquí nadie es justo... salvo yo.

Zarandeo un poco el arma mientras hablo pero sin dejar de apuntarla, mi voz se oye floja pero fuerte, intimidaría hasta al más rudo de los hombres, es mi método de justicia, al fin y al cabo, soy un hombre de leyes, y las leyes se aplican hablando.
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon

Barbara Gordon


Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)   ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) EmptySáb Ago 11, 2012 8:05 am

Parece que de momento mi plan está funcionando, al menos en parte: la conversación le ha distraído un tanto y no ha vuelto a intentar matarme, pero el arma sigue en su mano y sostenida con firmeza; necesito continuar por este camino y hacer que baje el arma, o engañarle para que me cuente lo que quiero saber. No será fácil, ni lo uno ni lo otro: Dos Caras es un hombre inteligente y peligroso, y su mente discurre por derroteros que una persona normal no puede seguir. Debo tener mucho cuidado y escoger bien cada una de mis palabras y de mis acciones si no quiero terminar como un fiambre abandonado en el suelo de este callejón.

Muevo la cabeza un poco de un lado a otro lentamente y frunzo ligeramente el ceño tras la máscara. ¿Es un cambio en su voz lo que he detectado? Había escuchado antes que en ocasiones se pueden percibir las diferentes personalidades de Dos Caras cuando habla, pero esta es la primera vez que lo compruebo personalmente. Es algo a tener en cuenta: si consigo que entre en conflicto consigo mismo más aún, quizás pueda convencer a una de sus personalidades de que contarme sus planes es lo justo.

-¿Qué clase de justicia es la mía? Yo me levanto y lucho por los que no lo harán por ellos mismos -respondo con tranquilidad.- Doy la oportunidad de estar en las mismas condiciones a aquellos que están menos favorecidos y la opción de defenderse a los corruptos -comento.- Equilibro la balanza... ¿no es eso lo que haces tú lanzando tu moneda, Dos Caras? Das las mismas opciones a todos, ¿no?

Le miro a los ojos fijamente, tratando de detectar el más mínimo gesto de interés por su parte en mis palabras.

-Y si equilibrar la balanza es lo que haces siempre, ¿no crees que lo justo sería darme algo de información? Sabes el motivo por el que he venido yo aquí esta noche, pero yo no sé por qué estás tú aquí, ¿acaso eso es justo? -sé que me estoy arriesgando, que podría lograr el efecto contrario del que quiero, pero aún así debo intentarlo.-
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)   ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) EmptyDom Ago 12, 2012 12:59 am

Mueve ligeramente la cabeza, un movimiento lento y casi imperceptible si no estuviera tan centrado en ver cada uno de sus movimientos, pese a ser una niña es una discípulo de Batman, y este no es cualquiera. ¿Justo? No estoy aquí por esos planos, tengo otras cosas de las que preocuparme que de los planos, cuándo encuentre a Catwoman los recuperaré totalmente y la mataré... o la juzgaré, eso ya se verá. Aun no entiendo lo que ella llama “justicia” ¿luchar por la gente que no puede? Si no pueden luchar no les importará a nadie lo que les pase... pero siguen siendo ciudadanos de Gotham y todos merecen ser juzgados... pero estos no, estos seres indefensos son los que han dejado que la porquería se haga con la ciudad y son tan culpables como estos o mas... yo defendía a esas personas... y mira como te lo agradecen, tratándote de un criminal... nos tratan a ambos... y a mi no me importa. ¿Equilibrar la balanza? Si, equilibro la balanza... pero no como estos tipos disfrazados... no, yo equilibro la balanza justamente, con mis dos caras delante.

La miro seriamente, mi mano sigue moviendo ligeramente el arma pero aún tiene a Batgirl en su punto de mira, decidamos si matarla o no de nuevo, esto ya se alarga demasiado, no quiero llevarme sorpresas de que aparezca papi Batman de golpe, no estoy preparado para enfrentarme a él. Lanzo mi moneda y esta, al caer, muestra la cara lisa otra vez, parte de mí grita encolerizada en mi interior porque no puede apretar el gatillo del arma.

-¿Y es justo que yo esté con las caras descubiertas y tu te cubras tras una máscara? Hagamos un trato, yo te digo donde están los planos si tú te descubres ante las cámaras.

No puedo matarla, pero igualmente veremos que es capaz de deshacerse por conseguir su objetivo, yo me deshice de todo, a ver si es tan justo como lo fui yo.
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon

Barbara Gordon


Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)   ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) EmptyLun Ago 13, 2012 9:44 am

Otra vez lanza la moneda y otra vez mi mirada sigue la tratyectoria atentamente. Algo me dice que no está decidiendo si responder a mi pregunta o no, sino algo mucho más serio; por ello me aparto ligeramente a un lado, quedando descentrada de su línea de tiro de forma que si decide dispararme tendrá que volver a apuntar, dándome tiempo suficiente para apartarme o escapar. Pero parece que por el momento mi precaución no será necesaria, porque nuevamente contempla el resultado de su tirada y responde a mi comentario. Contengo un bufido exasperado, sabía que tarde o temprano me pediría algo semejante, y eso es una de las pocas cosas que no estoy dispuesta a hacer, ni siquiera para obtener la ubicación de los malditos planos robados.

-Mi secreto no es mío -respondo, serena.- Llevo la máscara para proteger a otros, no a mí misma. Si me quito la máscara los pondré en peligro, y ¿acaso sería justo para ellos?

Me muevo despacio tratando de mantenerme en las sombras todo lo que puedo. Necesito quitarle ese arma de una vez para reducir los riesgos de que me pegue un tiro si la moneda se lo dice, pero cuento con escasos medios en el callejón y juego con la desventaja añadida de que no puedo causarle un daño excesivo o permitir que dañe a sus secuaces caídos aunque sea por accidente. Mi mente trabaja a toda velocidad en busca de una solución, y finalmente doy con una. Es arriesgada, pero debo intentarlo al menos: con la mano que tengo sumergida por completo en las sombras, lanzo uno de mis batarangs concusivos directo a su codo, que resuena de una forma desagradable al recibir el impacto. Extiendo el brazo y abro la mano para recoger el batarang, que golpea mi palma almohadillada por los guantes de kevlar con un chasquido seco. Mi rostro se curva en una sonrisa. Parece que esta noche estoy tomando muchos riesgos.

-No me gusta hablar con armas de por medio, señor Dent -murmuro.- No voy a preguntarle más por los planos, pero quiero saber una cosa: ¿de verdad está completamente de acuerdo en lo que va a hacer? ¿Los dos lo están? -pregunto, refiriéndome a su doble personalidad. Si tan solo consiguiese hacer que discutan...podría revelarme algo interesante.
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)   ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) EmptyMar Ago 14, 2012 4:32 am

Excusas baratas para no quitarse esa estúpida máscara que lleva... ¿proteger a otros? Que chorrada más grande... hay gente que tiene alguien de quien cuidar y a quien proteger... ¿la defiendes? No eres más diferente que ella... No, soy diferente, porque yo perdí a quien quería, por eso no llevo máscara... siempre llevas máscara, siempre me llevas a mí.

Mis pensamientos son interrumpidos por un fuerte y punzante dolor en el brazo con el que sujeto el arma y esta se cae al suelo cuándo mi mano nota el dolor, cae con un sonido ahogado por un ligero gruñido que suelto, giro mis miradas hacia el brazo para ver que me ha lanzado pero no veo nada insertado en él, sin embargo veo en el suelo uno de esos chismes que usan los de la cuadrilla de Batman, estos chismes molestan y han hecho que lance mi arma, suerte que me gusta tener dos... juguemos con que crea que tiene la ventaja... si, es justo. Escucho que tiene que decir ignorando el ligero dolor que siento que va desapareciendo progresivamente. Que tontería, claro que ambos estamos de acuerdo... no apruebo que tengas que matar a tantos para nuestro propósito, no es necesario de momento, levantamos demasiado humo... si lo es, es justo, tenemos que darles a entender que no pueden pararnos... es mejor el efecto sorpresa, mas chocante, los desmoralizaríamos y no sabrían atacar... eso no tiene sentido. La miro con rabia, veo que quiere hacer, todos saben lo volubles que somos, lanzo la moneda al aire, esto se ha de acabar pronto, esta niña es demasiado arrogante. La cara lisa, Dos caras se impacienta.

- Quita esa estúpida sonrisa de la cara niña cobarde, cuándo tu aún estabas con el chupete yo estudiaba derecho, así que no intentes jueguecitos conmigo. Hablando de armas, ¿no es una especie de miniarsenal lo que llevas en ese cinturón?

Señalo su cinturón con un dedo mientras mi voz suena enfadada, ella parece tener sus bazas, yo aún tengo las mías.
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon

Barbara Gordon


Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)   ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) EmptyMiér Ago 15, 2012 12:04 am

De nuevo el impacto de metal contra el suelo resuena por el callejón al caer el arma de Dos Caras, y el olor acre de la pólvora se extiende entre nosotros, añadiéndose a los restos que ya flotaban del anterior impacto. Contengo el impulso de frotarme la nariz, ahora estoy segura de que el olor no se me irá de la nariz y del paladar hasta dentro de un buen tiempo. Dos Caras está extrañamente tranquilo, no ha hecho gesto alguno de intentar recuperar cualquiera de sus dos armas caídas, y eso es una mala señal: es un hombre de recursos, no dudo que tendrá algún as en la manga, quizás otra pistola o un cuchillo o algo así, ocultos en su traje. Y aunque no sea así, que le haya quitado la pistola no le convierte automáticamente en inofensivo: ¿quién sabe lo que podría llegar a hacer si se siente lo suficientemente presionado? Tengo suerte: estoy segura de que no me considera realmente amenazado por mí debido a mi escasa estatura y mi apariencia poco imponente aún con el traje, y conoce el código que la mayoría de los vigilantes tenemos, que nos impide matar. Pero eso mismo también es una desventaja para mí: si no se siente lo bastante arrinconado es muy poco probable que cometa un error y me revele algo de interés. La misión de esta noche va a ser un fracaso absoluto si no consigo engañarle y confundirle, y eso tampoco será poco de pavo: para lograrlo tendría que saber cómo piensa, y pensar como él sería adentrarme en terreno peligroso. Estoy caminando sobre una cuerda floja, cualquier paso en falso me hará caer al vacío sin remisión.

-No pretendo jugar con usted, señor Dent -respondo.- Solo quiero tener una conversación con usted, y es desagradable hablar con un arma apuntándote todo el rato -comento. Poso una mano sobre mi cinturón- ¿esto? No es más que el material necesario para que una chica pueda caminar tranquila por estas calles. Una no es nunca lo bastante precavida.

Aparto la mano del cinturón, ocultando en la palma el batarang de cuchilla que he sacado aprovechando el gesto.

-Usted estudió derecho, como bien me ha dicho, señor Dent. Corríjame si me equivoco, pero ¿no es robar un delito? ¿Dónde está la justicia en cometer un delito? El fin no justifica los medios.
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)   ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) EmptyJue Ago 16, 2012 3:46 am

Ahora hay dos armas en el suelo, ambas mías, si soy rápido podré coger una y acabar con esto de una santa vez... no, muy arriesgado... ¿arriesgado? Sé en que me metía cuándo empecé esto... ambos lo sabíamos pero no nos arriesguemos, de momento. Se cree que soy tonto, como si no hubiera visto lo que lleva allí cuándo me reunía con Batman y Gordon en la azotea de la UDM. Ahora me habla de leyes, de justicia, esto está empezando a resultar irritante... mejor será que nos calmemos, no nos precipitemos... ja, quiero lanzarme sobre ella y ahogarla con mis propias manos... no, es mejor dos tiros en la cara, allí no lleva blindaje.

La sigo mirando fijamente y con el ceño fruncido, espero que pasen los segundos, he interrogado a muchos criminales y sé que el silencio incomoda, esto jugará a mi favor. Dirijo mi mirada a las dos armas que ahora están tiradas en el suelo de este callejón, eso es, que piense que quiero ir a por ellas y espere ese movimiento. Pensemos, si salgo corriendo me lanzará una cuerda de esas y me atrapará... no vamos a salir corriendo, la vamos a atacar... en ese caso tendremos ventaja pero sus juguetitos molestarán... bah, la aturdimos rápidamente para que no pueda reaccionar. Regreso la mirada hacia ella y mi labio sano dibuja una pequeña sonrisa:

- Es verdad, tu nunca eres lo bastante precavida, me pregunto cuántos criminales querrán ver tu cadáver ensangrentado y moribundo, les haríamos un favor si les ayudara a conseguirlo, ¿no crees? -le empiezo a contestar con un tono de voz irónico y enfadado- Te explico, pero dudo que lo entiendas, este mundo está tan corrupto que las antiguas reglas no sirven, las mías si, las mías están mas avanzadas y son realmente justas. Veamos un ejemplo de este mundo corrupto y sucio, solo se habla de las víctimas que he provocado, pero, ¿y las vidas que he salvado?

Dejo la pregunta en el aire para que ella siga la conversación y baje la guardia, la curiosidad mató al gato, aunque en esté caso será al murciélago. El callejón continúa el silencio, asombrosamente no se oye nada exterior, los Narrows está silencioso esta noche, supongo que porque se habrá corrido el rumor de que ha aparecido alguien vestido de murciélago, cobardes, que esperen acurrucados su final, porque pronto se producirá.
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon

Barbara Gordon


Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)   ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) EmptyVie Ago 17, 2012 12:47 am

Me pregunto qué estará pasando por su mente en estos momentos. Otro en mi situación pensaría que tiene todo bajo control y que ha convertido a Dos Caras en una criatura indefensa a su merced, pero se equivocaría de medio a medio; no es la primera vez que trato con gente como él, y la experiencia me dice que son como lobos rabiosos: cuando están acorralados es cuando más peligrosos se vuelven. Y a eso hay que añadirle la variable de la moneda con la que toma todas las decisiones: el azar es peligroso, cuando crees que lo tienes de tu parte cambia drásticamente, y siento que esta noche ya lo he tentado demasiado. A partir de ahora debo obrar con el doble o el triple de precaución que antes, o esta encantadora reunión en el callejón podría acabar en tragedia.

Durante unos momentos ninguno de los dos dice nada, y me pregunto si no estará intentado aplicar contra mí alguna de las técnicas que empleaba cuando era fiscal. Gracias a mi padre conozco el valor del silencio y su utilidad: puede ser empleado como un arma o como una herramienta de defensa, y siempre se puede volver contra ti si no eres cuidadoso. Me limito a contemplarle y examinar cada uno de sus gestos, tratando de no inquietarme por la atmósfera tensa que parece haberse instalado en el callejón y que prácticamente puede cortarse con un cuchillo o con uno de mis batarangs, pero no puedo evitar que los nervios hagan cierta presa en mi estómago. Sus ojos se dirigen a las pistolas caídas a pocos pasos, situadas entre ambos, y me cuesta toda la práctica que tengo en disimular no fruncir el ceño: sabe que le estoy examinando, que cada uno de sus gestos está siendo contemplado con lupa y catalogado, entonces ¿por qué, si pretende coger las pistolas, ha hecho un gesto tan obvio? A no ser que realmente me considere una idiota incapaz de fijarse en esas cosas y ese sea su plan...o quizás es todo una maniobra de encubrimiento y está planeando algo completamente distinto. No lo sé, y la incertidumbre es casi peor que tortura. Me siento como cuando era Oráculo y monitorizaba las actuaciones de Dinah y las demás, solo que ésta vez no estoy sentada a salvo en mi torre, aguardando espectante noticias de mi equipo, la confirmación de que no las habían matado por mi culpa; en ésta ocasión soy yo la que estoy en el campo, sabedora de que todo depende de mí. Ahora puedo comprender con claridad cómo se sintieron más de una vez, y mis manos enguantadas aprietan con fuerza los batarangs, como si estos fuesen salvavidas y yo una náufraga en medio de la nada.

-Creo que se enfadarían si les quitas su oportunidad -respondo, y mi voz sale serena y calmada, lo cual es un alivio porque en mi interior estoy de todo menos tranquila.- Ya sabes, a la gente le suele sentar mal que se les adelante un recién llegado a la lista -bromeé.

Enarco una ceja al escucharle.

-¿Las vidas que has salvado? -pregunto.- Corrígeme si me equivoco, pero ¿no fueron tan solo "daños colaterales"? Tu objetivo siempre fue otro, imponer tu justicia y lo que crees que es correcto. Cambiar el mundo de acuerdo con lo que crees que es justo... -murmuro.

Sus palabras me recuerdan demasiado a las palabras de Ra's al Ghul, el contenido general de lo que está diciendo es similar a la filosofía del líder de la Liga de las Sombras. Mis ojos se abren más y de pronto siento como si me llenasen de plomo el estómago, cuando comienzo a intuir lo que podría estar pasando: si realmente ambos se parecen tanto como creo, entonces ambos podrían haber llegado a la misma conclusión.

-Pero para que algo así dé resultado hay que empezar de cero, ¿no? -comento en tono casual.
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)   ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) EmptySáb Ago 18, 2012 2:58 am

Me contesta, aparentemente está calmada, pero sé que no lo está, no puede estarlo, se ve joven y alguien tan joven no podrá aguantar tanta presión. Bromea, no me gusta la gente que aparenta ser lo que no es, ella es una cobarde y está asustada, no me engatusará y me hará creer que está tranquila y que encima mantiene algo del sentido del humor, no me lo trago... pues lancémonos y acabemos con su farsa... aún no... eres un cobarde, siempre he tenido que hacer yo el trabajo sucio... porque yo no soy un criminal.

Tras mis palabras me habla extrañada, ¿daños colaterales? Lo dudo mucho... no hemos matado a los que yo quería matar, te tenías que interponer tu y tus estúpidos ideales... mis ideales han evitado que nos encierren, me tienes que tener agradecido... ¿agradecido? Eres un cobarde. Parece una chica lista, a descubierto como se limpiará esta sociedad, al final no será tan boba como parece a simple vista con ese traje de murciélago. Da igual, por mucho que haya acertado eso no le soltaré nada más... como lo hagas me plantearé lo del suicidio... no podrías, eres cobarde en ese sentido, no puedes quitarte la vida... mientras acabe contigo me da igual morir yo... el azar no te dejará.

- No, no se enfadarían, me aclamarían, ellos no pueden contigo, yo si.- la miro amenazadoramente a la altura donde en teoría tiene que tener los ojos- No soy un recién llegado, pero una cría como tú no espero que lo entienda. He salvado vidas mi pequeña amiga- empiezo a hablar mientras poco a poco, esperando que mis movimientos se fundan con mis palabras y evitar que ella se percate hasta que sea demasiado pronto y me muevo hasta ponerme encima de mis dos armas caídas.- para alguien que dice conocerme no sabes nada de mi modo de actuar.- La contesto en un tono claramente burlón, la verdad es que a veces he dejado de dar un golpe solo porque el azar no veía adecuado que ese día lo diera.- No necesariamente pequeña, cuándo enfermas no renaces, solo se extirpa la parte enferma, en este caso es lo mismo.

Procuro engañarla con un tono tranquilo y convincente, soy listo, no dejaré que ella descubra mi gran plan, ni aunque me intente engañar o algo... somos mas listos que ella... somos dos.
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon

Barbara Gordon


Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)   ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) EmptyDom Ago 19, 2012 12:48 am

Siento la tensión crecer en mi estómago e ir trepando, amenazando con atenazarme la garganta e impedir que mi voz salga clara y serena. Me pregunto si antes del incidente con el Joker, antes de quedarme paralítica, también me sentía así de asustada en situaciones como ésta, pero supongo que no: por aquel entonces tenía aquella sensación de irrealidad cada vez que me ponía el traje, creía que pasase lo que pasase nada malo podía sucederme realmente...hasta que la realidad vino a tocar a mi puerta aquella noche. Todavía hace muy poco que he dejado la silla atrás, y pasará un tiempo hasta que vuelva a sentirme segura aquí fuera, al pie del cañón, y aún así estoy segura de que ya no será como antes: esa sensación de invulnerabilidad no va a volver, el Joker se la llevó consigo la noche que me atacó. Y en cierto modo es mejor así: por mucho que mi aspecto diga lo contrario, ya no soy una niña y tengo que ser plenamente consciente del riesgo que conlleva cada una de mis acciones y de las consecuencias que éstas pueden tener.

Le escucho hablar. He dado en el clavo por lo que veo, y aunque eso signifique que mi pequeña excursión de esta noche no ha sido en vano, el horror que siento al saber en parte lo que planea ahoga el alivio o la satisfacción conmigo misma que esta pequeña victoria pueda proporcionarme. Si éste hombre y Ra's al Ghul llegan a conocerse en algún momento...Contengo un escalofrío, y por culpa de esa súbita oleada de pavor por poco me pierdo los movimientos sutiles que está llevando a cabo. Se ha detenido sobre las pistolas, pero no estoy segura de qué es lo que pretende realmente. Lo mejor será que me retire cuanto antes, porque esta noche no obtendré más información de él, pero no quiero parecer una cobarde.

-Algunos llamarían a eso renacer -murmuro en respuesta, pensando en mi propia situación: volver a andar después de tanto tiempo es como haber nacido de nuevo para mí.- De todas formas, lo mejor es probar con métodos no invasivos, señor Dent -añado. Sus ojos tienen un brillo peligroso e intuyo que está a punto de atacar, así que saco el gancho de mi cinturón con un movimiento fluido y lo lanzo a la cornisa.- Bueno, ha sido una charla encantadora, señor Dent -comento casualmente.- Pero creo que es hora de que nos despidamos...
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)   ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) EmptyDom Ago 19, 2012 3:55 am

Habla y por un momento me concentro tanto en sus palabras, unas palabras que me enfadan profundamente con ese tono burlón que llevan, deberíamos acabar con ella ahora mismo... estoy de acuerdo, acabemos con esto. Me concentro tanto en ellas que no veo en que ha sacado uno de esos tediosos ganchos que usa Batman para atrapar a los enemigos y me dispongo a lanzarme sobre ella cuándo veo que dispara al aire y empieza a ascender.

- Acaba de empezar la fiesta pequeña.

Digo furioso, entonces me abalanzo sobre ella y con mi brazo izquierdo le pego en el estomago, haciendo que ella salga volando hacia atrás, yo no siento nada, simplemente es como si chocara con una almohada, pero sin duda ella habrá sentido fuertemente el impacto, en comparación conmigo ella no es nada. El golpe hace que suelte el gancho y que este se pierda en las oscuras azoteas por la que tenía planeado escapar Batgirl. La miro con una rabiosamente, mirando fríamente pero con ese deje de maldad que ahora me caracteriza, no se me escapará, se me escapó del edificio, es hora de enmendar mi error... a la 2ª va la vencida... podemos coger las pistolas y acabar rápidamente... o podemos hacerlo disfrutando el momento. Sin perder un segundo lanzo la moneda al aire, de este simple y pequeño objeto depende el modo de morir de Batgirl, si tiene suerte su muerte será rápida, aunque después su cadáver servirá de ejemplo, si no la tiene... me divertiré. No tiene, el ligero y minúsculo impacto de la moneda sobre mi mano deja a mi doble mirada la cara marcada, el lado de la moneda de doble cara rallado y quemado, la representación material del puro mal.

Me quito la chaqueta, no sin antes guardar la moneda en un lugar seguro, y la dejo en el sucio suelo, pero mejor que se manche de barro que no de sangre, esta es mas complicada de limpiar, me llevo las mangas de la camisa blanca hacia arriba, dejando ver la parte inferior de mis brazos, ahora miro a Batgirl y tranquilamente pero con una voz aterradora la hablo:

- ¿Para que despedirnos? Quiero hacerle unos regalitos a Batman... creo que el primero será darle tu cabeza envuelta en un papel de regalo a dos colores... ¿Qué te parece?

Me voy acercando a ella, preparado para enseñarle lo que es bueno y porque nadie se mete con Harvey Dos Caras en esta ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon

Barbara Gordon


Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)   ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) EmptyDom Ago 19, 2012 10:51 am

Apenas he comenzado a elevarme cuando escucho sus palabras y un escalofrío involuntario me recorre la espalda. No me equivocaba cuando pensé que estaba a punto de atacar: apenas ha terminado de hablar y ya se está avalanzando sobre mí, que colgada del gancho como estoy me encuentro a merced de sus ataques. Encajo el golpe en el estómago sorprendentemente bien gracias al kevlar reforzado de mi traje, que absorve la mayor parte del golpe y solo me deja ligeramente dolorida, pero aún así no puedo evitar salir despedida hacia atrás por el impulso. La sorpresa me hace abrir las manos y soltar la pistola de gancho, que asciende a toda velocidad sin mi peso lastrándola, perdiéndose en los tejados con un chasquido. Parece que por esa ruta no escaparé.

El kevlar de mi traje es resistente, pero no lo bastante como para absorver el impacto contra la pared. El golpe me deja sin aire y aturdida unos instantes, y tardo unos instantes en poder incorporarme un poco.

-Creo que le gustaría más que te tomases unas vacaciones en Arkham -respondo, fulminándole con la mirada.

Se ha remangado la camisa, y sus ojos brillan de una forma siniestra y demente. Si en algún momento hubiese tenido alguna duda sobre el estado mental de Dos Caras, ahora todas estarían despejadas. Está loco, y esa locura lejos de hacerle inofensivo, le vuelve el doble de peligroso. A partir de ahora debo extremar las precauciones y buscar una forma de escapar cuanto antes, porque él no dudará en matarme en cuanto se le presente la oportunidad.

Hago un repaso mental de lo que me queda en el cinturón: apenas tengo un puñado de batarang de cuchilla, una bomba de humo y uno eléctrico. Si juego bien mis cartas tal vez pueda salir de aquí por mi propio pie y relativamente ilesa. Me pongo en pie de un salto y le arrojo los batarang de cuchilla, uno tras otro, tratando de detener su avance. Tengo que mantener las distancias entre ambos, debido a mi escasa altura si me pone la mano encima estoy perdida.
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)   ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) EmptyLun Ago 20, 2012 1:11 am

Me responde, pero ignoro sus palabras, me voy a divertir bien... sigue siendo peligrosa, hemos de acabar rápido... no, disfrutaré cada segundo y cada gota de sangre que desprenda su cuerpo recubierto de blindaje. Me voy acercando lentamente, poco a poco, estirando mi cuello para que no me de un tirón por si acaso la chica quiere jugar al gato y al ratón, a cada paso que doy saboreo mas el momento, se ha creado una atmosfera tensa y fría en este callejón... me gusta. Observo como se levanta, intentará dar guerra pero no podrá... acabaremos con esta canija en un momento. Veo que saca un puñado de esas cuchillas tan típicas del murciélago y me las lanza, gracias a mis reflejos protejo mi rostro dividido con ambos brazos evitando que alguna cuchilla se me clave en el rostro o en el ojo que no puedo cerrar por ausencia de párpados. Siento algo clavándose en mis brazos y me hacen soltar un pequeño gruñido, noto un pequeño y diminuto chorro de sangre descendiendo por mi brazo teniendo origen en el sitio donde ahora están incrustados en mi piel unos 5 pedazos de metal.

Dirijo mi mirada al suelo donde hay uno, al parecer este solo me ha rozado, veo que tiene manchas rojas en las puntas, seguro que es mi sangre, bajo los brazos y miro a Batgirl enfurecido y encolerizado, sin apartar la mirada de ella me voy quitando sin pensármelo esos trozos de metal, uno, suelto un pequeño gemido y empiezan a salir unas cuántas gotas de sangre, dos y vuelvo a protestar, tres, ya no me hacen gruñir, simplemente hago una ligera mueca de dolor, cuatro, vuelvo a expresar dolor, cinco, lo arranco sin pensar. No miro mis brazos doloridos pero sé que me está bajando un poco de sangre de ellos por un ligero calor que siento, tengo tres de estas cuchillas en una mano y dos en la otra, he de decidir que hago con ellas... se las clavaremos a ella cuándo la tengamos delante... me gusta. Me voy acercando mas y mas, poco a poco, no está muy lejos, pero me gusta este ambiente tenso y quiero disfrutarlo:

- Que empiece el juego.

Estoy ya cerca de ella, echo el puño derecho hacia atrás para coger impulso y fuertemente lo abalanzo contra su estomago, haciendo un gancho que la aturdirá. Empiezo a alternar un brazo con otro, a ver cuánto aguanta esta embestida, noto que las manos me empiezan a doler por las cuchillas que me he arrancado hace unos instantes, pero aguanto el dolor perfectamente. De repente noto como se forma una sonrisa en mi rostro, estoy disfrutando... pero hemos de disfrutar lo justo.
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon

Barbara Gordon


Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)   ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) EmptyLun Ago 20, 2012 4:38 am

Las cuchillas se le clavan en los brazos descubiertos con un sonido pegajoso y desagradable, pero Dos Caras no parece especialmente afectado: molesto, pero no especialmente dolorido, y sus pasos no se detienen. Me pongo en posición defensiva mientras le contemplo extraer una por una las cuchillas, y me sorprendo al ver que en lugar de dejarlas caer al suelo junto con la única que falló su objetivo, se las guarda en la mano: las hojas son extremadamente afiladas, por eso acostumbro a manejarlas solo cuando llevo guantes. Por su brazo y entre sus dedos comienzan a deslizarse unos hilillos de sangre, desde los cortes abiertos por los filos de las cuchillas, y junto con el silencio tenso que ha hecho presa del callejón, todo cobra un tinte de surrealidad y de película de terror.

Pero, por si tenía alguna duda, su gancho en el estómago me recuerda que todo esto es real. Desgraciada y terriblemente real. Me doblo un poco sobre mí misma, tratando de separarme y de impedir que me siga golpeando: el kevlar de mi traje es resistente y absorve la mayor parte de los impactos, pero no todo, y comienzo a sentirme dolorida y magullada. Sospecho que, cuando me quite el traje esta noche, tendré un bonito mosaico morado adornándome el abdomen. Tomo aire y decido que, por muy bien que se me dé hacer de saco de boxeo, ha llegado la hora de contraatacar. Aprovecho su siguiente golpe para aferrar sus manos, echando una pierna atrás e inclinándome hacia adelante, y usándolo como puente y apoyo, doy un salto y le propino una patada en la barbilla con ambos pies juntos. Completo la vuelta con el impulso y caigo de pie en la misma posición que antes, buscando con la mirada un hueco por el que escapar, pero la única forma de salir de aquí es a través del ex-fiscal del distrito. Le barro las piernas de una patada, tratando de desequilibrarle, y le propino dos puñetazo en el lado bueno de la cara, uno con cada puño, antes de saltar por encima de él para tratar de llegar a la salida del callejón. Solo espero que la capa no me juegue una mala pasada.
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)   ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) EmptyMar Ago 21, 2012 3:25 am

Empiezo a notar que en las manos en las que tengo agarradas las cuchillas voladoras de Batgirl empieza a descender un chorro de sangre que gotea poco a poco, me estoy clavando las cuchillas en las manos pero no me importan, solo me importa acabar con la niña que tengo delante que da guerra igualmente. Cuándo voy a darle otro golpe, esta vez con el puño izquierdo, ella me lo agarra y antes de que mi fuerza supere la suya siento un intenso dolor en mi barbilla que me hace retroceder unos pasos hacia atrás y cerrar fuertemente los ojos... la chica pega fuerte... pero nosotros pegamos mas aún. Cuándo abro un poco los ojos solo llego a ver una mancha antes de que se me cierren de nuevo a causa de unos golpes que siento en las piernas y me obligan a arrodillarme, la rabia no para de crecer en mi interior... la mataré lentamente, cuándo le agarre del cuello le romperé poco a poco todos los huesos del cuerpo, que suplique, le arrancaré la mascara y cambiaré su cara tanto que no lo puedan reconocer ni los forenses que examinen su cadáver y tengan que recurrir a otras pruebas. Mis pensamientos se borran rápidamente cuándo noto dos fuertes golpes en el lado derecho de mi cara, abro los ojos y en ellos solo se ve ira y rabia, miro como Batgirl intenta escapar y tras ella la sigue su capa negra, como un acto reflejo alargo mi mano y agarro, así no podrá escapar, tiro de ella para asegurarme de que la tengo a mi alcance, cuándo veo su rostro le doy un puñetazo con el puño que esconde las cuchillas, si le doy bien no morirá, solo se quedará en el suelo aturdida y esto acabará, la veo en el suelo y mirándola la grito encolerizado:

- ¡¿Te crees que puedes escapar de mí?! ¡Yo soy la justicia en esta maldita ciudad! ¡Yo mando! ¡Dos Caras manda!

Me agacho para estar cerca de su cara, entonces cojo una de las cuchillas y la acerco al rostro que es visible, sonrío y poco a poco la acerco hasta que recibe contacto y empieza a rasgar la piel, su mejilla derecha, ligeramente.

- Duele que te ataquen con tus armas, ¿no? ¡Eso lo sentía yo siempre que un mafioso se ponía en libertad porque Batman no dejaba las pruebas necesarias para encerrarle! ¡Batman me hizo! Y yo acabaré con otra de sus creaciones... tú.
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon

Barbara Gordon


Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)   ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) EmptyMiér Ago 22, 2012 12:25 am

Apenas he dado un par de pasos para alejarme de mi atacante cuando siento un brusco tirón en el cuello que me ahoga durante unos instantes. Pierdo el equilibrio y por unos segundos lo veo todo negro, hasta que siento un fuerte dolor en el rostro que me hace verlo todo rojo; el impacto termina por desequilibrarme del todo y derribarme de espaldas al suelo. Caigo con un golpe sordo que me saca todo el aire de los pulmones y me deja aturdida, incapaz de reaccionar por unos momentos. Estoy atontada, aturdida, y en mis oídos resuena un fuerte pitido que casi ahoga el grito de Dos Caras. Parpadeo tratando de despejarme, la sensación de alarma crece en mi interior: ¡no puedo morir así! ¡he quedado con Dinah para comer mañana!

Por absurdo que parezca, este pensamiento me da las fuerzas que necesito para librarme del embotamiento. Cuando mis sentidos regresan por completo, no es en absoluto una sensación agradable: recibo protestas de prácticamente cada centímetro de mi cuerpo, especialmente de las costillas. Los golpes en la espalda siempre me alarman y me inquietan, pero tras mover ligeramente los dedos de los pies siento el alivio recorrerme nuevamente. No dura mucho, por supuesto: Dos Caras se ha inclinado sobre mí, su rostro es prácticamente lo único que veo...eso y la cuchilla de uno de los batarangs que le lancé antes. Siento como la hoja se hunde levemente en la piel de mi mejilla, comenzando un trazo que solo deja dolor y un hilillo de sangre a su paso. Aprieto los dientes, no pienso gritar, no voy a darle esa satisfacción. El Joker no pudo conmigo, la bala no pudo conmigo, la parálisis no pudo conmigo, y Dos Caras tampoco va a poder conmigo.

Alzo un brazo y le propino un puñetazo en la nariz con todas mis fuerzas, seguido de un golpe al codo del brazo con que me está cortando la cara. La hoja se hunde unos milímetros más en mi piel antes de salir por completo, y yo ruedo hacia el lado contrario, poniéndome en pie de un salto. Le propino una serie de patadas en el estómago acercándome cada vez más, hasta que finalmente tomo su rostro entre mis manos y le doy un fuerte rodillazo. Siento la sangre resbalar por mi mejilla, tibia y molesta, haciéndome cosquillas y distrayéndome parcialmente.

-¡Batman no te hizo! ¡Tú eras un hombre bueno al que le pasaron cosas malas, pero Batman no tuvo la culpa de nada! -replico, limpiándome la sangre de la mejilla con el dorso de la mano, a sabiendas de que en cuanto la retire mucha más comenzará a caer.

Me alejo, retrocediendo varios pasos; nuevamente he quedado arrinconada entre él y el fondo del callejón. Mi respiración está alterada por los esfuerzos y el dolor, y mis ojos no dejan de barrer el callejón en busca de cualquier cosa que pueda utilizar para obtener ventaja sobre mi contrincante. Lentamente mis dedos acarician mi cinturón, donde tengo guardado mi último batarang de shock. Debo aguardar el momento preciso, ya que solo tendré un tiro: si fallo, mi situación pasará de ser peligrosa a ser desesperada.
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)   ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) EmptyMiér Ago 22, 2012 11:15 pm

Me sorprende que no grite mientras una de sus cuchillas se hunde en su rostro y le forma una herida sangrante que va de arriba a bajo de su mejilla, disfruto el momento, me encanta ver como poco a poco va brotando su sangre, aunque admito que esto hubiera sido mas placentero con sus gritos de por medio, pero tampoco se puede tener todo en esta vida... una lástima. Me centro tanto en el ligero ruido que hace la piel al desgarrarse que no veo que ella alza su brazo hasta que su puño impacta con mi nariz ocasionándome un fuerte dolor que obliga a mis manos, por instinto, a dejar hundida la cuchilla, que ahora se mantiene inmóvil en el rostro de Batgirl y cubrir mi nariz dolorida, pero antes de que la mano que sostiene la cuchilla se acerque a mi nariz es fuertemente golpeada por el codo de la niña que tengo delante, me levanto y retrocedo unos pasos pero antes de que pueda recuperarme mínimamente siento unos fuertes golpes en el estómago que hacen que me incline hacia delante y escupa un poco de sangre. Acabo apoyado en la pared tras un fuerte golpe en mi cara, ahora solo puedo sentir ira y rabia, el dolor queda renegado, aunque sé que me duele y que necesito recuperarme ahora solo quiero acabar con ella. Siento un ligero líquido caliente descendiendo de mi nariz y al llevar mi mano allí puedo ver el tono característico de la sangre... ahora me las pagará.

Veo que está arrinconada e inmediatamente sé que hacer, sus palabras pasan por mis oídos pero apenas las oigo, oigo su agitada respiración como si de una dulce melodía se tratase, me gusta que mis víctimas se alteren, pierden la tranquilidad, se vuelven irracionales, y eso es justo lo que yo quiero, la miro fijamente pero mi mirada se dirige al ligero chorro de sangre que desciende por su mejilla, fijándome en eso la respondo:

- ¿Qué no tuvo la culpa de nada? Intentó salvarme y me destrozó por partida doble, perdí a la mujer que amaba y me destrozó la cara, ¿crees que puedo escapar de esto? No hay modo de escapar de esto, Batman destruyo mi cuerpo y mi alma, Batman me hizo esto. - Mi voz suena enfadada pero a la vez triste, de golpe el tono triste desaparece para simplemente quedar una voz rabiosa y enfadada - Pero yo ahora acabaré con su única regla cuándo venga a matarme para vengar tu muerte.

Bajo rápidamente la mirada y veo las pistolas allí en el suelo, hago un rápido movimiento como si me dispusiera a cogerlas para luego cambiar mi trayectoria y pegarle un rápido puñetazo en el estómago, por mucho blindaje que tenga este jugará en su contra si le empieza a faltar el aire por los golpes, ahora si, mientras está ligeramente aturdida agarro ambas pistolas con las manos y no me lo pienso dos veces, aprieto ambos gatillos a la vez, dos balas salen disparadas... puede que el blindaje le salve, pero no estará preparada para contratacar... o eso es lo que creo que pasará.
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon

Barbara Gordon


Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)   ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) EmptyJue Ago 23, 2012 11:57 am

La sangre oscura mancha los guantes de mi traje, su color rojizo contrastando vivamente con el amarillo de la tela. Observo el brillo del líquido que se está secando durante unos instantes, y luego aparto la mirada. Siento la sangre correr por mi mejilla nuevamente desde los cortes, desde los que emana un ligero escozor, haciéndome cosquillas y provocando una sensación molesta que me desconcentra levemente. La caída de antes me ha dejado ligeramente aturdida y aún no consigo sacudirme ese sopor de encima, pero si no me doy prisa, puede que nunca tenga la oportunidad de hacerlo: los ojos de Dos Caras son dos ventanas a la locura, y en ellas puedo ver claramente que estos últimos golpes le han quitado las ganas de jugar. Ahora ya está dispuesto a asestar el golpe de gracia.

El tiempo de las palabras ha terminado. Debo emplear mis sentidos al máximo y estar lista para cualquier cosa: yo no estoy dispuesta a usar fuerza letal para quitármelo de encima, pero él no dudará ni un segundo en hacerlo. Su objetivo es eliminarme, y debo tener eso presente en cada movimiento. Lentamente, de forma que mis movimientos queden fundidos con las sombras y pasen desapercibidos, adopto una posición ligeramente inclinada y, mientras con una mano extraigo lentamente el batarang de shock, con la otra cubro de su vista el cinturón y el artefacto.

De pronto, todo sucede muy rápido: Dos Caras se lanza sobre las pistolas, pero antes de que tenga tiempo de hacer ningún gesto para detenerle cambia la dirección y me asesta un fuerte golpe en el estómago, ya dolorido por los golpes anteriores. Suelto un gruñido y expulso todo el aire que me queda, doblándome ligeramente y retrocediendo unos cuantos pasos hasta dar con la espalda contra la pared del callejón, y es este pequeño gesto el que me salva la vida. Siento dos fuertes impactos en el pecho que me dejan sin aire, procedentes de los balazos que Dos Caras me ha disparado. Afortunadamente, estaba a la distancia suficiente como para que el kevlar reforzado los detenga, pero sé que me dejarán un par de moratones bastante grandes en las costillas. El kevlar se ciñe contra mi pecho, dificultándome respirar, y quedo inmóvil unos segundos, como muerta, esperando que Dos Caras se confíe y al mismo tiempo calculando mi oportunidad. Sin dudar, lanzo el batarang de shock contra su pecho y observo cómo la descarga le sacude y le aturde, y acto seguido me lanzo sobre él a pesar del dolor de mi pecho y mi estómago. Lo primero que hago es quitarle las armas de un golpe seco y mandarlas lo más lejos posible de donde nos encontramos. Le propino un fuerte codazo al estómago y un puñetazo en la nariz con el dorso de la mano, y acto seguido lo derribo al suelo de un golpe en el pecho con ambos pies, utilizando las enseñanzas de mis profesores del dojo años antes y utilizando su peso en su contra. Caigo otra vez sobre mis pies y consigo mantener el equilibrio gracias a mis años practicando ballet, pero tardo unos segundos preciosos en reincorporarme del todo. De nuevo, entre yo y mi salvación a la salida del callejón, se interpone Harvey Dent, ex-fiscal del distrito, el actual villano Dos Caras...que está determinado a convertirse en mi verdugo esta noche.


Última edición por Barbara Gordon el Dom Ago 26, 2012 2:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)   ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Me alegro de verte (Dick Grayson)
» Relaciones de Dick Grayson / Nightwing
» Casualidades (Harvey Dent)
» Noche fria (Harvey Dent)
» La cara oscura de la moneda (Harvey Dent)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Gotham City-
Cambiar a: