nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosCalendarioFAQBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar Jul 24, 2012 6:34 am.



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
por Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
por Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
por Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
por Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
por Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
por Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
por Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
por Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
por Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





Comparte | 
 

 Ficha Rorschach

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Walter Kovacs
Watchmen
Watchmen
avatar

Nombre Completo : WALTER J. KOVACS
Alias : Rorschach
Avatar : Jackie Earle Haley
Edad : 35
Habilidades : Agilidad , Manejo de armas incluidas las de fuego,Creación y improvisación de armas con cualquier cosa , uso de múltiples artes marcial,experto avanzado pelea callejera , habilidad de espía , experto en interrogación u sonsacar información sin importar el método , detective consumado , nivel de intelecto superior ,
Frase : ¿Sabes qué me gustaría? Me gustaría que toda la escoria de la Tierra estuviera en una sola garganta, y tener mis manos en torno a ella
Situación Sentimental : Desconocida Empleo /Ocio : Vigilante

MensajeTema: Ficha Rorschach   Jue Dic 19, 2013 10:06 pm

walter kovacs
Rorschach


"Yo vivo mi vida sin compromiso en las sombras sin queja o lamento"

•Edad:
35
•Nacionalidad:
Americano
•Profesión:
Detective
•Grupo:
Antihéroes
•Habilidades:
Habilidades
Agilidad : Se entreno a sí mismo para convertirse en un atleta dotado, Rorschach ha sido capaz de saltar de azotea en azotea, escalar edificios altos y caminar sin que sus pies hagan ningún ruido.
Espionaje : Rorschach a demostrado ser bastante hábil en el acto de espionaje, espiar a sus enemigos y aliados por igual sólo para vigilar y confirmar sus sospechas.
Experto cuerpo a cuerpo : Rorschach desde pequeño  fue un peleador callejero y desde entonces ha perfeccionado esta habilidad durante sus años de lucha contra el crimen y su estancia en prisión.
Uso de múltiples artes marcial: Rorschach también se entreno en una gran variedad de artes marciales y es un gran conocedor de estas.
Manejo de armas incluidas las de fuego: Rorschach domina una gran cantidad de armas , desde un bate de beisbol hasta armas de fuego y su gancho que usara en ultima instancia , ya que prefiere torturar a los criminales antes de matarlos violentamente.
Interrogar : Rorschach tiene su propia forma especial de hacer preguntas, como romper huesos , dejar cicatrices o mutilar a sus victimas  para obtener respuestas o incluso matar.
Intimidación : la inestabilidad mental de Rorschach es bien conocida, incluso sin su mascara , para cualquiera el es un hombre intimidante y ha hecho que muchas personas huyen con  su sola presencia.
Investigación : Rorschach es un detective consumado, averiguo la "teoría del asesino de la máscara" y finalmente descubrió el plan de Ozymandias sin ninguna ayuda . Su  obsesión por la resolución de crímenes se ha mencionado varias veces.
Periodismo : Rorschach llevaba un diario de sus aventuras cuando es  necesario, se demostrado ser un pensador profundo y como testigo de la parte más vulnerable de la ciudad , la ha catalogado como una pesadilla.
Voluntad indomable : Después de los acontecimientos que le hicieron tomar la personalidad de Rorschach, en todos los aspectos de su vida, desarrolló un deseo en el que todos los crímenes deben ser castigados. Incluso después de que los vigilantes fueron prohibidos , el continuó sus actividades de guardián silencioso. También ha desafiado las probabilidades en contra de un gran número de oficiales de policía armados que rodeaban su casa.
Genio Nivel intelectual : Rorschach ha sido descrito como Nite Owl como "tácticamente brillante", y se destacó en la educación religiosa, la ciencia política y la literatura en sus días de escuela. También es capaz de crear armas mortales con cualquier cosa, como una lata de aerosol  ,  grasa para cocinar y un fósforo .
•Debilidades:
Enfermedad Mental : Algunos llaman Rorschach un psicópata, impulsado por la horrible naturaleza de la humanidad. Cualquiera que sea el caso o la causa podría ser, no es una persona estable en la sociedad pública moderna y sólo es adecuado para su  especial forma de justicia.
Humano: Al ser un humano puede sufrir daño como una persona común y corriente.
•Rasgos Físicos:
De cabellos rojisos y ojos azules , Rorschach  físicamente es una persona con un físico notable y de estatura normal ,  pero su rostro fue catalogado en el pasado como el de una persona fea , cosa que tal vez influencio en el.
•Rasgos Psicológicos:
Con antecedentes de locura y muchos problemas psicológicos, Rorschach tenía una opinión sumamente crítica de los modos de producción y los sistemas de gobierno del mundo, principalmente del comunismo y del capitalismo, autocalificándose de anarquista.  En la cárcel, el psicólogo Malcom Long examinó el perfil de Rorschach, declarándolo en estado de demencia y asegurando que no podía ayudarlo.Las misiones de Rorschach en especial se tornaban contra las prácticas públicas del sadismo, las violaciones, etcétera, razones por las cuales decidió asesinar a todos los criminales psicópatas que encontrase.Sus acciones nos muestran un ser que cree fuertemente en el absolutismo y la moral objetiva, donde el blanco y el negro están claramente definidos y no existe el gris, donde el bien y el mal se diferencian con claridad y el mal debe ser castigado violentamente.
•Historia:
Walter Kovacs, alias Rorschach, era un vigilante enmascarado activo durante los años principales de la Guerra Fría en Estados Unidos y uno de los miembros principales de los Crimebusters. Junto a Búho Nocturno , barrió las calles de Nueva York derrotando al crimen organizado, y las misiones de Rorschach en especial se tornaban contra las prácticas públicas del sadismo, las violaciones, etcétera, razones por las cuales decidió asesinar a todos los criminales psicópatas que encontrase.
Con antecedentes de locura y muchos problemas psicológicos, Rorschach tenía una opinión sumamente crítica de los modos de producción y los sistemas de gobierno del mundo, principalmente del comunismo y del capitalismo, autocalificándose de anarquista. Tras la muerte de Edward Blake, alias "El Comediante", Rorschach investigó sobre una posible campaña para asesinar a vigilantes a causa de venganzas políticas de países extranjeros o de los decretos lanzados en 1985 por Richard Nixon. No obstante, durante una reunión con el villano retirado Moloch—que resultó ser una trampa—Rorschach fue atrapado por la policía y puesto bajo arresto. En la cárcel, el psicólogo Malcom Long examinó el perfil de Rorschach, declarándolo en estado de demencia y asegurando que no podía ayudarlo. Eventualmente, Rorschach escapó de la prisión con ayuda de Búho Nocturno y Espectro de Seda, derrotando en el proceso al mafioso Gran Figura.

Finalmente, Rorschach y Nite Owl descubrieron que la muerte de Edward Blake había sido ejecutada por Adrian Veidt, alias "Ozymandias", un ex-vigilante miembro de los Crimebusters y multimillonario dueño de Veidt Internacional. Después de viajar a la Antártida, donde estaba ubicado un reactor nuclear desde el cual Veidt operaba, Rorschach y Nite Owl combatieron al homicida, aunque no lograron superarlo en lucha de cuerpo a cuerpo. Ozymandias reveló que había soltado un plan para detonar bombas con el poder replicado de otro ex-vigilante, el Dr. Manhattan, para que Estados Unidos y la Unión Soviética hicieran las pases y terminaran con la amenaza de una guerra nuclear. No obstante, a causa de haber destruido montones de vidas en ciudades como Moscú, Nueva York, Tokyo y Hong Kong, Rorschach prefirió contar la verdad al mundo para que actuaran conforme a la razón; aunque fue detenido por el Dr. Manhattan, que creía que la paz sería estable para el mundo, Rorschach pidió a éste que lo matara, ya que prefería ser asesinado a comprometer sus principios.





Última edición por Walter Kovacs el Mar Dic 24, 2013 7:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Clark Kent
Justice League of America
Justice League of America
avatar

Nombre Completo : Kal-El (nombre de nacimiento), Clark Joseph Kent (nombre civil)
Alias : Superman, Hombre de Acero, Último Hijo de Krypton, Hombre del Mañana, Azuloso, Nightwing
Avatar : Henry Cavill
Edad : 35 años
Poderes : Fisiología Kryptoniana. Batería Solar. Fuerza Sobrehumana. Invulnerabilidad. Longevidad. Durabilidad Sobrehumana. Vuelo. Velocidad Sobrehumana. Superoído, olfato, grito, aliento, y visión. Autosuficiencia. Factor Curativo. Visión de Calor
Habilidades : Combate cuerpo a cuerpo (avanzado). Intelecto Nivel Genio. Voluntad Indomable. Liderazgo
Frase : Todo cuanto soy, fui y quizás sea... se debe a un final. ¿Por qué me he pasado la vida haciendo cuanto estaba en mi poder, el cual me sorprende incluso a mí, evitando que llegara el fin? ¿Por qué? ¿Por qué vivo para salvar mundos... si a mí me creó el final de uno?
Situación Sentimental : Divorciado Empleo /Ocio : Reportero del Daily Planet
Localización : Metropolis, Fortaleza de la Soledad, Watchtower

MensajeTema: Re: Ficha Rorschach   Vie Dic 20, 2013 8:00 pm

Ficha Aceptada Bienvenido al Foro


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha Rorschach
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fichas Personajes :: Fichas DC-
Cambiar a: