nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosCalendarioFAQBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar Jul 24, 2012 6:34 am.



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
por Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
por Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
por Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
por Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
por Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
por Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
por Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
por Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
por Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





Comparte | 
 

 Ficha de Hal Jordan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hal Jordan
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps
avatar

Nombre Completo : Hal Jordan
Alias : Green Lantern, Highball
Avatar : Ryan Reynolds
Edad : 34 años
Poderes : Crear cualquier cosa imaginable gracias al anillo verde
Habilidades : Gran piloto y conocimiento de combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el Día mas Brillante, en la Noche mas Oscura, ningún mal escapará de mi vigía... quienes adoren el poder del mal teman mi poder... ¡la luz de Green Lantern!
Situación Sentimental : ¿Complicada? Empleo /Ocio : Green Lantern y piloto
Localización : Sector 2814 -> Coast City

MensajeTema: Ficha de Hal Jordan   Mar Ene 08, 2013 7:38 am

HAL JORDAN
(Green Lantern)


"En el Día mas Brillante, en la Noche mas Oscura, ningún mal escapará de mi vigía... quienes adoren el poder del mal teman mi poder... ¡la luz de Green Lantern!"


•Edad:
34 años.
•Nacionalidad:
Ciudadano de Coast City.
•Profesión:
Piloto de las Fuerzas Aéreas y policía del sector 2814.
•Grupo:
Héroes.
•Habilidades:
Gracias al anillo de poder del Green Lantern Corps es capaz de crear cualquier objeto a antojo con única limitación su propia voluntad.
Tiene una gran habilidad dirigiendo naves y tiene conocimientos de combate cuerpo a cuerpo además de destacar por tener una gran voluntad lo que le convierte en uno de los Green Lanterns mas poderosos.
•Debilidades:
Pese a todo y sin el anillo sigue siendo un humano con todas las debilidades que eso conlleva y el anillo necesita ser cargado una vez al día, lo que limita bastante el periodo de actividad al que puede estar sometido.
•Aficiones:
Le gusta mucho volar ya sea con aviones, en cuyo caso no lleva el anillo con él pues así se siente mas libre, o con el propio anillo. Mantiene una gran amistad con Oliver Queen y por tanto le gusta pasar tiempo con él ya que pese a todo lo ocurrido ambos se han apoyado mutuamente.

•Rasgos Físicos:
Hal es un hombre de constitución fuerte debido a su entrenamiento de piloto y al entrenamiento al que fue sometido en sus primeros días como Green Lantern y que debe mantener siempre para llevar a cabo sus tareas de policía espacial. Su cabello es castaño al igual que sus ojos pese a que con la máscara desaparece el iris y los tiene blancos.

•Rasgos Psicológicos:
Es un hombre realmente complejo a nivel psicológico ya que ha vivido muchas situaciones, algunas realmente traumantes que han hecho que forje una actitud valiente y solidaria con los mas desfavorecidos. Consiguió el anillo pues tenia un fuerte corazón y una voluntad realmente indomable. Pese a todo está realmente atormentado por las millones de vida que ha causado por su locura y desesperación alimentadas por la entidad extraterrestre llamada Parallax. Por otro lado, Hal Jordan es un hombre al que no le gustan nada las normas y actúa sobretodo por lo que cree correcto, cosa que más de una vez le ha provocado diferencias y discusiones con los Guardianes. En definitiva, se deja llevar mucho por sus emociones e instintos, un rasgo adquirido en su vasta experiencia como piloto y eso le ha llevado a mas de un problema pero también a mas de una recompensa. Es extrovertido y algo bromista pero cuándo se ha de poner serio puede cambiar radicalmente.

•Historia:
Hal "Highball" Jordan pasó el mayor tiempo de su juventud en la Base Área Edwards, veinte millas a las afueras de Coast City. El siempre fue el chico rebelde de la familia lo que provocó mas de una discusión con sus hermanos y su madre ya que cuándo murió su padre (a quien consideraba su favorito) en un accidente aereo en una demostración en Ferris Air Craft se volvió algo rebelde y decidió que pese a todo quería ser piloto como su padre y cuándo se unió a otra compañía de aviones de combate perdió el contacto con su familia porque su madre le dijo que si no dejaba el trabajo no podría verla.
Un buen día vino su hermano a decirle que su madre estaba moribunda por una enfermedad incurable pero que de todos modos no quería verla si no dejaba el trabajo. Tras una discusión con su jefe, a quien golpeó y por eso le echaron, fue a ver a su madre al hospital pero le dijeron que había muerto, otro de sus hermanos le acusó de haberla asesinado a disgustos y Hal se distanció.
Después de que Abin Sur, el Green Lantern del sector espacia 2814, se estrelló en la Tierra, su anillo buscó a un sucesor que fuera capaz de sobrepasar el miedo y es entonces que llegó a encontrarse con el piloto Hal Jordan que ahora trabajaba para Ferris Air Craft bajo las órdenes de Carol Ferris, de quien después se enamoraría. Durante su primer viaje como piloto de Ferris Air Craft el anillo llegó a él y lo llevó hasta el moribundo Abin Sur quien le dio unas instrucciones que en ese momento no entendió, después de enterrar a Abin Sur el anillo lo llevó hasta Oa donde fue entrenado por Kilowog y mas tarde por Siniestro, el pupilo y amigo de Abin Sur que a causa de Hal Jordan fue expulsado al universo de Antimateria y al planeta Qward porque se descubrió que en su planeta Korugar había instaurado una dictadura.
Así pues empezó la carrera de Hal como Green Lantern del sector 2814 viviendo multitud de aventuras y peleando contra enemigos como el doctor Hammond, la propia Carol Ferris poseida por la piedra Star Sapphire, etc... Se unió a la JLA y todo fue de maravilla hasta que un día Mongul consiguió destruir Coast City, lo que sumió a Hal en una profunda depresión y fue invadido por el miedo y la ira. En un arrebato por intentar recuperar Coast City asesinó a todo el Corps y a todos los guardianes menos a uno, Ganthet, que consiguió llegar a la Tierra y darle un anillo a Kyle Rayner, en otro lugar, Hal luchó contra Siniestro y lo asesinó para luego ser infectado por la entidad Parallax y causar que casi se destruyera el universo, finalmente murió asesinado por su mejor amigo: Green Arrow.
Después de eso, pasaron varios años (aproximadamente unos 10 a once años), en los que el murió y buscó la redención como Spectre, como la fuerza sobrenatural de la justicia, y que recientemente este lo ayudó a liberarse de la criatura Parallax, y renació con una nueva dedicación hacia su hogar nativo y el resto del sector 2814, a pesar de tener algunos de sus viejos amigos compañeros linternas (los cuales combatió en Oa a causa de su conversión en Parallax) con algunos resentimientos por los hechos causados en el pasado se enfrentó a numerosas amenazas espaciales como la guerra de los Sinestro Corps en la que se buscaba destruir la Tierra que es el centro del multiverso y presenció la creación del Espectro Emocional lo que llevó a la Noche mas Oscura y a continuación al Día mas Brillante. Finalmente luchó en la guerra de los Green Lanterns y actualmente sigue en activo siendo uno de los GL del sector 2814.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dinah L. Lance
Justice League of America
Justice League of America
avatar

Nombre Completo : Dinah Laurel Lance
Alias : Black Canary, Dinah Drake lance, Dinah Laurel Lance, Dinah Queen, Siu Jerk Jai, Pretty Bird, Rubita
Avatar : Amber Heard
Edad : 28 años
Poderes : -Canary Cry: ataque que consiste en un potente sonido, grito, capaz de hacer daño y paralizar enemigos u objetos, hasta el punto de destrozar el acero.
Habilidades : Acrobacia, conducción, experta en artes marciales, investigación y análisis táctico
Frase : Mi padre era policía. Me casé con un policía. Estaba destinada a ser policía. Pero esta ciudad no quería que una mujer fuera detective
Situación Sentimental : En una relación Empleo /Ocio : Instructora de judo
Localización : Gotham City

MensajeTema: Re: Ficha de Hal Jordan   Mar Ene 08, 2013 7:40 am

· Aceptado y Bienvenido al Foro! ·



Do you want know me better?:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Hal Jordan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» EJ Jordan
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fichas Personajes :: Fichas DC-
Cambiar a: