nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosCalendarioFAQBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar Jul 24, 2012 6:34 am.



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
por Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
por Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
por Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
por Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
por Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
por Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
por Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
por Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
por Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





Comparte | 
 

 Ficha de Nightwing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dick Grayson
Teen Titans
Teen Titans
avatar

Nombre Completo : Richard Grayson
Alias : Nightwing
Avatar : Milo Ventimiglia
Edad : 27
Habilidades : Inteligencia, artes marciales y sigilo, dispositivos y armamento de alta tecnología. Es un experto acróbata.
Frase : Puedes sacar a un chico del circo, pero no puedes sacar el circo de ese chico
Situación Sentimental : Soltero Empleo /Ocio : Vigilante
Localización : Bludhaven/ Ghotam

MensajeTema: Ficha de Nightwing   Mar Sep 03, 2013 6:13 pm

Richard John (Dick) Grayson
(Nigthwing)


"You can take a kid out of the circus, but you can't take the circus out of that kid"(Puedes sacar a un chico del circo, pero no puedes sacar el circo de ese chico)


•Edad: 27
•Nacionalidad:Gotham City
•Profesión:Vigilante
•Grupo:Héroes
•Habilidades:Dick Grayson posee la máxima fuerza y resistencia atléticas de un hombre en sus veinte años que se dedica regularmente al ejercicio físico intenso. Sus habilidades en las artes marciales rivalizan a las de Batman. Es un maestro en decenas de disciplinas de artes marciales y fue entrenado rigurosamente por su mentor desde el escapismo hasta la criminología, la esgrima, el sigilo, el disfraz, y muchas otras disciplinas de combate / no combate.
Además es un maestro de una media docena de disciplinas de artes marciales (incluyendo aikidō, savate, judo, y capoeira) con énfasis en aikidō, además de estar armado con palillos de esgrima dobles, hechos de un polímero irrompible. Él también lleva varias decenas de batarangs modificados, junto con cápsulas de gas.
Grayson es un prodigioso atleta natural, poseyendo un nivel máximo de habilidades acrobáticas. Él es considerado como el más grande acróbata humano en el Universo DC. También es el único ser humano en la Tierra que puede hacer un salto mortal cuádruple (anteriormente era uno de tres, con los otros dos siendo sus padres). Después de haber tenido la mejor educación como el pupilo de Bruce Wayne, él habla con fluidez en inglés, rumano (su lengua materna), francés, español, ruso, mandarín, cantonés, japonés, el idioma extraterrestre tamaraniano, y el lenguaje de señas americano. Él es también un brillante y experimentado estratega, con habilidades superlativas de liderazgo, después de haber servido como el líder de los Titanes, los Marginales, e incluso de la Liga de la Justicia. Además, los esfuerzos y habilidades interpersonales de Dick para mantenerse en contacto con otros héroes lo convierten en un maestro al unificar e inspirar a la comunidad de superhéroes, una habilidad en la que ha superado a su mentor.
•Debilidades:No posee ningún superpoder, por lo que puede sufrir algún daño físico en alguna batalla.
•Rasgos Físicos:
Altura 5 '10 "
Peso 175 libras (80 kg)
Ojos Azul
Pelo Negro
•Rasgos Psicológicos:Dick Grayson es un joven serio, pero fácil de llevar en sus comienzos a mediados de los años 20. Su actitud es la de el hermano mayor perfecto: el más popular en la universidad, cinco veces más dotado, cinco veces más fresco, cinco veces más inteligente - y diez veces más dedicado. Él se acercará a todo con la confianza que nace del talento increíble y formación increíble. Tiene un sentido obvio de la satisfacción de traer la justicia y la felicidad de la gente, y tiene siempre alguna bromas ligeras listo para el combate. A pesar de su vida ha sido un molino emocional terrible, él es extrovertido, amable y bien adaptado.
•Historia:
Dick Grayson nació el primer día de la primavera. Su madre lo apodó "pequeño Robin." Dick era un acróbata de circo mitad rumano de doce años de edad , el más joven de un acto de la familia llamada The Flying Grayson del Haly Circus. Dick se incorporó al acto a una edad muy joven, después de haber sido entrenado en la acrobacia de nacimiento. Antes de una aparición en Gotham City , en el que Los Grayson eran la atracción principal, se les pidió que posaran para una sesión de fotos con Jack Drake y su familia, incluido su hijo, Tim Drake . A partir de ese momento el único héroe de Tim en el mundo era Dick.
Mientras estaba de gira en la ciudad de Gotham, oyó a Tony Zucco , un criminal bien conocido y temido, amenazó a los artistas del circo exigiendo un pagó por protección. El propietario se negó, y esa noche Dick vio con horror como la cuerda floja de sus padres se rompió, enviando a sus padres, a toda velocidad hacia su muerte, a la vez que muchos de la elite de Gotham observaban. El joven Dick se sentía responsable, porque no advirtió a sus padres a tiempo; quedando bajo la protección de Bruce Wayne quien primero lo ayuda a educarse y luego, con el tiempo, le confiesa su identidad secreta. Queriendo vengar la muerte de sus padres Dick asume bajo el tutelaje de Batman la identidad de Robin, el Chico Maravilla, ayudando a cuidar las calles de Gotham City.
Poco después formaría con Speedy, Kid Flash (Wally West), Wonder Girl (Donna Troy) y Aqualad (Garth) el grupo Jóvenes Titanes del cual siempre se destacó por ser el líder. Robin fue mejorando sus habilidades detectivescas y de artes marciales durante sus años con Batman y los Titanes. Por pasar tanto tiempo con los Titanes, Robin empieza a alejarse de los métodos de Batman, Dick no podía ser tan frío como Bruce, llegando a causar conflictos entre ellos dos; optando Dick por abandonar la batcueva y el traje de Robin para siempre. La ruptura fue tan dura que Dick no se enteró de que Batman tenia un nuevo Robin (Jason Todd) hasta que se encontró a su sustituto en una patrulla nocturna.
Asumiendo su identidad de Nigthwing, Dick Grayson seguiría liderando a los Titanes; enamorándose de su compañera titán Starfire. Luego de unos años de relación en los que llega a casarse,Y luego de unos años Tener un Hijo con ella Llamando a su hija Nigtstar, Durante ese tiempo Dick y Bruce resuelven sus conflictos anteriores y vuelven a confiar el uno en el otro.
Después de que Batman venciera a Azrael y sabiendo que aún no está apto para cumplir su misión debido a la gravedad de sus heridas, Bruce Wayne le da la oportunidad a Dick de ser Batman; de esta manera cumple el sueño de todo compañero de superhéroe, suceder en el puesto a su antecesor. Lamentablemente ser Robin o ser Nightwing no es lo mismo que ser Batman y Dick encuentra que aún no está preparado para ser el Caballero de la Noche, devolviendo el manto de Batman a Bruce cuando este se recupera totalmente de sus heridas.
Actualizando su traje por uno más oscuro que el usado en anteriores ocasiones, Dick vuelve a ser Nightwing y es enviado por Batman a la ciudad vecina de Blüdhaven donde el héroe se queda a residir, excepto cuando regresa brevemente a Gotham City para ayudar en algunos casos a Batman.
Además de sus recursos como el hijo adoptivo y heredero de Bruce Wayne, los padres de Dick también le dejaron un fondo fiduciario que Lucius Fox convirtió en una pequeña fortuna. Aunque no es comparable a la riqueza de Bruce Wayne, ha sido suficiente para mantener su equipo de Nightwing, la compra de los derechos del Circo de Haly (salvando al antiguo hogar de Dick de problemas financieros), y la compra secreta de su anterior edificio de apartamentos en Blüdhaven.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
avatar

Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

MensajeTema: Re: Ficha de Nightwing   Mar Sep 03, 2013 11:17 pm

· Aceptada y Bienvenido al Foro! ·



Invitado el azar te juzgará

El AZAR:
 

Ficha Personal - Ficha de Relaciones - Ficha cronológica
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Nightwing
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fichas Personajes :: Fichas DC-
Cambiar a: