El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Dom Sep 22, 2024 1:05 pm
Otoño
El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Nombre Completo : Selina Kyle Alias : Catwoman Avatar : Anne Hathaway Edad : 25 años Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía Localización : Gotham City
En este post podéis escribir pidiendo u ofreciendo rol a los demás miembros del foro cuando os apetezca. Si ya tenéis algún post escrito, podéis escribir aquí su enlace para que el resto lo vea y puedan unirse (recordad especificar si el rol es libre o no).
Aclarar que si alguien antes de vosotros ha pedido rol y vosotros queréis rolear, rolear con esa persona y no digáis lo mismo dos veces.
Un saludo a todos y feliz rol!!
Autor
Mensaje
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿¿Quién quiere rolear?? Vie Ene 11, 2013 11:12 am
Pues de momento no había abierto ninguno, así que si quieres abrir tú, por mí bien
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿¿Quién quiere rolear?? Mar Ene 15, 2013 1:47 am
Perfect, en cuanto tenga un momentín abro y te mando un mp con el link
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿¿Quién quiere rolear?? Mar Ene 15, 2013 8:29 am
Necesito un compi de rol para estrenarme... quien se anima?......
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿¿Quién quiere rolear?? Mar Ene 15, 2013 9:42 am
Me la juego. Si quieres...Yo mismo.
Puedes abrir tu o yo...Me es indiferente. Si te interesa, como eres reportera, quizas esta noticia puede ser de interes.
Tecnicamente lo escribi pensando solo en Bruce, pero como veo que no redacta nada...Si quieres puedes meterte entre la poli, e investigar tu el crimen o algo...
Tambien, podrias abrir un post en una cafeteria y encontrarnos alli, o bien en al salir del trabajo, que este lloviendo, y nos encontramos en la parada del bus/taxi...Jajaja. Lo que quieras.
Yo soy totalmente multifacetico.
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿¿Quién quiere rolear?? Mar Ene 15, 2013 11:25 am
¿Alguien quiere rolear con una ciudadana? ¿O alguien que necesite asistenta?
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿¿Quién quiere rolear?? Miér Ene 16, 2013 10:32 am
Jervis, contesté en el enlace del post de Blancanieves. Échale un vistazo y me dices que te parece.
Nombre Completo : Hal Jordan Alias : Green Lantern, Highball Avatar : Ryan Reynolds Edad : 34 años Poderes : Crear cualquier cosa imaginable gracias al anillo verde Habilidades : Gran piloto y conocimiento de combate cuerpo a cuerpo Frase : En el Día mas Brillante, en la Noche mas Oscura, ningún mal escapará de mi vigía... quienes adoren el poder del mal teman mi poder... ¡la luz de Green Lantern! Situación Sentimental : ¿Complicada? Empleo /Ocio : Green Lantern y piloto Localización : Sector 2814 -> Coast City
Tema: Re: ¿¿Quién quiere rolear?? Vie Ene 25, 2013 9:43 pm
Mai y yo ibamos a rolear juntos porque le apetece rolear con un héroe (y si es conmigo más aún...) así que si a ella le parece bien en cuánto pueda nos unimos al tuyo Jaime y si no ya me uno yo solo xDDDD
Selina Kyle
Nombre Completo : Selina Kyle Alias : Catwoman Avatar : Anne Hathaway Edad : 25 años Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía Localización : Gotham City
Tema: Re: ¿¿Quién quiere rolear?? Vie Ene 25, 2013 10:00 pm
¿Puedes hacerlo tú, si no es mucha molestia? Puedes elegir el lugar que quieras, yo me adapto. Si alguien más quiere apuntarse, está invitado ^^
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿¿Quién quiere rolear?? Lun Ene 28, 2013 10:44 am
Ok, lo escribo y te lo envío por mp
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿¿Quién quiere rolear?? Mar Ene 29, 2013 7:26 am
¿Alguien quiere rolear con un pirómano?
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿¿Quién quiere rolear?? Miér Ene 30, 2013 8:23 am
Yo me ofrezco, Garfield...¿Abres tu o me dejas hacer los honores?
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿¿Quién quiere rolear?? Miér Ene 30, 2013 9:31 am
Si abres tú por mi genial. Me da igual el lugar. Gracias por abrir, estoy algo ocupado xD
PD: Soy el user de Barry (?)
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿¿Quién quiere rolear?? Vie Feb 01, 2013 4:25 pm
¿Alguien más que quiera rol con esta marcianita? ^^
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿¿Quién quiere rolear?? Sáb Feb 02, 2013 7:26 am
Te sirvo yo, Megan? ando medio libre y gustoso de mas rol ^^
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿¿Quién quiere rolear?? Miér Feb 06, 2013 3:08 am
quien quiere rolear conmigo, el que quiere y el que sea, no me importa, solo quiero rolear con alguien
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿¿Quién quiere rolear?? Miér Feb 27, 2013 1:46 am
¿Alguien quiere rolear conmigo?
Clark Kent Justice League of America
Nombre Completo : Kal-El (nombre de nacimiento), Clark Joseph Kent (nombre civil) Alias : Superman, Hombre de Acero, Último Hijo de Krypton, Hombre del Mañana, Azuloso, Nightwing Avatar : Henry Cavill Edad : 35 años Poderes : Fisiología Kryptoniana. Batería Solar. Fuerza Sobrehumana. Invulnerabilidad. Longevidad. Durabilidad Sobrehumana. Vuelo. Velocidad Sobrehumana. Superoído, olfato, grito, aliento, y visión. Autosuficiencia. Factor Curativo. Visión de Calor Habilidades : Combate cuerpo a cuerpo (avanzado). Intelecto Nivel Genio. Voluntad Indomable. Liderazgo Frase : Todo cuanto soy, fui y quizás sea... se debe a un final. ¿Por qué me he pasado la vida haciendo cuanto estaba en mi poder, el cual me sorprende incluso a mí, evitando que llegara el fin? ¿Por qué? ¿Por qué vivo para salvar mundos... si a mí me creó el final de uno? Situación Sentimental : Divorciado Empleo /Ocio : Reportero del Daily Planet Localización : Metropolis, Fortaleza de la Soledad, Watchtower
Tema: Re: ¿¿Quién quiere rolear?? Sáb Mar 02, 2013 9:59 am