¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 Unos justos negocios [Ra's Al Ghul]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] Empty
MensajeTema: Unos justos negocios [Ra's Al Ghul]   Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] EmptyMiér Sep 12, 2012 5:10 am

Me gusta ver como mis planes van tomando forma, soy un tipo listo, el doble de listo, y sé cuándo alguien necesita ayuda. Reunir a estos tipos que la gente corriente llama “villanos” ha sido mi obra mestra y quizá mi mayor perdición. Son personas que comparten mis ideales pero también están locos de atar, serán unos buenos aliados aunque me hundirán en la miseria. No me preocupo, si me encierran en Arkham escaparé, lo he hecho otras veces.

Lo peor de todo esto es que hasta que mi plan funcione el dinero es necesario, la cosa más injusta y el dictador invisible de toda esta sociedad me ha hecho sucumbir, ¿en que mundo vivimos si dependemos de algo tan inmaterial, inerte e innecesario como el dinero? Unos simples números han esclavizado a todo un planeta, unos pocos pueden decidir el destino de muchos, esto lo aprendí en dos ocasiones, en mi “despertar de fuego” y en mi encuentro con el misterioso líder de la organización conocida como la “Liga de las sombras”, y precisamente es a ese tipo al que he venido a buscar.

Hubiera podido desistir de mi intento pero el azar ha estado de mi lado y me ha fallado, me ha indicado la dirección a seguir y esta me gusta y me desagrada, pero no hay marcha, no hay modo de escapar. Mis informantes me han redactado una serie de lugares dónde alguna vez se ha visto al conocido como Ra’s Al Ghul, entre ellos un local de mala muerte en el que se reunió con el Pingüino, no se como debió acabar esto pero si hizo tratos con ese tipo conmigo los hará, soy mas justo que él.

Entro en el local en cuestión y todas las miradas se dirigen hacia mí, un par de personas se van a la salida trasera, asustados, no buscaba que me temieran pero lo deseaba. Me acerco a la barra y pido una copa de wiski, soy sofisticado al fin y al cabo, cuándo me la da le suelto el billete para pagárselo de forma descarada y me bebo el pequeño vaso de golpe, espero que aparezca por aquí pero me alegraría de que no lo hiciera, en fin... las esperas son deliciosas e irritantes.
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: Unos justos negocios [Ra's Al Ghul]   Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] EmptyJue Sep 13, 2012 9:34 am

Problemas y mas que problemas era los que habían en mi mente, por un lado tenia las reciente apariciones de héroes en Gotham, una chica llamada fénix la cual hasta el momento era desconocida, la superheronia Wonder woman, por no mencionar a los críos idiotas que seguían a detective situación que hacia entorpecer mi meta, sabia que el tiempo se acabaría tarde o temprano y que el laza… no, era mejor no pensar en eso, aun había tiempo solo hay que fortalecer la liga de las sombras.

El otro gran problema que no era problema sino mas bien un error era, el tema de la guarida, encarge a mis infiltrados en las efeseras de los gobiernos que reunieran a un grupo de los mejores arquitectos y expertos en defensa, para crear una buena base en gotham. Quería que fuera igual que la tengo en el tibet. Aunque un poco mas moderna, los idiotas que se encargaron de diseñarla pensaba que era una base secreta del gobierno contra los terroristas islámicos, el nuevo gran enemigo de américa, la base que me habían mandado era ridícula demasiado técnica y llena de cacharros electrónicos, si acta tenia capacidad para piratear satélites, ridículo, con lo fácil que era usar mis métodos para sber que sucede en el mundo, como no tendría restructurar dicha guarida para darle un toque mas especial,

Finalmente me encuentro con un bar, aquel donde mi encontronazos con el pingüino, vaya que recuerdos me trae este lugar, decidí entrar a tomarme algo, nada mas entrar en ese lugar deprimente varia gente se asusta al verme, natural ya estoy imponiendo respecto en la ciudad. De todas la personas hay una inconfudible el señor Harvey dent , el cual estaba en la barra, era imposible no ver esa figura medio desfigurada. Me siento junto a él y digo señor dent que sorpresa verlo por aquí le hacia en Arkham
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: Unos justos negocios [Ra's Al Ghul]   Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] EmptyVie Sep 14, 2012 5:03 am

No giro mi mirada, no me hace falta, cuándo oigo abrirse la puerta siento unos ahogados gritos de la gente que tengo alrededor, bien, ya ha venido. Oigo apresurados pasos que se alejan, nerviosos, él impone, será un buen financiador para mi pequeña Liga. El camarero me sirve la otra copa que he pedido, una copa pequeña, un vaso de chupito, el ver como el contenido de la botella se vierte sobre ese pequeño recipiente me recuerda a la trayectoria que hace mi moneda, como si de una necesidad vital se tratara, precisamente siento que es eso, llevo una de mis nerviosas manos hacia mi pecho, buscando desesperadamente el tacto de la moneda, cuándo lo hallo una gran calma vuelve a reinar en mi y cuándo vuelvo a apoyar mis dos brazos en la barra oigo las palabras de Ra’s. En Arkham? Es un buen sitio para enfermos mentales y su seguridad es lamentable, en mi etapa de fiscal lo visité unas cuántas veces, cuándo eres el paciente la cosa cambia, pretenden curar al médico.

No le digo nada, manteniendo mi expresión seria agarro con una mano el vaso y me giro para verle, no tiene pinta de ser alguien temible pero las apariencias engañan, lástima que yo no soy el mejor ejemplo, ¿un ejemplo? Quizá cualquiera de los hipócritas de la fiesta de Wayne... reprimo apretar mi puño fuertemente. Alzo la copa a modo de brindis en dirección a Ra’s y luego me la llevo rápidamente a la boca, de un trago la bebo, la pega de mi nuevo aspecto es que a veces la bebida cae por mi lado mas... diferente. Me lo limpio con la mano libre mientras le respondo con un amargo tono de voz:

- A medias...

Dejo la copa con un pequeño golpe en la mesa, giro un poco la mirada para ver como el camarero se sobresalta y viene apresurado a ponerme otra bebida, pobre tabernero, que se joda. Permito que me sirva mientras hablo a Ra’s:

- Te buscaba a ti para hablar de negocios... los negocios relacionados con... - Veo que el hombre que me sirve está poniendo la oreja, pretende ser disimulado, no hay porque matarle, pero tiene todas las razones para hacerlo, dejo que se vaya, no es momento para mancharme de sangre, entonces continúo- esa propuesta de la que hablamos en nuestro anterior encuentro...

Callo mientras uno de mis dedos empieza a pasearse por los bordes de mi copa, simulando a mi moneda, su tacto es casi parecido, nada es comparable a ella.
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: Unos justos negocios [Ra's Al Ghul]   Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] EmptyMar Sep 18, 2012 12:48 am

dicen que no existen las casualidades que el destino se encarga de mover los hilos, para que la situación funcione, en mas de una ocasión había comprobado que eso era cierto y quizás esta fuera una de esas ocasiones.

Siempre considere al señor dent como un valioso peón en mi misión, y si no le había cortado la cabeza como prometí a la señorita kyle era porque le consideraba mas útil vivo, usaría algo para poder pagar mi deuda. pero de momento me interesaba mas utilizar a el señor dent.

tras irse el camarero, el cual quería oír la conversación, cosa que si lo hacia le costaría su vida, el señor dent quería hablar de nuestra pequeña alianza, quizás así podría resolver el problema de los super héroes

Hable , estoy deseando saber que me propone dije
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: Unos justos negocios [Ra's Al Ghul]   Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] EmptyMar Sep 18, 2012 8:23 am

Me gusta que acepte esta improvisada reunión, mis planes se van desarrollando bastante bien, de momento no he tenido muchos contratiempos salvo mi pequeña estancia en Arkham, y hasta eso fue algo bueno para ciertos aspectos de mi plan. Dejo de deslizar mi dedo por la copa para dirigir toda mi atención en el misterioso hombre que tengo delante, el vaso sigue lleno, ahora no me lo beberé, hay negocios de los que hablar, y todos muy urgentes. De momento me aseguro de que nadie esté poniendo la oreja, si lo hacen me dará igual sacar mi pistola aquí en medio porque habrán descubierto un aspecto crucial de todo este movimiento que estoy planeando.

Igualmente no le quiero dar demasiada importancia a este tipo en lo que está por venir, la otra vez que nos vimos defendía demasiado a su Liga y no lo veía demasiado receptivo a unirse a mi organización cuándo se lo propuse, pero tiene bastantes riquezas y seguro que ambos buscamos un mismo objetivo, por lo menos muy parecido si que será.

- Estoy reuniendo a distintas personas, personas... interesantes, como bien le comente en nuestro anterior encuentro y los Narrows no son el lugar mas discreto, digamos que llamaríamos mucho la atención... te propongo un trato justo para ambos.
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: Unos justos negocios [Ra's Al Ghul]   Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] EmptyJue Sep 20, 2012 10:30 am

Así que estaba reuniendo a personas importantes, personas no mas bien peones que les serian útil para destruir a la plaga de héroes de gotham, aunque no soy un cínico se que dent, si recurre a mi es porque no tiene mas remedio y que también el quier utilizarme para sus planes.

Es cierto que este no es lugar, y si que me interesan su trato siempre y cuando yo y mi sociedad ganemos algo. si le apetece vamos a otro lugar mas seguro que exista cerca de aquí,esta controlado por la liga así que tendremos intimidad y no pasara nada si usted no hace ninguna locura dije al señor dent
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: Unos justos negocios [Ra's Al Ghul]   Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] EmptySáb Sep 22, 2012 5:34 am

El plan funciona como había previsto pero no me gusta nada el tono con el que me habla Ra’s y sus palabras, ¿hacer alguna tontería? No soy tan impetuoso como lo pueden llegar a ser otros tipos. Muestro una mueca de enfado tras esas palabras pero igualmente el balance de su propuesta es bastante positivo, eso le salva, y me ha dado a entender que participará en mi pequeña propuesta, quiere algo a cambio, como todos que conozco, no dan nada gratis, me recuerda a los tipos para los que trabajaba antes, aparentemente como “fiscal del distrito” pero era una marioneta de un sistema podrido. Igualmente, lo que pide parece que es lo justo pero no estoy tan convencido, los términos de nuestro acuerdo los discutiremos a su debido tiempo. Ahora sí que agarro mi pequeño vaso y bebo su contenido de un rápido sorbo sin perder de vista al aún misterioso hombre que tengo delante, dejo con un golpe el vaso en la barra para responderle:

- Me gusta como piensas, Ra’s, pero no me gusta lo que insinúas, me eres útil, esa es la única razón por la que aún sigues vivo y tu también me necesitas, así que de momento mantengamos esta pequeña alianza, llévame a tu lugar secreto.

Le digo poniéndome en pie, el camarero se gira al verme moverme y tras ver que me he levantado se escabulle disimuladamente hacia el interior del bar, en un tranquilo movimiento mis ojos observan al resto de clientes que han girado las miradas hacia mí, me gusta que me presten atención, saben quien manda pero ahora no me centro en estos patéticos rateros, me centro en un verdadero socio en esta pequeña cruzada.
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: Unos justos negocios [Ra's Al Ghul]   Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] EmptyLun Sep 24, 2012 12:21 am

Al menos dent era sincero, cosa que me gustaba.

Sigame y me alegra que sea sincero yo también le necesito sino ya le habría matado. dije mientras recordaba la deuda con catwoman. a la cual le había cambiado la prioridad.

finalmente llegamos al viejo almacen, al cual entre junto al señor dent. al entrar habia varios miembros de la liga, El señor dent es nuestro invitiado y por invitado me refiero a no tratar de matarlo ¿queda claro?. tras eso los miembros se relajaron

en fin señor dent ,¿que propone? dije finalmente

Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: Unos justos negocios [Ra's Al Ghul]   Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] EmptyLun Sep 24, 2012 2:42 am

Asiento y empiezo a caminar, tranquilamente abandono el bar y nos adentramos por las oscuras calles de los Narrows solamente iluminadas por alguna que otra farola, somos como dos sombras en la ciudad, sabemos movernos por ella sin llamar mucho la atención, tener un aspecto como el mío hace que eso sea algo crucial, en cambio, Ra’s se mueve como un ninja, sin hacer apenas ruido al moverse, es interesante. Cruzamos una calle, y otra, y otra, todas están sucias y en cada una de ellas alguien duerme en la calle entre cartones, la decadencia de Gotham tiene muchas formas, esta es una de ellas.

Finalmente llegamos a un gran polígono industrial, Ra’s se acerca a un almacén en especial y entra, yo me muestro receloso, sigo sin fiarme de él pero el riesgo merece la pena, no lo merece, podemos tener un lugar de reunión, será útil en el futuro, pero es peligroso, todo lo que hacemos lo es. Finalmente entro.

Aparentemente oscuro, aparentemente vacío, solo las palabras de Ra’s me hacen fijarme en que ciertas figuras se mueven entre las sombras, malditos locos, esta ciudad está llena de ellos. Echo un rápido vistazo, no he llegado hasta aquí siendo confiado, he llegado hasta aquí no fiándome de las apariencias, el hacerlo me costó medio rostro la última vez... nunca mas. Lo miro con una expresión de desconfianza pero igualmente decido hablar, no hablo mirándole sino que lo hago mientras me paseo por el almacen:

- Buen sitio Ra’s, apartado y grande... de eso quería hablarte. Seguro que Batman tendrá su guarida en algún lugar y allí se reunirá con sus pequeñas cobayas humanas, la justicia me dicta que eso no sería justo para mí... ¿entiendes de lo que hablo?
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: Unos justos negocios [Ra's Al Ghul]   Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] EmptyMiér Sep 26, 2012 12:58 am

tras llegar al refugio el señor dent, comenzo a hablar sobre que el detective seguramente tendria un lugar para reunirse, y recorde aquella cueva que tenia debajo de su mansión. y claro que pille lo que el señor dent queria el queria un lugar similar a esa cueva para el y su amigos, eso si lo que seguramente querria seria o bien alguna ayuda para construirla o bien que formara parte.

pues si es posible, que el detective tenga un lugar para el y sus compañeros. y si se por donde van los tiros, usted quiere tener un lugar parecido a que tendría el y quiere que yo le ayude ¿si no me equivoco? dije
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: Unos justos negocios [Ra's Al Ghul]   Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] EmptyVie Sep 28, 2012 5:37 am

Al parecer me ha entendido a la primera, no he hecho más que decirle lo que quiero implícitamente e incluso un tipo como él puede llegar a entenderlo, algo siente alegría tras su comentario en mi interior pero esto no se expresa exteriormente como ya es costumbre en mi ser y sigo manteniendo un semblante serio mientras mi mirada observa minuciosamente los rincones oscuros de este almacén, me siento en peligro constante con una secta de ninjas asesinos a mi alrededor, ¿pero que es de esta vida sin los riesgos? Y más si son por una causa justa.

Viendo que Ra’s va a estar dispuesto a colaborar conmigo creo que se merece por lo menos que cuándo le hable le mire a su rostro, me giro y lo miro a los ojos, unos extraños y misteriosos ojos, normalmente la gente expresa lo que siente por ellos, si están asustados, alegres, etc... Pero este hombre no, es diferente, eso me gusta pero lo detesto profundamente. Subo ligeramente la comisura derecha del labio haciendo que acabe en una tímida sonrisa para luego dejar que las palabras salgan de mis labios, unas palabras triunfantes pero a la vez abatidas, deseosas y temerosas de aceptar su destino:

- Exactamente Ra’s, tu quieres acabar con él tanto como yo, ¿Por qué no trabajar juntos? Yo te proporciono verdadera ayuda, una ayuda mejor que los ninjas que ahora mismo me rodean... - Digo señalando hacia la oscuridad sin apartar la mirada de mi receptor.- Tipos verdaderamente interesantes a tener en cuenta y tu a cambio simplemente has de convertirte en mecenas de esta pequeña compañía de arte... ¿tengo que seguir convenciéndote de hacer un “cambio de aires”?

Para nada quiero que abandone su liga, mejor atacar a dos bandas, solo quiero que me financie un buen lugar de reunión, no este cutre y cochambroso almacén, nosotros merecemos algo con mas estilo, al fin y al cabo represento a la justicia.
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: Unos justos negocios [Ra's Al Ghul]   Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] EmptyVie Sep 28, 2012 9:47 am

Me tome el hecho de que el considerara que esos criminales locos y enfermos eran mejor ayuda que mis fieles asesinos como un grave insulto y de echo veía como mas de uno estaba deseando de matarlo: tenga cuidado de lo que dice señor dent, y no insulte a la liga de las sombras. es común en mucha gente ignorar y menospreciar lo que se desconoce y eso les puede llevar a errores fatales, le dije de echo si no lo necesitara. lo habria matado por esa insinuación.

finalmente recordé aquella aberración que se llamaba base, lógicamente no iba a enseñarles los planos. pero ya le podía dar un uso mejor y si creara esa base para ellos, seria algo ideal siempre los tendría controlados, y podría usar mis nuevos "aliados" para algún que otro plan mio.

si financiara su base, a cambio pediría una pequeña condición, y es el uso de unas espacia privadas como templo para mi es decir un lugar privado donde solo yo y quien yo quiera pueda entrar. le dije a dent, en verdad ese templo me seria útil para tener a la liga en un lugar reunido. y para trazar planes, aunque tenia un par de ideas ideales para ese lugar eso si el señor dent y los suyos nuca verían esos sitios
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: Unos justos negocios [Ra's Al Ghul]   Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] EmptyVie Sep 28, 2012 10:59 pm

Observo dos cosas en su voz, es orgulloso y parece que muy leal con su Liga de las Sombras, si aún no se han encargado de Gotham no debe ser muy poderosa como para darle tanta coba pero supongo que algo de razón debe tener, al fin y al cabo no es un tipo cualquiera y tengo la impresión de que los ojos que ahora me vigilan esperan una señal de Ra’s para abalanzarse sobre mí y eliminarme, he de procurar no darle la oportunidad de hacer esa señal, seria una idiotez por su parte, y por la mía.

- Lo único que conozco y que de verdad me importa es que hasta ahora no ha habido resultados, tiempos desesperados medidas desesperadas, creía que alguien como tú lo podría entender.

Por otro lado, lo importante que visualizo también en sus palabras es que ya son un sí para mí, reprimo una sonrisa porque no quiero parecer confiado, la experiencia me ha permitido ver las cosas en perspectiva y no fiarme nunca de nadie, la última vez que lo hice destrozaron mi vida entera, me da igual que quiera un templo para él solo, no tengo necesidad de preocuparme por sus intereses si no concuerdan con los míos o se interpone entre mí, lo único que me importa es que yo pueda reunir a mi grupo sin tener que preocuparme de intromisiones inoportunas.

- Estoy de acuerdo Ra’s, al fin y al cabo tu financias. - Le tiendo la mano como medio para sellar nuestro acuerdo- ¿Quieres una nueva Gotham? Yo te la daré.
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: Unos justos negocios [Ra's Al Ghul]   Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] EmptySáb Sep 29, 2012 10:53 am

Lo de los resultado era cierto, apenas habia tenido resultados en gotham. pero fue por su error de no darle la importancia que merecia a esta horrible ciudad, aun asi no enentidia el por que esos resultados debian de ser inmediatos al final gotham caera, da igual el tiempo o como pero caera.

respecto a los resultados, olvide que en esta sociedad y mundo en el que vivimos la gente es mas impaciente y quiere todo ya, en fin si hay que adelantar la destruccion de gotham así se hará , me aliare con usted y sus hombres, y financiare su guarida, pero que le quede claro yo nunca jamas acato ordenes de nadie, y nadie ha mandado sobre mi, ya paso una vez y el que lo hizo sufrió una muerte espantosa, y igual le pasara al que de una orden. las ultimas palabras las dije recordando a shalimb por mas que pasaran los siglos, aun no podía olvidar su rostro y su mal, fue el, el que me abrió los ojos y me hizo ver como era el verdadero mundo , si aliarme con dent serviría para acabar con hombres como shalimb, estaré dispuesto a hacerlo.

en fin señor dent , que desea tener en su nueva guarida, acepto todo tipos de sugerencias y el dinero no es problema. le dije mientras pensaba en mis modificaciones a los planos

Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: Unos justos negocios [Ra's Al Ghul]   Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] EmptyDom Sep 30, 2012 12:36 am

Hace escasos instantes ha accedido implícitamente a financiar mi nuevo lugar de operaciones pero ahora habla explícitamente tras comentarme lo de sus “fracasos” intentando que me crea toda esa bobada de los resultados inminentes y de los impacientes. Me aparto un poco de él llevándome la mano a los bolsillos, tengo un par de ideas, vuelvo a mirar a la oscuridad, aunque no los vea sé que muchos ojos se posan en mí y eso me altera, no me gusta que alguien me observe en las sombras, siempre he sido alguien que iba de cara con todo el mundo, siempre que lo vea justo, y no me gusta que la gente no haga lo mismo. No soy estúpido, no podría hacer nada contra estos tipos disfrazados de ninja, son demasiados.

Volviendo al tema que me importa de verdad, lo de la incompetencia o el Gran Hermano de su liga me importa bien poco, quiero saber mas de ella ya que puede serme útil, tengo que centrarme en lo importante, decidir los aspectos de mi base, como de costumbre mi mente ha pensado dos posibles opciones para esta nueva base, una centrándose mas en lo que son las medidas de defensa agresivas y otra con unas medidas defensivas un poco mas relajadas pero igual de efectivas, agarro la moneda de mi chaqueta, me encanta sentir el tacto de la plata en mi piel pero tengo que lanzarla, observo la trayectoria hasta que vuelve a posarse en mi mano y muestra el lado sin desfigurar de la moneda, la encierro en mi puño fuertemente y la mantengo allí mientras le hablo a Ra’s:

- No entraré en el tema de la competencia de tu organización porque ahora no importa, ni nunca, lo que desearía para esta nuevo lugar de reunión sería las comodidades adaptadas para todos los miembros, cada uno tiene su “particular” modo de vivir y para potenciar el rendimiento lo mejor sería que cada uno tuviera una especie de santuario para él solo y que la sala de reunión principal esté acomodada a todas sus necesidades, la construcción se ha de llevar en un lugar escondido y con medidas de camuflaje, no quiero interrupciones del exterior.
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: Unos justos negocios [Ra's Al Ghul]   Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] EmptyMar Oct 02, 2012 10:07 am

cada uno de mis nuevos aliados tendría su propia cámara, eso era ideal, así podría observarlos sin que ellos lo supieran. muchas ideas se me ocurrían para esa base, por supuesto todas secretas

Al menos había dejado de hablar de mi liga, y había descubierto que no se podía hablar de ella en este lugar así que viviría.

Me gusta su idea señor dent, creo que para dentro de una semana tendrá un plano, del prototipo
, por cierto ¿ha pensado un nombre para ese lugar? o se lo busco yo. pensé quería darle algún nombre en referencia a lo que les pasara a los que allí habitan, que sepan que ese sitio sera su perdición
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: Unos justos negocios [Ra's Al Ghul]   Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] EmptyJue Oct 04, 2012 2:28 am

Coincidimos, coincidir con un hombre como él puede ser una ventaja que puede suponer una desventaja para mí. Nuestros ideales parecen coincidir, unos ideales, impuestos para mí, de una sociedad nueva, sin ataduras políticas y por encima de todo, una sociedad realmente justa. Cada sociedad tiene sus símbolos arquitectónicos, los egipcios tenían las pirámides, los medievales los portentosos aunque lúgubre castillos, el vaticano con la Capilla Sixtina, sin duda esto si que es un símbolo de opresión e injusticias, la historia me da la razón. Ahora este hombre que aún es misterioso, son solo negocios, y yo hablamos del próximo símbolo mundial de la próxima sociedad que está por venir, fuera capitolios, fuera estatuas de la libertad, lo único que representará a este nuevo mundo será la vista de una construcción arquitectónica que se encargue de regir la justicia.

La desventaja que supone tratar con Ra’s Al Ghul es la constante amenaza de su “Liga de las sombras”, observando el entorno entiendo el porqué del nombre, sé que hay gente observándome y eso me pone ligeramente nervioso pero me altera mas el no poder verlos, en cierto modo me recuerda a la técnica usada por Batman, y estoy seguro que hay gato encerrado en este trato, no puede ser que haya decidido a financiar una construcción que supondrá un gran derroche para él cuándo hemos mostrado claras diferencias entre ambos, trama algo, soy bueno intuyendo eso, no me fío de él, es un criminal.

¿Una semana para los planos? Lo miro a los ojos pensando en esto, lo he pillado desprevenido y una semana es un plazo mas corto de lo normal, recuerdo mi época de fiscal, parece que explique una anécdota que me han contado, en la que los planos de una nueva autopista tardaron un mes en llegar, cierto que esto no es lo mismo y me sorprendo por la rapidez, internamente, externamente simplemente me limito a asentir con un gesto de mi cabeza.

¿Un nombre? Claro que he pensado alguno, y otro, tengo dos opciones válidas por las que llamar a este nuevo santuario de la Justicia, será el punto de reunión de un congreso de personas que se encargaran de traer un nuevo periodo histórico y ha de tener un nombre acorde con esto, los dos nombres que he pensado son bastante acordes, los he decidido minuciosamente pero igualmente siento curiosidad por ver que nombre ha pensado él:

- Digamos que la prioridad no es denominar esta nueva construcción sino mas bien construirla, estoy convencido de que tomarás las mejores medidas de seguridad para evitar que ni un mísero dato se filtre, ¿o no? Aunque ya que lo dices... yo pensé en un par de nombres como “El Santuario” o “El salón de la Justicia”.
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: Unos justos negocios [Ra's Al Ghul]   Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] EmptyVie Oct 05, 2012 10:13 am

parecia que el señor dent se soprerdio un poco al decirle que en una semana tendría su base, fui un poco idiota ignoraba, que me era mas fácil modificar esos viejos planos que hacer unos nuevos, pero dent no sabia nada de mi otra base.

Un movimiento en falso podría poner en peligro la operación.

ya que hablo de las filtraciones, No pienso decir nada de esto y mis hombres tampoco todos me deven una gran lealtad. y sera llevado en grades medidas. Nadie lo sabra. dije

despues continue. Había pensado construirla en los pantanos de gotham allí, nadie sabrá lo que hay. y dado que nadie se suele acercar, sera un lugar seguro. y respecto al nombre, pienso que salón de la condena sera mas apropiado pues en ese salón sera donde se condene a este mundo infecto y corrupto. y a los que en el habitáis pensé para mi
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: Unos justos negocios [Ra's Al Ghul]   Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] EmptyDom Oct 07, 2012 11:39 pm

En cierto modo me tranquilizo cuándo me asegura la total confidencialidad del proyecto, eso puede suponer un claro beneficio para mí pero igualmente no paro de sentir un sentimiento de alerta, algo que me impide confiar plenamente en él y es una reacción natural, es el líder de una organización secreta que se mantiene a la sombra literalmente y esto causa una sensación de incomodidad y de constante peligro, no quiero que me traicione y estoy seguro que intentará algo, tiene la pinta de ser el hombre que solo piensa de puertas a dentro y olvida que los demás también tenemos la venda quitada. Este sentimiento no para de decirme, como si de una voz en un susurro se tratara, de que debo abandonar este lugar e irme por ahora, iré viendo el progreso de vez en cuando pero no paro de sentir los ojos fantasmas encima de mí y eso me incomoda... claro está que esto solo representa la mitad de mis sentimientos.

Escucho atentamente sus propuestas para el lugar de localización y el nombre, dos aspectos, uno mas importante que el otro pero ambos necesarios, no sabría decir si me gusta o no, los pantanos de Gotham es un lugar, como bien dice él, aislado en cierto modo e idóneo para esconder algo, pero es esa obviedad lo que le hace el peor lugar posible, aparte de la increíble suciedad de alrededor y del ambiente húmedo y tenso del lugar... es un lugar interesante, es el peor para construir. En cuánto al nombre... ¿Salón de la Condena? Es un nombre demasiado explícito, es un buen nombre aunque soy más partidario de enseñar implícitamente que ese es el lugar donde se regirá el nuevo orden, un orden que condenará mediante la justicia a los que no admitan la nueva historia, no aparto la mirada de Ra’s, mi cabeza no para de debatir si aceptar ese nombre, abro mi mano izquierda, la que ahora muestra la moneda y la lanzo al aire, solo aparto la mirada seria del señor Al Ghul para observar absorto la trayectoria de esta, cuándo desciende y se posa en la mano el lado marcado de la moneda manda mis palabras. Al mismo tiempo que vuelvo a cerrarla formulo mis palabras:

- Los pantanos de Gotham será ideal, Ra’s, pero asegúrate de activar todas las medidas de seguridad posibles, no toleraré ningún fallo y quiero que se me informe de cada progreso que se haga, el nombre puede servir para lo que quiero expresar con este proyecto, espero que me informes de todos los avances que se produzcan...

Digo tajantemente, estoy a punto de poner punto y final a este pequeño encuentro que me ha beneficiado, estoy a la espera de saber en que se beneficia él pero estoy seguro de que no será nada que me satisfaga a mí y, por tanto, no me lo dirá, es listo... me gusta este tipo, es peligroso.
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: Unos justos negocios [Ra's Al Ghul]   Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] EmptyVie Oct 12, 2012 6:19 am

parece ser que mi idea de los pantanos y del nombre le gusto al señor Dent. Perfecto, él y sus amigos serian una marionetas excelentes.
pues la mano en señal de estrecharla con él, un mero formalismo. entonces trato hecho en una semana tendrá los primeros bocetos de el salón y avíseme de las características de sus amigos para poder amoldarlo a sus gustos , dije

Tras este hecho vi como varios hombres de mi liga se disponían a tratar de hacer algo, desenvainaron sus espadas : he dicho que dejéis a nuestro invitado en paz. dije en tono fuirioso obiada que mis hombres no aceotran de mi primeras mis ordenes ya pagara por su insulto a la liga pero hoy no, pense y
los hombres guardaron sus espadas y se quedaron quietos
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: Unos justos negocios [Ra's Al Ghul]   Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] EmptyDom Oct 14, 2012 1:35 am

Estrecho la mano con él sin apartar mi mirada de sus ojos, no me engaña, esto ha sido demasiado fácil, como todo el mundo solo busca mi destrucción para que no lleve a cabo la purificación correcta para la sociedad, él cree que su idea de sociedad es lo mas correcto que puede hacer pero se equivoca, no ha vivido lo que yo, no ha visto lo que yo, simplemente es un sectario de pacotilla pero estoy seguro de que planea algo contra mía, no me engaña. Escucho sus palabras y asiento ligeramente cuándo vuelve a recordarme lo de la semana.

Cuándo suelto su mano oigo ruidos, unos ruidos que mi cerebro relaciona con el de armas desenvainándose y en un impulso me llevo la mano a mi bolsillo y a la par que me giro saco una pistola y enfoco a la oscuridad, no veo nada, mierda, mi mirada guía la pistola que recorrre la oscuridad, mentiría si dijera que mi corazón no está acelerado, son demasiados y si me atacan estaré muerto, estúpido Harvey... por favor, que me ataquen. Las palabras de Ra’s me obligan a mirarle de reojo, bien, así me gusta, que no ataquen a quien saben que les puede ser demasiado útil pero no, no les digas nada, la muerte solamente es la redención.

Respiro hondo para acto seguido bajar la pistola, la guardo en su lugar y vuelvo a girarme a Ra’s, esta vez hablo con un tono claramente arrogante:

- Deberías controlar mas a tus hombres... yo no tolero la insubordinación, espero que la construcción no lleve muchos problemas y se haga rápido, así que si no hay mas temas que tratar podemos dar por finalizado este encuentro... - Me voy dirigiendo hacia la salida con ambas manos en los bolsillos, quiero salir de este lugar, corro peligro, podría quedarme, cuándo sigo hablando lo hago sin mirarle y sin detener mi avance- Y Ra’s... no tientes a la suerte.

Concluyo cuándo salgo de allí y me adentro en la fría noche de Gotham, un frío que precederá al calor del nuevo mundo, un nuevo mundo sin injusticias y moldeado a mi imagen, sin problemas con la gente que busca mi destrucción, porque perecerán ante mí... todos lo harán.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: Unos justos negocios [Ra's Al Ghul]   Unos justos negocios [Ra's Al Ghul] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Unos justos negocios [Ra's Al Ghul]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Son sólo negocios, nene [Bruce]
» El visitante misterioso [Ra's al Ghul]
» El regreso a la actividad. el ataque de Ra's al ghul

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Gotham City-
Cambiar a: