¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
El visitante misterioso [Ra's al Ghul] NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
El visitante misterioso [Ra's al Ghul] Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
El visitante misterioso [Ra's al Ghul] Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
El visitante misterioso [Ra's al Ghul] Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
El visitante misterioso [Ra's al Ghul] Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
El visitante misterioso [Ra's al Ghul] Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
El visitante misterioso [Ra's al Ghul] Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
El visitante misterioso [Ra's al Ghul] Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
El visitante misterioso [Ra's al Ghul] Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
El visitante misterioso [Ra's al Ghul] Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 El visitante misterioso [Ra's al Ghul]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

El visitante misterioso [Ra's al Ghul] Empty
MensajeTema: El visitante misterioso [Ra's al Ghul]   El visitante misterioso [Ra's al Ghul] EmptyVie Ago 03, 2012 8:52 am

La noche estaba más tranquila de lo habitual. Apenas había ruido por las calles, y eso en una ciudad como Gotham y más aún en la zona de los Narrows, era muy sospechoso. Era como la calma que precede a la tempestad. Había oído rumores y chivatazos, algo común en el ambiente en el que yo me movía. Alguien iba a venir a Gotham alguien importante. Los mismos criminales parecían sentir respeto e incluso temor por ese visitante misterioso.

La curiosidad me podía, y decidí escaparme de la mansión y comprobar por mí misma quién era esa persona. Si era tan importante, el soplo de que había llegado a Gotham podría ser lo suficientemente jugoso como para cobrar bien por él. Podía liquidar mi deuda con Dent... o venderle la información a mi murciélago. Lo que más me conveniera. últimamente estaba en un callejón sin salida, acorralada. Siempre he sido la mejor de las ladronas y espías, nunca me habían pillado... Pero había engañado a demasiadas personas en ambos bandos. La policía me buscaba, Dent había puesto precio a mi cabeza... y el trato que había hecho con el murciélago era mi única esperanza para limpiar mi historial y salir de ésta. Quizá el visitante misterioso sirviera de ayuda.

Me dirigí a los muelles y me escondí en un callejón, esperando ver si los rumores eran ciertos o no. Por suerte, la noche era mi aliada y la oscuridad mi amiga. Nadie o casi nadie podría verme entre las sombras...


Última edición por Selina Kyle el Vie Ago 03, 2012 10:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

El visitante misterioso [Ra's al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: El visitante misterioso [Ra's al Ghul]   El visitante misterioso [Ra's al Ghul] EmptyVie Ago 03, 2012 9:27 am

un barco llego al puerto, por su aspecto era un viejo carguero con un nombre oriental, se paro en el muelle y de el salio un hombre de uno cincuenta años con barba y traje, rápidamente un marinero que esperaba al hombre dijo bienvenido de nuevo a gotham gran señor, es un honor que finalmente haya decidido actuar en persona.

Odio esta ciudad, así que no me des la bienvenida, los fallos de mi hija son incorregibles gotham debió de se destruida hará años. dijo el hombre con voz seria, el hombre y el marinero salieron del barco el cual comenzó a dar media vuelta.

bien dijo el hombre mientras avanzaba ponme al día, de la situación de esta ciudad y de donde están mis hombres, el hombre se estaño un poco como si sintiera que alguien le observara
Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

El visitante misterioso [Ra's al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: El visitante misterioso [Ra's al Ghul]   El visitante misterioso [Ra's al Ghul] EmptyVie Ago 03, 2012 10:20 am

Desde donde yo estaba pude escuchar lo que aquellos dos hombres hablaban, y aquello no me gustó nada. ¿Destruir Gotham? Yo siempre había deseado escapar de allí, irme lejos, pero eso no significaba que quisiera ver volar esta ciudad por los aires con todos sus habitantes en ella. Por si no tuviéramos bastantes criminales tratando de hacernos la vida imposible, llegaba uno nuevo... Aunque éste era especial. Los otros sólo buscaban dinero y poder. Éste sólo quería destrucción.

Yo nunca había sido una heroína, iba por libre, haciendo lo que quería y aliándome con quien fuera para conseguirlo, ya fuese de un bando u otro. Sin embargo, esta vez no podía quedarme al margen. Aquel asunto parecía demasiado importante como para ignorarlo. Tenía que acercarme a aquel hombre y descubrir más cosas sobre él, así que mi mente comenzó a trabajar a toda velocidad, tramando un buen plan. Sabiendo la fama que tenía ese hombre en Gotham, tendría que andarme con cuidado. No parecía como los demás, que caían fácilmente ante mis encantos y mis engaños. Tendría que usar todo mi talento de actriz para lograr que confiara en mí. Sólo así podría descubrir sus planes y decidir qué hacer con ellos. Esa información parecía muy valiosa...

- Muchos quieren destruir Gotham, pero pocos lo consiguen - dije, con voz sugerente, saliendo de entre las sombras para que el visitante pudiera verme. Si jugaba bien mis cartas, él no me haría daño hasta descubrir quién era y lo que podía ofrecerle - Le deseo suerte, forastero. Aunque debería ser algo más discreto. Hablando de asuntos tan importantes en medio de la calle... Miau, podrían escucharle oídos inadecuados y su plan se iría al garete.
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

El visitante misterioso [Ra's al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: El visitante misterioso [Ra's al Ghul]   El visitante misterioso [Ra's al Ghul] EmptyVie Ago 03, 2012 8:41 pm

Ra´s vio como quien lo oía se acerco, para su sorpresa era una chica, vestida de negro, un poco desilusionado pues esperaba al detective. Sus hombres le informaron de algunos de los supuesto grandes criminales y héroes de gotham , pero esta chica no estaba en sus informes. o un error o era alguien sin importancia para el

luego si hacer caso, a la chica Ra´s saco una daga y se la clavo al marinero en el corazón. Esto por mentirme y decirme que estaríamos solos. le dijo al cadáver

y finalmente miro a la señorita y dijo: eso es lo que quiero que Gotham sepa que ya estoy aquí, que esta cloaca se va a convertir en cenizas. Que finalmente si habrá justicia , diga a sus amigos que Ra´s al ghul a vuelto
Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

El visitante misterioso [Ra's al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: El visitante misterioso [Ra's al Ghul]   El visitante misterioso [Ra's al Ghul] EmptyVie Ago 03, 2012 10:18 pm

No mostré en mi rostro ninguna señal de que aquel asesinato que acababa de cometer ese hombre me hubiera afectado lo más mínimo. Ya tenía mucha experiencia fingiendo y ocultando emociones, era muy buena en ello. La frialdad con la que había matado al marinero, sin pensárselo dos veces, era cuanto menos llamativa.

¿Ra's al Ghul? ¿Se supone que ese nombre tenía que decirme algo? Nunca lo había oído en toda mi vida. Y venía amenazando con reducir la ciudad a cenizas... Bueno, no era el primero que lo hacía, aunque, normalmente, quienes amenazaban Gotham eran los delincuentes que ya estaban dentro de la ciudad, y no un extranjero que viniera de fuera. Me pregunté qué interés tendría aquel hombre en hacer eso. Tenía que saber más.

- Veo que acaba de quedarse sin guía, señor Ghul. Quizá necesite a alguien que le ayude a orientarse en esta ciudad, si es la primera vez que nos visita - le dije, con voz suave, y una sonrisa en los labios - No tengo demasiados amigos a los que contarle nada, me temo. Suelo ser demasiado independiente, y en esta cloaca llamada Gotham no hay mucha gente interesante a la que tratar... Aunque, ahora que usted está aquí, quizá eso cambie. Dicen que la curiosidad mató al gato... pero realmente me intriga saber qué tiene contra Gotham. Quizá podría ayudarle... Esta ciudad me agrada tan poco como a usted.
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

El visitante misterioso [Ra's al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: El visitante misterioso [Ra's al Ghul]   El visitante misterioso [Ra's al Ghul] EmptySáb Ago 04, 2012 1:04 am

Ra´s empezó a incomodarse por la chica. el no saber nada de ella no aparecer en sus informes y enzima le pregunto por gotham. y su cruzada

finalmente comenzó a hablar: dices que vives en esta ciudad y te desagrada si has estado en sus calles lo habrás visto gente matándose, hombres buenos que se vuelven locos, por no mencionar a esos que crean el caos y locura hasta cuándo va a seguir así esta ciudad. y lo peor de todo es que ya ha infectando este mal a partes del mundo. poco a poco las buenas personas y la gente de buena voluntad se corrompen hay quien vive una mentira y falsas ilusiones, creyendo que pueden salvar esta ciudad. ilusos. mi misión es bien sencilla es renacer esta ciudad, destruyéndola y reconstruyéndola mejor, y sin crímenes o crueldad.

después de discursito volvió a mirarla y dijo a si no es la primera ni la segunda vez que vengo las veces anteriores alguien impidió mi camino y esta vez eso si que no volverá a pasar. dijo esto recordando sus anteriores encuentro con Batman. y como estuvo a punto de ganar, pero esa derrota le costó un viaje a la fosa de lázaro y dejar aparcada gotham, y centrarse en varios países asiáticos. luego siguió, he venido para tomar el control de algo que está un poco caótico, no podía olvidar a su hija y los errores cometidos o que la facción de gotham no le había dado más que problemas.

bien señorita gata, le he revelado mis intenciones para esta ciudad , pero usted ¿qué diablos hace en este muelle? muchos sabían que venía yo y no ha querido ni acercarse aquí pero usted sí. en cambio ha visto como he matado a un hombre y no me ha detenido lo que deduzco no trabaja para el detective, luego no es para detenerme


Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

El visitante misterioso [Ra's al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: El visitante misterioso [Ra's al Ghul]   El visitante misterioso [Ra's al Ghul] EmptyDom Ago 05, 2012 11:55 pm

Me esforcé por escuchar y mirar a aquel hombre sin que se me escapara una sonrisa. Lo que los criminales de Gotham decáin sobre él no parecía ser para tanto. Apenas le había dicho un par de frases y ya me lo estaba contando todo o casi todo sobre sus planes. Una información muy valiosa para quien quisiera poseerla... aunque yo ya tenía claro a quién podia interesarle más. Quizá llegara a un buen acuerdo por ella. Por el momento, estaba claro que no me convenía enemistarme con el extranjero. Parecía tener unas ideas firmes y suficiente poder para llevarlas a cabo.

Tenía que reconocer que en parte tenía razón: Gotham era una ciudad podrida hasta sus cimientos, dominada por el crimen y la corrupción. Parecía muy difícil que alguien la salvara, que todo cambiara y brotara una luz de esperanza para esta gente... Pero eso no significaba que quisiera verla destruida y con todos sus habitantes sepultados bajo los escombros. Yo era más partidaria del "sálvese quien pueda", de que cada uno aprendiera a sobrevivir y defenderse solo, tal y como yo lo había hecho, sin la necesidad de un héroe perfecto que les dijera en todo momento lo que tenían que hacer y que les salvara una y otra vez. Así nunca aprenderían a valerse por sí mismos... Pero todo el mundo merecía una segunda oportunidad. Yo la había tenido.

- Éste es mi territorio, señor Ghul: las calles de Gotham. No es la primera ni será la última vez que me vea por aquí. Yo no trabajo para nadie, voy por libre y, si alguna vez me alío con alguien, es porque sé que esa unión puede resultar provechosa. No me dedico a perseguir ni detener a nadie... al contrario, suelen ser los demás los que se dedican a perseguirme a mí - sonreí, decidiéndome a hacerle una última pregunta, aunque ya me imaginaba la respuesta - ¿Quién es ese detective?
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

El visitante misterioso [Ra's al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: El visitante misterioso [Ra's al Ghul]   El visitante misterioso [Ra's al Ghul] EmptyLun Ago 06, 2012 2:12 am

A Ra´s le caía bien esa chica sabia mantenerse a raya y no meterse en asuntos que no le convenían. y ahora quizás menos pues Ra´s ya había explicado su plan para gotham con la esperanza de que el rumos corriera como la pólvora y la gente supiera contra quien se enfrentaban



No suelo atacar a las personas que no se meten en mi camino, asi que espero que si la vuelvo a ver no trate de interponerse en mi camino. Después recordó su pregunta , la del detective. y dijo usted conocerá al detective como batman, ese hombre que se viste de murciélago y lucha por un imposible. y creo que usted no se ha presentado, señorita gatita. recordó Ra´s no le gustaba dar su nombre y información a gente que luego no le correspondía
Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

El visitante misterioso [Ra's al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: El visitante misterioso [Ra's al Ghul]   El visitante misterioso [Ra's al Ghul] EmptyMar Ago 07, 2012 5:26 am

En definitiva, aquel hombre me intrigaba. No era el típico mafioso o psicópata que se podía encontrar por las calles de Gotham. No venía por dinero ni por el placer del asesinato. Tenía unas ideas muy claras, y eso le hacía áun más peligroso que un vulgar criminal.

- Yo no me interpongo en los planes de nadie, señor Ghul... Siempre que me avise con tiempo de cuándo piensa llevar a cabo su plan, para poder largarme de Gotham antes de que la onda expansiva me alcance - dije, con una sonrisa - No me apetece morir... otra vez.

Tal y como había imaginado, hablaba de mi murciélago. Era evidente, pero no había querido presuponer nada sin que él me lo asegurara.

- Con el debido respeto, ¿cómo le conoce si usted no es de por aquí? ¿O es que el murciélago es famoso incluso fuera de Gotham? - era cierto, aún no me había presentado... pero no podía decirle mi auténtico nombre sin saber si podría fiarme o no de él - Tiene razón. Yo soy Catwoman, ladrona de guante blanco, a su disposición.
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

El visitante misterioso [Ra's al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: El visitante misterioso [Ra's al Ghul]   El visitante misterioso [Ra's al Ghul] EmptyMiér Ago 08, 2012 8:56 am

Finalmente la chica se presento como catwoman no aparecía entre sus archivos iniciales luego no era un objetivo primordial.

La chica era muy curiosa, demasiado y eso le irritaba un poco. no es mi primera visita a esta ciudad aunque espero que sea la ultima y ya me he enfrentado al detective un par de veces. Ra´s omitió sus lazos familiares odiaba que su nieto fuera con el detective tratando de salvar la ciudad, para el era una vergüenza.

Ra´s comenzó a pensar en lo que dijo la chica de que era ladrona de guante blanco. Le seria útil sus habilidades. puede que necesite alguna vez de sus servicios particulares, de ser así espero que usted y yo podamos hacer negocios productivos

Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

El visitante misterioso [Ra's al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: El visitante misterioso [Ra's al Ghul]   El visitante misterioso [Ra's al Ghul] EmptyVie Ago 10, 2012 12:00 am

Le regalé una sonrisa encantadora a Ra's al Ghul. Sería importante ganarme su confianza, evitar que él pensara en mí como en una enemiga, sino como en una posible aliada. Eso me haría estar a salvo (al menos de momento) de su campo de tiro, y tener acceso a sus planes. Luego ya decidiría si ayudarle de verdad o dedicarme a espiarle. Depende de lo que más me conveniera.

- Para mí sería un placer ayudarle, señor Ghul. A veces también me dedico al espionaje, y le aseguro que soy la mejor en mi profesión. Todavía no me han pillado nunca, y siempre consigo lo que quiero. Puede contar conmigo, confiar en mí - le dije, con voz sugerente.

Los hombres normalmente eran muy fáciles de manipular, les dedicaba una sola sonrisa y caían a mis pies, pero algo me decía que este caballero, pese a que quizá lograra hacer que confiara en mí, sería distinto a los demás. Parecía más inteligente, más experto. Aun así, yo tenía muchos trucos guardados en la manga...
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

El visitante misterioso [Ra's al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: El visitante misterioso [Ra's al Ghul]   El visitante misterioso [Ra's al Ghul] EmptyLun Ago 13, 2012 10:46 am

a Ra´s comenzaba a caerle bien esa chica a pesar de su curiosidad, aunque lógicamente eso no significaba que si veía que se metía en su camino no la mataría.

También comprobó que sabia que era mejor estar de su parte y colaborar. celebro su sabia decisión catwoman, dijo recordó lo de que era espía y que no la habían pillado esa era una buena razón para tratarla con cautela y respecto pues en esta ciudad todo el mundo tiene infiltrados.

luego Recordó una cosa, el hombre que lo debía de guiar había muerto por su incompetencia, y Ra´s solo tenia una referencia un almacén abandonado donde según uno de los informes era una guarida de la liga, a las afueras. eso le obligo a tragar parte del orgullo de Ra´s dado que desconocía la ubicación de dicha fabrica. Por cierto la antigua fabrica kranko, ¿donde se haya exactamente?. pregunto Ra´s . con un poco de rabia por revelar una ubicación





Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

El visitante misterioso [Ra's al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: El visitante misterioso [Ra's al Ghul]   El visitante misterioso [Ra's al Ghul] EmptyMiér Ago 15, 2012 7:52 am

Me felicité a mí misma de manera interna. De momento, parecía que aquel hombre había decidido confiar en mí. Al mismo tiempo, la expresión de su rostro indicaba una ligera desconfianza y respeto. Eso me gustaba. Cuando conseguías el respeto de alguien, significaba que eras alguien. Alguien importante. Tenía que aprovechar esa oportunidad al máximo, sin cometer errores ni descuidos.

- No se arrepentirá, señor Ghul. Ya lo verá. ¿La fábrica Kranko? - pregunté, como quien no quiere la cosa, aunque por dentro me había apresurado a memorizar y archivar ese nombre en mi mente. Podía serme muy útil en el futuro - Está cerca de aquí, un par de calles más abajo. Puedo guiarle hasta allí, si quiere... ¿Puedo preguntarle para qué desea ir allí? - pregunté, con mucha cautela.

Si iba a ser su aliada, debía saber ciertas cosas... pero no quería parecer demasiado entrometida, o podría hartarse de mí.
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

El visitante misterioso [Ra's al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: El visitante misterioso [Ra's al Ghul]   El visitante misterioso [Ra's al Ghul] EmptyJue Ago 16, 2012 8:12 am

Ra´s se sentía incomodo y molesto por revelar una localización secreta de la liga, pero luego recordó que no fue culpa suya sino de el idiota que tenia que guiarle, igual que recordó que ese idiota tenia un hermano el cual sera torturado, por los errores de su hermano

Si me guiara le estaría muy agradecido, como vera el hombre encargado de guiarme era un incompetente, y no podrá hacer su trabajo aunque al al menos ya no cometerá errores dijo Ra´s y despues le dio una patada al cadáver del miembro de la liga.

Ra´s comenzó a pensar que hacer con la fabrica una vez llegara lógicamente la quemaría, y usarían otro escondrijo no querías dar pistas para localizar a la liga tan fácilmente
Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

El visitante misterioso [Ra's al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: El visitante misterioso [Ra's al Ghul]   El visitante misterioso [Ra's al Ghul] EmptySáb Ago 18, 2012 3:01 am

Parecía que llegar a aquel lugar era importante para él, así que acepté a guiarle sin dudarlo. Quizá en esa fábrica tuviera guardadas cosas de importancia, o fuera su lugar de encuentro con sus aliados. Fueracomo fuese, tenía que ver ese sitio.

- Claro, señor Ghul. No se preocupe, yo le llevaré hasta allí. No me supone ninguna molestia... No debe dejarle nunca a un hombre el trabajo de una mujer - le dije, sonriendo, mientras comenzaba a caminar lentamente por delante de él - Sígame. Está cerca.

Le guié a lo largo de un par de calles llenas de edificios industriales, todas ellas vacías, solitarias y oscuras. Poca gente se atrevía a adentrarse en el polígono industrial de os Narrows de noche, y quien lo hacía no tramaba nada bueno. Finalmente llegamos al edificio que él buscaba.

- Éste es. Ya hemos llegado.
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

El visitante misterioso [Ra's al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: El visitante misterioso [Ra's al Ghul]   El visitante misterioso [Ra's al Ghul] EmptyDom Ago 19, 2012 9:02 pm

Ra´s llego a la fábrica. Había un silencio sepulcral, eso le gustaba, solo chasqueo tres veces los dedos, para comenzara el espectáculo

Tras el chasquido montones de sobras comenzaron a aparecer en aquel descampado, y todo alrededor de Ra´s y de catwoman. Los miembros de la liga de la sombras todos tenían el mismo aspecto. Unas túnicas negras y unas mascaras la cual impedía ver su rostro al instante. Todo ellos desenvainaron sus espadas la hundieron en el suelo y se arrodillaron.

Señor Ra´s al ghul es un honor tenerle en gotham. Esta ciudad merece ser castigada por usted, dijo uno

Otro dijo: señor con su permiso, ¿Por qué su acompañante es distinto?

Ra´s dijo: digamos que mi primer acompañante, sufrió un accidente y la señorita aquí presente me ha indicado donde estabais.

Otro dijo: con su permiso la eliminare yo personalmente, a lo que Ra´s contesto: ¿desde cuando la liga de las sombras delvueve asi los favores? Dejadla en paz, ha sido amable conmigo y debo de pagarle con la misma moneda, luego miro a catwoman. Le debo un favor por aberme acompañado hoy y créame no sabe lo beneficioso que es para usted, cuando dese cobrar su deuda, venga aquí y con gusto le devolveré el favor

Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

El visitante misterioso [Ra's al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: El visitante misterioso [Ra's al Ghul]   El visitante misterioso [Ra's al Ghul] EmptyJue Ago 23, 2012 10:11 am

Entré en el edificio junto al extranjero y me quedé de piedra. Una buena cantidad de hombres armados con espadas, como si aún estuviéramos en la Edad Media, se arrodillaron frente a él como si fuera una especie de dios. Estaba claro que aquel hombre era peligroso. Cualquiera que tuviera un ejército siguiéndole ciegamente lo era. Nada tenía que ver Ra's al Ghul con el resto de villanos que había conocido anteriormente. Había que extremar precauciones. A un tipo que parecía el líder de una secta ultrasecreta no se le podía traicionar tan tranquilamente como lo había hecho con Harvey Dent, por ejemplo.

Uno de los seguidores se ofreció a eliminarme personalmente... ¿Por qué? Arqueé mi espalda como si fuera una gata, lista para defenderme, o directamente a atacar si fuera necesario... pero Ra's le paró los pies. Bueno, al menos el caballero tenía modales.

- Yo estoy a su disposición, señor Ghul. Me pidió que le trajera aquí, y eso hice. No tengo nada en contra de usted ni de sus planes, apenas sé de ellos y, lo poco que sé, es porque me lo ha contado usted mismo - le dije, con un fingido tono de voz humilde y servicial - No tiene que agradecerme nada... Todo lo que he hecho ha sido por gusto. Lo único que me gustaría es poder ayudarle. Al igual que usted, yo tambíen detesto esta odiosa ciudad - al menos con eso último había sido sincera.

Cuanto más pareciera ser su aliada, más descubriría cosas sobre sus planes. Ya decidiría más adelante qué hacer con esa información, o si estaba de acuerdo con los ideales de Ra's. Yo siempre hacía lo que más me convenía.
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

El visitante misterioso [Ra's al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: El visitante misterioso [Ra's al Ghul]   El visitante misterioso [Ra's al Ghul] EmptyMar Ago 28, 2012 11:06 am

La razón por la cual Ra’s impidió que su siervo matara a la gata era muy simple, aun podía ser útil, había demostrado ser útil incluso mas que otros miembros de la liga.

De momento y hasta nueva orden dejaremos en paz a la señorita, ninguno de vosotros la tocareis sin mi permiso, y además hay mas gente de la que preocuparse que de ella. dijo Ra's

Todos los miembros de la liga asintieron al unísono.

Y luego se giro a hacia catwoman, por cierto si usted y yo vamos a colaborar dejémonos un poco el tema de servidumbres y adulaciones, sé que si quiere ayudarme es porque tiene interés en mi y que sabe que le podremos ayudar, igual que yo tengo interés en usted. Le repito señorita, que le debo un favor, y ambos sabemos que desea aceptarlo, asi que si puedo hacer algo por usted, hágamelo saber, y si no le viene nada a la mente. No tiene mas que venir aquí y cobrar la deuda. Lo cierto es que era la primera vez que noto ese tono servicial y adulador que ponía la jovencita, lo había hecho mas de una ocasión durante la noche aunque ra’s lo dejo pasar molestaba y le impedia ver la realidad en ella de verdad quería ver esa joven esta ciudad destruida o era una burda mentira para salvar el cuello, el tiempo diría si era de fiar
Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

El visitante misterioso [Ra's al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: El visitante misterioso [Ra's al Ghul]   El visitante misterioso [Ra's al Ghul] EmptyLun Sep 03, 2012 12:36 am

Disimulé un suspiro de alivio cuando aquel hombre intercedió a mi favor. Tal vez no confiara del todo en mí (si lo hiciera, teniendo en cuenta que acababa de conocerme, sería un estúpido), pero me daba más crédito que a sus hombres, y yo podía aprovechar eso a mi favor.

Agradecí que le molestaran las adulaciones, ya que eso me lo pondría más fácil. No tendría que fingir constantemente halagarle, ya que eso era molesto para mí. Hablaríamos de negocios de tú a tú. Eso me gustaba más. Sonreí con astucia y mi voz se tornó más calculadora.

- Ha dado en la diana, señor Ghul. Me interesan mucho los asuntos que le traen por Gotham. Ciertamente hay un asunto en el que usted podría ayudarme, si quisiera, y así pagaría esta pequeña deuda... ¿y quién sabe si en el futuro podríamos hacer más negocios juntos? Puedo ser muy útil como aliada - estaba más que dispuesta a aprovechar la oportunidad que él me daba, y tenía muy claro cómo - Tengo a un criminal de pacotilla molestándome, sólo porque le robe unos insignificantes papelitos que ni siquiera eran suyos. Me contrató a mí para robarlos y luego quería irse sin pagarme. Si pudiera quitármele de encima, se lo agradecería mucho. Me permitiría poder moverme con más libertad por Gotham y serle más útil.


Última edición por Selina Kyle el Vie Sep 14, 2012 8:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

El visitante misterioso [Ra's al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: El visitante misterioso [Ra's al Ghul]   El visitante misterioso [Ra's al Ghul] EmptyMar Sep 11, 2012 9:35 am

finalmente la gata comenzó a hablar claro, cosa que alegro a ra's, parece ser que para cobrar su favor solo tenia que matar a un criminal de pacotilla no seria muy difícil y de paso se librara de una de la muchas ratas que tenia la ciudad

Solo dígame su nombre y en menos de dos días tendrá su cabeza en una bandeja, dijo ra's con voz seria.

Seria fácil una vez supiera su nombre y si era como describió la chica, solamente habría que ir a por el y matarlo rápidamente, este tipo de criminales no se esconden, se muestran por doquier creyéndose alguien importante y por encima de todo intocables, de echo Ra’s pensaba en matarlo el mismo seria divertido y la forma ideal de mostrar que ya estaba en gotham
Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

El visitante misterioso [Ra's al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: El visitante misterioso [Ra's al Ghul]   El visitante misterioso [Ra's al Ghul] EmptyVie Sep 14, 2012 8:32 am

Sonreí abiertamente. Por fin empezábamos a hablar el mismo idioma. Ra's al Ghul me estaba cayendo bien. Tal vez no estaba de acuerdo con sus planes, tal vez tuviera que luchar contra él más adelante, quién sabe... Pero, de momento, si era capaz de quitarme de en medio a Harvey Dent, sería un aliado más que útil.

- Se llama Harvey Dent. En los bajos fondos de Gotham se le conocen mejor como Dos Caras. Hace años fue el fiscal de esta ciudad, incorruptible, justiciero... hasta que sufrió un atentado y se quedó desfigurado. La mitad de su cara está quemada. Le será fácil reconocerle. No creo que sea un rival digno para usted, pero tenga cuidado: está como un cencerro. Creo que es bipolar o algo así. Todo lo echa a suertes, a cara o cruz.

Arrugué el ceño al decir esto. Odiaba a los locos y a los psicópatas. Era extremadamente difícil trabajar con ellos, pues nunca sabías cuándo ni cómo iban a sorprenderte. Prefería a los criminales profesionales, inteligentes, con los que poder hablar de negocios, como aquel hombre... o a los que eran simplemente estúpidos, fáciles de engañar y manejar.

- Acaba de llegar a la ciudad, así que sospecho que no habrá oído hablar de él, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

El visitante misterioso [Ra's al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: El visitante misterioso [Ra's al Ghul]   El visitante misterioso [Ra's al Ghul] EmptyJue Sep 27, 2012 2:27 am

Conque un ex fiscal que se había vuelto un villano, A lo largo de su vida Ra's ya había conocido a ese tipo de gente así que tratar con el no sería nada especial.

Lo único que le sorprendió un poco fue el hecho de tener media cara quemada, finalmente dijo: no lo conozco aun, pero con esa descripción será fácil encontrarlo.

Uno de los miembros de la liga dijo: está en nuestro informes señor, de hecho es considerado un objetivo.

Perfecto señalo Ra's así cobraría su deuda y liquidaría a uno de sus objetivos. no creo que sea difícil. dentro de unos días le traeré su cadáver dijo Ra's a catwoman
Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

El visitante misterioso [Ra's al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: El visitante misterioso [Ra's al Ghul]   El visitante misterioso [Ra's al Ghul] EmptyMar Oct 09, 2012 1:25 am

Bien, bien. Matemos dos pájaros de un tiro. Si Ra's se ocupaba de Harvey Dent, yo podía estar libre como un gatito callejero por Gotham. No es que no tuviera más enemigos, pero Dent era el único que había puesto precio a mi cabeza. Muerto el perro, se acababa la rabia. Sin Dent, nadie en Gotham tendría motivos para matarme... si obviábamos al Joker, claro. Pero ya me ocuparía más adelante de él.

- No sabe cuánto se lo agradezco. Es un tipejo realmente molesto. Cuando ya tenga todo hecho, avíseme. Quizá entonces podamos hacer negocios, ¿no cree?

Mi rostro recuperó su característica sonrisa, antes de darse media vuelta y dirigirme hacia la puerta de aquel edificio. Pero, antes volví a girarme para decirle una última cosa, algo que se me acababa de ocurrir.

- Casi se me olvida... Harvey Dent tiene en su poder unos planos que podrían serme muy útil. Si tuviera la amabilidad de traérmelos cuando haya acabado con él... Yo seré su más fiel aliada. Espero tener pronto noticias suyas, señor Ghul.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El visitante misterioso [Ra's al Ghul] Empty
MensajeTema: Re: El visitante misterioso [Ra's al Ghul]   El visitante misterioso [Ra's al Ghul] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El visitante misterioso [Ra's al Ghul]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unos justos negocios [Ra's Al Ghul]
» El regreso a la actividad. el ataque de Ra's al ghul

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Gotham City-
Cambiar a: