El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Dom Sep 22, 2024 1:05 pm
Otoño
El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Nombre Completo : Maiwen Aswimi Johnson Alias : Mai, Wen, Johnson Avatar : Zooey Deschanel Edad : 19 años Habilidades : Sabe tocar la guitarra, se le da bien la natación y la cocina y sabe luchar. Frase : Hay que barrer toda esa morralla Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Estudiante Localización : Gotham City
Tema: La cara oscura de la moneda (Harvey Dent) Jue Jul 19, 2012 9:34 am
Recuerdo del primer mensaje :
Vaya mierda. Hoy ha sido un día de perros. Esta mañana dormía con demasiada profundidad y el despertador no logró sacarme del mundo de los sueños, además, mi madre salió a trabajar temprano y tampoco pudo estar en casa para despertarme, así que tuve que vestirme y desayunar a la carrera para ir a clase, consiguiendo tener arcadas durante el camino. Llegué a tiempo de coger el metro pero este se averió a mitad de camino y nos quedamos atrapados media hora bajo tierra. Llegué tarde a clase. Desde ahí ya supe que el día se me torció.
Salí cansadísima de clase y después fui a trabajar en el restaurante, pero no me fue muy bien. Se me cayó una bandeja con varios vasos y platos, me llevé un sermón del jefe porque decía que estaba dormida y me desanimé mucho. Cuando por fin salí del trabajo ya era noche cerrada y, como el jefe me obligó a quedarme más tiempo por haber roto parte de la vajilla, no llegué a coger el metro. Mi jefe es un capullo, pero quiero trabajar. Ahora camino por la calle, en este asco de ciudad. Echo de menos Canadá, aunque haga frío, pero es mejor vivir allí, donde yo vivía ―y aún vive mi padre― no hay contaminación, este sitio es todo lo contrario, hasta me cuesta respirar. Joder, mi madre está loca. No viene ningún taxi y me desespero con la idea de tener que regresar andando hasta casa. Ni me molesto en llamar a mi madre, aún sigo enfadada con ella y prefiero contar con ella lo menos posible, además, dijo que estaría ocupada hasta bien entrada la noche.
Autor
Mensaje
Harvey Dent Secret Society of Supervillains
Nombre Completo : Harvey Dent Alias : Two Face Avatar : Aaron Eckhart Edad : 35 años Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal Localización : Gotham City
Tema: Re: La cara oscura de la moneda (Harvey Dent) Mar Ago 07, 2012 10:23 pm
Mai se pierde entre la oscuridad no sin antes gritarme e insultarme, unas palabras que no añaden mas rabia a mi ser sorprendentemente, aunque me a parecido ver como le daba una bala pero puede que haya sido una ilusión, en medio de esa oscuridad, el sonido y la luz brillante de la bala saliendo del cargador ilumina el callejón unas decenas de segundos, y otra y otra y otra hasta vaciar el cargador de balas, entonces paro y me quedo quieto e inmóvil en medio de la oscuridad.
No tengo que perder el control, ha engañado a la justicia pero ella la encontrará y acabará el trabajo y sino tiempo al tiempo. Me replanteo abandonar esta cacería sin sentido y buscarla de un modo más inteligente y racional, aunque no llego a entender esta obsesión por ver la sangre de Maiwen manchando mis dos manos lo deseo al 100%. Aunque me replantee darle una vuelta de tuerca a esta situación sigo teniendo una parte que quiere seguir así, salvaje e irracional, con la falsa esperanza de que una bala le toque a ella, un sinsentido con mucho sentido.
Otro empate mas, por eso confío en la moneda, el azar es justo en un mundo injusto, decide lo correcto sin importarle si eres rico o pobre, hombre o mujer, adulto o niño. Con un rápido movimiento de mis dedos índice y pulgar lanzo al aire este pedazo de plata redondo que tanto significado tiene para mí, deseando que salga la cara para abandonar este lugar y deseando que salga el lado marcado para segur con mi cacería, un 50/50 por el que la moneda se decanta por la opción de abandonar este lugar, en mi interior una bestia es enjaulada.
Me calmo al instante, mi ser racional vuelve a tomar el control, me giro tranquilamente y me acerco al coche para ver a un hombre con la cabeza hundida en el volante, suerte que el claxon no está en medio de este, sino mis oídos habrían explotado ya. Abro la puerta del conductor y, con una tranquilidad pasmosa, saco el cuerpo con la cabeza sangrante del asiento y lo tumbo al suelo sin mucha delicadeza, me llevo la mano al bolsillo derecho y saco un pañuelo, con él limpio la sangre que se puede limpiar para después lanzarlo sobre el cadáver, le hecho un último vistazo al cuerpo con una mirada fría y cruel, me subo al coche y arrancho el coche, el rugido del motor no me molesta nada, miro una última vez a ese callejón.
- No hagamos esperar a mi informante.
Dirijo mi mirada a la solitaria y oscura carretera y sigo mi camino, tranquilo y pensando en cosas mas importantes que lo que ha pasado hace unos minutos.