¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) - Página 2 NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) - Página 2 Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) - Página 2 Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) - Página 2 Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) - Página 2 Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) - Página 2 Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) - Página 2 Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) - Página 2 Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) - Página 2 Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) - Página 2 Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Barbara Gordon

Barbara Gordon


Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)   ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) - Página 2 EmptyMiér Ago 01, 2012 11:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Los Narrows. La zona más conflictiva de Gotham City, un nido de ratas separada del resto de la ciudad por un puente y prácticamente dada por perdida por la policía; nadie que aprecie su vida se metería en un lugar así, policía o no, y mucho menos cuando la noche a caído. Irónicamente, eso es exactamente lo que estoy haciendo. Debo ser cautelosa en mis desplazamientos, deslizarme discretamente de edificio en edificio y fundirme en las sombras tal y como se me ha enseñado, porque si alguien me descubre mi vida valdrá menos que nada; ni siquiera mi traje con kevlar reforzado servirá para protegerme si se corre la voz de que Batgirl se ha internado en solitario en los Narrows, por no hablar de que mis planes de averiguar dónde tiene Dos Caras los planos o qué pretende hacer con ellos, se irán al traste. Siento que esta será mi prueba de fuego, la prueba definitiva de si estoy o no lista para ser una superheroína nuevamente: si salgo de esta con vida, me habré demostrado a mí misma que puedo hacerlo, que vuelvo a ser la misma Babs de antes; si no...alguien tendrá que explicarle a mi padre por qué su hija no volverá nunca más a casa, y a Bruce que nunca más volveré a entrenar con él. Aquel pensamiento casi me hace cambiar de idea. Casi. Bruce se preocupará en cuanto se entere de lo que he hecho, me preguntará por qué no le pedí ayuda y se sentirá decepcionado; aún no comprende que necesito hacer las cosas por mí misma, que no puedo dejar que me proteja para siempre. Tengo que hacer esto, y tengo que hacerlo yo sola.

Me detengo en la azotea de un edificio, utilizando mis conocimientos de artes marciales para acomodar mejor el peso y amortiguar el sonido de mi aterrizaje, fundiendome en las sombras rápidamente. Desde allí puedo controlar una amplia extensión de los Narrows y su laberinto de callejones apestosos y humeantes, vigilar los distintos encuentros que en ellos tienen lugar. Trapicheos, encuentros de prostitutas con sus clientes...esta zona es una muestra más que evidente de la decadencia de Gotham City y de en lo que puede llegar a convertirse si el creciente índice de criminalidad no se ataja de raíz. La sangre me hierve al ver toda esa miseria y esa pobreza, pero me obligo a ignorarla, por mi propio bien: esta noche vengo con un objetivo concreto y no puedo dejar que nada me distraiga de él; un paso en falso podría suponer mi muerte. Compruebo la hora y saco mis prismáticos, enfocándolos a uno de los callejones. Si mi fuente está en lo cierto, allí se van a reunir varios de los hombres de Dos Caras para un intercambio; no tendré mejor ocasión de atrapar a uno de ellos para poder interrogarle. Mi impaciencia crece a medida que los minutos pasan y nadie aparece en el callejón. ¿Mi fuente me ha mentido? ¿Ha habido algún cambio en el plan? Finalmente me calmo al ver llegar a los hombres, dos desde cada lado del callejón. Los observo un rato a través de los prismáticos, comprobando que mi información es fiable y no va a haber sorpresas, y por fin me dispongo para atacar.

El salto al vacío es revitalizante, envía una descarga de adrenalina a todo mi cuerpo mientras caigo en esos instantes que tarda el cable del gancho en tensarse y enviarme balanceándome hacia el frente. Caigo sobre ellos como una sombra; son hombres bien entrenados y armados hasta los dientes, Dos Caras no escoge a cualquiera como su matón, el efecto sorpresa es mi mejor aliado y debo aprovecharlo bien. Dos de ellos caen en mi primer envite, sin tiempo siquiera de percatarse de qué está sucediendo. Con los otros dos no tengo tanta suerte, sin embargo; ambos sacan sus pistolas y comienzan a dispararme mientras tratan de perseguirme; la suerte está de mi lado, sin embargo, ya que cuento con la ventaja de que el callejón es estrecho y apenas iluminado, el lugar perfecto para fundirme entre las sombras. Los disparos rebotan a mi alrededor mientras corro a toda velocidad hacia uno de ellos y arrebato el arma de una patada en las manos, que luego sujeto con las mías para utilizar como apoyo y propinar una serie de rodillazos al estómago y a la cabeza, finalizando con un rodillazo dirigido a la barbilla que lo manda tambaleándose hacia atrás hasta chocar con el muro con fuerza, cayendo inconsciente y resbalando hasta el suelo. El otro hombre se ha detenido en medio de la oscuridad al ver a su compañero chocar contra la pared, y utilizo ese momento de duda para arrojarme sobre él por la espalda, derribándolo al suelo y haciéndole perder su arma. Me siento a caballo sobre su cintura para asegurarme de que no se va a levantar y le ato las manos a la espalda con ciertas dificultades, ya que no deja de resistirse y retorcerse hasta que, con un gesto rápido, golpeo su cabeza contra el suelo, lo suficientemente fuerte como para disuadirle de futuros intentos pero no lo bastante como para dejarle inconsciente o mareado. Una vez finalizo mi trabajo, le pongo en pie y lo apoyo contra la pared, presionándole contra los ladrillos cubiertos de graffitis.

-¿Qué sabes de los planos robados por Dos Caras? -pregunté, cambiando mi voz ligeramente para hacerla más ronca, más amenazadora y más difícil de reconocer, como Bruce me había enseñado.- ¿Qué pretende hacer con ellos, dónde los guarda?

El hombre se resiste y trata de soltarse, por lo que le golpeo nuevamente contra la pared.

-¡Habla! ¿Qué quiere hacer con los planos? -repetí, aumentando la amenaza de mi voz.

-No se nada -el hombre tose y se retuerce un poco.- Y tú tampoco deberías pretender saber nada si no quieres acabara mal, jodida cría entrometida -trata de darme un cabezazo, pero yo soy más rápida y le propino un codazo directo a la nariz.- ¡Zorra! ¡Pagarás por esto!

-¡Dónde están los planos! -grito, esforzándome por mantener mi voz ronca.

El hombre se ríe y se retuerce, tratando de liberar sus manos, negándose a darme las respuestas que necesito. Y el tiempo se me agota.


Última edición por Barbara Gordon el Lun Ago 27, 2012 11:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)   ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 1:41 am

Las balas impactan en su pecho pero sorprendentemente no lo han atravesado, observo como se mantiene inmóvil y esbozo una discreta sonrisa de locura y alegría, está muerta, su cuerpo no ha soportado el golpe del blindaje contra su cuerpo, está inerte, ahora solo falta arrancarle la cabeza y ver quién había debajo de este cutre disfraz de Halloween. Doy un paso hacia delante relajando mis manos y bajando un poco las armas, fatal error, de golpe veo como se mueve y toda esta alegría que sentía se desvanece para dejar paso ha una rabia incontenible que me obliga a gritar:

- ¿¡Por qué no te mueres!?

Vuelvo a levantar mis brazos para vaciar ambos cargadores encima suyo pero una corriente eléctrica recorre mi cuerpo y me echa para atrás, mi rostro se vuelve inexpresivo y mi cuerpo simplemente recibe sacudidas, espasmos eléctricos, provocados por la corriente eléctrica de algo que me ha lanzado, esto provoca que las armas se disparen, no se donde se disparan, me es difícil pensar y sentir algo con la electricidad recorriendo todo mi cuerpo. Por culpa del aturdimiento no puedo evitar que ella me arrebate las pistolas que se desprenden de mi mano tan fácilmente como si nunca las hubiera agarrado. Los golpes que me da a continuación a penas los siento hasta que se me pasa un poco el aturdimiento y en el último golpe caigo al suelo. Me repongo lo mas rápido que puedo, aun afectado por el shock, veo el origen de esto clavado en mi pecho, lo agarro con una mano y lo arranco sin contemplaciones, dejando que mi camisa se ensucie con un poco de mi sangre, miro a Batgirl que aún no está del todo colocada, respiro hondo un momento... acabemos con esto de una maldita vez... si, con mis manos, como debería haberlo hecho desde el principio.

Grito salvajemente mientras me abalanzo sobre ella y mis manos rodean su cuello reforzado, me da igual, no aguantará la presión y si se rompe el blindaje este se le clavará y morirá más rápido, miro a sus ojos fijamente mientras mis manos aprietan más y más su cuello, mi mirada solo expresa rabia y enfado, mis ojos están abiertos, la locura se hace patente en mi rostro, mas con un ligero chorro de sangre descendiendo de mi nariz.

- ¿¡Se te han acabado los juguetitos!? Sin esos juguetes no eres nada... solo una niña que jugaba a atrapar a los malos... pues te has equivocado de víctima... ¿Qué se siente que te elimine la verdadera justicia?

Pregunto aunque sé que no me podrá contestar, ya no podrá decir nada mas a nadie, ni ver a nadie, ni sentir a nadie, los demás solo verán un cuerpo frío e inerte... o lo que quede de él. Puedo sentir como poco a poco no puede respirar, no aguanta mas, su fin está aquí, Harvey gana... Dos caras gana... Batgirl pierde. Sonrío... sonreímos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)   ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) - Página 2 EmptyLun Ago 27, 2012 3:02 am

Esta parte de Gotham City sigue tan sombría como siempre... Los criminales siguen escondiéndose en esta zona, donde creen que se sienten seguros ya que nadie en su osado juicio se atrevería a traspasar el puente que separa esta parte de la ciudad con la más normal. O eso creen... Más de una vez, he acompañado a Bruce y a los siguientes Robins que hubo después de mi a aquel barrio para atrapar a algún que otro maleante. Pero esta noche no he venido aquí para atrapar a alguna banda de criminales, sino por otra razón: Barbara.

Desde hacía ya algunas semanas, Babs y yo habíamos vuelto a hablar y hacer el muro que nos separaba algo menos fino... Incluso llegó a ocurrir "aquello" en la fiesta en la Mansión de Bruce la semana pasada. Aunque ella no había vuelto a hablar de ello, así que intento no hacerle más caso a aquel tema. Aun así, y lamentándolo mucho, sigo sin confiar plenamente en las aptitudes mentales de Barbara. Estoy completamente seguro de que todavía no está preparada a patrullar las calles, no al menos como una vigilante solitaria como lo ha sido Batman durante un largo tiempo y que todavía la pesadilla de aquel día en la que Joker le asaltó sigue viva en sus recuerdos... Este fue el motivo por el que una de las pocas veces que hemos salido a patrullar juntos desde que nos reconciliamos conseguí esconder en su traje un pequeño G.P.S. parecido al que Jason se tragó para que le rastreáramos cuando salió de Blackgates. Después de todo, no aparece en la gran mayoría de los Escáneres.

Aun así, desde que la vigilo, le he dado un poco más de "libertad". No estoy continuamente encima de ella vigilándola de cerca ni ayudándola cuando necesita ayuda, dejando que ella se las apañase. Y hasta ahora le ha ido bien.

Pero esta noche ya ha sido demasiado... Ha entrado sola a Los Narrows, lo cual es sinónimo de suicidio. No he podido vigilarla desde que entró porque me vi envuelto con el Pingüino y su banda, lo cual me ha llevado bastante tiempo. Ahora mismo, me encuentro balanceándome gracias el resistente cable de mi gancho sobre las oscuros callejones de aquella zona que tan solo huelen a maldad y sangre. Observo fijamente la señal que intento rastrear del G.P.S. en el traje de Babs en la parte interna de las lentes de mi antifaz mientras escucho como la fuerte brisa que se forma al pasar con rapidez me silva en los oídos. Ya me encuentro cerca de donde ella se encuentra y, sin poder remediarlo, un sabor amargo me invade la garganta sin saber porque.

Entonces, lo veo: Una silueta justo encima de otra, pareciendo que la está estrangulando y gracias a la visión nocturna que viene incorporada en las lentes puedo ver que se tratan de Harvey Dent y... ¡Barbara!

Intento crear un nudo en mi garganta para no gritar su grito desesperado. No es para nada inteligente desvelar su identidad en el lugar donde se encuentran la gran mayoría de sus enemistades. En vez de eso, suelto mi mano del gancho sin preocuparme por él para ir cayendo hacia donde se encuentran ellos dos. Mientras desciendo, llevo una mano hacia uno de los bastones que llevo a la espalda para lanzar lo con todas mis fuerzas hacia la nuca del ex-fiscal, el cual terminar impactando contra su cabeza. Después de todo viví y me crié un Circo y lanzar cuchillos fue una de las muchas habilidades que me enseñaron mis compañeros de espectáculo.

Después de que quede desorientado por el fuerte impacto en el dorso de su columna, hago uso de una de las gastadas y oxidadas farolas, agarrándome a esta con ambas manos para ayudarme a cambiar mi trayectoria de descendente a diagonal, teniendo que dar una vuelta alrededor del eje metálico que temblaba un poco para conseguirlo. Salgo disparado de la farola en apenas un segundo con las piernas extendidas, ambas suelas de mis botas empujaron a Dent desde uno de sus laterales y así consigo apartarle de Barbara.

Chistes parecidos a "¡Hey, Harvey! ¿A qué viene esa mala cara?" que solía decir con una sonrisa en los labios cuando era El chico maravilla vienen a mi cabeza mientras me consigo incorporarme del suelo antes que el desorientado y malherido criminal. Pero no, no es momentos para chistes viendo el estado de la pelirroja, a la cual corro a socorrer sin perder de vista a Dos Caras y apartando también de una patada ambas pistolas para no correr peligro.

¿Estás bien?–Pregunto mientras ayudo a que se incorpore lentamente del suelo, viendo su penoso estado. Entonces mis ojos escondidos bajo las tintadas lentes de blanco se clavan con rabia sobre el hombre de dos personalidades, llevando una de mis manos al bastón que todavía me queda guardado en la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon

Barbara Gordon


Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)   ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) - Página 2 EmptyLun Ago 27, 2012 8:16 am

Todos los vigilantes venimos con una fecha de caducidad en la caja y lo sabemos: tarde o temprano habrá algún villano, algún delincuente con buena puntería o simplemente un día de suerte, y ese día todo terminará. Ya sea por una lesión, por la muerte de algún ser querido o por tu propia muerte, todos sabemos que llegará un día en el que colguemos el disfraz y digamos adiós a esta vida. ¿Que cómo lo sé? Yo ya lo he vivido, la noche en que el Joker acudió a mi casa y me disparó a la columna solo por ser la hija del Comisario y abrir la puerta; esa noche, después de las operaciones, creí que todo esto se había acabado para mí hasta que, hace unos meses, una operación me devolvió la capacidad de andar, y decidí regresar al juego. Parece que esta noche, el juego se termina para mí.

Apenas tengo tiempo de recobrar el aliento y Dos Caras ya se está avalanzando sobre mí con un alarido, desequilibrándome y tratando de cerrar sus manos en torno a mi garganta. Caigo de espaldas sobre el duro suelo, y ni siquiera el kevlar reforzado logra amortiguar del todo el impacto de mi cabeza contra el suelo. Quedo aturdida unos instantes, tiempo suficiente para que el psicópata logre su cometido, situándose sobre mí y comenzando a asfixiarme. Sus peso me aplasta el pecho y me fuerza las costillas, incluso juraría que he escuchado un crac, y estúpidamente me pregunto cuánto pesará y qué diablos comerá. Me retuerzo tratando de quitármelo de encima, pero la diferencia de alturas es más que evidente y una gran desventaja para mí: mi figura menuda apenas puede competir con su constitución imponente, me sobrepasa tanto en peso como en altura y tiene la posición dominante en este combate. Manoteo, alzo las manos tratando de atacarle al rostro, de obligarle a apartarse de mí, pero sus brazos son demasiado largos y no logro alcanzarle. Cambio de estrategia e intento aflojar los dedos que aprietan mi garganta y aplastan el kevlar reforzado de forma que se cierre sobre mi tráquea. El aire comienza a faltarme y estoy realmente cansada, pero no me rindo ni dejo de retorcerme en ningún momento. No puedo rendirme ahora, no puedo morir: si muero ahora, ¿quién se lo va a explicar a mi padre? ¿Qué le dirán a Dinah? Bruce no se lo perdonará nunca, primero Jason y ahora yo...Trato de golpear sus codos con las manos, pero mis fuerzas están cada vez más mermadas y apenas logro darle un débil empujón. Mi pulso se acelera. ¿Es cosa mía o todo ha empezado a hacerse más oscura? Mierda, eso es una mala señal...Vamos Babs, tienes que lograrlo, tienes que quitarte a este capullo de encima. El aire sale de mis pulmones, pero las manos de Harvey Dent aplastando el kevlar reforzado contra mi garganta cierran mi tráquea y constituyen una efectiva barrera que impide que vuelva a entrar.

Dicen que cuando vas a morir puedes ver tu vida pasar delante de tus ojos. Parece que es verdad, al menos en parte: mi mente comienza a recordar mis últimos meses de vida. Los entrenamientos con Dinah, las comidas con mi padre, las charlas con Alysia, mi primer caso tras el accidente, el encuentro con Bruce y la minina...el reencuentro con Richard tras lo sucedido con Mirror, nuestra reconciliación y...la noche de la fiesta de cumpleaños de Selina, en los tejados de la mansión. De pronto algo me hace presa en el estómago, algo que no tiene nada que ver con las piernas de Dos Caras, sentado a caballo sobre mi cuerpo y manteniéndome inmóvil bajo su peso.

De golpe, la presa de sus manos se afloja un tanto y un hilillo de aire logra entrar en mis pulmones; aunque apenas es una bocanada, la visión se me despeja un tanto y me proporciona unos segundos preciosos más de vida. Si tan solo pudiese alcanzar su rostro... Los ojos se me cierran por si solos. Vamos Babs, abre los jodidos ojos... Siento un fuerte tirón y a continuación el peso de Dos Caras desaparece junto con el bloqueo a mi garganta. El aire comienza a entrar en mis pulmones y yo comienzo a toser, sintiendo la garganta en carne viva con cada tos y cada bocanada...el aire viciado y pútrido de los Narrows me sabe a gloria. Una mano toma la mía con suavidad y me ayuda a incorporarme, quedo sentada en el suelo unos instantes mientras la circulación comienza a restablecerse lentamente a todo mi cuerpo, especialmente a las partes aplastadas por Dos Caras, provocándome un hormigueo que en otras circunstancias sería molesto pero que en estos momentos es la sensación más maravillosa del mundo.

- -contesto con voz rasposa, y casi en el acto me arrepiento de haber hablado tan pronto: es como si me hubiesen prendido fuego a la garganta y me la hubiesen rociado con sal.

Me la cubro con las manos a pesar de que está cubierta por una gruesa capa de kevlar, ese pequeño gesto es más que absurdo. Mis ojos buscan a Dos Caras y las armas, más consciente del peligro que supone ese hombre que nunca, y me pongo en pie como puedo cuando estoy segura de que mis piernas soportarán mi peso. Me siento orgullosa cuando apenas tiemblan un poco y no necesito la ayuda de Dick para mantenerme erguida.

-Ten cuidado -murmuro, la voz rasposa aún, aunque el dolor menos intenso que antes.
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)   ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 9:05 am

Ya casi puedo sentir sus últimos intentos de respiración, los inútiles esfuerzos que hace para alejar mis manos de su garganta son inútiles, y simplemente hacen que sonría con una risa de locura y mis ojos se muestren expectantes y alegres, observando como se va apagando la vida que tengo ahora entre mis manos, es un placer que supera todo lo que he vivido, el placer de saber que la justicia está hecha, que yo gano, que no hay marcha atrás. Saboreo el dulce momento dejando que mis manos no se aprieten ni se aflojen, dejando que la niña que tengo cogida muera lentamente, maldiciendo el día que se puso esa máscara, maldiciendo este día, agradeciéndome que la libre de esta tortura.

Todo esto se desvanece cuándo involuntariamente aflojo las manos y sé que hoy no morirá porque tiene ayuda, suelto un grito de rabia mientras siento el golpe de algo metálico chocar contra la parte trasera de mi cuello, aún conservo una vaga esperanza de volver a apretar las manos, de que esto solo sea un infortunado accidente y no haya nadie velando por esta injusta criatura que se viste de murciélago pero me equivoco pero eso no me enfada, me enfado porque ahora ella vivirá, porque la justicia no gana, porque yo pierdo, porque han dado marcha atrás.

Algo o alguien choca contra mi espalda y me lanza fuera del alcance de Batgirl y me hace chocar contra la pared, intento cubrir mi rostro con los brazos pero aun así el golpe duele pero duele mas mi orgullo que se ha visto herido, con la nariz sangrando un poco mas por el golpe, me giro y veo esta vez a alguien mas, a quien asocio con mi atacante, el vigilante conocido como Nightwing, me pregunto que he hecho yo para merecer que me ataquen dos crías de murciélago como estos dos. Me apoyo en la pared dolorido por el golpe y miro rápidamente donde están las pistolas y veo que están lejos de mi posición, a mi cara de rabia se le añade otra mueca de enfado e impotencia por no poder ir y coger mis armas, aún sigo teniendo otras cosas pero estos dos aspirantes a mono de feria que tengo delante tienen demasiados juguetitos. Cambio la dirección de mi mirada y miro a mi chaqueta con la moneda en su interior. Tengo que irme... planta cara cobarde... una huida a tiempo es una victoria... si nos vamos no habrá victoria, solo derrota... eso no es lo que pienso yo... podemos con ellos... no podemos, somos fuertes, pero no tantos, ellos son dos... y nosotros... no es lo mismo.

Me quedo mirándoles, alternando la mirada entre uno y otro pensando rápidamente mis posibilidades, pero no sé que hacer sin mi moneda, demasiadas opciones que barajar, todas contradictorias, si hago un movimiento brusco Nightwing se lanzará por mi, contra uno puedo... dos es otra historia. Me llevo una mano a mi nariz y limpio con el brazo de mi camisa la sangre que me cae, sigue brotando, pero por lo menos no habrá tanta. Noto la humedad que aparece en el brazo, la sangre es reciente.

- Bien... ahora viene la caballería, me pregunto donde está el honor y la gracia de luchar dos contra uno... eso no es justo... ¿no? ¿Dónde está Batsy? ¿Va a venir alguien más? Lo digo para ir avisando a mis “amigos” pero creo que ya tendremos tiempo de volver a encontrarnos. - Dirijo mi mirada a la malherida Batgirl- Te he dado algo... ¿son los planos? No... Pero es algo igual de justo, a diferencia de vosotros yo creo en la igualdad de posibilidades... la necesitareis.

Sonrío... el daño ya está hecho, no nos podrán detener, no les he dado nada con lo que especular y trabajar... igualmente, esto ha sido una imprudencia... calla y larguémonos de aquí. Veo como mis hombres empiezan a estar conscientes de nuevo... miro a la bat-parejita que tengo delante y luego agarra rápidamente la chaqueta que hay en el suelo para no pensármelo dos veces... aunque debería... y dirigirme a la salida dónde está mi coche esperando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)   ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) - Página 2 EmptySáb Sep 01, 2012 5:54 am

Toda mi atención está puesta sobre Harvey.

Mis ojos se clavan sobre el malherido ex-fiscal después de que Barbara se levante del suelo a duras penas pero sin necesitar de mi ayuda, intentando hacerme ver que no necesita de mi ayuda. Es fuerte, demasiado fuerte. Aun así, tras asegurarme de que está "bien" y ver como se posiciona para seguir luchando contra Dos Caras, posiciono mi mano libre sobre el hombro de ella para intentar calmarla a ella y a mi también. A duras penas puedo reprimir las ganas de lanzarme sobre Dent y hacerle pagar por lo que le ha hecho a Barbara en tan solo unos minutos, pero lo hago porque mantengo el código de justicia que Bruce nos enseñó a todos sus pupilos. Si me dejaba llevar por la Ira y termino asesinando a Dos Caras, caeré en el mismo pozo oscuro en el que cayeron él e incluso Jason y nunca más podré volver a salir de este. No quiero que mis manos estén teñidas de sangre, así que tan solo agarro con fuerza el único bastón que todavía conservo en mi siniestra.

Y yo me pregunto donde está el honor de abusar de una dama, Harv–Digo sin que mis ojos tapados por los vidrios blancos de mi antifaz muestren la furia con la que observo al antiguo hombre justo–Aun así, si solo quieres un uno contra uno, aquí me tienes. Solo a mi. Como en los viejos tiempos, Harvey...

Sonrío tras terminar de hablar mientras me adelanto a Babs, dejándola atrás para comenzar a dirigirme hacia el ex-fiscal mientras levanto la mano que agarra el bastón, dirigiéndome hacia el delincuente cada vez con más rapidez.

Sí... Toda mi atención está puesta sobre Harvey... Que no me he dado cuenta como el gran globo ocular expuesto del enfermo mental obsesionado con su "justo azar" ha estado observando al primero de sus hombres que ha empezado a recobrar la consciencia para terminar este abalanzándose sobre mi sin que Barbara consiguiese detenerlo para hacerme caer al suelo con fuerza, chocando mi sien contra el duro hormigón.

Noto como todo empieza a dar vueltas a mi alrededor y como el extremo externo de mi ceja derecha empieza a sentirse tibio además de una mezcla entre entumecido y dolorido. Me he abierto una brecha contra el suelo cuando consigo mover mi cabeza y ver rastros de mi sangre en el cemento. No soy mucho de llevar un casco de grafito como el que Bruce o Barbara llevan, siempre he preferido el antifaz desde que empecé a ser Robin. Y este es el problema de tan solo llevar una simple tira negra recubriendo tus ojos: No te protege de golpes en la cabeza.

Siento que no tengo demasiada movilidad ni demasiado aire en los pulmones al encontrarse el hombre de Harvey sobre mi cuerpo y aprisionándome con sus grandes brazos alrededor de mi tórax, impidiendo así que me levante del suelo. Aun así, no es la primera vez que me enfrento a tipos como este. Tan solo con moverme un poco hacia un lateral y así permitir que mi cabeza no llegue a chocar contra el hormigón al echarla hacia adelante, un rápido latigazo hacia detrás consigue romperle la nariz para así dejarme libre.

No, esto todavía no ha terminado... Otro dos de los hombres ha tomado sus pistolas y apunta con ellas a Barbara. Al parecer, esta ya no parece tener más recursos ya que no ha sacado ningún Batarang. No quiero que ella entre en combate, está demasiado malherida para seguir peleando, así que saco lo más rápido que puedo dos de mis Wing-Dings y los lanzó hacia sus agresores, quedando clavados en sus antebrazos. Esto no consigue que no terminen disparando, pero al menos las balas no han terminado incrustadas en la armadura ya bastante gastada de ella. Pero, de nuevo, el fuerte hombre al que le había roto la nariz vuelve a por mi, rodeando mi cintura con sus fuertes brazos para levantarme con facilidad del suelo para zarandearme en el aire.

Esto nos está haciendo perder demasiado tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon

Barbara Gordon


Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)   ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) - Página 2 EmptyDom Sep 02, 2012 8:41 am

Respiro hondo un par de veces, sintiendo el aire entrar y salir de mis pulmones, raspando todo el camino las maltratadas paredes de mi garganta. Es sorprendente cómo pueden cambiar las cosas de un momento a otro: hace apenas un minuto estaba segura de que iba a morir asfixiada en este callejón, y ahora parece que no solo sobreviviré sino que quizás también logre que mi pequeña escaramuza con Dos Caras no haya sido en vano.

Toso, pero el dolor repentino que este pequeño gesto desata me desanima para repetir la experiencia, y me pongo en posición defensiva: no pienso cometer otra vez el estúpido error de pensar que todo ha acabado ya: la experiencia me ha demostrado que con Dos Caras nunca nada es lo que parece. Richard, en su disfraz de Nightwing, posa una mano sobre mi hombro y ese pequeño gesto me da un poco más de seguridad que antes. Una parte de mí quiere subir la mano y enlazar mis dedos con los suyos, darle un suave apretón para hacerle saber que todo está bien, que me ha salvado, pero me mantengo en la misma posición de antes: ahora no es el momento, y no estoy segura de que alguna vez llegue a serlo. Las cosas están algo raras desde lo que sucedió en los tejados de la Mansión y, aunque nos hemos visto y hemos colaborado un par de veces más desde entonces, no hemos vuelto a hablar del tema.

Aparto esos pensamientos de mi mente y frunzo al ceño al escuchar las palabras de Dos Caras mientras se aleja de nosotros, y dirijo la mirada a los hombres caídos a los que noqueé antes de encontrarme con su jefe. Tal y como temí durante toda nuestra confrontación, están comenzando a despertar, pero antes de que tenga tiempo de abrir la boca y advertir a Richar del peligro, él se arroja de cabeza contra Dos Caras, inconsciente al parecer de que ya no estamos tan solos como antes; como siempre, en su afán por ayudar y proteger a todo el mundo ha olvidado protegerse a si mismo. Trato de alcanzar al hombre antes de que llegue hasta mi salvador, pero aún no me he recuperado del todo y no logro detenerle.

-¡Nightwing, cuidado! -grito, y mi voz suena cascada y debilitada en el callejón.

El dolor que experimento al gritar me obliga a llevarme las manos a la garganta y me deja incapacitada para hacer nada más por unos instantes. Cuando por fin puedo volver a moverme, me encuentro con que dos de los hombres -uno de ellos al que traté con tanto "cariño" un rato antes- me están apuntando con sus pistolas. Llevo las manos al cinturón en busca de un batarang con el que desarmarles, para recordar que está vacío a excepción de una bomba de humo, y contengo un gruñido frustrado. Espero que el kevlar esté aún en suficientemente buenas condiciones para resistir los disparos...Afortunadamente, Richard no anda tan escaso de recursos como yo y logra evitar que me conviertan en un colador con ayuda de uno de sus Wing-Dings, dándome tiempo suficiente como para lanzarme sobre uno de los hombres, quitándole el arma de una patada y noquearlo nuevamente al suelo con un par de cabezazos con ayuda del protector de grafito de mi capucha. Retrocedo rápidamente hacia las sombras y me cubro con la capa para evitar que su compañero me vea e intente repetir el proceso: no tengo energías para una segunda ronda, estoy demasiado agotada y todo el cuerpo me duele demasiado. Richard tampoco tiene muy buen aspecto, aunque afortunadamente tiene más energías que yo para enfrentar a los gorilas de Dos Caras, pero esa energía no le durará eternamente: tenemos que parar esto y rápido.

Mientras reviso los alrededores en busca de algo que me pueda ser de utilidad, me doy cuenta de que el ex-fiscal del distrito nos ha dado la espalda y se está alejando, saliendo del callejón. Sin pensarlo dos veces corro hacia él envuelta por las sombras, esquivando a los combatientes, y me arrojo sobre su espalda con los pies por delante, tirándole al suelo y quedando sentada sobre él. Con una mano tomo su cabello y estrello su cabeza contra el suelo con la fuerza justa como para dejarle aturdido antes de romper su cinturón con uno ayuda de las espinas de mis guantes y atarle las manos a la espalda con él.

-Fin del juego -murmuro con voz rasposa en su oído.- Diles a tus hombres que se detengan: es lo justo en tu derrota -le ordeno, y me tengo que contener para no darle un cabezazo o apretar más de la cuenta al agarrarle del pelo.
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)   ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) - Página 2 EmptyLun Sep 03, 2012 5:54 am

Mis pies me responden como nunca me han respondido, corren para llegar al coche donde espera mi hombre, tengo que reagruparme, planear otro ataque... ahora se ha acabado la ventaja táctica que teníamos, no puedo atacar a Nightwing y a Batgirl a la vez, por eso tengo que llegar al coche, los jadeos cuentan doble, las zancadas van sincronizadas, no me hace falta lanzar mi moneda, que temo que se caiga de mi chaqueta en la carrera, pero ahora no puedo entretenerme averiguando si aún se mantiene en la chaqueta que llevo agarrada de una mano, lo que convierte la carrera en algo secundario y la agonía de saber si perderé mi moneda me llena en mi totalidad, algo que pocas cosas consiguen.

Veo como el coche empieza a aumentar su tamaño a medida que me acerco y ya puedo ver como mi hombre arrollará a estos dos payasos de una feria gótica y como yo luego me encargaré de rematarlos, porque sus blindajes los protegerán del atropello pero los dejarán malheridos, momento que aprovecharé para que me supliquen, les arrancaré esas máscaras que evitan que les reconozca y suplicarán que les mate rápido, entonces el verdadero azar actuará y decidirá si acabar con su sufrimiento de golpe o dejar que Dos caras se divierta...

Todos estos oscuros pensamientos se desvanecen cuándo descubro que no llegaré al coche, he perdido el equilibrio y caigo al sucio, frío y doloroso suelo, siento como de la nariz sigue brotando algo de sangre, no me importa porque ahora descubro que estoy en una situación complicada, por lo que gruño y grito rabioso. El peso que siento en mi espalda habla, esa irritante voz, ahora me mantengo serio y busco mi chaqueta desesperadamente, rasgándome incluso la barbilla al verme impedido de levantar la cabeza, cuándo la veo tirada a un metro de mí no puedo evitar moverme furioso, luchar para intentar librarme de las ataduras improvisadas que acabo de descubrir que tengo, he estado absorto observando dónde estaba mi moneda, tanto que no me he dado cuenta que Batgirl me ha atado... la mataré, tarde o temprano pero su sangre bañará mi mano... o un disparo, mas rápido y eficaz... a la mierda la eficacia, lo único que importará es el placer, pero lo hemos de calcular bien, no podemos cometer errores, no hemos de dejar que el momento se apodere de nosotros, la justicia no permitirá otro fracaso.

- Cállate niñata del demonio... - Giro la cabeza y apoyo el lado sano, dejando ver solo el quemado para así intentar verla mejor - solo has aplazado tu particular juicio final, habrá otros momentos, y a la segunda irá la vencida, lo que ha pasado ahora es un descanso, recupérate, porque no tendrás otro momento. La justicia da dos oportunidades, y te aseguro que aprovecharé la mía.

De repente oigo un arma apuntando un poco más arriba que yo, a lo que alcanzo ver es el chofer de mi coche que ha salido al oír mi grito y una pequeña luz se enciende en mi dividida mente, no alcanzo a verlo pero la rabia me consume... estoy rodeado de idiotas... no sabe que hacer, se ha topado con dos locos... que me libre y yo haré el resto.

- ¡Dispara idiota sin cerebro!

Grito a mi hombre que aparentemente apunta a Batgirl, parece conmocionado, se ha topado con dos tipos que atemorizan a los Narrows, muchos creen que son leyendas urbanas, asco de tipos, ahora me acuerdo porque los encerraba como fiscal del distrito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)   ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) - Página 2 EmptyMiér Sep 19, 2012 10:41 am

Aquel mandril de corpulento cuerpo no deja de zarandearme de un lado a otro, impidiendo que pudiese sacar algunos de mis "juguetitos". Tan solo me encuentro a su merced y con la cintura aplastada por sus fuertes brazos sin poder hacer nada. Desde mi posición actual, no puedo librarme de su fuerte agarre.

No veo nada con exactitud al no dejar de moverme, pudiendo tan solo percibir algunos colores, luces o destellos que no se con exactitud de que se tratan o provienen. Tan solo tengo un segundo en el que el sicario de Harvey tarda en cambiarme la dirección para ver lo que ocurre a mi alrededor. Veo a Barbara terminando por dejar inconsciente a uno de sus agresores mientras el otro se encuentra asustado y la apunta con su arma. ¡No! Pierdo la visibilidad de nuevo al ser movido hacia el lado contrario del que provenía, viendo todo difuso mientras el viento silba en mi oído. Pero esta vez, no efectúa la parada y ya no noto la presión de sus brazos comprimiendo mi cintura. Me ha soltado y me dirijo hacia una de las sucias paredes del callejón. Por suerte, mis dotes de acróbata hacen posible que consiga hacer un giro de ciento ochenta grados en mitad de la trayectoria para que, finalmente, las suelas de mis botas sean quienes se acaban pegando a la dura superficie y no me cara.

Cuando mis pies tocan la fachada del edificio, mis piernas empiezan a flexionarse para, al poco tiempo, extenderse con rapidez. Salgo disparado hacia mi enemigo, recargando mi puño derecho que no termina por impactar con un sonoro ruido a mandíbula rota en el rostro del gran delincuente. Sin duda alguna, ha sido un golpe demasiado fuerte. El cuerpo inconsciente del hombre de gran masa desplomado por el suelo y mi mano derecha dolorida mientras un hormigueo bastante molesto la recorre me lo dice. Aun así, dirijo mi mirada hacia donde se encontraba Babs en aquel momento mientras agito mi diestra para intentar calmar tanto el dolor como el hormigueo.

Ella se encuentra sobre Harvey, habiendo conseguido atraparlo al fin, habiendo pasado así el peligro. Aunque eso es lo que ella cree. Al fondo del pasillo se reconoce una silueta, la silueta de un hombre portando un revolver, lo cual hace que abra mis ojos sorprendido.

¡Dispara idiota sin cerebro!

El sonoro y grave grito de Harvey impide que la pelirroja consiga escuchar mi advertencia de que se aparte. Aun así, he salido corriendo antes de que el grito de dos caras advierta a su hombre y a Batgirl del disparo que estaba a punto de efectuarse, pudiendo anticiparme un poco antes a los hechos.

¡Humo!–Advierto a Barbara para que sepa lo que estaba a punto de hacer y esperaba que solo esta me comprendiese. Mientras corría, he sacado de uno de mis múltiples bolsillos una pequeña pelota grisácea algo más pequeña que la palma de mi mano, la cual lanzo hacia el enemigo justo cuando me encuentro lo suficientemente cerca de Barbara. Entonces, al caer aquella pelota sobre el suelo, una densa cortina de humo se extiende alrededor del sicario de Dent, lo cual hace que comience a toser y a disparar sin ningún rumbo fijo, sin saber a donde apuntaba al tener la vista empañada por la humareda. Es momento de actuar.

Con rapidez y agilidad, me impulso con uno de mis pies en una pared para llegar a la otra, saltando por encima de Barbara y Harvey de esta forma. Tengo que hacer que el hombre de Dos Caras pierda la atención de su jefe y de la chica que se encuentra sobre él y la única forma es que ponga toda su atención en mi cuando huela el miedo.

Yo en tu lugar no me preocuparía por salvar a Harvey, sino por salvarme a mi mismo–Termino por decir con una voz grave cuando ya entro con sigilo al interior de la densa cortina de humo, no sin antes ponerme una máscara para no aspirar mucha cantidad de humo. Entonces veo-gracias a mis lentes-como el hombre empieza a apuntar hacia todos lados asustado mientras intenta respirar a duras penas–No tendrías que haber entrado en su juego, pero ya es demasiado tarde...

Posicionado justo detrás de él, lleno mis dedos índice y anular de mi mano derecha hacia mi muñeca izquierda, pasando dichos dedos alrededor de esta. Es momento de probar la nueva aplicación que Bruce me ayudó a introducir a mi traje. Una descarga de 15o.ooo Voltios azota todo su cuerpo cuando los guantes conductores que llevo entran en contacto con su tórax, pudiendo notar como su sus músculos convulsionan repetidas veces sin que él pueda hacer nada más que quedarse quieto. Cuando mis manos se apartan de él, termina por caer rendido al suelo. Esa descarga no le ha matado, pero lo mantendrá dormido durante un buen rato.

Uff...–Termino por suspirar algo más tranquilo mientras camino hacia Harv y Babs cuando la gran mayoría del humo se ha dispersado, sacudiendo mis manos mientras miro los cuerpos caídos del callejón–¿En serio vamos a tener que llevar a todos estos tipos a Blackgate antes de que vengan más de sus refuerzos? Va a ser agotador...

Pero el tono burlón de mi voz termina justo al llegar ante los dos que todavía siguen despiertos, agachándome un poco para que el ex-fiscal me vea.

Bien, Harv, ahora tienes dos opciones–Digo completamente serio, observando al criminal–Uno: Acompañarnos hasta Arkham tranquilo y sin armar escándalo. Dos: Si quieres resistirte, no dudaré en darte un poco de corriente para dormirte y así hacer nuestra labor más fácil. ¿Qué prefieres: Cara o cruz?
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon

Barbara Gordon


Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)   ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) - Página 2 EmptyVie Sep 21, 2012 11:19 pm

Dos Caras se retuerce y se resiste con renovadas energías una vez lo he atado, mantenerme sobre él se está convirtiendo en algo muy semejante a mantenerse sobre un toro mecánico. La respiración me sale en jadeos forzados, cada músculo de mi cuerpo protesta y gime ante cada ligero movimiento que hago para compensar las sacudidas y siento el golpeteo del corazón contra las costillas, que me arden; estoy segura de que debo tener por lo menos dos rotas. Aún así, me echo hacia adelante y cargo el peso de mi cuerpo sobre su espalda, afianzando los pies sobre el suelo a ambos lados de su cuerpo, para apuntalarlo mejor.

-Eso ya lo veremos -respondo, manteniéndole sujeto con firmeza.- Pero tengo al impresión de que el primero de los dos que va a ser juzgado serás tú, y te vas a pasar una buena temporada a la sombra en Arkham.

A pesar del dolor que me causa hablar, ya no tengo que esforzarme por disimular mi voz enronqueciéndola, el abuso al que ha sido sometida por parte de las manos de Dos Caras me la ha dejado lo suficientemente dañada como para que resulte irreconocible; algo bueno tenía que tener todo esto. Pero me he confiado demasiado pensando que todoo había acabado ya, porque de pronto escucho el sonido de un arma al ser cargada a pocos pasos de mí y cuando alzo la cabeza me encuentro de frente con un hombre apuntándome con un revólver. Dudo sin saber bien qué hacer: si suelto a Dos Caras probablemente pierda una oportunidad única de detenerle y hacer que toda esta pequeña excursión nocturna a los Narrows no haya sido un acto suicida...pero si no lo suelto, puede que toda esta misión haya sido un acto suicida. Nadie se mueve, el hombre parece demasiado asustado como para atacarme a pesar del grito de su jefe, que nos sobresalta a ambos.

-¡Humo!

La voz de Richard me saca de mi estatismo y me pone en acción: antes de que el hombre pueda dispararme o hacer cualquier otra cosa me echo completamente sobre Dos Caras, aplastando su rostro contra el suelo mientras me cubro la nariz y la boca con la única máscaras de gas -gracias a Dios por la insistencia de Bruce en que llevásemos siempre un poco de todo encima- para tratar de no aspirar humo y me quedo inmóvil para no entorpecer los movimientos de Nightwing, que salta por encima de nosotros y se sumerge de pleno en la espesa cortina de humo que envuelve al sicario de Harvey. Aguardo impeciente, el oído aguzado tratando de distinguir los sonidos que me llegan distorsionados por culpa de la humareda: confío en Dick, pero uno de nosotros ya ha salido mal parado esta noche por subestimar a su contrincante, y un hombre acorralado y armado es el doble de peligroso; no quiero que también él terminé mal por mi culpa.

Mis tempores se disipan al tiempo que la neblina, cuando por fin veo la figura triunfante de mi amigo emerger y acercarse a nosotros. Sonrío cansada cuando le escucho.

-No me digas que ya se te han acabado las pilas, Nightwing -bromeo, quitándome por fin la máscara e incorporándome para quedar nuevamente sentada sobre la espalda de Dos Caras.- Será la edad, ya no aguantas como antes -me burlo sin demasiadas ganas.

Tiro suavemente del pelo del ex-fiscal del distrito para obligarle a alzar la cabeza y que quede mirando a Richard mientras ambos escuchamos las opciones que le da.

-Decide rápido o nosotros decidiremos por ti -le advierto, no podemos perder mucho más rato aquí, en cualquier momento podrían llegar refuerzos o más enemigos y al menos yo no aguantaré otro envite como éste: mi traje está destrozado, el kevlar dañado por los disparos, y mi cuerpo debajo no está en mejores condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)   ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) - Página 2 EmptySáb Sep 22, 2012 11:57 pm

Incompetentes de mierda... tengo que aprender a escoger mejor a mis hombres. Ahora tengo dos opciones, o que mi situación se resuelva gracias a este tipo que ahora apunta con un arma a la chica que me agarra o que me envíen a Arkham, dudo que me enviasen a Blackgate, no son tan tontos como parecen. ¿Sinceramente? Prefiero la primera opción y la segunda, ambas tienen ventajas y desventajas, ahora mismo no sé que escoger, joder, necesito mi moneda, solo espero que no se pierda en este forcejeo inútil, si se pierde nadie se salvará de mi ira y menos la estúpida de Batgirl, la mataré... la mataré con mis propias manos. Sigo forcejeando pero ella me sigue inmoviliza, ¿se puede ser más surrealista? Veamos, estoy forcejeando con una chica disfrazada de murciélago y acompañados por un chico que lleva antifaz, esto parece sacado de un cómic... ¿tan bajo he caído? Me habla... la respondo simplemente con un gruñido de rabia... Arkham es para locos, no para mí...

¿Humo? Mierda, van a noquear a mi hombre, presión en mi cabeza, el lado mas dañado choca con el sucio suelo y el dolor se intensifica, aguanto el dolor pero un humo denso empieza a inundar este pequeño espacio, procuro no respirarlo pero es imposible evitarlo, inhalo un poco y la cabeza me empieza a dar vueltas, toso. Estos instantes son angustiosos, sin poder ver nada más que blanco y negro, el blanco del gas y el negro del suelo pero finalmente el blanco se va disipando, no veo mucho más y las voces de Nightwing y Batgirl hablando con tono burlón me cabrea aún más, me retuerzo para intentar liberarme pero es imposible, me resigno. Ahora soy una estúpida marioneta en sus manos, no puedo evitar que mi cabeza sea levantada, simplemente me resigno conteniendo un gruñido, miro a Nightwing claramente enfadado... dos opciones, idiotas, se creen que iré por mi propio pie, claro que iré por mi propio píe, me niego a que me electrocuten, no les obedeceré como un perro faldero... Pensamientos divididos no paran de aparecer por mi mente intentando decidirme por una opción o por otra, por la cara o por la cruz, estoy tan sumido en esta decisión que apenas oigo la voz de la mujer que me inmoviliza... Decide Harv, ahora ya se ha esfumado la posibilidad de liberarte y solo queda ir a Arkham, será interesante ver a quien puedo encontrar por ahí, quizá me encuentre con la amiguita del Joker, pero también intentaran “curarme”, intentaran que vuelva a mi anterior vida, una vida que ya no existe... una vida destrozada. Pensamientos por un lado, pensamientos por otro, no tengo nada en claro, solo tengo claro una cosa, y se lo digo a mis captores:

- ¿Cara o cruz? Cara o cruz... Os mataré... me da igual que me encerréis en Arkham o en Blackgate, huiré y en nuestro próximo encuentro vosotros me suplicaréis piedad... en este mundo nadie puede escapar de mí... ¡Nadie escapa de Harvey Dos Caras!

Acabo gritando a Nightwing y cuándo ceso de hablar mi expresión se mantiene seria, es el único que veo, noto como me agarran del pelo y eso me produce molestias, ahora me dará igual que hagan porque cumpliré mi promesa, en dos noches, en dos meses o en dos años, estos dos acabaran muertos y los mataré yo, veremos como actúa entonces el murciélago, estará débil y vulnerable por perder a dos de sus pequeños imitadores de pacotilla... ¿venganza? No... justicia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)   ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Me alegro de verte (Dick Grayson)
» Relaciones de Dick Grayson / Nightwing
» Casualidades (Harvey Dent)
» Noche fria (Harvey Dent)
» La cara oscura de la moneda (Harvey Dent)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Gotham City-
Cambiar a: