¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Una misión por encontrar. NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
Una misión por encontrar. Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
Una misión por encontrar. Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
Una misión por encontrar. Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
Una misión por encontrar. Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
Una misión por encontrar. Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
Una misión por encontrar. Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
Una misión por encontrar. Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
Una misión por encontrar. Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
Una misión por encontrar. Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 Una misión por encontrar.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Slade Wilson

Slade Wilson


Frase : Los amigos mueren, la familia decepciona, pero un legado... es para siempre
Situación Sentimental : Divorciado Empleo /Ocio : Mercenario
Localización : Gotham City

Una misión por encontrar. Empty
MensajeTema: Una misión por encontrar.   Una misión por encontrar. EmptyJue Mayo 02, 2013 2:54 am

Noche etérea la que me envuelve, a mis pies estelas mecánicas estropean el momento, realmente a esta altura el ruido no me afecta, a diferencia de otros el sonido me ayuda a fomentar la concentración con el objetivo.
Del objetivo no se demasiado, solo es un asesino, quien lo diría, un asesino esperando a otro asesino. [shack!. fuuh!!!..] Un cigarro aligera la espera, aun por ello lo que veo me hace apagar el cigarro contra el pilar, tras la muerte lo acabare ]. Apoyándome en el suelo, el frio me envuelve fundiéndome a él, la mirilla inhala vaho que refresca mis pestañas, al otro lado esta él, una figura que se desliza apoyada en un cimiento herrado. Donde apuntaba, no lo sé, pero algo me decía que esa torpeza no era propia del asesino que yo esperaba. Realmente no me importa, un trabajo es un trabajo.
Apuntando al sujeto me dispongo a apretar el gatillo... [flash!!!] Algo me ciega por unos segundos, lo que me hace retirar la vista del objetivo y observar media hora a la derecha, con ello un segundo reflejo se ilumina en la oscuridad, [zingg...] la estela de una bala roza un cable de sujeción, fallo del tirador o del arma, sea uno u otra ambos son culpa del asesino. No obstante el reflejo me dejo ver algo, una figura de rojos cabellos fue la causante de este desatino. Un segundo tiro me indico su nueva posición, no obstante intente evitar, dispara sin saber si seguía hay.

creo que es hora de mancharme las manos soltando el rifle me levante ocultándome tras un pilar, y acarreado con una de mis pistolas, subí a lo más alto del pilar y dejando cae una bala. Espere su tercer disparo para correr hasta el pilar colindante donde se encontraba.

Tras llegar intente bajar hasta su posición advertido por la tercera bala que acabo proyectada hacia mí. En el oscuro pilar lance una bengala antes de ponerme al descubierto; El supuesto francotirador solo era una joven, rubia de nariz partida, embalada a un arma de juguete. Eso me lleva a pensar en los sucios trucos rastreros de mi enemigo. No obstante este no se encuentra a la luz de mi vengala. No tarde demasiado en descubrir su posición cuando el frio del acero se acercó a mi piel.


Última edición por Slade Wilson el Dom Mayo 05, 2013 9:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America
Oliver Queen


Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Avatar : Stephen Amell
Edad : 48 años
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante
Localización : Star City

Una misión por encontrar. Empty
MensajeTema: Re: Una misión por encontrar.   Una misión por encontrar. EmptySáb Mayo 04, 2013 5:38 am

¿Qué que hago yo en San Francisco? Mia está en Gotham investigando pero no ha habido suerte y yo necesito resultados pronto así que acudiré a la ayuda de un profesional. He llegado esta mañana en avión, la gorra y las gafas oscuras han evitado que me reconozcan y las pocas veces que he usado el pasaporte lo he hecho con uno falso, nadie debe saber que Oliver Queen estaba aquí y nadie debe ver a Green Arrow, y menos con lo que tengo planeado hacer. Me han “chivado” que han contratado a Deathstroke para hacer un trabajo en la ciudad, no es algo muy concreto pero Slade no se esconde que digamos, si me doy una vuelta por los barrios bajos seguro que encuentro a alguien que se acuerde de quién es el chiflado de la máscara dicromática. He alquilado un pequeño piso a un japonés, en negro por supuesto, y lo he usado para cambiarme y salir por la ventana hacia la azotea, no creo que el hombre a quien iré a ver esté muy contento de verme, sobre todo después de lo de su ojo pero debo intentarlo, si se pone agresivo no me controlaré, necesito saber si sigue siendo igual de eficaz que lo era antaño, para este trabajo necesito profesionalidad.

Un camello me da una pista, ha visto a alguien con la descripción de Deathstroke por los barrios bajos, un tabernero de un bar de mala muerte me dice entre súplicas lo que necesito, está buscando a un asesino. En ese momento entran un par de chavales fácilmente influenciables hablando de un tipo con un rifle de francotirador a unas cuántas manzanas de aquí, lo que les saco no es más que la edad de sus madres y las responsabilidades que tienen con ellas, los dejo allí y subo a la azotea intentando ver algo a medida que me acerco a la dirección que me han dado los chicos, el cansancio no me afecta, no me preocupo de donde piso porque la rabia me hace pisar correctamente, la rabia me hace moverme como nunca me he movido, con una agilidad y una habilidad pasmosa, el deseo de venganza me anima a dar un paso más y cuándo encuentro a dos individuos, una mujer y el otro Slade Wilson AKA Deathstroke, me dice que entre en acción. Cargo una flecha y la disparo hacia el rifle de la mujer, cuándo sale disparada me acerco a ellos y al llegar veo que la flecha se ha cargado el rifle de la mujer y que ambos me miran:

- Bien señoritas, ¿no os han dicho que no debéis jugar con estos juguetes que podéis sacar un ojo a alguien?

Miro con una sonrisa pícara a Deathstroke.
Volver arriba Ir abajo
Slade Wilson

Slade Wilson


Frase : Los amigos mueren, la familia decepciona, pero un legado... es para siempre
Situación Sentimental : Divorciado Empleo /Ocio : Mercenario
Localización : Gotham City

Una misión por encontrar. Empty
MensajeTema: Re: Una misión por encontrar.   Una misión por encontrar. EmptyDom Mayo 05, 2013 9:46 pm

Tras ver como el "inolvidable" arquero desarmo a mi objetivo; agarre al mismo aceptandole una puñalada bajo las costillas y usandolo de escudo humano no se que haces aqui pero, esto lo tenia controlado. aprobechando los ultimos rastros de vengala dispare al segundo objetivo, lo que nos llevo a escuchar el chirrido de ruedas, junto a un rapido hacidente en cadena. tras ello lance de una patada mi escudo,hacia el nuevo integrante de la azotea, antes de que se apagar al luz tenue y ardiente.
Tras ello me dirigi hasta la victima de todo esto, y viendo que aun seguia viva, me la subi ha hombros. y me lance tras decir no me he olvidado de esto señalando con el cuchillo al ojo inutil, para el proximo encuentro te matare. Agarrandome a unas de las guias metalica del puente baje, con el cuerpo ardiente y lastimado.

tras ver el estropicio coji una Hyosung Aquila GV 125 (azul marino con respaldo) me parece que no la necesitara y me dispuse a llevar a la chica al hospital mas cercano, con el ruido de las priemras sirenas.

Volver arriba Ir abajo
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America
Oliver Queen


Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Avatar : Stephen Amell
Edad : 48 años
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante
Localización : Star City

Una misión por encontrar. Empty
MensajeTema: Re: Una misión por encontrar.   Una misión por encontrar. EmptySáb Mayo 11, 2013 6:18 am

Mierda. Alzo el arco y disparo procurando apuntas a Slade pero su velocidad es demasiada y la flecha simplemente lo roza sin provocarle ningún daño. La siguiente flecha que disparo tampoco evita que Deathstroke asesine a otra persona provocando un accidente de tráfico e incluso una explosión, no me atrevo a mirar pero el humo y el resplandor rojizo que se desprende ya es suficiente para darme cuenta de que se ha liado una buena, pero esta es la ciudad de los Titanes, ellos se podrán encargar de esto, sino… no puedo pensar en eso, yo necesito atrapar al mercenario, lo necesito. Cuándo empiezo a correr se me abalanza un cuerpo herido que agarro para evitar que se caiga y dejo en el suelo para rápidamente comprobar su herida, mierda… miro hacia la dirección por la que se escapa Deathstroke y en mi cabeza repaso todas las opciones: encontrar a Slade es muy complicado pero no puedo dejar que esta mujer muera, por muy asesina que sea… asesina, de golpe mi mente se encuentra en otro sitio, en un sitio oscuro, solo oigo ruido de cadenas y una luz ilumina a una mujer desnuda colgando de ellas, herida, la sangre impera, de repente aparece un cuerpo de entre las sombras, no distingo la cara y lleva un cristal en la mano, grito pero no me oyen, el hombre realizo un contundente movimiento con el cristal y… Grito de rabia y vuelvo a estar en el tejado, miro con una rabiosa mirada a la asesina que me mira suplicante, cojo su mano y se la coloco en su herida:

- Aprieta fuerte si quieres vivir…

Veo a Slade que lleva encima a otro tipo y me dedica unas palabras antes de irse, no sonrío, esta vez no pues empiezo a correr detrás de él. Bajo por donde él lo hace esquivando los obstáculos propios del lugar con extrema agilidad y soltura, incluso vacilando de las habilidades atléticas que mi cuerpo posee. Al llegar abajo veo una moto que lleva un paquete humano detrás, es ese, mierda… cojo una flecha con un cabo en la punta y apunto para disparar antes de que la moto gire y se pierda entre la ciudad. El cabo se clava en esta y me agarro fuerte cuándo salgo disparado hacia ella, cuándo voy a chocar contra la pared inclino mi cuerpo de modo que sean mis pies quienes que caminen de forma vertical en ella y después acciono un botón pues no es un cabo normal, es especial, trucado con un ligero motor que recogerá la cuerda y con la suficiente fuerza y resistencia para aguantar mi peso en movimiento. A medida que me acerco a la moto el desequilibrio es menor, sin observar si me ha visto o no veo que hay bastantes coches por la carretera que pasamos y me subo en uno de ellos sin soltar la cuerda para evitar que los choques me dañen, así puedo acabar de recoger la cuerda y observar el cuerpo de atrás, que…

- ¡Slade! ¡No he venido a pelear!
Volver arriba Ir abajo
Slade Wilson

Slade Wilson


Frase : Los amigos mueren, la familia decepciona, pero un legado... es para siempre
Situación Sentimental : Divorciado Empleo /Ocio : Mercenario
Localización : Gotham City

Una misión por encontrar. Empty
MensajeTema: Re: Una misión por encontrar.   Una misión por encontrar. EmptyDom Mayo 12, 2013 11:13 am

Tras salir quemando rueda del puente, siento como la moto me oscila a la hora del primer giro lo que me llevo a mirar por el retrovisor valla tenemos a un WakeSurf urbano tras ello acelero la moto para contrarestar el nuevo peso, y pendule para ver su reacción antes de volver a mirar veo que va soportando, espero que disfrute con esto, es una pena que no se deje la cara en el asfalto mientras lo veia acercarse.
Mientras tanto mi paquete balbuseo palabras sueltas "drOg... quEmar... Hor..R...MuEr..." para luego ponerse a llorar antes de desmayarse, razon de mas para volver a dar un quiebro motriz para no volcar.

Tras ello vi como el encapuchado llegaba gritando algo de "No...Pelear", lo unico que me vino a la cabeza es ponerle el arma entre ceja y ceja pero el color cobalto de las sirenas me llevaron a tener que remplazar estos momentos por una frase ligera intenta quitarnos a estos dos coches de encima, y ve preparando tu paga para financiar el hospital de la chica, tras ello te dejare hablar. tras ello acelere para llegar lo antes posible al hospital.
Volver arriba Ir abajo
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America
Oliver Queen


Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Avatar : Stephen Amell
Edad : 48 años
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante
Localización : Star City

Una misión por encontrar. Empty
MensajeTema: Re: Una misión por encontrar.   Una misión por encontrar. EmptySáb Mayo 18, 2013 9:33 pm

Me mantengo sujeto a la parte trasera de la moto con dificultad, veo como el hombre que lleva de paquete está inconsciente y las sirenas se sobreponen al viento de la velocidad y llegan a mis oídos, al girarme veo el dicromatismo que presentan el rojo y azul y las palabras de Slade hacen que lo mire con rabia… utilizarme, genial. Pero lo necesito, necesito hablar con él para contratarlo, necesito que descubra quien hizo eso… lo necesito y pronto. Bien, ¿quiere que me libre de la policía? Perfecto. Ahora mismo no puedo entrar en su frecuencia de radio y me han visto pero siguen así, supongo que les importará más quien lleva que quién esté en la moto, pero no les puedo hacer señales si quiero mantener mi posición en la moto así que las medidas drásticas deben ser tomadas. Llevo una de mis manos a mi bota y de ella agarro un pequeño dardo con una bola en la punta, uno de los pequeños juguetitos desarrollados por Queen Industries, lo lanzo a la carretera después de accionar el botón y veo como al chocar contra el asfalto se despliega toda una hilera de pinchos que provocan que las ruedas de la policía peten y los coches pierdan el control pero sin volcarse… por suerte, ya me llevaré bastantes palos por esto. Ahora a lo importante.

Agarrándome en el asiento observo al hombre que lleva a Slade de paquete obligándome a colocarme en la punta arriesgándome a que el vehículo vuelque, el hombre parece balbucear cosas que no acabo de entender, necesito salvar a ese hombre para poder encargarme de Slade. Miro el tubo de escape rugiendo y entonces grito a Slade esperando que me oiga:

- Quieres llevar a este tipo al Hospital, perfecto, eres un buen mercenario, estamos cerca, déjalo y luego tu y yo solucionaremos nuestras diferencias.

No espero que me haga mucho caso pero la voz amenazante esta vez no es fingida, es real, y estoy seguro de que lo ha captado. Si nos mantenemos en marcha y él conduce le costará más atacarme y al hombre que se interpone entre nosotros, tengo que  pensar algo para inutilizarlo de alguna forma por si no le apetece nuestro negocio aunque lo dudo, es un mercenario, dale un maletín lleno de billetes y matará a su propia madre.
Volver arriba Ir abajo
Slade Wilson

Slade Wilson


Frase : Los amigos mueren, la familia decepciona, pero un legado... es para siempre
Situación Sentimental : Divorciado Empleo /Ocio : Mercenario
Localización : Gotham City

Una misión por encontrar. Empty
MensajeTema: Re: Una misión por encontrar.   Una misión por encontrar. EmptyJue Ago 01, 2013 9:38 am

las luces dislocadas enpiezan a desaparecer del horizonte  menosmal el ruido me estaba volviendo loco y tras ello veo como la moto se desvia para la derecha y moviendo el retrovisor derecho maldito duende con recursos mientras vuelco la moto para haces contrapeso, su rostro parecia fruncido no te me cabrehes estoy de servicio.

cruce un par de manzanas hasta llegar a un hospital iluminado en sangre cual burdel de las afueras, a bajar por una cuesta, divise la luz blanca de las puertas peter pan asujetate que vamos a nunca jamas tras ello di un giro brusco y cabalgando la moto traspase las puertas, tras ello eche la mano izquierda hast aal ebilla del pantalon de la chica y volque la moto soltando la moto y girandome para sufrir yo los daños de la caida.
tras ello me levante, cojeando con la cara magullada y las manos abrasadas, y acercandome al primer enfermero que encontre tomar el paquete, el robin hood paga el recargo tras ello solte a la chica y corri cojeante hasta la priemra escalera , y mientras merecuperaba de las heriidas llege al techo, mierda tras ver como todo estaba ballado, y intentando recuperar aire me estoy aciendo viejo , jejeje. track, uffff. tras ello me sente mirando la puerta a espenzas del primer bulto que llevara gravado un matame. mientras me echava la mano ala oreja  derecha ensangrentada ufff. uhhhh... jumn jumn. (amartillo la pistola)
Volver arriba Ir abajo
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America
Oliver Queen


Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Avatar : Stephen Amell
Edad : 48 años
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante
Localización : Star City

Una misión por encontrar. Empty
MensajeTema: Re: Una misión por encontrar.   Una misión por encontrar. EmptyJue Ago 08, 2013 10:46 pm

La moto prosigue su camino y yo maniobro mi posición ligeramente para contrarrestar los movimientos de Deathstroke y seguir manteniéndome en la moto a la vez que observo como llega hasta el hospital más cercano, no se detiene en la puerta sino que entra dentro del edificio y es entonces cuándo salto para que la moto siga su camino. Deduzco que no puede andar mucho por aquí dentro así que lo mejor, y para ahorrarme futuras heridas, es que yo me baje del vehículo.

Hago bien pues no mucho después la moto vuelca, veo como los médicos asisten a la víctima de Slade y como él, herido, empieza a huir, corro tras él pero aun estando herido es bastante rápido. Empezamos a subir hacia arriba, cargo el arco por si tengo que disparar flechas en el menor momento y sigo subiendo alerta a cualquier mínimo ruido. Él puede ser rápido, fuerte, ágil y todo lo que quieras, pero yo soy un cazador, y esto es lo que hago, no podrá pillarme desprevenido tan fácilmente. Llego hasta arriba del todo y veo una puerta cerrada que seguramente dará a la azotea del Hospital. De una patada hago que se abra la puerta de forma brusca y repentina mientras yo accedo de forma rápida a la azotea apuntando a medida que aparece el ángulo de visión, encuentro a Slade y entonces disparo la flecha que ya estaba tensada en mi arco para ponerme lo más rápido que puedo a cubierto tras unas tuberías que hay en el suelo y que me sirven para protegerme si estoy sentado. Observo la azotea buscando un nuevo lugar en el que protegerme.

- ¡Deathstroke! No he venido a pelear, te vengo a contratar.
Volver arriba Ir abajo
Slade Wilson

Slade Wilson


Frase : Los amigos mueren, la familia decepciona, pero un legado... es para siempre
Situación Sentimental : Divorciado Empleo /Ocio : Mercenario
Localización : Gotham City

Una misión por encontrar. Empty
MensajeTema: Re: Una misión por encontrar.   Una misión por encontrar. EmptyJue Ago 29, 2013 11:12 pm

tras oir la brutalidad atronadora ejercida en la puerta gruesa, senti como si algo se me asercase susurando, al corte del silencio, eche la cabeza a un lado [zack] una flecha queda engarzada entre los huecos de la valla metalica, mientras una sombra esmeralda no te Basto con un ojo , tras ello cogi la flecha y tras tirarla a un lado, me levante dejando caer el cargador [trick...tri...] y andando hasta las tuberias llevas desde el puente intentenado hablar y ahora te escondes como perro verde con ello me sente en el suelo junto de espaldas a la tuberia y terminando el cigarrillo vas ha salir o prefieres seguir en la seguridad de tu cobardia tras ello lance el cigarrillo por detras de las tuberias toma, un presente
Volver arriba Ir abajo
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America
Oliver Queen


Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Avatar : Stephen Amell
Edad : 48 años
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante
Localización : Star City

Una misión por encontrar. Empty
MensajeTema: Re: Una misión por encontrar.   Una misión por encontrar. EmptySáb Sep 07, 2013 10:43 pm

No me vuelve a disparar, algo positivo porque nunca se sabe cuándo te puede dar una bala suertuda y acabar contigo, es el gran peligro de mi carrera como superhéroe, no tengo invulnerabilidad como Superman o una armadura especial como Batman, yo simplemente llevo un uniforme de ropa normal y corriente. Oigo pasos pero aún no miro por el borde por temor de que simplemente esté intentando que me confíe y luego darme el golpe de gracia.

Sus palabras provocan una ligera risa en mi rostro pero cuando oigo como se sienta cerca de mí, aparentemente al otro lado de la tubería que me protege la sonrisa se borra y vuelvo a ponerme alerta. Observo el cigarro que lanza a mi lado, es una colilla y giro un poco la cabeza para mirar a la tubería, un presente…

- Bien Slade, no me puedes culpar de querer esconderme, cuándo te alteras te vuelves muy agresivo y no soy a prueba de balas. Ahora si ya te has calmado te ofreceré algo que seguramente te interesará: busco a un criminal, no sé quién ni como es solo sé que merodea por Gotham, no es un trabajo fácil por eso he pensado en ti. ¿Qué me dices?
Volver arriba Ir abajo
Slade Wilson

Slade Wilson


Frase : Los amigos mueren, la familia decepciona, pero un legado... es para siempre
Situación Sentimental : Divorciado Empleo /Ocio : Mercenario
Localización : Gotham City

Una misión por encontrar. Empty
MensajeTema: Re: Una misión por encontrar.   Una misión por encontrar. EmptyDom Sep 08, 2013 2:59 pm

<>, espero unos segundos sentado, no se por que pero la noche me calma, respiro lento y tras cerrar los ojos un segundo [clock] el aire empancipado empieza a dar los frutos de esta gelida noche, chico cuando ami se me contrata lo hace gente con gran capital, y con algo de nociones sobre su ojetivo dije algo ruiseño ,no obstante solo era otro cristal turvio con cual reflejar la coversación no obstante dime cuanto estas dispuesto a pagar y que parte quieres de el. usando una voz de negocios , la cual poco se diferenciaba de la de combate ya que los "negocios" se los dejo a alex; tras ello espere repuesta disfrutando de las primeras gotas que alborotarian la noche.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una misión por encontrar. Empty
MensajeTema: Re: Una misión por encontrar.   Una misión por encontrar. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una misión por encontrar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision de reencuentro no muy amistoso [cerrado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: San Francisco-
Cambiar a: