¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Mision de reencuentro no muy amistoso [cerrado] NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
Mision de reencuentro no muy amistoso [cerrado] Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
Mision de reencuentro no muy amistoso [cerrado] Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
Mision de reencuentro no muy amistoso [cerrado] Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
Mision de reencuentro no muy amistoso [cerrado] Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
Mision de reencuentro no muy amistoso [cerrado] Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
Mision de reencuentro no muy amistoso [cerrado] Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
Mision de reencuentro no muy amistoso [cerrado] Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
Mision de reencuentro no muy amistoso [cerrado] Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
Mision de reencuentro no muy amistoso [cerrado] Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 Mision de reencuentro no muy amistoso [cerrado]

Ir abajo 
AutorMensaje
Slade Wilson

Slade Wilson


Frase : Los amigos mueren, la familia decepciona, pero un legado... es para siempre
Situación Sentimental : Divorciado Empleo /Ocio : Mercenario
Localización : Gotham City

Mision de reencuentro no muy amistoso [cerrado] Empty
MensajeTema: Mision de reencuentro no muy amistoso [cerrado]   Mision de reencuentro no muy amistoso [cerrado] EmptyDom Ago 12, 2012 12:45 am

tras llegar a la ciudad vi que las calles no eran tan peligrosas como mencionanban en los periodicos, robos y crimenes aislados, pero que mas da, eso no cambia nada de otras ciudades.
recien llegado y con el unico peso que el que llevo puesto, me sente en una cafeteria de la avenida para contemplar la diversidad urbanita que me acompañaran durante una larga temporada, y mientras contenplaba con un cafe en la mano me dije:
- Gotham, otra ciudad que por las noches pierde su encanto y tras un suspiro por lo menos aqui no destacare tanto dije mientras me estidaba ocupando todo el sofar de skay , tras ello cojiendo el cafe humeante y llevandome lo a la boca bueno algo si es especial, el cafe de aqui es horrible

en medio de mi transe entraron 3 tipos armados , el primero con una escopeta M3 corta que se qudo custodiando la puerta , otro se aserco con una Colt 1911 A1 a la barra, el tercero empezo a jugetear con una uzi 9mm customizada con esparatrapo. solo con verles las caras pintadas de payasos de circo, vi que no eran nada del otro mundo, por lo que me acerque a la barra a pagar lo que devia, solteando los cuerpos que estaban en el suelo tumbados, tras soltar unas monedas en la barra escuche.

ehhh abuelo, es que la cegera te a echo perder los oidos? al suelo joder minetras sentia como el que me hablaba me apuntaba por la espalda, asiendo caso miso coji una cuchara que avia en una mesa.
tio... esta flipao o que venga al suelo o te meto, que te disparo eh me dijo el de la puerta apuntandome con la escopeta, y pasando le aparte el caño de un simple toque, y en ese mismo momento siento una percusión de la uzi, y sin inmutarme siento las balas entrar por mi espalda. solo mostrando una le ve declinación vi como el de la puerta caia desplomado por las balas perdidas.
jijiji... le e dado, le he dado, jijaja... y el de la uzi empezo a canturear al tuerto yo le he dado, y en el suelo caera desplomado, vamos al suelo... viejo derrocado, vamos al suelo... como el jilipollas de tu lado,si...h
me volvi regenerando las heridas por bala y le dije minetras me apuntaba seriamente intentas cantar country... a lo que me respondio tras lanzar una rafaga es rock abuelo esquivando las balas le lanze la cuchara clavandole el mango en el ojo, a lo que respondio con gritos de dolor chorreando sangre a arrancarse la cuchara y lanzando rafagas a diestro y siniestro hasta acabar tirado en el suelo diciendo su ultimas palabras que fueron unas carcajadas.

el de la pistola al ver como an acabado el resto solo se le ocurrio disparme un tiro en el hombro acabas de cometer un fallo chico dije entre dientes agarrando una mesa y lanzandosela al cuerpo, minetras me regeneraba recoji la chucara y una silla y quitandole la mesa de lo alto le puse la silla para que no se moviera y me sente en sima mirandole ala cara sabes, yo pasaba de matarte, es mas me daba igual que coño asíais jugando a los malos.
no obstante no soporto que me llamen abuelo
cojiendole la cabeza y clavandole la cuchara en la cuenca del ojo.
mucho menos que se metan con mi ojo dandole vueltas a la cuchara hasta sacarselo y tapandoselo con un salero que se encontro a lado entre los gritos de dolor. suhs... tranquilo tranquilo ya curara.
sabes otra cosa que no soporto es que me disparen, lo odio, y menso sime rompen mi traje
clavandole la cuchara en el otro ojo entre los llantos y jadeos del chico [color:25d7=blue ]y mucho menos si el que esta detras del arma es una persona sin cesos como tu dije ensañandome con el otro ojo y arancandoselo, ponineto el bote de pimineta para que no se desangre. tras ello me levante coji la pistola el resto de mis cosas y me disponia a ir hasta que fuy agarrado por una mujer de dedos gruesos y asperos gracia por la ayuda, eres nuestro salvador al ver que era la camarera le aparte el brazo para que me soltara y le respondi quen es el que ase los cafes aqui ella ante esta pregunta tan inusual me indico, todavia con lagrima en los ojos, a la barra la maquina de cafe... claro jeje dijo con una sonrisa casual, lo que me llevo a observar la maquina y luego mirar a la camarera chica lista tras ello le dispare varios tiros a la cafetera industrial comprar una nueva es horroso el cafe que hace y definitiva mente sali del establecimento.
Volver arriba Ir abajo
Slade Wilson

Slade Wilson


Frase : Los amigos mueren, la familia decepciona, pero un legado... es para siempre
Situación Sentimental : Divorciado Empleo /Ocio : Mercenario
Localización : Gotham City

Mision de reencuentro no muy amistoso [cerrado] Empty
MensajeTema: entrega de Misión [cerrado]   Mision de reencuentro no muy amistoso [cerrado] EmptyDom Ago 12, 2012 1:43 am

tras salir de la cafeteria, me propuse a buscar un sitio donde pasar la noche y refescarme, y tras apartarme unso metros vi como la policia corria con las sirenas puestas, hasta la cafeteria a lo que me tape los agujeros de bala y los chorros de sangre con el abrigo la policia siemrpe llegando en el momento menos indicado susurre y al pasar dos manzanas vi como se iluminaba el bolsillo de mi abrigo, por lo que meti la mano y saque un trasmisor que me puse en el oido y lo active.
- ya me echas de menos Alex
- mas bien tengo una mision para ti
- misiones sabes que paso de misiones, que estoy en temporada sabatica
- los dos sabemos que tu nunca estas parado, ademas esto te intera es sobre starfire
- una mision sobre una titan, sabes que estoy alto de los jovenes titanes, son misiones que no acaban nunca bien, llamame cuando me necesites pero por titanes
- ey espera, ella no es ya una titan, lo dejo ase un par de años. aparte no tienes que aser nada solo ver si es una amenaza para nuestro clientes o no
- deacuerdo, necesito estirar un poco, dime de que va la misión
- starfie se a alojado en un hotel del barrio gotico de gotham, deves ir a ver que tal le va, y si ves que se a vuelto demaciado poderosa para la profeción... consigue que deje de seruna amenaza para siemre.
- me as visto cara de sicario?, en fin ire a divertirme un poco
tras ello colge y poninedome la mascara me dispuse a dar una vuelta por el barrio gotico, en busca de mi objetivo
Volver arriba Ir abajo
 
Mision de reencuentro no muy amistoso [cerrado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una misión por encontrar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Gotham City-
Cambiar a: