nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosCalendarioFAQBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar Jul 24, 2012 6:34 am.



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
por Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
por Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
por Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
por Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
por Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
por Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
por Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
por Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
por Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





Comparte | 
 

 Ficha de Black Adam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Teth-Adam
Justice Society of America
Justice Society of America
avatar

Nombre Completo : Teth-Adam
Alias : Black Adam
Avatar : Dwayne Johnson
Edad : Desconocida
Poderes : Fuerza, resistencia, agilidad, velocidad y percepción sobre humanos y aumentados. Vuelo, teleportación, Invulnerabilidad, Curación, Intelecto y sabiduría sobrehumano, Clarividencia, Curación Acelerada,
Habilidades : Auto-Sustento, Tácticas de Guerra, Matemáticas, Intelecto mejorado. Resistencia a la magia.
Frase : El mundo no ha cambiado tanto como usted cree, Sivana. Los Faraones todavía viven de los esclavos. Yo no soy un villano - no en la definición estricta de la palabra según el mundo "moderno" auto-nombrado. Luché junto con la Sociedad de la Justicia por un tiempo pero nunca me gané su confianza.
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Principe ; dictador ; arqueólogo
Localización : Kahndaq ; Filadelfia

MensajeTema: Ficha de Black Adam   Miér Nov 06, 2013 9:20 am

•Nombre del personaje:  Teth-Adam

•Alias del personaje: Black Adam


•Cita: "Yo no soy un villano - no en la definición estricta de la palabra según el mundo "moderno" auto-nombrado. Luché junto con la Sociedad de la Justicia por un tiempo pero con mis aliados nunca me gané su confianza" /

•Edad: Desconocida

•Nacionalidad: Egipcio

•Profesión: Príncipe ; dictador ; arqueólogo

•Alineamiento:  Caótico Neutral (A veces se comporta como un Anti-Héroe y otras como un villano)

•Habilidades:
1-Auto-Sustento,
2- Tácticas de Guerra,
3-Matemáticas,
4-Intelecto mejorado.
5- Resistencia a la magia.

•Poderes:
1-Super-fuerza.
2-Super-constitución.
3-Super-agilidad.
4-Super-velocidad.
5- Super-reflejos.
6- Vuelo.
7- Teleportación.
8- Invulnerabilidad.
9-Curación. (Puede utilizar el rayo para curar a sus aliados)
10- Intelecto y sabiduría sobrehumano.
11- Clarividencia.
12-Curación Acelerada.
13-Emisión de energía mágica (Puede utilizar su poder para utilizar rayos mágicos como ataque energético mágico o para absorber ataques relacionados con la magia)

•Debilidades: No tiene

•Rasgos Físicos:
-----Altura: 6 '3 "
-----Peso: 250 libras (114 kg)
-----Ojos: Marrón
-----Pelo: Negro.
-----Complexión: Musculosa
-----Color de piel: Morena.
Adán Negro tiene los ojos y pelo negro con un peinado hacia atrás. También tiene las orejas puntiagudas. Lleva un uniforme ceñido negro, con botas amarillas, y un rayo de insignia grabada en su pecho como la de Capitán Maravilla.

•Rasgos Psicológicos:
Se considera una persona traumatizada por lo que le sucedió a lo largo de su vida. Esto provocó que su personalidad tornara a una mentalidad individualista, fría, calculadora y tomar la justicia por su propia mano. No tiene reparo en matar cuando la ocasión lo permita y todos aquellos que no sean dignos de su confianza o de su amada son seres insignificantes y no deberían existir en el mundo. Por otro lado aquellas personas que le siguen como un líder tienen su puesto guardado en la otra vida.

Finalmente se le considera una persona fiel y leal a su amada y sus objetivos pero también muestra honor a sus oponentes cuantos estos son dignos de su confianza y no subestima a ningún contrincante.

•Historia:
Alrededor del año 1200 Antes de Cristo, Shazam se convirtió en el sumo sacerdote del faraón Ramses II de Egipto. A medida que el hechicero se hizo mayor, buscó un campeón que heredara sus poderes. El joven Teth-Adam de Kahndaq impresionó al hechicero por su sentido de la justicia y la decencia. Pero antes de que Shazam le entregara sus poderes, su hija Blaze hizo un pacto con el dios Set. Cuando Teth-Adam pronunció la palabra “Shazam” no ganó los poderes del hechicero, sino los de seis dioses egipcios: Shu, Heru, Amón, Zehuti, Aton y Mehen.
Teth-Adam sirvió a Egipto durante muchos años, pero esto le mantuvo distante de su esposa e hijos en Kahndaq. En su ausencia, el sacerdote loco Ahk-ton arrasó la ciudad y asesinó a la familia de Adam. Adam no podía detenerle, con lo que enterró a su familia y regresó a la corte de Ramses. Allí sirvió a Egipto aliado al Príncipe Khufu. En ese momento recibió la visita de tres viajeros procedentes del futuro: La Chica Halcón, Mister Terrific y el Capitán Marvel. Adam se sintió aliviado de que su legado continuara a través de Marvel, y tuvo una alta opinión de quien se convertiría en su contrapartida. Con la ayuda de esos tres viajeros temporales y el hechicero Nabu, Adam fue capaz de capturar a Ahk-ton, a quien mató por el asesinato de su familia. Tras esto regresó a Kahndaq, donde realizó un golpe de estado sobre su gobierno, erigiéndose como su nuevo gobernante. Shazam observó estos eventos, y concluyó que Adam había sido corrompido por Blaze (demonio, hija del mago Shazam y una demonio). Por ello realizó un hechizo que atrapó el alma y los poderes de Adam dentro de un poderoso escarabajo, dejando el cuerpo sin poder de Adam en el estado de un cadáver descompuesto. Shazam procedió a enterrar el cuerpo y el escarabajo dentro de la tumba de Ramses II. En su muerte, el antiguo héroe fue conocido como Khem-Adam (Black Adam).
Desilusionado, Shazam tardaría milenios en elegir un campeón que luchara en su nombre. Años más tarde, la tumba de Ramses II fue excavada por la familia Batson bajo las órdenes de la Fundación Sivana. El descendiente de Adam, amigo de los Batson, Theo los asesinó tras encontrar el escarabajo. Sospechando algo extraño, la hermana de Theo, Sarah hizo que Mary Batson fuera adoptada por los Bromfield para mantenerla alejada de Theo. Cuando Theo vio a Billy Batson convertirse en Capitán Marvel, pronunció la palabra “Shazam” para obtener los poderes de Black Adam. Ambos lucharon y Shazam ayudó a que Adam perdiera la habilidad de hablar. Blaze ayudó a Adam a recuperar sus poderes, y este pasó un tiempo en el espacio. Black Adam pasó a ser miembro de la Sociedad de la Justicia de América asegurando haberse liberado de la influencia malvada de Theo Adam, y el Capitán Marvel se unió también para mantenerle vigilado.
Johnny Sorrow extrajo un tumor de la cabeza de Adam, y este se unió a la Sociedad de la Injusticia, pero les traicionó para que la Sociedad de la Justicia pudiera derrotarle. Cuando la Sociedad de la Justicia permitió que el villano Kobra siguiera con vida, Black Adam decidió abandonar el equipo. Formó el suyo propio y ejecutó a Kobra, tomando el control del gobierno de Khandaq una vez más. La Sociedad de la Justicia intervino, y tras una batalla tuvieron que permitir que continuara gobernando, siempre que se mantuviera dentro de sus fronteras. Junto a los Feitheran comenzó a reconstruir Khandaq, que había sido arrasado por la guerra. Asegurando buscar la protección de Khandaq se unió a la Sociedad Secreta de Supervillanos. Cuando el Espectro atacó a los seres mágicos del planeta, el Atom-Smasher fue asesinado, pero Black Adam fue capaz de revivirle con sus poderes. A pesar de esto, Adam formó parte de un grupo que tendió una trampa a Tío Sam y sus Luchadores de la Libertad. Sin embargo, Adam fue traicionado por el resto de los villanos ya que el líder de la Sociedad era en realidad Alex Luthor, que pretendía usar sus poderes para reestablecer las Tierras Infinitas.
Cuando la Crisis Infinita finalizó, Adam fue liberado y recibió a la mujer Adrianna Tomaz como presente de la organización Intergang. Esta debía ser su esclava sexual a cambio de que Intergang pudiera utilizar Khandaq como su base de operaciones. Sin embargo, Black Adam optó por ejecutar a sus captores, y la sabiduría de Adrianna le ayudó a utilizar sus poderes para el beneficio de la gente de Khandaq. Por ello le otorgó el poder la diosa Isis, y los dos se casaron. Cuando el hermano de Isis, Amón, fue hecho prisionero por Intergang, Adam le otorgó parte de su poder para que se convirtiera en el héroe Osiris. Finalmente, Adam se sintió parte de una familia verdadera, e Isis logró que frenara su temperamento extremadamente violento. Poco después, Osiris se hizo amigo de un cocodrilo hablante y de personalidad tímida al que llamó Sobek. Lo llevó consigo a Khandaq, donde formó parte de la denominada Black Marvel Family. Sin embargo, Black Adam descubrió que Sobek era el Cuarto Jinete conocido como Hambre, Yurrd. Sobek provocó una plagan que acabó con la vida de Isis. Sobek también se volvió en contra de Osiris, partiéndole en dos con su mandíbula y devorando los restos. Black Adam llegó a la moribunda Isis, que antes de morir pidió venganza por la tragedia que había caído sobre Kahndaq. Adam acabó con la vida de Sobek y procedió a enfrentarse al Jinete Muerte en la nación de Bialya. La sed de venganza de Black Adam no finalizó con la derrota de los Jinetes, y acabó con todo hombre, mujer y niño en Bialya, llegando a dejar su tierra estéril. El mundo observó aterrorizado, como Black Adam continuaba su rastro de devastación por todo el planeta. Su siguiente objetivo fue China, considerando al país responsable de la creación de los Cuatro Jinetes. El equipo de héroes de China, los Diez Grandes, intentaron detenerle, pero no lo lograron, y China solicitó que ningún país interfiriera en sus asuntos internos. Un grupo de héroes encabezados por la Sociedad de la Justicia decidieron vigilar las fronteras de China, pero no interfirieron por miedo a provocar un desastre nuclear. Cuando Black Adam derrotó a los Diez Grandes, el gobierno chino solicitó ayuda. Docenas de héroes incluyendo a la Sociedad de la Justicia, la Patrulla Condenada, y los Jóvenes Titanes se enfrentaron a Black Adam. Una de sus victimas fue Terra, a quien el villano asesinó atravesando su pecho con su puño. El Capitán Marvel solicitó a los dioses egipcios que anularan los poderes de Black Adam, pero estos se negaron defendiendo sus acciones. Marvel solicitó la ayuda de la comunidad mágica, y trabajó con Zatanna para intentar derrotarle. El Capitán Marvel se enfrentó a Black Adam y pronunciando la palabra “Shazam”, consiguió forzarle a transformarse en el mortal Teth-Adam. Gracias a un hechizo de Zatanna, este no pudo transformarse de nuevo en Black Adam. A medida que la guerra llegaba a su fin, Teth-Adam se refugió de nuevo en Kahndaq en busca de la nueva palabra mágica que activaría sus poderes. Adam ordenó a uno de sus leales sirvientes que le golpeara y desfigurara la cara para pasar desapercibido. De esta forma adquirió los restos de Isis, mientras la Sociedad de la Justicia le buscaba en Bialya. Los hombres de Teth-Adam sacrificaron sus vidas para que este huyera de la tumba de Isis y Osiris tras el ataque de unos soldados. Tras esto, Adam viajó al Himalaya donde devoró el cuerpo de su último seguidor para sobrevivir, y logró resucitar a Isis utilizando el Pozo de Lazarus. Al darse cuenta de que Isis no era más que un cuerpo muerto reanimado, se vio forzado a matarla. Tras esto llevó sus huesos a la Torre del Destino. Utilizando un pequeño fragmento de la Roca de la Eternidad consiguió acceso a esta. Allí esperaba encontrar al Doctor Destino para recuperar el Amuleto de Isis, pero en su lugar encontró a Felix Faust y Neron atrapados allí debido a un hechizo a manos del fallecido Ralph Dibny. Neron escapó, y Faust se unió a Adam con la intención de poder escapar. Le ayudó a recuperar sus poderes utilizando un hechizo de transferencia de magia residual de los huesos de Isis. Al hacerse con un primer fragmento del amuleto, Adam se encontró con el Hombre Halcón. Ambos lucharon y el héroe sufrió serias heridas durante la confrontación. Tras la lucha, la Liga de la Justicia recibió información sobre esta y comenzó a buscar a Black Adam. Por su parte este continuaba buscando la manera de resucitar a Isis de forma efectiva, proceso durante el cual se enfrentó a varios atacantes sufriendo heridas. Tras abandonar el hospital, los médicos que le había ayudado fueron atacados, pero Adam logró salvarles y capturar a dos de los atacantes acabando con sus vidas. La Liga de la Justicia habló con los médicos durante su búsqueda de Adam, descubriendo que este les había salvado. Black Adam consiguió llegar a la Ciudad Fawcett, donde descubrió accidentalmente la palabra necesaria para recuperar sus poderes originales, tras lo cual se enfrentó a Faust en la Torre del Destino. Faust intentó resucitar a Isis, pero fracasó en su intento. Por ello culpó a Black Adam del resultado, asegurando que había utilizado demasiado el poder de su esposa. Esto alteró a Adam que viajó hasta la embajada de Kahndaq en la Ciudad de Gotham. Sin embargo Faust había engañado a Adam mostrándole los huesos de Ralph Dibny, y resucitó a la verdadera Isis, manteniéndola bajo su control. Mientras tanto, Mary Marvel encontró a Black Adam en la embajada, donde el villano había asesinado a otros que le habían encontrado. Por motivos desconocidos, Black Adam transfirió su poder a Mary pronunciando la palabra “Shazam”, y antes de partir le pidió que le dijera a Billy que lo sentía. De esta forma intentó llevar una vida mortal normal harto del peso que le suponía ser Black Adam. Sin embargo, eventualmente Mary le devolvió los poderes con la esperanza de que Adam hubiera cambiado. Esto resultó no ser así cuando Black Adam rechazó la petición de la joven de unirse a la Black Marvel Family.
Tras esto, Adam procedió a residir en el santuario de su familia, durmiendo en su sarcófago y guardando luto por su familia fallecida. Allí descubrió una flor sangrienta, la cual pensó podía ser un signo de Isis. Siguiendo ese rastro de flores, logró encontrar a Isis y liberarla del control de Faust. Tras esto viajó a la Roca de la Eternidad enfrentándose de nuevo a Billy, convertido en Marvel guardián de la Roca de la Eternidad. Usando el escarabajo que en el pasado le había arrebatado sus poderes, anuló los de Bill tomando control de la Roca. Isis planeaba utilizar el poder de la Roca para limpiar a la Tierra de la humanidad, considerándola malvada. La Sociedad de la Justicia acudió a ayudar a Billy y se enfrentó a la pareja. Durante la batalla, acabaron en Kahndaq, donde la gente alabó el regreso de Black Adam.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kal-L
Justice Society of America
Justice Society of America
avatar

Nombre Completo : KAL-L
Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana
Avatar : Superman Actor Goerge Reeve
Edad : 75
Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan.
Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco
Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano
Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star
Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado

MensajeTema: Re: Ficha de Black Adam   Jue Nov 07, 2013 5:28 pm

FICHA ACEPTADA BIENVENIDO AL FORO AGEIN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Black Adam
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cam JAzz reeditando black saint - soulnote
» Jack Black en los viajes de Gulliver
» CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fichas Personajes :: Fichas DC-
Cambiar a: