El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Dom Sep 22, 2024 1:05 pm
Otoño
El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Frase : Mi nombre es Power Girl. Y si cualquiera de ustedes, perdedores, da un paso en este círculo, tendrá que vérselas conmigo. ¿Estamos al 100% de acuerdo con esto, bebés zánganos? Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Directora y fundadora de Empresas Starrware Localización : Metrópolis
Tema: A long time ago...[Carter Hall] Dom Dic 02, 2012 7:51 am
¡Ah!, Metrópolis, otra de las grandes ciudades que consideraba como mi "segunda" o "tercera" casa, después de Manhattan, dónde tenía la sede de Industrias Starrware, y de...Gotham. Últimamente he estado más de lo normal allí. Me refiero a estar mucho más tiempo allí que en Manhattan o en Metrópolis. ¿Por qué?, simplemente...la famosa Karen Starr, dueña, directora y fundadora de Industrias Starrware, está haciendo varios negocios con su gran amigo Bruce Wayne. En realidad todo esto me produce gracia porque, en realidad ambos eramos héroes, ambos nos conocemos muy bien aunque...no haya participado tanto en la JLA como Supergirl...por temas evidentes, aunque ocasionalmente sí que nos hemos juntado y...les he ayudado y me han ayudado. He de decir que en las veces que he participado en la JLA me he divertido mucho, cabreado mucho y pateado muchos traseros. No he podido pedir nada más dentro de un mundo, de una dimensión a la que no pertenezco, y una vez pasado mi periodo de autocompasión y de automarginación frente a los demás...decidí empezar de cero, y uno de los rasgos que indican mi..."salida" de aquel agujero de recuerdos de mi anterior...vida, de mi anterior mundo fue el fundar Industrias Starrware. Sé que no seré Supergirl y por supuesto que no ocuparé ni ocuparía su puesto en la JLA, pero...oye...¿por qué no ocupar mi propio puesto?, de todas formas...soy exactamente Supergirl, pero soy exactamente otra persona, la otra persona de otra dimensión diferente, con otra...identidad que, gracias a Clark, pude lograr saber y junto a ello, pude ser uan mejor superheroína con sus respectuvos intentos de asesinato y secuestros, etc...
Me encontraba paseando por las calles de Metrópolis, mirando la gente pasar como si nada. Normalmente cuando "no estaba de servicio" e iba caminando por las calles, no solía llevar peluca, la peluca que diferenciaba mi verdadera identidad de mi identidad pública: Karen Starr, pero esta ocasión fue diferente. Algo extraño debido a que la peluca picaba mucho, y las gafas...bueno, las gafas no eran un problema. Cristales falsos, podía ver perfectamente. El hecho de que llevaba este traje era para evitar los típicos comentarios que me sacaban de quicio, aquellos comentarios sobre mis pechos y sobre el traje...y sobre la longitud que tenían algunas partes de su cuerpo. Con la identidad de Karen Starr no pasaba eso. No sabía el por qué, puede que fuera por la importancia que tenía, por el respeto...o simplemente...por la horda de guardaespaldas que tenía detrás de mí. No los necesitaba en realidad, pero Karen Starr sí. Clark me lo dijo muy claro: "alguien tan importante como Karen Starr, no debe ir sola por las calles de una ciudad". Así que...para mentener los comentarios de algunas personas...decidí contratar a varios guardaespaldas. Todo pareció ir bien, pero escuché con mi súper oído, varios ruidos de motores que venían del cielo. Alcé la cabeza y pude ver lo que pasaba. Okay, en momentos como éstos habría preferido no llevar guardaespaldas...ya que si no se despegan de tu espalda...¿cómo te vas a cambiar el traje al de Power Girl para evitar lo que se iba a avecinar?. Miré hacia ambos lados y al ver un restaurante, se me ocurrió una idea. Empecé a caminar hacia éste, entrando en él y les dije-chicos, voy al baño, vosotros pediros algo para tomar-ellos no me acompañarían al baño, y el mantenerlos bien servidos de bebida y comida...se preocuparán menos de mí. Entré a continuación en ell baño y me quité la peluca y las gafas. Llevaba debajo de la camisa el traje de Power Girl con lo que sólo me tuve que quitar la ropa que llevaba encima. Una vez hecho, abri la ventana de un baño y escapé de allí volando. Me dirigí a gran velocidad hacia una de las naves alienígenas y con voz autoritaria les dije-¡heh!, ¡vosotros!, ¡más os vale largaros a vuestro planeta si no queréis verme cabreada!...
Invitado Invitado
Tema: Re: A long time ago...[Carter Hall] Lun Dic 03, 2012 10:49 am
El tiempo pasaba más rápido de lo que Carter esperaba… la depresión que tenia por la pérdida de Hawkgirl no se apagaba… logro querer mucho a esa mujer y perderla fue algo que por completo lo derribo. Tenía que seguir su vida y esperar su final como todos. No se debía enfocar en el pasado, que solo serviría para interferir en su tarea como un combatiente del mal. Le habían recomendado varios de sus amigos que se alejara de New York y de ese museo… que volviera a retomar su carrera como arqueólogo y eso hizo. Esta vez se encontraba en Metropolis para llevar a cabo algunas conferencias de recientes hallazgos en el mundo de la arqueología. También responder algunas preguntas de los jóvenes interesados en la carrera de arqueología.
Toda la mañana estuvo en el Instituto de educación superior de Metropolis. Dio un par de conferencias para los jóvenes, adentrarlos en esta gran ciencia e invitarlos a unirse a esta. No fue una mañana tan mala, fue agradable ver tantos chicos llenos de preguntas por la profesión. La mañana paso demasiado rápido, después de un pequeño desayuno con su compañero en la cafetería salió del lugar para caminar por la ciudad… despejar un poco la mente después de una mañana agotadora. Ver las calles de Metropolis le hacía llegar viejos recuerdos de sus compañeros de la JLA. Había vivido tantas aventuras y momentos con ellos que si… los echaba de menos. Cada rincón de la ciudad tenía una historia que contar… historias de grandes luchas contra el mal, donde los protagonistas eran Superman o la Justice League. Le resultaba bastante interesante volver a la ciudad y si tenía suerte toparse con Clark.
Siguió su paso por la calle. Un grupo de personas se acumulaban frente a la vitrina de una tienda de electrónica. La curiosidad le gano y fue a ver qué hecho estaba sucediendo que atraía a demasiadas personas. Como pudo fue entrando por el grupo y a base de empujones pudo llegar hasta la vitrina y ver lo que estaba sucediendo. Estaban transmitiendo el noticiero local, la reportera informaba de un gran avistamiento de naves que venían del espacio, estos se estaban adentrando en la zona centro de la ciudad… a unos kilómetros de su localización. Esto le daba mala espina y sería lo mejor que interviniera. Empujo a las personas para que se apartaran de su camino. Corrió a la mitad de la calle para entrar al callejón y arrancarse la chaqueta junto con su playera para que sus alas salieran de su piel, junto con su casco y demás armadura. Al final del callejón dio un salto para impulsarse y alzarse en vuelo.
No tardo mucho en llegar al lugar y a medida que se acercaba de su antebrazo izquierdo fue apareciendo un escudo y en su mano diestra una espada de mediano tamaño. A la distancia pudo ver a una mujer volando hacía el lugar ¿Supergirl?... no, no era ella… era Power Girl. Verla de nuevo provoco que una pequeña sonrisa se formara en sus labios. Había pasado mucho tiempo desde que volvió a ver a su aliada y compañera de JSA. Voló a toda velocidad hasta llegar a su lado, al parecer ya estaba empezando a dar advertencias, cosa que no resultaba ser del todo correcto. – Karen… - Solo la nombro, como una manera de saludo. – No creo que sea buena idea empezar así, Karen. – Le advierte y en ese momento la nave les apunto con un rayo a a ambos. El arma se acciono y disparo un rayo hacía los dos. Como acto de reflejo empujo a Karen para que saliera del rango de alcance del rayo, solo tuvo tiempo para empujarla fuera y cubrirse con su escudo. El potente rayo golpeo el escudo y la fuerza de choque hace que salga despedido hacía un edificio, se impacta en este y atraviesa la fachada del edificio y un par de oficinas más… la destrucción ya daba comienzo
Kara Zor-L Justice Society of America
Frase : Mi nombre es Power Girl. Y si cualquiera de ustedes, perdedores, da un paso en este círculo, tendrá que vérselas conmigo. ¿Estamos al 100% de acuerdo con esto, bebés zánganos? Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Directora y fundadora de Empresas Starrware Localización : Metrópolis
Tema: Re: A long time ago...[Carter Hall] Jue Dic 06, 2012 10:20 pm
Estaba completamente concentrada en cómo me podrían atacar, de qué forma, cuándo, dónde y el gran desconocido para mí: el por qué. Normalmente los extraterrestres que vienen a la Tierra es o para conquistarla, para tomar ayuda o...para pedir que fuera la madre de todos los hijos de un planeta que por algna razón ha quedado estéril. Sí...aquella experiencia fue una de las más extrañas que me he podido imaginar: una "cita" en una nave espacial, un hombre que se disfrazó de Mr. Plástico transparente que me preguntó si era sexy...y una máquina de hacer bebés...o más bien para fecundar a un planeta. En aquella época pensaba que ya me habían pedido bastantes cosas vergonzosas, pero he de confesar que aquel tipo se llevó la palma. Evidentemente, le ayudé, ya que no hubo ningún tipo de contacto físico...y que se atreviera, se iría calentito a su planeta, pero no precisamente por mis insinuaciones, sino por ambos puños míos que deseaban entrar en acción al mínimo roce. Sin embargo, al parecer estos...alienígenas no estaban aquí por esos motivos, y no sabía exactamente cómo sentirme si en vez de ese propósito, esaban aquí para conquistar la Tierra. Alcé ambos puños en una posición defensiva por si se atrevían a atacarme, pero alg me distrajo. Alguien me había nombrado. Giré la cabeza y al hacer aquello me distraje notoriamente. Era Carter...Carter Hall, hecho que también me distrajo, pero no por su apariencia física, sino porque...extrañamente recordé lo que había pasado...o lo que no había pasado. Mierda, me engañó y desde aquel momento no volví a confiar en él. De repente, aquellos alienígenas dispararon un rayo de enegía que Carter paró con su escudo. Me aparté de él, enfadada por haberme distraído-creo que lo mejor es no distraerme, Carter y atacar, ¿no crees?...-le miré de una forma feroz. Si ellos me atacaron, yo les atacaría. Usé mis rayos láser a una alta potencia para ver si estos podían penetrar dentro de la carcasa de la nave, pero al parecer el rayo rebotó...genial...-¿se te ocurre algo?...
Invitado Invitado
Tema: Re: A long time ago...[Carter Hall] Vie Ene 11, 2013 10:08 am
–Demonios… – se escucho un quejido debajo de los escombros. Un grupo de civiles asustados rodearon las oficinas para ver de qué se trataba. Poco a poco fue quitando cada pedazo de pared y de meses que se había arrastrado desde que cayó dentro de las oficinas. Miro a su alrededor, todas las personas estaban atemorizadas por lo que estaba aconteciendo. – ¡¿Qué esperan?! ¡¿Una invitación para salir?! – Le grito a los civiles mientras se ponía de pie. – ¡Largo de aquí! – Este último llamado fue lo que necesitaron para reaccionar y salir corriendo de las oficinas. Sacude su cabeza y agita sus alas para que todo el polvo y pequeños escombros de roca y madera cayeran al suelo. Sacude su cabeza para volver en su y centrarse en lo que estaba a punto de hacer, observo por el suelo buscando su espada y la encontró cerca del agujero que había hecho cuando atravesó el muro. – bien… a regresar. – Avanzo por los escombros, fue tomando velocidad y corriendo, se inclino para tomar su espalda y al llegar al borde salta y agita sus alas para retomar el vuelo.
Mientras se acercaba a toda velocidad, observo a su enemigo, lo analizo, trato de encontrar algún punto ciego o frágil… nada de momento. Observa como su compañera dispara su visión laser a la nave que le ataco, no tuve éxito el rayo laser reboto en la coraza y fue directo a Carter, fue fácil esquivarlo solo se giro a un costado para evitarlo y no frenar su vuelo. Voló hasta llegar al lado de Karen. – Ninguno… usa tu visión de rayos X en ellos y trata de localizar un punto débil. – Su mano se aferro a la empuñadura de su espada de Nth metal. – De momento no tengo nada más pensado, más que una estupidez algo arriesgada… ¡tú solo trata de buscar un punto débil! – Se alejo de ella una vez que la miro directo a los ojos y asintió. Voló a gran velocidad a la nave que le había disparado para lanzar su espada directo al cañón del rayo laser. Se alejo a gran velocidad para acercarse al grupo de naves que le empezaron a disparar, solo esquivo moviéndose por los lados esperando, después se adentro al grupo de naves que sin dudar abrieron fuego, una de ellas por accidente le disparo a una de las naves, la cual salió dañada. Pudo observar como un brillo desaparecía y ahí fue cuando pudo entender. – ¡Karen, busca un maldito generador de escucho! ¡Eso los vuelve frágiles! – fue lo último que dijo antes de que volara directo a la nave dañada. En el trayecto su mano diestra estaba vacía, no cargaba ninguna arma, así que hizo que a su guantelete le salieran tres garras, que utilizo para cortar el cañón del rayo y dejar inservible esa nave.
Tema: Re: A long time ago...[Carter Hall] Mar Ene 29, 2013 3:11 am
-Reza por que el material no sea hormigón-o esté reforzado con hormigón...porque si lo está, la visión de rayos-x no funcionará, evidentemente...son rayos x y éstos no pueden traspasar por el hormigón...mucho menos el armado. Toqué con ambas manos la superficie metálica de aquella extraña nave y miré fijamente a través de ésta...y al parecer tuve buena suerte, un poco dentro de esta...campaña de mala suerte contra mi persona. Pude ver a través del metal y centrándome en la composición de éste usando la visión microscópica pude ver que...-¡está compuesto por varias capas de un material que!...-viendo la estructura molecular de éste...vaya...muy interesante...mi mala suerte se acentuaba-¡es un material desconocido!, pero espera...-este material según su estructura molecular era muy pesado...se me ocurrió un plan. Seguí en la misma posición de antes, pero esta vez amplié la visión de rayos-x hasta llegar al interior de la nave. Al menos en aquella estancia no había nadie, pero pude ver un punto débil dentro de la nave en el otro lado...y justo en aquella parte se encontraba lo que yo buscaba-¡esta nave tiene su propio tanque de gravedad para mantener unido este material porque es muy pesado!...-me separé finalmente de aquel lado y avancé hacia Carter el cual se acababa de cargar el cañón del rayo láser-wow...-dije en un primer momento-Hawkman, la nave tiene una parte dañada desde dentro, pero que afecta en parte en el exterior de ese lado. Afortunadamente esa parte de la nave está en ese generador de gravedad que mantiene el metal que la recubre fuerte...y estable...si golpeamos aquel lado...la nave quedaría sin escudos...¡sígueme!-volé con gran rapidez hacia el otro lado de la nave, depositando el puño en el lado frágil-¿a la de tres?...
Invitado Invitado
Tema: Re: A long time ago...[Carter Hall] Lun Feb 25, 2013 3:13 am
– ¡Ahhhhhhhhh! – El Lado salvaje de Carter lo estaba dominando por completo. Su fiero lado guerrero era muy notorio, se podía verla rabia en su rostro, como sus ojos escupían fuego y también como su enemigo era castigado por la furia sin control del guerrero halcón. El arma principal de la nave estaba fuera de juego, pero no fue suficiente para Hawkman. No detuvo su lluvia de golpes afilados por sus garras a la coraza de la nave. Pedazos de metal retorcidos de la nave caían de esta… otros tantos se quedaron doblados por la brutalidad por la fuerza de cada golpe de Hawkman. Solo fueron un par de segundos hasta que logro ver a los tripulantes de la nave, se trataban de dos extraterrestres, no presto atención a que raza era simplemente los ataco, clavo sus garras en las cabezas de ambos seres, solo basto un par de segundos para que los gritos desesperados fueran callados por el frío beso de la muerte que los abrazaba. No dio ninguna muestra de piedad para aquellos extraterrestres, en cada golpe sus garras se manchaban de sangre, salpicaba el vital liquido también manchando su rostro cubierto por su yelmo.
Se cegó por completo. Su ira lo había cegado a tal nivel que ya no existía nada a su alrededor. Escucho la voz de Karen, fue como una bofetada que lo saco de aquel estado, al ver lo que hizo con esos extraterrestres sintió algo de arrepentimiento por dejarse llevar por tal brutalidad… no iría a mostrar esa debilidad. Respiro hondo y con su mano diestra se limpio los restos de sangre que habían tocado la única parte descubierta de su rostro, soltó la nave y voló hasta Power Girl. – Perfecto… por alguna razón eres la jefa, no? – Le dedico una sonrisa falsa… como si nada hubiera pasado y mantuvo el vuelo a su lado… observo cada detalle, de cómo golpeaba hasta donde era el punto exacto para desactivar los escudos y tener contacto con la coraza… cosa sencilla o eso al menos parecía. Asiente y una vez que observo como los escudos se comenzaban a desactivas comenzó con el conteo. – 1… 2… 3… ¡Ahora! – Los escudos se desactivaron y tan pronto como esto paso clavo sus garras en el metal para abrirlo y dejar al descubierto el interior de la nave. – Power Girl ¡dispara tu rayo laser! – Le apunto con su dedo índice a la zona dañada. – Para acabar con esto más rápido yo me encargaré de romper los escudos de cada una de las naves y tú disparas. Solo tú tienes la fuerza para acabar con todas en poco tiempo. – Dicho esto se alejo de ella y se alzo en vuelo hacía el grupo restante de naves.
Tema: Re: A long time ago...[Carter Hall] Mar Mar 12, 2013 7:38 am
Sabía lo que había hecho, por alguna razón u otra suelen olvidar que tengo una audición sobrehumana en el caso de que me falle la visión telescópica en este caso. Escuché, no vi lo que Carter hizo...y demonios, en parte se parecía a mí...en parte, yo no llegué a matar aunque...en ciertos seres...digamos que eso es lo que me difiere de la Kara de aquí, el hecho de que yo llego más lejos que ella, el hecho de que cuando me cabrean, me cabrean...y cuando lo hacen, más les vale alejarse de mí porque seguro que conociéndome o no...NO quieren verme cabreada. A continuación vi aparecer a Carter como si nada hubiera pasado...sí, claro...comosi nada hubiera pasado, okay, la gente olvida que seré rubia, pero con un cerebro computacional-increíble que el mismísimo Hawkman me diga que soy la jefa-me gustaba ser mi propia jefa...al igual que en el trabajo (que de igual forma era jefa...la jefa, la directora y fundadora de las Industrias Starrware), y en forma de Power Girl también se puede decir que era mi propia jefa ya que trabajaba de forma autónoma...que era lo que más me gustaba. Una vez señalé el lugar, eché una última mirada a Carter antes de que éste terminara de realizar la cuenta hacia atrás, como si necesitara echar un vistazo antes de aprobar lo que estábamos haciendo. Pero ya se ha dicho, y como se ha dicho...estoy dispuesta a reaccionar. Cuando llegó hasta 3, retrasé el puño y junto a Carter, lo adelanté con gran fuerza y fiereza, apretando la mandíbula, apretando el puño con gran fuera, apretando el cuerpo para hacerlo más duro de lo que es. No paré de empujar siquiera cuando el puño tocó el frío metal de la nave, y ésta, a continuación, se abrió dejando ver el interior. Miré a Carter cuando dijo lo del rayo láser y le respondí-okay, y luego me explicas esa especie de Mr. Hyde que te salió de dentro-mis ojos a continuación se volvieron de un tono rojo brillante, que desprendía una brillante luz. A continuación, de mis ojos salió un rayo láser muy potente que destrozó todo lo que se encontraba dentro de la nave: los mandos, cortando cables, destruyendo el metal el cual hacía que el rayo saliera por el otro lado, de la nave empezó a salir fuego...y aquello, depende de cómo se mirara, era bueno y no tan bueno. No me aparté de la nave, ya que seguía usando el rayo láser...aún sabiendo que iba a estallar en...3...2...1... Una gran explosión me lanzó diractamente hacia el suelo, hasta estrellarme contra la acera o el pavimento, no estaba segura, de lo que sí estaba segura era de que probablemente aquella explosión afectara a las otras naves...si no destruyó aquellas que se encontraban más cercanas. Abrí los ojos y me llevé una mano a la cabeza-me siento como un trozo de hule usado...-sin embargo, sin perder más tiempo, salí disparada del suelo hacia Carter, con aquella mirada roja de antes, con el rayo láser activado. Él sólo era capaz de romper los escudos...
Invitado Invitado
Tema: Re: A long time ago...[Carter Hall] Jue Abr 04, 2013 11:26 am
Ya había un plan, solo faltaba por completarlo, al menos ya tenían algo a comparación de cuando empezaron y no sabían cómo dar el primer golpe. No era algo tan complejo pero serviría para acabar con la amenaza de una vez por todas. Las indicaciones fueron dadas… solo asintió a Power Girl y agito con fuerza sus alas para salir en dirección del grupo de naves que aguardaban su llegada con todos sus cañones listos y apuntándole. Su función era doble en el plan, no solo sería la ayuda que necesitaría Karen para acabar con los escudos de las naves sino también la mayor distracción que los mantendría ocupados y así darle tiempo a la mujer para ir acabando uno a uno con su visión de rayo laser. A medida que se fue acercando al grupo de naves invasores fue atrayendo toda su atención y como esperaba fueron apuntando cada uno de sus letales rayos hacía el Hombre Halcón, todos preparados para abrir fuego contra el héroe que amenazaba con acercarse cada vez más.
La distancia entre el Hombre Halcón y su objetivo fue reduciendo cada vez más hasta estar una distancia de 10 metros. Los caños de las naves invasoras se prepararon y la primera nave abrió fuego… un fuerte estruendo se escucho al ser disparado el letal rayo que como objetivo era el amenazante Hawkman que volaba a toda velocidad contra sus atacantes. A solo segundos que el potente rayo diera en su objetivo, Hawkman dio un pequeño giro para evitar el impacto, el rayo termino impactándose contra un edificio y este terminó por desplomarse al suelo por la fuerza de la letal arma. Hawkman apenas pudo ver como el edificio se hacía escombros… muchas vidas humanas se estaban perdiendo en esta pelea y no dejaría que esto siguiera pasando. Tomo ese sentimiento de rabia como impulso para volar con mayor velocidad, al estar a una distancia de un metro de la primera nave estiro sus piernas hacía delante y uso sus alas para bajar su velocidad pero también para planear en esa posición. En su mano diestra hizo aparecer su espada y uso el filo de esta para penetrar la parte vulnerable de la coraza y desactivar sus escudos, tan pronto como acabo con las defensas de la primera, encima de él estaba otra nave, hizo aparecer en su mano zurda un par de garras las cuales uso para atravesar la coraza metálica y dar en el punto débil de la nave y también desactivar su defensa. Siguió volado entre las naves… se movía a los lados para evitar cualquier disparo por parte de las naves.
Su compañera comenzó a disparas su visión de rayo laser y dio justo a la primera nave que termino por explotar, la detonación fue tan grande que termino por atrapar a toda nave que estaba a su alrededor… todo siguió en una serie de detonaciones. Hawkman estaba justo delante de todas las explosiones, tuvo que volar con mayor velocidad para evitar que una explosión lo terminara por consumir. Cada explosión lo hizo tambalearse en el aire, solo cubrió su rostro con su antebrazo. Paso a lado de una nave y este término por detonar, la fuerza lo mando a impactarse contra otra nave que saldría librada de la explosión. Se golpeo contra la nave y se incorporo tan pronto como pudo. Miro a su alrededor y no pudo ver a Kara por ningún sitio… era obvio que se preocupo por ella pero sabía que se necesitaría de mucho más para vencerla. Ya solo faltaban una docena o menos de naves que faltaban por destruir. El cañón de la aeronave en donde estaba descansando apunto hacía él y tan pronto reacciono salto de esta para caer en picada y abrir sus alas para retomar el vuelo y acabar con esto.
Tema: Re: A long time ago...[Carter Hall] Mar Abr 09, 2013 6:35 am
Si había algo que estaba claro, es que no iba a permitir que estas naves cruzaran una línea imaginaria que dibujé y que tenía como tope el rascacielos más alto que podía divisar desde mi posición. Todo aquello, junto con el sentimiento de rabia al haber sido alcanzada por aquella explosión, que hizo que me golpeara contra el suelo...y que dejara la calle con un "pequeño" socabón "inapreciable". Sin embargo, a pesar de aquel incidente que en absoluto hizo mella en mí (eso no quita que me doliera)...solamente crecieron aún más mis ganas "asesinas" (y asesino en mí es de estar de muy mal humor) de acabar con esta invasión de una vez por todas. Vi cómo Carter fue eliminando los escudos de las naves a las cuales, una por una iba aplicándoles un potente rayo perteneciente a la visión de calor. Probablemente mi rostro enfurecido y mis ojos rojos por aquel poder provocarían una visión aterradora-tengo que agilizar esto...-me dije a mí misma, sin embargo, para ello tenía que...pensar algún plan para evitar que las naves bajaran aún más, poco a poco, como los juegos de marcianitos, siempre se escapaba alguna que aún tocada por el ataque de Carter, llegara al suelo y acabaría con aún más vidas. Entoncs fue cuando se me ocurrió un plan. Miré a mi alrededor, obteniendo una vista general de las posiciones de las naves más cercanas a la línea imaginaria trazada por mí. Rápidamente descendí hacia ellas golpeándolas y midiendo el golpe para que no fuera ni demasiado fuerte y destruirlas ni demasiado débil para que apenas se dieran cuenta del golpe. A unas las fui golpeando con el puño y a otras con la visión de calor. Mi objetivo era llamarles la atención para que ascendieran su posición, reunirlas en un punto...y cuando estuviera praparada...atacar a una que se encontraba en el centro con la visión térmica, que esta explotara y que la onda expansiva afectara a las otras, sin embargo había algo con lo que no habíamos contado...-¡Carter!, ¡coge las naves que van cayendo y lánzalas fuera de aquí!-dije mientras eché la mirada hacia atrás contemplando las naves que me seguían. Sonreí, aquello surtió el efecto esperado. Cuando estaban lo suficientemente lejos de la superficie, esquivando los rayos que me lanzaban con agilidad, apunté con la visión de calor hacia la nave central y a continuación, esta explotó. Me dio tiempo a escapar, aunque parte de aquella onda expansiva me afectó. A continuación descendí y al mismo tiempo, tomé las partes de las naves explotadas que iban cayendo y con una gran fuerza, las lancé hacia el espacio. Realicé lo mismo con las naves que ahora se encontraban en una posición más baja, no obstante, cuando subí lo suficiente como para asegurarme de que no les darían tiempo a bajar, aspiré una gran cantidad de aira para, a continuación, usar el aliento gélido que salía de mi boca para congelar a aquellas naves. A continuación, con una gran fuerza, tomé aquel bloque de hielo y ascendí a una gran velocidad hacia el espacio. Cuando me percaté de que ya había salido fuera de la Tierra, golpeé con gran fuerza aquel bloque de hielo, rompiendo también las naves congeladas. Miles de trozos de aquellas naves se quedaron flotando a la deriva en el espacio. Después de hacer esto, descendí denuevo, esperando que Carter ya desactivó las naves que quedaban
Invitado Invitado
Tema: Re: A long time ago...[Carter Hall] Jue Abr 11, 2013 8:16 am
Uno a uno, cada aeronave invasora fue probando y sufriendo el desgarrador filo de la espada de acero de Hawkman. Fue dejando un pequeño camino de destrucción a su paso, todas las naves que se toparon en el camino del fiero guerrero sufrieron sus poderosos ataques pero eso era realmente muy poco a comparado de la ráfaga de rayos laser con los que su compañera le hizo compañía a sus ataques, una combinación letal entre ambos. Carter voló a toda velocidad entre las naves para evitar cada detonación de estas al entrar en contacto por el letal rayo laser de Power Girl, siente como el calor de las explosiones golpeaba su espalda… le quemaba la espalda ese calor tan sofocante pero aun así no detuvo su vuelo. La onda de la explosión ya lo estaba por alcanzar… mira hacia atrás y nota como sus las plumas de sus alas ya comenzaban a arder en el fuego, una muy mala señal, uso la última opción que le quedo. Cerro sus alas y curvo su cuerpo para dejarse caer al vació. El fuego se fue apagando en sus alas y justo a segundos de llegar al suelo abre sus alas y de un brusco tirón por el viento cae al suelo arrastrándose con manos y pies pero muy pronto logre retomar el vuelo en ese mismo movimiento.
Del cielo llovían trozos de metal retorcido y llameante de las aeronaves invasoras que estaban estallando. Escucho la orden de Power Girl y no dudo; hizo aparecer su mazo en su mano diestra y fue golpeando cada peligroso metal y cada uno termino clavándose en las estructuras de los edificios, al menos muchos civiles no saldrían heridos ante la estrategia tan improvisada ante la falta de una gran fuerza sobrehumana. Pierde total contacto con Karen, y solo se enfoco en su tarea de mantener alejado cada pedazo de las naves lejos del suelo y de los civiles que corrían despavoridos por las calles buscando refugio de la invasión a pequeña escala. Por unos momentos dejo de caer aquella “lluvia”, levanto la mirada para asegurarse de eso y solo se topo con un gran fragmento de las naves que no se termino por destruir por completo. Tenso la quijada al ver el tamaño del objeto y voló a toda velocidad hasta la gran coraza de la nave, clavo las garras de sus guanteletes a un costado de la nave y agito con mucha fuerza sus alas para bajar la velocidad de la caída. El cansancio era mucho mayor… presionaba con fuerza sus dientes para tratar de soportar todo el peso que ahora trataba de detener al menos un poco, la velocidad del objeto cubierto en fuego fue bajando lentamente, lo suficiente para evitar que la fuerza de caída fuera grande, la fuerza aplicada era tan grande que el metal Nth se agrietaba por la fuerza y rápidamente se trataba de arreglar para mantenerse unido. Soltó unos segundos los restos de la aeronave para posicionarse delante de esta y cambiar su rumbo a una calle más amplia y poco más despejada, trato de volar hacia arriba para que no chocara la punta de la aeronave contra el suelo y lo logro. Pasaron unos segundos y la aeronave ya se había impactado contra el suelo… Hawkman siguió la lucha para disminuir la velocidad del objeto hasta que este termino por detenerse por completo.
El desgaste físico fue demasiado para Carter… la sencilla tarea de solo respirar ya era demasiado complicada. Jadeaba por la falta de aire y se dejo caer al piso de rodillas para tomar un poco de aliento antes de proseguir con sus objetivos, aprovecho estos breves segundos de reposo para ver a su alrededor… todo estaba sumergido en el caos y desesperación, los civiles corrían por las calles buscando refugio en alguno de los edificios, muchos autos quedaron reducidos a metal retorcido. Entre tanto escándalo pudo alcanzar a definir un muy agudo chillido de entre los escombros de un automóvil, eso le aleto y se puso rápido de pie para ir hasta el lugar, un auto estaba boca abajo y parecía que los ocupantes aun no salían del auto. El grito agudo se volvió a escucha y Carter se inclino para ver el interior del auto, solo pudo ver una pequeña niña de al menos 7 años de edad sujetada al cinturón de seguridad, algo que le salvo la vida. – Tranquila, estoy aquí para ayudar. – Trato de poner en paz a la pequeña que lloraba con desesperación y por el miedo. Arranco la puerta del automóvil y después el cinturón que la tenía sujeta… con cuidado fue sacando a la pequeña rubia. La niña un principio se quería aferrar al auto donde sus padres yacían muertos… tras unos segundos se termino de aferrar en Hawkman, abrazando con su pequeña fuerza el cuello del Hombre Halcón. Un nuevo sonido le alerta… ese sonido inconfundible del motor de una de las naves invasoras, levanto la mirada para toparse con la sorpresa que a toda velocidad las últimas cuatro naves se acercaban a su posición disparando. No sería buena idea dejar a la pequeña en el campo abierto. – Sujétate muy fuerte. – Fue lo último que dijo antes de correr, rodear la espalda de la niña con sus brazos y abrir sus alas para volver al vuelo. Agito sus alas con mayor fuerza para tomar mucho más velocidad y tratar de ser alcanzado por las naves que apuntaban a él con sus armas. Mantuvo un movimiento en zigzag para evitar cada disparo. Se mueve entre los edificios tratando de que alguna nave colisione por accidente en las grandes estructuras. Con gran agilidad se movía por lugares estrechos hasta que logro que una de las naves colisionara contra un edificio y la explosión atrapara a las otras dos naves que estaban detrás. Solo quedaba una…
Se dejo caer al suelo y abre de nuevo sus alas para volar muy cerca del pavimento, giro rápidamente en la esquina y tomo el camino a un túnel. La nave se mantuvo detrás de él, Carter entro en el túnel y la nave termino haciendo lo mismo para no perderlo de vista. Solo era cuestión de tiempo para que el pequeño error de cálculo de los pilotos se presentara y la nave se terminara por impactar en el espacio estrecho. Como bien se espero, la nave se termino impactando y detonando contra un soporte de concreto. La explosión fue grande, ocupo todo el túnel y el fuego amenazaba por terminar asando a Carter y a la niña. – ¡Casi llegamos! – La pequeña no dejo de llorar y gritar en los brazos de Carter, aumento la velocidad y ya casi llegaba a la salida del túnel.. La luz fue la esperanza que necesitaba para salir de ese infierno. Cerró un poco sus alas para obtener mayor velocidad y justo cuando la explosión casi los alcanza sale del túnel, la velocidad era grande y le costó detenerse… solo se giro y puso su espalda para amortiguar el mayor golpe y la niña saliera ilesa. Carter se termino por impactar en el suelo y siguió siendo arrastrado por la velocidad hasta que termina su marcha contra un vehículo. Nunca soltó a la niña… inclino la cabeza para ver su estado y todo parecía seguir igual… ella llorando por sus padres y por el miedo que le invadía… al menos esto acabo o eso parecía. Se levanto del auto y trato de bajar a la niña pero siguió prensada y aferrada a su cuello… siente como sus lágrimas humedecen la piel de su cuello y también la parte del cuello del chaleco que llevaba como traje. Suspiro, su mano zurda abrazo la parte baja de su espalda y su mano diestra abrazo la parte superior de su espalda y con su mano acaricio despacio la nuca de la niña… dando consuelo por la pérdida que sufrió. No pudo ver a Karen cerca… solo esperaba que estuviera bien, de momento solo se quedo abrazando a la niña y esperando señales de vida de su compañera.