Bienvenidos a la decadencia de las ciudades más poderosas del mundo. Si te dicen que es un lugar perfecto para vivir, echa otro vistazo. Gotham y Metropolis se devoran a si mismas en busca de dinero y poder a cualquier precio, ya no parece haber lugar para los buenos y honrados, deben ser lo suficientemente fuertes para sobrevivir a la fuerte ola de corrupción y maldad que acecha con poder las oscuras calles custodiadas por pocos. Es de valientes lograr sobresalir por las buenas causas, los policías ya no tienen fé en su ciudad y se inclinan por los negocios ilegales, las grandes compañías y los símbolos de orgullo nacional juegan con humanos y hacen crueles experimentos bajo el juego de la ambición. Gana quien más tenga en sus bolsillos.
Pero estos pensamientos tratan de ser cambiados, o al menos corregidos bajo la mano dura de la poca ley que mantenemos. Los vigilantes cuidan la ciudad en las noches, procurando darle a sus habitantes un pequeño respiro para dormir tranquilos. Con una fuerza implacable, el grupo de héroes cubren sus rostros para combatir las fuerzas del mal que comienzan a hundir el país y la humanidad. Son la única esperanza en un mundo tan bajo y pesado como el que cae sobre nuestros hombros.
Es nuestra decisión, levantar la humanidad o hundirnos con ella.
2014 - Gotham y Metropolis, ciudades potenciales en la economía mundial.
Gotham City, la pequeña mina de oro resurge de sus cenizas, inundada de grandes e imponentes edificios, manejada por el dinero y la corrupción, una ciudad particular que posee un salvador propio: Batman, amado por unos, odiado por muchos más... Con sed de justicia bajo cualquier costo, no solo unos pocos policías luchan por mantener el orden y tampoco son solo ellos los que optan por el dinero fácil. Gotham ha despertado la ira de millones de asesinos, terroristas, psicópatas... alguien debe tener la valentía de ponerle fin al Caballero de la Noche o a los actos criminales.
Metropolis, ciudad tecnológica que se encuentra en su más brillante periodo económico, vendida como una ciudad modelo de américa, pero en nadie se puede confiar, ni siquiera en nuestros mayores orgullos de la patria. Las elecciones presidenciales están a punto de ser efectuadas y solo alguien tiene el poder de evitar que caiga en manos equivocadas: La Liga de la Justicia. Un grupo de valientes que planean acabar la villanía a como de lugar. Pero... nuestras mentes criminales no se quedarán con los brazos cruzados.
Han pasado dos años desde el ataque terrorista a Gotham City, ésta ha logrado resurgir de sus cenizas con éxito y trata de poner de nuevo en marcha su potencial desarrollo de productos tecnologicos. Los secuaces de Bane están ocultos y resentidos por la falla de su plan, se esconden de nuevo en las alcantarillas, esperando volver a dar un golpe al gobierno en algún momento.
Los librados de la prisión Blackgate andan sueltos aún, son pocos los criminales que han logrado volver a su celda, el mal a vuelto a las calles y los héroes deben resurgir para luchar contra los más peligrosos villanos. Psicópatas, dementes, genios y presidentes, los peligros se incrementan cada vez más y alguien debe salvar a los indefensos ciudadanos.