El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Dom Sep 22, 2024 1:05 pm
Otoño
El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Nombre Completo : Maiwen Aswimi Johnson Alias : Mai, Wen, Johnson Avatar : Zooey Deschanel Edad : 19 años Habilidades : Sabe tocar la guitarra, se le da bien la natación y la cocina y sabe luchar. Frase : Hay que barrer toda esa morralla Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Estudiante Localización : Gotham City
Tema: Adivina la película Dom Sep 02, 2012 8:31 am
Este juego consiste en adivinar la película a partir de un fotograma. El que lo adivine subirá otro fotograma.
Empiezo yo, no sé si será fácil o difícil, es lo primero que se me ha ocurrido.
Tema: Re: Adivina la película Dom Sep 02, 2012 8:43 am
¿La mujer de negro?
Maiwen Johnson
Nombre Completo : Maiwen Aswimi Johnson Alias : Mai, Wen, Johnson Avatar : Zooey Deschanel Edad : 19 años Habilidades : Sabe tocar la guitarra, se le da bien la natación y la cocina y sabe luchar. Frase : Hay que barrer toda esa morralla Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Estudiante Localización : Gotham City
Tema: Re: Adivina la película Dom Sep 02, 2012 8:44 am
¡Sí, es esa! Te toca
Invitado Invitado
Tema: Re: Adivina la película Dom Sep 02, 2012 8:46 am
Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras Localización : Gotham City
Tema: Re: Adivina la película Lun Sep 17, 2012 11:43 pm
vamos a ver si revivimos esto
Becky: tu película es la joven de la perla, ¿es correcto?
Invitado Invitado
Tema: Re: Adivina la película Lun Nov 12, 2012 12:03 am
Es correcto.
Alec Holland
Nombre Completo : Alec Holland Alias : La Cosa del Pantano Avatar : Simon Baker Edad : 38 años Poderes : control de las plantas Habilidades : Superfuerza, regeneración,
Tema: Re: Adivina la película Vie Sep 06, 2013 1:17 am