El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Dom Sep 22, 2024 1:05 pm
Otoño
El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Nombre Completo : Harvey Dent Alias : Two Face Avatar : Aaron Eckhart Edad : 35 años Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal Localización : Gotham City
Tema: Recomienda una película Sáb Ago 18, 2012 9:06 am
Este tema es para que recomendemos un film y digamos porque nos parece una película que se ha de ver.
Yo por ejemplo recomiendo Shutter Island de Martin Scorsese y con Leonardo DiCaprio y Mark Ruffalo. Es una película de misterio/drama que trabaja el tema de la locura y cordura de un modo increíble.
Invitado Invitado
Tema: Re: Recomienda una película Sáb Ago 18, 2012 9:44 am
Snatch - Cerdos y Diamantes
Fight Club <--- De esta película me niego a mostrar un trailer porque yo digo de que para ver esta gran película, no hay que ver nada xDD
Aun así, dejo las dos promos
Selina Kyle
Nombre Completo : Selina Kyle Alias : Catwoman Avatar : Anne Hathaway Edad : 25 años Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía Localización : Gotham City
Tema: Re: Recomienda una película Mar Ago 21, 2012 6:51 am
Equilibrium. La he visto hoy y está realmente bien
Hal Jordan Green Lantern Corps
Nombre Completo : Hal Jordan Alias : Green Lantern, Highball Avatar : Ryan Reynolds Edad : 34 años Poderes : Crear cualquier cosa imaginable gracias al anillo verde Habilidades : Gran piloto y conocimiento de combate cuerpo a cuerpo Frase : En el Día mas Brillante, en la Noche mas Oscura, ningún mal escapará de mi vigía... quienes adoren el poder del mal teman mi poder... ¡la luz de Green Lantern! Situación Sentimental : ¿Complicada? Empleo /Ocio : Green Lantern y piloto Localización : Sector 2814 -> Coast City
Tema: Re: Recomienda una película Sáb Ago 03, 2013 6:21 am
Buried... solo verla
Slade Wilson
Frase : Los amigos mueren, la familia decepciona, pero un legado... es para siempre Situación Sentimental : Divorciado Empleo /Ocio : Mercenario Localización : Gotham City
Tema: Re: Recomienda una película Jue Oct 24, 2013 11:52 pm
rescatemoslo.
Exam... por que me lo recomendo un user, y por quemola XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mia Sarah... xk aun siendo una pelicula española muestra el verdadero arte del filims, no como la mayoria de pelis de almodovar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]