Dos Velas para el DiabloDirección del foro:http://dosvelas.foroactivo.com
Historia:Prólogo
Hoy día, ya nadie cree en lo ángeles… dicen que son mitología, pero lo que ocurre es que están pasados de moda. Sin embargo, hay quien sí cree en los demonios. Pero los ángeles existen… y han existido siempre.
¿Qué cómo lo sé?
Porque mis padres son un demonio y un ángel. Soy uno de los “hijos del equilibrio”, humanos nacidos de la unión de un ángel y un demonio. Es extraño, ¿verdad? Los ángeles y los demonios llevan luchando eones entre ellos, en una guerra eterna. Y solo hay una cosa capaz de matarlos, una espada demoníaca o una angélica.
Lo mejor de todo -notese la ironía-, es que los humanos no nos enteramos de ello, estamos tan absorbidos en nuestro mundo, en nuestra vida cotidiana, que no se nos pasa por la cabeza que pueda haber una guerra.
Luego, entran en juego las leyes de compensación. ¿Qué son? Te preguntarás. Las leyes de la compensación dicen que "cuando un ángel muere, otro debe nacer", lo mismo ocurre con los demonios. Y hay otra ley de la compensación que dice:
"Hay la misma cantidad de ángeles y demonios para conservar la balanza del equilibrio".
Muchos dicen que es una tontería, incluso se mofan de ella, ya que hay más demonios que ángeles...
Como he mencionado antes, los ángeles solo pueden morir de una forma, aunque eso es verdad en cierta medida, las cosas cambian con el paso del tiempo. Los ángeles cuidan de la Tierra para protegerla de los demonios, pero no queda mucha tierra que cuidar o por lo menos, no como antes. Por ello, los ángeles ser mueren, porque los humanos destruyen lo que encuentran a su paso. La ley funcionaba cuando la Plaga no existía. Los ángeles exterminados por la enfermedad se extinguen definitavemente. Para siempre. Incluso ahora, a los demonios les comienza a pasar factura la Plaga. Curioso que sean sus propios descendientes los que los están matando… sin saberlo.
Seguramente, no sabréis que hace millones de años, cansados de la lucha eterna que cargaban en sus hombros, algunos ángeles y demonios se cobijaron en África, donde engendraron hijos. Nació una nueva especie, los humanos. Pero no todo iba a ser rosas, esos ángeles y demonios recibieron un castigo por parte de los altos cargos. Solo diré una cosa, es mejor no hacer enfadar a Lucifer...
Los humanos comenzaron a crecer en número, poblando la Tierra entera. La parte angélica de esta nueva raza fue disminuyendo, ya que los demonios procreaban con ellos. Desde entonces, los humanos han llegado muy lejos en la destrucción, mucho más que los propios demonios, no creo que sea necesario decir que hay demonios satisfechos con ello.
Ahora, es donde los “hijos del equilibrio” entramos. Somos diferentes, mitad ángel, mitad demonio, igual que los primero humanos. Somos lo que llaman el futuro de la humanidad, debemos mantener el equilibrio en la Tierra. Pero no hay muchos “hijos del equilibrio”, menos de dos centenas y hay quien nos busca para liquidarnos, ya hemos perdido a unas docenas de los nuestros. Algunos de nosotros se han anclado en la Tierra quedándose en forma de fantasmas y otros han seguido la luz. Los ángeles y demonios implicados en esto, nos esconden para que los demás no puedan llegar a nosotros, no somos bien recibidos por los otros demonios y ángeles... sobre todo, por los demonios.
~E.D.T.
Historia
Pero, no todo termina aquí. Está habiendo muertes, muchas muertes de personas inocentes. Han pasado poco más de tres décadas desde que el proyecto de los "hijos del equilibrio" comenzó. En este momento, ya no son lo más importante, no, en las filas angélicas corren los rumores de que hay un ángel obsesionado con abrir la puertas del cielo y dar ventaja a los ángeles con la ayuda de los serafines, y así, ganar la eterna guerra que se cierne sobre ellos.
Supongo, que debo de empezar desde el principio...
Dicen que fue un demonio quién encontró los antiguos pergaminos que se creían perdidos desde hace milenios atrás. En uno de ellos, se dictaba un ritual oscuro, un ritual que abriría las puertas del cielo. Pero ese demonio, no era lo suficientemente poderoso como para realizarlo y había perdido la cordura tiempo atrás, por lo que acudió a Enoc...
Enoc se obsesionó y dispuesto a ello, ha comenzado a trazar el cubo de Metatrón -basado en el árbol de la vida- en una ciudad humana. La ciudad está siendo atacada con varios rituales y ataques pequeños marcando cada nodo. Algo... que a los demonios no les gusta nada...
Todos los ángeles y demonios lo sabe. Los demonios están descontentos, podrían perder la guerra si Enoc triunfase en un proyecto. Por otro lado, no todos los ángeles están contentos, hay quienes están retirados y tienen a sus seres queridos y hay otros, fieles a sus principios.
Los humanos creen que es algún tipo de ataque terrorista, otros, más observadores, se están dando cuenta de que algo extraño, algo no provocado por humanos está ocurriendo y los más curiosos están viendo cosas que quizá, para su salud mental no deberían ver... Los humanos están empezando a descubrir quiénes están detrás esto.
Y tú...
¿Dónde entras en esta historia?
Administración:Caterina
Alessandra Stanford