Historia del foro
Curiosa es la forma en la que concebimos el tiempo. Todo se nos hace eterno si nuestra vida es anodina, cuando la monotonía se apodera de ella. Pero todo eso puede dar un drástico giro de ciento ochenta grados en un sólo instante, y con algo tan aparentemente simple como un mordisco ...
Se avecinan problemas, Beacon Hills está a punto de convertirse en un campo de batalla, y la tensión del cambio se palpa en el ambiente. Todos lo sienten y lo temen, ya que han tenido suficiente con lo ocurrido los pasados meses.
Jackson dejó de ser un Kanima, tras la sorprendente intervención de Derek y Peter resucitó como un hombre lobo. Todos respiraron aliviados cuando la policía local dio con el cuerposin vida de Gerard días después de recibir el mordisco de Derek .Scott abandonó la manada de Derek, replicándole a éste que nunca será su alpha. Sabe que ahora será considerado un omega, pero el pensamiento que más pesa en su mente en la actualidad es el de recuperar a la Allison de nuevo.
Allison, por su parte, está pasando más tiempo con su padre del que ha pasado desde que aprendió a manejarse con un arco a los seis años. Apenas ha pasado un mes de la muerte de su madre y su mente se centra en el entrenamiento y los estudios, pero nada de lo que hace consigue hacer que olvide a Scott.
Nuevos cazadores han llegado a Beacon Hills con intencion de ayudar a la causa, sorprendidos por el cambio de ciento ochenta grados que ha dado la familia Argent.
Jackson y Lydia se han reconciliado, y les va mejor que nunca para gran consternación de Stiles, pero la reciente llegada de sus primas Clary y Tessa a la ciudad y tener a Scott como una constante en su vida lo ayudan a evadirse del tema, eso y ... enterarse de que Clary es una omega.
Peter está vivo, y una manada de alphas ha llegado a Beacon Hills con intención de eliminar a los lobos más débiles y reclutar a otro alpha en sus filas. Dejaron vivir a Erica y Boyd para transmitir el mensaje, y los jovenes betas han vuelto a la manada de Derek, junto con la nueva adición, Jackson. La luna llena se acerca de nuevo... y es sólo cuestión de tiempo antes de que las cosas se calienten hasta el punto de estallarles en la cara.
Y la pregunta es: ¿Quién va a vivir lo suficiente para verlo?