El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Dom Sep 22, 2024 1:05 pm
Otoño
El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Nombre Completo : Majestros Alias : Mister Majestic Avatar : Mr. Majestic Edad : 28 Poderes : Fisiología Kherubim, Fuerza Sobrehumana. Invulnerabilidad. Longevidad. Durabilidad Sobrehumana. Vuelo. Velocidad Sobrehumana. Superoído, olfato, grito, aliento, y visión. Autosuficiencia. Factor Curativo, Telepatía, Telequinesis, Proyección de energía Habilidades : Artilugios : brillante científico e inventor, sobre todo en la robótica, Multilingüismo, habla todas las lenguas conocidas en la Tierra, así como varias lenguas extranjeras, Memoria fotográfica, Combate cuerpo a cuerpo (avanzado). Intelecto Nivel Genio. Voluntad Indomable, Esgrima, Frase : - Situación Sentimental : Soltero Empleo /Ocio : Señor de la Guerra Kherubim Localización : Movil
Tema: Relaciones del señor de la guerra Kherubim Vie Mayo 02, 2014 10:50 pm
MAJESTROS MISTER MAJESTIC
"Frase que identifique a tu personaje"
EDAD: 28 | PROFESIÓN: Señor de la Guerra Kherubim | ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual | NACIONALIDAD: Americano, nacionalidado también español.
•Rasgos Psicológicos:
Él es un joven valiente y de buen corazón, con un fuerte sentido de la justicia, la moral y la honradez. Se adhiere a un estricto código moral, debido a sus padres adoptivos. Su compromiso de operar dentro de la ley ha sido un ejemplo para muchos otros héroes.
F A M I L I A Majestrate (hijo, fallecido), Kenesha (hija)
A M I S T A D •Mejores Amigos •Amigos •Amigos con Derecho •Confidentes •Protectores •Protegidos •Aliados •Aliados Ocasionales -Kal-El (Superman) •Compañeros de Trabajo •Conocidos -Kal-El (Superman) •Trato Cordial •Trato Cordial Ocasional -Kal-El (Superman) •Respeto
L ♥ V E •Me Gustas •Atracción •Coqueteos/Rollos •+18 •Amor •Pareja •Desliz •Ex •Antiguos Coqueteos/Rollos •Amor Imposible •Amor/Odio
O D I O •Desconfianza •Piques -Kal-El (Superman) •Rivales •Indiferencia •Trato Hostil •Trato Hostil Ocasional •Enemigos •Enemigos Ocasionales •Odio
Última edición por Majestros el Miér Mayo 07, 2014 2:02 am, editado 4 veces
Clark Kent Justice League of America
Nombre Completo : Kal-El (nombre de nacimiento), Clark Joseph Kent (nombre civil) Alias : Superman, Hombre de Acero, Último Hijo de Krypton, Hombre del Mañana, Azuloso, Nightwing Avatar : Henry Cavill Edad : 35 años Poderes : Fisiología Kryptoniana. Batería Solar. Fuerza Sobrehumana. Invulnerabilidad. Longevidad. Durabilidad Sobrehumana. Vuelo. Velocidad Sobrehumana. Superoído, olfato, grito, aliento, y visión. Autosuficiencia. Factor Curativo. Visión de Calor Habilidades : Combate cuerpo a cuerpo (avanzado). Intelecto Nivel Genio. Voluntad Indomable. Liderazgo Frase : Todo cuanto soy, fui y quizás sea... se debe a un final. ¿Por qué me he pasado la vida haciendo cuanto estaba en mi poder, el cual me sorprende incluso a mí, evitando que llegara el fin? ¿Por qué? ¿Por qué vivo para salvar mundos... si a mí me creó el final de uno? Situación Sentimental : Divorciado Empleo /Ocio : Reportero del Daily Planet Localización : Metropolis, Fortaleza de la Soledad, Watchtower
Tema: Re: Relaciones del señor de la guerra Kherubim Sáb Mayo 03, 2014 7:14 am
Me das un lugar
Majestros Justice Society of America
Nombre Completo : Majestros Alias : Mister Majestic Avatar : Mr. Majestic Edad : 28 Poderes : Fisiología Kherubim, Fuerza Sobrehumana. Invulnerabilidad. Longevidad. Durabilidad Sobrehumana. Vuelo. Velocidad Sobrehumana. Superoído, olfato, grito, aliento, y visión. Autosuficiencia. Factor Curativo, Telepatía, Telequinesis, Proyección de energía Habilidades : Artilugios : brillante científico e inventor, sobre todo en la robótica, Multilingüismo, habla todas las lenguas conocidas en la Tierra, así como varias lenguas extranjeras, Memoria fotográfica, Combate cuerpo a cuerpo (avanzado). Intelecto Nivel Genio. Voluntad Indomable, Esgrima, Frase : - Situación Sentimental : Soltero Empleo /Ocio : Señor de la Guerra Kherubim Localización : Movil
Tema: Re: Relaciones del señor de la guerra Kherubim Lun Mayo 05, 2014 2:44 am
Nombre Completo : Kal-El (nombre de nacimiento), Clark Joseph Kent (nombre civil) Alias : Superman, Hombre de Acero, Último Hijo de Krypton, Hombre del Mañana, Azuloso, Nightwing Avatar : Henry Cavill Edad : 35 años Poderes : Fisiología Kryptoniana. Batería Solar. Fuerza Sobrehumana. Invulnerabilidad. Longevidad. Durabilidad Sobrehumana. Vuelo. Velocidad Sobrehumana. Superoído, olfato, grito, aliento, y visión. Autosuficiencia. Factor Curativo. Visión de Calor Habilidades : Combate cuerpo a cuerpo (avanzado). Intelecto Nivel Genio. Voluntad Indomable. Liderazgo Frase : Todo cuanto soy, fui y quizás sea... se debe a un final. ¿Por qué me he pasado la vida haciendo cuanto estaba en mi poder, el cual me sorprende incluso a mí, evitando que llegara el fin? ¿Por qué? ¿Por qué vivo para salvar mundos... si a mí me creó el final de uno? Situación Sentimental : Divorciado Empleo /Ocio : Reportero del Daily Planet Localización : Metropolis, Fortaleza de la Soledad, Watchtower
Tema: Re: Relaciones del señor de la guerra Kherubim Lun Mayo 05, 2014 3:39 pm
Claro no hay problema desde ya
Contenido patrocinado
Tema: Re: Relaciones del señor de la guerra Kherubim