El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Dom Sep 22, 2024 1:05 pm
Otoño
El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Nombre Completo : Kon-el Alias : Superboy Avatar : Kon el Edad : 28 Habilidades : Super Fuerza, rayo laser, vuelo, carrera rapida, fuerza bruta cuando tiene ira
Tema: Relaciones de Kon-El Dom Mayo 11, 2014 3:55 am
Kon-El (Superboy)
"Hoy es el dia"
28 | PERIODISTA | HOMBRE | ESTADOS UNIDOS
•Rasgos Psicológicos:
uperboy es alguien callado y muy furioso,Superboy cuando lucha con un oponente este se molesta y pierde el control,apesar de todo,aun usando fuerza bruta es muy inteligente y muy astuto. Superboy trabaja muy bien en equipos y se asegura de que su equipo este bien,incluso,es uno de esa gente que se ve de pocos amigos pero no lo es. Superboy tambien es muy tranquilo y no le gusta que a este le molesten. Al principio Superboy se sentia solo,no sabia quien era quien y era manipulado,queria saber quien es el realmente. despues de todo Superboy a tratado de ser un buen superheroe como los demas y ser como superman. Tambien superboy apesar de tratar de ser un buen superheroe tiene problemas de ira,pues es muy descontrolado pero despues se calma. Superboy tambien es muy desafiante,le detesta que le digan que hacer o ser despedido. Superboy aveces se confia de sus poderes y no le hace caso aveces a nadie y se mete en situaciones que el no puede manejar pero almenos da el intento.
Superboy es algo antisocial y tiene dificultades para llevarse bien con los demas o mostrando sus emocion ya que tambien aveces nunca esta feliz ni contento pero son pocas las veces que se pone contento y alegre.
F A M I L I A Superman tierra de Young Justice (muerto) Superman (kal-l) Tierra 3 A M I S T A D •Mejores Amigos
Kal-l •Amigos •Amigos con Derecho
Kal-l •Confidentes •Protectores
Kal-l •Protegidos
Kal-l •Aliados •Aliados Ocasionales •Compañeros de Trabajo
L ♥ V E •Me Gustas •Atracción •Coqueteos/Rollos •+18 •Amor •Pareja •Desliz •Ex •Antiguos Coqueteos/Rollos •Amor Imposible •Amor/Odio
O D I O •Desconfianza •Piques •Rivales •Indiferencia •Trato Hostil •Trato Hostil Ocasional •Enemigos •Enemigos Ocasionales •Odio
Última edición por Kon-El el Lun Mayo 12, 2014 3:26 pm, editado 1 vez
Kal-L Justice Society of America
Nombre Completo : KAL-L Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana Avatar : Superman Actor Goerge Reeve Edad : 75 Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan. Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado
Tema: Re: Relaciones de Kon-El Dom Mayo 11, 2014 7:41 pm
Gra amigo espero que me agreges
Kon-El Teen Titans
Nombre Completo : Kon-el Alias : Superboy Avatar : Kon el Edad : 28 Habilidades : Super Fuerza, rayo laser, vuelo, carrera rapida, fuerza bruta cuando tiene ira
Tema: Re: Relaciones de Kon-El Lun Mayo 12, 2014 3:02 pm
Oh,querido viejo maestro,ati te agregare en muchos por que sin ti estar yo en este foro no habria sentido te pondre en: Mejores amigos Amigos con derecho Respeto Compa~enos de trabajo Protectores Protegido Familia
Clark Kent Justice League of America
Nombre Completo : Kal-El (nombre de nacimiento), Clark Joseph Kent (nombre civil) Alias : Superman, Hombre de Acero, Último Hijo de Krypton, Hombre del Mañana, Azuloso, Nightwing Avatar : Henry Cavill Edad : 35 años Poderes : Fisiología Kryptoniana. Batería Solar. Fuerza Sobrehumana. Invulnerabilidad. Longevidad. Durabilidad Sobrehumana. Vuelo. Velocidad Sobrehumana. Superoído, olfato, grito, aliento, y visión. Autosuficiencia. Factor Curativo. Visión de Calor Habilidades : Combate cuerpo a cuerpo (avanzado). Intelecto Nivel Genio. Voluntad Indomable. Liderazgo Frase : Todo cuanto soy, fui y quizás sea... se debe a un final. ¿Por qué me he pasado la vida haciendo cuanto estaba en mi poder, el cual me sorprende incluso a mí, evitando que llegara el fin? ¿Por qué? ¿Por qué vivo para salvar mundos... si a mí me creó el final de uno? Situación Sentimental : Divorciado Empleo /Ocio : Reportero del Daily Planet Localización : Metropolis, Fortaleza de la Soledad, Watchtower
Tema: Re: Relaciones de Kon-El Lun Mayo 12, 2014 5:04 pm
Yo tambien quiero un luga super boy
Phantom-Stranger
Nombre Completo : Desconocido Alias : Phillip Stark Avatar : -- Edad : Desconocida Poderes : Como parte de la Trinidad del Pecado, los peores pecadores del mundo, posee una serie de poderes relacionados con su maldición: Inmortalidad (para ver las consecuencias de su pecado). Invulnerabilidad mágica y física. Magia ilimitada. Poder para alterar la realidad misma. Acceso y conocimiento del Multiverso. Habilidades : - El fantasma errante puede ver fantasmas y espíritus invisibles al ojo humano - El Fantasma errante sabe todo sobre el pasado, presente y futuro. - Usa un talismán místico para controlar sus energías sobrenaturales. - Cuerpo a cuerpo (Básico) - Inteligencia nivel de Genio Frase : Vago por el mundo buscando a otros a ayudar Situación Sentimental : Soltero Localización : Cambiante
Tema: Re: Relaciones de Kon-El Mar Mayo 13, 2014 2:10 am
Yo también quiero un sitio si a Kon-El no le importa claro...
Oliver Queen Justice League of America
Nombre Completo : Oliver Jonas Queen Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow Avatar : Stephen Amell Edad : 48 años Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante Localización : Star City
Tema: Re: Relaciones de Kon-El Mar Mayo 13, 2014 6:27 pm
Yo tambien muchacho
Teth-Adam Justice Society of America
Nombre Completo : Teth-Adam Alias : Black Adam Avatar : Dwayne Johnson Edad : Desconocida Poderes : Fuerza, resistencia, agilidad, velocidad y percepción sobre humanos y aumentados. Vuelo, teleportación, Invulnerabilidad, Curación, Intelecto y sabiduría sobrehumano, Clarividencia, Curación Acelerada, Habilidades : Auto-Sustento, Tácticas de Guerra, Matemáticas, Intelecto mejorado. Resistencia a la magia. Frase : El mundo no ha cambiado tanto como usted cree, Sivana. Los Faraones todavía viven de los esclavos. Yo no soy un villano - no en la definición estricta de la palabra según el mundo "moderno" auto-nombrado. Luché junto con la Sociedad de la Justicia por un tiempo pero nunca me gané su confianza. Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Principe ; dictador ; arqueólogo Localización : Kahndaq ; Filadelfia
Tema: Re: Relaciones de Kon-El Mar Mayo 13, 2014 10:52 pm